Social Icons

11/5/16

Justin Bieber no se volverá a tomar fotos con sus fanáticos

El intérprete de "Sorry" dijo que el hecho de sus seguidores compren sus discos no quiere decir que le deba una fotografía a cada persona que ha pagado por ellos

El cantante canadiense, Justin Bieber, aseguró que no volverá a tomarse fotos con sus seguidores pues se siente como un animal de zoológico cada vez que lo detienen en las calles para pedirle una instantánea. 
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram , el intérprete de "Sorry" dijo que el hecho de compren sus discos no quiere decir que le deba una fotografía a cada persona que ha pagado por ellos.

"Si me ven por ahí quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano (...)  Y la gente que diga ‘pero yo compré tu álbum’ sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto’”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates