Social Icons

16/10/13

Chiquitas pero dañinas: 5 cosas que debes saber sobre las tangas

La doctora Shieva Ghofrany, obstetra y ginecóloga del Hospital Stamford de Estados Unidos, asegura que las tangas que no son de algodón son muy peligrosas, ya que estas no permiten la respiración de la piel.

Asimismo, dijo que bastaba con que una parte de esta prenda sea de cualquier otra tela menos algodón para que la humedad quede atrapada, dejando la posibilidad de tener alguna infección.Tangas que no son de algodón


Las tangas que no son de algodón son muy peligrosas ya que estas no permiten la respiración de la piel.

Pueden causar infección

Basta con que una parte de esta prenda sea de cualquier otra tela menos algodón para que la humedad quede atrapada, dejando la posibilidad de tener alguna infección.

Puede transmitir bacterias

La banda elástica que sujeta la tanga no se debe mover. Si esto sucede se trasmitirán bacterias del colon a la vagina o a la uretra.

Aumentan la humedad y la secreción vaginal

El uso de las tangas potencia la humedad y aumenta la secreción vaginal. Las mujeres al notar esto suelen usar toallas diarias, pero estas empeoran el incremento de humedad.

Las tangas y las hemorroides

Las tangas no causan hemorroides, pero sí pueden empeorarlas.

15/10/13

Mia cepeda le da beso en la boca a famoso salsero yanfourd

Esto fue parte de  lo ocurrido con uno de los salseros del momento mejor conocido como “Yanfourd” momentos en que visitaba el programa de “Mia cepeda” donde estuvo presentando sus nuevos proyectos principalmente uno de sus mas recientes éxitos musicales titulado “Gracias”.

Sucede que detrás de las cámaras del programa en los comerciales la presentadora y comunicadora mía cepeda aprovecho la ocasión para jugar un momento con el salsero y en un descuido del mismo le dio un tremendo beso en la boca y fue captado en vídeo.

A continuación te mostramos el vídeo donde se muestra claramente el beso en la boca.

Click Para Ver El Video

Joven muere tras ser embestido por yipeta y una patana

Un Joven de diseño gráfico murió durante un accidente ocurrido en la avenida Estrella Sadhalá, reportaton este martes fuentes oficiales.

Jhon Michel Núñez Tavárez, de 20 años, murió al ser embestido por una yipeta y luego arrollado por una patana.

La víctima residía en la calle 3 del sector Camboya. De acuerdo a testigos, el cuerpo del joven permaneció por espacio de dos horas en la vía.

Click Ver Video

14/10/13

DIRECTOR DE ESCUELA SUSPENDE CLASES PORQUE EL DÍA "ESTÁ MUY BONITO"

Len McWilliams, director de la Calvary Christian School, en Columbus, Georgia, revisó el pronóstico del tiempo para este viernes y se dio cuenta que sería un día hermoso con 32 grados centígrados, mucho sol y sin lluvia, y en su opinión, los alumnos no podían desperdiciar tan mágico momento asistiendo a clases.

Alexa se desnuda en nuevo video con Julio Voltio

La artista Alexa reveló que aparecerá desnuda en el video de su nuevo sencillo “Palabras, palabras” que canta en colaboración con Julio Voltio, según adelantó la cantante a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez durante una presentación este lunes en “De Extremo a Extremo“.

“La fashionista” -como se ha denomina la artista- aclaró que el desnudo será artístico. El nuevo sencillo promocional “Palabras, palabras” es una adaptación del tema original que popularizó el dúo Pimpinela y que ha sido magistralmente arreglado por Víctor Waill para Alexa y Voltio.


La Vieja Que La Choco Un camion Por Detras


Tribunal colegiado declara inocente a sacerdote acusado en Bonao de abuso contra una menor

Los jueces Nelson Antonio Angomás, Pedro Julio Cornelio, y Elizabeth Amalia López declararon esta tarde inocente al sacerdote Alberto Zacarías Cordero Liriano acusado de violar los artículos 3-30 y 3-33 del Código Procesal Penal en contra de una menor de edad. 

 Pese a que el Ministerio Público, representado por la magistrada Elizabeth Martínez, había solicitado diez años de prisión en contra del párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo, del populoso sector San José de esta ciudad, los jueces indicaron que, en el interrogatorio, la menor incurrió en varias contradicciones. 

Además, una carta presentada por parte de la defensa del sacerdote, supuestamente escrita por la menor, fue enviada al INACIF a fines de verificar la veracidad de la misma y el resultado fue positivo, ella la había escrito. En la carta, la menor pedía perdón al padre por las acusaciones que se le estaban haciendo.

 De su lado, la familia de la menor se mostró indignada ante la decisión de los jueces y aseguraron que van a apelar.

LA REALIDAD DE LA VIDA


Movimiento cristiano enseña cómo pegarle a la mujer

Una polémica mundial se ha generado cuando tomó reconocimiento público la existencia del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana (DDC) que alienta y enseña cómo pegarle a la mujer, más específicamente a las esposas, a través de un documento de 54 páginas. Allí se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear. 

Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que "es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente", dice una de las recomendaciones. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable. 

Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el "Paquete para principiantes" de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC. 

Los creadores del sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia". 

La DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan castigos -pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.- para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.

¿Era Duarte dominicano?

 Con la decisión del Tribunal Constitucional, amparada en la Constitución del 2010 pronto no sabremos quién es dominicano.

 Dicha decisión del TC excluye a José Francisco Peña Gómez de la nacionalidad dominicana. ¡Que aberración más grave! La xenofobia y el racismo de muchos sectores nos conduce al caos institucional y la pérdida de la nacionalidad dominicana.

 Juan Pablo Duarte nació español el 26 de enero 1813. A sus 9 años pasó a ser ciudadano haitiano y lo fue hasta cumplir sus 31 años de edad. El 15 de marzo del 1844 arribó a la recién creada República Dominicana, su estadía fue un verdadero “tránsito” ya que fue expatriado el 10 de septiembre del mismo año. Nunca más viviría en República Dominicana.

 Su breve estancia en 1864 -del 24 de marzo al 7 de junio- la hizo cuando este territorio era español. 

 Los mismos que declararon a Duarte traidor, los mismos que con júbilo entregaron la patria a España, los mismos que justificaron el genocidio cometido por Rafael Leonidas Trujillo, los mismos del golpe de Estado contra Juan Bosch, los mismos que llamaron a los gringos en 1965, esos mismos, sus herederos políticos, hoy niegan la nacionalidad a miles de dominicanos por el simple motivo de ser negros, de ser de origen haitiano. 

 El pecado original de nuestra nacionalidad es que se ha articulado en base al autoritarismo, la corrupción, el racismo y la explotación de los más pobres de nuestra Isla.

Desmienten que Michelle sufriera accidente de tránsito

El salsero Michelle no sufrió un accidente tránsito este lunes como fuera publicado en varios medios de comunicación, incluyendo este. 

Así lo comunicó a elCaribe Miosotis, la esposa del popular cantante, quien atribuyó la versión a “alguien que quiso hacerle daño a su pareja”. 

 “Él está muy bien, todo estamos bien. Eso es mentira. Alguien nos hizo una mala jugada. Hace dos años hicieron lo mismo”, dijo por la vía telefónica al ser contactada por este medio. 

 Explicó que efectivamente sí tienen en agenda viajar a México para unas presentaciones, pero que primero lo harán a Miami, de donde partirán hacia allá, donde el artista se presentará con La India y Tony Vega el 18 y 19 de este mes.

Mujer se suicida después de que su madre se quitara la vida

Agobiada por la muerte de su madre, quien el pasado sábado se quitó la vida porque se enteró que su marido la engañó, su hija decidió seguirle los pasos y se suicidó al dispararse en la boca.

 Josefina Perdomo Diplán, de 27 años, se quitó la vida al hacerse un disparo cuando llegaba a su casa en la comunidad de Monte de la Jagua en Moca, tras salir el sepelio de su madre Saturnina Diplán Hernández, de 45 años, ocurrido en Higüerito.

 Perdomo Diplán deja en condición de orfandad a tres niños.

 De acuerdo a las versiones, Josefina salió deprimida del velatorio y cuando llegó a la casa buscó un arma y se quitó la vida. 

 La noche del sábado, su madre Saturnina se propinó un disparo en la cabeza, al enterarse de que su esposo tenía una hija de 15 años de edad. En principio se abrió una investigación, pues al encontrar otro casquillo cercano al cuerpo sin vida, se pensó que pudo tratarse de un asesinato. 

Motociclista filma intento de robo y muerte de asaltante (vídeo)

La cara más violenta de Brasil volvió a ser noticia este lunes cuando se dio a conocer un video filmado por un motociclista que fue asaltado a plena luz del día en las calles de Río de Janeiro.

Si bien aún se desconocen las identidades de las personas que participaron en la filmación, se supo que el tremendo episodio ocurrió en un transitado cruce de calles de la capital del país.


13/10/13

"PONCHAO" UN CLAVO...........

 En este país de nuestras penas y alegrías cualquier muchacho se para en una esquina de su barrio y discute sobre las jugadas del juego de la noche anterior tal y como si fuera el “manager” del equipo de su preferencia. En este mismo país, ese mismo muchacho verá “Ponchao” y se dará cuenta de los errores y las incongruencias que pululan en esta comedia, demostrando, de manera palpable, saber más sobre beisbol que sus guionistas. 

 Por ejemplo, que por más que se afeite Manny Pérez nunca va a parecer un joven que se quite unos añitos para firmar con un equipo profesional dominicano, porque de 44 no se puede volver a los veinte.

 Por ejemplo, que un equipo profesional no contrata un lanzador para que esté en el banco descansando mientras un tal Fernando (José Guillermo Cortines) es quien lanza todos los juegos, algo que se demuestra cuando, al comenzar uno de esos partidos, el Fernando no llega y solo gracias a ese hecho fortuito es que permiten a Alex lanzar. Pero hay otros detalles que a lo mejor el muchacho no capta: que Alex está contratado por un equipo profesional, lo cual implica un muy buen sueldo, pero, a pesar de ello, su querida esposa Rosalina sigue viviendo en una choza que se alumbra con una vela. 

Tampoco tal vez advierta que, al empezar la historia, vemos a un Alex de unos 10 años y a su madre joven abandonada por el esposo. Ya siendo Alex pitcher, un buen día aparece como por arte de birlibirlo que el padre y le vemos a él y a la madre como dos ancianitos. O sea, que no parece que hayan pasado algo más de quince años, sino tal vez cuarenta, a juzgar por el deteriorado aspecto de sus padres.

 Y que la esposa espantosa del propietario del equipo lo mande a buscar con sus dos matones atemorizantes para seducirlo, a lo que Alex, asqueado, se finge “gay” para esquivar el intento del esperpento, para que entonces sus amigos le digan que tiene por fuerza que dejar claro que es “gay” para que ella no le mande a matar por despreciarla, y que entonces el Alex se dedique a dar un show perpetuo de homosexualidad que nunca hemos conocido en ningún personaje de esa naturaleza (a menos que no sea en un show cómico de la TV) de tan exagerado, o sea, que el actor en sus manifestaciones físicas sobreactúa espantosamente. 

En términos generales, no encontramos, tal vez por esa misma causa, actuaciones que puedan destacarse. Algo que hemos visto y repetido hasta el cansancio: si los personajes no poseen valor como entes humanos desde el punto de vista sicológico y social, poco puede hacer un actor para lucirse. ¿Dirección? Lo de Josh Clark es tan pedestre como su trabajo en “La soga”, aquel drama con sobreabundancia de cerdos simbólicos. 

Sí podemos decir, para que no se diga que nos ensañamos con la comedia, que anda su temática por rumbos algo diferentes a las ya vistas y despreciables. Claro que emplea las figuras conocidas de la TV, pero no como meros muñecos, ahora por lo menos se intenta un diseño de personalidad diferente, una vida más normal para seres como ese Alex, como la Rosalina o sus amigos Gilberto y Boli, pero ser diferentes no implica carga existencial apreciable, sólo que no son lo mismo que los gastados y acostumbrados de siempre. 

Por esa razón, seguimos instando a los “creadores” cinematográficos del patio a trabajar más sus guiones.

(ViDEO) Vean Que Está Pasando En Algunas Iglesias Cristianas….Ave Maria!!

Críticas a favor y en contra ha generado un vídeo subido a Youtube en el que aparece la orquesta evangélica Revelación Maranatha interpretando el tema “Palito de Coco”.

La canción, convertida en toda una popularidad en las calles de República Dominicana, surgió hace poco de la grabación de un hombre de origen haitiano cantando mientras vende palitos de coco.


Sin embargo, hay quienes expresan su rechazo al hecho de que la agrupación musical religiosa figure en un templo interpretando la canción, aunque sea de broma.
Las críticas, en su mayoría negativas, son difundidas a través de las redes sociales, sobre todo en Facebook.

DALE PLAY


YA VENDEN T SHIRT DE LO QUE ESTA PEGADO


ESTAS SON LAS 15 FRASES QUE DELATAN SI ERES UNA PERSONA CELOSA

La verdad es que los celos hasta cierto punto son normales en cualquier relación de amor, incluso en algunos momentos pueden llegar a ser positivos.

Pero en ocasiones somos un poco dramátic@s y decimos algunas frases que indican que corren muchos celos por tus venas.

¡Ojo!, siempre hay que saber controlarnos y confiar en nuestra pareja para evitar peleas sin sentido. Aquí, te presentamos 15 frases que te harán reflexionar un poco:

1. "¿Qué hiciste anoche?".
2. "¿Por qué me soltaste la mano?".
3. "¿Y por qué se escucha tanto ruido?".
4. "¿Cómo que me calme?".
5. "Yo confío en ti, pero en tus amigas no" (Simple, échale la culpa a las amigas).
6. "¿Pero por qué no me llamaste?".
7. "¿Quién es Juanita?" (Si esa chica que le escribe mucho en el Face).
8. "¿Tenías que saludarla de beso y abrazo?".
9. "Dime la verdad, pero mirándome a los ojos".
10. "¿Por qué te arreglas tanto?".
11. "¿Por qué te pones tanto perfume?".
12. "Celos@ ¿yo?, ¡ubícate!".
13. "¿Y este ticket de dos cafés en tu pantalón...?".
14. "Fíjate que a mi me contaron otra cosa" (Es un claro ¡no mientas! Sé la verdad y me la tendrás que decir).
15. "¿Desde cuándo es amiga tuya?" (Algo te huele mal porque le conoces a todas las amistades).

HECTOR ACOSTA

-Tiene la agrupación musical criolla más popular y cotizada.

-Una verdadera máquina de hacer dinero, en actividad contante, permanente, y en el mayor rango tarifario.

-La que mejor asegura la recuperación de la inversión y la ganancia, cuando se le contrata para un baile.

-La orquesta que todo el mundo quiere en sus actividades

-La que mejor paga y trata a sus músicos.

-Posee el mejor equipo y personal gerencial de orquesta popular alguna, verificable en la logística y el trabajo de campo que despliegan en apoyo de actividades para las cuales ha sido contratado el artista.

-Es el artista que más invierte en su actuación en eventos y espectáculos que no son suyos.

-Es el de mejor manejo con los medios y con la prensa, manteniendo con los periodistas y contacto permanente y consistente a través del teléfono o las redes sociales.

-El que organiza los encuentros de prensa más espectaculares y con las mejores atenciones para los medios invitados de provincias.

-Un cantante con un sólido posicionamiento a nivel internacional, lo que le mantiene realizando importantes y frecuentes giras, tocando en lugares donde no han podido llegar otros merengueros y bachateros.

-Es la orquesta preferida para actividades populares.

-Héctor Acosta es el número uno en fiestas privadas, clubes, hoteles, bodas, cumpleaños y otras celebraciones.

-La que mejor contrato obtuvo cuando firmó su paso a Brahma

-La que mejor cotiza en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, y lotras importntes plazas internacionales.

-El que más premios de Acroarte ha ganado.

-Presente en las grandes premiaciones internacionales.

-La más popularar en los ambientes de los suramericanos, centroamericanos, y mexicanos, por lo que frecuentemente lo contratan para amenizar en sus establecimientos

-El único que en Navidad aparte de los pagos dobles, ofrece un bono especial de mil pesos adicionales a los músicos por cada baile tocado en la temporada, además de una fiesta pasadía campestre para todos los integrantes de su oficina y orquesta.

-Héctor es uno de los artistas más solidarios y generosos sin cacareos, y sin que nadie lo sepa.

-Su seriedad es a toda prueba. No se anda con dobleces, y su fidelidad hasta en la política es proverbial

-Pero sobre todas las cosas, es un gran ser humano.
(merengala.net)

El video furor en YouTube: dos perros imitan a bebé gateando

La combinación de un bebé y dos perros en un mismo video familiar siempre es garantía de diversión y ternura, pero este caso explotó en YouTube. Las imágenes del nenito arrastrándose en el piso junto a dos husky siberianos imitándolo dieron la vuelta al mundo.

El bebé intentaba avanzar gateando, mientras que los perros de fondo emulaban los movimientos a la perfección, sin pararse sobre sus cuatro patas. 

El post del usuario Kenji Chen cosechó más de 800 mil visitas a su perfil en una semana, pero el mismo video cuenta con otras millones de reproducciones ya que además de en las redes sociales se difundió por televisión.

DALE PLAY

AL FIN APARECIO EL VERDADERO PALITO DE COCO

Trabajando como motoconcho en Santiago Rodríguez y ajeno a lo que estaba pasando en torno a su figura, así se encontraba Romey, verdadero nombre del vendedor haitiano que a causado furor en las redes sociales con un video en donde promueve la venta de los palitos de coco.

El comunicador y mercadólogo Oliver Peña, quien le montó música y difundió el video en sus programas en la vega, cuenta que por el momento Palito de Coco no se presentará al público y dijo que el personaje está siendo preparado por una empresa publicitaria y que además se le está preparando una línea gráfica que represente su imagen.

El video original subido a las redes sociales fue grabado en el municipio de Hato del Yaque en la provincia de Santiago.

Entre las cosas que se estarían arreglando, está el tema de su documentación, ya que aparentemente Romey está de manera ilegal en el país. Al preguntarle sobre el paradero de palito de coco, este simplemente respondió que está aquí en república Dominicana.

Asumimos que la empresa publicitaria que lo está preparando es Telemicro, ya que en el día de hoy Jary Ramírez anunció que palito de coco sería presentado la semana próxima en el programa De Extremo a Extremo.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates