Social Icons

30/5/15

JOTA COMPUTER


EDENORTE rehabilita alumbrado en tramos autopista Joaquín Balaguer

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana restauró el sistema de iluminación en varios lugares de la autopista Joaquín Balaguer, que comunica esta ciudad con el municipio de Navarrete.

En esos trabajos la empresa distribuidora de electricidad hizo una inversión superior a los 6 millones de pesos, instalándose 100 postes, 3 transformadores, 180 luminarias de 250 voltio y 5 kilómetros de tendido de baja tensión.

Las brigadas de EDENORTE rehabilitaron el servicio energético en el distribuidor de dicha autopista con la avenida Circunvalación Norte.

Por igual, en los alrededores  de la comunidad Las Lavas, de Villa González, hasta la entrada el Cimpa y en la entrada de Navarrete y la derivación hacia Puerto Plata.

Hoy se cumplen 54 años de ajusticiamiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo

A los 54 años de la muerte del dictador Rafael Leonidas Trujillo, el trujillismo continúa gravitando en la sociedad dominicana, siendo su figura evocada en todos los estamentos de la vida nacional. La influencia de los casi 31 años de gobierno dictatorial de Trujillo se expresa tanto en lo económico como en lo político, así como en la inobservancia de los principios democráticos y el avasallamiento de quienes tienen la oportunidad de hacer ejercicio de poder.
Trujillo, que en 1918 había ingresado a la Guardia Nacional creada por las tropas estadounidenses que ocuparon el país en 1916, siendo jefe del Estado Mayor del Ejército, dirigió en 1930 una insurrección militar que estalló en Santiago contra el presidente Horacio Vásquez.
Al presidente Vásquez enterarse de que uno de los ideólogos de la insurrección era Trujillo, decidió renunciar e irse al exilio para evitar derramamiento de sangre, mientras que el líder rebelde Rafael Estrella fue proclamado presidente interino.
En las elecciones de 1930, Trujillo fue candidato a la presidencia, acompañado de Estrella Ureña como vicepresidente. La campaña electoral se realizó bajo un clima de terror provocado por Trujillo y su banda paramilitar conocida como La 42. Trujillo ganó con el 45% de los votos emitidos por el 25% de los votantes y el 16 de agosto de ese año fue proclamado presidente.
Régimen de terror
Trujillo gobernó el país desde 1930 hasta 1961 y su paso por el poder se caracterizó por el terror expresado en la opresión y el asesinato, el dominio absoluto de todos los poderes del Estado, las constantes violaciones a los derechos humanos, la acumulación de riquezas y el despotismo.
Tras 31 años de dictadura, y luego del fracaso de la invasión de Constanza, Maimón y Estero Hondo, el 14 de junio de 1949, la matanza de nacionales haitianos en 1937, así como del asesinato de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, un grupo de hombres se dio a la tarea de poner fin a la satrapía, por lo que el 30 de mayo de 1961 el dictador fue emboscado y muerto cuando se dirigía a San Cristóbal.
Los complotados eran Salvador Estrella Sadhalá, Antonio Imbert Barrera, Luis Amiama Tió, Antonio de la Maza, Huáscar Tejeda, Luis Manuel Cáceres, teniente Amado García Guerrero, Roberto Pastoriza y Pedro Livio Cedeño, y para la ejecución del golpe de Estado se contaba con el mayor general José René Román García (Pupo), entonces secretario de las Fuerzas Armadas.
De ellos, Imbert Barrera, declarado Héroe Nacional, y Amiama Tió quedaron con vida luego de la represión de la familia de Trujillo, encabezada por su hijo
Ramfis.

El dictador acaparó toda una gama de empresas
Trujillo era dueño de la Compañía Anónima Tabacalera, al menos 15 ingenios azucareros, Fábrica Dominicana de Calzado, Pinturas Dominicanas (Pidoca), Seguros San Rafael, Sociedad Industrial Dominicana y la Refinadora de Aceite de Algodón, Molinos Dominicano, Fábrica de Cemento, Fábrica de Sacos y Cordelería, Fábrica de Vidrio, Industria Nacional del Papel, Atlas Comercial, Caribbean Motors, Compañía Dominicana de Aviación, Ferretería Read, los periódicos La Nación y el Caribe.
   
Fuente: elcaribe.com.do

Hablando como los locos

Será que todavía, a esta altura del juego, algunos exponentes urbanos no han asimilado la gran expansión y acogida que ha tenido el género tanto a nivel nacional como internacional.
    
Si se habla del plano local se puede decir que en poco tiempo el ritmo urbano ha calado fuertemente y ha tenido una proyección sumamente generosa, a pesar de no comulgar con ciertos sectores conservadores.
    
Y si de internacionalización se trata, ya son muchos los artistas que han pisado con éxito suelo anglosajón y europeo, logrando conectar muy bien con muchos países de América Latina y del Caribe.
    
Es por esto, que hablando como los locos, no puedo entender como existen ciertos exponentes que todavía se pelean públicamente con comentarios despectivos unos de otros, a través de medios de difusión y redes sociales.
    
Entiendo que denostar el trabajo de los compañeros no los llevará muy lejos, todo lo contrario, se deben unir al unísono para consolidar y canalizar nuevas herramientas que puedan potencializar el género y llevarlo a nuevos horizontes.
    
Mirando a los lados, ojeando lo que los demás hacen, criticando al compañero y haciendo comentarios aviesos de sus homólogos jamás lograrán un género fusionado y con miras a un mayor crecimiento.
    
Cada exponente debe librar una batalla por su género, identificarse en este proyecto que ha salido de los sectores más populares del país y ha logrado conectar de manera sistemática con importantes clases sociales.

Cantante Belinda visita hospital Calventi de Los Alcarrizos

El hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo fue objeto el jueves de una sorpresiva e inusual visita. Se trató de la cantante y actriz mexicana Belinda, quien llevó alegría y obsequios a los enfermos. 

Durante el tiempo que permaneció en el lugar, la artista compartió con directivos del hospital, así como con pacientes, a quienes llevó obsequios, explicó por la vía telefónica a elCaribe el director del hospital Marcelo Puello. Belinda recorrió varias áreas del centro, entre ellas las de Pediatrías y la recién nacidos. También visitó a parturientas. 

Llegó alrededor de las 10:30 de la mañana y permaneció en el lugar hasta más o menos las 2:00 de la tarde. “Comenzó a conocer el hospital y a aportar algunas obsequios, como canastillas para recién nacidos y ropa para bebés, además de zapatillas”, señaló el doctor Puello. 

 ijo también que al principio ella quiso pasar desapercibida, pero que fue reconocida y de inmediato todos los presentes querían compartir con ella, a lo que la artista accedió con mucha humildad. Agregó que la cantante le expresó que le gustó mucho la organización y limpieza del lugar y que le prometió volver al centro dentro de seis meses para llevar una ayuda más formal. 

Franklin Romero aclara no es propietario de Mayimba Records

El presidente de Premium Latin Music desmintió hoy, a través de un comunicando de prensa, ser propietario de Mayimba Records y/o Mayimba Muisc, Inc. como publicó ayer el periódico Diario Libre y han reproducido medios digitales sobre la demanda que se ventila con relación a la autoría del tema “Loca con su tíguere”.

El empresario Franklin Romero aclaró además que Premium Latin Music no controla de forma alguna dichas empresas, tampoco acciones o por cientos de Mayimba Music, Inc. o Mayimba Records.

Franklin Romero 1

En una nota calzada por la firma del periodista Miguel Cruz Tejada, publicada ayer por el periódico Diario Libre y reproducida por medios digitales dice que “El sello “Mayimba Récord’s”, propiedad del empresario 

dominicano Franklin Romero, creador del Grupo Aventura, tiene los derechos del tema”.
“Ni yo, ni Premium Latin Music, Inc. somos propietarios, ni controlamos de forma alguna la obra musical en disputa ‘Loca con su tíguere’. Es preciso que se publique una retractación formal de dichos errores que pueden perjudicar injustamente a Premium Latin Music, Inc. y/o Franklin Romero”, solicitó el empresario.

También destaca la publicación que “Mayimba Record” demandó a Shakira y a Sony en el 2012, y en agosto del 2014 el juez determinó que tanto la corporación discográfica como sus empresas ATV Sony y ATV Sony Discos Latino, distribuyeron el tema “plagiado”.
Departamento prensa

Premium Latin Music

Rumores aseguran que: DJ Lobo podría haber sido cancelado de Mega 97.9 FM

New York, (SL) -Durante varios días hemos notado la ausencia de la animación y mezclas de “Dj Lobo” la que difundía a través su espacio “La Zona Mix” en el horario de 7 a 12 de la noche por “Mega 97.9FM” y como seguidor, he sentido la preocupación de indagar cual es su paradero.

Según versiones, no confirmadas al momento, aseguran que desde hace un buen tiempo que supuestamente la administración de Mega 97.9 FM prohibió el uso de las famosas aplicaciones (APP) 

utilizadas como especie de radio online, en dispositivos como “computadoras, celulares, etc”, dicha prohibición mantenía en controversia a ambas partes, pues supuesta y alegadamente “DJ Lobo” se opone de manera radical a eliminarla.

Como resultado final, se comenta que supuestamente la administración ya cansada de esperar, tomó la decisión de suspender a “Dj Lobo”, dándole además un ultimátum de 7 días para que elimine dicha aplicación o que se busque otro empleo.

Nos imaginamos que esa aplicación le genera a “DJ Lobo” muy buenos ingresos de dinero y de seguidores, pero quisiéramos pensar que todo se trata de un caíste y que “Dj Lobo” se encuentra de vacaciones, por lo que la próxima semana podríamos volver a disfrutar de su animación y mezclas musicales, pero de todo ser verdad estaremos perdiendo un profesional, de origen dominicano en la limitada atmósfera radial de New York. 

(SoyLatino.net).

Con Alex Matos “Lo Malo se va Bailando” la salsa que más suena en Republica Dominicana.

New York-(Z@D) “Lo Malo se va Bailando”, es el coro de moda en Quisqueya la bella, como dicen está en “boca de todos”, y es el nombre de la salsa tropical que más está sonando en el país.

Según los datos de los sistemas de chequeos digitales de música en República Dominicana que se conocen como “Chequeador” y “Monitor Latino”, el artista encabeza la lista del genero salsa tropical como el número uno, en la semana del 28 de mayo 2015.

“Chequeador” y “Monitor Latino”, ambas empresas están dedicadas a computarizar las sonadas que se realizan en las principales estaciones radiales del país.

Alex Matos, el salsero de ahora, tropical y moderno, supo combinar su carisma, su voz, letras, ritmo, con los colores perfectos que son necesarios para realizar una salsa tropical buena y poderosa, como lo es “Lo Malo se va Bailando”, la cual ocupa el primer lugar en gusto popular.

Alex con su pegajosa salsa, está entrando de lleno a los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Cabe destacar según algunos medios de comunicación y citamos:” “El Salsero de Ahora” haber sido adquirido por la empresa “AJD Management” ya se encuentra experimentando satisfactorios cambios en su carrera artística, se comienzan a sentir las ráfagas de satisfacción, gracias al profesionalismo y dedicación de trabajo, cuyo ojo del huracán lo ha de llevar a ocupar nueva vez los primeros lugares en el país y lo más importante, es la aceleración, hacia una internacionalización que cada día más se fortalece”.

“La combinación “Planet Records” y “AJD Management” le ofrecen al artista “Alex Matos” una plataforma de promoción, difusión y venta que ningún otro salsero de esta generación haya tenido al momento, el intérprete de “Lo malo se va Bailando”.

Su video “Lo malo se va Bailando” acaba de entrar a ser difundido en la rotación de “MTV3”, además en términos de difusión, en esta semana

Fuente | Zabalaaldia.com

David Kada: “Nunca me impidieron usar mi nombre”

Santo Domingo.- La historia de David Kada sigue intacta. Un joven de barrio que lo único que quiso fue sacar su familia adelante con su talento y esfuerzo en la música.

Hoy, luego de que por su carrera pasara una especie de “ventarrón”, que parece fue mediático, el salsero habla para EL DÍA y aclara que en medio de todo se dijeron muchas cosas que no eran ciertas, lo que lo llevó a un retiro voluntario y lo colocó como un simple espectador, quien desde su casa solo observaba lo que se comentaba y se hacía con el género salsa.

Pese a que a los medios de comunicación llegó para aquel entonces una notificación en donde se le pedía al artista no usar el nombre David Kada, hoy el salsero explica: “En primer lugar nunca fue cierto que yo no podía usar mi nombre, nunca me lo impidieron, la confusión vino porque yo lancé una línea de ropa bajo el nombre de David Amparo, lo que llevó a muchos a pensar que era que yo me había quitado el nombre”, revela en un tono sereno el artista.

Con mucho deseo de recuperar el terreno que quizás se pudo perder en el camino, Kada asegura que ya todo quedó arreglado con su antiguo manejador, no abunda, porque argumenta que en las cosas legales no es bueno hablar mucho.

“Ya todo se arregló de una manera muy correcta, lo que pasó fue una situación de negocio que no se manejó bien”, dijo el cantante.

Tranquilo y tratando de retomar su carrera musical, Kada acaba de lanzar el tema “Aquella parada”, lo que según explica le ha valido para darse cuenta que sus fanáticos lo estaban esperando y esperaban con deseo que a la radio llegara algo del artista que vio su carrera en la cúspide el éxito.

Su familia fue la parte más importante para que él, dentro de todo, se mantuviera sereno y no se saliera del carril de su valores.

“Vi todo tan revuelto que lo que hice fue irme a mi casa, a trabajar en otros negocios y esperar a que todo pasara, ese fue un consejo que me dio un día Henry García, al que escuché atentamente y decidí hacer lo que me pedía, entendiendo como él me decía que yo era un referente para los jóvenes en la salsa”, explica.

Sobre la salsa

Escuchando salsa como cualquier fanático, Kada dice que se dio cuenta que se están haciendo muchas cosas con el género que se salen de la esencia que le dio Jhonny Pacheco, por lo que su nuevo disco traerá la salsa que hicieron los primeros cantantes que llegaron al movimiento, quienes se sacrificaron por la salsa.

Una de las cosas que no repetiría en su carrera es entregar su corazón al negocio, por lo que todo este tiempo de reflexión y aprendizaje desde su casa han hecho a un nuevo David Kada, el cual el público empezará a notar en cada una de sus apariciones.
David Amparo

Algo nuevo que trae para es que implementará hacer shows de boleros, los cuales están en sus raíces salseras, en donde se canta con sentimiento un tema.
“Sé que estoy a tiempo para este regreso, el público me lo hace saber y p lo que quiero ahora es hacer un matrimonio con la salsa”, dijo.

Jossie Esteban y Ringo vuelven a patrullar

Hay gente sorprendida con el anuncio de que Jossie Esteban  se va a juntar con Ringo Martínez para formar de nuevo La Patrulla 15, la legendaria orquesta que atronaba en los años 80 y que junto al Conjunto Quisqueya fue la máxima representación del merengue en Puerto Rico.
El re-encuentro de Jossie y Ringo será el domingo 14 de junio en un espectáculo que se presentará en Puerto Rico con el nombre  de El Merengazo Nacional en el estadio Hiran Bithorn.
Se  señala que Acroarte  se propuso hacerle un reconocimiento a La Patrulla 15 por sus aportes a la música  y presentar la orquesta en el Soberano de este año, pero Jossie Esteban no aceptó alegando que se había convertido al cristianismo, según publica hoy el diario El Día.

Pero, el propio  Esteban está publicando en su página de Facebook fotografías de los ensayos con Ringo y La Patrulla 15 para el junte del día 14, además del mediatour que se hace en Puerto Rico promoviendo el evento.

Algunos interpretan que Jossie Esteban "asqueroseó" a Acroarte al negarse a estar en El Soberano y sin embargo, ahora lo acepta y va para un estadio.

Lo que habría que ver es si este retorno a Jossie Esteban a La Patrulla 15 incluirá el repertorio de temas seculares y mundanos que le hizo famosa a la orquesta en los años 80's, como El Cantinero, El Tiguerón, Dame el Bacalao, El Moreno Está,  y otros los alusivos al ron, al pitorro, al salchichón.

Dicen algunos que si incluye los señales temas, Jossie Esteban va a contradecir su prédica y su fe cristiana.
Pero si no los hace  se arguementa que no tendría sentido volver con La Patrulla 15.
Se debería explicar si será solo para hacer música cristiana y para cantar alabanzas a Dios.



Rihanna se encuentra en Cuba, aparentemente, para grabar un vídeo musical

La Habana.- La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un vídeo musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de proteger a la diva de los flashes de los fotógrafos.

A lo largo del día, la cantante se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros "paladares" que se abrieron en la capital cubana, que fue escenario de la película "Fresa y Chocolate", según se pudo constatar .

Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos y se trasladó, junto con varios equipos de vídeo, de un lado a otro en los automóviles clásicos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, donde se conocen como "almendrones".

El numeroso equipo de seguridad que la acompaña, compuesto tanto por cubanos como por integrantes de su séquito personal, se mostró muy tenso y agresivo con los fotógrafos y cámaras de televisión que querían captar las inéditas imágenes de la popular cantante en la isla.

Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", este último junto con el rapero Kanye West y el 'ex-Beatle' Paul McCartney.

La diva del pop llegó ayer a la isla procedente de EE.UU. en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño apareció "de incógnito" y sin previo aviso en el "paladar" (restaurante privado en Cuba) "La Fontana", según explicó a Efe el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco.

"Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana", dijo Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna, que se ha dispersado como la pólvora por las redes sociales.

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parece ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un "fuerte equipo de seguridad".

"Pidió dos platos de comida, un daiquiri, estaba muy interesada en la gastronomía cubana", comentó el propietario, y detalló que el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

La intérprete de "Diamonds" y "Stay" fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses, pero según Blanco el personal de "La Fontana" cuidó mucho de que no fuera "molestada".

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como "La Guantanamera", y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento.


Desde que se anunció el deshielo entre Cuba y EE.UU., también han visitado la isla otras 'celebrities' como Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell. (Agencias)

Asalto en el Ciruelito Santiago. Un Hombre Persigue y Dispara a los Delincuentes.

29/5/15

Sobrino de Monchy Fadul agrede e insulta a agentes de Amet por pararlo en la vía en santiago

¿Pablo Neruda murió envenenado? Hallan “elemento extraño” en los restos del poeta chileno

EFE.- Expertos españoles encontraron en los restos del poeta chileno Pablo Neruda la bacteria”estafilococo dorado”, un “elemento extraño”, no asociado al cáncer que presuntamente le causó la muerte en 1973, informaron el jueves fuentes judiciales.
El hallazgo es el resultado de pericias practicadas en el Centro de Ciencias y Técnicas Forenses de la Universidad de Murcia, realizadas en el marco de la investigación que lleva adelante el juez chileno Mario Carroza, tendente a esclarecer las causas exactas de la muerte del ganador del Premio Nobel de Literatura en 1971.
Según el informe de los expertos, liderados por el catedrático español Aurelio Luna Maldonado, en las pericias se encontraron además otros dos elementos, pero que sí están relacionados con el cáncer de próstata “diseminado y con un proceso de tipo infeccioso” que Neruda padecía desde varios años antes de su muerte.
Las pericias, explicaron el jueves los responsables del Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, que es parte querellante en la investigación judicial, forman parte de los nuevos exámenes proteómicos y genómicos que el juez dispuso practicar a las osamentas del autor de ‘Canto General’, entre muchas otras obras.
El juez Carroza busca esclarecer si Neruda, fallecido en una clínica de Santiago el 23 de septiembre de 1973, murió a causa del cáncer o si su deceso fue inducido por terceros mediante algún elemento extraño a los fármacos que se le suministraban por su enfermedad, por lo cual su cuerpo fue exhumado en abril de 2013.
La investigación se inició en 2011 a raíz de una denuncia del Partido Comunista chileno, basada en unas afirmaciones de Manuel Araya, antiguo chófer de Neruda, a la revista mexicana Proceso.
Araya dijo que el poeta, fallecido días después del golpe militar que encabezó Augusto Pinochet, había sido envenenado por agentes de la dictadura mediante una inyección que le fue suministrada en la clínica en la que estaba ingresado.
El poeta murió cuando se aprestaba a viajar a México, por invitación del entonces presidente de ese país, Luis Echeverría y según Manuel Araya, para liderar la oposición a Pinochet.
En noviembre de 2013 un grupo de expertos chilenos y extranjeros que realizaron las pericias científicas a los restos concluyó que Neruda no había muerto envenenado, pero aun así Carroza no dio por cerrada la investigación por considerar que los resultados no eran concluyentes y ordenó los nuevos peritajes.
A diferencia de las anteriores, las nuevas pericias buscan establecer la presencia de vestigios biológicos que no deberían encontrarse entre los restos del poeta y así se llegó al hallazgo de fragmentos moleculares de estafilococo dorado, una bacteria no asociada al cáncer que padecía Neruda.
Esta bacteria, considerada agresiva y con frecuencia mortal, es una causa importante de infecciones generalizadas.
No obstante, en el nuevo informe, elaborado por Aurelio Luna y las peritas forenses Cristina Pérez, Gemma Prieto y María Dolores Pérez, los expertos no incluyen conclusiones, “ya que pensamos que debe debatirse en el panel de expertos”.
El cuerpo de Neruda estuvo desde su muerte en un nicho del Cementerio General de Santiago, hasta después de la recuperación de la democracia en Chile, en 1990, cuando cumpliendo su deseo fue trasladado y sepultado en su casa de la localidad costera de Isla Negra, junto a su esposa Matilde Urrutia.
La semana pasada, la Fundación Pablo Neruda pidió que los restos del poeta sean devueltos a su sepulcro de Isla Negra, por considerar que “ha pasado un tiempo más que prudencial” para que “vuelva a descansar en paz”.

El actor que se ha acostado con más de 8 mil mujeres

A sus 35 años, es protagonista de miles de populares videos para adultos, pero asegura que su profesión se encuentra en peligro de extinción.
Japón.-A sus 35 años, Shimiken es protagonista de miles de populares videos para adultos, pero asegura que su profesión se encuentra en peligro de extinción en Japón según el portal Perú21.

Shimiken, cuyo verdadero nombre es Ken Shimizu, ha mantenido relaciones sexuales con más 8 mil mujeres, en unos 7,500 videos pornográficos. A pesar de sus cualidades y reconocido talento, este asegura que los actores porno son como los pandas, una especie en peligro de extinción, y por ello pide refuerzos.

Recientemente, Shimike lamentó en su cuenta de Twitter que los actores porno de su país sean actualmente menos numerosos que los tigres de Bengala en libertad. Dicha publicación fue retuiteada por miles de usuarios preocupados por el futuro de la industria pornográfica en Japón, la cual representa unos US$20 mil millones.

En una entrevista exclusiva para la agencia de noticias AFP, Shimiken explicó que solo existen alrededor de 70 actores porno en Japón para unas 10 mil actrices. Por ello, le gusta darle un valor agregado a su profesión, utilizando una divertida camiseta con el lema ‘Sex Instructor’, que significa instructor sexual en español.

La consagrada estrella femenina del porno, Anri Okita, también declaró a la agencia AFP, con respecto a Shimiken: “Maravillas de la naturaleza como él, son una raza en peligro de extinción. Solo Superman puede hacer lo que ellos hacen, poseer esa técnica y ese aguante. Japón puede estar orgulloso de ellos”.

Shimiken es un aficionado al fisicoculturismo, y sus cabellos anaranjados de estilo punk lo hacen parecer una versión japonesa del vocalista de los Sex Pistols, Johnny Rotten, según lo explicado por AFP. Este trabaja sin descanso, bajo un extenuante ritmo que promedia las dos o tres películas pornográficas al día.

El actor admitió que sigue una dieta bastante estricta, basada en el consumo de filetes de pollo, huevos duros y barras de chocolate. Además, esta se complementa con algunos ingredientes extraños, como el cuerno de reno y una bebida elaborada en base a extractos de serpiente, con supuestas virtudes afrodisiacas.

“No tomo viagra porque aún no lo necesito”, aseguró Shimiken a AFP, admitiendo que pese a que no toma ningún medicamento para mejorar su desempeño sexual, sí se preocupa por el cuidado de sus órganos genitales, con diversas cremas faciales, que son muy costosas y consideradas productos de lujo.

Su único accidente laboral ocurrió cuando una de sus compañeras lo hirió con un tacón de aguja.  “Este trabajo es mejor que trabajar en una oficina. Lo hago desde hace 17 años y no me canso.Continuaría sin problemas hasta los 100. Hago musculación para ser como Iron Man o Batman. Pero yo soy Sex Man”, bromeó.

Los expertos de la industria del porno japonés han atribuido la falta de actores masculinos a la aparición de los ‘hombres herbívoros’, conocidos en Japón como ‘soshoku danshi’. Esta moda varonil, de hombres poco interesados en el sexo, tampoco implicaría un sentido de virilidad o a las virtudes masculinas tradicionales.

Se Quejó De Un Dolor De Cabeza Y Solo Unas Horas Después De Su Graduación… Murió.

Una estudiante universitaria de 22 años de edad, comenzó a quejarse de un dolor de cabeza y a los pocos minutos después de que se graduara, falleció de una aneurisma cerebral.
Aminah Jennifa Ahmed no pudo despertar de su siesta después de que finalmente se graduara de la Universidad de Texas en Arlington y falleció en el hospital el miércoles, informó CW33. Su familia, que había visto con orgullo su caminar al escenario para recoger sus diplomas en biología y negocios, como es entendible, están totalmente devastados.

‘Roto, tengo el corazón roto’, dijo su padre, Shamsul Ahmed, a WFAA. ‘Nada se compara con ella.’

Aminah Ahmed había comenzado a quejarse de un dolor de cabeza justo antes de posar para las fotos con su padre, después de su graduación. Al parecer, sufrió un aneurisma que se la llevó instantáneamente.

Pero además de inteligente ella era una persona bondadosa que se interesaba por el bien social

Estaba tratando de establecer una organización de caridad que pagara las operaciones de los ojos de muchos niños en el sur de Asia cuando murió. 

Su familia llamó al proyecto “Aminah Sees” y continúan tratando de recaudar dinero para poner en marcha el proyecto.

Afortunadamente, en la mañana del viernes, la página Gofundme había recaudado más de 31.000 dólares para el proyecto. Gracias a eso muchos de los niños asiáticos podrán ver el mundo nuevamente.

Qué hermoso es que quieran seguir su legado de ayudar a la humanidad. Descansa en paz Aminah, has dejado una importante huella en este mundo.


El hombre que no tiene pene

Andrew Wardle es el protagonista de “El hombre sin pene”, un documental hecho por Discovery Life Channel en el que revela su condición a amigos y familiares.
Padece extrofia vesical, lo que le produjo que su vejiga creciera afuera de su cuerpo, y en consecuencia, su pene no se desarrolló.

Aunque sí tiene testículos.

Su vida no ha sido nada fácil, incluso estuvo inmerso en el consumo de sustancias durante muchos años, llegó a pensar en el suicidio y padeció serias depresiones regularmente, debido a su condición de salud.

Aún así, Andrew asegura haber estado en la cama con más de cien mujeres.

“Solo le he dicho la verdad a un 20% de ellas. Es difícil explicarle a una nueva novia. Una vez fui golpeado en la cara cuando se lo dije a una chica. Supongo que ella sintió que la había engañado, pero no es algo que puedas decir enseguida”, comentó en el documental.

Ahora se ha envuelto en una aventura en la que la ciencia médica podría darle un aparato reproductor totalmente funcional para que lleve a cabo una vida menos depresiva, ya que su condición no le impide gozar de una buena salud.

¿Consideras un engaño el hecho de que no confesó su condición inmediatamente?

George Clooney dice no a las cirugías estéticas y a los tintes

George Clooney dice que él  no recurrirá a las cirugías estéticas ni a pintarse el cabello para parecer más joven, pues está convencido que eso causa un efecto contrario.

El actor habló en entrevista con Jenni Murray de la BBC, y en el tema de si él se sometería a algún procedimiento para rejuvenecer, el actor comentó: “no creo que funcione, de hecho creo que te hace ver más viejo. Se tiene que llegar a un acuerdo con envejecer y no tratar de pelear contra eso”.

Clooney agregó: “Tienes dos opciones: envejecer o morir, y como actor tienes que hacerte a la idea que tus papeles van a cambiar, y a veces eso decepciona a muchos”.

“En vez de empeñarse en verse más joven, se tiene que tratar de verse de la mejor manera posible a la edad que tengas”, concluyó el actor.(FUE)

Francia venderá una crema alternativa al Viagra a partir del 1 de junio

PARÍS,  – Una crema para tratar los problemas de erección se venderá con receta médica a partir del 1 de junio en las farmacias francesas, anunció este jueves el laboratorio francés Majorelle.
El medicamento, una “alternativa a los comprimidos” (Cialis, Viagra…) para el tratamiento de los problemas de erección, se venderá con el nombre comercial de Vitaros, a un precio de 10 euros por dosis (cuatro por caja), según el representante del laboratorio.
La crema se conserva en la nevera (entre 2ºC y 8ºC), pero se puede guardar fuera durante menos de tres días, si la temperatura es inferior a los 25ºC. Se debe utilizar con un preservativo de látex. Su principio activo, el alprostadil, es una sustancia que dilata los vasos sanguíneos del pene.
Se aplica una gota del producto en el meato urinario, la apertura del pene, sujetando este en posición vertical. El efecto tarda entre cinco y 30 minutos en aparecer y puede durar entre una y dos horas, según los pacientes, precisan las instrucciones del medicamento.

El Vitaros tiene, sin embargo, una serie de contraindicaciones para los adultos. Supone un riesgo para los hombres que sufrieron un infarto de miocardio o para los que padecen hipotensión ortostática (caída de la tensión arterial cuando una persona se pone de pie tras haber estado acostada).
Tampoco se recomienda su uso a las personas con riesgos de trombosis venosa.
Durante los ensayos clínicos, se produjeron raros casos de vértigos y síncopes, por lo que los pacientes deben evitar conducir o realizar actividades peligrosas tras utilizar la crema.

Majorelle compró la licencia del producto a la compañía estadounidense Apricus Biosciences para Francia, Mónaco y el norte de África.(Agencias)

Una película sobre prostitutas divide a Marruecos

Ha bastado la difusión por Internet de cinco extractos de seis minutos pertenecientes a una película sobre cuatro prostitutas en Marrakech para que ardan las redes sociales, para que las juventudes del principal partido opositor, el conservador Istiqlal, se manifiesten ante el Parlamento reclamando su censura, para que se cree una página en Facebook -que ya cuenta con miles de seguidores- donde se pide la muerte del director y la actriz protagonista. 

En medio de ese escándalo, una delegación del Centro Cinematográfico Marroquí acudió al Festival de Cannes para ver la película y recomendó su prohibición. Y el lunes por la noche el ministerio de Comunicación anunció que las “autoridades competentes” prohibían su difusión en Marruecos.

La obra se titula Much loved. Su director es Nabil Ayouch, de 46 años, uno de los más aclamados en el país, ganador en 2012 de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, con Los caballos de Dios, inspirada en los atentados suicidas de Casablanca en 2003.

 año a más de 300 prostitutas. Las razones que alega el Gobierno del islamista Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) para prohibir su difusión es que la obra “comporta un grave ultraje a los valores morales y a la mujer marroquí, además de un atentado flagrante contra la imagen de Marruecos”.

Much loved se acaba de exhibir en el Festival de Cannes, donde no ha despertado mucho entusiasmo. También hay críticos que ensalzan el retrato de una realidad "sin adornos", aunque "tierno y digno". En cualquier caso, en Marruecos casi no se habla de otra cosa. Ayouch ha declarado desde Cannes a este diario a través del correo electrónico que se muestra “sorprendido y triste” respecto a la decisión del Gobierno. 
“Esto es incomprensible. La prohibición se produce antes de que hubiésemos pedido el permiso de distribución. Esto es censura previa”. 

En cuanto a la manifestación de las juventudes del partido opositor Istiqlal, Ayouch señala: “No tengo ni idea de por qué se oponen a la película. Viendo las imágenes de esa protesta, no parece que estén muy interesados en ella. Algunos tenían aspecto de no saber qué hacían ahí”.

En algunas escenas se ve a las actrices bailando danza del vientre delante de unos clientes saudíes; en otro momento las mujeres hablan de sexo de forma explícita y en otra escena discuten con sus clientes saudíes sobre Palestina. Para algunos medios, nada de lo que refleja Much loved debería sorprender a nadie, es tan solo un espejo en el que buena parte de la sociedad no quiere mirarse. “Ni Ayouch ni su película son responsables de la prostitución en Marrakech (…) Los marroquíes no serán libres de ver la película porque el ministro de Comunicación ha decidido por ellos”, señala el diario marroquí Libération.

Algunos intelectuales opinan que hace diez años este caso habría suscitado la solidaridad de muchos artistas y periodistas. Nabil Ayouch sufrió en 2003 la censura de su película Un minuto menos de sol, ante la presión de los islamistas y dijo entonces: “No estoy dispuesto a que los islamistas me impongan su modelo de sociedad”.


No obstante, también hay quienes se han expresado de forma muy contundente contra la decisión del Gobierno. Youssef Ziraoui, director editorial de la página marroquí Huffington Post, ha publicado este miércoles un artículo titulado “Yo soy Nabil” en el que señala la paradoja de que el día de la prohibición, Mustafá El Khalfi, ministro de Comunicación y portavoz del Gobierno se encontraba en una gira por Estados Unidos con el objeto de difundir “la dinámica del modelo marroquí de reformas”. Y Mohamed Ezzouak, en el portal Yabiladi, señala: “He aquí una idea para la próxima película de Nabil Ayouch, la hipocresía XXL, presente en todas las capas de nuestra sociedad. El castin será fácil, somos 34 millones los que aspiramos a un papel".(Agencias)


Diego El Cigala compone una canción al apio en directo en «El Hormiguero»

Madrid.-La primera visita de Diego El Cigala a «El Hormiguero», en junio de 2014, es una de las más recordadas en la larga trayectoria del programa en televisión, pero no será la única. El cantaor retornó este jueves al show de Pablo Motos para presentar su nueva gira y volvió a dar el espectáculo en plató.
Diego El Cigala llegó al estudio dispuesto a pasárselo bien, tal y como hizo el año pasado. «Yo te quiero», le dijo a Motos mientras no paraba de abrazar al entrevistador. Efusivo, alocado y especialmente gracioso en todos sus comentarios, el invitado volvió a llamar la atención del público que en redes sociales comentaban lo sorprendente que era la actitud del cantante, una vez más.

El Cigala volvió a demostrar la misma intensidad que ofreció en su primera visita. El cantante contó chistes de gitanos, bailó, cantó, abrazó a Motos, estrujó a Pilar Rubio y realizó comentarios inconexos. Sin embargo, su momento de máxima inspiración estaba por llegar. Durante la sección de Pilar Rubio, la colaboradora intentó explicar al público la receta de un zumo para no retener líquidos que contenía apio. El nombre del ingrediente hizo mucha gracia al invitado que se puso a improvisar una canción con el alimento como protagonista. ¡Todo un 'hit'!. (ABC)


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates