Social Icons

3/8/13

EFECTO PLAYA


Pared Pérez aclara el viernes 16 agosto es laborable

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aclaró este viernes que el feriado del 16 de agosto, Día de la Restauración, se cambiará para el lunes 19. 

Más temprano, el Ministerio de Trabajo había informado que ese feriado no se cambiaba.

 A través de su cuenta de Twitter, Pared Pérez llamó a ese Ministerio a chequear la Ley de Feriado, ya que señaló el único de 16 de agosto que no se cambia es cuando el Presidente se juramenta. “

De acuerdo con la Ley de Feriados, el carácter no laborable de este 16 de agosto se mueve al lunes 19. Las autoridades de trabajo chequeen!”, twitteó Pared Pérez.

El legislador insistió que “están equivocadas las autoridades de trabajo, este 16 de agosto es laborable. El lunes 19 es que no es laborable. Corrijan error!”.

Usan excremento de pájaro en la cara para permanecer jóvenes

El spa "Shizuka New York", propiedad de Shizuka Bernstein, ofrece un tratamiento facial a base de excremento de ruiseñor importado de varios países asiáticos y salvado de arroz. El costo por cada sesión es de 180 dólares.

Unas 100 personas acuden mes con mes a que les pongan excremento de pájaro en la cara para que su piel permanezca lisa y suavecita. El centro de cuidados para la piel, se localiza en la Quinta Avenida de Manhattan y es famoso por utilizar una enzima del excremento de las aves para exfoliar la piel.

Shizuka Bernstein es nativa de Tokio, Japón, está casada con un norteamericano y desde hace 5 años ofrece lo que ella misma ha llamado "Facial Geisha".

"Procuro traer secretos de belleza japoneses a los Estados Unidos", dice Bernstein, quien aprendió el tratamiento de su madre..

SUMAMENTE CALUROSO EL FIN DE SEMANA



A BEYONCE TAMBIÉN SE LE VIO LO SUYO

Estados Unidos.- Un paparazzi capto la imagen de la famosa cantante Beyonce, donde esta muestra el panty y algo más.

La cantante fue sorprendida mientras se desmontaba del vehículo en el que recorría.

Beyonce ha sido reconocida por ser una de las cantantes más sexys del mundo, a pesar de que a veces tiene mucho que mostrar esta imagen ha causado muchas controversias.

Lla cantante Beyonce confesó que le encanta, en sus días libres, pasear en bicicleta.

Pero la intérprete de Single Ladies afirmó que en Los Angeles es prácticamente imposible, por cuenta de los paparazzi, salir a dar un paseo en bici, por eso solo lo hace cuando visita alguna ciudad tranquila, cuando está de gira, porque disfruta mucho del anonimato. “Es alucinante el anonimato que te da ir en bicicleta por ahí.

La gente te ve, pero como vas en bicicleta todos piensan, ‘No, no es ella.’ Y para cuando se dan cuenta de que sí soy yo, ya estás lejos.

Es genial poder hacer algo de vida normal todos los días. Me ayuda mucho.”, señaló.

2/8/13

Otro Loco! Dizque ahora el mundo se va acabar el 23 de agosto

Apenas nos habíamos recuperado de las predicciones de los mayas, cuyo ‘fin del mundo’ resultó ser solo el fin de un ciclo en su calendario, cuando un nuevo pronóstico, esta vez de Rasputin, augura que el apocalipsis llegará el 23 de agosto de 2013.

Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. Así, por ejemplo, Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo.

En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.

De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”, destaca en su libro ’100 profecías de Rasputin’ el escritor Andréi Brestski .

En las cien predicciones más famosas de Grigori Rasputin se mencionan numerosos desastres que ocurrirían antes del fin del mundo. ”Lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas [...] Un gran dragón derramará mucha sangre”.

Aunque cabe decir que esta es solo una de las muchas fechas que se barajan para el advenimiento del apocalipsis.

A todos los amantes del viernes ¡Buenos días!


¿COMER HELADO COMBATE EL MAL HUMOR?

Según un estudio reciente del Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina (la hormona del bienestar). Eso ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor. 

Por otro lado Jane Jakubczak, dietista de la Universidad de Maryland, ha demostrado que elegimos ciertos alimentos según nuestro estado de ánimo, guiados por lo que se conoce como el "apetito emocional".

Cuando estamos contentos, tendemos a optar por un gran filete de carne a la parrilla o una pizza; la sensación de tristeza nos impulsa a comer helados y galletas; y ante el aburrimiento, solemos atiborrarnos de papas fritas.

Gastritis y hepatitis afectan a los infantes

Enfermedades como la gastritis y la hepatitis son las que más afectan a la población infantil, así lo indicó Milena Cabral, directora del Departamento de Gastroenterología, Nutrición y Endoscopía del Hospital Robert Reid Cabral.

 Dijo que en ese centro son las principales causas por las que acuden las madres con sus infantes a la emergencia. Precisó que con medidas preventivas como lavarse las manos y una amplia campaña de educación en la población, se pueden evitar muchas enfermedades gastrointestinales en los niños.

Envían a prisión a un hombre que hirió a su mujer y la obligó a tomar "Tres pasitos"

SANTO DOMINGO.- La Unidad de Atención Permanente dictó seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de cometer violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja, a quien agredió físicamente con un machete y la obligó a ingerir el popular raticida "Tres pasitos".

 La jueza Argelia Sención Santana acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, representado por la procuradora fiscal Fátima Sánchez Guzmán, contra Uyacalis Piña Mejía y/o Uyacali Piña Medina (a) Uya, de 40 años de edad.

"TENGO LOS MEJORES PECHOS DEL MUNDO"

En una entrevista con la revista FHM, la joven Helen Flanagan, de 22 años, dio esa declaración sobre uno de sus principales atributos físicos.

"Tengo los mejores pechos que yo le he visto alguna vez a una chica en el mundo. Mis pechos son asombrosos", dijo Flanagan.

Esa no fue la única confesión que hizo: "Si estoy con un novio al que amo, entonces seré lo más traviesa en la cama, pero eso es si amo. Creo que es sexy ser una chica buena. No es sexy ser una chica que está con todos".

"Vengo de una familia católica que ha formado realmente a una chica buena, pero, si amas absolutamente a alguien, tienes que tener buen sexo", agregó.


ESTA FAMOSA DICE QUE TENIA RABO CUANDO NACIO

El universo del pop está plagado de estrellas que buscan ser originales, únicas, inigualables... Pero muy pocas lo logran, a menos de que lleguen a extremos impensados en elecciones de vestuario o mediáticas, como en el caso de Ke$ha.

Además de escribir su nombre de manera muy particular, la cantante aseguró esta semana que está en vías de aceptar su cuerpo, incluida la cola con la que nació. "Tenía rabo cuando era bebé. Era chiquita, como de un centímetro, pero me la cortaron y la robaron", expresó al sitio Heat.

"Eso pasó cuando era muy chiquita. Esa historia siempre me pone triste", señaló la rubia, quien también es conocida por haber sostenido en el pasado que tuvo relaciones sexuales con un fantasma.

ELLA MOSTRÓ SU BIKINI HECHO CON LECHUGAS

Courtney Stodden volvió a generar gran revuelo en las calles de Los Ángeles, luego de lucir un sexy bikini hecha con lechugas. La modelo de 18 años no lo hizo por diversión, sino como parte de una campaña para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

De esta manera, la rubia llamó la atención de la gente por una buena razón y en defensa de los animales. El objetivo del proyecto fue dar a conocer los beneficios de ser vegetariano. Además, Courtney se sumó al listado de famosas que apoyan a esta organización que defiende los derechos de los animales, como Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Eva Mendes, Lisa Edelstein, entre otras.

MARTHA HEREDIA SABE MERCARDEARSE

Mientras Martha Heredia estuvo fuera de la prisión nunca hablo de convertirse al cristianismo.

Pero desde que cayó tras las rejas pregona a los cuatros vientos que ha aceptado a Dios como su salvador, claro esto le conviene.

Bueno si ella lo dice hay que creérselo, pues como dicen por ahí, la mayoría de los que están purgando condena son los que tienen más fe.


Martha sabe que esto vende, que llega, entonces vamos a irnos por ahí, que así el perdón de la justicia pero sobre todo del público llega más rápido.

1/8/13

Orange Cinema y Amado Productions presentaron con éxito en Santiago la Gala Premier de “El Teniente Amado”

Santiago,. Orange Cinema y Amado Productions presentaron con éxito en Santiago la Gala Premier de la película dominicana “El Teniente Amado” que narra la vida del teniente Amado García Guerrero, figura clave en el complot que culminó con la muerte del dictador Rafael Trujillo Molina (1930-1961). En la actividad organizada por la empresa de telecomunicaciones Orange se dieron cita parte del elenco del filme encabezados por el director Félix Limardo y el escritor del mismo, el reconocido periodista Huchi Lora. 

La película aborda los momentos desgarradores que atravesó el oficial del ejército dominicano, quien fue obligado por la tiranía a cortar un noviazgo porque los familiares de su amada eran contrarios al régimen
“El Teniente Amado” es un thriller de acción que cuenta la historia del teniente Amado García Guerrero, quien fue ayudante militar del dictador Rafael Trujillo. Concientizado por las dramáticas circunstancias que le golpearon personalmente, y por la pérdida de su pariente Salvador Estrella Sadhalá, García Guerrero se decidió a participar en una conspiración para ajusticiar a su jefe y poner fin a la dictadura.

CURA TIME.!


Manejadores de Mozart “La Para” dejan muy mal Parado a periodistas y blogueros en Nueva York

Nueva York,N.Y.-Somos muy cuidadosos a la hora de escoger una invitacion para los eventos que se realizan aqui en Nueva York,por razones y motivos que acostumbran hacer sus organizadores.

El equipo de trabajo del artista urbano numero 1 de Republica Dominicana, ganador del “Soberano” del publico y tambien Artista Urbano del Año,dejaron muy mal parado a la prensa digital,escrita y televisada.

Ante esta situación, los periodistas y fotoreporteros comenzaron a quejarse de la falta de respeto del equipo de trabajo por la llegada tarde.

Erickson Fernández mejor conocido como Mozart “La Para” y sus manjadores llegaron 3 Horas y media retrasado a lo que seria supuestamente una conferencia de prensa convirtiendodose asi mas luego en lo que seria una fiesta,donde la figura por lo regular casi siempre sube al escenario despues de las 10:00 de la noche.

En una comparecencia pública que debía empezar a las 7:00 horas de Nueva York,los periodistas y blogueros de Nueva York tuvieron que esperar 3 Horas y media hasta que apareciera el “Rey de la Improvisacion Urbana”. Cuando llegó a Lexicon NYC situado en el 226 E 54th St, New York, NY 10022 se presentó a la cita con un peculiar atuendo en blanco a cantar y deleitar a las chicas que lo admiran como si nada habia pasado.

Los periodistas no han quedado muy conforme con La Mega 97.9 FM por la desorganizacion y con el comportamiento del equipo manejadores ante la prensa ya fue anunciado como un evento privado y al final fue como Olga Lara (Otra Cosa).

Estos manejadores son muy serviciales cuando necesitan de la prensa,despues al final se ponen irrespetuosos y es por eso que algunos,manejadores,managers y productores las situciones se les pone dificil en cuando seriedad y puntualidad.

Es por eso que en lo personal he querido quejarme con los manejadores de Mozart “La Para” por la larga espera,puede ser el mejor de los mejores pero deben de ser muy cuidadosos con esta clase de evento,ya que perjudica a la figura.

Dominicana acusada de asesinato en Puerto Rico es declarada no culpable

La empleada doméstica dominicana Aida de los Santos Pineda fue declarada no culpable por unanimidad del asesinato de su jefa Georgina Ortiz Ortiz, de acuerdo a una información divulgada hoy por el periódico Nuevo Día de Puerto Rico.  

La nota publicada por el diario boricua señala que el jurado, compuesto por nueve mujeres y tres hombres, también encontró a De los Santos Pineda, de 58 años, no culpable de violación a la Ley de Armas.

“La acusada escuchó el veredicto del jurado sentada al lado de sus abogados, Aarón Fernández Flores, Lucille Borges Capó, Juan Nevárez García y Jesús Peluyera Santiago en la sala 1105”, destaca.

Foto de hombre tragado por tiburón impacta en redes sociales

LIMA -En las redes sociales causó polémica, la difusión de una foto donde se muestra a un hombre intentando escapar por las branquias de un tiburón que al parecer se lo tragó, causa gran polémica por su autenticidad.

La imagen se encuentra colgada en el hotel Metung, en la región de Gippsland de Victoria en Australia y se aprecia a un pescador con un cuchillo en mano luchando por su vida.

 Pero no todo es como parece, el hombre se aseguró de que el tiburón esté bien muerto antes de ingresar a su cuerpo. Luego de ello, uno de sus amigos tomó la foto.(DailyMail)

6 MESES PRISION. SARGENTO VIOLO HAITIANA Le dijo: "voy hacer un ´chin´ contigo" e inmediatamente le subió la bata, la tiró a la cama y la violó

La Romana.- El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso 6 meses de prisión preventiva al Sargento Mayor de la Policía Nacional Ferdarys Montero Montero, acusado de violar sexualmente a una nacional haitiana en esta ciudad durante un operativo.

 Le dijo: "voy hacer un ´chin´ contigo" e inmediatamente le subió la bata, la tiró a la cama y la violó sexualmente", según detalló el doctor José Polanco, procurador fiscal de La Romana. 

 El Ministerio Público informó, que el suboficial habría cometido la violación el pasado miércoles 17 del mes de julio en contra de la haitiana Marie Yolette Jean Mary Joseph, en momentos en que agentes policiales realizaban una inspección en la pensión denominada Mi Bohio, en horas de las 6:30 de la mañana y el sargento penetró solosan santia....

Moca. Hombre se suicida deprimido por muerte de su prima. “Usted se va primero y yo me voy atrás”, le escucharon decir

“Prima, usted se va primero y yo me voy atrás”. Esas fueron las palabras pronunciadas por Justiniano Rodríguez, antes de suicidarse, según contaron cercanos de la familia.

El hombre de 58 años pronunció esa frase frente al ataúd de su pariente. Luego, apareció colgado de un árbol, en el patio de su residencia, en la comunidad de Gaspar Hernández de la provincia Espaillat.
Los testigos contaron que Rodríguez acudió al velatorio de su prima, que no fue identificada, en estado de embriaguez, pero en medio de la depresión, se fue a la casa y decidió quitarse la vida.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago, para que médicos Instituto Nacional de Ciencias Forenses le practiquen una autopsia.


31/7/13

Un perro le arranca el pene a un borracho en Las Palomas, Santiago

Un hombre bajo los efectos del alcohol fue agredido por un perro que le arrancó el pene mientras este dormía en la comunidad de Las Palomas, en Santiago.

Los vecinos dicen que el individuo estaba orinado en la calle y al parecer se quedó dormido con su miembro fuera del pantalón luego el perro lo atacó mientras yacía en el suelo desprendiéndole el miembro. De acuerdo al portal Cachicha, el sujeto fue llevado al hospital José María Cabral y Báez pero ante la gravedad de la situación fue trasladado a un centro de salud privado.

ENSEGUNDOS.NET

MARTHA HEREDIA RETIRA LA QUERELLA QUE INTERPUSO EN CONTRA DE VAQUERO Y QUIERE RECONCILIARSE

La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró), poragresión física, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.

Heredia, a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que preside el magistrado Marcos Amauri Martínez, dijo que quiere reconciliarse con su esposo, razón por la cual desea desistir de la querella.

Indicó que espera que el tribunal le levante la orden de alejamiento que se le había dictado en su contra, para que “Vakeró” pueda visitarla en la cárcel de Mujeres de Rafey, en Santiago, donde guarda prisión por un paquete de droga que intentó sacar del país en unos zapatos.
El conocimiento de la solicitud de juicio preliminar, presentado por el Ministerio Público, fue aplazado para una próxima audiencia.

Falleció el comediante Álvarez Guedes

Falleció el martes en Miami, informó el diario El Nuevo Herald.
Álvarez Guedes nació en Cuba y comenzó a actuar en teatro desde niño. Después se abrió paso en el radio y la televisión.

A un año de la revolución de 1959, salió exiliado de Cuba. Retomó exitosamente su carrea y actuó en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Grabó más de 32 discos de chistes y escribió libros y participó en películas como "A mí qué me importa que explote Miami" y "Que todo quede entre cubanos".

Durante su estancia en Puerto Rico, creó El Gran Combo de Puerto Rico y lanzó las carreras de Danny Rivera y Luisa María Güell.

Su programa "Aquí está Álvarez Guedes" se transmitió por 15 años con la colaboración del presentador Adrián Mesa.
Álvarez Guedes solía hacer chistes relacionados a Cuba, pero admitió en una entrevista que pensar en la isla también le daba mucha tristeza.
Nunca regresó a su país.

Álvarez Guedes murió rodeado de su familia.
MIAMI - Guillermo Álvarez Guedes, el comediante cubano adorado por la comunidad cubana en el exilio y en toda Latinoamérica, murió. Tenía 86 años.
Falleció el martes en Miami, informó el diario El Nuevo Herald.
Álvarez Guedes nació en Cuba y comenzó a actuar en teatro desde niño. Después se abrió paso en el radio y la televisión.

A un año de la revolución de 1959, salió exiliado de Cuba. Retomó exitosamente su carrea y actuó en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Grabó más de 32 discos de chistes y escribió libros y participó en películas como "A mí qué me importa que explote Miami" y "Que todo quede entre cubanos".

Durante su estancia en Puerto Rico, creó El Gran Combo de Puerto Rico y lanzó las carreras de Danny Rivera y Luisa María Güell.

Su programa "Aquí está Álvarez Guedes" se transmitió por 15 años con la colaboración del presentador Adrián Mesa.

Álvarez Guedes solía hacer chistes relacionados a Cuba, pero admitió en una entrevista que pensar en la isla también le daba mucha tristeza.
Nunca regresó a su país.

Álvarez Guedes murió rodeado de su familia.

Calles de Santiago arropadas por Huele-Pega

Santiago.-El duro cemento de las aceras, los rincones de parques o plazas recreativas son los espacios preferidos de los consumidores de drogas lo que comienza a convertirse en un problema social para los santiaguenses.

Y es que la proliferación de los llamados piperos, consumidores de cemento o crack comienzan a arropar  las calles y avenidas del municipio.

En un recorrido hecho por un equipo de presa de El Caribe, constató como los adictos a los distintos tipos de drogas, las consumen a plena luz del día.

 De un problema que en su mayoría tocaba a niños, ahora se ve disputada por los adultos, una gran parte mujeres que pernoctan con sus niños debajo del elevado de la avenida Juan Pablo con estrella Sadhalá, en el parque Hermanas Mirabal.“Aquí ya eso es normal, usted los ve a plena luz del día, como usan sus vicios y luego se acuestan entre la hierba, en las aceras de cemento, o tapados con cartones”, expresa Ramón González, residente en Cuesta Colorada.

Cristian Casa Blanca y Sergio Vargas se le pelan los números en Platinum

El pasado viernes 26 de julio estaba anunciada la fiesta que el supuesto brujo “Cristian Casablanca” ofrecía en “Platinum disco club” para celebrar el día de los padres, evento que contaba con la atracción musical del negrito de villa “Sergio Vargas”
  
Al parecer el supuesto poder de “Cristian Casablanca” de poder visualizar los números premiados, ese día le falló y el descule fue de tal magnitud que “Sergio Vargas” no pudo subir a tarima, pues me cuentan que en la puerta no se logró colectar, ni para pagarle el pasaje a los músicos. (SoyLatino.net)

Buenos Días..!!


Los 10 hábitos que causan diabetes

1. Obesidad o sobrepeso. Según un estudio realizado en Estados Unidos, por cada kilo de peso que gana la gente, aumenta en 4.5% la probabilidad de desarrollar diabetes, explica Claudia Chávez, especialista en obesidad y comorbilidades, debido a que el exceso de glucosa se va a la sangre, además de causar resistencia a la insulina.

2. Mala alimentación. Una dieta pobre e inadecuada, cuyo consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono y grasa provoca alteraciones en los niveles de glucosa y en la producción de insulina.

3. Fumar. De acuerdo con la American Diabetes Association, fumar produce un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y, como consecuencia, puede ser una causa de prediabetes, o bien, hace más difícil controlar la diabetes.

4. Colesterol alto. Si la glucosa en la sangre y la presión arterial es alta, los niveles de colesterol y triglicéridos pueden ser la causa. Todos estos son factores de riesgo para la diabetes y enfermedades del corazón, y mientras más factores de riesgo se tengan, mayor es el riesgo.

5. Estrés. En el estudio The Australian diabetes, obesity and lifestyle, investigadores australianos han observado que el estrés está relacionado estrechamente con el metabolismo anormal de la glucosa, de manera especial en mujeres, quienes presentaron mayores niveles de tensión y preocupaciones.

6. Sedentarismo. La falta de ejercicio o actividad física contribuye a acumular mayor grasa abdominal y obesidad, factores de riesgo que causan diabetes, pero además, no realizar actividad física genera que se ralentice el metabolismo de la glucosa.

7. Alcohol. El consumo excesivo de alcohol puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes, ya que puede llegar a producir una inflamación crónica del páncreas, lo que conduce a una lesión permanente y a un deterioro de su capacidad para segregar insulina, según la Sociedad Española de Diabetes.

8. Hipertensión. Algunas medicinas para la presión alta afectan tus niveles de glucosa en la sangre, además de que si no es tratada y controlada a tiempo, puede afectar tus riñones, la vista y el corazón, explican especialistas de la Cleveland Clinic de Estados Unidos.

9. Falta de sueño. Se estima que 70% de personas con alteraciones del sueño, como la apnea del sueño, tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares, explica el doctor Mauricio Moraira Beltrán, médico internista y educador en diabetes, debido a que provoca alteraciones en el metabolismo de la glucosa.

10. Bebidas azucaradas. Según un estudio publicado recientemente en la revista especializada Diabetology, consumir una lata de refresco azucarado al día, puede llegar a aumentar la posibilidad de contraer diabetes del tipo 2 hasta en un 22%, además de contribuir a la obesidad e hipertensión.

El sexo después de un infarto

El sexo no debe dejarse de lado después de haber sufrido un infarto o un ictus, pero los profesionales sanitarios debe hablar de ello con sus pacientes para que reanuden su vida sexual. Esto es lo que asegura un informe que se publica conjuntamente en Circulation y en el European Heart Journal.

«Los personas que han sufrido un evento cardiaco, y sus parejas, están ansiosos por reanudar sus relaciones sexuales, pero al mismo tiempo están temerosos sobre los riesgos que ello puede tener sobre su salud. Desgraciadamente, este es un tema que se obvia por vergüenza o incomodidad», afirma Elaine Steinke, de la Universidad de Wichita (EEUU).

Esta declaración conjunta de las sociedades cardiológicas europeas y americanas es la primera que ofrece información sobre la reanudación de la actividad sexual y cómo se debe suministrar a los pacientes, y a sus parejas, que han sufrido un ataque al corazón, un transplante cardiaco, un ictus, en los que se ha implantado un dispositivo cardíaco o tienen otras enfermedades del corazón.

Hasta ahora, las recomendaciones previas se habían centrado en el «cuándo» reanudar las relaciones sexuales, sobre los riesgos relacionados con el sexo y el manejo adecuado de los medicamentos.

Las nuevas recomendaciones aconsejan:

Evaluar sistemáticamente a todos los pacientes después de un evento cardiaco para determinar si está lo suficientemente sano para reanudar la actividad sexual.

Asesorar de forma individualizada, teniendo en cuenta sobre las necesidades específicas de cada persona y su situación médica.

Discutir sobre las posturas más recomendadas, cómo tener intimidad sin tener relaciones sexuales y cuándo reanudar la actividad sexual.

Aconsejar a todos los pacientes, independientemente de su sexo, edad y orientación sexual.

La Fox vendería a "Los Simpson" por US$ 1.000 M

Twentieth Television, una unidad de 21st Century Fox, propiedad de Rupert Murdoch, pretende comercializar reestrenos de la comedia animada Los Simpson, y apunta a un paquete de hasta 1.000 millones de dólares a razón de US$ 1,5 millón por programa, según reveló una fuente consultada por la agencia Reuters.

El estudio comenzó a negociar el show protagonizado por Bart y Homero Simpson a las estaciones de televisión en 1998. El nuevo acuerdo licenciaría los reestrenos a las estaciones y canales de cable al mismo tiempo, dijo la fuente.

Los Simpson, que está entrando en su temporada número 25, tiene 530 episodios, una cifra que crecería cuando comience el nuevo contrato de licencia. Y el creador del show, Matt Groening, recibirá parte de las ganancias.


Le roban 50 mil dolares en estudio de grabación de Bobby Valentín


Puerto Rico....El estudio de grabación del músico, compositor, arreglista y director de orquesta, Roberto “Bobby” Valentín Fred, que ubica en la calle Bori en Río Piedras, fue escalado este lunes en la noche, confirmó la Policía.

Según la querella presentada por Valentín Fred, los delincuentes forzaron la reja del lado norte del estudio para lograr acceso al interior para apropiarse de cablería y tuberías de cobre.

Además, los delincuentes se apropiaron de dos aires acondicionados, equipos de música y enseres electrónicos, más una cantidad indeterminada de discos compactos de música.

El director de la Rama Investigativa de la Policía en el área de San Juan, capitán Rolando Trinidad, confirmó que Valentín Fred estimó en $50,000 los daños y la propiedad hurtada.

Trinidad agregó que personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales en San Juan levantó en la escena huellas para su análisis pericial.

“En el estudio no hay cámaras de seguridad, pero vamos a verificar las cámaras del área comercial para verificar si captaron algo”, declaró Trinidad a este medio.(primerahora.com)

30/7/13

Christina Aguilera luce su increíble nueva figura

Aunque se conocía que la diva del pop había comenzado una fuerte rutina de ejercicios, el resultado sorprende a todos…

Christina Aguilera volverá a The Voice como una coach, pero no es lo único que está de regreso en ella.
¿Recuerdan esa esbelta figura en el videoclip de Lady Marmalade?
¡Pues aquí están de regreso!

Durante una presentación para la prensa hecha por la NBC en Beverly Hills, la cantante se mostró en un vestido rosa muy ajustado que resaltó su trabajada figura.
En informes anteriores, se supo que Aguilera gastaba hasta 2 mil dólares mensuales en una dieta exclusiva que le permitía trabajar su cuerpo (junto a una rutina de ejercicios) de una manera saludable


Sabala es todo un show

Santo Domingo Como lo fueron Roberto Gómez Bolaños y Mario Moreno (Cantinflas), el dominicano Julio Sabala se considera un precursor en el humor, específicamente en el arte de imitar y de producir unos 50 personajes con diferenciables características físicas, un don para igualar los tonos de voces y un sentido del humor que le permitió ser grandioso en importantes escenarios del mundo.

Con esta gran capacidad llegó a los escenarios hace 25 años y presentó unos diez shows humorísticos que le avaló el mote de “El imitador inimitable”.

Sabala cumplió 50 años de edad el pasado viernes y al día siguiente inició la celebración de un cuarto de siglo de carrera con el espectáculo “Risoterapia total” en el teatro The Fillmore de Miami Beach, el que luego llevará a Los Ángeles, Nueva York, Guatemala, México y República Dominicana (espera presentarlo en el mes de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito).

JOHNNY VENTURA SUGIERE A LOS ARTISTAS QUE PAGUEN PAYOLA

Santo Domingo.-Johnny Ventura dijo que al merengue solo le falta difusión para que vuelva a sonar y recomendó a los merengueros tener un acercamiento con los locutores y disjockeys, que son quienes dan a conocer la música, ponerse donde “el capitán los vea y hacerles sus regalos”.

Ventura dijo que siempre ha criticado mucho a los que critican la payola, quienes consideraban que era inmoral hacerles regalos a los locutores, pero entiende que todo el que trabaja en la realización de un disco cobra por ello, menos el que lo da a conocer.

“A mí me criticaban porque yo les llevaba sandwichs y les hacía regalos. No me canso de explicar una cosa: para que un tema se escuche y se conozca hay que pasar por muchos procesos.

Lo primero es pagarle a un compositor, luego a un arreglista, luego alquilar un estudio, también cobran los músicos que lo graban, el fotógrafo que te hace la foto de la carátula y la publicidad, el masterizador, el mezclador, y el día que se le hace un regalo al locutor que te promueve, entonces eso es inmoral, y yo digo que inmoral es decir lo contrario”, enfatizó.

Al ser entrevistado en El Poder de las 12 por Alberto Bernabé (Bebeto) y Frankie Arias, el artista dijo que es importante promover el merengue, ya que esta no es una música dominicana, sino la música de República Dominicana.
Ventura llamó a los dominicanos a defender y promover el merengue, como lo hacen en México con la ranchera o en Cuba con la rumba, ya que el merengue es una música que está ligada al nacimiento de República Dominicana como nación.

Ventura explicó que el público debe entender que en la música se dan asuntos cíclicos. Eventualmente un género musical sube y otro baja, pero hay ritmos que son patrios y propiedad de un país y que su nación debe proteger y defenderlo.
“Cómo tú puedes erradicar la ranchera en México, o sacar la rumba de Cuba, eso no es posible, por eso yo les llamo la atención a los programadores de radio”, dijo el merenguero. (El Dia)

INCREÍBLE: Nació en Alemania el bebé más grande del mundo

Este lunes, Jasleen, la bebé más grande nacida hasta la fecha, con 6,11 kilos y 57,5 centímetros es atendida por los médicos del hospital universitario de Leipzig, Alemania.

La madre asistió al hospital un día antes de dar a luz y sufre de diabetes gestacional.(EFE)

LA MATERIALISTA NO SABE LO QUE DICE

Cuando no se sabe lo que se habla, se dicen muchas tonterías, esto le pasa a la exponente urbana conocida como La Materialista.

Eso de decir que no le teme a una demanda por plagio del grupo Sur Coreano 2NE1, es un desliz de su parte, una demostración de ignorancia, materia que ella pasó con las mejores notas.

Acaso no sabe que estos están representados en todo el mundo, que en Estados Unidos tienen abogados.

Lo mejor que debe de hacer es asesorarse con la gente de La Oficina de Derechos Autor para que le digan que hacer.

Ah, otra cosa:

Que se deje de decir estupideces, que se ponga a buscar un buen tema original, que se deje de estar imitando, que por eso es que nadie la contrata, pero mucho menos lleva publico a sus presentaciones.

Cuando saque balance a todo lo que ha gastado, tratando de pegarse, cosa que no ha logrado, ojala que no le de un yeyo.


Murió el humorista Guillermo Álvarez Guedes

El humorista cubano Guillermo Álvarez Guedes falleció este martes en Miami, Estados Unidos, de acuerdo a reportes internacionales. Tenía 86 años

OLAR DE CALOR EN LA REP DOM AFECTA A TODO LOS DOMINICANOS



KRISSPY CUANDO ESTABA EN LA AGRUPACIÓN DE GEOVANNY POLANCO EN OLLA


Cómo eliminar las manchas de la cara

Uno de los problemas más comunes en el rostro son las manchas de la piel. Hay dos tipos de manchas: por un lado manchas por hiperpigmentación y manchas por oxidación de toxinas. Las producidas por la oxidación de las toxinas en la dermis son muy sencillas de eliminar mediante exfoliantes faciales, junto con la limpieza facial diaria. Incluso si están en capas más profundas de la piel podemos recurrir a activos drenantes para eliminarlas.

Sin embargo las manchas por hiperpigmentación son más complejas de tratar ya que tienen múltiples orígenes. Por un lado están las manchas por sobreexposición solar, ya que la incidencia solar, además de causar la generación de vitamina D facial (que nos ayuda a fijar el calcio en los huesos y es un antidepresivo natural) genera radicales libres, que van "atacando" la piel y haciendo que sus células funcionen peor. Si llegan a modificar la información genética del ADN de la piel ésta se transforma en unmelanoma.

Tratamiento facial para las manchas en la piel
Para defenderse de los radicales libres la piel libera un pigmento por medio de los melanocitos, que se denomina melanina. Por ello nuestra piel se broncea, pero cuando un área ha sido sobreexpuesta al solse ha tenido que defender más que el resto por lo que tendremos mayor concentración de melanina y pigmentación, de esa diferencia es donde surge la mancha.

No sólo las manchas de pigmentación las causa el sol, también pueden provenir de desajustes hormonales, embarazos, problemas hepáticos, medicaciones con antibióticos prolongados etc. Pueden alterar el funcionamiento de los melanocitos y que éstos generen exceso de melanina aunque no haya exposición solar.

Para tratar las manchas solares debemos actuar por diferentes vías. Por la vía más externa, a través desistemas de exfoliación: peelings mecánicos y ácidos, de punta de diamante, microdermiabrasión, láser, o cualquier sistema que ayude a eliminar capas superficiales de la piel y a limpiarla de exceso de melanina.

A la vez, debemos ir disolviendo el exceso de pigmentación introduciendoactivos específicos para ello, a través de diferentes sueros, cremas etc. Esta acción puede estar potenciada por la tratamientos facialesde estética de ultrasonidos, electroporación o mesoterapia virtual. Atacando a las manchas por estos dos frentes conseguiremos siempre atenuar la pigmentación y en algunos casos eliminarlas, sabiendo siempre que cualquier desajuste hormonal o sobreexposición solar hará que vuelvan a aparecer.

Es obvio que en todos los casos es absolutamente obligatorio el uso de protección solar de alta graduación en la zonas con hiperpigmentación para evitar que suban aún más de tono.

DIONI FERNADEZ: La juventud le dio la espalda al merengue

De gira en la ciudad de New York, el maestro Dioni Fernández  y El Equipo hicieron una presentación especial en la ciudad, donde  se hizo notar la falta que  hacen las verdaderas orquestas de merengue.

Dioni Fernández y El Equipo se presentaron a casa llena en el legendario Aguilita del Bronx, en un concierto que será recordado por todos los amantes de un buen merengue. El maestro Fernández se presento con El Equipo completo y sus cantantes Charlie Rodríguez y Pablo Martínez, dando una demostración de cómo se toca  y se canta un buen merengue.

Conversamos con el gran ícono de la música Dominicana y propulsor del merengue en RD, el maestro  Dioni  Fernández  en este fabuloso concierto, con relación a los tantos rumores de la supuesta crisis del merengue en RD y nos dijo lo siguiente: “Se habla mucho en los medios de comunicación de una supuesta crisis del merengue, para mí no existe tal crisis, todo el tiempo estoy trabajando, creo que nuestra música está bien, quizás pueda ser  una baja en las nuevas producciones de merengue que pueda  conectar con
los jóvenes”, dijo Dioni Fernández.


La prostitución en Sosúa y Cabarete [Vídeo]

Sosúa se ha convertido en la tierra de la prostitución y el placer  para muchos extranjeros.













DALE PLAY

El reguetonero Yomo fue detenido por altercado con otro pasajero en un avion

Un altercado entre Yomo y otro pasajero que viajaba en el vuelo de American Airlines número 1926 que el reguetonero había tomado el pasado sábado de Dallas a San Juan, fue la causante de su arresto ese día en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson, de Atlanta.

“A él (Yomo) lo detuvieron porque tuvo un percance con la persona de al frente porque parece que él (Yomo) acomodándose o durmiendo, le estaba metiendo patás o algo y el de al frente se molestó, se viró y salieron discutiendo. Ahí la azafata tomó control de la situación y lo que hicieron fue desviar el avión (a Atlanta) para que los bajaran”, reveló hoy en entrevista con Primera Hora, Gerardo Mechaly, manejador del cantante de música urbana.

Una vez el avión aterrizó en el aeropuerto de Atlanta, el cantante fue escoltado por agentes federales.

Se lo llevaron a la fuerza 

“Cuando a él (Yomo) se lo fueron a llevar, se lo llevaron forzosamente. Antes de llevarlo a un centro de detención, lo chequearon parta ver que todo estuviese bien físicamente por la manera en que lo sacaron de allí”, narró Mechaly, quien dijo desconocer si habían detenido al otro pasajero involucrado en el incidente.

De acuerdo con Mechaly, ayer (domingo) en la noche, el reguetonero ya había abandonado el centro de detención donde se encontraba luego de ser asistido por un conocido del cantante y de su oficina de manejo, cuya identidad no fue revelada.(primerahora.com)

Éstas son las situaciones más incomodas durante el sexo

Muchas situaciones pueden resultar incómodas durante el sexo e incluso pueden afectar la vida sexual de una pareja, pero antes de alarmarse, es importante entender que hay situaciones más que comunes.

1. Sequedad. En ocasiones, aunque se esté muy excitado se puede registrar irritación por la falta de lubricación. En estos casos puedes utilizar algún producto que ayude a tener un encuentro sexual más agradable.

2. Ganas de orinar. Algunas posiciones sexuales como la del “perrito” generan esta sensación, debido a que estimulan directamente el punto G y provocan una eyaculación femenina, la cual sale de la uretra.

3. Gritar. Un estudio de las University of Central Lancashire and Colin Hendrie of the University of Leeds detalla que 66% de las mujeres gime durante el sexo para acelerar el clímax de la pareja. Incluso, existen mujeres que necesitan gritar para alcanzar el orgasmo.

4. Flatulencias vaginales. Este tipo de ruido es sólo el aire que queda atrapado en la vagina, pero que por el sonido puede incomodar a la pareja. Cambiar de postura varias veces puede fomentarlo.

GRADUACIÓN EL 28 DE JULIO ASOC. MEDICA PROMOCIÓN MACH

























 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates