Social Icons

11/3/16

Espectáculos Públicos suspende presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”

SANTO DOMINGO. Por Resolución 002-2016 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue suspendido el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo”, por la emisión realizada el 07 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.
En un comunicado de prensa la CNEPR procede a inhabilitar de sus presentaciones en radio y televisión por un período de quince (15) días, a partir de la notificación de la presente resolución, por el uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público.

Jencarlos Canela será un Jesucristo moderno

Los Ángeles - El cantante de origen cubano Jencarlos Canela dijo hoy a Efe que afronta con “mucho honor, respeto y cariño” la tarea de interpretar a un Jesucristo moderno en el musical “The Passion”, que se emitirá en directo el próximo 20 de marzo a través de la cadena estadounidense FOX.

Meteorología pronostica pocas lluvias para hoy; oleaje continúa anormal

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que el oleaje continúa anormal sobre la costa Atlántica, por esta razón, mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto, mientras que en la costa Caribeña y la bahía de Samaná, pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

La modelo Alexia Palmer demanda a Donald Trump

La modelo Alexia Palmer demandó a la agencia Trump Model Management LLC, propiedad deDonald Trump, por supuestamente haberse quedado con dinero que le correspondía por su trabajo.
De acuerdo con la modelo jamaiquina de 22 años, la empresa del magnate estipuló en un contrato una compensación anual de $75,000 anuales, de los cuales asegura haber recibido solo $3,880.

Fotografía de DiCaprio cuando bebé desata críticas a su madre

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Diez días después de que el actor Leonardo DiCaprio  se consagrara como mejor actor por El renacido, vuelve a estar de actualidad, aunque en esta ocasión, por una imagen de su infancia, según recoge el periódico The Sun.
La fotografía, que se remonta a 1976 y que ha subido a Facebook History in Pictures, una página web de imágenes antiguas, muestra al pequeño DiCaprio subido a lomos de sus padres con tan solo 14 meses y todavía llevando pañales.

Primeras declaraciones del salsero Michel “El Buenón” tras operación

Karen Yapoort Y Puntoo..!!





Nelson Javier “El Cocodrilo” habla de Los Soberano, Cristian Casablanca y programa de tv

Michel 'El Buenón' agradece su mejoría a Dios y a las oraciones de los dominicanos


FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EL PASADO MARTES DE UN TUMOR "MUY GRANDE", DIJO
Dentro de lo que cabe, gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando", expresó vía telefónica el salsero Michel 'El Buenón' tras ser cuestionado sobre su actual estado de salud.

En las redes sociales se rumoraba que el artista había fallecido, razón por la que Michel decidió llamar y aclarar las dudas sobre los resultados de su operación, dijo que "no me gusta que estén inquietando a la gente porque sé cuánto me quieren".

Los #astrologos se están poniendo famosos en República Dominicana y por El Cibao


10/3/16

Gobierno de México quería intercambiar a Kate del Castillo por el Chapo

Elementos del gobierno mexicano estaba “furiosos” al conocer la noticia de que Kate del Castillo se había reunido clandestinamente con El Chapo Guzmán cuando éste estaba prófugo de la justicia y querían intercambiar a ambos con el gobierno de EE.UU.
Así lo reveló una fuente no especificada a PageSix.com. “El gobierno mexicano estaba avergonzado de que le había dicho a las autoridades de EE.UU. que no sabían dónde estaba el Chapo, mientras los actores sí fueron capaces de encontrarlo a él. Cuando se publicó el artículo en [la revista] Rolling Stone, querían intercambiar a el Chapo por Kate, querían avergonzarla”.

Carlitos Wey muestra su versatilidad en la música urbana

El cantante Carlitos Wey muestra su diversidad con el estreno del tema y el videoclip “Pensando en ti”, una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.“Quiero mostrar lo mejor de mí, mi versatilidad como artista, tengo muchas sorpresas para el público que me sigue, también vamos a conquistar personas que no son muy cercanas a la música urbana, con la flexibilidad que tendremos en los ritmos, como a nivel de letras también, ya que no hay género que no este dispuesto a navegar. 

Carolina Feliz: “No pertenezco a ese anillo de los medios y el chapeo”

La actriz y comunicadora dominicana Carolina Feliz aseguró que no ha realizado ningún trabajo del que tenga que avergonzarse.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo una publicación en la que explicó por qué colgó repentinamente el teléfono al recibir una llamada del programa “Dando Candela”, que se transmite por una emisora local.

Ricky Martin critica decisión de juez de no permitir igualdad matrimonial

Ricky Martin se sumó a las voces que han protestado la decisión del juez del Tribunal federal en Puerto Rico, Juan Pérez-Giménez con relación a la viabilidad y reconocimiento en la Isla de matrimonios entre parejas del mismo sexo.
“La decisión del Juez Pérez Giménez es incongruente con principios constitucionales de igualdad. La igualdad matrimonial es ley en EEUU y PR”, escribió en su cuenta de Twitter

China: hombre vende a su bebé de 18 días para poder comprar un iPhone

Un joven chino identificado como A Duan ha sido condenado a tres años de cárcel por vender a su hija de 18 días por Internet con el objetivo de poder comprar un teléfono móvil iPhone y una moto, informa el periódico británico ‘The Independent‘. Se informa que el comprador se entregó a la policía después de adquirir al bebé.

Héctor Acosta fue sorprendido por intrusos que han hackeado su cuenta en Twiter @ElTorito48.


El artista dominicano Héctor Acosta fue sorprendido por intrusos que han hackeado su cuenta en Twiter @ElTorito48 uniéndose a la lista de figuras que intrusos se han apoderado de sus perfiles en redes sociales.

Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el cantante de bachatas y merengue comunicó este domingo a sus más de 188 mil seguidores que “todavía su cuenta de Twitter está bloqueada” y “esperaba en Dios que el que la esté usando lo haga para servir y no para dañar”

Michel ‘El Buenón’ está en cuidados intensivos en hospital de Boston

SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Michel el Buenón se encuentra hoy en Cuidados Intensivos después de haber sido sometido en el día de ayer a una operación quirúrgica en el Massachussets General Hospital de Boston, donde le fue extirpado un tumor supuestamente en las tiroides. La situación parece estar complicada, según dijo en un mensaje a quien redacta su esposa Miosotis.

Harrison Ford revela que su hija padece epilepsia

Actor Harrison Ford

reveló en Nueva York que su hija, Georgia Ford, de 26 años, padece epilepsia, según informó hoy la prensa local. 

Cuando uno de tus seres queridos sufre esta enfermedad puede llegar a ser devastador”, explicó la estrella de Hollywood al periódico Daily News durante un evento celebrado por la organización FACES -que financia la investigación de la epilepsia- en el Langone Medical Center de la Universidad de Nueva York. 

9/3/16

Culpable Manny Manuel por guiar borracho

El cantante de merengue Manny Manuel se declaró culpable hoy, miércoles, de guiar ebrio la mañana del 5 de septiembre pasado, pero quedó pendiente en el proceso judicial que enfrenta un cargo por manejar su vehículo de forma temeraria y causar daños a una patrulla de la Policía.
Ante el juez Alberto Pérez Ocasio, del Tribunal de San Juan, el artista de 43 años aceptó responsabilidad por guiar con un nivel de alcohol en la sangre superior al límite establecido por ley.

Kim Kardashian desnuda… otra vez

Olvídense, Community Managers. Por más buenos que sean en su trabajo, jamás superarán a Kim Kardashian.
La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians sabe con qué complacer a su comunidad de seguidores: desnudos.

¿Se burló Miley Cyrus de Kim Kardashian?

Cada uno tiene su manera de celebrar. Algunos famosos conmemoraron el día internacional de la mujer con frases motivadoras o bonitos mensajes en las redes sociales. Otros, como Kate del Castillo, con un tequilazo.
Fiel a su estilo, Miley Cyrus rindió tributo al género femenino con un emoji de un gran trasero, muy similiar al de una famosa foto de Kim Kardashian.

Casper Smart debuta en la serie Shades of Blue de su novia Jennifer López

 Casper Smart sigue a su querida Jennifer López a todas partes. Ahora, parece que el joven coreógrafo se transformará en actor para acompañar a JLo hasta el set.
Smart reveló el lunes que hizo un pequeño papel en el episodio final de temporada de Shades of Blue, la serie de televisión que estelariza López al lado de Ray Liotta en NBC.

Última actualización de WhatsApp tiene un problema grave para los usuarios de iPhone

Los usuarios pagarían los platos rotos de una falla que, hasta el momento, parece no tener solución a corto plazo.

En la más reciente actualización, WhatsApp se ‘come’ la memoria del dispositivo de la compañía de la manzana y puede llegar a dejar sin espacio a los usuarios que quieran almacenar fotos y vídeos.

Evidencia del problema es la nueva versión de la aplicación (propiedad de Facebook) que viene con la función para compartir documentos. Según Trecebits, la descarga llegó a necesitar 9 GB de espacio de almacenamiento para lograr el procesamiento.

Muere George Martin, el “quinto” Beatle

LONDRES. El productor musical y compositor británico George Martin, conocido como “el quinto Beatle” debido a los éxitos que grabó con el cuarteto de Liverpool, ha fallecido a los 90 años en su casa de Londres, informó hoy Ringo Starr.
El que fuera batería de The Beatles dio la noticia a través de la red social Twitter, donde colgó una fotografía en blanco y negro de la formación junto con el responsable de muchos de sus éxitos con la banda, a quien le agradeció su “amabilidad”.
“Dios bendiga a George Martin, paz y amor para Judy (su mujer) y su familia. Cariños de Ringo y Barbara (esposa del batería). Se echará de menos a George”, expresó en otro mensaje el exbeatle.

LA GORDA LIGHT: SE SUBIÓ ENCIMA DE UN CAMIÓN Y BAILO DESNUDA

La policía fue avisada de que había sucedido un accidente en una autopista de Houston, Texas, pero cuando llegaron vieron a la mujer quitarse la ropa y trepar encima del vehículo, según el Daily Mail.

 Los bomberos movieron un camión con plataforma aérea para alcanzar a la mujer y hablar con ella, pero ella le escupió a uno de los oficiales que más tarde pudieron arrestarla, reportó Click 2 Houston.

Se conmemora 199 años del natalicio de Sánchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy los dominicanos conmemoramos el 199 aniversario del nacimiento de Francisco del Rosario Sánchez, uno de los tres padres fundadores de nuestra nacionalidad y quizás quien jugó el papel más activo dentro de la política de aquellos años.
Sánchez nació un domingo 9 de marzo de 1817 en actual calle 19 de Marzo de Santo Domingo. Su padre fue Narciso Sánchez y su madre Olaya del Rosario. Junto con su hermano Tomás, recibió las primeras enseñanzas de su madre y más tarde pasó a ser discípulo del Padre Gaspar Hernández, cura peruano que era partidario de la separación de Haití y que fue maestro de casi todos los trinitarios.

8/3/16

Antonio Banderas dice a Trump que "el muro lo construya él solo


México.- El actor español Antonio Banderas dijo este lunes a Donald Trump, favorito a la nominación republicana a la Casa Blanca, que el muro en la frontera con México "lo construya él solo, ladrillo a ladrillo".

"No creo que nadie le ayude, como él dice", añadió Banderas, en respuesta a las ocasiones en las que el magnate ha defendido su intención de construir un muro entre Estados Unidos y México, que, según el precandidato presidencial, pagaría este último país.

¿Por qué se conmemora hoy el Día Internacional de la Mujer?


Lejos de los festejos, los regalos y las flores, la fecha recuerda la lucha de miles trabajadoras que reclamaron —hasta con la vida— por sus derechos. ¿Quienes fueron las escritoras de esta historia?

La lucha de las mujeres trabajadoras, que día a día marchan en pie de igualdad con el hombre tanto en la sociedad como en su desarrollo personal, es reivindicada cada 8 de marzo en los distintos homenajes realizados por el Día Internacional de la Mujer que evoca a aquellas que durante los siglos pasados reclamaron por sus derechos en los distintos ámbitos y las que lo siguen haciendo.

Locutores de salsa y sus emisoras virtuales


Radio Notas.-Los locutores de salsa también están en la onda de poner estaciones virtuales en internet para proyectar su carrera.

En este trabajo te presentamos una compilación de los locutores de música tropical que poseen emisoras en la web.

Fefita La Grande triunfa a pesar de tener más de 70 años | Al Rojo Vivo | Telemundo

Entérate cómo hidratar tus labios de forma natural

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La piel de los labios es realmente delicada y a diario está expuesta a todo tipo de agresiones. Desde el sol hasta el frío, pasando por alimentos y bebidas calientes o maquillaje.
Es frecuente que se resienta y empiece a tener un aspecto poco saludable. En el siguiente artículo te contamos algunos tips y recetas para hidratar los labios de manera natural.

Revelan el supuesto lado oscuro de Don Francisco

Basado en investigaciones y testimonios firmados por cada uno de sus entrevistados, Laura Landaeta expone muchos aspectos desconocidos en la biografía no autorizada de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, Don Francisco. 

 Muchas historias sorprenderán al público que ha seguido la trayectoria del afamado conductor, entre ellas la relación de 20 años que sostuvo la comediante llamada “La 4”, algunos abusos sexuales, relaciones extramaritales con mujeres del público y hasta el tema de que pagó para que la prueba de ADN que se hizo a petición de un supuesto hijo, saliera negativa. 

"Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes, y totalmente libres" #FelizDiaDeLaMujer


Entérate de los 5 beneficios del helado que no conocías

REDACCIÓN INTERNACIONAL.–  El verano produce que nuestro cuerpo pierda ciertos nutrientes debido a las altas temperaturas que se presentan. Por ello, es normal que las personas quieran disfrutar de un delicioso helado a diferentes horas del día.

7/3/16

¿Por qué es recomendable orinar después del sexo?

Orinar después de tener sexo es saludable y ayuda a evitar infecciones tanto en mujeres como hombres. ¿Sabes por qué?

Según un artículo publicado en el portal de Yahoo en español hacer pis después de haber tenido relaciones sexuales reduce hasta en 80% el riesgo de sufrir infecciones a la vejiga, próstata, vesícula seminal e incluso en el riñón.

Las mujeres elevan su voz en la primera radio femenina independiente de Siria

BEIRUT.- Las mujeres llevan la voz cantante en JIN FM, la primera radio independiente femenina de Siria, donde plantan cara a las restricciones sociales y luchan por sus ideales en medio de un conflicto donde los hombres y la guerra copan el panorama informativo.
Cada día un grupo de diez kurdas y árabes, encabezado por la fundadora del proyecto, Sherin Ibrahim, acude puntual a su cita con los oyentes en las oficinas de esta emisora local de la ciudad de Amuda, fronteriza con Turquía y en el noreste sirio.

Las 10 frases para recordar a Gabriel García Márquez en su natalicio

Gabriel García Márquez murió el 17 de abril a los 87 años en la Ciudad de México

Hoy 6 de marzo el escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez cumpliría 89 años. Nació en 1927 en el pequeño poblado de Aracataca y quedó al cuidado de sus abuelos, el coronel Nicolás Márquez y Tranquilina Iguarán.

El mismo escritor sostuvo que esos primeros años en la casa de los abuelos contribuyó en el desarrollo de su imaginación, debido a las historias de guerra de su abuelo y a los relatos "de espantos" de su abuela.

Falleció exprimera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan a sus 94 años

Nancy Reagan, viuda del Presidente número 40 de Los Estados Unidos, Ronald Reagan, falleció el domingo en la ciudad de Los Ángeles a sus 94 años de edad, a causa de fallas cardiacas.
“La señora Reagan será enterrada en la biblioteca presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California, al lado de su esposo, Ronald Wilson Reagan, quien murió el 5 de junio del 2004”, compartió en un cominicado Joanne Drake, portavoz de la familia.
Chequea las entradas antiguas….

FOTO DEL DÍA


Emociones y colorido en el desfile nacional carnaval

Desde Malecón Center hasta el Obelisco Macho, miles de personas disfrutaron en la avenida George Washington el Desfile Nacional de Carnaval 2016, que este año estuvo dedicado a las provincias de la línea fronteriza. Más de 200 comparsas, representativas de 357 municipios del país, brindaron su creatividad, colorido, música y alegría a la multitud que llegó desde distintos sectores del Gran Santo Domingo y otras zonas de la geografía dominicana.

Gabriel se ubica en los primeros lugares con “Pa’ nosotros dos”

El joven cantautor Gabriel, nominado a los premios Soberano, estrenó ayer domingo el video musical de su más reciente éxito “Pa’ nosotros dos”.
La producción audiovisual viene a fortalecer este tema que se ha posicionado en el puesto número 1 del listado general de radio de República Dominicana por segunda semana consecutiva (según Monitor Latino).

Héctor Romero y Freddy Vargas llevarán al cine la vida de Vakeró

La vida de los artistas, más allá de los escenarios siempre interesa al público que por años le da seguimiento a su carrera, sin embargo, hay detalles que el público no conoce.
Es ésta la idea que unió a Héctor Romero y Freddy Vargas para contar la vida de Vakeró, uno de los artistas más populares del género urbano dominicano oriundo de San Pedro de Macorís.

Jesse y Joy en bachata con “un besito más”

El pasado 4 de Diciembre  los hermanos Huerta, presentaron su cuarto álbum de estudio, en el que según sus propias palabras, se arriesgaron presentando nuevos sonidos, siendo uno de ellos la bachata, por lo que consciente de la repercusión tendría, Dafne Guzmán y su programa dominical, La Entrevista, fueron tras ellos.

6/3/16

Nacho revela el sexo de su cuarto hijo

El artista posó por primera vez, junto a su esposa Inger y dos de sus tres hijos, Santiago y Miguel desde su casa en Miami y mostró su intimidad.

En una entrevista para la revista OK, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como “Nacho”, reveló su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia, y anunció con orgullo que tendrá su cuarto hijo varón.

OK BUENOS DÍAS PROPIETARIA


Alimentos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al hablar de metabolismo muchas personas creen que es el responsable de la incapacidad para perder peso con facilidad.
Aunque hay algo de razón en esto, es importante saber que se trata de un proceso mediante el cual el organismo transforma las bebidas y alimentos en energía.
El cuerpo quema energía en todo momento, incluso con el simple acto de respirar. Esas calorías que utiliza para funcionar cada día se conocen como tasa metabólica basal.

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” a Punto del Retiro por Problemas Auditivos


La actriz María Antonieta de las Nieves, quien da vida al personaje de “La Chilindrina” desde las primeras emisiones de la comedia mexicana “El Chavo del 8”, al parecer está perdiendo la capacidad auditiva de manera progresiva.

Demandan a Ismael Miranda y Víctor Manuelle por derechos de autor


El tema ‘Tengo la vida’, del disco ‘Son 45’, es el que ocasionó este problema judicial para el Sonero de la Juventud y el Niño Bonito de la Fania All Stars.

El pasado 22 de febrero el compositor boricua Johnny Ortiz entabló una demanda contra Ismael Miranda y Víctor Manuelle por incumplimiento de contrato y lesión a sus derechos morales como autor.

Johnny Ventura, el mejor merenguero dominicano

SANTIAGO.-Gracias a una encuesta realizada por este diario La Información a través de su página digital, el artista Johnny Ventura se convirtió en el mejor merenguero dominicano de todos los tiempos.
    
Con el 44.1 por ciento de los  votos a su favor, el “negrito que bota miel por los poros” resultó agraciado con el respaldo que le dieron los cientos de personas que entraron y votaron por el reconocido merenguero.
    

Una mujer fallece en un ascensor donde quedó encerrada más de un mes

PEKÍN.– Una mujer de la ciudad central china de Xian falleció en un ascensor del bloque de viviendas donde vivía que se dañó durante un mes con ella en su interior, informó hoy el portal de noticias NetEase.
La policía halló el cadáver de la víctima, que estaba comenzando a descomponerse, el 1 de marzo, y tras ello inició una investigación del suceso en la que se descubrió que el ascensor llevaba más de un mes fuera de servicio con ella en su interior.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates