Social Icons

22/10/15

Transmitirán Merensalsa desde Nueva York, para celebrar sus 20 años

El “ex Gordo-Gordo”, Rubén Darío Aponte presentará una producción especial desde la ciudad de Nueva York con motivo del 20 aniversario de su programa Merensalsa, este sábado 31 de octubre, de 2:00 P.M a siete de la noche.

La transmisión se originará en el Restaurante 809 Lounge, en Manhattan, y llegara al país y al resto del mundo a través de las frecuencias y sites digitales de Dominicana FM 98.9 y 99.9, del consorcio CERTV,  y por la emisora virtual  Merensalsard.com.

Rubén Darío Aponte es un comunicador de larga data en la República Dominicana, pionero en la conducción y montaje de programas radiales diseñados especialmente para la temporada de Navidad.

Sobre esa base, el equipo de producción que encabeza el experimentado animador ha preparado segmentos en los que dominicanos actualmente radicados en Nueva York y New Jersey que jugaron algún papel en aquellos tiempos de gloria de la radio, interactuarán en el espacio.

Igualmente, se han planificado entrevistas con diversos artistas, entre ellos cantantes, instrumentistas y humoristas, que activan en territorio estadounidense, así como con líderes de la comunidad dominicana.

También hay expectativa ante el esperado reencuentro, en la cabina instalada en 809 Lounge, de Rubén Darío Aponte con otros grandes exponentes de la animación radial de su generación, quienes emigraron a Estados Unidos luego de alcanzar gran renombre durante las décadas de los 70 y 80.

El equipo de conducción para este programa especial estará integrado, además, por Alexis Barrera Corporán y Rubén Darío Aponte Junior.

Barreras Corporán destacó que desde el primer momento que conocieron de la idea, varios manejadores de emisoras neoyorquinas y de Internet decidieron que se pondrán en cadenas para retransmitir la producción.

Merensalsa es una revista radial que difunde los merengues clásicos

 y populares de todos los tiempos así como las salsas que el público solicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates