Social Icons

30/11/13

Agua de avena para bajar de peso

La avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero a algunas mujeres no les encanta comerla todos los días (aunque es un perfecto desayuno que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo). Por eso buscamos esta receta de agua de avena que te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo. ¡Pruébala al menos un mes!

Ingredientes

1 taza de avena
3 litros de agua

La preparación es muy sencilla, sólo licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante el día) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dos vasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio (aunque sea pasear al perro).

Inténtalo diariamente por un mes para notar el cambio. Fíjate especialmente en la hinchazón de tu estómago y en si te ayuda a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!

QUIEREME COMO SOY SE LLEVARA A CABO ESTE DOMINGO 1 EN EL ESTADIO CIBAO

Aprender a respetar a todos los seres humanos, con sus virtudes y sus defectos, al margen de toda creencia religiosa, género, raza y condición física, es la mejor virtud que podemos tener quienes habitamos en este mundo. Decirlo suena fácil. Prácticarlo es el reto. Desde aquí, apoyo totalmente a Quiéreme como soy, la iniciativa que procura proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual. He sido testigo del extraordinario potencial que tienen estas herramientas de integración, y el impacto positivo de las mismas. Por lo tanto, he comprado la camiseta, e invito a quienes puedan que lo hagan, y participen mañana domingo en esta noble causa. Desde ya, felicito a sus organizadores, auspiciadores y patrocinadores. Así se construyen los valores en nuestra democracia.

#QUEVAGAMUNDERIA - ¡ SE CASÓ CON UNA ANCIANA DE 69 AÑOS!! INCREIBLE

El joven Alberto Ruiz se caso con una anciana de 69 años! su nombre es Amelia que era viuda hace 19 años.

El asegura que el en verdad la ama, sin importar lo que la gente se atreva a decir sobre ellos y su relación, y ella está feliz compartir sus ultimos momento de su vida con alguien "que ama"
esto se vio en la ciudad de Lima, Perú.

Hoy es Día de San Andrés, cuidao con agua sucia , harina, polvo y huevos

Hoy es el día de San Andrés, una fecha que hace décadas celebraban jóvenes y adultos en pueblos y barrios, escuelas y clubes echándose agua sucia, harina, polvo talco y huevos, pero ahora pocos se dan por enterados. 










Piloto De Jenni Rivera Está Vivo

Mis queridos lectorcitos, noticia bomba con la que amanecimos el día de hoy, el piloto de la aeronave donde perdiera la vida la Diva de la Banda Jenni Rivera y sus acompañantes, Miguel Pérez Soto está vivito y coleando.

Las diferentes versiones de que el “accidente” de Jenni hubiera sido provocado son muchas, la relación de la cantante con miembros de la delincuencia organizada también salió a la luz, así como también se dijo que se pudiera tratar de algún conflicto político.
Sin embargo si Miguel Pérez Soto, no viajó o fue bajado del avión por motivos aún desconocidos, tendrá que explicar el por qué esperó un año para salir a dar declaraciones que está vivo, porque debemos recordar que los “restos” de los tripulantes de la aeronave accidentada, fueron entregados mediante exámenes de ADN correspondientes que fueron realizados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde las autoridades confirmaron las identidades de los fallecidos.

La familia del piloto Miguel Pérez Soto, reclamó en la ciudad los restos y pertenencias encontradas en la sierra de Iturbide, e interpusieron una denuncia por negligencia y muerte injusta en contra de la empresa Starwood Management, así como los propietarios de ésta, en donde buscaban compensación por daños y prejuicios, ya que la nave se encontraba con desperfectos al momento de volar.
Las respuestas de lo ocurrido ese fatal 9 de diciembre del 2012, tendrá que darlas el piloto, tanto a los familiares de la cantante Jenni Rivera como a las demás familias de los que perdieron la vida, ¿qué pasó? ¿por qué motivo no abordó el avión? ¿quién lo bajó de éste, ya que sus pertenencias viajaban en la aeronave?, ¿por qué quedarse callado y dar declaraciones un año después de la tragedia?, además de enfrentar tanto a la justicia de México y de los Estados Unidos, ya que los seguros que se cobraron fueron de sumas millonarias.

Por su parte la madre de Jenni Rivera, la señora Rosa, mediante su cuenta de Twitter expresó lo siguiente, después de las constantes preguntas que los fans de la cantante le hacían y después de ver el video promocional de la exclusiva que el programa “Al rojo vivo” lanzará con el testimonio del piloto Miguel Pérez Soto:
Otra de las preguntas que se hace la familia, fans y prensa es el ¿cómo abandonó la ciudad de Monterrey el piloto?, si estaba vivo y la noticia se dio como reguero de pólvora cuando se dio a conocer que se había desplomado el avión en que viajaba Jenni Rivera, no se acercó y aclaró para bienestar de su familia que él estaba vivo, por qué las autoridades de Nuevo León no tuvieron conocimiento cuando el piloto viajó a Estados Unidos, las versiones de que hubiera amenaza de muerte en contra de Jenni Rivera se incrementan, ya que deja a las autoridades de Nuevo León en completo ridículo, ya que afirmaron que los restos entregados a la familia del piloto eran de Miguel Pérez Soto, o es que acaso se trata de un complot y ellos fueron parte de ello.

Ahora bien, residentes de Monterrey aseguran haber visto a la cantante Jenni Rivera en la ciudad, incluso dicen tener fotografías recientes con la Diva de la Banda, sin embargo no se han mostrado ni en redes sociales ni a la prensa, así que solo queda en dichos, sin embargo algunos aseguran que está escondida ya que fue amenazada de muerte por el narco, incluso han comentado que ella quedó muy mal herida y que perdió la memoria, todos los comentarios que la gente dice en éste tipo de circunstancias en donde si de repente se presenta un sobreviviente al accidente, viajara o no en la aeronave accidentada, provoca cierta sospecha en saber quién mintió, si las autoridades o fue obligado el piloto a guardar silencio y esconderse hasta de sus propios familiares, que vivieron el dolor de perderlo, al igual que la familia de Jenni y de los otros tripulantes.

Meses después de la muerte de la cantante se dio a conocer la versión de Jesús González chofer de Jenni Rivera, en donde reveló detalles que no se sabían de la Diva de la Banda, mencionó que la notó muy inquieta ya que estaba muy preocupada por sus músicos, no quería que llegaran tarde, ya que no quería que el Municipio de Monterrey la fuera a multar por no empezar el espectáculo a tiempo, mientras los esperaba llegó con su equipo a comer a un reconocido restaurante de la ciudad, en donde mencionó que quería pantallas por todo el estacionamiento de la Arena Monterrey, que nadie se quedara sin verla.

En el restaurante Jenni Rivera recibió una llamada del piloto Miguel Pérez Soto, misma que la molestó mucho y la hizo alterarse, mencionándoles a sus acompañantes que sería el último vuelo que hacía con él, y lamentablemente así fue.

Jenni Rivera comentó a sus acompañantes que tenía miedo recibir en la ciudad una demanda y enfrentar problemas de tipo moralista, ya que le habían comentado que una asociación de Monterrey estaba en contra de sus canciones y de su actuar público, eso aunado a que le lanzaban sostenes cuando actuaba y provocaba que muchas mujeres se quedaran sin él, eso era un problema que Jenni no podía controlar, por tal motivo donó a la ciudad de Monterrey 50 mil dólares para los damnificados del Huracán Alex, para acallar y mantener tranquilos a los de la asociación que la querían demandar.

De ahí se dirigió a la Arena Monterrey a realizar la prueba de sonido, y nuevamente se molestó porque ella había pedido que su escenario fuera en forma circular y no en forma de cruz, le aclararon que fue imposible como acostumbran en Estados Unidos que un escenario dé vueltas, que lo único que le pudieron ofrecer fue el escenario en forma de cruz ya que ella pidió estar en contacto con el público y que por eso se le pusieron pasarelas para que lo hiciera, ya era demasiado tarde para que Jenni Rivera cambiara las tarimas.

A Jenni Rivera se le informó que todas las entradas estaban agotadas, empezó su concierto a la 9:10 de la noche y terminó su última actuación a la 1:10 de la madrugada, para dirigirse directamente al aeropuerto ya que no quería quedarse en la ciudad, cenando con su equipo una sopa instantánea en una tienda de conveniencia, recibiendo antes de abordar una llamada que la hizo quedarse en silencio varios minutos, sin embargo no cambió su idea de abordar y partir rumbo a la Ciudad de México, destino al que nunca llegó ya que la avioneta en la que viajaba se precipitó en la Sierra de Iturbide en donde sus restos quedaron esparcidos, así como los de sus acompañantes, aquella madrugada del 9 de diciembre del 2012.

Sin embargo ahora el piloto está vivo, ¿será que Jenni Rivera también lo está?, la aparición de Miguel Pérez Soto se da, unas semanas antes del gran homenaje luctuoso a Jenni Rivera, ¿curioso no?, ¿ustedes que piensas mis queridos? Hay muchas preguntas sin responder.

29/11/13

COMO LIMPIAR LA PANTALLA A TU COMPUTADORA

DALE CLICK EN ESTE ENLACE

#MI BARRIO ESTA EN NAVIDAD


#FISCALESMIERDITAS - AUTORIDADES SE LE TIRAN A "OMEGA" EN CANAL DE TV... ESTE LE DEMUESTRA QUE ES EL FUERTE!

Autoridades del orden publico y el ministerio publico con intencion de conducirlo bajo arresto se apersonaron en la presentacion que sostuvo el merenguero omega en supercanal para el programa "El Poder de las Doce".

El mambero llegó en su flamante Cadillac Escalade y se quedó en el parqueo, en espera de que le avisaran para entrar al estudio con las cámaras dispuestas en exteriores para captar su entrada.

La seguridad y los vigilantes de la televisora recibieron ordenes de no dejar entrar a los fiscales y policías que andaban detrás de Omega, quienes se vieron precisados a quedarse en la calle, detrás de las puertas corredizas de hierro. Hubo mucha expectativa en el ambiente.

Alguien le sugirió a Omega que al desmontarse del vehículo entrara por la puerta del patio, pero "El Fuerte" demostró que en verdad es fuerte, pues proclamó: "No señor, yo voy a entrar por el frente. Yo no le tengo miedo a nadie". Y así lo hizo...Estuvo tocando más de una hora en "El Poder", mientras los fiscales y los "poli" estaban en la calle cogiendo sol, con los labios cenizos, locos por un juguito de los que venden los haitianos en triciclos por las calles, pero no apareció ni un fatal...

JOCHY SANTOS NO TUVO SU MEJOR NOCHE EN EL JARAGUA...

En el concierto de Anthony Santos para el salón la fiesta del Hotel Jaragua, se nos prometió lo mejor y es la razón por la cual se han hecho comentarios o críticas oportunas referentes a sus resultados.
No es la mera intención de joder o barrer el piso con nadie, es que "Anthony Santos Inagotable" con entradas muy elevadas de precio y con un artista de la magnitud del Mayimbe de la bachata, no podía permitir la ocurrencia de tanta falta de coordinación y una espera demasiado agotadora.
Se anunció la capacidad de Walkiria Almonte dispuesta para la coordinación artística y la coordinación de piso de este espectáculo que debió estar en escena cerca de las 10:00 de la noche, en una locación que por sus condiciones de teatro permite todo los movimientos propios de grandes montajes.
Se dijo de un guión especial para una noche muy especial, el encuentro de Anthony Santos con su público para celebrar una carrera Inagotable de éxitos, para poner en escena una idea y producción general de Colombia Alcántara, con la conducción y animación de Jochy Santos El Hombre Divertido.
No era necesario proyectar en pantalla gigante la conocida carrera del presentador porque entendemos que no era la figura de atracción en el súper concierto que estábamos esperando.
A esto se le agrega una exposición de cuentos que nunca pudieron sintonizar con el público, tal parece que a Jochy Santos no se le advirtió que tenía que llenar un espacio "PARA MATAR EL TIEMPO".

Nunca se puede utilizar una estrella para presentar una estrella, Jochy no dimensionó la figura de Anthony Santos y este artista gusta o exige que se eleven los tonos de voz, se suba el entusiasmo, se alabe su figura, se diga que es lo máximo y su nombre se presente como si el salón fuera a explotar.

Jochy Santos no hace este tipo de presentación y no la hizo esa noche, de casualidad Anthony Santos salió a escena, luego que Jochy tuvo que arrastrarlo por una mano (Casi Obligao) y volver a presentarlo.

Razones mas que suficientes como para resaltar que la noche de Anthony Santos no fue la mejor para JOCHY.

Asaltan a punta de pistolas a la hija de Félix Fermín El Manager de las aguilas cibaeñas

SANTIAGO.- La ex madrina de las Águilas Cibaeñas Pamela Fermín, hija del mánager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, fue asaltada la tarde de este viernes a punta de pistolas por dos individuos

Que se trasladaban un motor de alto cilindraje, cerca de su residencia en los Cerros de Gurabos de esta provincia.


Su padre dijo que los dos hombres se le acercaron a su hija a la una de la tarde cuando la joven salía de un gimnasio y la encañonaron en la cabeza.



Sin mediar palabras, le pidieron la cartera y otras pertenencias y ella la entregó y los malhechores emprendieron la huida, explica Félix Fermín en una nota enviada a Diariolibre.com.



La joven fue auxiliada por los vecinos del lugar y se encuentra fuera de peligro y en el seno de sus familiares.



El mánager de las Águilas Cibaeñas indicó que su hija no sufrió lesiones durante el asalto y que se encuentra en su residencia de los Cerros de Gurabo, rodeada de sus familiares, aunque todavía bastante nerviosa. 



El gimnasio donde asiste la joven, está próximo a su residencia.



Las autoridades policiales tienen los detalles del hecho y han iniciado las indagaciones de lugar, dice Fermín

Pacha y el cocodrilo

El pacha loco por darle beso al cocodrilo En Pleno Programa De Radio

Este Proximo 7 de Diciembre @LevelRD presenta : Anthony Santos


GORDA O ROLLIZA?

Santiago...La joven comunicadora Yeskarla Dilone subió esta foto en traje de baño, donde se le ve sacando la lengua al estilo de Miley Cyrus.

Pero antes de hacerlo debió darle un poquito al gimnasio, para ver si rebaja la barriga que tiene, además de tratar de quitarse un poco la celulitis.


Como usted la ve, gorda o rolliza.

#QUEFUERTE - MILLONARIO FUE CAMBIADO AL NACER Y VIVIÓ SU VIDA COMO POBRE

Un hecho sorprendente fue el que tuvo lugar en Japón luego que un hombre viviera toda su vida en la más absoluta pobreza mientras otro lograba diferentes laureles universitarios y ahora triunfa como exitoso jefe de una empresa de bienes raíces.

¿Dónde radico el problema? A simple vista pareciera ser un hecho usual en la sociedad, sin embargo, tales hombres fueron cambiados al nacer alterando los destinos de ambos.
La historia quedó al descubierto cuando los hermanos del hombre pobre, llegaron a la conclusión de que el parecido familiar era nulo y procedieron a realizar un examen de ADN. Este confirmó la inexistencia de lazo sanguíneo.

En conjunto con el registro del hospital Sab-Ikukai en Sumida Ward, Tokio, fueron investigando el tema. ¿Qué había pasado? Los hombres nacieron con una diferencia de 13 minutos y tras bañarlos, los entregaron cambiados a sus madres

Al “afortunado” logró terminar sus estudios en una escuela nocturna mientras trabajaba en una fábrica. Luego ejerció como chofer de una empresa de transportes; sufrió a los dos años la pérdida de quien creía era su padre y fue criado por su madre.

¿Qué pasará ahora? El Tribunal de Distrito de Tokio ordenó que el hospital le pague 38 millones de yenes a este hombre por los daños y perjuicios que le creó en su vida.

“Los vínculos entre el hombre y sus verdaderos padres fueron cortadas y el hombre se vio obligado a crecer en un hogar pobre, la angustia mental que atravesó fue enorme. Había grandes diferencias entre los dos entornos familiares y el demandante sufrió una pérdida razonable como resultado”, dijo el juez Masatoshi Miyasaka en su fallo.

“Yo podría haber tenido una vida diferente”, se lamentó el hombre, que dijo que lo que más le duele es que no pudo conocer a sus padres biológicos, que ya fallecieron. “Durante meses, no pude contener las lágrimas cada vez que veía sus fotos”, reveló el diario Telegraph.

VIDEO: PAREJA DE JOVENES ABURRIDOS EN EL METRO DECIDIERON TENER SEXO ORAL

Dos amigos se aburrían en un tren y decidieron tener sexo oral delante de otros pasajeros.

El joven de 21 años de edad, estudiante universitario fingía leer un libro , mientras que su amiga estaba fingiendo estar durmiendo en su regazo con una chaqueta encima de su cabeza. De alguna manera, los dos no creo que los demás pasajeros se dieran cuenta de su cabeza subiendo y bajando .

El estudiante de la universidad de Taiwán dijo a la policía que su acción habia sido un impulso.La pareja fue arrestada y acusada de exhibicionismo .Después de ser arrestados , la chica , de 18 años, dijo que ella no sabía que este tipo de acciones en público era ilegal. 
Los dos se conocieron en un sitio web y eran " amigos con derecho " desde entonces.

En el video , el hombre se ve con un libro que finge una muy interesante lectura , y la chica cubierta con una chaqueta mientras ella lleva a cabo el sexo oral con él .
Un turista grabó el incidente y publicó el video en su página de Facebook , que atrae a muchos espectadores y muchos comentarios. El joven, que fue visto en el video, estaba enojado ya que el video se ha viralizado .Exigió que los medios de comunicación , que publicaron su acto , retire el vídeo y se disculpan con él. Sin embargo, un abogado dijo que la publicación del video no era una invasión de la privacidad , ya que fue tomada en un lugar público .

DALE PLAY AL VIDEO DEL DUETO PERFECTO EN SALSA NELSON Y BIELKA- FUISTE TU

A pero que bebe mas travieso, dale clic y mira lo que hace en el video

DALE PLAY

HOMBRE HORRORIZADO, MUJER LE DIJO DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES: BIENVENIDO AL MUNDO DEL SIDA

La vida de un hombrese torno patas arriba cuando una mujer viciosa después de una aventura de una noche le dijo Bienvenido al mundo del Sida

El hombre de 36 años de edad, hombre de Sudáfrica, estaba horrorizado después de que la mujer le infectó deliberadamente con el VIH.

Después de una noche de borrachera en un bar, el hombre llevo a la mujer a su casa donde tuvieron sexo.El hombre dijo que él utilizó un preservativo cuando tuvo relaciones con la mujer antes de que ambos se quedaran dormidos en su cama.Más tarde, se despertó para encontrar a la mujer encima de él . El hombre no se resistió , y tuvieron más relaciones sexuales pero sin preservativo.

Cuando terminaron de tener relaciones sexuales la mala mujer , dijo : " ¡Bienvenido al mundo del VIH. " Le dijo que era VIH positiva y que ella no queria morir sola.

"Yo había sido un donante de sangre desde hace años, pero después del encuentro con la mujer cuando fui a donar sangre fui rechazado ", dijo la víctima."Fui a una prueba de VIH y mi peor pesadilla fue confirmado ", agregó .En realidad, era VIH positivo.El hombre enojado se fue a la policía con el fin de presentar cargos en contra de la mujer.

Sin embargo , el Oficial Salomón Sibiya dijo que sería difícil de abrir un caso , ya que hay poca evidencia en contra de la mujer.

28/11/13

VACACIONES TIME..!!


El Video Más Tierno: Baño De Abrazos Para Gemelos

El video de dos hermanos gemelos bañándose como en la panza de mamá se convirtió en un furor en redes sociales. En tan sólo una semana acumuló más de 3,7 millones de visitas en YouTube. Se trata de una nena y un nene que son bañados juntos con una técnica especial, basada en abrazos.
Tal como se explica en el texto del video, se trata de un nuevo enfoque de baño, denominado “Baby Spa” (Spa de bebé) e inventado por Sonia Rochel, una enfermera parisina.

Según se relata, es el resultado de muchos años de observación y reflexión y, si bien el video muestra algunos momentos de caricias, el baño en realidad tiene una duración de 10 a 15 minutos.

Además, se aclara que este tipo de baño está reservado para los más pequeños: no pueden superar los 2 meses. Eso sí: alertan a los padres que debe ser realizado por enfermeras especializadas.

DALE PLAY

Esta Es La Imagen De Miley Cyrus Que Circula En Las Redes Sociales

Miley Cyrus ha conseguido convertirse en un fenómeno viral en Estados Unidos. Ya lo es desde aquella actuación en los MTV EMAs en la que apareció con poca ropa, sacando la lengua, y bailando de manera obscena. Ahora, por enésima vez, Cyrus se erige como protagonista del día de Acción de Gracias, y esta vez no ha sido su culpa, reseñó ABC
Alguien ha hecho un montaje en el que la cabeza de Miley, con una mueca sacando la lengua, aparece pegada a un pavo. Esa imagen está circulando por las redes sociales y muchos tuiteros la están utilizando para felicitar el día.

Acción de Gracias es la fecha más importante en Estados Unidos. Se celebra el tercer jueves de Noviembre y todos los americanos recorren el país para unirse a su familia en un día de voluntariado y generosidad. El Pavo es la comida representativa.
(ABC)

El Lápiz Consciente se "llenó de odio" y tiró al zafacón el Premio Q que ganó, unos galardones A LA MÚSICA URBANA

El Lápiz Consciente se "llenó de odio" y tiró al zafacón el Premio Q que ganó este martes por la noche, unos galardones a la música urbana matizados por la poca organización  que debe mejorar para futuras entregas y que se ralizaron en Hard Rock Café Santo Domingo con transmisión por Digital 15.
El rapero se había alzado con el trofeo por su tema "Amor por accidente", pero parece esperaba ganar como "mejor video" de ese mismo corte musical, no obstante el premio se lo llevó su colega La Materialista.

Fue entonces que se marchó furioso del lugar no sin antes lanzar a la basura la estatuilla que le habían  otorgado y acto seguido la fotografió y la subió a su cuenta de Instagram con el siguiente comentario:

"Viven jodiendo a uno para que vaya a los premios pa' faltarle el respeto a los jefes #panchitos".

La actitud irreverente de El Lápiz Consciente no es nueva. Se recuerda como la emprendió contra Acroarte en un tema que compuso porque no había sido nominado en los entonces premios Casandra, hoy Soberano.

Y eso que el artista urbano señaló que había cambiando ciertas formas erróneas suyas de proceder y hasta estaba abogando por la unidad entre los exponentes de su género.

Y ESTO ERA PARTE DEL LIBRETO? Sandra Berrocal le niega un beso a Crazy Design en Premios Q

La pregunta que todos se hacen, esto sera parte del libro de Crazy Desing y Sandra Berrocal, dado que ella le niega un beso al teke teke en la presentación de premios Q de la música urbana, mira el vídeo y dinos que opinas.

DALE PLAY

30 RAZONES PARA TOMAR AGUA.!

La vida es agua, sin agua no hay vida. Constituye alrededor del 60% del peso corporal en los hombres y cerca del 50% en las mujeres.
Dado que el tejido graso o adiposo contiene muy poca cantidad de agua,
el porcentaje total de agua en el individuo obeso es inferior al que presenta el no obeso.
El agua ayuda a casi todas las funciones del cuerpo humano, pero que es lo que realmente hace el agua en nuestro cuerpo:

1) El cerebro es 75% agua, una deshidratación moderada puede causar dolor de cabeza y mareos.
2) Se necesita agua para exhalar.
3) Regula la temperatura del cuerpo.
4) Transporta nutrientes y oxígeno a todas las células en el cuerpo.
5) La sangre es 92% agua.
6) Humedece el oxígeno para respirar.
7) Protege y amortigua órganos vitales.
8) Ayuda a convertir los alimentos en energía.
9) Ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes.
10) Deshace de los desperdicios.
11) Los huesos son 22% agua.
12) Los músculos son 75% agua.
13) Amortigua las articulaciones.
14) Es la parte más grande de nuestros sistemas sanguíneo y linfático, transportando alimento y oxígeno a las
células y desechando intrusos y desperdicios.
15) Limpia nuestros riñones de substancias tóxicas.

16) El agua balancea nuestros electrolitos, que nos ayudan a controlar la presión sanguínea.
17) El agua humedece nuestros ojos, boca y pasajes nasales.
18) El agua mantiene al cuerpo fresco cuando hace calor y aislado cuando hace frío.
19) El agua actúa como un amortiguador para los órganos del cuerpo.
20) Provee de los minerales que nuestro cuerpo necesita tales como manganeso, magnesio, cobalto y cobre.
21) Ayuda a mantener el volumen de sangre, el cual ayuda a mantener su energía.
22) Una apropiada hidratación mejora su concentración y tiempo de reacción, especialmente durante los
ejercicios.
23) Aumenta el número de calorías que quema durante las actividades diarias.
24) Diluye y dispersa las medicinas, permitiéndoles actuar más rápida y efectivamente.
25) Evita el malestar estomacal causado por medicinas concentradas.

El Agua ayuda a prevenir:

26) Resfriados
27) Cálculos en los riñones
28) Cáncer de mama
29) Cáncer de colon
30) Cáncer del tracto urinario

Equipo campeón del Clásico Mundial de Béisbol disfruta durante desfile RD

El equipo de República Dominica, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013, realiza en estos momentos su desfile de celebración por las calles de centro de la ciudad.



Imágenes suministradas por @EquipoRD_WBC, cuenta oficial del Equipo Nacional de Béisbol en el Clásico, muestran la alegría reflejada de los peloteros que participaron en esta justa, quienes comparten sobre las carrosas.
El desfile, que inició a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya, concluirá en el mismo lugar donde continuará la celebración con la presentación de varios artistas criollos de diferentes géneros.
La ruta trazada empezó en la Ortega y Gasset hacia la Kennedy con rumbo al Quinto Centenario, donde luego tomó a avenida Duarte.
A medio día de hoy, los jugadores recibieron los anillos de campeones por parte del presidente de la República Danilo Medina, durante un almuerzo que se efectuó en la casa de Gobierno. 



#QUESUCIO - NUEVA ORDEN DE ARRESTO CONTRA OMEGA POR DARLE GALLETA A UNA MENOR

Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, nuevamente es perseguido por las autoridades, esta vez por darle una galleta a una joven menor de edad cuyos familiares se querellaron en la fiscalia.

Según consta en el documento del cual poseemos copia, a Omega se le acusa de violar los artículos 309 y 309-1 del código penal Dominicano. La orden de arresto fue emitida por la Jueza Josefina Ubiera Guerrero de la oficina judicial de atención permanente de la provincia de Santo Domingo.
Omega podría ser apresado en las próximas horas debido a que en estos momentos es desplegado un amplio operativo de busqueda por todas las cabañas de Santo Domingo.

FOTOS – Bueno se le salio un Pezon a la Materialista en los Premios Q y no se dio Cuenta. MA GUENO QUE ES ASI

 

Lo que dice prensa haitiana de decisión de RD de romper diálogo

Tras el anuncio hecho por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de que República Dominicana no acudirá a la reunión planificada en Venezuela con el gobierno de Haití, para tratar lo relativo a la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que establece que “No son dominicanos los hijos de extranjeros en tránsito nacidos en el país”, y que afecta a miles de personas de ascendencia haitiana, la reacción de la prensa del vecino país no se hizo esperar.

“La crisis entre Haití y la República Dominicana toma un nuevo giro. La república vecina el miércoles decidió suspender las negociaciones con Haití y llamó a su embajador a consulta en el país, 24 horas después de la declaración de la Caricom que condena la sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional Dominicana. Canciller de Haití, Pierre Richard Casimir dice lamentar el comportamiento de las autoridades dominicanas, cuestionando su deseo de llegar a una solución a la crisis”, es la reseña que hace el periódicoLe Nouvelliste.

Esta publicación está acompañada de una caricatura donde se lee “Ya que carecen de diálogo se deberá a comenzar a beber café amargo”, según la traducción hecha del francés al español.  También se aprecia a dos hombres, uno representado por una bandera haitiana y el otro por una dominicana, mientras agarran una taza de café que posee dos azas, la cual tratan de halar para su lado, al momento en que apoyan los brazos encima del mapa de la isla de Santo Domingo.

En la ilustración se puede observar cómo el representante de dominicana funje el ceño, mientras el representante de Haití, mantiene una actitud pasiva. Si se dispone a hacer un análisis iconográfico, entonces habría que resaltar que los colores usados para la vestimenta son el azul y el rojo. Ambos parte de las banderas de estos dos países, pero República Dominicana utiliza el traje rojo, un color que entre otras aplicaciones es utilizado para informar al enemigo que se está invitando a la guerra.

Pero Le Nouvelliste, además trató el tema en su editorial, opinión que representa la posición del medio, donde dijo que la situación entre ambas naciones se trasladó a otra fase.

Más adelante, el diario, califica como inequívoca la decisión del Caricom de aplazar el conocimiento de la solicitud hecha por el país para ser admitida como socio de ese organismo regional. Pero agrega que las repatriaciones de haitianos podrían continuar, debido a la situación que ha generado este aplazamiento, por lo que se puede inferir que el vecino país da como un hecho que desde República Dominicana se estén repatriando haitianos, a pesar de que la Dirección General de Migración a principios de esta semana desmintió que se hayan repatriados nacionales de Haití.

El editorial continúa y sugiere que posiblemente la situación entre ambas naciones se está tomando para “Eliminar algunos temas pesados”.

Por su lado, el periódico Le Matin solo informa la decisión de Caricom de aplazar, para una nueva fecha, la solicitud hechapor el país para pertenecer a ese órgano.

“Caricom, lo que hace que este disco su más alta prioridad, pide a la comunidad internacional a también presionar al gobierno dominicano que debe suspender la aplicación de esta decisión infringe los derechos de las personas de ascendencia haitiana nacidos en la República Dominicana”, acota.

#IMPORTANTE - RECETAS CASERAS PARA BORRAR CICATRICES

Ya sea por una cirugía, un accidente, una marca de acné o cualquier otra razón, la mayoría de nosotros tenemos cicatrices. Algunas son más visibles que otras, y puede que por esa misma razón estés en la búsqueda de recetas caseras que borren cicatrices sin necesidad de gastar mucho dinero o exponer nuestra piel a químicos.


Bicarbonato de soda

El bicarbonato de soda es una forma natural de microdermoabrasión. Solo hay que diluir cinco partes de bicarbonato en una parte de agua hasta formar una pasta, y masajear la cicatriz con la misma. Dejar secar un minuto y enjuagar completamente con agua tibia. Repetir dos o tres veces por semana.
Jugo de limón

El limón contiene ácido cítrico, necesario para borrar cicatrices. Debes limpiar bien la zona de la cicatriz, mojar un algodón en el jugo de limón y aplicar en la zona. Dejar actuar por diez minutos y enjuagar. Ten en cuenta que si utilizas un tratamiento con limón sobre la piel debes cuidarla muchísimo de la exposición al sol, ya que la combinación de ambos genera manchas en la piel, con lo que no habrás conseguido solucionar el problema sino empeorarlo.
Aloe vera

El aloe vera es una de las recetas caseras para borrar cicatrices más conocida. Esta planta ayuda a reducir la inflamación y generar más elasticidad en la piel por su propiedad hidratante. No solo reduce el tamaño de la cicatriz, sino que también suaviza su aspecto. Además, el aloe es una planta fácil de conseguir.
Manteca de cacao

La manteca de cacao es un tanto difícil de conseguir, pero es perfecta para borrar cicatrices naturalmente. Es uno de los mejores hidratantes naturales, humectando la zona en profundidad para que el proceso de sanación sea más rápido.
Aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen no obstruye los poros y ayuda a barrer las células muertas de la piel. Masajear un poco sobre la zona, dejar actuar toda la noche y limpiar a la mañana siguiente. Esto borrará la cicatriz poco a poco y mejorará el aspecto de la piel. Eso sí, asegurate de que el aceite es de buena calidad.

Ten en cuenta que debes utilizar una de estas recetas para borrar cicatrices, si pones todos los tratamientos juntos puede que irrites más aún la piel y no consigas resultados favorables. Es mucho mejor la constancia con un método. ¿Te han sido útiles estas opciones?

27/11/13

Chucky ataca gente en la estación de autobuses. Mira cómo reaccionan:

DALE PLAY

Oficialmente República Dominicana rompe diálogo con Haití

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo pública oficialmente hoy la decisión del gobierno dominicano de no acudir a la reunión planificada en Venezuela con el gobierno de la República de Haití. “Entendemos que el gobierno haitiano ha roto el acuerdo que firmamos la semana pasada, en el que se priorizaba el diálogo entre los dos países para la búsqueda de soluciones ante cualquier asunto de nuestra agenda común y, en consecuencia, no acudiremos a la reunión. Haití ha preferido tomar otro camino y eso pone fin a nuestras conversaciones, en estos momentos”, afirmó el ministro.
El encuentro debía tener lugar el próximo sábado 30 de noviembre en Caracas. El Ministro Montalvo anunció la decisión a las autoridades del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que ha actuado como facilitador en los encuentros entre ambas naciones.

UNA BACHATA CON SENTIMIENTO PAPA DALE PLAY

Martha Heredia entrega carta a la prensa; dice es la cuarta agredida en Rafey Mujeres

SANTIAGO, República Dominicana.- Este miércoles se conoce el recurso de amparo interpuesto por la Defensa Pública en favor de la cantante Martha Heredia, por presuntos maltratos cometidos contra la artista en el Centro Correccional y Rehabilitación Rafey Mujeres.

Previo al conocimiento fue entregado a la prensa un documento firmado por la artista que señala lo siguiente:

A quien pueda interesarle:

En ningún momento he hablado mal del centro penitenciario porque son personas que trabajan muy fuerte para el cambio de las personas, que quien quiere sale cambiado por las oportunidades que nos ofrecen a los internos e internas. Las cosas buenas hay que admitirlas.

Este amparo que hoy en día se conoce con la subdirectora del CCR-5 (Rafey Mujeres), la cual procedió de manera violenta y soy la cuarta interna que he recibido maltrato de ella.

El equipo de Rafey Mujeres es excelente, pero esta señora María Soriano, por quien fui agredida física y sicológicamente puede hacer que el trabajo no sea excelente, que es el que procede, ya que con sus burlas, falta de atención y arrogancia baja la autoestima de las internas.

Responsablemente Marta Heredia

Nota: El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) tiene las pruebas de que fui agredida.

Dios les bendiga, la Baby.

Cuando Martha Heredia era trasladada a la sala de audiencia el equipo de Noticias SIN y de otros medios, fueron agredidos por la seguridad que custodiaba a la artista.

Los miembros de la prensa rechazan esta acción señalando que Heredia no es una interna de alto riesgo para pisotear a los periodistas.

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, Entrego el Guante de Oro en la Liga Nacional

El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, Entrego La Noche De Este Miércoles el Guante de Oro en la Liga Nacional, A Carlos Gómez

Que Alguien Me Traduzca ..!!


Conductas que delatan a un hombre que no está enamorado

Hay muchas maneras de encontrar la respuesta a esta pregunta; podrías consultar a una gitana para que te lea la mano o las cartas, también podrías visitar un terapista de parejas para que te diga si van por buen camino y hasta podrías desojar una flor para descubrirlo. 

Sin embargo, hay maneras más efectivas para saber si tu pareja realmente te ama. Te voy a revelar 3 comportamientos negativos que delatan a un hombre que no está enamorado:

 1. No eres su prioridad- Un hombre enamorado siempre te va a poner en primer lugar y los planes que hace contigo nunca los rompe.  Puede llegar su cantante favorito a la ciudad, pero si planificó algo importante contigo no te cancelará.

2. No le preocupa tu seguridad- Un hombre que te ama siempre se preocupa porque no te pase nada malo. Por ejemplo, te llama para asegurarse que llegaste bien a tu destino, o si tienes que manejar lejos y tienes un auto viejito, él te presta el suyo para que vaya más segura.

3. No le interesa tu familia- Aunque un hombre no se lleve con tus familiares, él siempre estará dispuesto a compartir con ellos con tal de complacer a la mujer que ama. Por eso, aunque no se lleve con la suegra o el cuñado se viste de paciencia en los eventos familiares y siempre pone su mejor cara.

Si un hombre ha mostrado alguno de estos comportamientos, aunque te diga que eres el amor de su vida, lo más probable es que no te quiere de la manera que tú mereces, pues recuerda que las acciones hablan más que las palabras. Si tienes que preguntar si alguien realmente te ama, es una señal de tu instinto dejándote saber que algo no anda bien. Cuando hay amor puro no queda espacio para las dudas. 

La Materialista Con Algo Flojo En Los Premio Q.

La Materialista no se dio cuenta de los que tenia flojo en los premio Q De la musica urbana anoche 

No Se Dio Cuenta 



25/11/13

VUELVE LOCO A TU CHICO POR WHATSAPP: LO QUE DEBES HACER Y LO QUE NO

Quieres tener a tu chico en tus brazos ahora mismo, sin más dilación. Necesitas decirle que quieres pasar una noche de desenfreno, pero no lo tienes frente a ti¿Por qué no enviarle un whatsapp o mensaje erótico?

Desde enfemenino.com queremos ayudarte y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndote unaguía sobre cómo ligar con mensajes de texto y whatsapp para subir la temperatura. Tu chico correrá hacia ti sin remedio.

Tanto si llevas mucho tiempo con alguien como si acabas de empezar y quieres sorprenderle, el camino a seguir es el mismo: escribirle un sms picante. ¡No podrá decirte que no!

Condensar toda la energía sexual en un simple mensaje no es tarea fácil, eso está claro. Pero no tendrás que cursar ningún master para ligar por whatsapp, simplemente siguiendo nuestros consejos sabrás cómo hacerte con la situación.

Para ello hemos contado con la experta Rochelle Peachey. “A pesar de que siempre es mejor estar cara a cara, enviar un mensaje de texto puede ayudar a encender tu vida sexual“. Ten en cuenta que cuando él lea la pantalla y vea que es un whatsapp picante tuyo diciéndole que tienes una sorpresa cuando llegue a casa… estará excitado todo el día pensando en qué será y cómo.

La regla número 1 es generar la atmósfera adecuada y comprobar la situación.

A menos de que tú y tu chico tengáis experiencia en enviar mensajes de texto eróticos y fuera de tono, no puedes ser demasiado atrevida u ordinaria y enviar lo primero que se te ocurra… porque igual te quedas sin respuesta.
Empieza con un mensaje sugerente, sutil, del tipo: “No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando”. Según lo que te conteste ya sabrás qué camino tomar.

De esta forma, irás generando poco a poco la emoción y el suspense necesario durante el día para que cuando os encontréis… ¡salten chispas!

No: Mensaje picante tras la primera cita

¡Gran error! No escribas un mensaje de texto subido de tono después de haber tenido una primera cita. No es la mejor idea.

¿El motivo? No os conocéis lo suficiente, por lo que no sabes si es del tipo de chicos a los que les gusta jugar.
Por mucho que quieras acostarte con él, le desees y estés tentada a enviarle un sms tipo ”Aquí te pillo, aquí te mato”, es preferible esperarte un poco.

Piensa que si recibieras algo así, te asustarías… así que mantén tus dedos quietos y piensa en otra cosa. Escribe a tu mejor amiga o a tu hermana.

Sí: Sé tú misma

Si vas a hacer algo, hazlo bien y confiando en tus posibilidades.

Andarse por las ramas no funciona cuando estás enviando un whatsapp o sms picante. Asegúrate de que describes lo que quieres hacer con él o qué quieres que te haga de la manera más gráfica o erótica que puedas. Sabiendo que puedes escribirle este tipo de mensajes, no podrá esperar a verte. Se excitará mucho pensando en ello.

Una vez reciba tu propuesta solo tendrás que esperar a su: ¿cuándo y dónde te veo?

No: Enviar un mensaje habiendo bebido

Los mensajes de texto o whatsapp están llenos de erratas, carecen de sentido o no son tan gráficos como pensábamos… es la parte mala de no tener a esa persona frente a tí. Y a veces no causan el efecto que queremos. ¡Cuidado!
Si has salido una noche y estás algo contenta porque te has tomado alguna que otra copa, te aconsejamos que guardes el móvil. Al día siguiente seguro que te arrepientes. 

Otra cosa es que los dos estéis fuera y ambos hayáis bebido. Es la situación idónea para deciros lo que sentís y preparar el camino para una noche llena de pasión.
Sí: Usa tu imaginación

Si no te sientes segura enviando mensajes de texto sucios y algo picantes (reconozcámoslo, puede ser arriesgado), intenta algo menos directo.

La experta aconseja: ”Juega con la vista. En lugar de escribirle algo, enviále una imagen de alguna parte de tu cuerpo, o de algún juguete sexual o ropa que podrías ponerte para él en una noche de desenfreno”. Dejar volar la imaginación es la mejor idea para que se excite como nunca.

No: Poner emoticonos

Si hay un consejo que sirve de verdad es éste: no pongas emoticonos como respuesta o en una petición sexual.

Tenemos que admitir que, a pesar de no ser el mejor camino para ligar, bien utilizado puede ayudar a generar el ambiente que buscamos. Pero eso sí, eligiendo el adecuado y teniendo en cuenta el contexto en el que lo envías.
Un mensaje como “estoy esperándote, aquí y ahora”, puede verse reforzado por algunas caritas sonrientes. Envía emoticonos que enfaticen las ganas de verle.

La misma regla se aplica cuando acortas las palabras o cambias el idioma. ¡No es sexy!

Sí: Dile cómo te sientes

Siestas excitada por lo que él está diciendo o simplemente por imaginar lo que te va a hacer cuando le veas… ¡Por dios! Atrévete a decírselo.
No hay nada más sexy para un chico que saber que alguien le desea y excita. A él le subirá el ego lo suficiente como para darte placer toda la noche. Y sin descanso. 

En el caso de que no te venga la inspiración o no sepas qué decirle, intenta algo más light como “no tienes ni idea de cómo me estás excitanto al decirme esto”.

Simple, seguro y atractivo.
No: Descuidarte

El enganche que tienen los mensajes de whatsapp es que, al no estar delante la persona que te atrae, se enciende la imaginación. Él tiene en su cabeza tu belleza y cuerpo con lencería sexy.
Así que cuida eso. No estés sentada en pijama sin maquillaje o comiéndote un paquete de cereales en ropa interior y sugiriéndole que te toque. No esperes que surta efecto y que él no note la diferencia.

Tienes que cuidar los detalles, no te abandones, ni des todo por hecho.
Sí: Confiésale tus fantasías

Enviar un sms o whatsapp no sólo es divertido, también puede contribuir a mejorar tu vida sexual de manera exponencial.

Rochelle asegura: “Para una mujer es bastante difícil decir lo que quiere que le haga su pareja o pedirle que intente alguna postura distinta. El mensaje de texto es una manera ideal de conducirle por la dirección que tú quieres”.

Envía un mensaje sugerente como: “Ojalá estuvieras aquí para hacerme un ….”. O, “te estoy imaginando encima mía… “. Es una manera muy eficaz de hacerle saber cómo tocarte la próxima vez.
No: Enviar palabras malsonantes

Hay una larga lista de palabras que no debes usar nunca, bajo ninguna circunstancia.

Te dejamos con nuestro top cinco:

-Polla
-Follar
-Chocho
-Coño
-Y nunca, nunca, hables en tercera persona.

Evitando estos términos evitarás momentos incómodos y fuera de lugar.
Sí: Piensa en él

Por mucho que quieras desinhibirte y convertirte en una loba, tienes que ponerte en su lugar y saber si le gustará o no. Enviar mensajes de texto o whatsapps eróticos no siempre funciona, ya que es cosa de dos.
Sea lo que sea lo que escribas, comprueba que él entra en el juego, aunque tú pongas las reglas.
Si a él le gusta hacerlo en un determinado lugar o una postura concreta en la cama, a la hora de escribirle ten sus costumbres en mente.

La experta afirma: ”Alaba a tu chico. A los hombres les encanta sentir que es muy masculino y que su ego gana puntos por momentos. Dile que amas sus sesiones de sexo, que has llegado al orgasmo gracias a lo que te hace”. Escribirle un “la noche pasada fue increíble, no puedo esperar a que estés en casa para repetirla”, será más que suficiente.
No: Ser demasiado impulsiva


El mayor error que puedes cometer es mostrarte impaciente por la respuesta de él. Si has visto que tu chico ha leído tu mensaje y aún no te ha contestado, espera… tu impaciencia puede hacer abortar la misión.

No hagas caso de las notificaciones o del doble check de whatsapp. Así estarás más relajada. Y, por favor, no estés pendiente constantemente del reloj o mirando el móvil sin parar.


Sí: Fotos picantes

¡Lo advertimos! No recomendamos enviar fotos de tu cuerpo desnudo y enviárselo a él por lo que pueda pasar… Te aseguramos que es capaz de enseñárselas a sus amigos o conocidos. Pero eso no quita que resulte muy excitante. Hará que él te desee aún más.
Lo primero es lo primero. Si no estás seguro de hacerlo, no lo hagas. Porque puede que luego te arrepientas y no haya marcha atrás.

En el caso de que te decidas, protégete un poco y evita enseñar tu rostro. Envía alguna imagen de tu cuerpo pero que no se te reconozca. Así evitarás cualquier problema de futuro.

Nadie quiere ser como Rihanna o Miley Cyrus, que al romper con sus chicos, éstos se vengaron publicando imágenes de ellas… ¡demasiado calientes!


No: Destrozar el misterio

Te damos un truco en nuestra guía del whatsapp picante. Y es el de crear un clima de excitación y ser capaz de mantenerlo hasta que veas a tu pareja o amante.

La única manera que tienes de lograrlo es no siendo demasiado explícita y directa. Debes crear cierto suspense y tenerlo todo muy calculado y pensado.

Haz algo que no espere, provoca algo que le sorprenda. Sé espontánea y natural. Y lo mejor es que no se dara cuenta de que tú manejas la situación en todo momento.

Cambia de forma repentina el sentido de sus mensajes de texto o whatsapp y ya verás el resultado.

Sí: Diviértete ante todo

Uno de los mayores atractivos de una pareja es reírse juntos y pasarlo bien, así que no olvides mantener la diversión también en tus sms.

Por ejemplo. Estáis en un restaurante cenando frente a frente. Envíale en ese momento un mensaje o whatsapp diciéndole que no puedes ni llegar al postre porque estás excitada. ¡Págara la cuenta automáticamente!

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates