Social Icons

31/10/15

Las 10 fijaciones sexuales más extrañas del planeta

También conocidos como ‘parafilias’, estos patrones de comportamiento sexual tienden a ser poco convencionales, y en la mayoría de los casos, considerados tabúes por la sociedad.
1. Clismafilia: Esta parafilia consiste en recibir placer sexual mediante la introducción de líquidos en el ano, y por ello, es comúnmente conocida como una fijación por los enemas. Su práctica resulta preocupante, ya que en la mayoría de los casos, termina siendo una actividad antihigiénica y peligrosa.

CHEF INTERNACIONAL RICARDO CARDONA CON MASTER CLASS EN SANTIAGO

La actividad es organizada por las firmas Benny Postres, LaMaison DDA y Amelia’s Gourmet

SANTIAGO. El afamado cheff  internacional Ricardo Cardona, “El Cheff de las Estrellas” participará en un Gourmet  Master Class en esta ciudad los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Salón Boka Hodelpa Gran Almirante.

Destruyen verjas para no usar puente peatonal

Santiago.-La verja de metal colocada por la Alcaldía de Santiago para obligar a que estudiantes utilicen el puente peatonal levantado frente a la Universidad Tecnológica de Santiago comienza a ser desmantelada. 

El sexi policía dominicano dice que tres de cada cinco propuestas indecentes que le hacen, son de hombres

Miguel Pimentel, el sexi policía dominicano, reveló que tres de cinco propuestas indecentes que le hacen, son de hombres.

La afirmación la hizo en una entrevista en el programa El Super Poder de Super Canal, en la cual declaró sentir4se sorprendido de como los hombres se declaran abiertamente gays a través de las redes sociales.

30/10/15

México anunció regreso a Miss Universo tras venta de acciones de Donald Trump

La organización Nuestra Belleza México anunció este miércoles que sí enviará representante a Miss Universo 2015, luego que el magnate y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vendiera los derechos del concurso a raíz de sus controvertidas declaraciones contra migrantes mexicanos.

Nathalie Hazim pospone concierto “Buena a la Mala”, tras ser diagnosticada con dengue

Santo Domingo.-La cantante Nathalie Hazim informa que pospone el concierto “Buena a La Mala” con Diomary La Mala, por motivos de salud.
 La artista fue diagnosticada con Dengue Activo.
El evento estaba pautado para hoy jueves 29 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

EL CLÁSICO DEL DIA RUBEN BLADES- EL PADRE ANTONIO AÑO 1984

En la TV Dominicana: Hay una saturación de Senos, Traceros, Urbano y Política

New York, (SL) -En mi reciente visita al país, hice un aparte para observar el comportamiento de nuestra televisión, lo que me llevó a la conclusión de que los elementos fundamentales en la mayoría de programas, son los mismos “Senos, Traceros,Urbano y Política”.

Thalía deja el canto para convertirse en DJ

thalia La cantante Thalía celebró esta semana el lanzamiento de la colección de Navidad y año nuevo de su propia colección de ropa para Macy’s, donde además de tomar tequila, agregó una nueva actividad a su historial profesional, pues debutó como Dj.

Halloween, ¿tradición pagana o religiosa?

Cada 31 de octubre se celebra Halloween o Noche de Brujas. Si bien es cierto que esta celebración se realiza en varios rincones del mundo, es en Estados Unidos y Canadá donde cobra especial importancia. A pesar de que se trata de una tradición extranjera, República Dominicana, desde hace un buen tiempo, ha adoptado la cultura de festejarlo a su propio estilo, ignorando las intenciones originales del evento, que era la de alejar los malos espíritus.

Anthony Rios revela pensó iba a morir en operación a corazón abierto

A poco menos de un mes de haberse realizado una operación a corazón abierto, el cantautor dominicano Anthony Ríos volvió a cantar en público y sorprendió a los televidentes de Esta Noche Mariasela, donde concedió su primera entrevista en televisión.

Se filtran los vídeos íntimos de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Nos temíamos que podía llegar el momento, y al final no ha sido para tanto. Corría el rumor de que veríamos vídeos privados de Jennifer Lopez con uno de sus primeros ex, y al final han aparecido los primeros pero con Ben Affleck, aunque hay muchas carantoñas y un jacuzzi de por medio.

Miriam Cruz mantiene su apuesta al merengue como género exitoso

SANTO DOMINGO. Miriam Cruz no cree que el merengue esté en crisis como propagan uno que otro de sus exponentes. Entiende que hay que aportar novedad a las propuestas.
Así lo comentó en el encuentro que sostuvo con la prensa en el que presentó “Me sacudí”, su nueva producción discográfica, que cuenta con los arreglos de Ysrael Casado, Isaías Leclerc, Alberto Plata, David Paredes, Krisspy y Francisco Ulloa.

MAS BUENO QUE ES ASÍ: Estados Unidos cancelo el visado americano Félix Bautista

SANTO DOMINGO República Dominicana.- El Departamento de Estado de Estados Unidos canceló el visado americano al senador peledeísta por la provincia San Juan, Félix Ramón Bautista.


El visado del senador fue cancelado e informado al legislador,  según una fuente de entero crédito, el pasado viernes y este lunes fue notificado a la Cancillería dominicana.


Bautista, en los últimos años ha sido acusado de malversar los fondos  cuando estuvo como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).


Pero el pasado miércoles la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia ratificó el auto de no ha lugar en favor del senador Félix Bautista y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos.

Se recuerda que en abril pasado, el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, se reunió en su despacho de la Procuraduría General de la República con el jefe del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, un día después de que esa dependencia estatal elevara dos recursos de 

apelación contra las decisiones del Poder Judicial que otorgaron dos No Ha Lugar a favor de Bautista, senador por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, ambos acusados de actos de corrupción.

Escapa policía vinculado a ejecución de supuesto delincuente en Santiago


Santiago.-El cabo Antonio Sarita Rodríguez, apresado junto a un sargento de la Policía vinculados a la ejecución de un presunto delincuente, escapó mientras era llevado a un centro de salud.

Se activan las fallas sísmicas en el Caribe: al menos 20 sismos entre PR y RD en las últimas horas.


Héctor Acosta será “Recoge-Bate” de las Aguilas Cibaeñas por un día

El destacado Artista dominicano Héctor Acosta " El Torito" dio a conocer en la mañana de este jueves que realizara un mitin-reunión el próximo lunes con los principales jugadores activos y ex-Jugadores de las Aguilas Cibaeñas con el objetivo de levantarle el ánimo al equipo con sede en la ciudad de Santiago.

Muere mujer amarrada y quemada por marido en Dajabón

Dajabón,- Murió en la sala cuidados intensivo de la unidad de quemados del Hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo la señora Ana Iris Rosario de 45 años, quien el día 22 de este mes, resultó con quemaduras en más de un 90% de su cuerpo, al ser incendiada la casa donde dormía por su marido.

Militar ultima conductor de camioneta llevaba ajo de contratado

Mangá-Montecristi,- El conductor de una camioneta murió tras recibir un disparo mientras alegadamente transportaba un contrabando de ajo, procedente de la frontera.
La víctima fue identificada como como, Manuela Altagracio Ramos Acosta de 45 años de edad, según su licencia de conducir.

Pochy Familia manejará "chanchito" de las Fiestas Navideñas

Pochy Familia, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, ha sido designado coordinador de las Fiestas Populares que auspicia el gobierno de Danilo Medina para cada temporada navideña.

Francisca Lachapel sobre su primer disfraz de Halloween: "[Fue] vergonzoso"

La presentadora Francisca Lachapel revivió su primer Halloween. 
"El primer recuerdo que tengo de Halloween, obviamente, fue cuando vine a vivir aquí a este país", aseguró en entrevista con MezcalTV. "Era todo muy raro y extraño para mí".

Bachatero "Zorro de Mendoza" se suicida anoche en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-El reconocido bachatero Mariano Peñaló (EL Zorro de Mendoza), quien además era segundo teniente de la Policía, se suicidó anoche de un balazo a la cabeza, en su residencia de la calle Luís Alberti, en el sector Simón Bolívar de esta ciudad.

LOS NUMEROS FAVORITOS CON POSIBLIDADES DE SALIR CORTESIA DE CONTROLDIAMANTE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Hoy es un día de gran prosperidad para todos !!!
Es importante saber que nosotros en Control Diamante no damos números luego de salir, nuestras predicciones son antes de los sorteos.

Justin Bieber abandona concierto en Oslo

El cantante de 21 años se quitó la gorra y los auriculares mientras abandonaba molesto el escenario.

Dinamarca.- El cantante pop Justin Bieber dijo que canceló un concierto en Oslo tras interpretar solo una canción porque sus fans le impidieron limpiar un líquido que había sobre el escenario.

29/10/15

Cueto es invencible cuando lanza en casa

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Cualquiera que lance un juego completo en la Serie Mundial, permitiendo una carrera y dos hits, probablemente saldría a describirlo como la mejor actuación de su carrera.

ESCUCHALA XTREMA 92.5 FM TAN CIBAEÑA COMO TU






LA CHAMA RESTAURANT


Roban a Maribel Guardia todos sus ahorros!

Este año varios son los famosos que han vivido en carne propia la delincuencia y mal clima que vive el país, pero el más reciente caso es el que involucra a la actriz Maribel Guardia, de 56 años, quien muy triste denunció que le robaron todos sus ahorros.

Los Ángeles Negros regresan al romanticismo

Con un disco totalmente inédito, que conserve su estilo y esencia, Los Ángeles Negros continuarán fomentando el romanticismo en las nuevas generaciones, durante 2016.

Ranking: Los conflictivos del género urbano!!!

La clase artística dominicana esta dividida entre aquellos artistas que son catalogados como “buenos” y los “malos”.

“Yo quiero volver” lleva a Silvio Mora a verse en los primeros lugares

El merengue se convierte en el primer corte romántico que el artista lleva a esa posición
El polifacético merenguero Silvio Mora domina la escena musical y entra a los primeros lugares del ranking de los más sonados del momento, con el merengue de corte romántico “Yo quiero volver”, dándole así la satisfacción de ver su corte musical despegar en todas las emisoras a nivel nacional y colocarlo en el tercer puesto del merengue más sonado del país.

El Concejo de “Franklin Mirabal” para Don Miguelo!!!


Carlos David llega con merengue romántico

“Ser Amantes” es lo nuevo que trae el merenguero Carlos David, canción original de Antonio José Cortés Pantoja “Chiquitete”, con los Arreglos de Moreno Rosario.


Descargan a Vakeró de acusación le hizo Martha Heredia

El cantante urbano fue acusado por Martha Heredia de violencia de género, acusación por la que estuvo recluido varios meses. Luego, la cantante Heredia fue arrestada y acusada de traficar con drogas. Aun ella está presa condenada a 7 años.

Por qué no se debe depilar el vello púbico

En los últimos años parece haberse convertido casi en una obligación para las, pero ¿realmente es bueno? A continuación te explicamos por qué no se debe  el vello púbico.
Antes de la invención de la , las mujeres lucían un pubis frondoso, después llegó la de hacerse las ingles (años 90), que posteriormente derivó en las llamadas ‘brasileñas’, y hoy día se ha instaurado la costumbre o casi obligación de tener las partes íntimas totalmente libres de pelo. Sin embargo, no es lo beneficioso que se ha venido diciendo y, por eso, aquí podrás consultar por qué no se debe depilar el vello púbico.

Idelsa Núñez ahora es pastora…

Idelsa Núñez no siempre tuvo una vida tan equilibrada como la de ahora. La comunicadora de 40 años de edad, se revela ser otra persona desde que entregó su vida a Jesús, y ha sido precisamente su fe, que la ha llevado tras nuevas pasiones como lo es ser líder espiritual y ganar más almas para el reino de Dios.

La extraña vida del hombre con el pene más grande del mundo

La noticia del mexicano con un pene de 48.2 centímetros de longitud le dio la vuelta al mundo. Hasta ahora lo único que se sabía de Roberto Esquivel Cabrera es que tiene 54 años, es originario de Saltillo, Coahuila, y que vive en la miseria pues su enorme miembro le impide llevar una rutina normal.

Sin embargo un seguimiento realizado por  , medio de comunicación que dio a conocer la historia al mundo, revela la infancia del “Centauro” mexicano y pone en duda algunos aspectos de la  de Esquivel Cabrera.

(Así anda el caso de los pilotos franceses). fue asesor del presidente Leonel Fernández

El periódico Le Monde reveló que el diputado ultradrechista señalado como parte fundamental en la fuga de los dos pilotos franceses condenados en República Dominicana por narcotráfico, Aymeric Chauprade, fue asesor del presidente Leonel Fernández, quien lo invitó a dar conferencias en su ONG particular Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

En un reportaje titulado “Air Cocaïne: ¿Quién es Aymeric Chauprade?”, el rotativo parisino explica que Aymeric Chauprade es un hombre que tuvo un papel importante en la fuga de República Dominicana de dos pilotos franceses, Pascal Fauret y Bruno Odos, condenados a veinte años de prisión en el caso de tráfico de 700 kilos de cocaína conocido como “Air Cocaine”. Ambos se hallaban en libertad condicional a la espera de juicio en apelación, pero con impedimento de salida de República Dominicana.

Presentadora mostrando hasta la tambora…

Primero comenzó a subir fotos bien sexy por su cuentas de instagran y facebook.

Se le veía una especie de mirenme aquí estoy, pero uno que otro le dieron un par de comentarios.

Pero ahora soltó el tiro con esta foto donde se le ve desnuda en plena cama como actriz en un vídeo del bachatero Yoskar Sarante.

Pero no fue ella la que vivía criticando a sus colegas, dice un chusco que fue que se dio cuenta que se estaba quedando atrás, mientras las otras disfrutan de la buena vida, a ella nadie la miraba.

28/10/15

20 años de prisión contra hombre acusado de participar en triple asesinato

Santiago.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a solicitud del Ministerio Público en contra de un hombre acusado de haber participado en el asesinato de tres personas, ocurrido en el sector Los Solares, Cienfuegos.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago dictó la sentencia en contra de Luis Alberto Camilo García (El Guardia), tras determinarse su participación como  coautor del hecho en que perdieron la vida Johan Manuel Corniel, Yanet Altagracia Cruz y José Manuel Luna.

La Procuraduría Fiscal de Santiago presentó formal acusación en contra del procesado Camilo García por la violación de los artículos 265, 266, 295, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, los cuales tipifican la asociación de malhechores y el asesinato, así como la violación del artículo 39, párrafo II, de la Ley 36 sobre  Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

De acuerdo al expediente instrumentado, el hecho ocurrió en el indicado sector, alrededor de las 8:30 de la noche del 15 de agosto  del 2012,cuando José Luna Jiménez visitaba a su amigo Johan Manuel Corniel y la pareja de éste Yanet Altagracia Cruz.

Establece que el imputado se presentó a la residencia propiedad de Corniel, y, sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra las víctimas.

Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez cantarán en gala de Fundación juntos por una misma causa

La Fundación juntos por una misma causa, brazo social del Santo Domingo Country Club, celebrará el próximo 30 de octubre su tradicional gala anual, un evento en el marco del cual se realizará un concierto con la participación de los destacados artistas Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez.

Bachatero sufre golpes y laceraciones durante accidentarse en autopista Duarte.

El Bachatero Zacarías Ferreiras sufrió golpes que obligaron su internamiento en un centro de salud de Santiago, luego que se el vehículo que conducía chochara con un camión en  la zona de Miranda en la autopista Duarte.

HOY Y MAÑANA ES EL MENEO..!!


Detiene mujer con una paca marihuana en Dajabón

Cañongo-Dajabón,- Miembros del servicio de Inteligencia S2 y uniformados del ejército Dominicano detuvieron una mujer en momentos que intentó viajar hacia la ciudad de Santiago, con una paca de un vegetal presumiblemente marihuana en el interior de su equipaje.

Wason lanza videoclip de “Le pido a Dios” junto a Kiara Franco

Santo Domingo.- El cantautor del pueblo, Wason Brazobán , lanzará este próximo 2 de noviembre el vídeo de su más reciente sencillo “Le pido a Dios”, tema que hace junto a la joven y nueva revelación musical Kiara Franco.
El tema que está sonando hace semanas en todas las emisoras del país ha tenido muy buena acogida del público y pretende colocarse prontamente dentro de los primeros lugares de los charts del país.
Kiara es una nueva estrella dominicana quien está de la mano del empresario y radio difusor Ramón Lluberes (mon), ha participado en concursos de canto en la ciudad de Miami, como fue el caso del programa “Sábado Gigante”.
De su lado Wason, dice sentirse identificado con la cantante porque al igual que él, Kiara también escribe y por lo regular temas de desamor.
El vídeo fue dirigido por Manuel Paulino quien ha trabajado con artista como Milly Quezada, Don Miguelo, Juliana, entre otros. Las locaciones de la grabación se dieron lugar en la iglesia de las Mercedes de la zona colonial y Malecón Center, mientras que el video fue filmado con la más alta tecnología 4K UHD y será estrenado este próximo lunes 2 de noviembre en el programa Chévere Nights por Telesistema canal 11.

Pablo Alborán trabajará disco de música infantil para ayudar a niños con cáncer

San Juan, Puerto Rico.- El cantautor español Pablo Alborán dijo hoy que en breve trabajará en la producción de un disco de música infantil con el fin de ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares de su país, dedicada a tratar a niños con cáncer.

¡Insólito! Gemelas idénticas nacen y mueren el mismo día

Redacción Internacional.- Helen Cook y Clara Mitchell eran gemelas idénticas. Ellas no sólo nacieron el mismo día, hace 83 años, sino que también dejaron juntas este mundo.
El hecho se dio el pasado 13 de octubre en Colorado, Estados Unidos, cuando las hermanas murieron con pocas horas de diferencia.

Angie Vázquez, la nominada más joven al Latin Grammy

Mexico.- Ángela Vázquez pasó de ser la estrella infantil de YouTube que interpretaba una sublime versión del éxito de Adele “Rolling in The Deep” a la nominada más joven en la historia de los Latin Grammy.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates