Social Icons

25/4/16

Estas son las 10 razones por las que NO debes depilarte ahí abajo

Se ha creado mucha controversia sobre este tema, muchas personas han hablado a favor, otros en contra de la eliminación del vello púbico.
¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución íntima femenina? La depilación del vello de la zona V ha sido tratada como una necesidad, una zona del cuerpo,  que se ve mejor sin un solo pelo… ¿Es cierto?


Cada vez que nace una innovación, hay voces que la apoyan, otras que no, sin embargo, la realidad es que desde hace un par de años, la depilación íntima  es como una especie de obligación.

Algunas lo depilan por razones estéticas, mientras otras lo conservan porque aseguran que protege su salud.

Depilarse las piernas, las axilas, bueno, el bigote, está dentro de los límites, pero de plano, todo, todito ¿Así como niña? Difícil ¿no? Está claro que cada quien es libre de decidir hasta en esas cosas que parecen insignificantes.

Hay muchos mitos acerca de la depilación femenina, pero un estudio de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), aclara algunas dudas y deja en el tintero la seria posibilidad de que depilarse no sea tan recomendable como se suele pensar.

Cualquiera que sea tu postura, antes de decidir si estás a favor o en contra de depilar el vello púbico, ¡infórmate!

Estas son las 10 razones por las que NO debes depilarte ahí abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates