Social Icons

30/8/14

Sacan del aire “En Primera Clase”

SANTO DOMINGO. Hace tres semanas que el programa “Primera Clase” que conducían Raymond Pozo y Miguel Céspedes por Telemicro salió del aire.

La producción que fue cambiada de horario en dos ocasiones los domingos, agotó su ciclo, según reveló a DL, Idelfonso Ureña, ejecutivo de la televisora que lidera Juan Ramón Gómez Díaz.

Tras confirmar la noticia, se adelantó a los rumores que dan cuenta de un posible disgusto de la alta gerencia del canal, luego de que la pareja accediera a trabajar para la emisora La Mega en la ciudad de Nueva York. “Ellos son talentos de Telemicro, y todo cuando se ha comentado es falso. No hay malestar alguno”, comentó.

Ureña reveló que en principio la producción salió para agotar una temporadas, pero que la acogida que tuvo por parte del público motivó que se extendiera. “Luego de la llegada de Jochy Santos, el señor Juan Ramón Gómez Díaz decidió introducir unos cambios los fines de semanas, es sólo eso, no otra cosa”, dijo.

Aclaró que a “Reír con Raymond y Miguel” se mantiene invariable los sábados, y con una excelente audiencia.

“El programa de los sábados es uno de las principales columnas del canal”, dijo.

Jochy Santos, entra el 7

El programa “Divertido con Jochy”, al que no le quedó más remedio que salir de Telesistema por el nuevo esquema de negocios, regresará a la pantalla los domingos a partir del 7 de septiembre.

Santos iniciará una nueva etapa en la televisión, esta vez con una oferta que lo enfrentará, de doce a 3:00 p.m. con los programas “Más Roberto”, de Telesistema, y “Aquí se habla español”, del venezolano Daniel Sarcos, por Antena Latina.

Según un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología revela que el té y el café no perjudican el corazón

EFE.- El consumo de café o de té no perjudica al corazón ni tiene relación con otras causas de muerte, como infecciones, según un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología, presentado hoy en un congreso organizado por esta sociedad.

El encuentro reúne hasta el 3 de septiembre a más de 30.000 cardiólogos de todo el mundo en Barcelona, noreste de España.

La investigación se basa en el seguimiento de 130.000 pacientes de entre 18 y 95 años durante tres años y medio.

La cardióloga Almudena Castro, que fue la encargada de presentar el estudio, explicó que “el resultado del estudio permite desmitificar la relación que se ha establecido históricamente entre el consumo de café o té y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares”.

Castro subrayó que “del estudio también se desprende que los consumidores de café son más consumidores de tabaco, mientras que los de té acostumbran a tener unos hábitos cardiovasculares más saludables”.

En el congreso también se presentó un estudio, elaborado por la Agencia Francesa de Seguridad Alimentaria, que alerta sobre el consumo de grandes cantidades de bebidas energéticas, fundamentalmente entre los más jóvenes.

El cardiólogo Eduardo Alegría subrayó que “hay que tener en cuenta que este tipo de bebidas no son inocuas, como se ha querido hacer creer, y muchos jóvenes están sustituyéndolas por el alcohol”.

Alegría destacó que “suelen ser muy endulcoradas y carbónicas y además tienen un alto contenido en sodio, por lo que contribuyen a la subida de la tensión arterial”.

Su consumo en grandes cantidades puede provocar taquicardias, temblores, ansiedad, palpitaciones o dolor de cabeza.

Los responsables de la Sociedad Europea de Cardiología también destacaron la importancia del consumo regular de fruta, que puede disminuir un 40 % el riesgo cardiovascular.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Oxford, después de analizar durante siete años a medio millón de personas de diversas zonas de China, quienes consumían de manera regular fruta reducen entre un 25 y un 40 % el riesgo cardiovascular.

“Lo interesante ha sido comprobar cómo este riesgo iba disminuyendo a medida que aumentaba el consumo de fruta, con lo que cuanta más fruta se consuma, más disminuirá el riesgo”, según Alegría, que subraya que “no está de más confirmar lo que ya sabíamos en un gran grupo de población”.

Los expertos también destacaron que la exposición a episodios de estrés agudo puede derivar en un incremento de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca, causando un accidente cardiovascular.

Según un estudio presentado en el congreso, el huracán Sandy en EE.UU. provocó un aumento del 23 % del caso de infartos en las zonas más afectadas.

El cardiólogo del Xavier García-Moll destacó que “la elevación espontánea de factores como la frecuencia cardiaca, la presión arterial y los mediadores neurohormonales pueden favorecer la ruptura de las placas arteroscleróticas, lo que a su vez puede desencadenar en la formación de coágulos que provocan infartos”.

Asimismo, las consecuencias de la crisis económica también pueden ser una causa de estrés que desencadene infartos.

En este sentido, en el congreso se presentó un estudio que compara los casos de infarto en los hospitales de Grecia antes de la crisis y posteriormente.

“El trabajo, que podría ser extrapolable a España, muestra un notable crecimiento en el número de infartos durante la época de crisis, especialmente entre las mujeres, entre las que se contabilizaron un 86 % más de infartos, mientras que entre los hombres la incidencia de infartos creció un 28 %”, explicó García-Moll.

A LA ACTRIZ HALLY BERRY SE LE VIO O NO ALGO?




Fuente Carlos De San Juan


HOY ES SÁBADO


Quién es la narco conejita de Playboy presa

Brandi Brandt, condenada a seis años de prisión por traficar cocaína, fue la mujer de un famoso rockero estadounidense 

 Brandt estuvo estuvo casada con el bajista de Motley Crue Nikki Sixx. La ex conejita de Playboy acompañaba al rockero en sus giras junto a Tommy Lee, el ex de la voluptuosa Pamela Anderson. 

Según su abogado, vivió una vida plagada de excesos: "Le ha tocado duro, tuvo una niñez bastante confundida", dijo a la corte durante una audiencia este mes. "De adolescente consumía drogas, su padre usaba drogas. (...) Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres".

La sexy modelo se declaró culpable en abril de asociación ilícita para importar drogas. Los fiscales dijeron que fue parte de una mafia que escondió paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sídney en 2007. Empleados de una compañía de catering para aerolíneas presuntamente recolectaban los paquetes luego de que los aviones aterrizaban.

Actor español desata polémica por interpretar a ‘Cantinflas’

Óscar Jaenada siempre supo que él tenía “el detalle” que, sin querer, lo convirtió en más mexicano de lo que pensaba. Más o menos como le pasó a la poco mexicana Jennifer López cuando se puso en la piel de Selena.

Tras largos meses de preparación y posar frente al espejo, no para preguntarse si era el más bonito del reino, sino para practicar los gestos de Cantinflas, el actor español logró quedarse con el papel protagónico de “Cantinflas” en dos diferentes ocasiones. Y, finalmente, su trabajo se mostrará en las salas de cine a partir del Sábado 30 de agosto.

Abogado de dos de los imputados en el asesinato del presentador pide se conozcan las conversaciones de Claudio Nasco y los presuntos asesinos

La jueza del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo cinco de septiembre la audiencia preliminar que se le sigue a los implicados en el asesinato del presentador de noticias, Claudio Nasco.

La magistrada Kenya Romero tomó la decisión a los fines de que la Fiscal deposite  los resultados del análisis electrónico a dos números de teléfonos vinculados con el hecho.

Solicitud audios. Plutarco Jáquez, abogado de dos de los imputados, pidió que en la audiencia se presenten los audios de las conversaciones entre Nasco y los jóvenes.

Fuente: hoy.com.do

Microsoft eliminará el servicio de chat MSN Messenger después de 15 años de funcionamiento

DPA.- Microsoft suprimirá por completo el servicio de chat MSN Messenger después de 15 años de funcionamiento, por lo que también los usuarios en China tendrán que pasarse al del programa Skype, informa hoy el blog tecnológico “TechNode”.

El servicio lleva ya inactivo desde 2013 en todo el mundo salvo en China, que era la excepción. El 31 de octubre Microsoft echa el cierre definitivo, y para impulsar el cambio los usuarios en China recibirán un vale de dos dólares para hacer llamadas telefónicas a través de Internet con Skype como incentivo.

El servicio de mensajes instantáneos fue lanzado en 1999 y en aquel momento era la competencia de AIM de AOL. Entre sus mayores atractivos estaba que era posible añadir un montón de emoticones a los mensajes de texto. Los usuarios podían jugar además al popular Buscaminas con el software, que más adelante fue rebautizado como Windows Live Messenger.

AOL era entonces la mayor empresa de servicios online del mundo y gran adversario de Microsoft. Pese a la oposición de AOL, los desarrolladores de Microsoft consiguieron que los usuarios de MSN tuvieran un acceso al AIM-Messenger.

En la actualidad el mercado de los mensajes instantáneos está dominado por Facebook y WhatsApp. En China, el más popular es WeChat, de Tencent.

Sued no quiere coro con PRD, PRM ni PLD, buscará alcaldía sólo con el PRSC

SANTIAGO, República Dominicana.- José Enrique Sued Sem, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció que aspira a ganar la alcaldía de esta ciudad por cuarta ocasión en 2016, pero que lo hará sin buscar alianzas con el PRD, el PRM o el PLD.

Sued Sem, al responder a preguntas de los periodistas, dijo que ya no cree en las alianzas electorales.
Sostuvo que una cosa es el apoyo que se pueda dar a un candidato, como  hizo con la candidatura de Hipólito Mejía, en las elecciones presidenciales del 2012, y otra cosa es una alianza electoral.
“Yo no creo en alianzas ya, eso fue otra situación, la que la que viene es muy distinta. Estoy trabajando y tengo la intención de ir solo a las elecciones,  los reformistas me apoyan,  el pueblo me necesita y tengo gente de todos los sectores que va a votar por mí, hasta ustedes”

“Yo no creo en alianzas ya, eso fue otra situación, la que la que viene es muy distinta. Estoy trabajando y tengo la intención de ir solo a las elecciones,  los reformistas me apoyan,  el pueblo me necesita y tengo gente de todos los sectores que va a votar por mí, hasta ustedes”, expresó.

El reformista Sued Sem fue alcalde de Santiago en 1994, perdió en 1998, pero ganó de nuevo en 2002 y en 2006. En ese último año contó con la alianza del PRSC y el PRD.
En 2010 contó con la alianza del PRSC y el PLD, pero fue derrotado por el PRD, que llevó al actual alcalde Gilberto Serulle.

Hombre muere por tomar viagra con alcohol

Santiago.- Un hombre que buscaba mejorar el rendimiento sexual con una mujer que conoció en un centro de diversión murió de un ataque fulminante al corazón tras ingerir una pastilla de viagra.

Lucio Vélez (Lami) de 41 años de edad residía en el sector Ensanche Libertad fue hallado en el interior de un motel. Familiares narraron que en uno de los bolsillos de Vélez fue encontrado residuos de viagra y un papel de envoltura de la pastilla.

 Indicaron que su pariente estaba tomando en un centro de diversión y que desde allí partió con una mujer, pero al parecer mezcló el alcohol con el estimulante sexual.  Con este caso, suman cuatro los que han muerto por esa misma causa.

8 cosas que quizás no sabías de WhatsApp

Esa aplicación que seguro sólo usas para mandar mensajes a tus amigos tiene más funciones de las que hubieras imaginado, como ocultar cuándo fue la última vez que te conectaste o hacer más grandes las letras para que puedas leer mejor lo que te escriben 
Estas son algunas herramientas para sacarle más provecho a WhatsApp:

1. Las marcas de verificación o ticks: Muchos piensan que las marcas de verificación que aparecen al lado de sus mensajes significan que ya fueron leídos. ERROR.

El símbolo significa que tu mensaje ya salió y está siendo procesado por el servidor
Dos marcas de verificación indican que el mensaje ya le llegó a la otra persona. Pero OJO, no significa que ya lo leyó , por lo que no te enojes si no te contestan rápido.


2. Borré mis chats: Si usas la app en Android, tus conversaciones se guardan de forma automática en tu tarjeta de memoria microSD como "msgstore.db.crypt7" en el archivo /sdcard/WhatsApp/Databases.

Aunque para ver de nuevo tu conversación tendrás que desinstalar e instalar la app, durante esto, aparecerá un mensaje que te pedirá restaurar tu historial de conversaciones, y listo, verás de nuevo tu conversación.
De no ser así, significa que tu memoria tiene un problema o recientemente cambiaste de número, o que la conversación tiene más de siete días, que es el tiempo máximo que se puede restaurar.

Si usas la versión de WhatsApp 2.10.1 y posterior en iPhone, tus conversaciones no se guardan de forma automática como en Android, por lo que tienes que hacer una copia en iCloud, yendo a Ajustes, luego a Ajustes de chat y a copia de chats.

3. ¿Pueden suspender mi cuenta?: Sí. Si mandas demasiados mensajes a personas que no tienes registradas en tus listas de contactos o cuando hablas en grupo con ellas.
También cuando muchas personas te han bloqueado en poco tiempo o cuando envías el mismo mensaje a muchas personas, entre otros motivos.

4. Perdí o me robaron mi teléfono: Ponte en contacto con tu operador telefónico para que bloquee tu tarjeta SIM. Así, ninguna persona podrá usar tu cuenta porque para ello necesita recibir un SMS o una llamada telefónica a ese número.
Puedes instalar WhatsApp en un nuevo teléfono con una nueva tarjeta SIM que tenga mismo número de teléfono.

5. Hablar con varias personas al mismo tiempo: Toca el botón Crear grupo o Nuevo grupo, te pedirá que indiques un asunto y un ícono que pueden ser los emoticones o caritas que tienes en tu app. Después agrega a quienes estarán en tu conversación y listo. Aunque para ello tus contactos deben aparecer como conectados.

6. ¿Las letras son muy grandes o pequeñas para ti? Cambia su tamaño yendo a Ajustes, luego a Ajustes de chat y después a Tamaño de fuente. Hay tres opciones a elegir: pequeña, mediana o grande.

7. Cambiar el fondo que aparece en tus conversaciones: En Ajustes de chat puedes elegir alguna foto que hayas tomado recientemente o alguna imagen por defecto, si solo quieres ver el tradicional fondo gris.

8. Si no quieres que alguien sepa que te conectaste recientemente puedes ir a Ajustes de chat y luego a Avanzado, ahí da click en desactivar Última hora en línea. En algunas versiones de WhatsApp debes ir a Ajustes, luego a Info de cuenta y por último a Privacidad.

QUE LASTIMA: Los resultados arrojados por la prueba de parentesco dicen que Robert Sánchez no es hijo de Bonny Cepeda.

Hoy se dio a conocer el veredicto del resultado de la prueba de parentesco que se realizo el merenguero Bonny Cepeda y su supuesto hijo llamado Robert Sanchez, la cual termino con la ilusión que tenia de que el artista era su padre, como lo creía.


El resultado se llevo a cabo en el programa Arte y Medio que conduce la periodista Wanda Sanchez y quien tenia la exclusiva de los resultados de esta prueba de paternidad desde el principio y hasta el final.

La historia de Robert Sánchez es la de un niño que nació en condiciones muy especiales, pues era hijo de una bailarina exótica de quien sólo sabe le llamaban “Margarita”, la que deleitaba a caballeros con sus movimientos, en un reconocido “night club” de la ciudad capital.

De ella Robert no sabe nada, pues murió en un accidente de tránsito a pocos años de él nacer y porque recibió esmero y cuidado de sus padres de crianza y quienes lo declararon: los señores Manuel Antonio Sánchez y Manuela Rodríguez de Sánchez.

Víctor Estrella busca avanzar a octavos de final en el US Open

NUEVA YORK. Las ruedas de prensa de Víctor Estrella Burgos en el Abierto de Estados Unidos son cada vez más concurridas, y ahora debe prepararse para jugar en una de las canchas principales del torneo.

"Es lo que pasa cuando uno está en la tercera ronda", le dijo un coordinador de la ATP al tenista dominicano de 34 años que en este US Open ha obtenido sus primeras dos victorias en torneos del Grand Slam.

El sábado, en la tercera ronda, Estrella Burgos se las verá con el quinto preclasificado Milos Raonic. La cita será en el Grandstand, uno de los tres estadios principales en Flushing Meadows.
Como semifinalista del Wimbledon y sexto en el ranking mundial, la jerarquía del canadiense Raonic supera por creces a los dos primeros rivales que Estrella Burgos enfrentó, el holandés Igor Sijsling y el juvenil croata Borna Coric.

Estrella Burgos y Raonic se enfrentaron hace cuatro años en Toronto en una serie por los playoffs de la zona americana de la Copa Davis, con victoria del equipo canadiense. El dominicano no pudo capitalizar un par de match points en el cuarto set del duelo por el segundo punto y acabó perdiendo 9-7 en el quinto parcial.

"Raonic es un jugador muy diferente de lo que era hace cuatro años, no era top 100. Sin duda su nivel ha cambiado y está entre los seis mejores del mundo", dijo Estrella Burgos tras vencer el jueves en cuatro sets a Coric. "Lo que también es cierto es que el Víctor de hace cuatro años no es el Víctor de ahora. Es un Víctor más maduro, mejor preparado y con más ganas".

Raonic también avanzó a la tercera ronda con un triunfo en cuatro sets, en un trámite más difícil de lo esperado ante Peter Gojowczyk, un alemán que entró el cuadro principal del torneo tras superar la fase previa.

"Tengo que levantar mi nivel", dijo Raonic.
Estrella Burgos ganó sus primeros dos partidos en la Cancha 6, siempre arropado con el entusiasta aliento de decenas de dominicanos, que de principio a fin cantaron su nombre, "Víctor, Víctor".

Cuando le preguntaron sobre semejante apoyo, Estrella Burgos lo sintetizó así: "Es como tener a mil dominicanos y mil entrenadores".

Relató que en el partido ante Coric, rival al que le doblaba la edad, sus seguidores dominicanos le pedían que metiera el primer saque a la "T", o que usara más el slice.

"No son críticas negativas... ellos de verdad harían lo que sea para que yo gane. Son cosas que yo escucho y que me hacen sentir bien", dijo Estrella Burgos. "Anteriormente, el público dominicano, como no tenía tanta experiencia del tenis, podía cometer esos erros, pero su interés ha despertado desde hace unos años con mis buenos resultados estos años. El dominicano, para mí es el mejor público; te apoyan al cien por ciento hasta el final".

Suspenden las filmaciones de cine porno en EE.UU. por un posible caso de VIH

La organización que representa a la industria del cine pornográfico en EE.UU., Free Speech Coalition (FSC), anunció ayer una nueva moratoria sobre los rodajes de películas X en el país al detectarse un posible caso de VIH en un actor.

La suspensión de las filmaciones forma parte del protocolo habitual de actuación de FSC cada vez que se detecta una infección con el virus del sida.

"Hubo un test que dio positivo en uno de nuestros centros de análisis. Aún no tenemos las pruebas de confirmación pero estamos adoptando las medidas preventivas para proteger a los actores", comentó la directora de FSC, Diane Duke.

Los siguientes pasos serán realizar pruebas adicionales, establecer en qué momento se produjo el supuesto contagio e identificar al portador del virus que causó el contagio.

La moratoria está en vigor desde hoy, sin fecha establecida para su levantamiento.

Se trata de la tercera vez en el plazo de un año que se suspenden los rodajes por un positivo en un test de VIH.

En esta ocasión, el anuncio llegó apenas quince días después de que los legisladores de california dieran carpetazo a una iniciativa que pretendía imponer el uso del condón en los rodajes de cine porno en el estado como medida de seguridad laboral.

El sector se oponía a esa iniciativa por considerar que coarta la libertad de los actores, que el público no quiere ver preservativos, que sus actuales sistemas de prevención y control funcionan y que los casos de sida detectados durante los últimos tiempos en actores porno tuvieron que ver con relaciones que ocurrieron fuera de los platós.

Una normativa similar fue aprobada en el condado de Los Ángeles en 2012, donde se encuentra el núcleo de la producción de porno de EE.UU., lo que hizo que en 2013 las solicitudes para grabar este tipo de filmes cayeran un 90 % en términos interanuales.

29/8/14

POR FIN Shakira confirma su embarazo

La cantante colombiana Shakira confirmó a una publicación mexicana que está nueva vez embarazada.

La artista hizo la confirmación luego de una avalancha de especulaciones que se generaron sobre el tema a través de periódicos y programas de radio y televisión, así como en redes sociales.

"Sí, estoy embarazada... y no más preguntas", dijo Shakira a la publicación mexicana Cosmopolitan.

En enero del pasado año la cantante alumbró a Milán, su primer hijo, y ahora confirma la información de que está de nuevo embarazada, en ambos casos producto de su unión con el futbolista español Piqué.

Tuiteros se burlan del nuevo traje de Barack Obama

RT.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compareció este jueves en la conferencia de prensa sobre la situación en Ucrania con un traje de color tostado que sorprendió a muchos y desató las mofas a través de las redes sociales. 

Obama habitualmente viste trajes grises o azules. Con este nuevo traje, Obama les recordó a muchos un vendedor a domicilio.


La Chiflera Moderna-URBANDA


El Cafre, dueño de un estilo por generaciones

José Miguel Román fue definiendo su vocación desde temprana edad.  Desde pequeño y posteriormente en su primera juventud, en los años 70, al hijo de doña Tala, le gustaba cantar las canciones de Fausto Rey.  

El muchachito, nacido en Los Pepines, el barrio de Johnny Pacheco, visitaba las emisoras donde prontamente se convirtiò en el muchacho mandadero activo y servicial.  

Fue familiarizàndose con los discos y asì se va perfilando quien posteriormente se convertirìa en El Cafre, apreciado animador, querido en todo Santiago.  Este nombre, El Cafre, lo adoptò de una tribu africana. 

Ha tenido programas de música americana en Radio Maibá, Radio Santiago, Radio Cibao e Hispaniola, ha sido musicalizador en las discotecas Picnic, D Cats, Hobbie y otros centros, convirtiéndose en el primer DJ de Santiago.  Durante años produjo para Radio Santiago "El Campamento de la Salsa".  

Su jococidad, manera peculiar de animar y entusiasmo han hecho que se mantenga en el gusto del pùblico durante décadas animando, tanto en género tropical de salsa, como en el de música americana de los años 70 y 80.  Posteriormente,  trabajó en la Z101, primera emisora computarizada del  país.

Actualmente, produce "El Campamento de la Salsa", de Una 1 a 2 de la tarde cada día por la emisora 91.7, Contacto y trabaja además  Tiene un programa sabatino por Canal 43, denominado Musicán.  Los jueves tiene en el Bar del Gran Teatro del Cibao unos encuentros para todo público que gusta de los gèneros que él ha promovido por años.

Para él, la música americana de los años 70 y 80 es un relax emocional que le ayuda a desintoxicarse, que le evoca emociones bonitas, anécdotas y recuerdos agradables.  Del otro lado, la salsa es a su consideración, "la única mujer que no se ha apartado de su vida nunca."

Su estilo alegre, sano, creativo.
El, que tiene "más de 15 años de edad" disfruta su trabajo y cuando anima las actividades va vestido acorde a aquella època en que primaron los afros, pantalones campana y camisas multicolores.  

Lleno de energìa, con estilo alegre, sano y creativo, El Cafre ha llenado una época en nuestra animaciòn y todavía es procurado para animar cumpleaños, promociones, aniversarios, fiestas y hasta divorcios. En estos encuentros inserta comerciales de aquella època,  chistes gratificantes y llenos de entusiasmo, recreados por este hombre alegre que permite que pasemos un grato momento,  lleno de buenos recuerdos  en su coimpañia.

La Dinastía.  Tres Generaciones.
E Cafre, quien tempranamente integrò a su hija Michelle a sus programas, hoy tiene la dicha de que tres generaciones compartan en su programa "Descarga Salsera", que transmite por la emisora Super 103 los domingos.  

En el programa comparte con su hija y con su nieto Miguel Alejandro, con quien disfruta la animación familiar y la garantìa de que su trabajo en procura de proyectar la música americana de hace dècadas y la salsa, siga su camino en manos de su descendencia.

28/8/14

Rubby Pérez comete una imprudencia infantil en Boston

El merenguero Dominicano Rubby Pérez fue invitado presentarse en el FESTIVAL DOMINICANO DE BOSTON y para sorpresa de todos, cuando apareció en el escenario, lo hizo nada más y nada menos que con una gorra del equipo de los Yankees de New York.

La reacción del público no se hizo esperar y esto generó una crítica generalizada de los asistentes, al punto de que Rubby tuvo que colocarse la gorra hacia atrás y aun así se mantuvo la incomodidad.


 A todas luces este fue un fallo infantil, sobre todo viniendo de un artista tan veterano como Rubby Pérez, que conoce perfectamente la importancia que reviste en un espectáculo el conectar con su público, identificándose con sus gustos, costumbres  y pasiones.

Pusiste un huevo Rubby !!!!!!

Fuente.: LaBerny.com

Jennifer López quiere casarse nuevamente

A La Diva del Bronx  no le interesan las relaciones informales y prefiere que en lugar de eso sus relaciones estén basadas en un fuerte compromiso.

“Me gusta la vida en pareja. No soy alguien a quien le guste zor**ar y cosas así, no es lo mío”, declaró al programa de televisión ‘Chelsea Lately’.



A pesar de haber estado casada en tres ocasiones (Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony) y teniendo un mismo número de divorcios, la cantante sigue creyendo en el matrimonio : “Creo en la institución del matrimonio, creo en el compromiso con alguien y en pasar el resto de tu vida con esa persona”, confesó.

Así es conducir en las calles dominicanas VIDEO

Acento.com.do publicó un video bien jevi de como es conducir un día común en las calles dominicanas, desde ver par de gente robándose un semáforo en rojo, hasta un policía quedao en medio de un charco de agua porque el drenaje de nuestro país no sirve.

Pero lo que mas me llamó la atención en todo el video fue lo que la cámara captó por coincidencia en el minuto 2:02 del video, en el que un joven ayuda a una muchacha a cruzar un charco de agua utilizando un block. Que te pareció verdad que fue genial ! 

PN identifica asaltantes camión de valores PUCMM

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, informó sobre la captura de dos implicados en el asalto a un camión transportador de valores perpetrado la noche del pasado viernes en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector La Julia, acción criminal en la que un vigilante resultó muerto y otro herido.

Tremenda arrastrada la que le dieron a Paola Crystal (La ex mujer de Don Miguelo)

Tremenda arrastrada la que le dieron a Paola Crystal (La ex mujer de Don Miguelo), todo ocurrió en el sector de Herrera de donde es oriundo Luis Viloria Soriano (El marido tarjetero de Ibelka Ulerio) , cuando Paola estaba junto al susodicho y este le advirtió que no se tomara fotos en su vehículo, sin embargo como una forma de “Mardecir” a la Ibelka, ella hizo todo lo contrario y se tomó una foto, la cual subió inmediatamente a las redes sociales, provocando la ira de este señor que sin mediar palabras arrastró a Paolita.

Lo sabroso de este bastimento es que en el caso de Paolita, aceptó pasar de ser Mujer a “Querida” y en el caso de Ibelka se ha hecho de la vista gorda, aun a sabiendas de que su supuesto “Esposo” y padre de la criatura que lleva en el vientre se revuelca con la ex mujer de Don Miguelo. Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Solo queda esperar a ver si la señorita Paola Crystal se querella y mete preso a este señor de la misma manera que lo hizo en contra de Don Miguelo.

JAJAJAJAJAA CUANTAS VAINAS


QUE ACCION MAS NOBLE: Actrices de películas para adultos se dejaran tocar los senos con fines benéficos

Un grupo de actrices japonesas participaran el próximo fin de semana en un evento benéfico contra el sida, que durara 24 horas y en el cual se dejaran que sus fans les toquen los senos.

Las nueve actrices han declarado en televisión local que se encuentran emocionadas por participar en el evento que forma parte de la campaña 'Stop al sida', pero han pedido de favor que sus fans sean suaves.

''Estoy impaciente por ver a muchas personas jugar con mis senos'', dijo Rina Serina al diario 'Tokyo Sports', ''pero agradecería que por favor sean delicados'', agregó la actriz.
El evento benéfico será retransmitido en un canal para adultos de televisión por cable. A cambio de poder tocar los senos de las actrices, los fans tendrán que hacer una donación a la campaña contra el sida.

''Nunca pensé que mis pechos podrían aportar algo a la sociedad'', confesó Serina que no se ha mostrado rechazo al ser tocada por cientos de personas, ''Es por una causa benéfica, agregó la actriz de 21 años.

El peculiar maraton de 24 horas comenzará a las 20:00 hora local del próximo sábado y se encuentra respaldado por la fundación japonesa prevención del sida, según la información del mismo medio.
( Foto: elnortedecastilla.es)

SENSACION EN LAS REDES SOCIALES:Foto de mujer 'idéntica' a Chávez

La foto de una mujer muy parecida al fallecido líder venezolano Hugo Chávez ha causado revuelo en las redes sociales el jueves, y el fenómeno se ha vuelto viral.

En la imagen, la mujer se está bañando en el mar y aparece acompañada por dos mujeres más; la foto tiene impresa la fecha “08 24 2014”.

Aunque no se ha comprobado la veracidad de la imagen (y no descartamos que simplemente sea una broma), la fotografía ha inspirado toda clase de chistes, y por los menos dos periódicos, Los Andes de Argentina y Diario La Página de El Salvador han reseñado el fenómeno.

Comentarios como “Chávez se volvió mujer”, “el hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, y “pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, son algunas de las observaciones de tuiteros que han pasado un buen rato con esta fotografía.

Chávez, quien fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta finales del 2012, cuando dejó la presidencia para tratarse un cáncer que lo afectó por más de un año, falleció el 5 de marzo del 2013.
(elnuevoherald)

GRACIAS A DIOS!!! YAQUI NÚÑEZ SALE DE CUIDADOS INTENSIVOS

El conocido comunicador Yaqui Núñez del Risco sufrió deshidratación, lo que motivó su internamiento en la Unidad de Cuitados Intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), según informó a Qué Pasa! su hijo Yaqui Núñez Jr.

“Nosotros ingresamos a nuestro padre porque se sentía medio maloso, estaba deshidratado, pero ya está bien”, expresó.

Sostuvo que aprovecharon para hacerle una serie de análisis, los cuales estaban dentro de los parámetros normales.

Precisó que el doctor José Rafael Yunén, quien le atiende dispuso su traslado a una habitación normal.

Explicó que por su condición, luego de sufrir un accidente cerebro vascular, cualquier cosa que aqueje al comunicador es preocupante. Yaqui Núñez del Risco fue ingresado en Cedimat el pasado domingo, en horas de la tarde, luego de expresar que se sentía mal.


Núñez del Risco sufrió en 2008 un infarto cererbral hemorrágico, que le mantiene desde entonces con una parálisis casi total. En octubre de 2011, el que fuera presentador del Show del Mediodía fue ingresado en Cuidados Intensivos debido a una úlcera sangrante.

Ha sido uno de los comunicadores más destacados de República Dominicana que se recuerda por el segmento “Cultura con sabrosura”, entre otros aportes a la comunicación. Ha sido distinguido en múltiples ocasiones, uno de estos reconocimientos se lo hizo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). También el Senado de la República lo reconoció por sus paortes.

Capturan en Guananico uno de 10 reclusos se fugaron de cárcel preventiva

Puerto Plata.- Fue reapresado uno de los 10 reclusos que se fugaron esta madrugada de la cárcel preventiva de esta ciudad ubicada dentro de las instalaciones de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Miguel Alexander Francisco (Leleco), fue apresado en Guananico, quien está acusado de violación a la ley 50-88 sobre tráfico y consumo de sustancias narcóticas.

Los diez reclusos se fugaron de manera espectacular de la cárcel preventiva que funciona en la sede de la Dirección Regional de la Policía en esta ciudad en un hecho ocurrido alrededor de las 3 de la mañana.

La fuga de los reclusos entre los cuales hay personas acusadas de homicidios, robos y otros delitos ha causado sorpresa en la ciudadanía, en razón de que la misma está ubicada en un lugar que implica varios pasos para poder salir de las instalaciones policiales lo que hace suponer algún tipo de complicidad.

Los reclusos fugados son los nombrados Cristobal Rosario Rondón, Breidy Rodríguez Almanzar, Miguel Alexander Francisco, Angelo Flete Vargas, Manuel González Javier, Domingo Pérez Ramos, Juan Reyes Gómez y Pedro Alexander Rodríguez y los haitianos Papito Bermant y Blasil Pié.

De inmediato la procuradora fiscal titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez y el general Francisco Rommel López dispusieron de una exhaustiva investigación para lo cual fueron detenidos los policías judiciales que estaban de turno durante la noche para fines de investigación.

Se supo que por lo menos tres equipos de investigadores policiales y fiscales adjuntos realizan labores de seguimiento en Puerto Plata y provincias aledañas para tratar de capturar nuevamente a los fugados.

OMEGA LLEGA A LAS 2:40 AM ESTA MADRUGADA A FIESTA EN SANTIAGO

El artista urbano Peter de la Rosa “Omega” prometió públicamente en una reciente entrevista que le realizara Nelson Javier “Show de Nelson” que llegaría a todas sus actividades temprano, y dijo que estaría en Lovera este martes 26 a las 12:00 de la medianoche y llego pasado de las 2 de la madrugada.

 Este personaje por mas que se le busque no tiene remedio, donde Dios no puso no habrá, algunos empresarios de Santiago han tratado de buscarle solución al problema pero con el fuerte no ahí quien pueda.  

Aun después de haber pasado casi tres meses detrás de las rejas, supuestamente por culpa de uno de sus secuaces “Seguridad” darle un tiro aun joven en la Plaza Colinas Mall de Santiago, aun este sigue con todos sus Tigueres detrás. 

De este no recapacitar y regresar hacer el omega humilde y con deseo de trabajar siempre tendrá problemas, es un personaje sin disciplina el cual llega tarde siempre a todas sus actividades.

 Que falta de respeto al publico que paga entrada para ver al merenguero urbano, un martes llegar a las 2:40 de la madrugada.

Prostituían menores a cambio de un celular o una cena cara

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- María (nombre ficticio) acababa de cumplir 12 años cuando fue hallada borracha en la parte trasera del coche de un pedófilo, en Rotherham (centro de Inglaterra). El hombre almacenaba en su teléfono móvil varias fotos explícitas de ella. La niña acudió a la Policía para denunciar que había sufrido violaciones en reiteradas ocasiones.Los servicios sociales la evaluaron, pero dejaron pasar el caso ya que no consideraban que estuviera expuesta a ningún riesgo futuro. Un mes más tarde fue encontrada en una casa abandonada con otra niña y varios hombres. María fue arrestada por estar bajo los efectos del alcohol y por desorden público. No se produjo ninguna otra detención.

Detrás de cada uno de los más de 1,400 casos de explotación sexual a menores, destapados recientemente en el centro de Inglaterra, se oculta una historia personal a cuál más espeluznante. La de María es tan sólo una de ellas. Desde 1997 a 2013, las víctimas, en su mayoría niñas, sufrieron no solo el abuso de pederastas de origen paquistaní sino también la inacción e indiferencia de las autoridades británicas y la policía de South Yorkshire, condado al que pertenece la localidad, que no hicieron nada para detenerlo.

Otra de las niñas comenzó a ser víctima de tráfico de menores entre Leeds, Bradford y Sheffield a los 15 años. Sus agresores garantizaban su silencio con numeras amenazas. Una tarde llegó a ser rociada con gasolina. Una mínima confesión sería suficiente para que la prendieran. Se acabó enamorando de su agresor.

Reino Unido aún no ha despertado de la consternación. Cuesta digerir cómo más de 1,400 menores fueron dejados al albur de sus agresores. Aunque ya no vaya a resarcir el daño, la opinión pública exige la dimisión del concejal Shaun Wright, quien estuvo a cargo de los servicios sociales de protección al menor de Rotherham entre 2005 y 2010.

En esta época, dos niñas de una minoría étnica sufrieron su propio calvario. La escuela en la que estudiaban informó de que varias alumnas se montaban en coches de hombre adultos al salir de clase. Recibían una remuneración económica a cambio de prostituirse. Las dificultades lingüísticas y culturales impidieron que los servicios sociales llegaran a un acuerdo con las familias, según detalla el estudio.

El control psicológico de los pederastas sobre las víctimas era absoluto. Muchas de ellas los consideraban sus «novios mayores». Invitaban a las menores a comer, les regalaban teléfonos móviles para comunicarse con ellas e intercambiar fotos, acudían a fiestas privadas… Las pequeñas se sentían responsables de todo lo que pasaba e imploraban perdón a su agresor cuando le pegaba palizas. «Pensé que me quería. Pensé que era sólo un error, que era mi culpa.

27/8/14

EL GRAN YONAMIX EN EL 2000 PASANDO MAS HAMBRE QUE UN HAITIANO VENDIENDO MANÍ


Colombia: salió de la cárcel “Popeye”, el jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar

Luego de 22 años en prisión, Popeye, el jefe de sicarios del extinto narcotraficante Pablo Escobar, confeso autor material de 300 asesinatos y coordinador de otros 3.000, salió en la noche de este martes de la cárcel de alta seguridad colombiana de Cómbita (Boyacá, centro), según aseguraron medios locales.

John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, abandonó la prisión escoltado por una comitiva de varios vehículos sin que su imagen pudiera ser captada directamente por las cámaras, pero los medios locales que mostraron imágenes de la caravana aseguraron que el jefe de sicarios de Escobar iba a bordo de uno de los autos.
Velásquez, de 52 años y quien obtuvo rebajas por estudio y trabajo en la prisión, fue el jefe de pistoleros del máximo líder del Cártel del Medellín durante la sangrienta guerra que libró esa organización criminal contra el Estado colombiano en la década de 1980 y comienzos de los años 90 para impedir la extradición.
El Cártel de Medellín fue responsable del envío de miles de kilos de cocaína a los mercados de Estados Unidos y Europa.

EL MÁS IMPACTANTE DE SUS DELITOS FUE EL ASESINATO DE SU PROPIA NOVIA

El antiguo asesino a sueldo de quien fue en su momento el narcotraficante más buscado del mundo, admitió su participación en unos 300 crímenes, incluidos políticos, periodistas, policías y otros enemigos de su ex jefe, muerto en un operativo de la policía en la ciudad de Medellín, en diciembre de 1993.
Velásquez, quien se entregó voluntariamente a la justicia en 1992, participó en secuestros como el del ex presidente Andrés Pastrana cuando era candidato a la alcaldía de Bogotá y del periodista Francisco Santos, quien años después se convirtió en vicepresidente durante el gobierno de Álvaro Uribe.
También participó en el magnicidio del candidato presidencial Luis Carlos Galán y fue implicado en el atentado de un avión que explotó en el aíre con un saldo de 107 personas muertas en noviembre de 1989.

“Así torturábamos a los inocentes”: las confesiones del sicario del narcotraficante Pablo Escobar
Pero quizás el más impactante de sus delitos fue el asesinato de su propia novia, una ex amante de Escobar y que fue obligada a abortar por el jefe del Cártel de Medellín de quien había quedado embarazada.

Velásquez calificó ese crimen como uno de los episodios más dolorosos de su vida. Las familias de algunas de las víctimas de los crímenes de “Popeye” aseguran que los 22 años de cárcel no son suficientes aún para pagar por el daño causado.

Desde la cárcel Velásquez presentó pruebas que ayudaron a esclarecer algunos asesinatos y a encarcelar responsables como un ex senador implicado en el asesinato de Galán.
A prueba por 52 meses

El juez Primero de Ejecución de Penas de Tunja, Yesid Rodríguez, ordenó la libertad condicional de Velásquez el viernes, tras lo cual la Fiscalía efectuó una búsqueda en todos los juzgados de Colombia para determinar si había algún proceso pendiente que le impidiera recuperar su libertad, lo cual fue descartado.

Según el expediente judicial al que tuvo acceso la agencia de noticias AFP, Velásquez, de 52 años, obtuvo “la libertad condicional por un período de prueba de 52 meses y 22,7 días”.
El sicario, que ha relatado una y mil veces a los medios crímenes escalofriantes, estaba privado de libertad desde el 8 de octubre de 1992.
“Popeye”, antes de ser liberado de la cárcel de Cómbita
Gentileza Sebastian Jaramillo
“En Colombia la gente nunca paga la pena completa. Si el preso trabaja o estudia por cada día que pase preso se le descuenta uno”, dijo a AFP el abogado penalista de la Universidad Javeriana, Fabio Humar. Además, Velásquez colaboró con la justicia para esclarecer otros crímenes.

“Ha aportado a la verdad en estos años”, dijo el senador Carlos Galán, uno de los hijos del político asesinado, aludiendo a su colaboración para condenar al ex senador liberal y ex ministro Alberto Santofimio por la muerte de su padre.
Por favor, protección

Alias Popeye solicitó más temprano este martes “de puño y letra” a la Defensoría del Pueblo garantizar su vida. “Por favor me brinde la policía seguridad desde la puerta del penal”, escribió en una carta.
Andrés Villamizar, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), negó no obstante que este cuerpo, que protege a ex presidentes y otras personas cuyas vidas corren riesgo por sus funciones, le vaya asignar posteriormente guardaespaldas a Velásquez.
Sin embargo, Villamizar, sobrino de Galán e hijo de Maruja Pachón, secuestrada por Velásquez, escribió enTwitter: “Mi familia y yo somos víctimas directas de alias Popeye. Pero si alguien en Colombia ha pagado, es él”.

Fuente: Gentetuya.com


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates