Social Icons

11/1/13

INTERNEN A ESTA LOCA VIEJA?

La Policía Nacional debe salir en búsqueda de esta payasa que esta apuntando a esa niña inocente y a la vez esta llamando violencia y de eso sobra en este país República Dominicana, si estas de acuerdo dale a compartir..

VICTOR MANUEL EL FARAÓN: NO PEGA UNA


Por Carlos de San Juan

Se dice que como músico es excelente, que toca el piano de una manera increíble, pero que como cantante es horrible.

Víctor Manuel, conocido en el ambiente artístico como El Faraón, ha intentado pegarse como cantante, pero todos sus esfuerzos han sido inútiles.

Suena un tema por aquí, otro por allá, siendo negativos los resultados, debido a que a nadie le interesa lo que el hace.

Cuando Bebeto regenteaba a Copas en la ciudad de Santiago, se atrevió a presentarlo dizque como una sorpresa, vaya usted a ver la cara que pusieron quienes estaban, unos optaron por irse, otros pedían que lo bajaran de tarima, diciendo que pagaron por ver otra cosa.

Si se hiciera una encuesta para ver quien canta más malo, El Faraón gana de calle, pero por mucho.

Se engancho a director de emisora, pero no ha podido pegar la estación que dirige, la cual está en los últimos lugares de audiencia.

Un consejo, sigue como pianista, que ahí es tu eres bueno y olvidarte de lo demás.

La Nueva Escuela - Si No Es Contigo

Descargalo Julle..!!

LUIS VARGAS EN MONTE BAR SÁBADO 19 DE ENERO


10/1/13

@DJLEONLINE QUE ES ESTO?


Martha Heredia denuncia maltrato físico de Vakeró


La cantante Martha Heredia denunció este jueves que el artista Vakeró la sometió a maltrato físico y emocional, por lo que decidió terminar la relación que sostenían. También dijo que en su caso la Policía recibió soborno.

El anuncio fue hecho por la artista a través de su cuenta Twitter @MarthaHerediaR, en la que afirma que también fue víctima de infidelidades durante sus dos años de matrimonio.

"Mi relación con @Vakeróspm terminó. Lo hagó público", adujo.

"Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aqui no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron", tuiteó.

Añadió que no tiene "porque mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quien se esconde detrás de un caracter pacífico".

Rubén Blades - El Cazangüero.

Descargalo Julle..!!

Merengueros se aprestan llenar de discos RD este año



Rubby, Pochy, Miriam, Kinito, Los Rosario, Suazo y El Jefrey preparan estrenos



El año 2013 será   clave para el lanzamiento de álbumes musicales de merengue, pues sus protagonistas están metidos en los estudios de grabación para sacar al mercado sus respectivos discos, algunos desde este mismo mes.



Entrevistados por EL DÍA, los merengueros  Rubby Pérez, Pochy Familia, Kinito Méndez, El Jeffrey y René Solis, mánager de Los Rosario y Rafely, hablaron sobre los planes de lanzamiento de las producciones musicales que tienen para los próximos meses.



Otros que también tienen entre sus proyectos grabar un  CD este año son Miriam Cruz y José Peña Suazo, pero no fue posible comunicarse con ellos para hablar sobre el tema.



Rubby Pérez

El Fujitivo Ft Los Teke Teke - Mira Como Que Ta Remix Official2013.mp3

Descargalo Julle..!! 

LUIS VARGAS: LA VERDAD


Luis Vargas estaba pautado para tocar en la fiesta navideña parta los empleados del grupo Telemicro, y según nos cuentan, decidió irse sin actuar, debido a que pedía que otra de las atracciones le cediera el turno y no se pudo.

Una situación similar a la de Eddy Herrera y El Torito el año pasado.
El caso es que Vargas recogió sus motetes y se fue, alegando que tenía otro compromiso en el interior del país.

También estaba pautado para actuar en el concierto de fin de año en el malecón, pero según cuentan, él mismo se auto excluyó, lo que provocó que se le sacara de la pauta de "calentamiento"  en la radio que se hace siempre previo a los espectáculos de la empresa.

Algo similar a lo que hacen los empresarios, cuando traen a un artista internacional, que en el momento no tiene vigencia en la radio. Antes de que el artista llegue, procuran que sus discos suenen en la radio, para de ese modo motivar y ambientar al público.

Cuentan que como Luis Vargas se excluyó del espectáculo en el malecón, del mismo modo se le sacó de la pauta de "calentamiento"  radial del grupo de artistas que si participarían en el concierto de Telemicro, pues no tenía sentido que estuviera en esa pauta especial, sin que ello signifique que no pueda estar en la rotación musical habitual.

En todo esto siempre hay manejos y concesiones que no se ven. Lo mismo ocurre con los espectáculos que organiza la emisora La Mega, de Nueva York, por ejemplo, que cuando tienen  un evento en el Madison, previamente "calientan" la música de los artistas de esa cartelera en sus medios, lo cual s usual.
Al artista que no esté en esa cartelera no hay por qué darle ese "plus". 

Esto a propósito del manejo interesado  que se le ha dado al caso Luis Vargas y el alegato de que se le sacaron sus discos de las emisorqs de Telemicro.
Por lo demás,  (y eso lo decimos nosotros), los artistas creen que la radio son un medio de beneficencia, y no entienden que ante todo es un negocio. Igual al de los artistas que si no les pagan su tarifa no  tocan.
Cuando las cosas se vean de manera objetiva, entonces las confusiones y pretensiones serán otras. (merengala)

CANTANTE GRACIELA BELTRAN ASEGURA QUE JENNI RIVERA ESTA VIVA


Es conocida la vieja rivalidad que han tenido desde hace muchos años Graciela Beltrán y Jenni Rivera. Con el repentino fallecimiento de la "Diva de la Banda" aquello pareció revivir y de la peor manera al punto que, el martes por la noche, la que se conoce como "La reina del pueblo" aseguro que ella al estar viva puede llegar mucho más lejos.

Si bien las peleas entre Jenni y Graciela habían quedado en silencio desde hace más de dos años, la muerte de Jenni revivió la llama de odio y confusión. Todo comenzó cuando Beltrán participó del especial de las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe" por Univision y allí se le preguntó por Jenni Rivera y su muerte, a lo que contestó: "De eso no voy a hablar, lo que tenga para decir lo haré frente a sus papás y familiares en privado, no quiero hacer publicidad de esto".
Sin embargo, luego de cantarle a la virgen, hizo todo lo contrario y le dedicó unas palabras a Jenni y su reciente fallecimiento. Esa actitud molestó mucho a los fans de "La Diva de la Banda" que de inmediato comenzaron a reclamarle y hasta insultarla a través de sus redes sociales y en los shows en los que se presentaba.

LOS ARTISTAS QUE MAS GANANCIAS DEJARON EN DICIEMBRE

Anthony Santos
Nuevamente volvió a demostrar que es el rey midas en el negocio de la música dejando beneficiosa quienes lo contrataron.

Una muestra palpable son los dos bailes que monto uno en Mambo Ranch de Mao y otro en el Gurabito Country Club de Santiago, las cuales dejaron más de 6 millones en ganancia.

Hector Acosta
Definitivamente es el merenguero más popular de Republica Dominicana en la actualidad.
Se le puede calificar como un cheque al portador, debido a que el éxito está garantizado.
Donde quiera que se presento,  dejos buenos dividendos, su última presentación fue en la discoteca Jet Set, donde dejo gente afuera.

Frank Reyes

El príncipe se llevo en Diciembre una buena tajada, pues donde quiera que toco lo hizo a casa llena.
Quienes lo contrataron para amenizar fiestas, todavía están contando todo el dinero que se ganaron.
Su último sencillo 24 horas se ha convertido en un himno.


Hay que admitirlo la doña se bacana con sus cachafuses

La abuelita del Muerto posa con dos armas de fuego, hay que admitirlo, la señora parece una estrella de cine.

LOS TRUCOS DE RICOCHET


No tiene dinero, no es bonito, media lengua, ronda los 60 años, dígase que es casi un anciano, pero no se entiende cual es el truco que tiene para tener tantas mujeres.

Tiene  un haren de mas de diez mujeres  las cuales desviven, dándole de todo, amor, comida, sexo, todo lo que le pida por su boca.

Hay que preguntarle al viejevo de Ricoche, cuáles son sus trucos para levantarse tantas mujeres.
Quizás a ellas lo que le gusta es su trabajo, control de la emisora Súper Regional 103.9 FM, de Santiago.

26 mil cámaras de seguridad SE INSTASLARAN EN el Gran Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.


SD. La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en segunda lectura el proyecto de Ley a través del cual se regula la instalación y uso de cámaras de vídeos en lugares públicos cuyas imágenes y audios servirán para proteger los derechos de los ciudadanos y garantizar su seguridad y la de sus bienes, así como evitar y/o detectar actos delictivos. 

 El hemiciclo acogió el informe de la Comisión Permanente de Interior y Policía que consigna entre otras cosas que el Ministerio Público, a través de la Policía Nacional, es el organismo responsable de la instalación de las cámaras de seguridad, su custodia, así como el uso que se le den a las imágenes y sonidos. 

 Según informó Elpidio Báez, presidente de la Comisión de Interior y Policía de la cámara baja, se contempla que en una primera etapa se instalarán 26 mil cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos, de acuerdo al mapa de la criminalidad. Se priorizarán el Gran Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.

A tres años de sismo, QUE DEVASTO HAITI

PUERTO PRïNCIPE. AFP.Sobre un lugar abierto al viento y devorado por el sol, cerca de Puerto Príncipe, las construcciones se alínean en lo que debería ser la "aldea del renacimiento" para los sin techo del terremoto del 12 de enero de 2010, que mató a 250,000 haitianos y desplazó a 1,5 millones.

Cerca de 4,000 viviendas deben construirse sobre la vasta planicie de Morne en Cabris, situada a unos veinte kilómetros al noreste de la capital Puerto Príncipe. El lugar está cubierto de polvo y totalmente deforestado, como las colinas que lo rodean, donde pastan las cabras.

 Tres años después de la catástrofe, más de 360,000 haitianos viven todavía de manera muy precaria en Haití. Otros han regresado a ocupar los ranchos ya superpoblados de los barrios pobres de la capital.

9/1/13

Juez confirma muerte accidental de Amy Winehouse por alcohol


La nueva investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse en 2011 celebrada este martes en Londres confirmó que la joven cantante británica falleció de forma accidental tras ingerir una gran cantidad de alcohol.

 La investigación tuvo que repetirse después de la dimisión de la juez forense que presidió la primera vista en octubre de 2011 por carecer de las calificaciones necesarias para ejercer el cargo en el Reino Unido. 

 Tras revisar todas las pruebas, la nueva encargada del caso en el tribunal forense de St Pancras, Shirley Radcliffe, dijo que la 'diva trash del soul' murió de "intoxicación etílica", agregando que la cantidad de alcohol que tenía en el organismo estaba "comunmente asociado a muerte".

FERNANDO VILLALONA: GIRA USA 2013



MIERCOLES :13 LA TAMBORA PHILADELPHIA PA

JUEVES          14: TEATRO UNITED PALACE MANHATTAN  1RA HORA

JUEVES          14: DISCOTECA LABOOM QUEENS NY     2DA HORA

VIERNES        15: TEATRO UNITED PALACE  MANHATTAN 1RA HORA

VIERNES        15: DISCOTECA OLEX  LONG ISLANG NY

SABADO        16: JET SET CLUB RAYDEM  PA

DOMINGO    17: WASHINGTON DC CONCIERTO

LUNES            18: PATRON NIHG CLUB  EL BRONX NY

VIERNES         22: EUFORIA LOUNGE EN EL BRONX NY

SABADO         23: DCLASICO CLUB NJ  1RA HORA

SABADO         23: EL TINA LOUNGE NY 2DA HORA

DOMINGO     24: LA MARINA 145 MANHATTAN 1RA HORA

DOMINGO     24; LUCKY 7 MANHATTAN NY 2DA HORA

LUNES            25: EL NUEVO AGUILA EL BRONX NY


INF 718 734 6040 Y 212 470 4434 PING 32925008

SUENA LA CAMPANA: EE.UU. pide indagar las acusaciones de Sobeida Félix Morel


El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, consideró que las declaraciones de la reclusa Sobeida Félix Morel deben ser investigadas. Yzaguirre se refirió al tema luego de que se dieran a conocer parte de las declaraciones de Sobeida en las que mencionó los nombres de varias personas, que supuestamente recibieron dinero por parte del narcotraficante José David Figueroa Agosto, incluyendo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado. Según Sobeida, Vargas Maldonado recibió 300 mil dólares y una yipeta que utilizó en sus recorridos proselitistas durante la campaña presidencial del 2008.

“Estas son acusaciones que deben verificarse e investigarse y me imagino que las autoridades lo están haciendo, pero debe ser la Justicia que decida. Es un mal que tenemos que erradicar y debemos estar vigilantes cada día, porque cualquiera puede caer en corrupción”, afirmó Yzaguirre.

LA BELLA: Mellisa Clarke hizo ardiente sesión de fotos en topless



VICTOR WAILL.. BUENO COMO ARREGLISTA..PERO MALO COMO CANTANTE


Por Carlos de San Juan

El músico Víctor Waill, ha demostrado  su talento como arreglista a diferentes artistas, a los cuales ha pegado.

Pero lo que se trae por un lado, se va por otro, este ha intentado pegarse como cantante cosa que no ha podido lograr.

Son muchos los intentos que ha hecho buscando el éxito deseado, este viacrucis comenzó desde que militaba en la orquesta de Wilfrido Vargas, pero hasta el día de hoy, nada de nada.

Debe de ubicarse, entender que eso no es lo suyo, que su voz de media lengua, no gusta.

Lo mejor que puede hacer es seguir en lo suyo y olvidarse de eso.

EL VENENO DE LA SERPIENTE


Entonces la presentadora de la calles El Sol de Santiago, esta asfixia del bajista.
Es casi a diario que se van para un lugar íntimo a desfogar toda la pasión que siente en uno por el otro.
Parece que a ella le gusta más, estar en la sombra, que en el sol.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates