Social Icons

5/2/14

Paul Walker: Su hija Meadow es la heredera de toda su fortuna

Así lo establece el testamento del actor, al cual tuvo acceso el portal TMZ.
Paul Walker dejó como heredera directa y universal de su fortuna, que asciende a US$25 millones, a Meadow, su única hija de 15 años, fruto de su relación con Rebecca Soteros.

Así lo establece el testamento del actor, al cual tuvo acceso el portal TMZ, y donde se señala, además, que el encargado de administrar la herencia será el padre de Walker.

TMZ indica que es probable que el abuelo de la menor ya haya solicitado a un tribunal de Los Ángeles que sea Cheryl, su esposa y madre del fallecido actor, la tutora de Meadow, quien actualmente vive en Hawái.

Sin embargo, esto podría generar algún tipo de conflicto, pues existe cierta preocupación por saber cómo reaccionará Soteros al enterarse que será la madre de Paul Walker la encargada de vigilar y ejecutar su último deseo.

4/2/14

Otorgan libertad al bachatero Jimmy Bauer

Una jueza del Tribunal de Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís otorgó este martes la libertad condicional al bachatero Jaime Vargas- Jimmy Bauer, condenado por narcotráfico. Luisa María Acevedo Monegro fue la magistrada que dispuso su libertad. 

 Asimismo, Bauer debe presentarse periódicamente ante el tribunal y tiene impedimento de salida del país. 

Cardiólogo advierte sobre los riesgos de los "cigarritos" de sabores

NUEVA YORK.-El cardiólogo dominicano Eliscer Guzmán advirtió a los padres sobre el riesgo de cáncer en los adolescentes y estudiantes de secundaria al fumar cigarritos de sabores.

 El facultativo, residente en esta ciudad y preocupado por el incremento en el consumo de los cigarritos de sabores dice que un " 42% de los adolescentes y estudiantes de secundaria están fumando cigarros pequeños (cigarritos) y eso es peligroso".

 En una comunicación de prensa enviada a Diariolibre.com, Guzmán indica que las ultimas tácticas puestas en práctica por las compañías productoras de cigarrillos están cargadas de falsas creencia de que el poder adictivo y el riesgo de cáncer y enfermedades pulmonares entre otras, es menor al fumar los "cigarritos". 

Destacó que esos cigarrillos son más atractivos para los jóvenes porque vienen con diversos sabores, entre ellos a frutas, sabor a vino y hasta con sabor a varios tipos de dulces y golosinas, además de que cuestan menos que los tradicionales

SI ERES DE LOS QUE LE GUSTAN QUE LE ADIVINEN EL FUTURO: Llego la rumpología, la extraña técnica de la lectura de nalgas

Así como en el tarot los especialistas leen las cartas y en la quirología las palmas de las manos, hay una práctica que llega para revolucionar: la lectura de nalgas. Se trata de la técnica que lleva el nombre de rumpología donde estudian pozos, verrugas, lunares y pliegues para determinar el futuro y el pasado de una persona.

Jackie Stallone, una astróloga estadounidense y madre del actor Sylvester, asegura que la rumpología se trata de una técnica que es realizada desde hace años por los indios, griegos y romanos aunque no hay ninguna comprobación de ésta información.

Según el astrólogo tanto la nalga derecha como la izquierda revelan diferentes datos: el futuro y el pasado, respectivamente.

Además, también se estudian las diferentes formas de colas, al menos según explica el rumpologista alemán Ulf Beck:

Forma de manzana: Eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.
Forma de pera: Eres una persona es de carácter firme y paciente.
Forma redonda: Eres una persona alegre y optimista.
Forma plana: Eres una persona negativa y depresiva.

Mujer de 79 años arrolla y mata a 3 personas en estacionamiento de iglesia

Una mujer de 79 años, de Florida, arrolló a siete personas mientras salía del estacionamiento en un lugar para discapacitados en el parqueadero de la iglesia, matando a tres de los peatones, dijo la Policía.

Doreen Landstra estaba retrocediendo el domingo por la mañana en el aparcamiento de una comunidad de casas móviles para personas mayores de 55 años en el este de Bradenton cuando perdió el control de su vehículo utilitario, golpeando a los peatones y estrellándose sobre el borde de un andén antes de que el auto terminara parcialmente sumergido en un arroyo.


El portavoz de la patrulla de carreteras de Florida, teniente Gregory Bueno, dijo que los cargos están pendientes mientras la investigación continua.

Landstra, una exdirectora del coro de la comunidad en Bradenton, según la Bay News 9, afiliada de CNN, salía de la iglesia cuando, según testigos, ella creyó que había puesto su Chevrolet SUV en un cambio hacia adelante, pero en realidad tenía la marcha hacia atrás, según publicó CNN en su portal.

Según Bueno, tres residentes de Bradenton -Johanna Dijkhoff, de 80 años, Wilhemina Paul, de 70, y Margaret VanderLaan, de 72, murieron a consecuencia de sus lesiones. Otras cuatro personas sufrieron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital del área. Uno ya fue dado de alta, dijo Bueno.

Linda Perez no puede caminar luego de cirugía estética [fotos]



Un mes después los médicos la enviaban a casa, en un estado delicado, y dos traslados al hospital no tranquilizan a los padres que ven las condiciones de salud de su hija. Ahora una enfermera la cuida las 24 horas del día, según ha publicado The New Herald.

Apenas dice unas pocas palabras: “sí, no y “me duele”, ha contado a los medios la madre de Linda Pérez, que no pierde las esperanzas de que su hija se recupere.

No puede abrir las manos, no anda y luce un aspecto demacrado, pero “tengo una esperanza muy grande, porque está viva y en mi casa”, ha explicado.

Los médicos, por su parte, no creen que la joven vuelva a ser la que era, aunque ya no necesita una sonda para alimentarse y hace lentos avances, como comenzar a mover los pies.

La familia ha asegurado que siguen adelante con su demanda contra la clinica cosmética de Coral Gables, donde realizaron la intervención quirúrgica que la llevó a este estado.

El anestesista que preparó a la joven para y durante la operación de aumento de pecho estuvo demandado por negligencia médica por la muerte de una paciente de 35 años tras someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Strax de Lauderhill.

Ese caso, sin embargo no llegó a los tribunales, a causa de la falta de solvencia económica de los afectados.

2/2/14

DICE EL CRONISTA DEPORTIVO DIONISIO SOLDEVILA QUE AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO LO RECIBIERON CON ABUCHEOS

Entre abucheos y consignas que decían "¡Fuera, fuera!" fue recibido el mandatario Nicolás Maduro por unos 12.000 espectadores presentes en las gradas del estadio Nueva Esparta de la ciudad oriental de La Asunción, capital del estado de mismo nombre que el recinto. 
 El cronista deportivo, originario de República Domicana, Dionisio Soldevila, escribió a través de Twitter como Maduro había sido "pitado" a su llegada al estadio.


Maduro en el estadio. Cientos vociferan "fuera, fuera, fuera" 

QUE CARAJITO MAS NECIO: Escandalosa foto de Justin Bieber besando el pecho de una stripper

Un nuevo escándalo involucra al joven cantante Justin Bieber. Esta vez por una foto comprometedora que generó un verdadero escándalo en la web y las redes sociales.

El sitio TMZ.com publicó una imagen en la que está la estrella canadiense besándole el pezón a una stripper, mientras su amigo Khalil Sharieff hace lo mismo también en los pechos de la mujer. 

La escena fue capturada durante una fiesta en un estudio de grabación en Los Ángeles y, según detalla el portal, la bailarina allí presente tiene "la edad suficiente para ser la madre de Justin".

No es la primera vez que se conocen pormenores de las aventuras eróticas del joven. En su última gira por Sudamérica, una chica brasileña publicó un video de la estrella durmiendo en el cuarto de un hotel tras una noche de pasión. 

  Al parecer Bieber disfruta de su fama sin límites y, en medio de su carrera en el mundo de la música, también tiene tiempo para divertirse.

CADA QUIEN CON SU LOQUERA: ESTA ES LA CHICA COME MAQUILLAJE

Brittoni, una chica de toledo, Ohio, apareció en My Strange Addition contando su historia: “no puedes imaginarlo, simplemente es reconfortante con cada color que comes… es como cavar en una barra de tu dulce favorito.”

La joven de 22 años asegura disfrutar de comer el polvo para los ojos, incluso llegando a devorar 15 por día. Los colores gris metálico, blanco y marrón son sus favoritos. 

  Josh, el novio dijo a los medios: “cuando ella come maquillaje se ve como un payaso desquisiado”. “La he besado después de comerlo y he probado el maquillaje… sabe horrible”.  

Brittoni cree que ha comido más de 10 000 estuches de maquillaje desde que su adicción comenzó, a la temprana edad de 6 años. Durante el show, un doctor le dijo que el arsenico, plomo y niquel que contiene estos implementos de belleza pueden generar en ella problemas severos, entre los que se ve reflejado el cancer, los cuales podrían matarla.

Cientos acuden al velatorio de Doña Dedé; mientras en Salcedo declaran una semana de luto

SUS RESTOS SERÁN VELADOS A LAS 9:00 DE LA NOCHE DE HOY EN LA FUNERARIA BLANDINO Y MAÑANA TRASLADADOS A SU PROVINCIA NATAL

Cientos de personas de todos los ámbitos, político, empresarial y de la sociedad civil se han dado cita en la funeraria Blandino  donde están siendo velados los restos de Bélgica Adela Mirabal (Doña Dedé), quien falleció ayer por problemas pulmonares.Mientras que la alcaldía del municipio de Salcedo declaró una semana de duelo, a partir de mañana, por la muerte de la única sobreviviente de las hermanas Mirabal.

Este domingo familiares, políticos, empresarios, funcionarios del gobierno, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y  de otras organizaciones políticas acuden a dar el pésame  los hijos y sobrinos de de Doña Dedé.

Sus restos estarán siendo velados en la funeraria Blandino hasta las nueve de la noche de hoy y mañana a las 9:00 AM serán trasladados  a su natal provincia Hermanas Mirabal donde serán sepultados a la cuatro de la tarde.

Su hijo mayor, Jaime Enrique dijo que la muerte de su madre le causa una gran tristeza, primero porque fue un ser excepcional para toda la familia Mirabal.  “Para nuestra comunidad y para el país ha sido una gran pérdida por sus valores humanos, por su amor a la naturaleza, a los seres humanos y por sus inquietudes” expresó.

De su lado la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, sostuvo que Doña Dedé representa un ejemplo para las mujeres dominicanas porque habiendo perdido a sus tres hermanas, de un vil asesinato de la dictadura de Trujillo, fue capaz de continuar hacia adelante, con sus hijos y los de sus hermanas, y siguió trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano y de las mujeres.

Mientras el ministro de Medio Ambiente, y exsenador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez dijo que Doña Dedé fue una de las mujeres más importante y una de las madres múltiples por excelencia. La definió como una excelente consejera, a la que por su paciencia había que escuchar. “Fue un referente obligatorio para los que nacimos y nos criamos en la provincia Hermanas Mirabal”.

El velatorio ocupa las capillas A y B de la funeraria Blandino y decenas de instituciones y personalidades han enviado corona de flores.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates