Social Icons

23/12/13

Nuevos elementos acerca de la muerte de Claudio Nasco

Venden auto que manejó Paul Walker por un 1,3 millones de dólares

La trágica muerte de Paul Walker ha motivado al actual dueño del Nissan Skyline GT-R azul, que el actor condujo en Rápidos y Furiosos 4 a triplicar el precio por este alucinante auto. 
 Al inicio pedía 400 mil dólares y ahora 1.374.700 millones. Eso sí, cabe recordar que Walker nunca fue propietario del Nissan Skyline que apareció en la película. Solo lo usó durante el rodaje de esta saga.

 Paul Walker, asimismo, comentó que era su carro favorito en Rápidos y Furiosos. Así lo reveló el fallecido actor en una entrevista en 2009. Es una ‘cañaza’ de colección para los fanáticos de los fierros.

Psiquiatra recomienda despejar la melancolía y la tristeza en la Navidad

“Hay personas que viven sumergidos en un estado de tristeza y melancolía profunda, por un padre que se fue, por la madre que no está, un tío, una tía, un abuelo, quiero decirle a esas personas que hay que dejarle espacio disponible a otras emociones para que puedan compartir con sus congéneres que si están presentes”.

 Para el siquiatra Mario Espinal Saldaña, la navidad es un tiempo de unión familiar, de pasarla bien, época de pasarla con los amigos y allegados un tiempo festivo de paz, amor y reconciliación con los demás y nosotros mismos, sin embargo como siquiatra le preocupa un sin número de personas que llegan a su consultorio en esta época, personas vulnerables ante las pérdidas de seres queridos que han quedado en el pasado.

 Y es que la navidad es además, disfrutar de ver los hermosos detalles de esta época, el recorrer las calles de la ciudad y contemplar las luces y los árboles navideños que adornan las vitrinas y algunos edificios.

 No obstante esta es una de las muchas razones para que se entre en tristeza navideña como se le llamaría a la cena del 24, pues se entra en melancolía de una serie de episodios repetitivos y melancólicos, muchas veces sin causa aparente las personas se inclinan a este tipo de sentimientos por objetivos no logrados durante el año que se evidencian de manera única y sin causa.

 Espinal abordo este y otros temas tras participar en el programa radial “Dejando Huellas” producido y conducido por Onorio Montas a través de Dominicana FM y Radio Santo Domingo AM

Dicen que Jennifer Lopez busca sustituto a Casper Smart

Aunque el bailarín Casper Smart lleva meses negando que exista cualquier tipo de crisis en su relación con la famosa Jennifer Lopez, los rumores sobre el distanciamiento entre la pareja han cobrado mayor fuerza desde que la artista se sumergiera en el rodaje de 'The Boy Next Door' en Los Ángeles, sobre todo porque la estadounidense podría haber caído rendida a los encantos de su nuevo compañero de reparto: el guapo actor Ryan Guzman. 

El que fuera modelo de Calvin Klein, de 26 años, tendría completamente hipnotizada a la diva del Bronx no solo por su innegable atractivo físico, ya que como publica el diario National Enquirer, Jennifer valora por encima de todo "su ambición" y el hecho de que ha demostrado un nivel de "madurez" del que carecería Casper, según apunta una fuente del rodaje de la película. 

 La buena química que mantendrían Jennifer y Ryan en el set de rodaje no habría pasado desapercibida para Casper Smart, quien no habría dudado en reprender a su todavía pareja por empezar a buscarle sustituto mientras que, al mismo tiempo, todavía le utiliza a él como improvisada niñera para cuidar de sus hijos Max y Emme.

CASI MATA A SU NOVIA MIENTRAS TENÍAN SEXO POR PRIMERA VEZ

Ya sabemos que ‘la primera vez’ no siempre es como la habíamos soñado, pero lo que le pasó a Jen seguro que no lo había previsto ni en sus peores pesadillas. 

El caso es que su novio, Greg Casarona, un joven de 21 años y casi 150 kilos según informa el Daily Mirror, casi la mata después de prácticar relaciones sexuales por primera vez.

 Al parecer, Greg se movía de manera muy vigorosa y provocó que la cabeza de Jen (que pesa solo 50 kilos) atravesara la pared que actuaba de cabecero de la cama. “Pensé que había muerto”, dijo Greg.

Gómez Díaz sorprende como jurado en programa de televisión

Raymond Pozo y Miguel Céspedes lograron por primera vez sacar de su “sexta planta”, al empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz y lo colocaron en su programa como jurado de un reality show de humor que ellos realizaron por más de tres meses y que culminó ayer.

El mayimbe de Telemicro dijo que pensó detrás de cámara viendo el programa, pero que con gusto aceptó estar al frente observando a los finalistas de este programa que tuvo como ganador a Yapul Nicasio Ramírez, quien se llevó un carro.

El empresario que jamás había estado en un programa de televisión, aunque se dedica a la comunicación, anunció el ganador, pero antes le dijo a todos los finalistas que estaban participando que quedaban contratados para ser parte del staff del nuevo programa de humor que estará al aire en el mes de febrero y tendrá dos horas de duración. La emoción y la algarabía fue evidente en el programa “En primera fila”, que desde hace un tiempo tienen al aire Céspedes y Pozo.

Bogotá: inicia la despedida de 3 días al ídolo del vallenato, Diomedes Díaz

Bogotá.- El féretro del cantautor colombiano de música vallenato Diomedes Díaz fue trasladado por una multitud a la Plaza Alfonso López de Valledupar, la ciudad donde falleció el domingo a los 56 años de edad y donde será sepultado el próximo 25 de diciembre.

El ídolo musical, ganador de un Grammy Latino en 2010, fue depositado sobre un vehículo del cuerpo de bomberos de Valledupar que recorrió varias calles de esa ciudad, capital del departamento del Cesar y meca del folclor vallenato, que declaró cuatro de días de duelo por su fallecimiento.

La caravana de vehículos y motocicletas fue escoltada por miembros de la Policía colombiana, para mantener el orden durante el recorrido presenciado desde las aceras por miles de personas.

David Kada, asegura escucha la música de todos sus compañeros

Uno que los últimos años ha brillado por su impecable trabajo en la escena musical, es sin dudas, David Kada. 

El denominado “salsa joven”, entiende que la disciplina es el motor más grande de su éxito y que los medios de comunicación han sido fundamental para encontrase en las alturas que es literalmente donde se encuentra. “El artista debe tener los pies bien puesto sobre la tierra y saber lo que quiere; porque cuando cae no hay rebote”.

Son muchos los nuevos talentos que han emergido en la salsa criolla este 2013. Sin embargo, lejos de sentirse apabullado por sus compañeros;  considera que la salida de nuevos rostros, no es más, que un aporte al género y con toda humildad confesó consumir la música de ellos: “No considero competencia a nadie, simplemente estoy haciendo el trabajo para ese público querido”.

Vin Diesel anuncia la fecha de estreno de “Fast & Furious 7”

Vin Diesel está pasando por un momento difícil en su vida, tras la muerte trágica de su amigo y coprotagonista, Paul Walker, y el fin de semana le dio a sus fans un poco de esperanza a través de su página en Facebook.

La estrella de la película “Pacifier” aseguró que “Fast & Furious 7” se estrenará en cines en el 2015.
Vin escribió: “La última escena que filmamos juntos… había un sentido único de entrega y de orgullo que compartimos… en la película que estábamos concluyendo ahora... se capturó la magia... y lo lejos que hemos llegado".

“Fast and Furious 7” se estrenará en los cines el 10 de abril del 2015. Posdta: “ Él quería que ustedes lo supieran primero”, agregó Diesel.

Vaguada llegará mañana al país


La Oficina Nacional de Meteorología informó que a partir de este martes llegará  al país una vaguada en los niveles medios y altos para incrementar ligeramente la intensidad y frecuencia de las precipitaciones. 


La Onamet dijo que en la tarde y primeras horas de la noche ocurran lluvias débiles de corta duración con viento moderados a fuertes en ocasiones hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 

Explicó que esto se debe a que el sistema de alta presión localizado en el Atlántico Norte, provocando viento predominante del este/noreste, el cual transporta núcleos nubosos  con algún contenido de humedad, lo que hará que las temperaturas se sientan más frescas durante la noche y hasta las primeras horas de la mañana, debido a la llegada del invierno.

 Meteorología indicó en un comunicado que las condiciones marítimas se mantienen anormales en las costas Atlántica y Caribeña, y recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, mientras  que en la Bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones, sin aventurarse fuera de ella, por viento y olas anormales.


22/12/13

MUERE BACHATERO JUAN BAUTISTA CREADOR DEL EXITO “ASESINA SIN MATAR“

LAMENTABLE  LA TRISTE E INFAUSTA NOTICIA DE LA MUERTE DEL BACHATERO ''JUAN BAUTISTA'' [EL DESTROZA CORAZONES]. 

JUAN TUVO SU EPOCA DE ORO EN LOS ANOS 89. 90. 91. 92. 93 ETC. CON LOS EXITOS. ''ASESINA SIN MATAR'' ''LA CASITA DE MI MADRE'' ''ROCHY'' ''LA PUERTA ROMPERE'' ''LA TRISTEZA'' ''TRAICION DE AMIGOS'' ENTRE OTROS SU FRASE MAS CONOCIDA ERA  HEMOS PERDIDO UN GRAN ARTISTA Y AMIGO. ''PAZ A SU ALMA'' 

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates