Social Icons

22/7/16

Dominicanos miran a Cuba

Hay una relación especial entre el pueblo cubano y el dominicano desde hace muchos años, cuando todavía había poco acceso a la isla. Esa cercanía se logró gracias a la música. Voces dominicanas como las de Víctor Víctor, Sonia Silvestre, José Antonio Rodríguez y Manuel Jiménez surtieron un efecto en el corazón de un público con un profundo sentido del arte.
Años después el cariño se ha mantenido firme, y las colaboraciones musicales surten efecto. Hoy, cuando las cosas han cambiado para Cuba y se respiran otros aires, muchos artistas dominicanos apuestan a que esta apertura pueda traer grandes resultados. El veterano merenguero Johnny Ventura es uno de ellos.

HOY ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE..!!!



Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán una gira de conciertos juntos, misma que se llamará ‘Pasión Tour’.


Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán una gira de conciertos juntos, misma que se llamará ‘Pasión Tour’, y será la producción más cara de la historia en una gira de dos artistas.

Extraoficialmente se supo que ambos cantantes se darán cita en la ciudad de Guadalajara para ultimar detalles con la empresa dueña de la gira, así como con la compañía que hará la promoción.

Se queda!. Gilberto Santa Rosa dice aunque la situación socio-política en Puerto Rico no es buena, no se va de la isla.


El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa explicó que aunque la situación socio-política en la que se encuentra la Isla del Encanto no es buena, esto sea una razón para irse del país a vivir a otra ciudad como han hecho muchos puertorriqueños.

"No hijo, me encanta vivir en mi país con su reto; mi país es un país como cualquier otro, tiene una situación política única por lo menos que yo conozco", dijo a periodistas de Más Vip el "Caballero de la Salsa". 

El Nene La Amenazzy” fue demandado por supuestamente no le ha pagado dinero por el trabajo de promotor llevar los temas a las emisoras.

El joven intérprete de música urbana conocido como “El Nene La Amenazzy” fue demandado por ante un tribunal de Santiago por alegadamente no pagar trabajos realizados.

La demanda fue interpuesta por un hombre que se hace llamar Luis Productions, quien alega que José Daniel Betances, nombre de pila del artista, no le ha pagado dinero por el trabajo que hizo de llevar los temas a las emisoras.

Ex Miss Puerto Rico se declara en ruina y pone en venta trofeo ganado en Miss Universo

SANTO DOMINGO. La ex Miss Puerto Rico Alba Reyes ha puesto en venta el trofeo de Miss Fotogénica, ganado en 2004, cuando concursó en el certamen Miss Universo, quedando como segunda finalista.
La joven de 35 años atraviesa por un duro momento en su vida, al punto de declararse en quiebra, a pocos meses del asesinato de su madre, quien recibió un balazo en la cabeza y dos en la zona del pecho, cuando un desconocido, desde un carro detenido frente a su casa, disparó a matar.

“Han valido la pena los años en la radiodifusión dominicana”

El ejercicio de la locución, narración deportiva y periodismo radiofónico durante casi siete décadas, hacen de Ramón De Luna una referencia obligada al hablar de la radiodifusión dominicana.
Con 84 años cumplidos, don Ramón aún continúa vigente en los medios con su programa diario de televisión “A las 18 horas”, el cual se transmite por Telecontacto, canal 57; un programa informativo donde realiza entrevistas, reportes de hechos ocurridos en el país y el mundo, presenta una nota editorial que escribe sobre tema de interés nacional y, al final, una corta sección musical. Este profesional que hizo historia en la radio con programas como La Situación Mundial, El Rey Melchor y su Secretaria Minucha, junto a su esposa Minucha Pezzotti de De Luna, hoy comparte algunos episodios inolvidables de su vida, afirmando que “esos momentos vividos significan una gran experiencia, cosas vividas, algunas cosas sufridas, pero han valido la pena todos estos años, toda esta experiencia acumulada en esta profesión del radio periodismo”.

Súper Zorro: es una satisfacción dirigir las estaciones de Telemicro

RADIO NOTAS.-Se siente una gran satisfacción dirigir las estaciones de Grupo Telemicro, aunque es mucho trabajo, pero cuando uno sale a las calles y las llamadas de la gente felicitándome por el trabajo se siente bien, me gusta lo que hago, exclamó Franklin Reyes “El Zorro”.
Estamos hablando de hombre clave y estratégico para Juan Ramón Gómez Díaz ya que es el director de Ke-Buena 105.5, Primera 88.1 Cibao, Mortal 99.1, La Kalle 96.3 Santiago, La Vega y Jarabacoa, además supervisa las emisoras del grupo Telemicro en todo el Cibao.

El Torito se disculpa con contrarios políticos de su pueblo y se pone a su disposición

El merenguero Héctor Acosta “El Torito”, convocó a la prensa de su natal Bonao para pedir disculpas públicas si ofendió a alguien en la pasada campaña electoral, entre ellos a los dos principales dueños de estaciones radiales en su pueblo asi como a los candidatos del Partido Liberación Dominicana (PLD).

José José en busca de televisora que se interese en serie sobre su vida

José Joel ya se encuentra en pláticas con algunas televisoras para contar la vida de su padre, el legendario cantante José José.

"Hay pláticas, pero está en eso porque ahí realmente quien decide es mi papá, está creo que escribiéndose ya la historia y viendo que sea verídica y tenga que ver con su vida y demás. En el momento que eso suceda, empezaremos a ver si hay cabida dentro de alguna etapa de la época de mi papá donde pueda entrar yo, padrísimo, sino ya encontraremos quién lo haga", aseguró.

Puerto Rico crea la "Ruta de la salsa" para promover el turismo y el género



La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) presentó ayer el proyecto cultural "Ruta de la salsa" con el objetivo de atraer visitantes y destacar un género musical que durante más de medio siglo le ha dado gloria a la isla gracias a sus artistas.
En la presentación oficial de la iniciativa, la directora ejecutiva de la CTPR, Ingrid Rivera Rocafort, explicó que el proyecto se crea con la misión de que los turistas dispongan de una ruta que dé a conocer los orígenes de la salsa y los lugares emblemáticos del género en la isla.
"La salsa es nuestra", afirmó Rivera durante la presentación, a la que acudieron destacados salseros como el cantante de El Gran Combo de Puerto Rico Jerry Rivas, el director musical Francisco Rosado "Pirulo", el director de orquesta Willie Rosario y los miembros de la banda NG2 Gerardo Rivas y Norberto Vélez.

21/7/16

Conoce a Claudia Sampedro, la Kim Kardashian cubana

Esta belleza despierta el ánimo de todos sus seguidores con provocativas imágenes que sube a sus redes sociales
Claudia Sampedro, es una modelo de nacionalidad cubana que presume en sus redes sociales de ser muy parecida físicamente a la socialité Kim Kardashian. 

Además de tener otra cosa en común con la estrella, su afición por las selfies.

Entusiasmo por “Gran Parada Dominicana del Bronx” el 24

NUEVA YORK.- Gran entusiasmo reina entre los dominicanos de esta ciudad por la celebración este domingo 24 de julio de “La Gran Parada Dominicana en El Bronx”, a lo largo de la avenida Grand Concourse, entre las calles 180 y 167 a partir de las 10:00 a.m., con una dedicación a la provincia Espaillat.
Su presidente Felipe Febles dijo decidieron dedicarle esta 27ava. edición al pueblo de Moca, por su dedicación al trabajo, hospitalidad, compañerismo y defensa a los mejores intereses de la nación.

Selena Gómez cobra caro en redes sociales

Selena Gomez 
Selena Gómez cobra caro, y no estamos hablando de un show privado o concierto especial. La cantante y actriz pide alrededor de 500 mil dólares por un mensaje en redes sociales.
Para que la intérprete de Un Año Sin Lluvia acceda a promocionar o mencionar alguna marca, antes debes depositar la exorbitante cantidad de dinero pues tiene gran popularidad en sitios como Instagram.

El Pachá dizque pide un millón de dólares para salir de Color Visión al Canal 13.

EL PACHA
 El Pachá dizque pide un millón de dólares para salir de Color Visión al Canal 13.Por José Zabala
Fuente de entero crédito, informo que durante la celebración de la presentación del canal a los medios de prensa e invitados especiales, el Ing. Gómez Díaz había comentado “supuestamente” delante del personal del canal Telecentro, que le gustaría contar con El Pacha para la nueva programación.

Evolución de la radio en República Dominicana

En el año 1920 fue establecida en Pittsburg, Estados Unidos, la KDKA, primera emisora en el mundo con transmisión regular. Cuatro años más tarde, en el país se escucharon las señales de la HIN, estación experimental que transmitía los fines de semana, noticias de Listín Diario y las partidas de Grandes Ligas. Tutelada por Frank Hatton Guerrero, hijo de un inglés y una dominicana, luego de la intervención norteamericana comenzó a bordarse la historia de la radio en suelo nacional.
Es mucho lo que puede contarse en 88 años de radiofusión criolla. La radio como medio de transmisión fue utilizada por Rafael Leonidas Trujillo para granjearse loas, perpetuarse en el poder y hasta promover el cambio de nombre de la capital por “Ciudad Trujillo”. El medio, que no fue opacado por las luces y el color de la televisión, se vale hoy de las nuevas tecnologías para ampliar caminos, ahora por la autopista digital.

Observa las fotos sexi de locutora Miralba Ruiz

La locutora de radio y televisión Miralba Ruiz mostró su lado más sexi en un pasadía familiar en la playa. Es la primera vez que esta destacada comunicadora comparte fotos sensuales en las redes sociales.

Omar Enrique Ft. Eddy Herrera: “Que te vaya bien”

Uno de los mejores proyectos musicales del verano es el que encabezan los más grandes exponentes del género merengue en la actualidad: Omar Enrique y Eddy Herrera, quienes hacen la mancuerna perfecta en el tema “Que te vaya bien”, autoría de Martín de León y que es presentado como el sencillo promocional del momento en numerosos países.
Grabado con el respaldo del sello Intermusic, con arreglos y bajo la producción de Moisés Sánchez y Eddy Herrera, el corte representa toda la experiencia, talento y profesionalismo de sus intérpretes, quienes cada quien por su cuenta han transitado por los caminos del éxito y la popularidad, adjetivos que sólo aparecen como fruto del trabajo, la preparación y la estrella de su talento.

20/7/16

Lady Gaga y Taylor Kinney terminan su noviazgo tras 5 años juntos

LOS ÁNGELES. Tras cinco años de noviazgo, la cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney pusieron fin a su noviazgo, informó la revista People.
Las estrellas estadounidenses de 35 años, se comprometieron el Día de San Valentín de 2015, y eran una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento.
A pesar de que no se conocen detalles de las razones de la ruptura, una fuente cercana a la pareja dijo a la web de TMZ que la separación tuvo lugar en los primeros días de julio.

Ricardo Arjona estrena vídeo de su nuevo sencillo “Nada es como tú”

El cantautor Ricardo Arjona, quien sorprendió a su fanaticada con un disco acústico titulado “Apague la luz y escuche” y un nuevo sencillo que logró colapsar la pagina del cantautor al sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto, presenta hoy el vídeo de esta canción que promete sorprender.

Pablo Montero demandó a un paparazzi por divulgar imágenes en la que se ven 7 mujeres entrando a una habitación de él.


Pablo Montero demandó a un paparazzi por divulgar ímágenes que según él, lo afecta moralmente y no sólo a él, sino que hay terceras personas involucradas.

El cantante demandó a Migel Ángel Pérez Merchant, periodista y director de contenidos de la Agencia Kadri, por daños morales a él y a su familia, por difundir en la página de internet de la agencia, una imagen en la que se ven 7 mujeres entrando en la habitación de Montero, de la que 23 horas después sale sin camisa y el pantalón mal puesto.

La disquera de Luis Miguel le habrían sugerido pusiera en manos de expertos mejorar su situación profesional y su deteriorada imagen ante la opinión pública.


En los últimos meses el cantante Luis Miguel ha protagonizado varios escándalos relacionados con la cancelación de sus conciertos, problemas de salud y mala relación con sus empleados, que han deteriorado su imagen pública. 

Según han informado fuentes cercanas a “el Sol”, habrían sido los representantes de su propia disquera, Warner Music, quienes habrían exigido al cantante que recapacitara y se pusiera en manos de expertos para mejorar su situación profesional y su deteriorada imagen ante la opinión pública.

Esta en seguidilla!. Thalía sigue fascinando a su esposo Tommy Mottola con sus encantos.


¡Al natural! Thalía sigue fascinando a su esposo Tommy Mottola con sus encantos
Así luce a sus 44 años.

A sus 44 años, Thalía sigue fascinando a su esposo Tommy Mottola con sus ‘encantos’, y así los vimos festejando el cumpleaños de él; ¡con un paseo en yate!

Marc Anthony es nombrado como la ‘Persona del año’

NUEVA YORK  — El astro de la salsa Marc Anthony fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2016.

La academia honrará al ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy.
“Me puse eufórico cuando recibí la noticia”, dijo Anthony en un comunicado compartido exclusivamente con The Associated Press el miércoles, previo a su emisión del jueves. “Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios”.

Artistas boricuas se unen para protestar

La coalición “El Junte de Artistas Boricuas” organiza una manifestación artística  y cultural en contra de imposición de la Junta de Control Fiscal en Puerto  Rico.

El colectivo  de artista  realizará la  manifestación el próximo lunes 25 de julio a las 4: 00 p.m. en el ala Sur del Capitolio.

18/7/16

.


El salsero Félix Manuel aclara rumor sobre su muerte

El salsero Félix Manuel se une al grupo de figuras del espectáculo dominicano que han sido DECLARADAS por “muertas” en las redes sociales, pero antes de que la noticia, que corrió como pólvora, llegará a otro nivel el mismo intérprete aclaró la situación.
“Hace unas horas se dio a conocer a través de fuentes no oficiales la información de mi muerte, la cual es totalmente falsa”, dijo en un mensaje el artista que compitió en la casilla “Salsero del Año” de los pasados Premios Soberano.

JeanCarlos Canela confiesa que madre e hija le hicieron una propuesta “indecente”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y cantante JeanCarlos Canela estuvo de visita por la República Dominicana para compartir con sus fanáticos y conversar con los medios de comunicación con relación a su próximo concierto en esta isla.
El artista de origen cubano, quien recibió a los comunicadores en un salón del Hotel Jaragua, explicó que su gira, la cual inicio en Canadá en enero pasado, terminará en octubre entre Santo Domingo y Puerto Rico, pero sin confirmar día hasta el momento.

Chris Brown: ¨Estoy ansioso de llegar a República Dominicana”

La Romana.- El cantante estadounidense Chris Brown, se prepara con entusiasmo para su primera presentación en el país, pautada para el próximo sábado 6 de agosto a las 8:00 p.m. en el majestuoso escenario de piedras de Altos de Chavón. 
El intérprete de “With you” y “Forever” dijo que está feliz de llegar a República Dominicana y presentar su espectáculo en el mismo escenario por donde han pasado artistas de la talla de Elton John, Sting, Frank Sinatra, entre otros.

Eugenio Mieses: El hombre duro de “Los Clásicos del Domingo”

Definitivamente el locutor Eugenio Mieses es el hombre duro de los “Los Clásicos del Domingo”, un concepto radial que lleva más de 15 años brindando a la audiencia los merengues que han hecho historia en nuestro país.

Mieses actualmente es el animador del espacio sabatino “Más Merengue”  y “Clásicos del Domingo”, que se transmiten por Neón 89.3 y simultáneamente por Contacto 91.7 (Santiago) y La 97.1 FM (Montecristi).

En este encuentro con RADIO NOTAS definió a Rumba 98.5 como una tremenda emisora en la que pasó 15 años de su vida profesional y en donde tiene armoniosas relaciones con todo el equipo, pero como productor encontró mejores condiciones en Neon 89.3 FM.

Scarlett Eastland se desnuda en una producción muy hot

Nacida en South Carolina hace 30 años, la rubia deslumbra por su belleza. No te pierdas la galería 

Descargar Pokémon GO en iPhone y Android Gratis

Descargar Pokémon GO en iPhone y Android, Pokémon Go es un juego de realidad aumentada, que extiende sus dominios fuera de las consolas de videojuego para alojarse en los teléfonos inteligentes. Y en el “mundo real”.


Los jugadores buscan sobresalir como entrenadores de Pokémones, unas criaturas de ficción con diferentes habilidades que “viven” en unas bolas especiales.
De acuerdo con el concepto original, los entrenadores buscan capturar Pokémones hasta completar una colección. El otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otras criaturas.

Ella es la mujer con el rostro más bello del mundo, según la ciencia

Ella es la mujer con el rostro más bello del mundo, según la ciencia


Investigación británica revela qué rasgos conforman ‘un rostro bello’ y, en consecuencia, quienes son las 10 mujeres más bellas del planeta.

La ciencia ha intentado, una vez más, de encontrar el método para acercar la belleza a la objetividad. ¿Es posible? Los médicos de un centro de cirugía plástica de Londres crearon una  técnica computarizada de mapeo de cara que pretende definir la belleza de un rostro, con características objetivas.
La investigación británica afirma que la cara más bella del mundo pertenece a la actriz estadounidense Amber Heard, según un informe de Daily Mail. Los científicos concluyeron que los rasgos de esta famosa actriz se aproximan en un 91.85% a la histórica proporción aurea de la belleza.

El arte de la prudencia!. La MLB le escribió una carta a David Ortiz y el dominicano no se quedo callado y respondió.

La MLB le escribió una carta a David Ortiz con relación a su comentario de que los Medias Rojas de Boston deben firmar a su compatriota Edwin Encarnación para que ocupe su lugar luego de su retiro al final de esta temporada, algo que los ejecutivos de las Mayores calificaron como manipulación.

“No habrá negociaciones o transacciones, relativa al empleo, presentes o futuros, entre cualquier jugador, entrenador o administrador y cualquiera liga, que no sea el club con el que el jugador está bajo contrato, o la aceptación de los términos”, indica la misiva enviada al Big Papi.

Lastima no se puede defender!. Ahora sale una publicación que supuestamente Michael Jacksone se iba a casar con niña de 12 años.

Apenas esta semana medios de comunicación dieron a conocer las supuestas declaraciones de Macaulay Culkin aceptando que el fallecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson, había abusado de él varias veces, y ahora surge un nuevo escándalo que termina por manchar la reputación del cantante.

A través de ‘The Mirror’ se informó que Conrad Murray, el responsable de haber recetado a Michael las pastillas que le provocaron la muerte, detalló un pasaje de la vida del intérprete de ‘Thriller’ que para muchos ya es un exceso y es increíble de digerir.

Pues Jackson planeaba casarse con una famosa niña británica de 12 años, este oscuro pasado que se atrevió a revelar es partre del polémico libro que Conrad está por lanzar, donde contará más detalles sobre el cantante.

Y no es lo peor, ya que tras las acusaciones de pedofilia que siempre lo rondaron, Murray explicó que la famosa niña -de quien no dio su identidad- no era la única candidata a llegar al altar con él.

Edith González publicó un llamado de auxilio, acusando a un chofer de Uber de haber robado sus pertenencias.


A través de su cuenta de Twitter, Edith González publicó un llamado de auxilio, acusando a un chofer de Uber de haber robado sus pertenencias.

“#Ayuda!! #Help!! Conductor de Uber ayer se llevó mis cosas. Se reportó a la policía y aún no responde!”.

Charlie Sheen prepara un reality show en donde se verá su vida diaria siendo un portador de VIH.


Charlie Sheen prepara un reality show en donde se verá su vida diaria siendo un portador de VIH, noticia que al salir a la luz acaparó la prensa de espectáculos.

El actor ha estado en pláticas con varios productores para mostrarse al público tal y como es, reveló una fuenta a US Weekly.

HOY ES LUNESSSS


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates