Social Icons

26/8/16

TODO EN JEAN..!!


CUANTAS VAINAS: QUE PARDES RASTRERO


OTRA Y VAN DOS: Sensual actriz de Bollywood abandona los lujos y el sexo para volverse monja

Aunque las películas de Bollywood no se comparan en calidad de Hollywood, lo que recaudan en taquilla rivalizan con la meca del cine; sin embargo, la fama y el dinero no es todo en esta vida, así lo reconoció la actriz británica Sofía Hayat que decidió abandonar su carrera en la India para cultivar su vida espiritual y convertirse en monja.

Hayat saltó a la fama en Bollywood por la película 'The Unforgettable' y aunque tenía un futuro prometedor como estrella de cine, una sesión de reiki (medicina alternativa que asegura sanar a las personas a través de la canalización de energía) le cambió la vida.

Aracely Arámbula regresa a la música

La artista mexicana Aracely Arámbula anunció hoy que prepara su retorno a su faceta de cantante con el tema principal de la telenovela "La Doña", que se estrenará a finales de 2016 en Estados Unidos por la cadena Telemundo, y un nuevo disco que comenzará a grabar en las próximas semanas.

"Es una canción muy movida", reveló la actriz y cantante durante los ensayos de los Premios Tu Mundo, que se entregan esta noche en Miami. "Es un tema que hizo Samo que los va a poner a bailar, a reguetonear a todos".

Esta es la tercera vez que Arámbula canta los temas de sus telenovelas. Se estrenó en 2011, con "Abrázame muy fuerte", y en 2013 interpretó dos canciones de la banda sonora de "La Patrona".
También ha sacado tres discos de estudio, "Solo tuya", "Sexy" y "Línea de oro", en 2003, 2005 y 2007, respectivamente.

Libro “Decisiones!. Habla del caso judicial de hace unos años que enfrentó por incumplimiento de contrato a Willie Colón y Rubén Blades


SAN JUAN. El caso judicial que enfrentó por incumplimiento de contrato al cantante neoyorquino Willie Colón y el músico panameño Rubén Blades fue llevado al libro “Decisiones: una mirada al interior de la batalla legal”, de Robert Morgalo.

El autor, que fuera también agente musical de los artistas, presentó hoy en conferencia de prensa en San Juan su trabajo, que aborda el pleito por el incumplimiento de pago por el concierto “Siembra... 25 años después”, que reunió a ambos artistas en 2003 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Colón alegó que Blades no le pagó el dinero acordado por ese concierto y lo demandó por incumplimiento de contrato, explicó en un comunicado Morgalo.

Volvió el merengue!.Los merengueros de los 80 y 90 se activan desafiando la pegada de la música urbana.


Ya lo había dicho Johnny Ventura que este año cerrará a puro merengue, debido a la activación de muchos grupos del país de los años 80 y 90 que habían desaparecido debido a la baja del ritmo. En definitiva son más de seis los grupos que apuestan a regresar antes de terminar este año y esperan volver a estrechar los lazos que los unió con su público por mucho tiempo, tras su pegada en la denominada época dorada del merengue.

Para el maestro y líder de “El equipo” Dioni Fernández la premisa de que el merengue está mal, la sostienen un grupo de personas, que no necesariamente tienen la razón y por consiguiente él no está de acuerdo con ello.

Vakeró en el candelero con su corte “Como el guayo y la yuca” donde deja muy poco a la imaginación en la narrativa de corte sexual.

Santo Domingo, República Dominicana. Los artistas urbanos se han comprometido en varias ocasiones a mejorar las letras de sus canciones, pero siempre se ven tentados por los temas calientes sin filtro a la hora de ingresar a un estudio de grabación.


Tal es el caso de Vakeró que ayer lanzó su nuevo videoclip “Como el guayo y la yuca” donde deja muy poco a la imaginación en la narrativa de corte sexual.

Alex Bueno dice grabaré un tema con Glenis Díaz y tiene una propuesta del sello J&N Récord para grabar nuevos temas.


Alex Bueno toca todos los fines de semanas en toda el área de Estados Unidos y todas las fiestas se le llenan. Lo que más le sorprende es que los que van a sus bailes no solo son dominicanos, de toda Latinoamérica, específicamente de México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Panamá y El Salvador.

Tiene una propuesta de Nelson Estévez para grabar nuevos temas, quedaron de reunirse y hablar del tema, por lo que el cantante está a la espera de concretar esa oferta, ya que desde 1991 estuvo bajo el sello J&N Récord, de Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

La Roca-Dwayne Johnson se convirtió en el actor mejor pagado del mundo con un ingreso rápido y furioso de $64.5 millones.


NUEVA YORK — Dwayne Johnson desplazó a Robert Downey Jr. y se convirtió en el actor mejor pagado del mundo con un ingreso rápido y furioso de $64.5 millones, según la revista Forbes.

El exluchador superó a Jackie Chan, que devengó $61 millones; y Matt Damon, que ganó $55 millones. Completan los primeros cinco puestos de la lista difundida el jueves Tom Cruise, con $53 millones, y Johnny Depp, con $48.

Seria interesante Dúo entre ambos!. Julio Iglesias y Romeo Santos abren la posibilidad de una grabación conjunta .


La posibilidad de un dúo o una colaboración musical entre el dominicano Romeo Santos y el español Julio Iglesias quedó abierta. Ambos artistas compartieron horas enteras y terminaron en una cena con vinos en la que trataron variados temas, entre ellos la música, que es el factor que más los une.

Romeo Santos aprovechó su estadía en Punta Cana para pasear y llegar posiblemente hasta la misma casa de Julio Iglesias porque fuentes del aeropuerto de Punta Cana confirmaron que el artista entró por ahí luego de desmontarse de un helicóptero.

"La que se comió lo hueso y la que se come la masa". El exponente urbano El Alfa uso las redes sociales para definir a su esposa y madre de su hijo.


El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo. 

"La que se comió lo hueso y la que se come la masa", posteó el intérprete urbano en su cuenta de instragram que asciende a 938 mil seguidores. 

24/8/16

Willie Colón: medio siglo de aporte a la salsa

MIAMI. Durante 50 años de trayectoria, el maestro Willie Colón ha entregado su vida al género salsa con grandes aportes que lo han llevado a convertirse en un protagonista principal de la música tropical desde la década de los 60.
El laureado artista anunció que el próximo 26 de este mes iniciará una gira artística para festejar sus cinco décadas en la escena la cual ha bautizado con el nombre de “50 Year Anniversary USA”, en el que incluye un tributo a la inolvidable guarachera cubana Celia Cruz, a cargo de la cantante colombiana Patty Padilla. La serie de conciertos inicia en el House of Blues de Houston; el siguiente día en Aztec Theatre de San Antonio; y el 28 en House of Blues de Dallas, Texas.

Andrés Cepeda: “La mejor manera de presentar un álbum es hacerlo en vivo”

BOGOTÁ. El cantante colombiano Andrés Cepeda, ganador el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop en 2013, aseguró en una entrevista con Efe que la mejor manera de presentar un nuevo trabajo “es hacerlo en vivo”, como lo hizo en Bogotá con “Mil Ciudades” que pronto llevará a Estados Unidos, México y República Dominicana.
Cepeda, que en su más reciente gira ha visitado Perú y México, dijo que es muy agradable poder “presentar un show con toda la producción” porque un espectáculo “no solamente lo componen las canciones” sino también “una serie de montajes de video, efectos de luces y momentos especiales escénicos”.

Manny Manuel alcanza el top de la lista Billboard con “Pégate de mi Mambo”


El merenguero boricua Manny Manuel está de visita en República Dominicana para presentar su más reciente producción “Pégate de mi Mambo”.

En esta producción de clásicos del merengue, el puertorriqueño interpreta éxitos de Sergio Vargas, Ruby Perez, Alex Bueno o Juan Luis Guerra, en versiones renovadas. Manny Manuel explicó que esta producción honra a quienes lo hicieron enamorarse del género, pero además le brinda la oportunidad de dar a conocer a las nuevas generaciones “como se enamoraron papá y mamá”.

Celos por vehículo!. Ex pareja de Omega dicen lo ha ido a visitar en varias oportunidades.

La ex pareja del merenguero urbano Omega dice el DJ Topo  lo ha ido a visitar en cuatro oportunidades y que existen vídeos de esas visitas.


Según los comentarios en su programa es un atropello contra  el cantante que se le esta haciendo.


Supuesta relación homosexual!. Estalló una bomba que podría destruir el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Picket.

Estalló una bomba que podría destruir el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Picket. De acuerdo con el sitio Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida y Men in Black pagó USD 2 millones por el silencio de Duane Martin, quien –al parecer– es más que un amigo de la estrella.

Esta supuesta relación homosexual de Smith con Martin fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los EEUU. Según a Radar Online –que obtuvo el expediente–, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de USD 15 millones. En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

Soldado descubrió que su mujer le habia sido infiel con 60 hombres y así fue la venganza ¡Bien Hecho!

Ahora el problema es que no siempre es así, la convivencia es una cosa muy diferente a todo y además puede ser que te des cuenta que eso que pensabas era amor era calentura, por eso no es bueno apresurarse.
Uno piensa que cuando te vas a casar todo va a ser distinto pero positivamente, serán más felices van a vivir juntos y estarán mucho tiempo así.

23/8/16

Mark B enfrenta al Nene la Amenaza, lo ve como un artista “copy paste”

Mark B le puso acento urbano a unas declaraciones cuando se le pidió una consideración sobre El Nene la Amenazzy, a quien comenzó alabando y terminó cuestionando porque, según él, es un artista que copia y no lo reconoce.
“El tipo totalmente está fusilando canciones de un americano y haciéndolas en español y no lo dice. A nivel de flow, a nivel de imagen y a nivel de música”, dijo Mark B en el programa radial “El ritmo de la mañana” (de Ritmo 96.5).
El intérprete de “Pal de velitas” comenzó resaltando al Nene: “Es bastante talentoso, un muchacho que ha mostrado musicalmente cosas diferentes, que la República Dominicana necesitaba, alguien que tuviera diferente flow, que no sea todo dembow y eso es lo que le ha dado respeto a él”.

Quiere seguir los pasos de Anthony Rios!. El rapero DMX se ha convertido en padre por 15ª vez.


El rapero DMX se ha convertido en padre por 15ª vez.

La novia de la estrella del hip-hop, Desiree, dio a luz a un hijo llamado Exodus Simmons en la ciudad de Nueva York el viernes.

Mujer demanda a Edwin Encarnación por US$11.5 millones!. Por supuesto contagio de enfermedad de transmisión sexual.


La estrella de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, está siendo demandado por una mujer que alega que el dominicano la contagió a sabiendas de múltiples enfermedades de transmisión sexual, reportó inicialmente TMZ Sports.

La demandante es una mujer de 24 años que dice es amiga de la familia y que conoció al jugador en el 2013.

En la demanda, la joven alega que estuvo con un compañero de equipo de Encarnación en 2015, en diciembre de ese año se hizo una prueba y no presentó ninguna enfermedad.

22/8/16

En vehiculo prestado!. El actor Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Nina Agdal sufrieron un accidente en NY.


Leonardo DiCaprio y su novia la modelo Nina Agdal sufrieron un accidente de auto en los Hamptons, Nueva York.

El actor y su pareja fueron víctimas de una colisión provocada por un minicooper, aunque varios autos se vieron involucrados afortunadamente no hubo heridos.

Salseando!. Maluma cantando la canción ‘El cantante’ en homenaje a su ídolo el salsero fallecido Héctor Lavoe.


Maluma se le midió a cantar ‘El cantante’ de Héctor Lavoe


Aprovechó su gira por Perú para rendir homenaje a su ídolo musical. ¿Cómo le suena a usted? 

LO MAS RECIENTE DE Hector Acosta - Amorcito Enfermito 2016

Romeo Santos ya está en Punta Cana

El cantautor  dominicano Romeo  Santos quien concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II”  este sábado 27 con un extraordinario concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ya está en el país.

El famoso bachatero  arribó la noche del domingo a República Dominicana  en  su avión  privado que lo trajo por el aeropuerto de Punta Cana. Ya en casa para ofrecer  este ultimo concierto de su gira y  que organiza la empresa  SD Concerts,     el multipremiado  bachatero supervisará personalmente el montaje de este espectáculo con el que él llega por primera vez a esta zona del país.

Mickey Taveras ha regresado en grande

El cantante y compositor Micky Taveras ha regresado en grande.

Lo demostró en su presentación en Hard Rock Café anoche, que no se circunscribió a una simple rueda de prensa, sino que trajo desde Colombia a su orquesta, integrada por reputados músicos,  que han tocado con Grupo Niche y Guayacán, con la cual ofreció una exposición de su nuevo disco, el cual fue presentado a la prensa, bajo los auspicios de su empresa Plus Latin Show con oficina principal en Cali, Colombia.

Con la orquesta, dirigida por el colombiano Denilson Ibarguen, un músico percusionista  que ha trabajado con las principales agrupaciones  de salsa de su país.

Entre sus credenciales se tiene el hecho  de que ha experimentado con música folklórica, y vivió mucho tiempo en Europa haciendo salsa.

El Poeta Callejero no anda bien y se distrae de nuevo en entrevista


Santo Domingo, RD.- Monosilábico, distraído, incoherente y de poco hablar, se comportó el cantante de música urbana, El Poeta Callejero durante una entrevista con la comunicadora Luz García en su espacio ‘Noche de Luz’, donde por su comportamiento da rienda suelta a los rumores y comentarios de que está viviendo una etapa de incoherencias.

Brasileña pasa la noche con Usain Bolt en Río y comparte las fotos por WhatsApp

El velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett
RIÓ. Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.
Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp. “Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, se lamentó.

El Clan De Los Pacos "Mon Amour"

El cata se posiciona con nuevo corte “Tu mari`o”

Santo Domingo.-Tras ganar la demanda interpuesta en su contra por supuesto plagio al tema “Loca con su tiguere” que grabó y popularizó la cantante colombiana Shakira, el  artista y productor musical dominicano Eduard Bello conocido como -El Cata- regresa a la radio con el corte “Tu mari`o”.
El nuevo tema, autoría del Cata, quien es reconocido compositor e intérprete urbano, se escucha en toda la radio nacional y ha comenzado a tener sintonía con el gusto popular de la gran masa por lo que el propio artista augura en este corte un éxito discográfico.

‘Misión Imposible 6’, estancada por las negociaciones sobre el salario de Tom Cruise

‘Nación secreta’, la última entrega de la franquicia, recaudó en la taquilla mundial más de 682 millones de dólares.
Misión Imposible: Nación secreta se estrenó en agosto del año pasado y acabó recaudando en la taquilla mundial la friolera de 682 millones de dólares. Sin dudarlo, Paramount Pictures dio luz verde a su secuela, Misión Imposible 6, de nuevo con Tom Cruise como Ethan Hunt y con la intérprete sueca Rebecca Ferguson (La chica del tren) como la ex agente del MI6 Ilsa Faust. 

Piden a representantes del género urbano en el país para que se unan con la finalidad de evitar la condena de Omega.


Santo Domingo, República Dominicana. El promotor artístico Santiago Matías, director de Alofoke.net, realizó un llamado a los representantes del género urbano en el país para que se unan con la finalidad de evitar la condena de Antonio Peter de la Rosa (Omega).

l 31 de agosto se realizará un juicio de fondo contra el mambero que está acusado por supuestamente cometer violencia de género en contra de su expareja Sahira Valerio.

La actriz Lorena Meritano sorprendió nuevamente al compartir en redes sociales cómo han quedado sus senos por su lucha contra el cáncer.


La actriz argentina publica imagen en la que deja ver cómo han quedado sus senos después de las intervenciones que se le han practicado.

Lorena Meritano sorprendió nuevamente al compartir en redes sociales parte de su experiencia en la lucha contra el cáncer de seno.

Esta vez, la actriz argentina publicó una fotografía en la que muestra su pecho y exhibe las cicatrices que le han dejado las cirugías que se ha practicado para erradicar la enfermedad de su cuerpo.

LINDO ESPEJO


Mesera hispana recibe mensaje de odio en lugar de propina

Así lo publica el periódico The Washington Post, que muestra la fotografía de la factura en el que se ve que en el espacio para incluir la propina le escribieron  a la mesera Sadie Karina Elledge el mensaje “Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses”.

Sin embargo, Elledge, de 18 años es una ciudadana estadounidense con descendencia Mexicana y hondureña.
Tras el hecho, que entristeció profundamente a la familia, John Elledge, su abuelo, decidió tomarle la foto al recibo y publicarlo en Facebook.

“Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje”, escribió el abuelo, que es abogado en Facebook.

“Caminando, adiós y gracias”, es la gira con la que Rubén Blades se despide de los escenarios

El salsero panameño Rubén Blades se despide de los escenarios y lo hace  con la gira “Caminando, adiós y gracias” con un primer concierto el 27 de agosto en The Bank United Center de la universidad de Miami, así se informó en un reporte de caracoltv.com, de Colombia.

En la gira el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle acompañará al compositor y músico, en una despedida en la que se hace honor a más de 40 años de trayectoria.

“Es uno de los conciertos más importantes porque es la gira del adiós de Rubén Blades. Yo soy un fanático desde muy pequeño y no sabía que la vida, el destino y papá Dios me iba a dar la oportunidad de compartir en ese escenario, en un encuentro tan importante, en donde se despide de los escenarios y del público”, dijo Víctor Manuelle al ser abordado para caracoltv.com.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates