Social Icons

18/9/15

Los Rollings Stones negocian presentación en La Habana en marzo

SANTO DOMINGO. Los Rolling Stones ultiman negociaciones para actuar en La Habana a finales del mes de marzo del 2016, según dio a conocer el periódico español El Mundo en su edición del miércoles.
Según el periodista Julián Ruiz de ese diario, el propio Keith Richards, en París, ha confirmado las negociaciones con las autoridades cubanas. El guitarrista de los Stones, celebrando la publicación de su tercer álbum en solitario, Crosseyed heart también adelantó que Cuba se lo ha tomado en serio, tras la apertura de embajadas con los Estados Unidos y la visita que realizará el Papa a la vecina isla a partir de este sábado.
Según el texto, Darryl Jones, actual bajista de los Stones, ha influido en la decisión de los Stones, ya que él y su compañero Bernard Fowler se presentaron en La Habana en febrero, con el grupo The Dead Daisies.
El anuncio oficial se realizará, afirma Ruiz, cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por Suramérica. Al parecer, los Stones iniciarían la gira el 3 de febrero, en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Seguirían tres actuaciones en el estadio del River Plate, en Buenos Aires, otra en el Centenario, de Montevideo y probablemente Rio de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Bogotá, México y acabar en la Habana el 20 o 21 de marzo. Aún la fecha exacta se baraja.
Dice el artículo de El Mundo, que según el propio Keith Richards para el siguiente mes, en abril, los Stones irían a Paris para grabar lo que sería el álbum 23 del grupo, el primero tras el A Bigger Band de hace diez años.

Un día como hoy de 1943 nace en Santiago Rodríguez, Manuela Josefa Taveras(Fefita La Grande) cantante, acordeonista


Hija del torito le pide grabar una canción junto

Increíble!!! Una de mis niñas me acaba de pedir que quiere grabar una canción conmigo. Saben que le respondí? Con mucho gusto estrella.


HAIME THOMAS EN TWITTER


MILKA LA MAS DURA

Hay un chisme con Milka "La Más Dura", dizque la allanaron, por una queja de Melymel, según publicaciones en algunos  medios y en las redes sociales. Pero luego de verla en esta foto, no digo yo allanarla. ¡Arréstenla!, y tráiganmela para interrogarla...

Afirma Camboy Estevez es hijo de Petán Trujillo

Un experimentado reportero gráfico y artista del lente aseguró que el fundador de la antigua Voz Domimicana (Hoy CERTV), José Arismendy –Petán- Trujillo, es el padre biológico del cantante Camboy Estevez.

De acuerdo al fotógrafo Víctor Camilo, la revelación en torno a la filiación directa con el hermano del tirano Rafael Leonidas Trujillo se la confío el propio  intérprete, de quien ha sido amigo cercano por décadas.
Sostiene que la versión es corroboradas por otras personas del entorno de ambos y que están bien documentadas respeto a esta historia.

En tal sentido, indicó que a esa realidad está vinculado el hecho de que Estevez grabara la legendaria canción “Mi calle triste”, del compositor Leonel Sanchez.

Explicó que quien le hizo llegar a Estevez esas letras le interesó al enfatizarle que el autor tenía con él la coincidencia de ser hijo no reconocido.

Victor Camilo es de los fotógrafos de mayor bagaje en el país en el ámbito del espectáculo, y junto a Valentín Perez Terrero documentó en 1974, “Siete Días con el Pueblo”, la jornada artística mas trascenderé que recuerde el país.

Por el valor e impacto de su labor fotográfica en 7 Días con el Pueblo, Camilo fue galardonado el año pasado por el Ministerio de Cultura en ocasión del 40 Aniversario de los eventos.

Caitlyn Jenner ya solicitó ser mujer legalmente


Luego de que Caitlyn Jenner diera a conocer su deseo de convertirse en madre, y para lograrlo debía pedir el cambio de sexo en todos sus documentos legales, hoy se dio a conocer que el ex padrastro de las Kardashian, ha comenzado con los trámites.

Según el portal TMZ, Jenner ya presentó sus documentos legales para pedir un juez que la declare formalmente como mujer, sin embargo, ha solicitado que toda su información privada sea sellada  ya que ha recibido amenazas de daño físico y teme que éstas crezcan si sale a la luz, por ejemplo, su historial médico.


Los documentos fueron presentados en la Corte Superior del Condado de Los Angeles el martes pasado, en donde la ex atleta pide un cambio de nombre oficial así como un cambio de género; y es que ante la ley estadounidense sigue siendo Bruce Jenner.



Este es un paso más de su transformación de hombre a mujer; cabe recordar que hace unos días, Jenner celebró su bautizo, rodeada de sus amigas de la comunidad transgénero donde, ante la ley de Dios, quedó oficialmente registrada como Caitlyn.

Clausuran discoteca que realizaba concursos de felación en vivo

Después de difundirse el video en el que jóvenes asistentes a la discoteca 'Capezzio', en Veracruz, debían practicar sexo oral (felación) con tal de ganar una botella, el gobierno de Veracruz tomó cartas en el asunto y clausuró el lugar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Javier Duarte, solicitó una inspección urgente al establecimiento para acabe con los 'concursos' que rayan en la humillación . Bastaron sólo 90 minutos para que la clausura fuera oficial.

En el local que era frecuentado por artistas y élite política se realizaban concursos de table dance o de sexo en vivo, como dejó claro el video. Sin embargo, gracias a la presión en redes sociales, la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz colocó los sellos de clausura en el club nocturno.

Antes de esta clausura ya se habían realizado redadas en 'Capezzio' en donde elementos de la policía detuvieron a decenas de menores de edad consumiendo alcohol.

Educación suspende director distrito escolar de Santiago por hacer campaña política en escuela

El Ministerio de Educación, suspendió este jueves al director del Distrito Escolar 08-03, Cristian Ramos, por promover actividades políticas entre estudiantes del nivel básico de una escuela pública de Santiago.

Ramos es quien aparece en el video repartiendo mochilas a niños dentro de una aula escolar e instándoles a que le digan a sus padres que las mismas son un regalo del que hasta hace unos días aspiraba a alcalde por el PLD en Santiago, Fernando Rosa.

Rosa, como se sabe, declinó sus aspiraciones a la alcaldía de Santiago para apoyar al pre-candidato peledeista Monchi Rodríguez.

De acuerdo al Ministerio de Educación, Cristian Ramos será investigado en torno al citado video que circula en las redes sociales, donde se le ve haciendo campaña política en una escuela pública aprovechando su cargo de funcionario medio de esa cartera y cuya acción ha sido muy repudiada.

“La suspensión de Ramos tiene carácter inmediato, y fue mediante la circular 21/15, firmada por la directora de Recursos Humanos, Vivian Báez. 

(fuegoalalata)

Prince Royce anda más escoltado que el Presidente Obama & le hace el Fó ,a reporteros del Gordo y La Flaca..!!

Frank Reyes valora “Noche de pasión” como su disco más exitoso


Antes del concierto aniversario que celebrará el próximo 17 octubre en el teatro United Palace, de Nueva York, el intérprete de bachata Frank Reyes continuará llevando su música a mercados donde “Noche de pasión” se ha convertido en una de las más exitosas producciones de su carrera.

Reyes recién acaba de realizar una importante gira europea y continuará la celebración de sus 21 años en la música el 24 de octubre en Antigua, el 31 del mismo mes en Puerto Rico y el 7 noviembre en Curazao.
El intérprete de “Ajena”, considera el 2015 como el año más importante de la última década, superando, inclusive, el 2014.

Ingrid Martz y el día que se desnudó y ‘convirtió en lesbiana’

Ingrid Martz es una una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana de los últimos años, El día de hoy cumple 36 años.

En la cinta “Así del precipicio” dio de qué hablar ya que fue en este filme donde actuó como lesbiana y protagonizó un desnudo junto a Ana Cioccetti.

Martz confesó en algún momento que no fue fácil hacer este papel y tampoco interpretar a una consumidora de drogas, de acuerco con El Universal y referente a las escenas lésbicas aseguró que tampoco fue muy agradable, sobre Cioccetti decía: “Chale, si me caes muy bien, pero no te quiero besar”.

Durante el clip, las mujeres se encuentran en una tienda departamental donde se conocen por primera vez, después llegan hasta un departamento y las actrices se besan poco a poco, luego la ropa queda fuera y protagonizan un escena muy sexy en completo desnudo dentro de una bañera, para el deleite de todos sus seguidores.

Cabe mencionar que Ingrid no suele hacer este tipo de papeles, y en su cuenta de Instagram podemos observar que a pesar de tener más de 24 mil seguidores, no suele compartir fotos atrevidas, ni siquiera cuenta con fotos en bikini.

Incluso, en “Así del precipicio” pudo ser de las únicas veces que deleitó a sus miles de seguidores y que quedará para el recuerdo.

17/9/15

Evelio Herrera DENUNCIAS ROBO DE UNA CHEQUERA DE SU EMPRESA

ATENCIÓN: SEÑORES USTEDES VEN ESE DEL Polo-shirt NEGRO QUE ESTA AL LADO DE MI AMIGO FRANKLIN MEDINA? ESE ES UN LADRON Y DELINCUENTE, ROBÓ UNA

 CHEQUERA DE MI EMPRESA CON 50 CHEQUES Y LOGRÓ CAMBIAR 8 CKS! PERO GRACIAS A DIOS FUE CAPTURADO HOY A LAS 3 DE LA TARDE TRATANDO DE

CAMBIAR OTRO CHEQUE!. SU NOMBRE ES: VICTOR GUZMAN DOMÍNGUEZ ASÍ QUE OJO OJO OJO OJO! Reposten esto!.


Periodista transmite en directo temblor de Chile


ILLAPEL, Chile (AP) — Al menos ocho personas murieron tras un potente terremoto de magnitud 8,3, de más de tres minutos de duración, que remeció el miércoles el centro y norte de Chile causando importantes destrozos en localidades próximas al epicentro, localizado en el océano Pacífico.
Durante la madrugada del jueves, las autoridades chilenas levantaron la alerta de tsunami en 3.900 kilómetros de litoral del país, dejando vigente la evacuación sólo en las regiones de Tarapacá y en la ciudad de Coquimbo, en el norte. Perú hizo lo propio a las pocas horas del sismo, aunque se mantenían los avisos para las costas de Hawai y partes de California.
En un primer momento, el Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 7,9, pero rápidamente la corrigió a 8,3. Funcionarios estadounidenses indicaron que se produjo en el Pacífico a las 19:54 de la noche y que el epicentro estaba a unos 280 kilómetros (173 millas) al norte-noroeste de Santiago y a 55 kilómetros (34 millas) al oeste de la ciudad norteña de Illapel, así como a cinco kilómetros (4,8 millas) de profundidad.
El ministro del Interior, Jorge Burgos, elevó de madrugada la cifra de víctimas mortales de cinco a ocho personas, una cifra que calificó de “baja, muy baja” en relación con otros “fenómenos de esta magnitud”.
Entre las víctimas mortales está Lisette Araya Silva, una mujer de 26 años de la ciudad norteña de Illapel por la caída de una cornisa, y otra de 20 años en el pueblo de Monte Patria, a 435 kilómetros (270 millas) al norte de Santiago, por desprendimiento de rocas. Un hombre de entre 86 y 87 años pereció en Maipú, una comuna de Santiago, de un infarto.

80 años de orgullo dominicano

La cerveza Presidente inicia las celebraciones de su ochenta aniversario en la preferencia del público dominicano, expandiendo su mercado a otras latitudes.

La cerveza Presidente celebra 80 años de existencia, una trayectoria, de gran éxito en el mercado que le ha permitido calar en el gusto de varias generaciones de dominicanos, y llegar a rincones insospechados en el mundo.

Esta cerveza tipo pilsener nació en 1935, luego de varios experimentos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para obtener un producto que se acercara más al gusto de los consumidores dominicanos que las cervezas ofrecidas entonces.

El 16 de mayo de ese año, la CND presenta finalmente el resultado de sus esfuerzos con el lanzamiento de la cerveza Presidente Especial, un producto de un sabor revolucionario y una calidad superior a todas las cervezas que conformaban el mercado en la época.

De inmediato, la nueva marca conquistó a los dominicanos, quienes la fueron asumiendo como Presidente, por lo que poco a poco la marca fue disminuyendo la referencia Especial, en la publicidad, logrando destacarse con el sello único de la más bonita Presidente. Es a inicios de la década de 1950, que surge la denominación “Presidente”, que conocemos hoy.

Con esta cerveza se logró un producto más homogéneo y del agrado del público, bajo el liderazgo del joven emprendedor Jaime Groneau, quien logró el efecto innovador que buscaba la CDN, pero sin sospechar que se convertiría en la marca más representativa de la dominicanidad.

Menor gay amenaza los Teke Teke con secreto muy íntimo si no le pagan tema que grabó con ellos [Video]

Menor gay La Pajarita Paul Schneider amenaza los Teke Teke supestamente secreto comprometedor si no lo pegan una deuda de un tema  done el participó  con ellos.

Posa con sus hijos ante el ataúd del marido para advertir los peligros de las drogas


“La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike ,” Eva Holland de Cincinnati escribió junto a la foto que publicó del velatorio de su marido, muerto con 26 años de edad, por una sobredosis.

“Estoy seguro de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción”, escribió la señora Holland, según lo publicado por el NYDaily.

Mike, el joven fallecido, padre de dos hijos, comenzó a aficionarse a los analgésicos y realizó un tratamiento de rehabilitación, según contó su mujer en Facebook.

La familia pensaba que todo estaba superado, sin embargo, un dolor de muelas varios meses después lo hizo recurrir otra vez a las pastillas y este incidente reactivó la adicción de Mike.

“Estuvimos juntos 11 años. Yo estaba antes de que comenzara todo. Yo sabía que quería salir de esta vida y vivir todas sus esperanzas y sueños. Nunca hubiera imaginado que todo iba a ir de esta manera” .

La mujer y sus hijos es apoyada por la Asociación de Maryland y Baltimore que luchan por crear una conciencia sobre las consecuencias de consumir heroína.

Amazon lanza tableta de $50 La compañía intenta quitarle clientes a Apple

SAN FRANCISCO - Amazon presentó hoy una tableta de apenas $50, en su intento más reciente de traer clientes que no pueden o no quieren pagar por los dispositivos más caros que ofrecen Apple y otros fabricantes para conectarse a internet.
La tableta Fire de siete pulgadas representa el intento más fuerte a la fecha por parte de Amazon para quitarle clientes a Apple, que lidera el mercado de las tabletas desde que presentó su primer iPad hace cinco años. Su modelo más barato, la iPad Mini con pantalla de ocho pulgadas, cuesta 270 dólares.
Amazon.com Inc. no intenta de convencer a nadie que su tableta económica tiene la misma calidad que su Fire HD, más elegante y cara, ni menos aún que alguna de la línea iPad.
Sin embargo, la empresa con sede en Seattle espera que el precio económico de la nueva tableta aliente a más personas a comprar un artefacto que los enganchará con videos, libros, videojuegos y hacer compras en línea, con una computadora fácil de portar dondequiera que uno va.
Amazon también espera que los consumidores compren más bienes y mercadería a su tienda digital y se suscriban a su servicio Prime, que por 100 dólares anuales ofrece videos, música y entregas gratuitas.
"El enfoque de nuestra tableta se concentra en y alrededor del consumo de contenidos", dijo David Limp vicepresidente sénior de dispositivos de Amazon.
La nueva Fire, como las anteriores, mostrará publicidad en su protector de pantalla, pero se puede evitar mediante un pago adicional de 15 dólares.
Estas económicas tabletas también están a la venta a modo de "six-pack" por poco menos de $250.

Modelo talla 16 deslumbra en la Semana de la Moda






VIDEO-Sismo de magnitud 8,3 causa alerta de tsunami para costas de Chile

(CNN Español) – Un sismo de magnitud 8,3 sacudió el miércoles el centro de Chile, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). 

El sismo, que en un principio había sido estimado con una magnitud de 7,9, ocurrió a las 7:54 p.m. hora local (6:54 p.m. hora del Este) a 55 kilómetros al oeste-noroeste de Illapel, y a 232 kilómetros al nor-noroeste de Santiago, informó el USGS. Su hipocentro se localizó a una profundidad de 33 kilómetros. 

Tsunami en las costas de Chile tras Terremoto de 8,3 [Video]

Raulín Rodríguez visita anciana de 103 años en su cumpleaños [Video]

El bachatero Raulín Rodríguez hizo realidad este miércoles el sueño de María Cabrera Guzmán, (Doña Milo, una señora de 103 años, quien había pedido conocerlo el día de su cumpleaños.

El carismático intérprete se enteró de su deseo a través de un despacho de la agencia informativa EFE, y de inmediato quiso cumplirle ese deseo. Fue así que en la mañana de ayer miércoles el intérprete de “COMO SERAS TU”, tocó la puerta de su residencia, ubicada en la urbanización Villa Alejandría, en la carretera Sánchez, de la capital.

Doña Milo, mujer y madre ejemplar según la definen sus descendientes, recibió a las 11:30 de la mañana en su casa la visita que venía esperando durante tantos años.

Catedral Metropolitana Santiago Apóstol el Mayor


Alejandro Fernández agradece la “nueva oportunidad” de vivir tras accidente

Las Vegas (EEUU).- El cantante mexicano Alejandro Fernández agradeció la “nueva oportunidad” que le dio la vida, pues la semana pasada sufrió un accidente automovilístico, al dirigirse al público que asistió en Las Vegas al concierto en el que dio el tradicional “grito” de independencia de su país.
Apoyado en un bastón, Fernández comenzó la presentación, que se prolongó hasta la madrugada de hoy, agradecido de “volver a los escenarios” después de haber enfrentado “un susto muy fuerte”.
“Este concierto lo voy a dedicar primero que todo a Dios, porque me ha regalado de nuevo la vida”, aseguró el cantante, de 44 años.
Desde hace varios años el hijo menor del Vicente Fernández, la leyenda de la ranchera, es el invitado especial a cargo de “El grito de Independencia de México”, durante una ya tradicional semana en la que la ciudad de Las Vegas (Nevada) celebra la fiesta patria mexicana con un gran repertorio de cantantes iberoamericanos.
Con un lleno total en el auditorio del complejo hotelero Mandalay Bay, el “Potrillo de México” deleitó hasta la madrugada a un público al que pidió como “condición” que le ayudara con las canciones.
“Como entenderán no puedo estar mucho tiempo parado, ni de un lado para otro”, dijo Fernández antes de empezar una tanda de tres canciones sentado y a unísono con el público.
Fernández, no obstante, ofreció un repertorio de boleros y rancheras, recorrió una y otra vez el escenario, bailó y, en realidad, sólo un par de veces usó el bastón.
Sin dar detalles del accidente, ni de las heridas que sufrió, Fernández repitió una y otra vez el agradecimiento a Dios por darle una nueva “oportunidad”, lo mismo que al apoyo de su familia y al cuidado de los médicos que lo atendieron.
“Quiero agradecer a mis padres y a mis hijos, que son mi motor”, dijo el cantante, que entusiasmado y vestido de charro hizo el tradicional “Grito de Independencia” tras las campanadas oficiales de la tradicional fiesta.
“¡Que viva México señores!”, gritó el cantante ondeando la bandera mexicana ante miles de compatriotas vestidos con camisetas verdes, blancas y rojas.
“No hay como un mariachi para celebrar la independencia; y también unos tequilas”, dijo tras cantar la ranchera “México lindo y querido”.
Fernández felicitó también a los hondureños, guatemaltecos, nicaragüenses por sus fiestas patrias. “Aquí todos somos latinos”, dijo el cantante.
Además de Fernández, esta semana Las Vegas ha sido escenario de los mexicanos Luis Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán.
De igual forma se presentaron los españoles Enrique Iglesias y Plácido Domingo, los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne, el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives.

La presidenta de Chile decreta zona de catástrofe en regiones afectadas por sismo de magnitud 8.4

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet se pronunció este miércoles tras el fuerte sismo de magnitud 8.4 que sacudió al país dejando hasta ahora ocho muertos.
“Se va a declarar zona de catástrofe en las regiones afectadas”, dijo la presidenta.
La mandataria anunció que el ministerio de Educación ordenó la suspensión de clases en todos los colegios del país.
“Estamos levantando la información para ver si amerita declarar Estado de Excepción” en varios regiones.
Bachelet advirtió que pueden darse fuertes réplicas en el país.
El terremoto de magnitud 8.4 que afectó este miércoles a gran parte del territorio chileno deja hasta ahora cinco muertos, siete heridos graves y cuatro leves, además de graves daños materiales, informaron fuentes oficiales.

Apple espera batir récord durante el primer fin de semana de ventas de los nuevos modelos iPhone

Apple dijo que espera que las ventas del primer fin de semana de su nuevo iPhone 6S excedan el debut del año pasado de 10 millones, luego de ver órdenes previas “muy fuertes”.

El más grande iPhone 6S Plus ya se agotó en las ventas online, mientras las órdenes han excedido los pronósticos de Apple, reporta Tim Bradshaw en San Francisco.

Contrario al año pasado, Apple está tomando pre órdenes para lanzar su más reciente teléfono inteligente simultáneamente en China y el resto del mundo, lo que dicen los analistas que ayudará a empujar la demanda inicial.

Sin embargo, en un comunicado a Financial Times, Apple no ofreció cifras de las pre órdenes.

Para esta época el año pasado, Apple dijo que recibió cuatro millones de órdenes para el iPhone 6 y 6 Plus, que se beneficiaron de incluir pantallas más grandes que su predecesor.

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y IPhone 6s Plus ha sido extremadamente positiva y las órdenes que hemos recibido son enormes. Estamos en ritmo de superar el récord del año pasado de 10 millones de unidades cuando los nuevos iPhones salgan a la venta el 25 de septiembre”.

Y agregaron: “Como los clientes se han dado cuenta, la demanda online del iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y excedió nuestros propios pronósticos. Estamos trabajando para ponernos al día y tendremos iPhone 6s Plus y iPhone 6s disponibles en las tiendas cuando abran el próximo viernes”.

No es la primera vez que Apple se niega a revelar una cifra exacta de sus órdenes previas – tampoco lo hicieron cuando lanzaron el iPhone 5S en el 2013.(FUE)

La deuda de Acroarte con Cuco

Hoy en el encuentro de prensa del All star Salsa Fest que se presentará este sábado en el Hotel Jaragua en tributo al legendario Cuco Valoy, quien estuvo presente, se comentaba entre algunos colegas que Acroarte está en deuda con el artista.


Cuco es uno de los grandes exponentes dominicanos de la música tropical, sobresaliente en la salsa, el merengue y el son, que participó meses atrás en los Carnavales de Barranquilla, y se ganó el Congo de Oro compitiendo con otros grandes exponentes, entre ellos Wilfrido y Michel.

El reputado músico se mantiene en vigencia.
Cuco es un artista muy popular en Colombia, y en otros países de Suramérica y las islas del Caribe.

Una verdadera institución, quien reside en Pensilvania desde hace más de 20 años.
Acroarte nunca le ha hecho un homenaje en reconocimiento a su trayectoria, y es por ello que decimos que hay una deuda pendiente con Cuco.

Un artista por demás verdaderamente de la patria, aunque viva fuera.

Sólo hay que recordar su participación en la revolución de abril de 1965 y todos sus cantos patrioticos y de contenido social que hizo en su momento.

Aparte de ello, un serio, vertical, que dignifica la clase, y que es ejemplo para cualquiera.

Su trayectoria y sus valores, deben ser considerados y exaltado.
No importa que resida en el extranjero. A cuco hay que homenajearlo.

Nuevo álbum de Rolling Stones sale próximo año

NUEVA YORK. Los Rolling Stones tienen “planes definitivos” para grabar un álbum el próximo año después de una gira por Sudamérica, dijo el martes Keith Richards.

En una transmisión por iHeartRadio desde Nueva York, el guitarrista de los Stones habló sobre los planes de la banda de grabar su primer álbum en estudio desde “A Bigger Bang” del 2005.

Richards, quien lanzará el viernes su nuevo álbum como solista, “Crosseyed Heart”, dijo en una sesión en vivo de preguntas y respuestas que estuvo en Londres la semana pasada y se reunió con Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood.

La banda, que terminó este verano su gira por Norteamérica, estará de gira a principios del 2016 por Sudamérica.


Mariah Carey dirigirá una película de Navidad en Cincinnati

La actriz y cantante Mariah Carey rodará una película de Navidad en Cincinnati, según anunció la comisión cinematográfica de la región.

WCPO-TV (http://bit.ly/1OTRcDI ) reportó que la comisión cinematográfica de Cincinnati dijo el martes que la artista protagonizará “Melody & Mistletoe”, que se rodará en la región a partir de octubre.

El telefilme se emitirá en la televisora Hallmark Channel el 19 de diciembre. Carey también dirigirá la película con la colaboración de un productor ejecutivo.


A finales de septiembre, Cincinnati acogerá la grabación de una película de acción protagonizada por Bruce Willis, según anunció la comisión la semana pasada.

Kristen Schlotman, directora ejecutiva del ente, dijo que están “eufóricos” por que haya un nuevo rodaje en la ciudad.


Joseph Fonseca: “merengueros deben actualizarse”


El merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca está de regreso en la industria discográfica. Su más reciente propuesta musical “Caballito de palo”, lo trae cabalgando a un mercado que considera su segunda casa: República Dominicana.Luego de un tiempo retirado de los escenarios del país, desde su última presentación en Puerto Plata (Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2010), el ex integrante de la desaparecida orquesta Los Sabrosos del Merengue dijo que “vengo a ponerlos al tanto de lo que estoy haciendo en este momento”.

Y lo hace con un gran optimismo, que no es para menos, ya que la canción ha alcanzado más de 34 millones de vistas en YouTube, una cifra récord para un merenguero. Este tema se empezó a promocionar en su natal Puerto Rico, extendiéndose a países como Honduras, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Perú, México y recientemente en España, bajo el respaldo de la disquera Blanco y Negro de Barcelona. “Se nos ha reportado en este momento que en la Madre Patria el tema cuenta ya con un millón más de views”, afirma el cantautor boricua.

MARC ANTHONY ARREMETE CONTRA DONALD TRUMP.EN PLENO CONCIERTO

Marc Anthony se expresó ante 20,000 seguidores en un concierto en Las Vegas. (andre.kang@gfrmedia.com) 

Por : Primerahora

El cantante celebra hoy su cumpleaños número 47.

El cantante Marc Anthony defendió la unidad entre los latinos y volvió a poner en su sitio al magnate y precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien llamó “hijo de pu…” durante su presentación en el concierto UNIDO2, que comparte con Carlos Vives, anoche en el Mandalay Bay Arena, en Las Vegas, Nevada.

“En mi país me dicen puertorriqueño, en el tuyo te dicen mexicano pero, seamos de donde seamos, aquí en los Estados Unidos somos uno. ¡We are fu…ing latinos!”, proclamó el intérprete de “Valió la pena”.

Trump indicaba que interpretaría un tema  bilingüe para que “hasta el hijo de pu… de Donald Trump lo entienda”. Luego se disculpó con un “perdonen, usualmente no hablo de estas cosas, pero estoy harto de esto”.

El paréntesis para descargar contra Trump no impidió que más de 12,000 personas disfrutaran de las interpretaciones en español y en inglés de Marc Anthony, quien recordó que su cumpleaños, el 16 de septiembre, coincide con la celebración de la Independencia de México.

El público le respondió cantándole a coro el tradicional “Happy Birthday”, gesto que la estrella, que hoy soplará 47 velitas en su bizcocho, agradeció.
“This is priceless”, expresó.


16/9/15

Héctor Lavoe, 22 años después: las mejores frases de "El Cantante de los cantantes"

Con solo 21 años se convirtió en uno de los cantantes más famosos de la movida latina de Nueva York de los años 60 . El chico humilde que nació en Ponce, Puerto Rico, bajo el nombre de Héctor Juan Pérez Martínez ingresó a la orquesta de un adolescente Willie Colón por recomendación deJohnny Pacheco, de la Fania All Stars. Allí iniciaría un camino zigzagueante por la vida pública. Fue el mejor sonero (junto con Ismael Rivera) e hizo feliz a muchas personas, pero nunca logró encontrar la paz en su vida. Su viaje concluiría con un triste final en 1993. Y aunque los hechos pueden ayudarnos a trazar un perfil, son sus palabras la que lo describen mejor. Aquí, un resumen de las mejores frases de Héctor Lavoe.
1. “Es chévere ser grande, pero más grande es ser chévere”
(Memorable frase pronunciada durante una entrevista con el periodista Ernesto McCausland del diario colombiano “El Heraldo”. Año 1986)

2. “La salsa y la política no mezclan. Imagínenme a mí dando un discurso al son de “Voten por mí porque la rumba está buena”
(Cuando se especulaba sobre los planes de hacer política de Rubén Blades, Héctor Lavoe le respondió de esta manera a Otilio Warrington. Año 1984)

3. “Conmigo tocan músicos muy conocidos en Nueva York . Los habían botado a todos y los he recogido” 
(Durante una entrevista para la Feria del Hogar de Lima, 1986)

4. “Dominicanos, agúzense, no sean tan burros, aprendan, si el merengue fuera a acabar con algo hubiera acabado con él mismo”
(Frase polémica de la misma entrevista de “El Heraldo”. Año 1986)

5. “Ahora mismo la salsa está en un bache y tiene que salir un títere como el hijo mío, que tiene 17 años ahora, que canta en inglés y a ese tipo lo voy a poner a cantar salsa en inglés. Él canta muy lindo, él me da tres patadas a mí”.
(Frase lanzada tres años antes de la fatídica muerte de su hijo Héctor Jr. jugando a la ruleta rusa en Nueva York)

6. “Ché Ché Colé es el tema que más recuerdo. Me trajo mucho dinero, buenas cosas. Mujer y todo, mis hijos…”
(Entrevista en Nueva York. Durante los años 90. Ya estaba en el peor momento físico y anímico)

7. “Cada cabeza es un mundo”
(Frase que pronuncia Héctor Lavoe dentro de la canción “El todo poderoso”, que luego se convertiría en el título de la biografía que escribió Jaime Torres Torres, una de las mejor documentadas sobre la vida del cantante)

8. “Hacía años que no me sucedía conmigo lo que ha pasado aquí. Cuando yo me fui a Panamá me aceptaron bien chévere. Después se trancó esa vena y no he ido en años. Pero vine aquí y me ha dado un reconocimiento. Yo creía que ya no existía tanta fuerza en mí. Pero aquí me han revivido. Ha sido la inyección fantástica. Perú, me inyectaste”.
(Dicho durante una entrevista con Hugo Abele en Lima. Año 1986)


Marc Anthony se convierte en fotógrafo de su esposa

Nadie mejor que el cantante Marc Anthony, el hombre que mejor conoce a la modelo venezolana Shannon de Lima, para resaltar su belleza en unas fotos que él mismo le tomó a su esposa para la portada y varias páginas de la revista Hola Colombia como la “bendita girl”.
Con su cámara en mano y como todo un profesional acompañado por un equipo de trabajo, el famoso salsero puertorriqueño seguía a su esposa alrededor de una piscina y dentro de esta para capturar las sensuales imágenes.
“Tan orgulloso de mi musa. Fue un honor trabajar con ella. ¡Te amo chula!”, tuiteó el artista quien se presentó en concierto en la Isla este fin de semana.
En las imágenes,  que fueron expuestas hace unos días en vídeo, Shannon aparece con un monito en el hombro modelando y junto a su esposo observando las fotos que le fueron tomadas en lo que es evidente la complicidad de la famosa pareja que se casó el año pasado en la República Dominicana.
“Estoy súper feliz de ser la imagen de la marca. Me sentí cómoda con el ‘photo shoot’, el equipo de trabajo, honey (Marc). Espero sea la primera de muchas”, expresó Shannon en un detrás de cámaras.
Las fotos de la colección de la marca Agua Bendita 2016 llevan el crédito de Marc Anthony y que, según se supo, se le pagó por su trabajo de fotógrafo.
“Me sentí cómoda, elegante, sofisticada, no solamente en los trajes de baño sino también con las túnicas, las bandanas, todos los accesorios y los ‘work out suits’, quiero toda la colección”, señaló la guapa señora Muñiz.

Dominicana gana premio en Nueva York para ver al papa

Nueva York.- La dominicana Carmen Esteras, una abuela con 26 años residiendo en El Bronx, cuidadora de ancianos, con una rodilla lesionada y católica 100 x 100, fue la agraciada con la rifa de un ticket extra para ver al Papa en su visita al Congreso de los Estados Unidos.

El senador demócrata por Nueva York, Charles Schumer, había entregado anteriormente 100 boletos, entre veintenas de miles de católicos con deseos de ver al Pontífice, y al recibir un boleto extra decidió sortearlo  entre los miles de neoyorkinos, participando más de 11 mil personas de unas 150 etnias diferentes, resultado bendecida la criolla.

Esteras, de 46 años, estará dentro del Capitolio, en Washington DC, y podrá ver el Santo Padre de ahí a ahí cuando éste hable ante una sesión conjunta en el Congreso de los Estados Unidos.

La mujer criolla está feliz, se pellizca ella misma, ríe a más no poder, recibe a diario un sinnúmero de visitas y llamadas telefónicas de familiares, amigos, conocidos y hasta de extraños, afirma.

"Todo el mundo me está tratando como Shakira, y quieren que lleve cientos de cosas, entre tarjetas, crucifijos, medallas y rosarios, para que el Papa las bendigas", dice.

Explicó que supo del sorteo cuando un hermano suyo le envió el link para que participara por Whatsapp. Dijo que algunos días después la llamaron de Washington para decirle que había ganado, pero pensó que era una broma, que apenas podía creerlo.

Añade que nunca ha ido a Washington, y se propone llegar dos o tres días antes para conocer algunos lugares.

"Ya compré mi boleto de tren, tengo reservada una habitación de un hotel y estoy viendo el vestido para la ocasión, porque quiero ir elegante, pero sencilla, porque voy a representar a los latinos con dignidad", comenta.

Esteras dijo que es una fan de este Papa en específico, me gusta la tranquilidad que refleja, la paz que tiene en la cara, la manera que trata a las personas, además de lo liberal que es, cuando se sale de lo establecido, y es latino 100%”.

"Pero yo no quiero simplemente preguntar acerca de mí", dijo, "quiero pedirle que ore por todo el sufrimiento que pasa en el mundo, toda la violencia", sostuvo la dominicana.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates