Social Icons

21/11/15

23 mil dólares anuales, es lo que cuesta el tratamiento de Charlie Sheen contra el VIH

CALIFORNIA. Las declaraciones del actor estadounidense Charlie Sheen, sobre que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), desde hace cuatro años.
La carrera del actor, dio un giro muy extraño cuando s e supo cual era el estilo de vida de Sheen, lleno de excesos y adicciones. A pesar de esto, el actor era una de las celebs mejor pagadas en Hollywood, ya que interpretaba uno de los papeles principales de la serie Two & A Half Men cobrando aproximadamente 1.8 millones de dólares por cada capítulo.

10 Mujeres que harán feliz tu día. La #2 te hará venir 3 veces

Aunque ya pasó el Día de Brujas, siguen aparecieron los disfraces que se usaron en la macabra noche. Algunos de ellos harán que se te pare el corazón y otra cosa de lo bien que fueron elaborados, las modelos merecen una estrellita en la frente.

¿Cúanta azúcar consumes?

En algún momento del día es muy posible que sientas el deseo de comer algo dulce. Cuando esto ocurre, quizás estás acostumbrado a agarrar la primera barra de chocolate, galleta o bizcocho  que encuentras disponible. Detener esa urgencia para pensar un poco lo que decides consumir puede ahorrarte muchos dolores de cabeza en el futuro pues la ingesta  excesiva de azúcar está relacionada a muchas condiciones de salud, especialmente la diabetes.

HOY ES SÁBADO..!!


5 razones por qué los hombres odian usar gorrito.

Sabemos que a todos los hombres les gusta disfrutar de un buen momento de intimidad con su chica, pero usualmente buscan las maneras más cómodas y gratificantes para hacerlo. 

Una de estas maneras es no traer globito a la fiesta, que si bien es una práctica riesgosa si se hace con personas diferentes todo el tiempo, cuando se tiene una pareja estable se puede lograr sin problemas y usar otros métodos para protegerse.
SANTO DOMINGO. La sexualidad es de mejor calidad en la medida en que la persona es educada al respecto, así lo consideran el doctor Rafael García Álvarez y la psicóloga Rosario Fadul de García, director médico y directora ejecutiva, respectivamente, del Instituto de Sexualidad Humana, entidad que en este mes de noviembre celebra su 30 aniversario.

JAJAJAAJA: Pastor cristiano embarazó a 2 hermanas, les dijo que su pene era el espíritu santo

La tarde de ayer fue condenado a prisión un pastor de la iglesia la Luz del Mundo por haber violado un par de hermanas en Oaxaca. Se trata de Alfredo Huerta Zavala, de 56 años de edad, podría ser condenado a una pena de hasta 35 años de prisión.

Leonel presenta propuesta elecciones en Venezuela

CARACAS, Venezuela.- El jefe de la misión electoral de la Unasur en Venezuela, Leonel Fernández, afirmó hoy que el documento que han presentado al chavismo y a la oposición para que se comprometan a aceptar los resultados de las elecciones legislativas está abierto a que ambas partes introduzcan sus inquietudes.
En una entrevista con Efe, el expresidente de la República Dominicanaexplicó que se trata de “un borrador que no es limitativo” y que deja en manos de los contendientes “la posibilidad de ampliar, sugerir, de expresar los términos en que se sientan más cómodos para que pueda haber un acuerdo”.

10 famosos que prueban que la belleza sí se puede comprar

La vanidad le pegó duro a estos hombres. Algunos ya eran casi perfectos, pero había un pequeño detalle en su cuerpo que no les gustaba, así que decidieron llegarle al cuchillo y quitársela. 

Todo por salir bien en la selfies. De la mayoría de estos, ni tenías idea; pensabas que habían nacido perfectos pero no, son más adictos al botox que Lyn May, y se gastan sus melones en visitas al cirujano plástico.

Miguel Tejada tiene en sus manos las AC

SANTO DOMINGO. Miguel Tejada será el mánager titular de las Águilas Cibaeñas, y relevará al capataz interino Omar Ramírez.
Ramírez quedó en el puesto de interino después que las Águilas despidieran a Andy Barkett.

Freddy Beras Goico cumpliría hoy 75 AÑOS

Este sábado 21 de noviembre, el polifacético artista dominicano Freddy Beras Goico estaría cumpliendo 75 años de edad. El inolvidable “Gordo” nació en 1940 en El Seybo.
Su ideología y posición de defensa de los derechos humanos le costó prisión y tortura en la dictadura de Trujillo. Tuvo que exiliarse y combatir después en 1965 a las fuerzas intervencionistas de 1965.

Estudiantes víctimas de la delincuencia

Santiago.-La ausencia de agentes escolares, están convirtiendo las escuelas de Santiago en presas fácil para los delincuentes, y ya son varios los estudiantes asaltados para despojarlos de sus celulares.

En el liceo Ulises Francisco Espaillat (UFE), ubicado prácticamente en pleno casco urbano de esta ciudad, ya son varios los alumnos víctimas de los asaltantes.

William Levy protagonizará “Feo de Día, Lindo de Noche”

Santo Domingo.– El afamado actor cubano William Levy , protagonista de telenovelas, como Sortilegio y Cuidado con el Ángel, entre otras , se encuentra en la República Dominicana viendo y realizando ensayos en algunas de las locaciones en las que grabará su más reciente película “Feo de Día, Lindo de Noche” que protagonizará Fausto Mata (Boca de Piano) y Frank Perozo en el año 2012.

A partir del 2016 DJs deberán tener licencias

De enero a agosto de 2015, unos 36 mil 280 discos compactos (CD) se han retirado del mercado e incautado 130 millones de dólares producto del valor de los artículos en discos compacto y ropa, así lo dio a conocer Ricaurte González Torres, fiscal superior de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática.

Mayweather le regala un carro a su hijo de 16 años

Una vez más los excesos del campeón mundial fueron exhibidos en las redes sociales, en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el regalo que le hizo a Koraun Mayweather, su hijo, en el día de su cumpleaños.

Fallece boxeador olímpico tras su única pelea

Antes de partir hacia Santiago de Veraguas para representar a su natal provincia de Los Santos en el XLI Campeonato Nacional de Guantes de Oro, Hernán Vergara le prometió a su padre que a su regreso lo ayudaría con las labores en la finca. Lamentablemente eso ya no será.

Música de Luto: Matan a dos del grupo The 5 Love

Abdiel Molina y Maikel Pacheco fueron asesinados la tarde de este viernes en la casa Miller en Concepción, Juan Díaz. Ambos formaban parte de los The 5 Love, grupo de reggae panameño cuya música suena fuertemente en el ghetto. Al momento de la redacción de esta nota se desconocían los motivos.

Apresan dueña de yipeta desde donde una mujer hizo varios disparos

Fue detenida la propietaria de una yipeta desde la cual otra mujer disparó a un hombre que la acompañaba, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lope de Vega en un incidente que obstaculizó el tránsito en la vía.

PLD recibe aspirantes en el fin de semana

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conminó a sus representantes electorales en municipios y distritos municipales a doblar los esfuerzos hoy y mañana para que las inscripciones de aspirantes a candidatos a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas sean exitosas.

El diputado Abel Martínez (Ruby), de empleado de La Sirena a legislador millonario

SANTIAGO, República Dominicana.-De origen humilde e imagen prácticamente desconocida fuera de Santiago hasta el año 2006, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, se ha convertido en una figura política nacional de primer orden, por lo menos por su presencia en los medios de comunicación. 

Policía envió por “WHATSAPP” al general Then rostros de ciudadanos en Cadena Contra Corrupción

El oficial se pasó el tiempo que duró la protesta fotografiando y tomando vídeos de las incidencias y primeros planos de los rostros de las personas presentes para mantener informado a su "jefe" (respetuosamente señor...).

En el aparato  se  el contacto que dice General Then, y en en el texto se lee, “Comando muy respetuosamente, a eso de las 18 horas”.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El teniente coronel Ortiz V., que según orden la Constitución debería ir a las protestas de las Cadena Humanas Contra la Corrupción para proteger a los ciudadanos, se dedicó este miércoles a captar con un teléfono móvil los rostros de los ciudadanos para enviarlos al general Eduardo Alberto Then, su “jefe”.

20/11/15

Dulce María regresa a las telenovelas como villana

Tras casi tres años de ausencia de la televisión, Dulce María regresa a la pantalla chica. Esta vez no será la niña buena que llora y sufre. La actriz decidió volver para hacer sufrir a sus coprotagonistas, los actores Thelma Madrigal y Pablo Lyle, en la nueva telenovela Corazón que miente producida por Mapat.

Se quedó dormida con celular y mira las heridas con las que despertó

Redacción internacional.- Erin Nelson, una joven que resultó con lesiones en la piel, luego que durmiese con su celular en su cama, explicó en las redes sociales, que el causante del daño fue supuestamente un iphone5.
Aunque aveces nos suele ocurrir, antes de dormirnos revisamos el celular como de costumbre, y dejamos el teléfono al lado de la cama.

VIDEO: Mujer dispara su arma en plena calle de Santo Domingo

Un vídeo colgado en Youtube muestra el momento cuando una mujer que salia de una discoteca en Santo Domingo, dispara su arma y apunta a otros vehículos, que estaban bloqueados por otro estacionado en medio de la vía y conducido por un hombre al que pidió la pistola 

 La temible acción, ocurrió el pasado Jueves 19 de Noviembre, a las 4:15 A.M, cuando un ciudadano iba de camino a trabajar y presenció el incidente que le ha dejado en shock. G
Santo Domingo.- La hermosa actriz Kate Hudson se presentó ayer en Nueva York con el objetivo de convertirse en candidata a la presidencia de Estados Unidos en el nuevo calendario de la marca Campari para el año 2016.

Gloria Trevi impactó al público dominicano

Con centenares de personas reunidas allí, quienes gritaban y vitoreaban a la artista, a las 9:44 de la noche inició su gran show que la llevó a entregar sus primeras siete canciones vestida como hombre y actuando como tal, llamó al escenario a una joven del público e hizo el simulacro de besarla y bailar con ella.

La real razón del retiro de David

David Ortiz es un tipo simpático, buen bateador y siempre ha sido un líder en Boston.

Sin embargo, su anunciado retiro debe ser analizado con profundidad.
¿Por qué anunciar un retiro a los 40?.

Son decenas los casos de jugadores que han seguido en el béisbol después de los 40.
¿Por qué se va David?.

Justin Bieber sufre pérdida en París

Un exmiembro de su equipo fue una de las víctimas del ataque

Justin Bieber contó, a través de su cuenta en Twitter, que una de las víctimas de los atentados en París fue parte de su equipo de trabajo.

"Todavía pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en la tragedia. Él fue parte del equipo por años, y desearía haber tenido más tiempo para darle las gracias", dijo el canadiense.

[ATENTOS] Sistema de baja presión generará oleaje peligroso este fin de semana en la zona costera, al norte de RD.


Perros policía de China muestran tal educación ¡que cualquier humano debería aplicar!

Además de ser el mejor amigo del hombre, el perro es una de las especies más capaces de aprender cualquier tipo de actividades para apoyar a su compañero humano. 

Desde ser un excelente pastor para mantener en orden al ganado, hasta ser un excelente policía sumamente disciplinado.

Víctor Víctor estrena “Bachata en Navidad”

El cantautor hará una gira de concierto que lo llevará a distintos puntos del país
“Navidad en Bachata” es el título de la temporada de conciertos que agotará el cantautor Víctor Víctor en distintos escenarios del país los cuales comenzará el próximo viernes 20 en Lucía 2003 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial en donde también se presentará el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

.Noemí Mieses se extrema con su Salsa Extrema

Los programas de salsa se han expandido los fines de semana, adueñándose de la radio, gracias a la aceptación y popularidad que han alcanzado con el ritmo tropical que está de moda en el país.

Salsa Extrema es el programa número 25 del país especializado en salsa, según las estadísticas. Una propuesta fresca, informativa, considera una revista musical del género de la salsa que se encuentra bajo la producción y conducción de la talentosa Noemí Mieses  cantautora e intérprete del genero.

Fiestas Populares del Gobierno llevarán alegría y diversión a todo el país

Arrancan el 4 de diciembre con una inmensa cartelera artística

A partir del día cuatro de diciembre, la República Dominicana se vestirá de fiesta gracias al presidente Danilo Medina y las gobernaciones provinciales, que una vez más llevarán a toda la geografía nacional las ya tradicionales fiestas populares con motivo de la Navidad 2015.

“El merengue tiene un vacío que los jóvenes deberíamos llenar”

SANTIAGO.-El artista Gabriel entiende que el género del merengue necesita de rostros nuevos y frescos que le pueda imprimir un nuevo sello al ritmo, mucho más internacional.

Difunden el primer video de los ataques terroristas en París

El diario británico Daily Mail divulgó por primera vez un video de uno de los aterradores ataques perpetrados por terroristas del Estado Islámico el viernes en París, Francia, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos.

8 motivos por los que deberías tener sexo hoy

Existen muchas razones para tener sexo diario: no sólo porque coger en sí es una de las actividades más divertidas y placenteras a las que tiene acceso un ser humano, sino también porque tu médico estaría de acuerdo. El sexo es la vacuna universal (y si no lo es, no pierdes nada con intentarlo).

SI ERES BUENO EN ALGO NUNCA LO HAGAS GRATIS

CUANDO ES GRATIS SON TUS AMIGOS
SI VAN A PAGAR BUSCAN OTRO

FUENTE: CLAVEFUERTE.NET

LOS DOMINICANOS: Juan Luis Guerra y José Alberto “El Canario” triunfan en Grammy

República Dominicana salió triunfante anoche de los premios Latin Grammy celebrados en la ciudad de Las Vegas, con dos premios para el cantautor Juan Luis Guerra y uno para el salsero José Alberto “El canario”.
En la 16 edición de los galardones de la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos, el multipremiado intérprete de “Que me des tu cariño”, “Ojalá que llueva café” y “La cosquillita”, se impuso en las categorías Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por el disco “Todo tiene su hora” y Mejor Canción Tropical, por el éxito “Tus besos”.

BANDA REAL SIETE AÑOS DE BUENA MUSICA TIPICA

SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real celebran este viernes 20 su séptimo aniversario con diversas actividades y promociones para sus fanáticos y amantes de la música típica.

Fallece la mascota de los Toros del Este

La Directiva de los Toros del Este informó y lamentó este jueves el fallecimiento de Alexander Mateo, quien durante muchos años fue el responsable de darle vida a la mascota del equipo, conocida por toda la fanaticada como El Torito. 

VIDEO: Acribillan a dos policías en su patrulla

Ciudad de México.- Las imágenes registradas por la cámara del móvil policial son estremecedoras. Los agentes realizaban un patrullaje de rutina por la avenida Washington Luis de Río de Janeiro, cuando quedaron atrapados en un embotellamiento. Impacientes, encendieron la sirena para que los dejen pasar. 

19/11/15

David Beckham es el “hombre más sexy del mundo”

El exfutbolista profesional inglés David Beckman fue designado como el “hombre más sexy del mundo” para el año 2015 por la revista People, sucediendo en ese puesto al actor australiano Chris Hemsworth.

Martin Sheen destaca la valentía de su hijo

Martin Sheen habló por primera vez sobre la condición de su hijo Charie Sheen.
“Él continuaba dando pasos hacia atrás porque sentía que estaba yendo directamente a una ejecución”, dijo el actor el pasado martes al portal Naples Daily News. “Ha sido la experiencia más difícil por la que ha tenido que atravesar”.

Presidente Obama revela su personaje favorito de Game of Thrones.

Recientemente, en una entrevista para la revista GQ, el presidente de EEUU reveló su personaje favorito de la serie Game of Thrones.

Así se ven los actores de “Mi pobre angelito” 25 años después

El actor Macaulay Culkin pasó a la historia no por su precaria situación actual, sino por su recordado personaje del pequeño Kevin McCallister en la cinta “Mi pobre angelito” (Home Alone), cinta que se estrenó en EE.UU. y Canadá el 16 de noviembre de 1990, es decir hace 25 años.

Frank Ceara y Maridalia Hernández encienden la Navidad

Santo Domingo.-Las dos voces dominicanas más destacadas de los últimos tiempos, Maridalia Hernández  y Frank Ceara, harán de las navidades una celebración permanente, presentándose todos los lunes de diciembre en Escenario 360 con Navidad entre amigos.

Shakira y Piqué niegan rumores sobre chantaje de video sexual

Aunque son una pareja muy estable y se mantienen siempre fuera de la polémica, Shakira y Gerard Piqué están pasando por un mal momento, pues un medio español reveló que están siendo extorsionados por un ex empleado que asegura tener un video sexual de ellos.

Franco de Vita: “Siempre seré muy romántico, soy una víctima del amor”

Franco de Vita: “Siempre seré muy romántico, soy una víctima del amor”


El cantante venezolano Franco de Vita llegó a Lima para ofrecer este jueves un concierto en el Jockey Club del Perú.

Luis Miguel abandona un concierto en México por el aire acondicionado

México. Sólo quince minutos después de salir al escenario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, el cantante Luis Miguel lo abandonó ante los abucheos del público, con la excusa de “problemas con el clima” (aire acondicionado) en el lugar.   

Muere autor del “El Africano”, tema que popularizó Wilfrido Vargas

Calixto Ochoa era acordeonista y cantautor de música popular colombiana 

El acordeonista y cantautor de música popular colombiana Calixto Ochoa, autor de canciones del folclor latinoamericano como “El Africano”, falleció ayer en la ciudad de Sincelejo a la edad de 81 años, informó su familia.

Confirman muerte del supuesto autor intelectual de atques en París

PARIS— Las autoridades informaron el jueves que el supuesto autor intelectual de los ataques a París murió en una redada policial.

Un anuncio de Barbie rompe moldes con un niño que juega con muñecas

WASHINGTON. Un anuncio comercial de las muñecas Barbie ha roto en Estados Unidos estereotipos sexuales al mostrar a un niño jugando con una muñeca junto a dos amiguitas.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates