Social Icons

18/11/15

Don Miguelo pasó un momento incomodo en Panamá

El exponente urbano Don Miguelo pasó un momento incomodo en Panamá el pasado fin de semana cuando los organizadores del evento en que se presentó le llamaron la policía de ese país centroamericano alegando que el artista dominicano no quería cumplir con lo acordado. 



Sin embargo, la realidad de la situación y del momento bochornoso que pasó el intérprete de "Como le Doy" fue explicado por "Sosobrita Music" en el programa radial que conduce aclarando la situación del cantante. 

El artista acudió a la actividad en Panamá donde se acordó entre las partes el pago del evento en dos partidas, como se hace en República Dominicana, 50 por ciento delante y antes de subir a tarima el restante. 

"Él llegó y todas las vainas chéveres... entonces, resulta que Don Miguelo subió a cantar, hacer su show, pero solo hizo cuatro temas de los 15 que tenía pautado cantar, era un show completo". 

En una el cantante quiere bajar de la tarima porque se ha dado cuenta de que el pago no se ha realizado los organizadores del evento al ver el público eufórico no permiten que bajen y es cuando hasta la policía le llaman. 

"Los organizadores del evento se pusieron un poco bruto y no querían que bajara , e incluso hasta llamaron a la policía que detuvo al artista en ese momento", dijo Sosobrita Music en el programa de radio que se transmite por Power. 

Pero más tarde las autoridades lo dejaron en libertad porque estaba en su derecho porque no le había pagado lo acordado. Según, comentó el locutor las personas que realizaron el concierto no tenían el dinero para realizar el pago al cantante dominicano. (MasVip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates