Social Icons

11/5/16

CUANTA VAINAS .: Por Ser Flojo En La Cama: Mujer Mete Preso A Su Marido


Santo Domingo Este.: Bartolo Díaz, de 42 años, lleva casi un año en prisión en la penitenciaría nacional de La Victoria, imputado de cometer violencia contra su esposa, Yeimy Acosta, de 35.

Este lunes nueve de mayo fue llevado ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, donde se conocería la audiencia preliminar para determinar si era enviado o no a juicio de fondo.
Cuando el juez Julio de los Santos Morla pidió oír el testimonio de la mujer victima en el proceso, esta proclamó: “Yo lo metí preso, porque él no lavaba ni prestaba la batea”.

Mozart La Para vive en un penthouse, pero asegura: “No me importa tanto lo material”


SANTO DOMINGO. Erickson Fernández, conocido como Mozart La Para, uno de los artistas urbanos más populares del país, reveló que tiene una relación muy estable con su esposa Alexandra Fernández, a pesar de que en el mundo de la música hay muchas tentaciones.

¨Siento estabilidad, me siento bien con mi esposa y mi hija Charlotte, que ya tiene tres años. Estoy dando un ejemplo. Hay gente que me dice que parezco un viejo dentro de un cuerpo joven, pero lo cierto es que hay que ser consciente... el que va muy rápido puede chocar, yo no me vuelvo loco y tengo los pies sobre la tierra¨.

Conoce los verdaderos beneficios del semen para tu cuerpo

Algunas mujeres sienten auténtico asco cuando piensan en tragarse el semen de su pareja mientras que para otras puede resultar de lo más placentero. Decidas lo que decidas, tu chico deberá respetarlo y aceptará lo que tú consideres mejor para ti. Pero para que tomes la decisión consciente de todas las consecuencias y beneficios te desvelamos todos los mitos y verdades sobre el semen.
Hidrata la piel
Seguro que esto lo has oído más de una vez y has pensado que era un mito. Nada más lejos de la realidad. El semen lleva utilizándose como hidratante desde hace más de 3.000 años y hoy en día puedes encontrar cremas faciales con este ingrediente. Los expertos dicen que lo mejor es aplicarlo directamente sobre la piel, como si se tratase de un cosmético más.

Vídeo: Un dron golpeó en el rostro a actriz en plena sesión de fotos

La joven actriz y modelo estadounidense Jess Adams fue golpeada en el rostro por un dron mientras participaba de una sesión de fotos en Malibú. Así puede apreciarse en un video subido a YouTube por la web de “TMZ”.

Según indica el referido medio electrónico, la ex figura de la serie de televisión “Community” miraba atentamente al fotógrafo de la sesión y descuidó por completo el objeto no tripulado.

Hacen memes y parodía a la llamada del presidente Danilo Medina

Belinda responde a polémica de ‘Lady Sapito’

Luego de la polémica que enfrentó y que la llevó a ser llamada “#LadySapito” en Twitter, la cantante Belinda usó su cuenta de Twitter para responder.
Belinda se presentó hace unos días en Cancún y la gente le pidió que cantara “Sapito”, a lo que ella respondió:
“¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir ‘El sapito’?”.

Preso asegura ser hijo de Prince

Carlin Q. Williams, un preso que cumple condena en una cárcel de Colorado (Estados Unidos), aseguró que es hijo de Prince y pidió una prueba de ADN para confirmar la presunta paternidad, informó hoy la cadena televisiva Fox.

Pitbull y Prince Royce, dos "hombres malos", salen juntos de gira por EE.UU.


Miami (EE.UU.).- El rapero de origen cubano Pitbull iniciará el 6 de julio una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá a la que ha llamado "The Bad Man Tour" (Gira del Hombre Malo), con el bachatero de origen dominicano Prince Royce como compañero.

La venta de los boletos para la gira comenzará el próximo día 14, pero desde hoy se pueden adquirir en una preventa.

Según informó la empresa Live Nation, a cargo de la organización, la gira comenzará en Fresno (California) y concluirá el 18 de agosto en Denver (Colorado) e incluye un solo concierto fuera de EE.UU., en Toronto (Canadá).

Mensaje telefónico de Danilo pidiendo votar por el PLD sorprende a electores

SANTO DOMINGO. Faltando cuatro días para las elecciones generales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha implementado la modalidad de llamadas telefónicas en las que, una vez son tomadas, suena un mensaje grabado con la voz del presidente Danilo Medina motivando a votar por su reelección.
La llamada proviene desde números telefónicos distintos. Uno de estos es el 1-305-357-0810.
En dado caso de que la persona no tome la llamada, el partido también ha contemplado dejar la grabación en el buzón de voz.

Justin Bieber no se volverá a tomar fotos con sus fanáticos

El intérprete de "Sorry" dijo que el hecho de sus seguidores compren sus discos no quiere decir que le deba una fotografía a cada persona que ha pagado por ellos

El cantante canadiense, Justin Bieber, aseguró que no volverá a tomarse fotos con sus seguidores pues se siente como un animal de zoológico cada vez que lo detienen en las calles para pedirle una instantánea. 
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram , el intérprete de "Sorry" dijo que el hecho de compren sus discos no quiere decir que le deba una fotografía a cada persona que ha pagado por ellos.

A 35 años de la muerte del músico jamaiquino Bob Marley


Hoy se cumplen 35 años de la partida física del “rey del reggae”, Bob Marley, un ícono en su país Jamaica y en muchas otras naciones que vivieron su música en los años 60 y 70, con sus canciones comprometidas socialmente.

El músico, guitarrista y compositor jamaiquino fallecido en Miami a los 36 años el 11 de mayo de 1981, sigue siendo el más popular intérprete de la música reggae y reconocido como promotor de la música de Jamaica y el movimiento espiritual rastafari (del que era un miembro) a una audiencia mundial.

10/5/16

Vakeró regresa a los escenarios; prepara su próximo disco que llamará “Revolucionarios”

Santo Domingo.-El artista urbano Vakeró ha regresado a los escenarios luego de una pausa en su carrera, la que aprovechó para cuidar su salud e inyectarle nuevos sonidos a su música.
“Gracias a Dios estoy súper bien de salud. En cuanto al tiempo fuera de los escenarios, fue un mes, para mí fue como una eternidad, pero supe aprovecharlo, tanto a nivel personal como en mi carrera artística”, sostuvo el intérprete del controversial corte musical del momento “El Hombre Gris”.

Encuentran muerto al músico brasileño João Palma

RÍO DE JANEIRO. El músico brasileño João Palma, de 74 años, fue encontrado muerto hoy en el apartamento en el que vivía, en Río de Janeiro, según informaron medios locales.
El fuerte olor que salía desde la residencia del batería alertó a los vecinos, que decidieron avisar a la policía, de acuerdo con el diario O Globo.
Las autoridades aún no han informado de las causas de su muerte.

Empresa de Marc Anthony y española RR-Soccer Management crean alianza

NUEVA YORK. La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la española RR-Soccer Management Agency llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Vieira.
Un comunicado de ambas empresas hecho llegar a Efe informa de que la alianza que han creado es con miras a acuerdos comerciales para futbolistas representados por la agencia española y los primeros han sido el sevillano Ramos, de 30 años, y el brasileño Vieira, de 27.

Alex Matos entró y salió al Grand FoxWood Theater por la puerta grande


Alex Matos pasó con notas sobresalientes el exámen donde se prueban los grandes.

Nada menos que en el Grand FoxWood Theater de Ledyard, Connecticut, un grandioso escenario  en el que se realizan presentaciones de las más importantes  figuras de la canción norteamericana, y donde estuvo Romeo, entre los latinos, ofreciendo un concierto hace poco.

Alex Matos and Friends, fue el título de esta producción donde el popular salsero criollo se permitió guardar distancia de sus demás colegas del género, en su mayoría esquematizados y limitados a los pequeños escenarios y ambientes del ámbito local.

Papeles de Panamá ya están disponibles: Aquí los vinculados a direcciones en República Dominicana

Tal y como lo prometió, el Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ ), que ha llenado portadas en todo el mundo con la filtración masiva de millones de documentos que demuestran la implicación de la élite financiera y política occidental en esquemas de evasión fiscal sistemática, publicó hoy más Papeles de Panamá o Panama Paper.
Se trata de una lista de  compañías offshore secretas y de las personas que están detrás de ellas.
A las 2:00 de la tarde, hora dominicana, a través de su  página web  está disponible  una base de datos interactiva, donde el usuario puede buscar por países, empresas, fideicomisos, fundaciones y fondos en 21 paraísos fiscales.

Peña Suazo le da “luz verde” al buen merengue

El cantautor José Virgilio Peña Suazo acaba de estrenar su merengue “Luz verde”, con el cual retoma las raíces más profundas del ritmo de la güira y la tambora.“Siendo la música mi forma de vida, o mejor dicho con lo que sostengo mi familia, y como dominicano que soy, sé que tengo un compromiso con mi país de difundir nuestra cultura; en el caso que me toca, el merengue. Quiero presentarles este merengue inédito. Quise irme a las raíces más profundas de nuestro ritmo nacional. Espero lo bailen, difundan y disfruten”, dijo el líder de la “La Banda Gorda”, en su cuenta de Facebook.

Sarah “La Profeta” La reina del rap cristiano


Con una sonrisa llena de ingenuidad y acompañada de palabras sinceras, aún muestra su nerviosismo la cantante de música urbana Sarah La Profeta, al contarnos lo que ha significado para ella ser nominada a Premios Soberano 2016, en la categoría de música religiosa contemporánea.

“Me sorprendió mucho la nominación. Significa mucho para mí, pues muestra que se toma en cuenta el trabajo y el esfuerzo que uno puede hacer. Ser reconocida por Acroarte y estar al lado de otros destacados artistas cristianos, solo me hace agachar la cabeza y darle la gloria a Dios por todo”, dijo la joven artista que ha trillado con mucho éxito su carrera de urbana en el sector cristiano.

Sarah La Profeta, quizás digna de más respaldo por la sobrada calidad que demuestra en sus trabajos musicales, no mira los obstáculos y las dificultades que ha tenido que enfrentar nadando contracorriente con canciones cristianas y de corte social, en un mundo del entretenimiento que aplaude más la sensualidad e inmoralidad.

Vico C actuará en la final del reality “La Voz del Barrio”

Los cantantes urbanos Vico C (Puerto Rico), Mozart La Para, El Poeta y El Lápiz serán las atracciones del concierto final del reality “La Voz del Barrio de Brahma Light”.De esta forma, la plataforma musical llega a su punto cumbre con un espectáculo que será realizado el sábado 28 de mayo, a partir de las 8 de la noche, en el antiguo kartódromo de Santo Domingo, frente a la Ciudad Ganadera.
Vico C, músico y compositor de rap y reggaetón puertorriqueño, es considerado como uno de los pioneros y leyenda viviente del género urbano por exitosos temas como “Bomba para afincar”, “Desahogo”, “Viernes 13” y “Yerba Mala”. El cantante compartirá tarima con tres de los más destacados intérpretes locales del género, donde se fusionarán cuatro estilos musicales diferentes.

Romeo Santos habla de la relación con su hijo Alex Damián


Este niño ha salido tan competitivo en deportes que creo que es el Alpha Romeo, porque yo soy competitivo, pero eso es excesivo", expresa orgulloso el dominicoboricua entre risas.
¿Qué es lo que os gusta hacer juntos?

Jugamos al baloncesto y cuando él gana yo estoy honestamente emocionado. Un niño que tiene 14 años ya le gana a su papi, pero el está como super serio como [dicieendo] 'sí quiero ganarte'.
¿Qué le diriás a tu hijo si quisiera ser artista como tú?

Representante de Juan Luis Guerra explica por qué aparece en los Papeles de Panamá


Santo Domingo. El astro de la música dominicana, Juan Luis Guerra, figura entre las personalidades de República Dominicana que poseen compañías en el paraíso fiscal de Panamá.

Su representante, Amarilys Germán explica en un comunicado de prensa enviado a Ensegundos.do que Mango Team fue una empresa creada para contrataciones en el extranjero y limitar riesgos.

Vino, café y té, las mejores bebidas para tu salud

REDACCIÓN.– Darte el gusto de tomarte una copa de vino o una taza de buen te o café puede ser más beneficioso de lo que ya conocíamos hasta ahora.
Mientras que los más desinformados todavía mantienen su escepticismo a la hora de consumir estos productos, y se mantienen alejados del vino por su contenido alcohólico, o del café y el té por su contenido en sustancias estimulantes (cafeína y teína), ahora una nueva investigación afirma ante estas dudas, los grandes beneficios que aportan a  tu salud.
Un nuevo estudio nos aconseja que hay que pensarlo dos veces antes de eliminar estas bebidas de nuestra dieta e indica que las tres mantienen activas una serie de bacterias esenciales para nuestro intestino.

9/5/16

Ángela Carrasco le cantará a las madres

La interprete dominicana más internacional de la música, la cual está radicada en España, Ángela Carrasco, ya está lista para regresar a su país y presentar su tour “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos”.
El evento, que servirá para celebrar el Día de las Madres, se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos y sorpresas, donde interpretará sus mejores éxitos los cuales la convirtieron en una gran estrella de la música y la internacionalizaron.

El Torito canta con gorra de Abinader y t-shirt de Medina

Santo Domingo. El popular cantante Héctor Acosta llego este sábado a cantar en el programa Pegate y Gana con el Pacha vestido con un tshirt morado de la campaña reeleccionista Danilo Medina y una gorra del opositor Luis Abinader.
El Torito, como se le conoce en el ambiente artístico, fue el invitado junto a su orquesta a amenizar el contenido de la producción que se transmite por Color Visión, bajo la conducción de Frederick Martinez El Pacha

Miguel Méndez estrena disco de salsa inédita

El salsero Miguel Méndez se ha enfocado en hacer canciones inéditas para su primer disco, con el que valoriza a los compositores dominicanos.

El cantante precisó que sus colegas se han acostumbrado a las adaptaciones, tomando canciones que fueron famosas en el pasado y luego convertirlas en salsa. En su primer disco, titulado “En nombre del amor”, Miguel Méndez tiene las canciones “No me preguntes”, “Quien te ve”, “Disimulamos”, “El ruido de tus zapatos”, “Quien se enamora pierde” y “Adiós amor”, entre otros.

Reguetonero muere ahogado en Colombia


Por El Tiempo / Colombia / GDA

Kubba fue arrastrado por la corriente mientras grababa un vídeo musical. (Facebook)

El integrante de la agrupación musical Edward & Kubba se encontraba desaparecido desde el lunes.

Dicen un ex chofer y seguridad privado del salsero David Kada le puso una demanda laboral porque lo despidió injustificadamente


Santo Domingo-Los problemas legales en la carrera del salsero David Kada parecen no tener final.

El lunes 9 de mayo La Segunda Sala del Juzgado de Trabajo de la Provincia de Santo Domingo, conocerá una demanda laboral interpuesta por el Señor Carlos A. Rodríguez contra el intérprete de salsa Carlos David Amparo.

La leyenda de la Fania Larry Harlow acepta el término de "salsa"

Algunos historiadores aseguran que la denominación de salsa surgió en los barrios de Nueva York hace más de 60 años.
El pianista Larry Harlow, miembro original de la orquesta Las Estrellas de Fania, dijo hoy a Efe que acepta que la salsa sea llamada de tal forma, distanciándose así de algunas opiniones de otros músicos que rechazan esa denominación.

"Yo acepto el término salsa, como también reconozco lo que es la guaracha, el guaguancó, entre otros géneros", sostuvo el pianista Harlow, conocido como "El judío maravilloso", en una entrevista en San Juan, donde se presentará esta noche junto al teclista puertorriqueño Marlow Rosado.

"La salsa es un género afrocubano con un poquito de jazz de Nueva York", opinó Harlow, con 55 producciones discográficas durante su carrera, incluyendo su más reciente "Passing the torch" (Pasando la antorcha), que lanzó junto a Rosado en marzo pasado.

Según varias teorías musicales, el término salsa surgió en la década de los años sesenta, con la intención de generalizar y englobar a varios géneros que se reconocían por sus ritmos de manera individual como la guaracha, el mambo, la pachanga, la guajira, el guaguancó y el chachachá, todos de origen cubano.

DAVID KADA DE SER EL NUMERO UNO BAJO AL CERO

Por Carlos de San Juan

Era visto como el salsero dominicano que transcendería los planos internacionales, al estilo Alberto El Canario, pero todo lo que se vislumbro respecto a el cayo al abismo luego de ser demandado por su antiguo empresario, pleito este que lo saco de circulación un buen tiempo.

Aunque esta tocando, ya dejo de ser la mina de oro que era, lugar que se presentaba, lugar que llenaba, pero esto es cosa del pasado.

Don Omar abandona la batalla frente a Daddy Yankee

Las Vegas – El concierto que se vendió con la expectativa de un gran duelo entre los máximos “rivales” del reguetón puertorriqueño, terminó sin que Daddy Yankee y Don Omar se enfrentaran en la tarima, como lo hicieron en Puerto Rico en diciembre pasado.
Según reportes de agencias de noticias, el público se quedó esperando por el junte de los artistas, pero una vez Don Omar terminó su presentación, se dio por terminado el espectáculo, que hasta ese punto había fluido con éxito, por la explosividad musical que –por separado- ofrecieron al público.

Ednita Nazario sufre caída y termina en el hospital

A través de un video originado en la aplicación Periscope y publicado en su cuenta de Twitter, la cantante Ednita Nazario manifestó que sufrió una caída.
Según el audio del post, Nazario iba de camino al hospital en ambulancia.

Condena artista en Japón por difundir datos de su vagina

TOKIO. Un tribunal de Tokio reconoció el lunes que el kayak con forma de órgano sexual femenino creado por una “artista de la vagina” japonesa es arte mientras esté expuesto, pero su creadora violó la ley antiobscenidad del país por distribuirlo en forma de datos digitales.
El Tribunal de Distrito de Tokio condenó a Megumi Igarashi, conocida por el sobrenombre Rokudenashiko (que significa chica buena para nada), a pagar una multa de 400.000 yenes (3.700 dólares) por la distribución ilegal de los datos de una imagen de su vagina escaneada para que pudiesen ser impresos en 3D, explicaron sus abogados.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates