Social Icons

23/9/16

Ricardo Montaner compra vivienda en Punta Cana

SANTO DOMINGO. El cantautor venezolano Ricardo Montaner, que actuará mañana en el Palacio de los Deportes junto a la agrupación mexicana Camila anunció que hoy adquirirá una vivienda en territorio dominicano.
Aunque el artista no reveló el lugar, una fuente de crédito reveló a DL que la vivienda la adquirió en el complejo turístico que regentea el empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana.
“Cuando vino a los premios Heat se reunió con Frank Rainieri y se estableció que la firma del negocio se realizará en su próxima visita”, confío la fuente.

Enfrentamiento salsero!. Pakolé acusó a Sexappeal de "demagogo" porque desde que se pega un nuevo salsero él anda con un "dolor".

Se ha dado un "sabor" entre los salseros Pakolé y Sexappeal en las redes sociales y algunos espacios radiales donde ambos artistas se han dicho algunas verdades, así supo Más Vip. En ese plano, al ser consultado por este portal Pakolé acusó a intérprete de la "Llorona" de "demagogo" porque siempre que se pega un nuevo salsero él anda con un "dolor". 

Todo vino cuando Pakolé subió a la tarima de la Cuora invitado por su colega Yiyo Sarante donde de manera improvisada contagió a los asistentes con su carisma, en ese sentido, unos minutos más tarde el intérprete de "Le hace falta un beso" colgó una fotografía en sus redes sociales donde expresó que: 

"Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado". 

Roberto Carlos descartó en México que vaya a retirarse!. Dice que lo que se sabe hacer con paciencia se hace mejor”. Ver video.

MÉXICO. El brasileño Roberto Carlos descartó hoy en México que vaya a retirarse y explicó que a la hora de componer una canción tiene como guía principal la paciencia, la cual le ayuda a colocar las palabras exactas que las canciones piden.


El cantautor, de 75 años, visitó la capital mexicana para presentar su gira “Tour de 50 aniversario” -la cual incluye siete conciertos en diferentes ciudades del país- y su más reciente disco, “Primera fila”.

Johnny Ventura 60 años de carrera!. Pisará el Teatro Nacional, para junto al maestro Amaury Sánchez, hacer “Jhonny Ventura Sinfónico”.

Johnny Ventura ya tiene casi todo listo para la celebración de los 60 años de carrera, y contrario a lo que muchos piensan de que el intérprete de “Vengo del batey” celebrará a puro merengue todas las citas y encuentros pautados con el público para esta fecha tan importante de su carrera, no será así. En diciembre su primer contacto con el público tras la llegada de un crucero por Europa como parte de le celebración, pisará el Teatro Nacional, para junto al maestro Amaury Sánchez, hacer “Jhonny Ventura Sinfónico”.

 Posteriormente saldrá del país a Puerto Rico y Nueva York, donde se extenderá la gozadera de los 60 años. A su regreso a esta tierra tiene pautado varios conciertos entre ellos uno a puro bolero, género con el que se estrenó en la música y al que le debe su primera vez en la radio nacional interpretando el tema “Dame otra copa”.

“Ese concierto de boleros será para yo cantar los temas que me gustaban y cantaba y los que no pude hacer en un escenario”, comentó a LISTÍN DIARIO, el merenguero que está más activo que nunca al punto que se llevó dos nominaciones a los Latin Grammy por su álbum musical de salsa “Tronco viejo”, grabado en Cuba.

Otras deben copiar eso!. La comunicadora Karen Yapoort dice “He tenido que aprender a pescozadas que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas”.


SANTO DOMINGO. La comunicadora Karen Yapoort confesó que ha tenido que aprender de la manera difícil a controlar lo que publica en redes sociales, tras ver las consecuencias de algunas publicaciones personales que generaron comentarios y especulaciones sobre su vida.

“He tenido que aprender a pescozadas a controlar lo que publico, he aprendido que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas”, explicó Yapoort en el panel del programa Mujeres al Borde, a transmitirse el próximo sábado 24 de septiembre.

En nota de prensa se informó que en el panel también participaron la fashionista Arianna Sánchez, la comunicadora Dafne Guzmán y la coach de vida Janis Santaella, quienes compartieron sus ideas sobre los amores a distancia, tema con el que más de una se confesó identificada y reveló su experiencia con este tipo de relaciones.

22/9/16

Cheché Abreu: “Es inaceptable que un director de orquesta sea millonario y los músicos anden pidiendo bola”

En la música, Cheché Abreu es sumamente conocido, su inconfundible ritmo Mangué, lo hizo popular en República Dominicana y lo internacionalizó.
Temas como La Negra Pola, han trascendido la barrera del tiempo y han puesto a bailar a varias generaciones; pero más allá del artista famoso, habita el ser humano que luchó con esmero y pasión por lograr mejores condiciones de vida para la comunidad que lo vio nacer, su amado Manoguayabo. Para él, la responsabilidad con su gente siempre fue más allá de llevar alegría y brindar buenos temas musicales.

Muere Curtis Hanson, director de ‘LA Confidential’, a los 71 años

El cineasta ha sido encontrado muerto en su casa de Hollywood Hills.
El director Curtis Hanson ha fallecido a los 71 años. Según informa DigitalSpy, el cuerpo sin vida de Hanson ha sido encontrado en su casa de Hollywood Hills durante la tarde del día 20 de septiembre. Una portavoz de la policía de Los Ángeles ha confirmado que la muerte se debe a causas naturales.

Artistas Dominicanos se alzan con nominaciones al Latin Grammy

Santo Domingo.- Este miércoles  21 de septiembre, se dieron a conocer los nominados a los premios Latin Grammy 2016, y nuevamente el país dice presente con nominaciones en destacadas categorías.
Los artistas Daniel Santacruz y Héctor Acosta “El torito” y compiten en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” . Acosta recibió nominado por su álbum “Merengue y Sentimiento” mientras que Santacruz, por su disco “Toda la Vida”.

Jerry Rivera al Hard Rock Café en su nuevo concepto “Live” el 27 de Octubre.

Santo Domingo D. N.-  El afamado salsero boricua, Jerry Rivera retorna a Santo Domingo en una presentación a cargo de Josell Hernández Presenta, empresa productora a cargo de esta propuesta donde el artista estrenará su nuevo sencillo “Vuelve”.

Felipe Jorge apuesta a la salsa; estrena su primer disco

SANTO DOMINGO. Felipe Jorge es un vocalista de amplia experiencia en la escena musical, la cual pone en práctica en su proyecto como intérprete de salsa.
Su paso por la orquesta del hoy fenecido maestro Félix del Rosario fue una escuela para su fortalecimiento profesional. También militó en otros grupos.
“He grabado una producción de salsa y en la actualidad estamos promoviendo los temas ‘El amor de su vida’, ‘Ya no vives sin mí’ y ‘Nunca más’. Son canciones que hemos ido promoviendo en las emisoras y discotecas”, puntualizó.

Juan Gabriel continúa en primer lugar de listado de Billboard

Por segunda semana consecutiva, el disco “Los Dúo 2” del inolvidable cantautor Juan Gabriel continúa en primer lugar el Top Latin Albums Chart de la revista Billboard.
Trascendió, además, que su más reciente producción “Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes” sigue en segundo lugar.
“Los Dúo 2” incluye duetos con artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Marc Anthony, Julión Álvarez, J Balvin y Joan Sebastian (también fallecido), entre otros.

El actor George Clooney teme por la vida de su esposa Amal, se expone ante gente tan peligrosa..


Amal Clooney quiere que los líderes de Estado Islámico se enfrenten a la justicia por los crímenes de tráfico humano y genocidio, por lo que está representando a Nadia Murad, una joven iraquí que en el 2014 fue secuestrada por miembros de ese grupo terrorista, según reveló la propia abogada.

En entrevista para el programa Today, Amal Clooney aseguró que es importante que los terroristas enfrenten un juicio para que la gente sepa la realidad de las actividades criminales y la corrupción existentes dentro de dicho grupo subversivo y aseguró que es consciente de los riegos que puede correr su vida por esto.

Demócratas reaccionan al apoyo de Vicente Fernandez a Hillary

“Estamos muy contentos de poder trabajar con uno de los artistas más prolíficos y talentosos en América Latina y Estados Unidos”, dijo Martín Diego García, director del grupo.

García describió a Vicente Fernández como “una verdadera leyenda que se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad latina en Estados Unidos”.

No tiene nada con Brad Pitt , supuesta novia Marion, Cotillard rompe el silencio!. Esta embarazada de su amor, mi mejor amigo y el único que necesito”.


La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue provocando ríos de tinta en todo el mundo. Es uno de los divorcios más sonados de Hollywood y promete dar muchos titulares en los próximos días. 

Entre tantos rumores sobre los motivos de la ruptura cobró fuerza el nombre de la actriz francesa Marion Cotillard, con quien Pitt grabó recientemente una película (‘Allied’) sobre la Segunda Guerra Mundial. 

Una posible infidelidad hacía aún más sorprendente el final de un romance de cine, pero Cotillard ha roto su silencio para pronunciarse al respecto.

La actriz francesa utilizó su cuenta verificada en Instagram para ofrecer “su primera y única reacción a la noticia del año en la que se vio arrastrada”. Cotillard no está acostumbrada a entrar al trapo en este tipo de polémicas, pero se ha hablado tanto de una posible relación con Pitt que no ha tenido más remedio que pronunciarse porque estaba afectando a su familia.

20/9/16

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

LOS ÁNGELES. La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su esposo el también actor Brad Pitt, informaron medios estadounidenses haciéndose eco de una fuente cercana a la pareja.
Según publicación de TMZ, Jolie habría citado diferencias irreconciliables como el principal motivo de separación.
Se supone que está solicitando además la custodia de los seis hijos del matrimonio y de que se le conceda a Pitt el derecho de visita, mas no una custodia física compartida.
Sin embargo, la custodia legal sería para ambos.
La pareja se unió en el año 2004 y la fecha del documento de divorcio sería el 15 de septiembre de 2016.

Lady Gaga será la voz del Súper Bowl 2017

Lady Gaga presentará el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 2017 que se llevará a cabo en el estadio NRG de Houston, Texas, informó el semanario US Weekly.
De esta forma en el evento del 5 de febrero la cantante de 30 años de edad, buscará superar a sus antecesores Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay, así como a Madonna y Katy Perry años atrás.

“TODO TIENE SU HORA TOUR” DE JUAN LUIS GUERRA CONTINÚA ARRASANDO EN VENTAS

MIAMI, FL .- Considerada una de las giras más taquilleras de los últimos dos años, “Todo Tiene Su Hora Tour” del ganador de tres Grammys y 21 Latin Grammys Juan Luis Guerra, volvió a arrasar este fin de semana al agotar todas las entradas de sus conciertos en el Hard Rock Live del Sur de La Florida y The Greek Theatre de Los Angeles.
Durante dos horas consecutivas, Juan Luis Guerra y 4.40 cautivaron a miles de personas en ambas ciudades con un impresionante repertorio donde sólo se escuchaban éxitos, tanto los clásicos como los actuales entre ellos: “Ojalá Que Llueva Café”, “Mi Bendición”, “A Pedir Su Mano”, “La Bilirrubina”, “Visa Para Un Sueño”, “El Costo De La Vida”, “Todo Tiene Su Hora” y “El Capitán”.

Agrupación Camila lista para volver a RD

Cinco años han pasado desde que la agrupación mexicana Camila se presentó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, escenario que pisarán de nuevo este 24 de septiembre, pero esta vez convertida en un dúo.Además de romper con la ausencia en el escenario dominicano, esa noche tiene un toque especial para Pablo Hurtado y Mario Domm, y es el hecho de cantar en el mismo escenario del cantautor Ricardo Montaner. Sin embargo, las posibilidades de un junte son casi nulas puesto que los intérpretes de “Mientes” arribarán a Santo Domingo el mismo día del concierto, ya que estarán en Puerto Rico el viernes 23.

Demanda acusa a Jim Carrey de facilitar muerte de exnovia

Jim Carrey ha sido acusado en una demanda de facilitar el fallecimiento de su exnovia Cathriona White al proveerle las píldoras que le causaron la muerte, según informa el sitio TMZ.

White se suicidó el 28 de septiembre de 2015 por la ingesta de drogas como Ambien, Propranolol y Percocet, y la demanda interpuesta por el exmarido de la mujer dice que fueron encontradas en una botella con la etiqueta “Arthur King”, el pseudónimo que usa el actor.

El sitio agrega que en California es ilegal obtener recetas médicas tergiversando la identidad.
El cantante dominicano Yiyo Sarante se presentará hoy 17 de septiembre en el estadero-bar Vueltabajero, a las 8 de la noche, en uno de los conciertos más esperados de los salseros de la nueva ola.
Con este concierto, el Vueltabajero festejará su aniversario número 11, llevando la mejor programación salsera.
El artista llega a Cartagena con todo su repertorio de éxitos, los cuales están muy pegados en las emisoras y estaderos de la ciudad.
Temas como “Mejor lo hago con la mano”, “Un hombre normal”, “Pirata” “Corazón de acero” “Tres semanas”, “La maldita

¿Herederos de Juan Gabriel en riesgo de perder fortuna?. Dicen era mal administrador, como excelente compositor.

De las más de 70 casas que compró Juan Gabriel, muchas de ellas no están a su nombre, para evitar la intromisión del fisco. Sin embargo, las casas, mansiones y ranchos curiosamente aun no han sido desalojados por los ocupantes, que son prestanombres; y el caso es que su permanencia por muchos años les puede permitir quedarse legalmente con los inmuebles.

Juan Gabriel era mal administrador, como excelente compositor. 

El actor Mel Gibson con 60 años, será padre por novena vez, al anunciarse el embarazo de su novia de 26 años .


Mel Gibson, quien actualmente cuenta con 60 años, será padre por novena vez, al anunciarse el embarazo de su novia.

El actor y productor confirmó a través de su representante, que su novia Rosalind Ross, de 26 años, está embarazada.

19/9/16

Cuatro formas de ser más divertido al aire

Admitámoslo, algunas personas simplemente tienen el don de hacer reír a los demás. No todos nacimos para ser payasos, de hecho, nos quedamos congelados ante la sola idea de que tenemos que ser humorísticos, especialmente si estamos al aire. Según los estudios de mercado, la principal cualidad que la gente busca en un programa de radio es que sea “divertido”, es decir, chistoso, que la haga reír. No es raro que algunos de los show más exitosos de la historia, tanto en español como en inglés, hayan girado en torno a la personalidad chispeante de un locutor con el preciado don de divertir.

Película sobre Neruda causa sensación en San Sebastián

SAN SEBASTIAN. El director chileno Pablo Larraín presentó en el Festival de Cine de San Sebastián su película sobre Pablo Neruda, una comedia negra seleccionada por Chile para representar a la cinematografía del país en la carrera por el Oscar a mejor película en habla no inglesa.
“Neruda no cabe en una película. Esta película narra una parte de su vida y es solo una aproximación arbitraria de un grupo de artistas a un autor”, dijo el director en el festival.
Estuvo acompañado por los actores Pablo Derqui y Gael García Bernal, que da vida en “Neruda” al policía Oscar Pelochonneau, y la actriz Mercedes Morán, que interpreta a Delia del Carril, segunda esposa del poeta..

¡Se le desbordan! Kim Kardashian apretó sus atributos con micro vestido y dejó a todos locos [Fotos] Kim Kardashian…


Carlos Vives reveló que entre los artistas dominicanos, le gustaría grabar con Johnny Ventura.


En su visita a República Dominicana, donde abarrotó el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, la noche de este sábado como parte de su concierto, “La fiesta de todos”, el cantante colombiano Carlos Vives reveló que entre los artistas dominicanos, le gustaría grabar con Johnny Ventura.

“Me gustan mucho todos pero me encantaría cantar con “El Caballo” Johnny Ventura”, dijo.

Durante más de dos horas, y en un escenario a casa llena, el artista hizo un repaso de lo mejor de su trayectoria, temas como: “Déjame entrar”, “Carito”, ”Quiero verte sonreír”, “Gota fría” no faltaron; en todo momento el público le acompañó en el coro de las canciones, así como en los bailes.

Sus fans colombianos también dijeron presente; desde tempranas horas, las banderas de su país ondeaban en las piedras de Altos de Chavón

No sale de ‘Despierta América’!. Aclara Francisca Lachapel solo irá breve tiempo a México para participar de una telenovela de Televisa.


El viernes pasado Francisca Lachapel sorprendió contando que se mudaba a México para participar de una telenovela de Televisa, sus compañeros de ‘Despierta América’ la felicitaron y parecía que la estaban despidiendo pero ¡No!

Este lunes, Francisca se tomó unos minutos en el show de la mañana de Univision para aclarar, pues con la emoción no explicó bien cómo serán sus próximas semanas. Lachapel contó que solo tendrá una participación en la novela por lo que pasará poco tiempo viviendo en México.

Mozart la Para dice someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado.


El exponente urbano Mozart anunció que someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado por falsos rumores y comentarios sobre su vida privada.

"Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad", manifestó en su cuenta de Instagram que asciende a más de un millón de seguidores. 

Mozart lamentó que "muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una "noticia" que puede afectar a la familia".

Nadie suena sin pagar payola.!. El cantante Monchy Capricho dice “No hay ningún merenguero pegado.

A pesar de que Ramón Orlando dijera que el merengue no tiene relevo y que este ritmo desaparecería con el tiempo, el cantante Monchy Capricho decide regresar después de una larga ausencia de los escenarios.

El artista afirma que ningún merenguero del país está pegado “No hay ningún merenguero pegado, hay personas establecidas porque hicieron una base económica cuando tuvieron su brillo”.

Con respecto a las declaraciones del artista Ramón Orlando, capricho no está de acuerdo con este “él fue extremista al decir que no hay relevo para los merenguero, el mundo del entretenimiento y la música está en crisis no solo el merengue, ya las personas tienen toda la música en su teléfono, entonces vender discos no deja ganancia”. “Ramón quiso llamar la atención de los merengueros para que se pongan las pilas, sí hay muchos que tienen su vida ya resuelta a nivel económico, hay muchos que cobran caro y si lo cobran es porque se lo pagan, por ejemplo Los Rosario y El torito cobran 400,000 pesos por fiestas y otros más. Entonces el merengue no ha caído”.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates