Social Icons

28/7/16

DINERO SEGURO & TRANSPARENTE..!!


Juanes explota de enojo se publicó maliciosamente con una camiseta en contra de las negociaciones de paz.

Juanes explota al ser manipulada una imagen suya que lo posiciona en contra de las negociaciones de paz del gobierno colombiano con la guerrilla de las FARC.

Se publicó maliciosamente una foto de Juanes con una camiseta en la que está escrita una leyenda donde se manifiesta en contra de estas negociaciones.

El merenguero Sergio Vargas llamó “hijo de su madre” a Donald Trump por manifestar hace unos meses que los dominicanos no son higiénicos “hediondos”.


El merenguero Sergio Vargas llamó “hijo de su madre” al candidato presidencial de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, quien hace unos meses manifestó que los dominicanos son unos “hediondos”. 

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual ¡porque fue su amante!

Anda con el "Corazón partido", pero ya no se sabe si fue una mujer o un hombre quien sumió en tristeza a Alejandro Sanz, o al menos eso sostiene Diva Cassandra, un transexual que asegura que el cantante español es bisexual.

Cassandra comentó a LMShow que fue amante de Sanz, desde que el artista de 47 años trabajaba como corista de Miguel Bosé. Asegura tuvo una relación tan sólida que hasta llegó a compartir el mismo techo con Sanz.

Shelow Shaq y Chico Mambo Promotions se lucen en la Parada Dominicana del Brox

Chico Mambo Productions contó con una lucida participación en la Parada Dominicana del Bronx del pasado domingo 24 en la Grand Concourse Avenue.

La empresa desfiló con una carroza en la que estuvo Shelow Shaq, quien forma parte del catálogo de 15 artistas que maneja Chico Mambo Promotions que preside Julian Peña.

También estuvo presente en el festival Duartiano perteneciente también a la Parada del Bronx, con Urbanda y Shelow Shaq, los artistas más ovacionados en ese evento.

Colombiana candidata Miss Mundo en 2015, ha sido declarada culpable y condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas en China.


Una colombiana candidata al Miss Mundo en 2015, ha sido declarada culpable y condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas en China.

Juliana López Sarrazola, de 23 años, fue detenida en julio de 2015 en posesión de 610 gramos de cocaína escondidos en un ordenador portátil, en el aeropuerto de Guangzhou (sur), según el diario Yangcheng Evening News.

Hacen análisis de por que la caída de Luis Miguel parece ser inevitable y estrepitosa. “Quiso ser la estrella de todo”.


La caída de Luis Miguel parece ser inevitable y estrepitosa, la cancelación de algunos de sus conciertos en México, tiene 10 años sin un éxito musical, seis sin producir un disco nuevo y demandas millonarias. La revista Vanity Fair platicó con José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México y quien recordó cómo fue trabajar con "El Sol".

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, confesó José Quintana, Además el productor, habló sobre la crisis del cantante y las razones por lo que su carrera ha ido en decadencia: "No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. 

Lista de nominados a los Premios MTV a los Vídeos Musicales

NUEVA YORK. Lista de nominados a los Premios MTV a los Vídeos Musicales, que se transmitirán en vivo por MTV desde el Madison Square Garden en Nueva York el 28 de agosto.
Los nominados anunciados este martes son:

Chris Brown cancela presentación en República Dominicana

El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo lamentan informar al público que el cantante estadounidense Chris Brown cancela su concierto programado para este  6 de agosto. La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón, fue revelada por la oficina de los representantes del  artista.

Dinero Seguro & Transparente


26/7/16

Empresario pagó 3.7 millones de dólares para tener sexo con Megan Fox

Se trata de Yu "Martin" Xux, un chino que quiso hacer sus sueños realidad con la bella actriz.

Megan Fox es una de las mujeres más guapas de Hollywood y cualquier hombre haría lo que fuera por estar con ella. Uno lo quiso hacer mediante el dinero. Se trata de Yu "Martin" Xux, un empresario chino que desembolsó millones de dólares para estar con la bella actriz.

Lindsay Lohan acusó a su novio de infiel y de querer matarla

El romance de la estrella Lindsay Lohan con Egor Tarabasov terminó en un gran escándalo. La actriz acusó su ahora ex prometido de haberle sido infiel y luego protagonizó un violento episodio en la residencia que comparte con el magnate ruso en Londres.
El caos comenzó la madrugada del sábado cuando Lohan, de 30 años, escribió una catarata de tuits contra el joven multimillonario, de 22.

Yandel a festival Global Citizen con Rihanna y Metallica

NUEVA YORK (AP) — Yandel será el único que cante en español el 24 de septiembre en el festival Global Citizen, cuando compartirá cartel con luminarias como Rihanna, Kendrick Lamar y Metallica.
El evento anual libre de costo, en el que ciudadanos globales exigen a los líderes mundiales su asistencia para lograr antes del 2030 los objetivos de la ONU y resolver los grandes desafíos que enfrenta el mundo, será en el Parque Central de Nueva York y se enfocará en una educación para todos.

Félix Manuell planea 42 fiestas en Estados Unidos

El cantante Félix Manuell anunció para el 10 de octubre una gira de 42 presentaciones en Estados Unidos, donde cumplirá compromisos de la mano de Chico Mambo Productions.
Félix Manuell es uno de los salseros de más sonada en la radio, con los temas “Te hubieras ido antes”, “Ahora resulta” y “Soltero disponible”.

“El Mayimbe” Fernando Villalona, 45 años después

Hoy es una fecha especial para Fernando Villalona. “El Mayimbe” celebra el 45 aniversario de su carrera artística, que despegó en el Festival de la Voz, del maestro Rafael Solano, en 1971.
Y justamente donde todo comenzó, el Palacio de Bellas Artes, es el lugar elegido para festejar con el público esta noche. “Le doy gracias Dios por darme la virtud para cantar y representar a la música dominicana. Para mí es de mucho regocijo que pueda celebrar en el mismo escenario en donde comencé”, expresó el artista nacido en Loma de Cabrera.

Chequea a qué se dedicaban algunas de las figuras artísticas de la República Dominicana. Ver lista.


Lejos del glamur, los aplausos y los lujos de ser una celebridad, fueron muchas las labores a las que tuvieron que dedicarse los hoy famosos, antes de ser reconocidos por el público, algunas muy distantes a su quehacer de hoy, con el fin de conseguir sus sueños.

Taxistas, vendedores de ropas usadas, promotoras e incluso maestras de escuelas, son sólo algunos de los oficios que realizaron personalidades como Fernando Villalona, El Poeta Callejero, Kinito Méndez, Cheddy García y Fausto Mata, entre otros.

La primera entrevista del artista urbano dominicano Sensato del Patio tras su trasplante de hígado.

La primera entrevista del artista urbano dominicano Sensato del Patio tras su trasplante de hígado.

¿Quién está incurriendo en faltas con el video?. El tema del momento, hasta que llegue otro, es el famoso video de la pareja teniendo sexo en una oficina.


El tema del momento, hasta que llegue otro, es el famoso vídeo de la pareja teniendo sexo en una de las oficinas de la firma de reclutamiento laboral llamada Bextro, en la capital dominicana.

Si nosotros no hemos subido el vídeo que tiene un poco más de un minuto, es por cumplir con nuestras propias normas comunitarias, pero no porque incurramos en difamación pues divulgarlo no lo ha sido.

25/7/16

Santiago: la Fiscalía intervino anoche al Night Club Pasión por proxenetismo y explotación sexual de mujeres

SANTIAGO.- El Ministerio Público de aquí cerró la madrugada de este lunes el negocio Pasión Nigth Club, de donde rescató al menos 30 mujeres y apresó a dos personas acusadas de proxenetismo, explotación sexual de mujeres, violación a la ley 36 de armas, trata y lavado.

Los apresados en el negocio, ubicado en la autopista Duarte en Canabacoa, son el administrador José Gómez y el cajero Juan Estrella. El último es acusado de registrar y cobrar las “salidas” de las muchachas con clientes del negocio.

Shakira comprueba lo mucho que se parece su hijo Sasha a su padre

La cantante Shakira publicó una foto en sus redes sociales que muestra el gran parecido entre su hijo Sasha, de 1 año y su pareja, el futbolista español del F.C. Barcelona Gerard Piqué.
“Tiene el cabello de su papá”, escribió la intérprete de “Hips Don’t Lie”, en el pie del collage que compartió el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

Boperó regresa a la música con la producción “Repítelo”

Walfis Encarnación (Boperó), el cantante que ganó popularidad a dúo con Gerald Ogando (Confusio), está de regreso en la industria musical.En esta ocasión se unió al productor de música urbana Nico Clínico, el cual le produjo el disco “Repítelo” con 15 temas, todos de la autoría del propio Boperó. Según su productor artístico, “Repítelo” es una de las producciones urbanas más completas, ya que fusiona el blue con diferentes ritmos tropicales; sonidos brasileños, dembow, reggaetón, cumbia y música electrónica.

Un filme de Pokemón con actores verdaderos

El estudio Legendary Entertainment planea lanzar una franquicia cinematográfica de Pokemón, con actores reales. La primera película de Pokemón, titulada “Detective Pikachu”, comenzará a producirse en el 2017.
El juego “Pokemón Go” se convirtió en un fenómeno mundial cuando debutó este mes. Los jugadores buscan criaturas digitales que aparecen en las pantallas de sus dispositivos mientras se mueven por verdaderos lugares del mundo. El personaje del Detective Pikachu fue presentado en un videojuego en Japón.

Adele besó accidentalmente en la boca a un fanático!. La cantante se mostró confundida y avergonzada.


Adele besó accidentalmente en la boca a un fanático


Durante su concierto en Vancouver, Canadá, la cantante invitó al escenario a un joven que viajó desde Nigeria para verla.

Con tan solo 21 años, el fanático se arriesgó y viajó hasta Canadá para ver a su cantante favorita, que lo hizo subir al escenario para hablar un rato y tomarse algunas ‘selfies’.

Eva Longoria y su esposo de lo más contento en una playa nudista y coincidieron con Cristiano Ronaldo .

A dos meses de su boda, Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutaron de las cálidas playas de la costa española, donde coincidieron con Cristiano Ronaldo en un antro del hermoso lugar.

Aunque todo parecía un discreto viaje, la pareja fue captada por las cámaras de TMZ, caminando entre visitantes en cueros, en una playa nudista de Ibiza.

Jennifer López celebró en grande su cumpleaños número 47, contó con la presencia de varias personalidades.


El día de hoy la intérprete neoyorquina Jennifer López está celebrando su cumpleaños número 47, y a su festejo no podían faltar algunos de sus mejores amigos, como es el caso de Kim Kardashian y Calvin Harris.

Separados por la Tecnología!. Están juntos, pero no se miran ni se hablan porque cada quien está en su mundo.

Lo ves en los restaurantes, en los clubes y barras, en la playa, en el comedor, en la sala y hasta en la habitación. La escena es la misma: están juntos, pero no se miran ni se hablan porque cada quien está en su mundo, en ese que cada quien se pierde cuando está en frente de su teléfono. 

La obsesión por estar conectados todo el tiempo se ha convertido en una crítica recurrente hacia las parejas de hoy día y en una queja constante cuando el apego al teléfono móvil proviene solo de uno de los componentes de la relación.

El enfrentamiento entre Toño Rosario y El Pachá en la Mega ayer, se dijeron hasta del mal que iban a morir.

Este asunto empezó serio, luego se volvió como un relajo, pero por lo que puedo ver, realmente es un asunto serio, se trata de los problemas de Toño Rosario y El Pachá.


Recuerden que todo empezó cuando en las calles de Nueva York, Toño le dijo al Pachá que Michael Miguel era el mejor animador, en ese momento El Pachá hasta empujó a Toño Rosario y este abandonó la entrevista (en ese momento el asunto era serio).


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates