Social Icons

27/2/14

EL LOCO DIJO.:Maduro a artistas internacionales: “Creen que porque son famosos pueden decir qué hacer con el país” MABURRADAS!!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó las opiniones de algunos artistas internacionales sobre la situación que se ha suscitado en Venezuela. “Creen que porque son famosos y sus canciones nos gustan, pueden determinar qué debemos hacer con el país, se equivocaron con Venezuela, a Venezuela se respeta”.

Dijo que “ahora les dio” a los artistas famosos declarar “contra Venezuela y meterse con el pueblo venezolano” sentenciando que con estas opiniones lo que buscan es determinar el destino de Venezuela, “que decidió hacer una revolución en el siglo XXI”.

Afirma que opinan libre y alegremente siguiendo un guión.

Recordemos que a lo largo de estos dias numerosos famosos de la talla de Rihanna, Ricky Martin, Madonna, Cher, Steven Tyler, Juanes, Ricardo Arjona, Oscar D’ León, entre otros.

Todo listo para los actos del día 27 de Febrero en el Congreso

En el Palacio del Congreso Nacional todo está listo para iniciar las actividades que se desarrollarán en esta mañana, con motivo del inicio de la Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año 2014 y rendición de cuentas del presidente Medina. Senadores, diputados y funcionarios del Gobierno, han comenzado a llegar a la sede legislativa, donde sesionarán por separado las dos Cámaras para luego de elegir sus nuevos bufetes directivos, pasar al Salón de la Asamblea Nacional.

Fotos | Linda Perez se recupera lentamente

Recuerdan  Linda Perez, miren como se ha ido recuperando después de su cirugía estética que casi le costo la vida.

Linda Pérez (18 años) se hizo ‘famosa’ en Estados Unidos después de quedarse en coma por una operación de aumento de pecho. El caso salió a la luz después de que la familia de la joven denunciara el pasado agosto a la clínica cosmética de Coral Gables de Florida por lo sucedido. Durante la intervención, Linda Pérez tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Miami, después de que sus constantes vitales disminuyeran poniendo en riesgo su vida. Allí quedó en coma hasta el pasado octubre, que salió de forma natural.





ROMEO SANTOS se declara Homosexual en su nuevo álbum, Sera Verdad Eso?

Luego de varios años de rumores y expeculaciones acerca de la preferencia sexual del interprete de bachata Romeo Santos ex-vocalista del ya desaparecido grupo Aventura, el artista decide ponerle un fin a todos estos rumores y hablar claro sobre este tema situación.

El Rey de la bachata como mucho lo llaman eligió su segunda producción como solista “Formula Vol.2? para declarar su homosexualidad, este artista utilizo varias de las canciones que salen en este álbum para expresar su sentir y salir del closet.

Romeo expreso en la rueda de prensa de su nuevo album que siente un gran alivio en el corazon y que de ahora en adelante podrá brindar mejor música a su publico , también dijo que espera que todos sus fans continúen apoyando su carrera.

Ex esposa de Toño Rosario en estado delicado tras una lipo

La modelo Ivette Cintrón se encuentra hospitalizada con una afección en los pulmones a consecuencia de una liposucción que se realizó hace un año con rayos láser, según trascendió en una entrevista televisiva en Puerto Rico. En horas de la tarde, la exesposa del merenguero Toño Rosario respondió desde la cama de un hospital. 

MUY PRONTOO..!!!!


HOY SE CELEBRA.: La Independencia de la República Dominicana

La Guerra de la Independencia Dominicana le dio a la República Dominicana su separación de Haití en 1844. Antes de la guerra, toda la isla La Española había estado bajo el dominio haitiano durante 22 años cuando Haití ocupó en 1822 el nuevo Estado independiente llamado Haití Español (1821), aunque ya los independentistas le llamaban pueblo dominicano en su Declaración de Independencia el 1ro de diciembre de 18211 . Después de los esfuerzos hechos por patriotas dominicanos para independizar el país del dominio haitiano sobrevinieron una serie de batallas que sirvieron para consolidar la misma (1844-1856). Los haitianos hacían ataques incesantes para volver a dominar la recién creada República, pero con resultados fallidos.



En 1801, Toussaint Louverture llega a Santo Domingo y proclama la abolición de la esclavitud en nombre de la República Francesa. Poco después Napoleón envió un ejército que sometió toda la isla y la gobernó durante unos meses. Los negros y mulatos nuevamente se alzaron en contra de los franceses en octubre de 1802 y finalmente los derrotaron en noviembre de 1803. El 1 de enero de 1804, los vencedores declararon a Saint-Domingue como la república independiente de Haití. Después de la derrota a manos de los haitianos, una pequeña guarnición francesa permaneció en Santo Domingo.

La esclavitud fue restablecida y muchos de los emigrantes colonizadores españoles regresaron. En 1805, tras coronarse emperador, Jean-Jacques Dessalines invadió la parte oriental, llegando a Santo Domingo, pero tuvo que retirarse ante un escuadrón naval francés. En su retirada a través del Cibao, los haitianos saquearon las ciudades de Santiago y Moca, matando a la mayoría de sus residentes e iniciando dos siglos de animosidad entre los dos países.
Los franceses gobernaban en la parte oriental de la isla hasta que fueron derrotados por los habitantes españoles en la Batalla de Palo Hincado el 7 de noviembre de 1808 y se vieron obligados a concretar la rendición definitiva de Santo Domingo, el 9 de julio de 1809, bajo la presión de la Marina Real Británica.

26/2/14

ATENCION SANTIAGO: MOTOCONCHOS ATRACANDO

Miembros de la Asociación de Motoconchistas de esta ciudad denunciaron esta mañana que un grupo de delincuentes uniformados se han dado a la tarea de atracar a los que se desempeñan como motoconchistas en esta ciudad con unos chalecos que según alegan fueron donados por el encargado de transportación del ayuntamiento de aquí Sigfredo Serulle. 

 El Secretario general de la Asociación de motoconchistas Dany Minaya dijo que responsabilizan al actual director del departamento de transportación del cabildo de esta situación de la que ya han sido víctima varios motoconchistas.

 "Los que andan atracando en motores, tienen unos chalecos donde se encuentra impregnada la cara de Sigfredo Serulle, razón por la cual lo responsabilizamos de esta situación que pedimos sea solucionada por las autoridades policiales y municipales" manifestó el sindicalista. 

 Indicaron que desean se busque una solución rápida y efectiva a esta situación que como afirman les preocupa en gran manera en especial porque se encuentra en riesgo la vida de los trabajadores de este sector.

Apresan al alcalde de San Francisco de Macorís por malversar más de RD$100 millones

La Procuraduría General de la República, solicitó y obtuvo orden de arresto contra el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez Grullón, por alegados actos de corrupción administrativa en detrimento del Estado dominicano. A través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), que dirige la magistrada Laura Guerrero, también se solicitó orden de arresto contra Fior Daliza Genao Hernández, gerente financiera y tesorera del Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, así como contra Jerson Nerys Lizardo Pérez, ex encargado de nómina de dicha alcaldía. 

 Laura Guerrero, titular de la PEPCA informa que a los funcionarios se les imputa la violación de los artículos 123, 145,150,166,167,169, 170, 171 y 174, así como 265 y 266 del Código Penal Dominicano. 

“Estos son datos tomados como indicadores dentro de una gama de otras irregularidades detectadas en el informe de la Cámara de Cuentas, que son pruebas fehacientes que justifican y avalan nuestro solicitud de arresto, allanamiento, así el inicio de un proceso legal contra los imputados, quienes haciendo uso de sus funciones, cometieron los hechos presuntamente de coalición de funcionarios, falsedad, uso de documentos falsos, prevaricación, desfalco, concusión, abuso de confianza y asociación de malhechores, infringiendo así lo dispuesto en el Código Penal Dominicano, en franco perjuicio del Estado, en diferentes actos que envuelven más de 100 millones de pesos”, expresa Laura Guerrero Pelletier. 

Rebú Feo! Feo Rebú Mujeres desarman vigilantes que cuidaban terrenos [Video]

Decenas de mujeres desarmarón de sus armas de reglamentos a unos  vigilantes que cuidaban terrenos en Los Giras soles. 

EL SALSERO MICHEL BARRE EL PISO CON NURIA PIERA.

Distinguida señora:

Da pena tenerle que contestar a una dominicana igual que yo pero dándome cuenta de que su visión esta errada o manchada, tratando de cambiar el pensamiento del pueblo dominicano con la situación de Venezuela y sin ni siquiera investigar la historia y cultura de ese país para mi pensar usted,

Nuria Piera lo que es una oportunista 

invita al embajador de Venezuela para lucírsela y llamar a la atención a la prensa internacional con una falta de respeto y cogiéndose el derecho de insultar a una persona que su único gran error fue darle una entrevista el cuarto poder ,el cuarto poder se debe usar siempre con la verdad la sinceridad y a pegado a la ética profesional no a visiones personales para llamar a la atención y sonar en los medio internacionales ,es hora ya que los dominicano, podamos pensar con nuestra cabeza y sacar conclusiones de lo que nos dicte nuestra consciencias y no dejarnos manipular de persona que en un momento el pueblo creía que le estaban orientando e informándole con la verdad y nada más que la verdad y en mis país hay periodistas que desde su juventud hasta el día de hoy ya entrando en edad han sido siempre periodista justos de verdad no para ganar fama ni estatuillas.



Por cierto en Venezuela saldremos bien con la verdad y más fuerte que el acero sin tener que buscar prebenda en el gobierno ni chantajear a nadie para conseguir nuestro objetivo del pueblo venezolano que es la libertad.

ATT: MICHEL EL BUENON

PARA REFRESCAR LA MEMORIA: ABUCHEO A EL ALCALDE GILBERTO SERULLE EN 2012 EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO

Muchos pre pagos del medio anda diciendo que el abucheo que le hicieron en la inaguracioon de la Avenida Circunvalación fue preparado.

Lo que pasa es que Santiago no quiere a Gilberto Serulle.

Fotos | Escándalo por fotos de penitenciarias hot

Una serie de fotos “hot” de mujeres que trabajan en el Servicio Penitenciario de Chaco tomadas en el interior de una unidad penitenciaria se difundieron en las últimas horas y generaron enorme escándalo en la provincia.

A raíz del homicidio de la oficial subayudante Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que deambulaba libremente por la Alcaidía de Resistencia a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía, comenzaron a salir a la luz otras evidencias de manejos y conductas licenciosas en el Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de que la agente fuera asesinada por el recluso de 20 puñaladas, según publicó el portaldiarioprimeralinea.com.ar de Chaco, por medio de la red social Facebook, se difundieron fotografías tomadas a un grupo de mujeres del SPP chaqueño, algunas de ellas exhibiendo sus partes íntimas.

La gravedad de estas imágenes es que se habrían captado en un ámbito oficial y según los comentarios en la red social, una de esas mujeres ya alcanzó el grado de subcomisario.

En una de las fotos se pude apreciar a varias agentes sonrientes, una de ellas mostrando por encima de la camisa uniforme uno de sus pechos.

En otra de las imágenes, se ve a una agente subida a una silla con una pierna, mientras muestra su cola sin ropa interior, destaca el portal primeraedicionweb.com.ar.

Empleados separados


El jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Jorge Ibarrola, aseguró que en forma paralela al sumario que se realiza al personal, fueron desplazados cuatro empleados, en forma preventiva, en el marco de las investigaciones administrativas por la muerte de la penitenciaria asesinada Yamile Gómez. Asimismo precisó que se investiga en que circunstancias se tomaron las fotografias de un grupo de mujeres policías, que pertenecerían al SPP chaqueño, que exhibían partes íntimas.


25/2/14

EL TORITO EN COCINADERA

El que ama a su esposa  aunque no sepa cocinar hace el intento, solo para alegrarla. 

Chequeen la nueva Maripily ¿Ta’ mejor o peor?

Maripily Rivera fue captada junto a su prometido Alberto Rodríguez a su salida de Puerto Rico hacia Miami. La modelo y animadora se vistió muy apretadita para tomar su avión con una falda naranja, top negro y altísimos tacones y llevó su cabello y maquillaje como si fuera a participar de “Mira Quién Baila.

Mujer mata su pareja tras discusión

Una mujer mató de una puñalada a su pareja en medio de una discusión sostenida esta madrugada, en la calle Teófilo Rosario del sector Cambelén, de Higüey .

Zory de los Santos, de 23 años, propinó una herida punzante en el tórax a su pareja Luis César de la Rosa, de 29 años,( Foto) quien murió  cuando era conducido a una clínica privada.
De los Santos, quien está detenida en el destacamento de la 25 Compañía de Higüey, dijo que su esposo la golpeaba con frecuencia para que ella, supuestamente, no usara su celular ni la red social Facebook.

Agregó que esta madrugada cuando la víctima se iba para su trabajo, en un hotel de Bávaro, éste supuestamente la estaba golpeando y apretándole el cuello en la cama, por lo que ella corrió a la cocina y buscó el cuchillo de cocinar con el que le dio la puñalada.

Dijo que una vez herido, De la Rosa salió huyendo, se montó en un motoconcho para ir a una clínica, pero que a unos 300 metros cayó abatido.

Indicó que su pareja le dijo que se juntarían en la clínica, y que ella abordó otro motoconcho para tratar de salvarlo, porque no sabía que la estocada era mortal. El cadáver será enviado a Patología Forense.


El nuevo Look de Amara



Acribillan al director de dos emisoras de radio

Cuatro sicarios enlutaron a Sabaneta de Palma, en el municipio Miranda, y al gremio radial. Acribillaron ayer a las 7.30 de la mañana a Víctor Alberto Pérez Navarro, de 48 años, locutor y director de las emisoras Radio Perijá y Radio Popular Stereo FM y AM. Viajaba rumbo a Maracaibo cuando lo tirotearon.

“Este era su recorrido diario. Casualmente lo llamé a las 7.25 de la mañana para preguntarle por dónde venía y si había trancas en el Puente o en la entrada de Maracaibo. Me dijo que apenas iba saliendo de su casa. Unos 20 minutos después me llamaron para darme esta noticia”, relató Dianna Pérez, hija de la víctima.

Al parecer, Pérez fue abordado por cuatro desconocidos que se trasladaban en motos. Le hicieron un primer disparo. A pesar que de que estaba malherido condujo un kilómetro de camino en un intento de huida, pero la profundidad de la herida lo debilitó hasta el punto de perder el control del volante y estrellarse contra el puesto de comida rápida Las Conejitas.

Según los testigos, los motorizados se bajaron en el lugar y volvieron a dispararle sin cesar. Víctor Alberto conducía una camioneta Eco Sport verde, placa VCF-84B, de su propiedad. Los policías contabilizaron unos 20 agujeros de bala en el vehículo.

Los parientes que llegaron al lugar, entre ellos, John Bravo, director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, señalaron que Pérez era un hombre con una hoja de vida intachable. Era conocido y querido por el programa que conducía desde hace algunos años, denominado Al Son del Vallenato.

Cuatro sicarios enlutaron a Sabaneta de Palma, en el municipio Miranda, y al gremio radial. Acribillaron ayer a las 7.30 de la mañana a Víctor Alberto Pérez Navarro, de 48 años, locutor y director de las emisoras Radio Perijá y Radio Popular Stereo FM y AM. Viajaba rumbo a Maracaibo cuando lo tirotearon.

“Este era su recorrido diario. Casualmente lo llamé a las 7.25 de la mañana para preguntarle por dónde venía y si había trancas en el Puente o en la entrada de Maracaibo. Me dijo que apenas iba saliendo de su casa. Unos 20 minutos después me llamaron para darme esta noticia”, relató Dianna Pérez, hija de la víctima.

Al parecer, Pérez fue abordado por cuatro desconocidos que se trasladaban en motos. Le hicieron un primer disparo. A pesar que de que estaba malherido condujo un kilómetro de camino en un intento de huida, pero la profundidad de la herida lo debilitó hasta el punto de perder el control del volante y estrellarse contra el puesto de comida rápida Las Conejitas.

Según los testigos, los motorizados se bajaron en el lugar y volvieron a dispararle sin cesar. Víctor Alberto conducía una camioneta Eco Sport verde, placa VCF-84B, de su propiedad. Los policías contabilizaron unos 20 agujeros de bala en el vehículo.

Los parientes que llegaron al lugar, entre ellos, John Bravo, director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, señalaron que Pérez era un hombre con una hoja de vida intachable. Era conocido y querido por el programa que conducía desde hace algunos años, denominado Al Son del Vallenato.


Las fuentes policiales no ofrecieron detalles del móvil del hecho. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el homicidio está relacionado con el cobro de vacuna.

Sicariatos sin piedad 

15/2 Los trabajadores de Pequiven encontraron los cadáveres de Francisco Ávila, su esposa Mayerli Sangronis y su compadre, el mariachi Osmel Valles, en el sector La Tubería, en Miranda. Salieron juntos de una tasca donde celebraban el Día de la Amistad. A todos los despojaron de sus pertenencias y el carro donde se trasladaban fue localizado en un sector cercano. La Policía científica maneja el hecho como un robo sin descartar el móvil pasional.

15/2 A Antonio Vílchez Montiel lo mataron el pasado viernes en la noche dentro de un expendio de licores clandestino ubicado en el sector La Boca de Palmar, zona rural del municipio Miranda.

17/2 A Jorge Luis Mavárez Núñez, de 42 años, conocido cariñosamente como el “Gallito”, lo asesinaron por supuestamente resistirse al robo de su pescadería.

19/2 Jesús Harrinson Alarcón González, de 27 años, apodado el “Caraqueño”, fue asesinado en la urbanización San Benito, en el municipio Santa Rita.

19/2 Acribillaron en el sector Flor de La Guajira, en el municipio Santa Rita, a Alí Ramón Cepeda Casanova, de 38 años, mejor conocido como el “Gordo Cepeda”.

22/2 A Wilberto Mas y Rubí, de 28 años, lo mataron unos motorizados en el sector Los Andes del municipio Santa Rita.

23/2 De dos balazos asesinaron a Gustavo José Vargas Laguna, de 19 años, en el sector Américo Araujo, en el municipio Valmore Rodríguez.

23/2 A Wilson Molina, de 22 años, lo balearon por defender a un amigo en un atraco en el sector 26 de Julio, en Cabimas.

RICA TARDEEEE DEL MARTESSS


Mark Zuckerberg asegura que WhatsApp vale "mucho más" que lo que ha pagado Facebook

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha reivindicado este lunes la compra de WhatsApp "para conectar a la gente en el mundo". Esta conexión será complementaria a la que ya realiza la red social que ideó en su etapa universitaria, ha defendido. 

En una conferencia en el Mobile World Congress, ha afirmado que WhatsApp es una gran compañía y su adquisición "tiene un gran encaje" en el modelo de Facebook, que ahora inicia un 'viaje' en el ámbito de la mensajería instantánea. Para Zuckerberg no se trata solo de números, sino de la comunicación entre las personas

El fundador de la red social, que actualmente cuenta con 1.200 millones de usuarios en el mundo, ha explicado que el 70% de usuarios de WhatsApp lo usan cada día, pero que no se trata solo de números, sino de la comunicación entre las personas. 

Zuckerberg ha asegurado que WhatsApp no variará como aplicación tras la adquisición por parte de Facebook. Y que el servicio seguirá siendo el mismo y seguirá administrando los datos de sus usuarios. También ha afirmado que la aplicación "vale mucho más" que los 19.000 millones de dólares que el fundador de Facebook pagó por ella. "Aunque quizás esté equivocado", ha ironizado.

Esta en video: La brutal agresión con el casco de una GNB a una manifestante en el suelo

Las impactantes fotografías que tomó el diario El Carabobeño, en el lente de Wilfredo Herández,  sobre una brutal agresión por parte de una funcionaria de la “Guardia del Pueblo” con ensañamiento sobre una manifestante en el suelo, también fueron captadas en video.

A partir del minuto 2:00, se puede observar a la manifestante ya capturada, acto seguido comienza la agresión de la funcionaria, que se quitó el casco para golpearle.

EL CANTANTE ARMANDO MANZANERO CONFIESA QUE SU HIJA TIENE CÁNCER DE MAMA

Fuerte como un roble, Armando Manzanero comentó que su hija Mainka padece cáncer de mama.

El compositor detalló que su retoño aún no termina su tratamiento, pero que toda su familia tiene fe y esperanza de que su guerrera sea una sobreviviente más de este mal que aqueja al siglo 20.

"A mí no me ha dado cáncer, pero sí me ha lastimado mucho porque a través de muchas décadas se ha llevado a muchas personas que amo. El tema es cercano cuando sé que una hija mía tiene un problema en el seno izquierdo.

"Hay que empezar a crear una cultura contra el cáncer. Mi hija aún no termina su tratamiento, pero tiene un ánimo sin igual, va a sus quimioterapias y hace sus actividades de manera normal", añadió.

Aseguró que lo más fuerte de la enfermedad es que tiene un alto costo, lo que ha acabado con la fortuna de familias y no garantiza la vida de los pacientes.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates