Social Icons

4/5/13

Fallece radiodifusor Nombrito Webber


SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este viernes en esta ciudad el radiodifusor Nombrito Webber a los 82 años, expropietario de la emblemática Radio Nacional 1380 AM, de esta ciudad.

 Webber, falleció tras luchar por varios meses de serios quebrados de salud.

 Los restos de Nombrito Webber, serán velados a partir de la 12 de la mediodía de este viernes en la Funeraria Blandino de la 30 de marzo.

 Nombrito Webber, fue propietario de Radio Nacional, por más de 40, estación por donde se destacaron figuras de la locución como Yaqui Núñez del Risco, José Guillermo Sued, entre otros.

Cantante Roberto Carlos someterá a Maduro por usar su música en propaganda


BRASILIA. AFP. El cantante popular brasileño Roberto Carlos pretende procesar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por usar su música en una propaganda, informó el sábado el diario Folha de Sao Paulo.

 Según divulgó el rotativo, fueron usados unos versos y notas de la canción "Detalles" para divulgar una visita que Maduro hizo al estado de Amazonas en abril y con ello mostrar la vida del nuevo presidente. La publicidad fue divulgada en la televisión hace dos semanas, después de las elecciones.

 "Detalles tan pequeños de los dos/son cosas muy grandes para olvidar", canta el romántico Roberto Carlos en español.

 El uso de la canción "no fue autorizado" e "hicimos una notificación jurídica a ser enviada, a la que se seguirán las medidas de indemnización por el uso indebido de la obra", dijo a Folha de Sao Paulo el abogado, Marco Campos, de la asesoría jurídica del cantante.

 El abogado explicó que Roberto Carlos no suele autorizar el uso de sus canciones para fines políticos.

 Maduro ganó el 14 de abril la elección presidencial venezolana por una ventaja de 1,49% de los votos, pero los comicios fueron impugnados por la oposición.

Fiscalía cita para junio a Asdrúbal


La Fiscalía del Distrito Nacional fijó para el 10 de junio la vista de conciliación de la querella interpuesta contra el salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez, por tres hombres que lo acusan de cobrarle 35 mil pesos cada uno por gestiones de visado europeo y hacia los Estados Unidos.
El fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla, director del Departamento Sistema de Atención, ordenó la citación del salsero, así como de los querellantes Lerrumieris Arias Encarnación, Wilton Antonio Blanco Peguero y Alejandro Lorenzo Chez Miyares.
La querella fue presentada a través de los abogados Eddy Francisco Peña Castillo y Harol Echavarría, alegando que el artista no cumplió con lo acordado con sus clientes. Sostienen que los querellantes tuvieron la promesa de ser parte de su banda y que entregaron los documentos para viajar en junio Salsero. Asdrúbal. del año pasado.

El salsero David Kada se asustó cuando ganó el Soberano



El joven salsero David Kada, dijo que no esperaba ser el ganador en tan competitivo reglón de Revelación del Año de los Premios Soberano 2013, en el cual se enfrentaba a su también homólogo Yiyo Sarante y el dúo urbano Los Teke Teke.

 “Me quedé en seco cuando dijeron David Kada, Revelación del Año, me asusté, muchísimo porque no esperaba el premio, simplemente estaba contado con la participación musical” fueron las palabras del intérprete de “Estos Celos”.

EL MAYIMBE ANTHONY SANTOS GRABA MERENGUE CON MIRIAM CRUZ

La merenguera Miriam Cruz, aprovecho que tenia un baile en una fiesta patronales de Las Matas de Santa Cruz, horas antes de su presentación decidió ir a la casa del Mayimbe de la bachata Anthony Santos, para grabar un merengue cuya letra y música es del interprete de Creíste.

SANTIAGUERA ANUNCIO POR FACEBOOK SU SUICIDIO



Por Miguel Ponce

Santiago.- Una joven de 19 años de edad se suicidó la noche de este jueves, de un disparo en el pecho. Hecho ocurrido el residencial Laura Patricia, de la urbanización El Edén. Otra mujer se ahorcó hace unos días y lo anunció por la misma vía. El cuerpo de Samantha Mercedes Rodríguez fue hallado en la bañera de su residencia por la empleada doméstica, quien notificó a las autoridades.

Previo a cometer el hecho, Rodríguez había advertido a través de su cuenta de Facebook que emprendería un largo viaje del que no regresaría.

  “Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.

 “La primera obligación de nuestros hijos es hacerlo felices, espero hija haber cumplido ese mandato contigo.”, subrayó la joven. “Extenderé mis alas y buscaré un horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta”, continuó escribiendo.

  El cuerpo de Samantha fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para determinar las reales causas de la muerte.

 Esta es la segunda persona en menos de dos semanas, en Santiago, que se suicida y previo hace el anuncio a través de la famosa red social. El pasado 29, Estefany Peña, de 26 años, informó sus planes suicidas en su cuenta de Facebook y se ahorcó con una sábana en una habitación de su casa.(elcaribe)

Fuerte ventarrón derriba árboles y cables del tendido eléctrico en Santiago

SANTIAGO.- Un fuerte ventarrón acompañado de granizada, abundante lluvias, truenos y relámpagos derribó esta tarde numerosos árboles, cables del tendido eléctrico, e inundó calles y avenidas causando pánico en la población.

El fenómeno meteorológico se sintió fuerte después de la cinco y treinta de la tarde en el centro de la ciudad, Laguna Prieta, Matanza, Tamboril, Licey al Medio y la parte este de la provincia.

El director de la Defensa Civil en la provincia, Francisco Tolentino Arias, informó que hasta el momento no se ha reportado víctimas fatales.

"Hay varios vehículos semi-destruidos, ya que algunos árboles le cayeron encima", expresó Arias.
Algunos locales comerciales de diferente índole y residencias sufrieron los embates del temporal, que, sin embargo, no registró incidentes graves.

Tanto en la avenida Estrella Sadhalá, Circunvalación, Hermanas Mirabal y Las Carreras, más de un centenar de vehículos quedaron varados y sus propietarios pidiendo auxilio, dificultando el tránsito y provocando grandes entaponamientos.

Arias explicó que miembros de La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y La Cruz Roja estuvieron atentos a la situación.
La granizada fue aprovechada por personas que salían a las casas y los patios en busca de los pequeños trozos de hielo.


Fanática le hace sexo oral a rapero en pleno show


El singular suceso ocurrió mientras el músico Danny Brown daba su concierto en Minneapolis. La chica tomó el pene del artista y lo comenzó a succionar frente a todo el público.

El 26 de abril, mientras el rapero Danny Brown ofrecía un concierto en Minneapolis, Estados Unidos, todo se puso tan candente que decidió invitar a una fanática a acercarse al escenario para que le hiciera sexo oral, ¡frente a todo el público!

La audaz fan es identificada como Kitty Pryde. En el video que presentamos a continuación se alcanza a notar como la chica toma el aparato reproductor del rapero y sin nada de discreción lo mete en su boca para proporcionarle una fellatio en público.

Muchos criticaron al rapero por permitir esta clase de "espectáculos" en su gira, publica el sitio SDP.
Aunque oficialmente Danny Brown no se pronunció al respecto, al parecer está algo arrepentido por haber brindado semejante actuación en el escenario.

Diosa Canales anuncia el estreno de su obra de teatro "Perdón por ser tan Puta "

La vedete venezolana, Diosa Canales anunció a través de su cuenta Twitter que estará estrenando una obra de teatro en el mes de septiembre llamada "Perdón por ser tan Puta".

ESTAS SON LAS NUEVAS Y CURIOSAS MANERAS DE DESCUBRIR A LOS INFIELES


El sitio de infidelidades AshleyMadison.com ha estudiado las conductas de sus usuarios -hombres y mujeres que buscan aventuras en la red- y, basándose en esos análisis, ha elaborado una lista con los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de descubrir a un infiel, resume larazon.es.

Dos de estas señales son, quizás, conocidas por la mayoría:

Imagen personal. Si bien es normal que todos nos preocupemos por lucir bien, resulta sospechoso que alguien de pronto comience a arreglarse más de la cuenta, sobre todo si antes no lo hacía.

Aumento repentino en los viajes de trabajo. Es cierto que muchas personas deben trasladarse continuamente por razones laborales, pero si esos "viajes" son cada vez más frecuentes y más extensos, más vale prestar atención.


Sin embargo, la lista no concluye ahí. También, hay que observar otros aspectos, que para muchos podrían resultar impensados y curiosos:

El celular. De acuerdo con el sitio de infidelidades, el teléfono móvil es una de las herramientas preferidas por las personas infieles para contactarse con su posible amante. Entre los usuarios de AshleyMadison.com, las mujeres en busca de una aventura prefieren el iPhone (28%), seguido por un teléfono con sistema Android (23%) y, por último, una Blackberry (7%). En caso de los hombres, el Android (41,5%) es el favorito de la mayoría.

Perfume. La fragancia también puede delatar a un infiel y, en este sentido, los aromas sofisticados y los más ácidos y rompedoras son los preferidos por hombres y mujeres de vida sexual activa. Se aconseja fijarse bien en el perfume que usa la pareja y, más aún, cuándo lo utiliza.

FIGURAS DE LA FARANDULA QUE NO PUEDEN VIAJAR A ESTADOS UNIDOS


Por Diomelo Martinez

Ya sea por una u otra razón, en mundo del espectáculo dominicano, existen una serie de figuras públicas a quienes le esta prohibido pisar suelo norteamericano, de eso hablo el pasado jueves el periodista Diomelo Martínez en su segmento “El cronista móvil Arteléfono" a través del programa radial "El mismo Golpe con Jochy santos" que s transmite de lunes a viernes ppor Zol 106.5 fm.

 Aunque no dijo la razón de las prohibiciones, Martínez aseguro que algunos de ellos le han quitado el visado estadounidense porque han incumplido con las leyes migratorias de los EE.UU.

  Según el llamado "Cronista móvil", las figuras del medio artístico y de la farándula local, a quienes les han quitado la visa y que por el momento no pueden pasar ni cerca del consulado son:

1- Jesés Gil (Masa) presentador del programa "Cero Stres"

2- Martín Cepeda (Mia Cepeda) presentador y/o presentadora de Tv.

 3-Cristian Casablanca (Astrólogo y/o numerólogo)

4-Fefita La Grande (Merenguera típica)

5-Kiko "El Presidente" (Merenguero típico)

 6-El Clasicón (Salsero)

 7-Yiyo Sarante (salsero)
(merengala.net)
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates