Social Icons

13/9/15

“Whitney Houston regresa a los escenarios” Esta vez con ayuda de la tecnología

ESTADOS UNIDOS.- Whitney Houston regresa a los escenarios. Esta vez la tecnología será la mejor aliada para que miles de sus fanáticos disfruten de una “gira” con la “presencia” de la talentosa cantante fallecida.
Gracias a la magia del holograma, las canciones de la afamada intérprete se “revivirán” en un show en “vivo” que se emitirá en línea y por televisión, comenzando en Estados Unidos.
Según el portal People en Español, una selección de sus principales éxitos formará parte de la especial presentación que contará, además, con artistas invitados.
“A mí se me partió el corazón cuando Whitney murió en el 2012”, explicó Alki David, primer ejecutivo de la compañía Hologram USA en un comunicado de prensa. “La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectaculares talentos con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas”. El holograma es una técnica fotográfica en la que se logra una imagen tridimensional de una persona o un objeto gracias al empleo de luz producida por láser.
Hologram USA y Pat Houston, tía de la artista y presidenta de Whitney Houston Estate (fideicomiso), anunciaron este viernes una alianza para que sus seguidores a nivel global puedan apreciar nuevamente su talento a través de esta tecnología.
“Es una gran oportunidad para que sus fans vean la reinvención de una de las artistas femininas más aclamadas en la historia y, que a su vez, continúe su legado que no será olvidado en los futuros años”, expuso su tía Pat Houston, quien espera con interés trabajar en esta alianza.
La cantante y actriz de 48 años, conocida por su carisma en tarima, murió en febrero del 2012 ahogada en una bañera tras consumir droga. Su hija Bobbi Kristina Brown de 22 años falleció el pasado julio en circunstancias parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates