Social Icons

27/6/15

JOVEN SE PASA DE CONTENTO LE ECHA MANO A MUJER CASADA Y MIREN QUE LE PASA #VIDEO




Habla Juan Carlos Garcia acusado de matar a Cristian Almonte hijo de medico en la Villa Olímpica #Video

Habla Juan Carlos Garcia acusado de matar a Cristian Almonte hijo de medico en la Villa Olímpica #Video

PARQUEADORES; ABUSIVOS, ATENCION POLICIA NACIONAL, AMET Y DEMAS AUTORIRDADES

TODOS LOS QUE ANDAN EN VEHICULOS Y MOTORES HAN TENIDO EL ENCONTRONAZO DE TOPARSE CON UN PARQUEADOR, QUE SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA TE EXIGE SUMAS QUE HAY VECES QUE NO POSEES, YO PARTICULARMENTE HE TENIDO QUE IRME EN DISCUSIONES Y EN PASADAS DE PALABRAS FUERTES PORQUE ESTOS TIPOS ESTAN AL ASECHO PARA ABUSAR Y TRATAR DE EXTORSIONAR A LA PERSONA QUE PARQUEA UN VEHICULO, MI PREGUNTA ES …CUANDO COMPRARON ESE LUGAR, MUCHAS VECES PUBLICO?… QUIEN LES DIO LA LICENCIA PARA EXIGIR CANTIDAD EXAGERADA… ATENCION @POLICIANACIONALRD @MINISTERIODEINTERIORYPOLICIA @FISCALIADESANTIAGO @AMETRD #ABUSADORES

26/6/15

Chino y Nacho: “Nos gustaría un acompañamiento con Vakeró”

Los creadores de “Mi niña bonita” invertirán en el país
“Me voy enamorando” es el nombre del nuevo sencillo de Chino y Nacho, el dúo venezolano de mayor pegada y estabilidad reflejada a lo largo del tiempo desde su lanzamiento hace casi una década. 

Y es que más allá de su permanencia profesional, la madurez que proyectan, hacen de estos jóvenes artistas un producto no perecedero.

En conversación con Dafne Guzmán, los jóvenes demostraron lo bien que conocen del país y nuestra gente, lo que nos permite afirmar, que en todos los proyectos que tienen en el plano local, como inversiones en bienes raíces y en nuevos espacios de entretenimiento, de igual forma, serán exitosos. 

Entre sus metas también está apadrinar una fundación sin fines de lucro, posiblemente en Santiago, ciudad de donde salen las raíces paternas de Nacho, quien cuando no está de gira, admite pasarse largas temporadas “maroteando” en el Cibao, junto a su esposa e hijos.

El martes pasado “Radio Universo”, su cuarto álbum de estudio, se convirtió en tendencia mundial a raíz de su lanzamiento. El disco cuenta, con acompañamientos de lujo como Jerry Rivera, Farruko y Gente de Zona, además de la colaboración del dominicano Maffio, quien con su “mano de oro” en términos de producción, incentiva a que los jóvenes consideraran experimentar en un proyecto futuro con Vakeró, Mozart La Para y Vladimir Dotel, de hecho, con este último, ya tuvieron chance de compartir en su más reciente visita a la isla.

Para disfrutar de este ameno encuentro con Chino y Nacho, así como de todas sus ocurrencias, la “Chica DeCalle” invita a no perderse la edición de este domingo de su programa "La entrevista" que además presenta conmovedoras declaraciones de la puertorriqueña Denise Quiñones, villana en la película “Detective Willy”. La cita será para las 10:00 de la noche por Teleantillas.

RAFA ROSARIO

Rafa Rosario estuvo tocando con Los Rosario en las fiestas patronales de La Descubierta, y ¿adivinen qué?. Se encontró con  haitianos que le pidieron tomarse esta foto con él. Y Rafa, emocionado, no solo la subió a las redes sociales, sino que colgó un video de varios segundos donde dice que se irá para Haití en la cola de una patana. ¡Vaya!. Sería bueno tomarle la palabra, y mandarlo para allá no en la cola de una patana, sino "en la camiona", como es que le dicen los hermanos haitianos a ese vehículo de transporte. De hecho, no estaría mal que Los Rosario lleven su ritmo bomba para Haití, donde tendrían la oportunidad de hacer un "featuring" con Palito de Coco que anda por esos predios. Sería bueno que inviten también a Toño, a ver si se levanta y sale de "la quiebra" en la que  él mismo ha dicho que se encuentra. No hay que olvidar que Toño hizo una versión de "palito de coco", y estaría "en sus aguas", porque los haitianos son expertos haciendo trenzas. De hecho mujeres haitianas son las que les hacen las trenzas a las turistas en las playas dominicanas, y se ganan su dinerito en dólares y euros, que no caen mal. Así es que, "amigo, amigá, amiga, amigó". ¡Mi gente! . 

Grupomanía busca hacer de RD su segunda casa con nuevo tema

Grupomanía se deja sentir de nuevo en República Dominicana, esta vez con el tema Corazón,  corazón, su nueva propuesta musical para esta temporada, un merengue que ya lleva más de un mes sonando en este país.

El tema es de la autoría de Héctor “Banchy” Serrano, cantante principal, con arreglos del pianista de la orquesta, Luis A. Cruz y pertenece al disco “Vuelve a su esencia La Manía”, el cual será lanzado  a finales de septiembre de este año, y estará compuesto por 10 canciones. El disco que saldrá a finales de este año tiene una colaboración con Raúl Acosta y Oro Sólido y Los Hermanos Rosario.

“Quisimos regresar a nuestra esencia con un ritmo bailable, unas letras cotidiana para que el pueblo la recuerde, porque se trata de un mensaje positivo que tanta falta le hace a nuestra sociedad. Creemos mucho en este tema y esperamos que se convierta en éxito”, dijo el cantante puertorriqueño  Banchy, uno de los líderes de la orquesta.

RD, su segunda Casa
La orquesta de origen puertorriqueña Grupomanía busca regresar con más fuerza que antes a República Dominicana, con miras a convertir este país en su segunda casa y para ello comenzaron un arduo trabajo de promoción desde ya.
Representado por el productor boricua Alexis Vásquez, Grupomanía confía en que este es su momento para promoverse en República Dominicana.

“Estamos muy contentos de que se esté escuchando la Manía en la radio dominicana, porque esto nos da las fuerza necesaria para preparar un show de altura como se merece Quisqueya la Bella”, dijo Banchy.

Grupomanía estará en las próximas semanas de gira promocional por República Dominicana, dando la cara por su música, el merengue.

Acroarte eleva a “Soberano” a sus expresidentes

El Comité Ejecutivo reconoció a los ex directivos con estatuillas del galardón como forma de agradecer su trabajo a la entidad

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), elevó a categoría de “Soberano” a los ex presidentes de la institución que han presidido durante las tres décadas de fundada la institución, en una ceremonia celebrada la noche de este miércoles en la casa nacional de los acroartistas.

Los reconocidos por la directiva 2013-2015 con la estatuilla son: J. Eduardo Martínez (1984-1985) (Post mortem), Carlos T. Martínez (1985-1987), José Tejada Gómez (1987-1989/1995-1997), Cristhian Jiménez (1989-1991) y Joseph Cáceres (1991-1993/1993-1995/1999-2001).

De igual manera a Napoleón Beras Prats (1997-1999), Miguel A. Rivera (2001-2003), Feliz Vinicio Lora (2003-2005/2009/2011), Fausto Polanco (2005-2007), Marivell Contreras (2007-2009) y Máximo Jiménez (2011-2013).

En la actividad se realizó la develación de el “Gran Soberano 2015”, Iván García, quien pasa a formar parte de la galería de grandes personalidades que han recibido el reconocimiento que otorga desde 1985 la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

José Antonio Aybar F., Presidente de la institución, en nombre del Comité Ejecutivo agradeció a los invitados, ex presidentes, a los miembros y a Cervecería Nacional Dominicana (CND) por el apoyo ofrecido a su gestión.

“Esta es una noche muy especial porque nos ofrece la oportunidad de agradecer a todos ustedes el apoyo que nos dieron para lograr una gestión exitosa. Desde el primer día de nuestra llegada entendimos que el mayor activo de Acroarte son sus miembros y por eso nos enfocamos en trabajar para su beneficio”, destacó Aybar.

Reiteró que “Unificar a Acroarte era una prioridad para nosotros, y hoy estamos más que seguros de que lo logramos. Vimos entrar miembros que tenían años que por aquí no pasaban. Se nos fue J. Eduardo y nuestra satisfacción fue que lo trajimos de nuevo hasta Acroarte. Unirnos como familia es lo mejor que logramos con nuestros miembros”.

El Comité Ejecutivo 2013-2015 está integrado por José Antonio Aybar F., Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Lovera, Jorge Mejía Pimentel, Alci de la Rosa, Fiordaliza Taveras, Florentino Durán y Moisés Balbuena.

Un joven millonario ruso paga a mujeres para que se desnuden en la calle y las graba

Grisha Mamurin ha causado polémica con una serie de vídeos en Youtube donde humilla a la gente por dinero
Barcelona. (Redacción).- Grisha Mamurin, un joven ruso de 16 años, ha creado polémica en las redes sociales al publicar en Youtube una serie de vídeos en los que ofrece dinero a mujeres para que se desnuden ante él en plena vía pública.

El adolescente, nieto del multimillonario Igor Nekludov, ha conseguido que sus vídeos sean vistos ya por 850.000 personas. Grisha pretende de esta forma mostrar hasta qué punto la gente está dispuesta a hacer cosas por dinero y humillarlos mientras los graba sin que se den cuenta.

En una de las imágenes se oye al joven decir: "Hoy vamos a comprobar de lo que son capaces algunas chicas locas para ganar dinero". Luego se le ve acercarse a algunas jóvenes y preguntarles: "¿me puedes enseñar los pechos si te pago dinero en efectivo? No es tan difícil, solo tienes que subirte la camiseta y mostrármelos".

ISIS enjaula supuestos espías y los ahoga en una piscina

Suprema Corte legaliza matrimonio homosexual en todo EE. UU.

Washington (EE. UU).- La Suprema Corte declaró este viernes que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar de Estados Unidos. 

 Las parejas gay y lesbianas tenían derecho a casarse en 36 estados y el Distrito de Columbia. La decisión del viernes en la corte significa que los otros 14 estados en el sur y centro-norte deberán anular sus prohibiciones al matrimonio entre parejas del mismo sexo. 

Iglesia reacciona alarmada ante crímenes en Santiago

SANTIAGO.-La Iglesia Católica de Santiago, reaccionó ayer alarmada por la muerte de dos jóvenes para quitarle un celular en el sector Villa Olímpica y otros hechos de violencia y delincuencial ocurridos en otros puntos de la ciudad y el país, lo que hace demostrar que la “vida no vale nada”. 

 En su editorial de esta semana el periódico camino dijo que en menos de 15 días la Ciudad Corazón ha visto caer a dos jóvenes en el sector Villa Olímpica, quienes fueron asaltados para quitarles el celular que portaban.

 “Para algunos malhechores la vida no vale nada y ante esta tragedia, ¿cómo explicarle a los padres de Luis Medrano Reyes, de 23 años, y Cristian Almonte, de 24, la desaparición en fracción de segundos, de sus hijos.

25/6/15

CUANTAS VAINAS


Don Miguelo adquiere camerino movil

Y continúan los exponentes urbanos dominicanos haciendo ostentación de sus posibilidades, comprando carros caros, apartamentos, penthouses, relojes Rolex. Don Miguelo esta vez presenta su camerino móvil, como toda una estrella del cine de Hollywood. 

Le servirá como alojamiento en los lugares donde se presente, mientras sus demás colegas que no tienen esa facilidad, tendrán que seguir "cogiendo lucha" usando los carros y jeepetas como camerinos. 

Don Miguelo deja atrás a Toño Rosario con el "motor home" anticuado que arrienda cuando toca en Jet Set. Disparó otra vez, y no con la de "mito".

El Profesor Jirafales no tiene ni para pagar gastos médicos

Ruben Aguirre Fuentes, más conocido como “El Profesor Jirafales”, atraviesa un duro momento al estar enfermo y sin dinero para pagar la atención médica que necesita. El recordado actor de 81 años, uno de los personajes de “la vecindad” en la famosa serie El Chavo del Ocho, acusa a la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) de negarse a pagar los gastos médicos a que, dice, tiene derecho. Además, según publicó la BBC Mundo, el artista adeuda unos 5.000 dólares para el tratamiento. A su vez, desde el ANDA aseguran que el actor recibió el apoyo económico que le corresponde.
“A mi papá ya no lo reciben en el hospital sin una garantía de pago”, se quejó Verónica, la hija del artista. Además, le dijo a la BBC Mundo que su padre “salió sin haber recibido atención médica” y que “dejó el hospital para no seguir causando gastos”.
En una carta publicada recientemente, el famoso Profesor Jirafales contaba: “Mientras uno tiene fuerzas y recursos para resolver su situación, pues lo hace, además porque en cuestiones de salud simplemente no cabe la espera”.
Durante casi toda su vida Aguirre solventó sus gastos con lo que ganaba con su trabajo en televisión, teatro y con su circo. Pero su vida dio un vuelco inesperado en 2007, cuando sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa y ambos quedaron en silla de ruedas. Como consecuencia, agotaron los ahorros familiares. Hoy, el Profesor lucha contra su enfermedad y su economía.

Tribunal aplaza para septiembre el caso Martha Heredia y Vakeró

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 2 de septiembre el juicio por alegada violencia de género que se le sigue al intérprete de música urbana Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró.
La audiencia fue reenviada porque Heredia no se presentó a la audiencia, ya que la notificación se la enviaron a la cárcel de Rafey y se encuentra recluida en Najayo Mujeres. Además, porque la abogada titular de Vakeró no pudo asistir.
En diciembre pasado, la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que condenaba a un año de prisión al cantante urbano por supuesta violencia de género contra su expareja.
Heredia cumple sentencia por haber sido encontrada culpable de tráfico de heroína.

PROBLEMAS CON TU COMPUTADORAS ?

809.423.0990 LLAMANOS Y RESOLVEMOS TU PROBLEMAS 




TAMBIÉN SOMOS:



Isabel Pantoja tiene privilegios en la cárcel

Madrid - El tratamiento penitenciario de la cantante española Isabel Pantoja, que cumple condena de dos años por blanqueo de capitales, ha levantado una fuerte polémica en los medios españoles, después de que algunos sindicatos hayan denunciado trato de favor en la cárcel.

En este sentido, Instituciones Penitenciarias, el organismo público encargado del funcionamiento de las prisiones, ha ordenado abrir una investigación reservada para comprobar si son ciertas estas acusaciones, aseguró ayer el ministro español de Interior, Jorge Fernández Díaz.

Isabel Pantoja se encuentra en la prisión de Alcalá de Guadaira, próxima a Sevilla, donde ingresó el pasado 21 de noviembre para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales por unos hechos ocurridos entre 2002 y 2006.

Según publica hoy el diario "El Mundo", un funcionario de esa prisión denuncia que la cantante "tiene criadas que le lavan, le limpian y le cosen".

La mayoría de trabajadores del penal (56) presentaron un escrito quejándose de los supuestos privilegios de la cantante, según recogen periódicos españoles.

Esta polémica viene después de que la Pantoja disfrutara a principios de este mes de su primer permiso penitenciario de cuatro días, que pasó en su finca "Cantora", acompañada de su familia.

Su salida del centro penitenciario, el 1 de junio, fue ampliamente seguida por los medios de comunicación, después de que durante días se especulara con esta salida.
Este primer permiso ordinario se le concedió tras haber cumplido, como es preceptivo, una cuarta parte de la condena.

Según la sentencia, la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento.


La Justicia también impuso a la cantante una multa de 1.28 millones de dólares por los mismos hechos. 

Los máximos exponentes urbanos se unen para darle vida al merengue

Los máximos exponentes del género urbano se juntan para revivir el merengue dominicano a través de una novedosa propuesta encabezada por el empresario artístico Alofoke Music y el artista Don Miguelo. 

Don Miguelo, Arcángel, Mark B, Musicólogo, Sensato, TYS, Nipo, El Mayor Clásico, NFasis, J Álvarez, Cromo X, El Alfa, Shelow Shaq, Messiah, Paramba, DZO, Big O, Big K, Secreto y Químico Ultramega, son los exponentes que le darán vida al tema “El Mofle 2015”, el cual está pauta para ser lanzado la semana próxima en el programa Alofoke Radio Show, que se transmite de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por Kiss 94.5 fm.

“En virtud de que el merengue como patrimonio cultural a tenido una baja constante y debe mantener su esencia siempre, hemos ideado crear una propuesta que conecte ese género a la nueva generación de jóvenes que por determinadas razones no consume ese tipo de música que poco a poco junto a sus líderes a perdido terreno. Y nosotros como dominantes del nuevo mercado musical debemos llevar ese legado a nuestros seguidores” dijo Santiago Matías mejor conocido como Alofoke Music.

De su lado Don Miguelo expresa que “Debido a la gran aceptación del trabajo que cada uno de nosotros hace hoy en día, nos hemos convertido en el puente que puede conectar al merengue con la nueva generación y nosotros a través de este proyecto proponemos ubicar este género en lugares donde el merengue gozaba de primacía en la década de los 80”.

“El Mofle 2015” es una pieza musical que sin perder la esencia que constituyen al merengue, busca incorporar nuevos talentos para que este mantenga su tradición rítmica y cultural en el país. Desde su creación, este tema ha llamado la atención de millones de jóvenes debido a los integrantes que lo conforman los cuales son la cara del género urbano y por concerniente ídolos de muchos.

Cabe destacar que luminarias de la “época dorada” como Fernando Villalona, Eddie Herrera, Johnny Ventura y Los Hermanos Rosarios, han colaborado con exponentes urbanos los cuales le han abierto paso al mercado joven gracias a la gran demanda de estos en la industria musical.

Chiquito Team Band: “se le aguantó mucho a Saviñón”

A la “Revelación del año” de los Premios Soberano y Premios Conga 2014, Chiquito Team Band, le acaba de renunciar uno de los integrantes del frente: Kelvin Saviñón.“Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tú ayudas y después uno no sirve, gracias R.D. por tanto cariño... Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete en su cuenta de Instagram. 

Para Chichí Aponte, mánager de la exitosa agrupación salsera, ésta no fue la mejor forma de el cantante tomar su decisión, que sorprendió a los demás integrantes y a los fanáticos. “Estábamos en unos ensayos esta mañana, parece que él llegó no muy agradable de temperamento. Se le pidió algo en los ensayos que no aceptó y se paró, discutió y salió, sin nadie ponerle ningún impedimento”, narró Aponte sobre Saviñón, a quien definió como una persona “muy indisciplinada” e “irrespetuosa”.

“Se aguantó mucho. Esa es la mejor palabra... tenía muchas cuestiones de indisciplina, faltándoles el respeto a empresarios en Estados Unidos, en Europa, al mismo papá de Chiquito le tiró un vaso una vez. Le dejamos pasar muchas cosas. Aquí los únicos que no se pueden ir del grupo es Chiquito y Manuel, después hasta yo me puedo ir mañana y no pasa nada”, agregó. Aponte indicó que aún no han pensado en el sustituto de Saviñón porque es una situación que agarró de sorpresa al grupo salsero. 

Desde hace varios meses, la banda ha venido desmintiendo opiniones que hablan de una supuesta ruptura. Poco caso les hace Aponte a estos comentarios, a pesar de que sospecha que hay personas que apuestan a la desintegración de Chiquito Team Band. 

“Nosotros salimos desde cero y nos impusimos en el gusto popular de la gente. Eso les molesta a algunas personas. Hemos venido manejando esa situación por más de dos años”, dijo. 


La agrupación salsera vuelve a tres voces
Chiquito Team Band promociona “Mi corazoncito”, que interpreta Lugo Santana, y también “Chavela”. Inicialmente, el grupo comenzó con tres cantantes, y hace unos meses ficharon una cuarta voz: Pedro Lama. Los demás intérpretes son Alberto María y Lugo Santana, comandados por Rafael Berroa (Chiquito Timbal) y Enmanuel Frías (Manuel Piano).


Kelvin Saviñón se "hartó" y renunció de banda "Chiquito Team Band"

Las cosas al parecer no andan bien por la Chiquito Team Band. A la “Revelación del año” de los Premios Soberano y Premios Conga 2014 se le acaba de marchar uno de los integrantes del frente: Kelvin Saviñón.

“Por este medio les informo que no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que tu ayudas y después uno no sirve, gracias R.D por tanto cariño... Seguiremos trabajando…”, anunció el intérprete de salsa en su cuenta de Instagram.
Desde hace varios meses, la banda ha venido desmintiendo opiniones que hablan de una supuesta ruptura.


Crímenes aterran a Villa Olímpica, donde mataron joven para robarle un celular

Santiago. En la urbanización Fernández, del sector Villa Olímpica, donde fue ultimado el ingeniero agrónomo Luis Medrano Reyes, para despojarlo del celular, los asaltos son el pan nuestro de cada día.Reyes, de 23 años de edad, se convierte en la segunda víctima de la criminalidad en esa zona en menos de dos semanas.

En las tres calles que integran la urbanización, cada familia ha sido asaltada, muchas veces hasta despojada de las compras que hacen en el supermercado.

A escasos metros de donde fue abatido de un disparo en la espalda Luis Medrano Reyes, hijo de una enfermera, la pasada semana fue ultimado el estudiante de Medicina, Cristian Almonte, de 24 años, hijo de un reputado galeno en la provincia Valverde. Reyes falleció la noche del martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Delincuencia

Los moradores del residencial narran que tan pronto dan las seis de la tarde, se trancan para impedir ser atracados.

Rafael Peña lleva apenas un mes que se mudó desde Puerto Plata a la urbanización Fernández.

En estos treinta días de estadía junto a su esposa, ha escuchado todo tipo de denuncias de sus vecinos.

También la iglesia de la zona ha sido robada en al menos seis ocasiones, cargando con sillas hasta equipo de sonido.

La mayoría de afectados son universitarios que provienen de la Línea
Noroeste.

Por el hecho fueron apresadas siete personas entre estas Zuleika Hiciano Martínez, Freilin Perdomo Toribio, Edward José Liranzo, Ramón Onady Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias Rodríguez.

En los interrogatorios dicen que Medrano Reyes, al notar que iba a ser atracado salió corriendo.

Aumentan las denuncias de robo de celulares

Los detenidos manifestaron que Rosina Rodríguez González, concubina de uno de los detenidos, Onady Cruz, es propietaria de una tienda de celulares y contrata delincuentes para que realicen asaltos. Rodríguez, hija de una abogada, se entregó a las autoridades en la mañana del miércoles. Las denuncias de robo de celulares se han vuelto comunes en esta ciudad.

24/6/15

Modelo de origen haitiano niega que República Dominicana sea racista

Santo Domingo. Una presentadora de televisión de origen haitiano criticó el calificativo de racista que se le ha atribuido a República Dominicana y consideró que quienes lanzan esa acusación solo buscan crear el caos en dominicanos y haitianos.
“Yo no pienso que la República Dominicana odie a los haitianos para nada. Lo que creo que es que hay muchas organizaciones internacionales, interés internacional en querer crear este caos entre República  y Haití”, concluyó en sus declaraciones para un programa televisivo en República Dominicana.

Eligen al protagonista de la próxima película de Spider-Man


Los Ángeles. Tom Holland, el niño mayor de "The Impossible", la película dirigida por el español Juan Antonio Bayona, será el nuevo Spider-Man en la gran pantalla, anunciaron hoy Sony Pictures y Marvel Studios en un comunicado.

Holland, de 19 años, encarnará a Peter Parker y a su "alter ego" arácnido en la siguiente entrega de la saga, que llegará en julio de 2017.

La cinta será dirigida por Jon Watts, cuyo thriller "Cop Car" debutó recientemente en el Festival de Cine de Sundance.

En el comunicado de los estudios se precisa que los productores se decantaron por Holland gracias a sus actuaciones en "The Impossible", "Wolf Hall" y la próxima "In the Heart of the Sea", además de su trabajo en una serie de audiciones.

"Para el papel de 'Spidey', vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hizo Tom fueron especiales", indicó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures.(FUE)

El cantante “Mozart La Para” demanda a promotor artístico por difamación e injuria

El intérprete de música urbana Erickson Fernández “Mozart La Para” acudió hoy por ante la Novena Sala Penal del Distrito Nacional donde se conoce una demanda que entabló en contra del promotor artístico Franklin Medina por difamación e injuria.

El cantante acudió en compañía de sus abogados, alegando que Medina fue a  varios médicos de comunicación acusándolo de plagiar el tema “Ta' Pacheco”.

Dijo que acudió a los tribunales porque ya está buena que estén utilizando su nombre para hacerse famoso.

Señaló que no es una persona de problemas, y que con la demanda solo busca mantener su nombre limpio.

El caso es conocido por el juez Vladimir Rosario.(Listín Diario)

Medio Ambiente usará drones para ampliar sistema de vigilancia en áreas protegidas

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que ampliará su capacidad de respuesta en la vigilancia de los Parques Nacionales y áreas protegidas, especialmente en la prevención de incendios forestales, ocupaciones ilegales y otros eventos mediante la incorporación del moderno sistema de vigilancia Syndrones (drone) de última generación tecnológica y la ampliación de su flotilla vehicular.

A través de una nota de prensa, esa institución detalló que podrá implementar esas acciones gracias a una primera donación, realizada por Petrocaribe, de un syndrone que permite obtener una panorámica digital de alta resolución con capacidad de desplazamiento de hasta más de dos kilómetros de altura (unos 8 mil pies) y un desplazamiento horizontal hasta de 20 kilómetros, con movimientos de hasta 60 kilómetros por hora.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales afirma que con la puesta en operación de este equipo la institución podría incursionar incluso en el rescate de personas extraviadas en lugares boscosos e identificar con rapidez lugares de difícil acceso en donde se produzcan eventuales incendios forestales y otros eventos.

El moderno equipo, con zoom integrado para fotografías y videos, fue recibido por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, de manos de José Ramón Suriel y José Alfredo Rizek, director y asesor de Petrocaribe, respectivamente. También participó Carmen Peguero Navarro, gerente general de Productora Panorámica, quien dijo que esa donación forma parte de los acuerdos de compensación social que esas entidades han asumido a favor del país.

El acto de entrega se llevó a cabo en el lobbie de Medio Ambiente. Allí mismo, el titular de esa institución, Rojas Gómez, dijo que ese equipo servirá de estímulo para que la institución se coloque a la vanguardia en sus labores de vigilancias. Adelantó que el primer uso de dicho equipo se le dará en el Parque Nacional Los Haitises. 

Barrick dona camioneta 
 
Por otro lado, el ministro Rojas Gómez recibió una camioneta marca Toyota Hilux 3.0 D 4 D de la empresa Barrick Pueblo Nuevo, la cual fue entregada por su presidente, Manuel Rocha.

El donativo servirá para agilizar y reforzar las acciones de combate de incendios forestales que se pudieran presentar cada año en diferentes partes del territorio nacional.

Al recibir las llaves del vehículo Rojas Gómez dijo que será un complemento de otros recibidos, los cuales sirvieron en la primera etapa de los últimos incendios.

Rojas Gómez agradeció en nombre del Gobierno dominicano ambos donativos y garantizó un uso adecuado de los mismos.

Johnny el Bravo regresa a la salsa

Desde que Johnny el Bravo se  convirtió  hace  22 años al evangelio  asegura haber  dirigido  su  vida según “me  lo  dicta  Dios”
Ante los problemas sociales que aquejan la  humanidad, el salsero  entiende  que  su  mensaje  de aliento y conciencia debería  escucharse desde   el mundo secular  donde despuntó  en el 1966. Es  por  ello   que    lanzará   su  nueva  producción discográfica, titulada Salsa, trayectoria  y  conciencia  con la  que  enmarca  su regreso  a  la  salsa.

Aunque  se trata  de  una  compilación de éxitos  que  recorren su trayectoria musical de  50   años, el creador  del  grupo  “Los pleneros de la fe” volvió  a  regrabar  temas  de corte  social con el fin de aportar una  semilla  y  ser  parte  del cambio.(El Día)

Johnny rumbo al libro Guinness

El dominicano podría aparecer como el artista que má álbumes ha grabado a nivel mundial, y sería reconocido por el Libro de Récords Guinnes.

Con una gran ventaja ante otros artistas, el merenguero dominicano Johnny Ventura podría ser reconocido por el Libro de Récords Guinness como el artista que más producciones discográficas ha grabado en el mundo.

El merenguero envió toda la documentación que le requirieron y solo espera por el anuncio y el reconocimiento del que podría ser objeto en los próximos días.
Ventura tiene grabado 105 producciones y dentro de poco se suma otra nueva. Él dijo que está tranquilo en ese aspecto porque los artistas que le siguen están muy atrás del número de su discografía.

De los 105 discos, a Johnny solo le faltan tres álbumes que perdió por el paso del huracán George. “Guardaba muchas cosas en mi finca en Monte Plata y perdí unos cuantos discos, solo me falta recuperar tres de ellos”, dijo.

Dentro de su larga discografía Ventura dice cuidarse al hablar de cuáles han sido los más exitosos y cuáles no, porque de todos tiene una grata historia que recordar.

“Mi discografía ha sido bastante exitosa, por eso siempre me he cuidado de señalar uno que otro. Desde el primer disco que fue el álbum de “La agarradera” que incluía “El Cuabero” y “La agarradera”, a partir de ahí mi discografía caló bastante tanto nacional como internacionalmente. Eso me permitió viajar por el mundo”.

Explicó que tuvo temas que fueron éxitos en Venezuela, pero no así fueron en Panamá. “Para el 1965 grabamos en Venezuela “María Tomasa la resbalosa”, “Dilema”, “El papelito blanco” que se pegaron primero en Venezuela y aquí se comenzaron a escuchar a través de emisoras venezolanas, porque por la revolución las estaciones de radio del país la mayoría estaban cerradas”.

Bolero, son y guaracha
No es la primea vez que Johnny Ventura se aparta del merengue para grabar otros géneros musicales. Su disco 106 viene a ritmo de son, bolero y guaracha.
Se trata de un CD bajo el sello de J&N Record, con la colaboración del conocido cantautor cubano Tony Ávila, quien ha compuesto parte de los temas de este nuevo disco, y el cual será producido por el cubano Edesio Alejandro.

El nuevo fonograma que aun no tiene título, se comenzó a grabar en el mes de junio y contendrá la participación de dos importantes artistas cubanos con los que Ventura grabará a dúo. La producción se estará trabajando tanto en República Dominicana como en Cuba. Al CD Johnny aportará dos temas: el son “No sé por qué” y la guaracha “Tengo”, los que había grabado y difundido anteriormente. Mientras Ávila incluirá canciones nuevas.

Ventura recordó que creció con una influencia musical cubana, que se reflejó en toda su discografía. “Desde que era un adolescente se escuchaban en el país las estaciones de radio de Cuba porque aquí habían pocas emisoras. Se escuchaban muy bien radio Progreso y radio Habana. Así que crecí escuchando mucha música cubana, influencia que se refleja a lo largo de mi discografía”, reveló el artista.

Johnny quien lanzó en diciembre de 2014 “El Viejo está en la calle”, un disco completo de merengue, aclaró que en su larga discografía no es la primera vez que graba otros géneros ya que en las décadas del 60 y 70 hizo dos discos de boogaloo (bugalú) y dos discos de salsa. “Siempre he experimentado con otros ritmos y me fascina hacerlo”, dijo el artista.

EN FASE DE PRODUCCIÓN
El merenguero no quiso hablar de las expectativas que podría tener con este nuevo producto, ya que aun se encuentra en una fase de producción y los empresarios Juan y Nelson Estévez tienen en sus manos las estrategias para la proyección del disco.

“El CD estará integrado principalmente por sones, pero Johnny no quería las piezas legendarias; él estaba interesado en una forma más contemporánea de recrear lo tradicional”, declaró Tony Ávila tras confirmar su colaboración con el proyecto discográfico de Ventura, según cita la estatal Agencia de Información Nacional.

En los próximos días Johnny podría viajar a Cuba a grabar los temas a dúos que hará con dos importantes artistas de ese país, y así completar parte del contenido que traerá este nuevo disco.

SEXO A CAMBIO DE COMPARTIR APARTAMENTO GRATIS: TU CUERPO POR UNA CAMA


Encontrar un piso compartido en pleno barrio de Justicia, en el centro de Madrid, por 100 euros puede parecer una ganga. Es uno de los distritos más caros de la capital –el precio del metro cuadrado supera los 5.000 euros–. Sin embargo, las «claúsulas» del contrato impuestas por el casero pueden hacer cambiar de opinión e, incluso, que el precio parezca demasiado caro. «Baño hidromasaje, cocina moderna y equipada, zona muy tranquila y bien comunicada»… a cambio de «compañía». Un eufemismo bajo el que se esconde la condición de mantener sexo a cambio de una cama por la que, además, hay que pagar.

Es sólo un ejemplo de los últimos anuncios publicados en un conocido portal inmobiliario gratuito. Proposiciones que se mezclan con miles de ofertas de alquiler y que llaman la atención por sus precios irrisorios. Desde 1 hasta 100 euros, pasando por un discreto «a consultar». Eso sí, todas las ofertas están dirigidas a mujeres. La mayoría se concentran en la capital, aunque también en municipios como Valdemoro, Móstoles o Torrejón de Ardoz, entre otros.

Los «caseros» son selectivos con sus potenciales «inquilinas». «Comparto piso con chica de 18 a 25 años», explicita uno de los hombres que ofrecen su casa a cambio de relaciones sexuales. Su edad: 39 años. A cambio, ofrecen facilidades como esta: «Puedes estudiar tranquilamente. Hasta la noche no estoy en casa». Y describe sus preferencias: «Valoro que seas agradable, educada, simpática. Busco chica liberal, divertida y honrada», matiza. Otros amplían su oferta a parejas, siempre y cuando haya sexo de por medio: «Comparto mi piso con una compañera de piso o una pareja a cambio de sexo. Soy chico serio y con ganas de tener buen rollo en casa».

«Cama para chica gratis»
«Hola, se comparte un estudio, de un dormitorio, en el centro de Madrid, muy bien comunicado, para chica, sólo chica. Se presta alojamiento gratis a cambio de buena compañía», es otro de los anuncios reales, subidos a la red esta misma semana. En este caso, además de piso lo que se comparte directamente es la cama. Lo cierto es que, ya sea por curiosidad o porque realmente haya gente interesada en este tipo de «acuerdos», el anuncio ha recibido más de 2.000 consultas. En él, incluso se muestra una foto del lecho «gratuito». «Puedo darte, alojamiento y comida, si tú a cambio me das tu compañía, de vez en cuando. Soy muy educado, agradable, nada feo, razonable…», propone otro hombre español de 40 años en un reclamo similar.

Pero no solo existe oferta. Aunque es más complicado de encontrar, en la sección de demandas hay gente que ofrece su cuerpo a cambio de un techo. «Soy extranjera. Busco apartamento o piso o habitación compartida. Doy sexo a cambio. Soy de mente muy abierta. Gracias. Donde sea», dice una mujer en otro portal de anuncios gratuito. También hay hombres dispuestos: «Hola soy chico joven de 25 años. Estoy buscando habitación en Alcalá. En principio no tengo dinero para pagarla. Sería a cambio de hacer las tareas domésticas o todo lo que me pidas».

(abc.es)

22/6/15

Corea del Norte bloquea Instagram

Los usuarios de Instagram en Corea del Norte que trataron de acceder al servicio en los últimos días se encontraron con advertencias sobre un bloqueo en el acceso a la popular aplicación para compartir fotografías, y afirmaban que la plataforma se había vetado por contenido dañino.
Al abrir la aplicación desde dispositivos móviles conectados a la operadora norcoreana Koryolink aparecía una notificación en inglés que indicaba: “¡Atención! No puede conectarse a este sitio porque está en una lista negra de sitios”. Una advertencia similar en coreano señalaba que el sitio contenía información dañina, aunque ese detalle no se mencionaba en la versión en inglés.
Estas advertencias aparecían también en sitios web con enlaces a Instagram al acceder desde computadoras portátiles o de escritorio conectados a internet por cable de la proveedora norcoreana. Las advertencias aparecían de forma intermitente desde hacía al menos cinco días.
Empleados de apoyo técnico en Koryolink dijeron desconocer cambios en la política de la empresa sobre Instagram. No se han producido avisos del gobierno ni en el servicio de telefonía celular a sus clientes sobre que se haya prohibido Instagram. Fuentes de Instagram declinaron hacer comentarios cuando fueron contactadas por Associated Press. El servicio es propiedad de Facebook, que funcionaba con normalidad en Pyongyang.
En algunos dispositivos móviles todavía era posible utilizar la aplicación pese a las advertencias. Pero en otros aparatos, subir fotos o ver galerías de usuarios a través de la conexión normal de Koryolink resultaba prácticamente imposible, lo que apuntaba a que sí se habría obstruido el acceso de algún modo.
No estaba claro cuál era el origen del bloqueo, su extensión o si se trataba de un ataque informático de alguna clase, y tampoco si guardaba relación con un incendio el pasado 11 de junio en un hotel de lujo utilizado a menudo por turistas y visitantes extranjeros en Pyongyang. Las imágenes del incendio se filtraron fuera del país y tuvieron una gran difusión en medios de todo el mundo. Sin embargo, los medios estatales aún no han informado sobre el fuego.
Aunque la conexión a internet y los medios sociales de cualquier clase siguen vetados a casi todos los norcoreanos, el gobierno decidió en 2013 permitir que los extranjeros en el país utilicen redes 3G en sus celulares, lo que por lo general requiere una tarjeta SIM local para conectarse a la operadora móvil Koryolink.
Se estima que unos 2 millones de norcoreanos utilizan ahora celulares. Pero salvo escasas excepciones, no se les permite acceder a internet, de modo que el servicio móvil está disponible sobre todo a visitantes extranjeros, residentes y empresarios que viajan al país.
Las fotos del país que suben a Instagram los extranjeros —aunque los usuarios habituales son muy pocos— ofrecen un raro atisbo de la vida cotidiana en Corea del norte.Pero también han planteado un dilema para las autoridades norcoreanas, muy preocupadas por el flujo de información e imágenes que entra y sale del país.

Muere la actriz italiana Laura Antonelli

Agencias. – La actriz italiana Laura Antonelli, famosa por su papel en Malicia y excompañera del actor francés Jean-Paul Belmondo, ha fallecido este lunes a a los 73 años, según informan los medios italianos. Antonelli ha muerto en su domicilio de Ladispoli, cercano a Roma. La causa de la muerte de la no se ha hecho pública.
Laura Antonelli nació el 28 de noviembre de 1941 en la localidad de Pula, que actualmente forma parte de Croacia pero que en aquella época era parte de Italia. La actriz se dio a conocer por sus papeles sexy en comedias eróticas italianas de finales de los años 60 y de los 70, como La revolución sexual (1968) o Malicia (1973). También trabajó a las órdenes de grandes directores del cine italiano como Luchino Visconti, Dino Risi, Ettore Scola y Luigi Comencini.
El rol que verdaderamente le lanzó a la fama fue el de una asistenta doméstica que hacía enloquecer al señor de la casa en la Sicilia de los años 50. La película era “Malizia”, un largometraje dirigido en 1973 por Salvatore Samperi, y en ella aparecía como una mujer provocativa y muy sensual, una imagen que le convirtió en un símbolo sexual para los italianos de la época.
Laura Antonelli fue la pareja sentimental de Jean-Paul Belmondo entre 1972 y 1980, en unos años en los que vivió en París y en los que rodó con directores franceses. Su carrera se terminó en los años 80, una época en la que se sometió a numerosas intervenciones estéticas.En 1991, la policía encontró cocaína en su casa y fue condenada a arresto domiciliario por posesión y tráfico de drogas.
En noviembre de 1996, por problemas de salud mental, Antonelli fue internada en la sección psiquiátrica de una clínica de Civitavecchia.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates