Social Icons

15/9/15

Arnold Schwarzenegger, ocupará el lugar de Donald Trump como presentador de “The Celebrity Apprentice”

México, D.F.- NBC anunció que el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ocupará el lugar de Donald Trump como presentador de “The Celebrity Apprentice”.

Aunque no es un millonario como Trump, al estar al frente de California, Schwarzenegger tiene experiencia al mando de más de 300 mil empleados y un presupuesto de miles de millones de dólares. “Ha invertido con éxito tanto en inmuebles como en franquicias deportivas y es conocido por su papel protagónico en la saga de Terminator”, se indicó en un comunicado.

Trump, quien actualmente busca ser candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, estuvo al frente del programa durante siete temporadas y ayudó a recaudar más de 15 millones de dólares para obras de caridad.

“Siempre fui un gran fan de ‘The Celebrity Apprentice’ y la manera en que muestra los retos y triunfos de los negocios y el trabajo en equipo. Estoy encantado de llevar mi experiencia a la sala de juntas y continuar recaudando millones para caridad”, escribió Schwarzenegger.

Trump, por su parte, felicitó vía Twitter a su amigo Schwarzenegger y se disculpó por no poder seguir al frente de la emisión debido a su carrera por la presidencia de EU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates