Social Icons

21/7/16

Entusiasmo por “Gran Parada Dominicana del Bronx” el 24

NUEVA YORK.- Gran entusiasmo reina entre los dominicanos de esta ciudad por la celebración este domingo 24 de julio de “La Gran Parada Dominicana en El Bronx”, a lo largo de la avenida Grand Concourse, entre las calles 180 y 167 a partir de las 10:00 a.m., con una dedicación a la provincia Espaillat.
Su presidente Felipe Febles dijo decidieron dedicarle esta 27ava. edición al pueblo de Moca, por su dedicación al trabajo, hospitalidad, compañerismo y defensa a los mejores intereses de la nación.

También por la promoción del deporte, las artes, la cultura, y la integración de su comunidad en el exterior, específicamente en Nueva York.
Precisó que este año se espera mayor asistencia, la que calcula en más de medio millón.
Unas 40 carrozas y 23 grupos folklórico participarán en el evento.
Tendrán carrosas de apoyo a los dominicanos en El Bronx, Delta; Cuny; Cibao Meat; Cerveza Corona; El Diario la Prensa; Radio Wado; La X 96.3;  La Mega 97.9 FM; Amor 93.1 FM; Salcedo Cargo Express; Lino Press; Khalle Bar and Grill; Asociación de Bodegueros Dominicanos; y los  restaurantes Nueva Estrella y El Aguilita.
También Executive Legal Plan; La Catalina; Vinos Papi; Televisión Dominicana; Coca Cola; Café Santo Domingo (Induban); 32-BJ; Santa Teresa; La Catalina;  San Víctor; Súper Vega Cheese; Doctor Tavera (Giselle Tavera); Lo Máximo Productions Corp.; Cooperativa El Progreso; Prestige Car Service; Chico Mambo y Transvolteque, entre otras.
Por primera vez el consulado dominicano no participará, tras negarse a pagar los siete mil dólares por el alquiler de su gigantesca carrosa, la cena de gala para 10 funcionarios consulares y la publicidad en la revista a full color, como lo había hecho tradicionalmente.
Entre las organizaciones y personalidades que desfilarán figuran el Instituto Duartiano; reverendo Eddie Salgado Liga Antonio Concepción; el ex pelotero Pedro Guerrero; Centro Cultural y Deportivo “Los Mocanos en NY”; Unión Deportiva; Federal Consumer Association y Los Andulleros de Santiago.
También Mi gente de Pueblo Arriba; Liga David Lantigua; Mullaly Basseball; Los Inmortales/Diablo Cojuelo; Los Adicones/Franklin Mateo 25 (diablos cojuelos); Los Faraones De Santiago/ Winder Sánchez (diablos cojuelos); Jordan Vergara/Mónica Vergara; y Los Broncos Veganos (diablos cojuelos), entre otros.
El “Gran Mariscal” será el reconocido artista plástico Oscar Abreu.
Como reina estará Valerie Gómez y vi-reina Carolina Rodríguez; la reina duartiana es Katherine Almonte, y reina infantil Khloe Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates