Social Icons

28/10/16

Shakira y Carlos Vives actuarán en la gala de los American Music Awards

MIAMI.- Los colombianos Shakira y Carlos Vives actuarán en la gala de los American Music Awards (AMA), donde interpretarán juntos su éxito “La Bicicleta” en una entrega de premios en la que también participarán cantantes como el homenajeado Sting y Lady Gaga, informó hoy la organización.
En los AMA, que se celebrará el 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.) y serán retransmitidos en vivo por ABC, también actuará el grupo femenino Fifth Harmony.
Para Carlos Vives, su participación en los AMA será “muy enriquecedora” porque su canción en español tendrá “un auditorio muy especial”, algo que “no es lo convencional”.

Florinda Meza reaparece como #LadyChimoltrufia

La actriz mexicana Florinda Meza,viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, publicó en su canal de YouTube una primera entrega de su famoso personaje la “Chimoltrufia”, creado hace décadas por su esposo para la serie televisiva “El Chavo del Ocho”, que triunfó en toda Latinoamérica.
Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción“, escribió la actriz en Twitter.
El video, de 4:43 minutos de duración, es el primero de Meza en la plataforma y se presentó así como “youtuber”, término que se utiliza para los personajes famosos que utilizan ese medio.

El Salsero Marc Anthony ídolo musical y filántropo

Un grupo de artistas dominicanos y extranjeros que gozan del cariño del cantante Marc Anthony, actuarán en el concierto homenaje como Persona del Año de los Latin Grammy, un día antes de la entrega de los premios en Las Vegas.
El miércoles 16 de noviembre acompañarán al artista estadounidense de origen puertorriqueño, los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura, quienes fueron invitados por el propio Marc, así como Prince Royce, los mexicanos Jesse & Joe y los cubanos de Gente de Zona, con quienes el cantante grabó los temas “La gozadera” y “Traidora”.

“Sensato” de regreso a los escenarios en los próximos días

El artista “Sensato” de regreso a los escenarios en los próximos días, luego de haber estado ausente por un buen tiempo ya que su salud no se lo permitia

27/10/16

Jochy Hernández, la historia más triste de “Merengueros”

El libro deja al descubierto aterradoras historias de artistas
Las historias merecen ser contadas, para que los hechos queden registrados para el futuro, de ahí que el libro “Merengueros” ha puesto sobre el tapete un sinnúmero de situaciones que quizás los propios merengueros habían olvidados.

Por lo que recorriendo un poco en la publicación queda evidenciado de todas las vivencias narradas, la del fallecido merenguero Jochy Hérnandez es la más triste y llena de nostalgia por lo que vivió en su corta carrera.

Para Fausto Polanco, autor de “Merengueros”, en realidad este exponente del ritmo merenguepasó por grandes cosas, todas muy tristes, que lo llevaron a tener que superar una tras otra. “A Jochy le mataron a su padre, sufrió un accidente en 1986 y más tarde le vino un cáncer cerebral que acabó con su vida, y ya en 2012 también mataron a su hijo”, dice Polanco.

Bambalinas. Festival del Merengue y Ritmos Caribeños el 5 y 6 de noviembre en Plaza Juan Barón

Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 será celebrado el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre en la Plaza Juan Barón de la capital. Yiyo Sarante, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor actuarán el primer día, en tanto la segunda y última noche será amenizada por Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para. Según Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. 

Aseguran que Luis Miguel tiene una fuerte depresión

Algunos medios han informado que el cantante mexicano, Luis Miguel, está pasando por un mal momento debido a las deudas, demandas, excesos, depresiones y supuesta banca rota que enfrenta.
Un amigo cercano del artista detalló que todos están muy preocupados por el ex de Aracely Arámbula, ya que no logra salir de esa situación.
El allegado a Luis Miguel destacó que el cantante está muy deprimido y que aunque sabe que está pasando por momentos difíciles, no deja que nadie lo ayude, porque vive aislado y se refugia en las adicciones.

Rey John no se siente atrapado entre Romeo Santos y Prince Royce

New York – (Z@D) “Romeo y Prince Royce son una inspiración para mí, y me motivan a seguir adelante”, fueron las primeras palabras del joven cantautor dominicano Rey John, durante la rueda de prensa en la gran manzana, en la presentación de su más reciente tema “Vagamundo” ante los medios de comunicación.
El joven cantante y compositor nativo de la provincia de Nagua, llegó a la ciudad de New York de gira, donde realizara varias presentaciones artísticas, y aprovecho para presentar su nueva producción discográfica a los principales medios de comunicación hispano en la ciudad que nunca duerme.

Hillary Clinton recibe el respaldo de Adele en un concierto en Miami

La cantante Adele apoyó este martes en Miami a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, que precisamente acudió ayer al concierto que la artista británica ofreció en la ciudad estadounidense.
Durante el concierto en el American Airlines Arena, Adele se dirigió al público que llenaba el pabellón y declaró que, aunque no puede votar en las elecciones estadounidenses, “está cien por cien con Hillary Clinton”, quien cumple hoy 69 años y lo celebró este martes asistiendo al concierto de la cantante de poderosa voz y emotivas canciones.

Marc Anthony recibirá homenaje en los premios Latin Grammys como Persona del Año

“Es un honor y me siento muy orgulloso. Nos espera una noche inolvidable este año”, dijo el cantante puertorriqueño.
El cantante salsero Marc Anthony será homenajeado en los premios Latin Grammy, debido a que será reconocido como Persona del año 2016.

Artistas como Carlos Vives, Laura Pausini, Giberto Santa Rosa, Jesse & Joy, Prince Royce, Víctor Manuel será parte del show donde se distinguirá la carrera del salsero neoyorkino.

Vakeró y El Lápiz dejan rivalidad y fuman la pipa de la paz


Santo Domingo Alto fuego y bajen los cañones. La paz comienza a reinar en los pilares del movimiento urbano. Al parecer la guerra personal y lirical de los exponentes Lápiz Conciente y Vakeró ha llegado a su fin.

El cantante de “Amor por ACCIDENTE” posteó una foto junto a Vakeró en su cuenta de Instagram acompañándola con la frase “#Pilares @Vakerospm”, dando a entender una tregua entre ambos.

Senado honra con una calle memoria del destacado músico Tavito Vásquez


 SANTO DOMINGO.- El Senado acogió este miércoles la iniciativa que designa con el nombre del maestro de la música Tavito Vásquez, la calle Paraver de la Urbanización Corimar, situada en el kilómetro 9 ½ de la carretera Sánchez, entre la avenida Independencia y la Autopista 30 de Mayo, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

La pieza de la autoría del Senador Adriano Sánchez Roa (PLD-Elias Piñas), indica que la ley tiene por objeto honrar la memora del maestro Cleto Octavio Vásquez (Tavito Vasquez) al designar con su nombre la citada calle.

Hector Acosta - Amorcito Enfermito Video Oficial

Brugal y el Ministerio de Turismo anuncian el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016

Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 será un inolvidable homenaje a la cultura de nuestra gente.

Artistas dominicanos, pertenecientes a diferentes generaciones, compartirán su alegría en los multitudinarios conciertos que tendrán lugar en Santo Domingo y Puerto Plata.

Uno de los momentos cumbres de Festival, será el sábado 5 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, cuando en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presente Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 de noviembre se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

El Nene aprendió la lección y se arrepiente

Santo Domingo. Luego de experimentar un descenso en cuanto a la pegada y la difusión de sus temas en la radio nacional, El Nene la Amenazy, se arrepiente de aquellas declaraciones en las que indicaba que no usaba drogas como otros exponentes urbanos para mantener un amplio nivel de presentaciones semanales.

26/10/16

Mel Gibson: “Sé que para muchos estoy de vuelta, pero nunca me fui”

Los Ángeles.- Ha pasado una década desde que Mel Gibson dirigió por última vez. Sus problemas con el alcohol y sus dramas familiares casi hunden su carrera para siempre, pero ahora contraataca con “Hacksaw Ridge” y aunque hay quien considera que está “de vuelta”, el actor asegura a Efe que jamás se fue.

Wilfrido Vargas: "Soy producto del fracaso"

El merenguero Wilfrido Vargas se declaró  un producto del fracaso y de los errores porque él pudo haber sido médico u otro profesional. Dice que la música era su hobby. Dentro de sus planes no estaba ser músico.

Reveló que en su juventud hacer música era su vicio. “el nintendo del niño era yo escuchar acordes complejos a edad y Joaquín Neré dijo: eso no es posible vamos a darle a este niño que empieza a solfear 58 lecciones de un método de solfeo de un autor español de nombre Hilarión Eslaba”, recordó durante una conversación que sostuvo con Iván Ruiz en su programa “Énfasis” que transmite cada sábado, a las 6:00 de la tarde, Color Visión, canal 9.

Franco De Vita indignado por el encuentro entre Nicolás Maduro y el Papa Francisco en El Vaticano

Visiblemente alterado dijo que Venezuela no está en condiciones de ver al mandatario recibiendo la bendición papal, una imagen que según afirma no solo confunde a los venezolanos sino al mundo.

TENGO UN SUELDO CEBOLLA.!



Mark B presenta a su novia en las redes

El artista urbano Mark B, ha revelado la identidad de la mujer que le quita el sueño. Se trata de la bailarina Jen Vargas, quien forma parte del destacado grupo de baile “Núcleo Extremo”.
Mark B utilizó su cuenta de instagram para felicitar a Vargas por su cumpleaños, revelando así su relación con la bailarina.

Justin Bieber presentará concierto “Purpose” en el país en abril 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá un concierto en la República Dominicana el 15 de abril de 2017 como parte de su gira “Purpose World Tour”, según informaron hoy los responsables.

El maestro Ramón Orlando dice el merengue se va a salvar por el Cibao por el merengue típico.


El maestro Ramón Orlando dijo que el merengue se va a salvar por el Cibao por el merengue típico que se hace en dicha región de la República, en ese plano, hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que entregue a los merengueros dos de cuatro emisoras que tiene el Estado para dar mayor difusión al género porque hay que proteger a las orquestas de merengue. 

"El problema ha sido es que no apoyan la música dominicana", en sentido, Orlando envió un mensaje al Primer Mandatario de la nación Danilo Medina que él tiene cuatro emisoras que: "No se pelee con sus amigos, que nos de dos nada más". 

SON RUMORES.: Aseguran que Jennifer López y Marc Anthony están juntos de nuevo

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony podrían haber retomado un romance, a dos años de que se cumpliera su separación legal.
Una fuente cercana a los cantantes, aseguró que ambos decidieron retomar su romance, luego de poner fin a sus antiguas relaciones, tanto Jennifer con el bailarín Casper Smart como Marc con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Arnold Schwarzenegger regresa a la gran pantalla

El actor  Arnold Schwarzenegger será el productor y protagonista de la futura película china “El invitado de Sanxingdui”, anunció este martes la agencia oficial Xinhua.

La película, en 3D y con una inversión inicial de 200 millones de dólares (183 millones de euros), comenzará a rodarse en marzo del próximo año, se espera estrenar en 2019 y busca divulgar a grandes audiencias la historia de las ruinas de Sanxingdui, una cultura que hace milenios se desarrolló en el centro de China.

Soprano Janette Márquez incursiona en la bachata

La cantante soprano Janette Márquez incursiona en la música popular, al estrenar a ritmo de bachata el tema de Juan Lockward “Amor Oculto”, con el cual pretende llevar la música dominicana a otros escenarios.Márquez, nacida en Nueva York de padres dominicanos, informó que este tema, junto a “Gracias a la vida”, forma parte del disco en el que está trabajando, el cual catalogó como un viaje por diversos ritmos, y que irá en los próximos días a Italia a grabarlos para que la producción salga al mercado en los próximos meses.

“Incursionar en la música popular para mí es simplemente un ingrediente más a lo que quiero lograr. Siento el deber como dominicana de incluir esos ritmos y géneros para llevarlos a aguas extranjeras. Realmente, es un aporte darles la oportunidad a otras personas de escuchar algo diferente”, expresó la joven cantante durante un encuentro en el restaurante El Rancho.

25/10/16

Aljadaqui quiere concientizar a la juventud haciendo canciones de corte social


Santo Domingo.– Mariano Lantigua se ha dado cuente que en República Dominicana y el mundo  se ha perdido la línea social en las letras de la canciones de hoy. Es por ello que el líder de Aljadaqui, informó que su nuevo disco retomará este concepto para llevar un poco de conciencia a la nueva generación.

Expresó que de las 10 canciones que tendrá su nuevo disco, cinco serán de corte social, ya que esto es algo que le deben a la población.

Precisó que antes las orquetas de merengue, baladistas y salseros, llevaban buenos mesajes a la población en sus canciones, de lo que ocurría en el momento, pero hoy eso se ha perdido y como yá es un joven maduro, entienden que puede llevar en sus discos este tipo de concepto.

“Vamos a hacer una línea social. Ya tengo una madurez musical suficiente para llevar un mensaje y además tenemos un público que también ha madurado, que son de raíces, aunque también les tocamos a los de 15 años”, dijo.

No todos son Vakeró

Hizo bien Vakeró con rechazar la propuesta  de que se presentara sin su orquesta en un establecimiento de Nueva York que, rompiendo lo acordado, pretendieron que actuara aconpañados con pistas.

Deseaban usar el espacio de sus músicos como área VIP para ganar más, y como Vakeró no aceptó le cancelaron la presentación.

Los urbanos que se respetan deben asumir el mismo comportamiento frente a acciones desconsideradas como la señalada.

HOY ES MARTESSSSSSS


Sharlene Taulé, en una serie de Fox

La cantante y actriz dominicana Sharlene Taulé se une al elenco principal de la nueva serie de Fox “Star”. 

Sharlene tendrá a su cargo el rol de Eva, una bella y talentosa joven dominicana con un pasado problemático que intenta salir adelante en la industria musical de Atlanta.

La actriz Edith González perdió sus ovarios y parte de sus órganos reproductores durante la cirugía.


Aunque la actriz Lorena Velázquez aseguró que su amiga Edith González se mantiene positiva en su lucha contra el cáncer, hace unos días reveló en exclusiva para un medio mexicano que González perdió parte de sus órganos reproductores durante la cirugía a la que se sometió en agosto pasado.

“Nunca hablamos de la enfermedad porque es estar evocando el pasado, pero yo me enteré que le habían quitado los ovarios y la habían vaciado, yo le dije, por favor no me cuentes eso”, comentó Lorena. La actriz del cine mexicano hizo hincapié en que han habido momentos en los que Edith González se desanima emocionalmente, pero siempre trata de ser positiva.

Pablo Montero desmintió los comentarios de Daniel Bisogno, en relación a que se había presentado drogado y borracho.


Pablo Montero desmintió los comentarios de Daniel Bisogno, en relación a que se había presentado drogado y borracho a la obra de teatro ‘Amor Eterno’, poniendo en riesgo la puesta en escena.

En el programa de radio de Maxine Woodside, Montero declaró:

Crazy Desing, espera de su hijo, boda y despegue como solista

El cantante urbano Crazy Desing ha vuelto a nacer. Así lo considera luego del aparatoso accidente que sufrió el pasado junio y del que aún se encuentra en proceso de recuperación.“Después de mi accidente me estudié y analicé muchas cosas. Me siento feliz, confiado y con mucha fe. 

Cuando yo desperté y abrí los ojos vi que fue otra oportunidad, porque realmente eso era para yo perder la vida”, afirmó el ex Teke Teke. Rafael Colón, nombre de pila del cantante, explicó que tuvo una rotura de tercer grado y que los médicos hablaban incluso de amputarle la pierna, pero tras la operación el proceso de recuperación ha sido rápido y se estima que en dos meses, aproximadamente, el hueso soldará lo suficiente como para poder desprenderse del bastón que le acompaña. En cuatro meses, espera volver “a dar golpes de cintura”.  

William Levy sufre accidente en filmación de película

Sin duda el participar en la cinta Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems), ha sido una experiencia única para William Levy y no solo por ser parte de una producción de Hollywood, también porque pudo compartir plató con Milla Jovovich. “Trabajar con Milla fue una experiencia muy placentera”, contó el cubano en exclusiva a People en Español. “Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también. Ella no solamente es una actriz talentosa pero también con los pies en la tierra. Milla y todo el cast hicieron que está fuera una experiencia especial”.

Cómo prevenir las afecciones vaginales

La mayoría de las afecciones ginecológicas son causadas por hongos, bacterias y virus, como el Papiloma Humano

Cada año, en ginecología se diagnostican diversos tipos de infecciones; algunas solo requieren medicamentos vía oral y vaginal, sin embargo, hay otras como las enfermedades de transmisión sexual, que requieren estudios y tratamientos por un tiempo prolongado.Dentro de las afecciones que se detectan con más frecuencia entre las mujeres después de una citología están: las infecciones vaginales por hongos, por bacterias y virales, explica la ginecóloga-oncóloga, Teresa Valdez.

La especialista detalla que una de las causas principales de infecciones es la candidiasis, producida por el hongo Cándida Albicans, la cual provoca una inflamación genital. Esta también puede habitar en la boca, el tracto digestivo y la vagina, porque son superficies húmedas. 

MANNY SOUNDZ LLORO POR TI

New York: Después de 40 semanas en la lista de la música tropical con el tema en salsa “LLORO POR TI”, Manny Soundz  lanza esta semana su nuevo tema “LOCO POR ELLA”, una contagiosa versión merengue de la canción “FURDUNCIO” en portugués  ("Loco Por Ella” traducido al español por Roberto Livi) y composición del Brasilero Roberto Carlos. Los arreglos estuvieron a cargo del productor Dominicano Carlos Mario Echenique, y cuenta con los aportes de músicos tales como: Ramón Orlando Valoy en el piano, Rodhen Santos en la trompeta, y Rubén Toribio (Pavin) en el bajo.

24/10/16

Millonarios vecinos se quejan de la ruidosa vida sexual del jugador más caro del mundo

Quienes habitan en el hotel "Lowry" de Manchester están aburridos de Paul Pogba.

El jugador del Manchester United, el francés Paul Pogba, es constantemente noticia en todo el mundo; no solo por su costoso fichaje desde la Juventus ( Más de 120 millones de dólares), sus extravagantes cortes de cabello, o su hasta el momento mal rendimiento en el campo de juego, sino, que esta vez es por los constantes ruidos que provienen desde su habitación.

ARTISTA URBANA SHECKA SANCHEZ, TRIUNFA EN EL EVENTO DE YOHANNY Y SUS AMIGOS EN SU 3RA EDICION

 SANTIAGO: EL PASADO DOMINGO JOHANNY ULLOA ( Empresario Artístico ) LLEVO A CABO SU 3RA EDICIÓN DE LLEVAR ALEGRÍA A LA COMUNIDAD DE SABALLO 

 DONDE PARTICIPARON UN SIN NUMERO DE ARTISTAS EN DICHA COMUNIDAD, EN DICHO LUGAR DONDE ESTUVO LA ALEGRÍA DE LA MÚSICA TÍPICA, MERENGUE URBANO Y LO MAS PEGADO EL DEMBOW, DONDE LA JOVEN ORGULLO DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .

PERO QUE BABOSO.: Justin Bieber abandona concierto en Manchester por gritos de sus fanáticos

Justin Bieber no le gusta para nada que sus fanáticos griten desenfrenadamente durante sus conciertos, razón por la cual abandonó inesperadamente el escenario durante el show que estaba realizando en Manchester, Inglaterra el domingo 23 de octubre.
Tras pedirle en varias ocasiones a los asistentes del concierto que dejaran de gritar, Bieber simplemente optó por tirar el micrófono y abandonar el escenario, momento en el que fue abucheado por varios de los presentes. Luego de recuperar la compostura el canadiense regresó al escenario para continuar con el show y explicar lo sucedido.

Pittbull: “Jennifer López es mi ángel”

El rapero y productor musical Pitbull ha demostrado en más de una ocasión que la estrecha amistad que mantiene con Jennifer Lopez es una de las razones que explican la gran complicidad que ambos derrochan sobre el escenario, pero ahora ha querido dar un paso más para constatar ante la opinión pública por qué la intérprete juega un papel tan fundamental en su carrera artística y también en su vida.

“Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez”, expresó el artista de origen cubano a su paso por el programa de televisión ‘The Talk’.

Casa llena en el Lehman Center de Nueva York para ver a India

India, la llamada “Princesa de la salsa”, se presentó a casa llena el pasado fin de semana en el Lehman Center for the Performing Arts del Lehman College en el Bronx, Nueva York.
Tras años de ausencia, la cantante nacida en Río Piedras, pero criada en el Bronx, hizo vibrar la sala con su poderío vocal.
Bajo la dirección del maestro Isidro Infante, India interpretó temas tales como la balada de Juan Gabriel titulada Gracias a Dios y temas en ritmo tropical como Extraño tus ojos, Me voy a acostumbrar (a dúo con Chris Alfinez), Ahora que te vas, Costumbres, un medley en tributo a Celia Cruz, Sedúceme, Dicen que soy, el clásico Vivir lo nuestro (a dúo con Chris Alfinez), Mi mayor venganza, Ese hombre y el gran cierre con Mi primera rumba, acompañada por el maestro Eddie Palmieri.

Natalia Jiménez se convirtió en madre de una niña

La cantante española Natalia Jiménez, anunció por redes sociales el feliz acontecimiento publicando una foto de unos guantecitos tejidos sobre una mantita de algodón como las que dan en los hospitales cuando nacen los bebés.
“¡Es una niña! Bienvenida al mundo, Alessandra!” dice en su mensaje la flamante mami.

Ya no quiere presumir y evitar le roben!. Kim Kardashian cumplió 36 años realizo una fiesta íntima y tranquila, y no como ella suele acostumbrar.

Kim Kardashian cumplió 36 años de edad ayer, 21 de octubre, y su celebración, según cuentan diversos medios de la farándula, al parecer, fue una fiesta íntima y tranquila, y no tan a lo grande como ella suele acostumbrar. 

¿El motivo? El robo del que fue víctima recientemente durante la Semana de la Moda en París.

Otra se suma a la lista!. La última mujer en acusar a Donald Trump de acoso sexual es una actriz porno, dice le ofreció 10 mil dolares y el uso de su avión privado.

Más denuncias por acoso sexual contra el candidato republicanoDonald Trump. La actriz porno Jessica Drake aseguró ayer durante una conferencia de prensa que Trump, o alguien en su representación, le ofreció 10 mil dolares y el uso de su avión privado para ir a su habitación de hotel. 

Con este testimonio, la actiz se convierte en una de las once mujeres que afirmaron haber sido acosadas sexualmente por el magnate inmobiliario.

Acompañada por su abogada Gloria Allred , Drake relató cómo conoció al empresario. "Fue en 2006, en un torneo de golf de celebridades en Tahoe, California cuando me encontré con Trump y me pidió que fuera a su habitación de hotel", recordó. 

La actriz dijo que accedió al pedido del magnate, pero aclaró que fue con dos amigas porque no se "sentía cómoda en ir sola". "Al entrar a su penthouse Donald nos agarró con firmeza a cada una, nos dio un abrazo y nos besó en los labios sin pedir permiso. Estaba en pijama", contó.

Estaban por volver!. La ex novia de Julián Gil le dolió y deja entrever que la actriz Marjorie de Sousa lo atrapo con su embarazo y esa sola noche juntos.


¡Qué fuerte! Lo que pensó la ex de Julián Gil al enterarse del embarazo de Marjorie de Sousa

La ex novia de Julián Gil, de 45 años, Ana Lorena Sánchez, de 26, no puede superar su ruptura con el actor, pues luego de su noviazgo que duró un año, la joven ha presentado severas depresiones, al grado de que tuvo que ser internada en una casa de reposo.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates