Social Icons

30/4/16

El Canario da sus “trucos” a nuevos cantantes salseros

José Alberto El Canario, con más de 30 años de trayectoria, se atrevió a dar algunos “trucos” a los jóvenes intérpretes; trucos que le han funcionado en todos estos años de carrera artística. El artista, quien habló con la prensa en la tarde del miércoles previo al concierto pautado para hoy en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, aseguró que la perseverancia es lo más importante en la carrera artística, al tiempo que les exhortó a encontrar un doliente.
“Es difícil encontrar quien te dirija por el camino correcto, pero eso hace falta.Yo entiendo que a veces los jóvenes se desesperan por sonar y pegar, pero hay que saber esperar”, sostuvo el intérprete de “Bailemos otra vez”.

Mark B un chico urbano que encanta, es decente, divierte, enloquece y conecta con los neoyorkinos


New York-(Z@D) “Estamos viendo un verdadero artista urbano. Mark B un chico urbano que encanta, es decente, divierte, enloquece y conecta con los neoyorkinos. Es un artista que con su tierna voz complementada con su atracción física, lo hace un artista del género diferente. 

Wao! Que encanto”, dijo Raisa Fernández quien participo en el concierto del artista en el famoso e internacional Tina Lounge de Manhattan

Conoce por qué Pitbull prefiere no tener cabello

Al cantante Pitbull él sí le sale cabello, pero desde hace algunos años decidió ser calvo.

“Sí, tengo pelo. Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. No soy calvo, pero así puedo estar elegante sin depender de nadie para que me corte el pelo”, dijo el rapero de 35 años en una entrevista con E! Online.

Arcángel admite que se fue de Puerto Rico “porque las cosas no están buenas”

El intérprete urbano Arcángel, quien se presentará mañana, sábado, en el Coliseo de Puerto Rico con su espectáculo “Los favoritos”, aclaró que no está enajenado de la realidad económica y social que atraviesa el País, aunque reside en Miami, Florida.

“Mi familia vive en Puerto Rico. Me preocupa todo lo que ponga en peligro la vida de mi pueblo. No soy político, ni estoy empapado en toda esa información, pero todo lo que baje nuestra calidad de vida me preocupa. ¡Es mi gente!”, aseguró.

Admitió que “yo mismo me fui de Puerto Rico porque las cosas no están buenas…Yo quiero otro estilo de vida. Llevo 10 años trabajando para convertirme en otra cosa. Me encantaría estar en Puerto Rico. Yo extraño a Puerto Rico cada día que me levanto”.
El vocalista resaltó que “resido en un lugar en que se me hace más fácil llegar al mundo entero y no tengo que hacer escala en ningún lado”.

Cantante Sergio Hernández aboga por apoyo a ritmos criollos

Dice que la música dominicana está muy golpeada hoy

El cantante Sergio Hernández abogó por más respaldo al merengue, la bachata y baladistas dominicanos, ya que a su entender “nuestra música está muy golpeada y casi en estado de coma”, lo que además a tribuyó a la falta de nuevos talentos que logren descollar.

Precisó que los que han surgido en los últimos años son de otros ritmos, que en muchas ocasiones no tienen calidad “y lo que hacen es romperle el tímpano del oído cuando uno los escucha cantar.

Además, tienen una pésima lírica en sus canciones, más bien cantan hablando, y eso no se puede mantener por mucho tiempo.

28/4/16

Hallan medicamentos opioides en Prince y el lugar de su muerte

Las autoridades que investigan la muerte de Prince hallaron en él medicamentos opioides que necesitan prescripción, según informaron el miércoles varios medios, mientras los registros del tribunal mostraron que un juez designó a un banco para salvaguardar la herencia de la leyenda de la música.
CNN informó que la sustancia analgésica fue encontrada en Prince, mientras que el Star Tribune en Minneapolis reportó que unas pastillas que requieren receta médica fueron encontradas donde el músico murió a los 57 años la semana pasada en su casa de las afueras de Minneapolis.

Kim Kardashian vuelve a generar polémica con calientes fotos

Si a alguien le gusta ser el centro de atención, esa es la socialité Kim Kardashian, quien volvió a calentar su cuenta de Instagram con una serie de fotografías más sugestivas que de costumbre.

Las imágenes eróticas fueron realizadas por ella y su esposo, el rapero y productor musical Kanye West, mientras disfrutaban de la fiesta de boda de la modelo brasileña Isabela Rangel y el empresario David Grutman, celebrada en Miami el sábado pasado.

OK HOY ES JUEVESSS


El reguetonero Nicky Jam confiesa que se pierde en las partituras

MIAMI BEACH. El reguetonero Nicky Jam confesó ser un músico “natural” que se pierde si tiene que leer música, durante su intervención hoy en la Conferencia Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami, Florida (EE.UU.).
“Me pones a leer música y me pierdo. Es más, tengo tatuado un símbolo en la cara y no sé ni cual es”, bromeó Nicky Jam acerca de la corchea que lleva tatuada encima de su ceja derecha.

Yandel, evoluciona con Dangerous Tour TOUR”

El cantante y compositor boricua Yandel regresa al país, el próximo sábado 30 de abril, a partir de las 10:00 de la noche en Imagine Cave, Punta Cana, con el patrocinio de Brugal.
Yandel, ganador del Latin Grammy Award y quien recientemente firmó contrato con Roc Nation, la compañía del artista norteamericano Jay Z, ha logrado convertirse en un exitoso vocalista, compositor, músico y productor en este momento en que el reguetón va firme en su segunda década como género musical y como corriente de éxito en el mundo del entretenimiento.

Frank Perozo publica foto desnudo. ¿Será por nueva película?

El pasado miércoles 27 del presente mes, el actor dominicano, Frank Perozo, publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se muestra de espaldas, totalmente desnudo.
Perozo comentó la publicación con lo siguiente: “Jajajaja jajaja #manolo @todosloshombressoniguales#midesnudo”, lo que indica que es un papel que desempeñará el actor en una película.
Frank Perozo (Manolo), participará en la película del joven cineasta Héctor Manuel Albizu, que se estrenará a finales del mes de Junio, y compartirá el protagónico con Christian Meier como (Joaquín) y Mike Amigorena, (Juan Luis).

El actor William Levy regresará a Cuba para cumplir uno de sus más grandes sueños

William Levy  regresó a Cuba convertido en todo un actor de Hollywood, pero las dificultades que vivó en su país — el cual abandonó a los 15 años — no se borran de su memoria.
El actor visitó el vecindario donde creció, donde sus amigos y vecinos lo recibieron con orgullo. “Me dijeron cosas como: ‘no sabes lo orgulloso que estamos de ti y nos encanta ver a un cubano tan exitosos fuera de Cuba, porque ya sabes lo difícil que es para nosotros irnos de este país. Ver que estás sobresaliendo es como si lo hiciéramos nosotros también’”, comentó Levy en exclusiva a E! News.
Levy planea regresar este verano para convertir uno de sus sueños en realidad y filmar una película en su país.

Daddy Yankee y Don Omar cara a cara en la Conferencia Billboard de la Música Latina

La Conferencia Billboard de la Música Latina puso fin a sus tres días de ponencias con un “cara a cara” entre los reyes del reguetón Don Omar y Daddy Yankee, en el que revelaron las claves de su éxito.
Por un día, los artistas puertorriqueños dejaron de lado sus diferencias para compartir con la audiencia durante la última jornada de la conferencia en Miami Beach (Florida, EE.UU.) una sesión de preguntas y respuestas acerca de su éxito.
Así, mientras Daddy Yankee afirmó que lo importante es “no perder la pasión”, Don Omar apostó por mantenerse “relevante” en el panorama musical y sorprender al público.
“Soy músico 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) en mi vida. No hay que perder la pasión”, dijo Ramón Luis Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee.

26/4/16

NI FU NI FA NI BLA, BLA, BLA


Grupo Manía se posiciona en primer lugar de la lista de los Billboard

Desde el 2000 no estaban en la categoría de sencillos favoritos
Héctor “Banchy” Serrano, líder de Grupo Manía, está que no cabe de la alegría  celebrando que desde el 2000 un tema de la banda no había sido incluido en la lista de favoritos de la revista Billboard. Con su nuevo grupo no sólo estuvo en primer lugar cuando  salió el tema “Te vi” sino que seis meses después vuelve a ocupar ese primer puesto, noticia que recibió ayer en la mañana.

“Esto sería un ‘back to back’, algo histórico para Grupo Manía, y eso es un motivo de felicidad porque es la revista más prestigiosa a nivel mundial, y en este caso en la parte latina. 

Bill Cosby, a juicio por abuso sexual

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una corte de apelaciones en el estado norteamericano de Pensilvania rechazó el pedido de Bill Cosby de detener un proceso por abuso sexual, dando luz verde para iniciar un juicio penal contra el actor.
La Corte Superior de Pensilvania accedió a la petición de los fiscales que rechazaban una solicitud de los abogados del comediante, de 78 años, quienes habían esgrimido que los cargos penales estaban invalidados por un acuerdo secreto con un ex fiscal hace diez años, que excluía la posibilidad de un juicio penal.

Despedirán al General Larguito a ritmo de música tipica

Aunque los restos del merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como “El General Larguito” son velados con escasa presencia de familiares y figuras de la clase artística, este martes será despedido a ritmo de acordeón. guira y tambora.
Así informó el investigador Américo Mejía y puntualizó que como se acostumbra con los grandes músicos típicos Larguito será despedido con güira, tambora y acordeón.

Papi Sánchez y Proyecto Uno se dejan sentir

El cantante Papi Sánchez ha retomado su carrera en la industria discográfica con el estreno de varias propuestas que se desprenden de su nuevo disco.Hace pocos días se estrenó el vídeo de la canción “La misma historia”, interpretada por Papi Sánchez en colaboración con Nelson Zapata, de Proyecto Uno. 
La productora, Cheryl Segura, informó que el videoclip fue pautado en varios programas de televisión como Famosos Inside, que conducen Samir Saba y Marivell Contreras, por CDN 37, a las 3:00 de la tarde;TV- Revista, de Zoila Puello en CERTV, canal 4, a las 2:00 de la tarde; Arte y Medio, con Wanda Sánchez, por Telesistema 11, a las 2:30 de la tarde.

Continuarán las lluvias hoy en RD. Nueva vaguada mantendrá el ambiente lluvioso hasta el fin de semana


General Larguito, prolífico músico típico, murió en una pensión y ahora espera un ataúd

SANTIAGO. Murió este lunes el músico típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como el general Larguito, debido a los problemas renales que confrontó desde hace varios meses. 

25/4/16

Incinerados los restos mortales de Prince en una ceremonia privada

Los restos mortales del legendario cantante Prince, que falleció el pasado jueves a los 57 años en su residencia de Chanhassen (Mineápolis, EEUU), han sido incinerados este sábado en una ceremonia privada, informó su publicista Yvette Noel-Schure.

Inicia el rodaje de Furious 8 en La Habana, Cuba (FOTOS)

El elenco de Furious 8 (Universal Pictures) ya se encuentra en Cuba para iniciar las grabaciones de la octava entrega de la saga Fast and Furious.

Pochy Familia revela la verdadera historia de su caída

Santo Domingo.-En los años 90 Pochy Familia (Alfonso Vásquez Familia) caminaba arropado de una fama que pocos merengueros han alcanzado.

 Llenó los lugares más emblemáticos del entretenimiento local, paseando así con gallardía la furia que desbordaba su exitosa Coco Band, la que fundó en el año 1987 y de donde salieron éxitos como “La faldita”, “La flaca”, “Pa los coquitos”, entre otros.

Salía por las calles y era el ídolo, al que todos le pedían una foto o un autógrafo.

Estas son las 10 razones por las que NO debes depilarte ahí abajo

Se ha creado mucha controversia sobre este tema, muchas personas han hablado a favor, otros en contra de la eliminación del vello púbico.
¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución íntima femenina? La depilación del vello de la zona V ha sido tratada como una necesidad, una zona del cuerpo,  que se ve mejor sin un solo pelo… ¿Es cierto?


Cada vez que nace una innovación, hay voces que la apoyan, otras que no, sin embargo, la realidad es que desde hace un par de años, la depilación íntima  es como una especie de obligación.

El Super Nuevo no trae nada nuevo

Quien no trae nada nuevo es El Super Nuevo…
No pasa de ser una réplica de El Alfa.

Su misma vocesita aflautada como de falsete de niño. 
Los sonidos onomatopéyicos y guturales con los cuales se ha hecho popular El Alfa.
Encima de eso, la misma base rítmica del dembow, que si bien es cierto se trata casi de un sonido iterativo, sin muchas posibilidades y variantes, creemos que cuando se quiere se puede.

¿En cuanto a lírica?. 
Se monta en la tendencia de rechazo grosero y violencia contra la mujer, con un tema que incluye el siguiente estribillo: "Si te fuiste con él, quédate con 
él, vete con él, ¡si me lo das, no lo cojo!". 

La hermana de Prince podría heredar 800 millones de dólares

Al haber fallecido sus padres y no tener descendencia, la única hermana del artista, Tyka Nelson, podría heredar la fortuna del cantante

Tyka Nelson, de 55 años, es la única hermana del fallecido artista, cuyos padres murieron hace años y quien no tenía hijos ni estaba casado en el momento de su muerte.

Según apunta el diario británico Daily Mail, las leyes del estado de Minnesota indican que cuando una persona muere sin descendencia o cónyuge, su herencia pasa a sus abuelos, padres y hermanos, a no ser que Prince dejara una herencia en vida que indique otro beneficiario.

Jennifer Lopez le manda indirecta a Marc Anthony... ¿No era bueno en la cama?

Dijo que los bailarines la complacen más.

Ya es sabido que su matrimonio con Marc Anthony resultó ser la mayor decepción en la vida de Jennifer Lopez, pero ahora sorprendió con unas declaraciones que dejaron con mala fama al salsero.

Y es que le envió una indirecta sobre su 'trabajo' en la intimidad, pues la cantante confesó a la revista W:

Muere el cantante estadounidense Billy Paul

El estadounidense Billy Paul, estrella de la escena soul de Filadelfia y conocido por suéxito “Me and Mrs. Jones”, falleció el domingo a los 81 años, informó la página web del cantante.
“Lamentamos tener que anunciar con pesadumbre que Billy ha fallecido hoy en su casa tras una grave enfermedad”, indicó un comunicado. Conocido por su voz melodiosa, Paul ganó un Grammy y contribuyó al desarrollo del ‘rythm and blues’ moderno.
Nacido como Paul Williams en Filadelfia, desde pequeño estuvo inmerso en el mundo de lamúsica soul de esta ciudad del este de EEUU. En su juventud, participó en sesiones con leyendas de la música como Charlie Parker y Nina Simone.



En 1972, alcanzó el número 1 en las listas con ‘Me and Mrs. Jones’, una canción sobre una aventura extraconyugal que luego fue versionada por muchos artistas, entre ellos el dúo pop Hall and Oates o el cantante Michael Bublé.
Pero en una decisión comercialmente desastrosa, decidió sacar luego una canción totalmente distinta llamada ‘Am I Black Enough For You?’ (¿soy lo suficientemente negro para ti?), con aires funky y alusiones al movimiento radical Black Power.
“Esa canción estaba avanzada a su tiempo”, dijo el artista años después, en 2009. “Ahora es muy muy popular. Ha recuperado el tiempo perdido, ahora tenemos un presidente negro”, dijo en referencia a Barack Obama.

PAPA WEMBA FAMOSO CANTANTE AFRICANO MUERE EN PLENO ESCENARIO

Abiyán. El conocido cantante congolés Papa Wemba falleció en plena actuación en el Festival de Músicas Urbanas de Anoumabo (FEMUA), en Abiyán, Costa de Marfil, por causas que todavía se desconocen, informaron hoy medios locales.

Las primeras hipótesis apuntan a la malaria cerebral que sufría, que ya lo mantuvo varios días hospitalizado en un centro de París el pasado mes de febrero y que le obligó a suspender varios conciertos, según confirmó entonces su entorno.

Conocido como el rey de la rumba congolesa, Papa Wemba y su orquesta eran uno de los platos fuertes del festival y su muerte ha causado una gran conmoción, sobre todo entre sus colaboradores más cercanos, que en un primer momento no se percataron del desfallecimiento del cantante y siguieron actuando.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates