Social Icons

20/11/15

BANDA REAL SIETE AÑOS DE BUENA MUSICA TIPICA

SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real celebran este viernes 20 su séptimo aniversario con diversas actividades y promociones para sus fanáticos y amantes de la música típica.

La Banda Real actuará en su escenario por excelencia Andy Ranch con muchas sorpresas para sus seguidores, mientras que el sábado 21 amenizarán una actividad en Rancho Monción en Monción, Santiago Rodríguez.

Desde su creación, la agrupación típica es una de las más exitosas del mercado ya que cuenta con un conglomerado de artistas y talentos del primer nivel y calidad dentro del renglón.

“Cada año evidenciamos que la Banda Real surgió con la idea de desarrollar y difundir nuestra música, en estos siete años continuamos creciendo y nos enorgullece formar parte de un movimiento que ha revolucionado el renglón típico” aseguraron Bericlito y Joel Henríquez en representación de la agrupación.

Como parte de sus celebraciones Los Líderes compartirán obsequios promocionales exclusivos con motivo del séptimo aniversario a través de su programa radial que se difunde de lunes a viernes por la emisora N 103 que conduce el locutor Juan Luis Perez de 12:00 a 1:00 de la tarde.

Recientemente y como un reconocimiento a su popularidad la Banda Real fue seleccionada como el único grupo de su género en participar en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que organiza la firma Brugal y Co. y el Ministerio de Turismo en la Novia del Atlántico, Puerto Plata, edición dedicada a “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, por sus 30 años de carrera musical.

La Band Real además participó en el evento “La Noche del Pueblo y del Merengue” junto a Milly Quezada, Jhonny Ventura y Héctor Acosta en La Arena del Cibao con una de las mejores presentaciones de ese show según la critica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates