Social Icons

11/9/15

Proclamarán a monchy Rodríguez

Me informaron que el próximo lunes, proclamarán a monchy Rodríguez como candidato a alcalde por Santiago, y que Fernando estará presente.
Este acto está pautado para las 10 a.m. En el gran Almirante.

Fuente: Pachaproduccion

Hombre balea atracador que despojó a su hija de un celular y 4 mil pesos

Santiago.-Un atracador que momentos antes había despojado del teléfono celular a una menor de edad, resultó herido bala que le ocasionó el padre de la adolescente afectada por el asalto.

Yhowel Celestino Abreu fue ingresado en el hospital doctor Luis Morillo  King  de La  Vega,  debido a las heridas provocadas con una pistola por parte de Franklin Radhamés Rosario Fernández.

Abreu, quien reside en la calle Blanquito  Espino sin número, del sector  Villa Rosa, en  La  Vega, presenta impacto de bala en el muslo derecho con entrada y salida.

Las autoridades policiales informaron que Franklin Radhamés Rosario Fernández para herir al presunto atracador utilizó un arma propiedad de la alcaldía de La Vega.

El hecho se produjo en momento que interceptaron a la adolescente de 17 años  de edad, hija  del agresor  y la  despojaron de un aparato celular Samsung, modelo Galaxy S4,  de color  blanco, así como también la  suma de RD$ 4.000.00 pesos.

El presente caso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CORAASAN suspenderá servicio a la Policía por deuda de 37 millones de pesos

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) anunció este viernes que suspenderá el servicio de agua potable y residual a varias de las instalaciones de la Policía Nacional en Santiago, debido a una deuda millonaria que tiene con la institución. 


Mediante un comunicado, Coraasan informó que la deuda del Ministerio de Interior y Policía con esa institución es de RD$36, 819,905.01 de pesos acumulados por el servicio brindado en los diferentes destacamentos de la ciudad incluyendo al comando Cibao Central.

 La medida, que fue notificada a la institución del orden público, será ejecutada en los próximos días si no se llega a un acuerdo de pago. 

 Agregó el comunicado, que el director general de ese organismo, Silvio Durán, y el gerente Comercial, Gustavo Cabrera, desde su gestión han conminado a las instituciones del Estado a cumplir su deber de pagar el servicio de agua, ya que esto está incluido dentro de su presupuesto y así lograr que esta sea auto sostenible. 

Águilas Cibaeñas adquieren a José Reyes

Santiago._ Las Águilas Cibaeñas adquirieron al estelar torpedero de Grandes Ligas, José Reyes, en cambio realizado con los Gigantes del Cibao, que recibieron al cátcher, también de liga mayor Tony Cruz y la décima selección del draft 2016. 

La información fue ofrecida por Quilvio Hernández Casanova, presidente de las Águilas, quien aseguró que el equipo ha iniciado de inmediato los contactos con Reyes, buscando que se enfunde la casaca amarilla la temporada 2015-16.

 “José es nativo del municipio de Villa González, Santiago, donde pasa sus vacaciones entre temporadas de Grandes Ligas, jugar con nosotros le permitirá entrar en forma mientras no se aparta de sus familiares durante el invierno”, dijo Hernández Casanova. 

 Reyes jugó un par de temporadas con los Gigantes que lo reclutaron en el draft de la LIDOM, pero su status de estrella de las mayores le han tenido fuera de acción en el país. En la actualidad milita con los Rockies de Colorado.

Modelo con síndrome de Down busca conquistar pasarelas

La australiana Madeline Stuart, la primera modelo adulta con síndrome de Down y símbolo de la inclusión social de discapacitados, hará realidad su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, que se inaugura este jueves.
La modelo de 18 años, que además padece problemas cardiacos, desfilará el próximo domingo para FTL Moda, y se convertirá en la segunda persona con síndrome de Down en las pasarelas de la Gran Manzana, después de la actriz Jamie Brewer, famosa por su papel en la serie de televisión "American Horror Story", que lo hizo en febrero pasado.
Más allá de ser modelo, la gran aspiración de Maddy, como llaman cariñosamente a esta joven nacida en Brisbane, es cambiar la imagen de los discapacitados en un sector con códigos de belleza tan estrictos como el de la moda.
Maddy es el rostro de la empresa de cosméticos Glossigirl, mientras que la fabrica de bolsos EverMaya ya ha bautizado a una de sus creaciones como "The Madeline", cuyas ganancias se donan a la Sociedad Nacional del Síndrome de Down.
Con más de 466.590 seguidores en Facebook, Maddy es una inspiración parapersonas con necesidades especiales, no solamente en su país sino también en Europa y en los países de habla hispana.

Justin Bieber, nueva imagen de Calvin Klein


El mediático Justin Bieber ha sido escogido para protagonizar la nueva campaña de la línea de ropa interior y de vaqueros de Calvin Klein, junto con la modelo holandesa Lara Stone, en una sesión fotográfica firmada por el tándem Mert Alas & Marcus Piggott.



Esta pareja se suma a la nutrida lista de modelos, actores y actrices escogidos para esta icónica campaña publicitaria, que comenzó en la década de los noventa con unos jóvenes Kate Moss y Mark Wahlberg, de apenas veinte años.

Con una alto componente de lenguaje sexual, aquellas imágenes simbolizaron su tránsito mediático de ídolos juveniles a una etapa de su carrera profesional con un perfil más adulto. 

En el caso de Bieber, esta campaña es "una oportunidad y una experiencia fantástica" que da el pistoletazo de salida a un "emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional", según ha señalado el cantante canadiense de veinte años en un comunicado remitido por la firma estadounidense.

En la sesión fotográfica, realizada por la pareja de fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott, Bieber aparece con el torso desnudo, jalonado con varios tatuajes y su característico tupe, en unas imágenes captadas en blanco y negro, un formato que permanece desde las primeras campañas de la firma.


Bieber, que acumula 58 millones de seguidores en Twitter, ha pasado de ser un cándido ídolo juvenil de éxito mundial que comenzó colgando sus baladas en internet, a acaparar la atención de los medios por sus éxitos musicales y por su prolífico historial delictivo de peleas y hechos relacionados con el consumo de sustancias tóxicas. EFE

Josefina Miniño: "El equivoco más grande de Acroarte no tomar en cuenta al folclor dominicano en la premiación de Premios Soberano"

Para mí ha sido el equivoco más grande de Acroarte no tomar en cuenta al folclor dominicano en la premiación de Premios Soberano" dijo Josefina Miniño en el programa "Lo que se dice y se calla con Jary Ramírez" que se verá este sábado a las 8 de la noche por Digital 15. 

La precursora de la danza nacional se preguntó con qué "valor" sacaron los acroartistas el folclor de la premiación más importante de los dominicanos agregando que aunque no  les den un premio a los folcloristas deben incluir dentro del espectáculo que se ve por televisión un segmento que refleje lo que "somos los dominicanos". 

"Me quiero acercar a ellos para que por lo menos se haga un segmento de lo folclórico del año aunque no tenga premio, pero que sí esté la presencia de lo que es el folclor y la identidad de un pueblo porque es de aquí", poniendo como a ejemplos a México, Venezuela y Panamá. 

Miniño dijo que aún le falta terminar lo que ha iniciado desde hace unos tres años que es llenar de güira y tambora la República Dominicana a través de su fundación  "Sembrando Folclor". 

"Con eso he querido llenar mi país de güira y tambora y conocer a fondo nuestro folclor, que bailen un merengue con estilo aunque bailen su dembow y  todos sus bailes contemporáneos de hoy". 

La llamada "Reina de la Danza dominicana" asintió durante la entrevista que se verá este sábado en el segmento "Confesiones de Famoso"  que los jóvenes de hoy deben conocer un poco más sus "raíces". 

Indicó que en los próximos días estará en los Estados Unidos en las escuelas donde predominan los dominicanos "para darles charlas de hora y media" recreando todo lo que "somos como pueblo" entre los temas: la música, la historia, los héroes y heroínas del país.  

Josefina expresó que ser reconocida en el país como una "gloria de la danza" para ella es una gran "responsabilidad" por eso cada día lucha por enseñar a la nueva generación lo que aprendió: "Para decirles que no hay profesión que si no se da a nivel académico no tiene sentido". 


Agregó, además, que el gobierno se encuentra apoyando a través de las "escuelas libres" la danza nacional. 

LAS TORRES GEMELAS (11 DE SEPTIEMBRE DE 2001)

Hace 14 años ocurrió el atentado terrorista a Torres Gemelas en EE.UU.

El martes 11 de septiembre de 2001, hacia las 08:45 horas (hora local), comenzaba una pesadilla que tardó varias horas en desarrollarse y que aún no se borra de la memoria colectiva mundial.
A la hora indicada, un avión se estrelló deliberadamente contra la torre Norte del WTC, a la altura del piso 80. La torre comenzó a incendiarse. El aparato era un Boeing 767 de American Airlines que viajaba entre Boston y Los Ángeles, con 81 pasajeros y 11 tripulantes a bordo.
Dieciocho minutos más tarde, bajo la mirada de las cámaras de televisión que cubrían el incendio de la primera torre, otro avión se estrelló contra la segunda torre (la Sur) a la altura del piso 40. Se desataba así otro siniestro. Con esto, la hipótesis de un accidente como causa de la colisión en la Torre Norte quedó descartada y se comenzó a hablar abiertamente de una acción terrorista. El avión colisionado era un vuelo United Airlines que iba de Boston a Los Angeles, con 56 pasajeros y 9 tripulantes.
A las 09:10 horas, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Andrew Card, informó al Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que se encontraba en una escuela de la localidad de Sarasota (en Florida), de lo acontecido en Nueva York. Minutos más tarde, Bush compareció ante los medios de comunicación, atribuyendo la tragedia a “un ataque terrorista” y asegurando que su gobierno “perseguirá a los culpables”
A las 09:43, un tercer avión se estrelló en Virginia contra las oficinas del Pentágono, sede del Ministerio de Defensa estadounidense, reproduciendo el mismo escenario de muerte y destrucción existente en Nueva York. El balance de este ataque fue de 184 muertos. El avión era un Boeing 757 de American Airlines, que realizaba el trayecto entre el aeropuerto de Dulles (Washington) y Los Angeles y que transportaba a 58 pasajeros y 6 tripulantes.
A esas alturas, el caos y el pánico se habían apoderado de Estados Unidos. Se decretó alerta máxima en todo el país. Todos los edificios públicos fueron evacuados y los aeropuertos y fronteras fueron cerrados ante el temor de nuevos atentados.
El Servicio Secreto estadounidense se convenció de que hasta la vida del Presidente estaba en peligro, por lo que el Air Force One (el avión presidencial) fue desviado de emergencia a la Base Barksdale de la Fuerza Aérea, en Louisiana.
En medio de toda esta tragedia, se produjo el más dantesco espectáculo: a las 10:00 horas, en Nueva York, se desplomó completamente la Torre Sur (la segunda en recibir el ataque), con miles de personas en su interior y produciendo una lluvia de escombros que mato a otros cientos más. Una nube de polvo se esparció por todo Manhattan.
A las 10:10 horas, parte de las instalaciones del Pentágono se derrumbaron, consumidas por las llamas.
Cinco minutos más tarde, un cuarto avión cayó a tierra en Somerset, cerca de Pittsburgh. Se trataba de un vuelo de United Airlines que viajaba de Newark (New Jersey) a San Francisco, con 38 pasajeros a bordo y siete tripulantes. Las causas de esta colisión todavía no se conocen con certeza. Dos son las hipótesis: la primera apunta a un posible enfrentamiento de los pasajeros con los secuestradores, y la segunda, que aviones F-16 de la Fuerza Aérea estadounidense lo habrían derribado.
A las 10:28, la segunda de las Torres, la Norte, se desplomó por completo, atrapando y matando a miles de personas. Entonces, un consternado alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, ordenó la evacuación de la parte sur de la isla de Manhattan y pidió calma a la población.
Pasaron varias horas antes de que se volviera a escuchar la voz del Presidente de los Estados Unidos, quien, desde Lousiana, aseguró que su gobierno “perseguirá, cazará y castigará a los responsables de estos actos cobardes”.
Ante los televisores, todo Estados Unidos y el mundo observaba con incredulidad y estupefacción “en vivo y en directo” el asesinato de miles de personas y el derrumbe de grandes emblemas del poder estadounidense. Habría un antes y un después de estos acontecimientos.
Junto con la incógnita sobre el número total de víctimas fatales, la otra pregunta que rondaba era la relacionada con la autoría de estos atentados. Todas las sospechas apuntaban a Osama Bin Laden, quien se encontraría en alguna parte de Afganistán.
¿Sabías que?
Construidas en la década de los 70, las Torres Gemelas eran, en el 2001, el tercer edificio más alto del mundo. En sus instalaciones trabajaban unos 50.000 empleados pertenecientes a las más importantes empresas financieras. Además, por ser una de las mayores atracciones de Nueva York recibían a diario la visita de miles de personas.

Cinco lecturas a la sombra de las Torres Gemelas

El veterano periodista de la revistaThe New Yorker realizó cerca de 500 entrevistas a lo largo de cinco años para escribir este apabullante libro. Una impecable lección de periodismo con el que obtuvo el Premio Pulitzer y puso en claro la historia del auge de Al Qaeda, y de sus líderes Osama bin Laden y Ayman al-Zawahiri. John O'Neil, jefe de la sección de contraterrorismo del FBI, es el otro personaje de esta historia el hombre que comprendió la amenaza latente. 

Nominada al Man Booker y ganadora del PEN/ Faulkner, esta novela fue elegida como una de las 10 mejores del año por The New York Times en 2008 y saludada con entusiasmo por el público y la crítica. Con el trasfondo del 11 S, O'Neill arma una sólida historia con un eco más que notable del Gran Gatsby. Su protagonista un holandés dedicado a las finanzas, decide quedarse en Nueva York, aunque su mujer y su hijo marchan tras los atentados. En el club de críquet del excéntrico Chuck Ramkissoon encuentra su tabla de salvación.    
El novelista estadounidense fue el primero que abordó el atentado a las Torres Gemelas desde una perspectiva cargada de ácido humor. La pareja protagonista, en pleno proceso de divorcio, ve el choque de los aviones desde puntos distintos de la ciudad pensando que el otro cónyuge ha fallecido. Los dos se salvan y la novela avanza sin dar tregua a la guerra doméstica, explorando territorios paralelos a la actualidad política de EE. UU. postatentado. 
El guionista Jacobson y el dibujante Colón lograron transformar las casi 600 páginas del informe oficial de la comisión del 11S en una novela gráfica, que fue publicada en EE. UU. al cumplirse el quinto aniversario de los atentados. Una obra que permite digerir y entender la investigación.
El terrorismo no fue algo nuevo para el clásico autor de Submundo, pero con esta novela se lanzó directo al corazón de la tragedia real y trató de construir una nueva estética. Su recreación del shock es tan potente como su destilada prosa, y a través de su protagonista Keith, un superviviente del ataque, y de Hammad, un mártir en ciernes, va alejándose de los hechos y montando una ficción, quizá demasiado pegada a la realidad para poder despegar. Algo parecido le ocurrió a John Updike conTerrorista.    

HOY ES VIERNES..!!


Aquí el listado y fotos de los más buscados por la Procuraduría General.


Roban en oficinas del mánager de Anthony Ríos

El mánager del cantante Anthony Ríos denunció que varios asaltantes penetraron a sus oficinas, la madrugada del miércoles, y se llevaron computadora, monitor, micrófono y RD$125, 000 pesos.Al mostrar imágenes de los asaltantes, capturadas por las cámaras de seguridad, el empresario artístico Raphy D’Oleo escribió en su cuenta de Facebook: “si lo conoces, avísame para que le demos ‘una salsa’ juntos”.
“En la madrugada de hoy miércoles, los otros dueños del país entraron a mi oficina y me dejaron un saludo cariñoso….jejejeje… a ustedes les envían un gran abrazo los amigos de los derechos humanos…”, expresó Raphy al mostrar fotografías del estado en que quedó su oficina luego del asalto.
En estos últimos días, Raphy D’Oleo ha estado muy ocupado con la salud del intérprete de “La Z”, quien fue operado a corazón abierto. El robo en sus oficinas ocurrió un día después de que su artista

EN SANTIAGO Policía con pistola en mano agrede agentes de la Amet

SANTIAGO, República Dominicana.- Un video registra como agentes de las Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) detienen a un joven que conducía una motocicleta en Santiago.
El ciudadano que mandaron a detener resultó ser un Policía, que sacó su arma y de forma agresiva amenazó a los agentes de la Amet.

 Noticiassin.com  

Jugando con una pistola mató a su compadre

Santo Domingo. La tragedia que ha estremecido a toda una barriada en Los Guandules con la muerte de un joven a causa de un disparo durante un supuesto juego entre compadres, viene a subrayar penosamente el grave peligro de las armas de fuego en poder de la población civil.
Si se trató o no de un accidente es algo que deberán establecer las investigaciones que realicen las autoridades, pero el hecho cierto e irrecuperable es que la manipulación de una pistola provocó de la pérdida de una vida y sumido en el dolor a dos familias que tenían cercanos vínculos afectivos.

El autor del disparo mortal, que se entregó a la Policía a través de Noticias SIN, hizo un dramático relato de cómo ocurrió el hecho mientras compartía lo que él sostiene era solo un juego entretenido con un compadre entrañable, una versión que está sujeta a lo que digan los familiares de la víctima.

Natti Natasha graba un tema con Messiah y otro junto a Don Miguelo, mientras anhela lo mismo con Míriam Cruz y Anthony Santos

Santiago Son muchos los dominicanos que emigran en busca de desarrollar proyectos que aquí no tienen la oportunidad de llevar a cabo. Algunos logran sus objetivos, a pesar de las vicisitudes que se les presentan en el camino, otros no. Una de las personas afortunadas y que ha logrado proyectarse fuera de su país natal es Natti Natasha.

Este nombre aun es desconocido por muchos dominicanos. No es hasta que se menciona la canción “Dutty Love”, la cual tiene junto a Don Omar, cuando algunos caen en cuenta de quién es esta artista.

Ella se encuentra en territorio dominicano con el objetivo de darse a conocer entre los habitantes de la tierra que la vio nacer. Desea que las canciones que la han hecho darse a conocer en tierras extranjeras también formen parte del gusto de sus compatriotas. Para esto ha apelado a las colaboraciones con exponentes urbanos locales.



Ya tiene un tema con el artista conocido como Messiah, y está en preparativos para lanzar un sencillo junto a Don Miguelo.

“No solo me gustaría trabajar con artistas urbanos, sino también de otros géneros. En lo tropical quisiera hacer un tema con Míriam Cruz, y en bachata con Anthony Santos, a quien sigo desde pequeña”, indicó la cantante en una entrevista con LISTÍN DIARIO. También está buscando sonidos y ritmos de aquí para incluirlos en su próxima producción discográfica, la cual tiene planeado lanzar a principios del año próximo.

Una mujer en el reguetón
Esta cantante nacida en Santiago de los Caballeros cuenta que inició su carrera artística en el país, pero en ese entonces aquí no había mucho campo en la música urbana.

“Me fui a Nueva York porque observé que allá había más movimiento en el reguetón. No fue nada fácil, pues tuve que dejar mi tierra. Además para una mujer es un poco difícil introducirse en un género dominado por hombres”, respondió la artista a la pregunta de por qué decidió emprender su carrera en el exterior.

De ahí en lo adelante, además de Don Omar, a quien define como su padrino musical, ha realizado colaboraciones con artistas internacionales que la han llevado a estar nominada a varios premios como el Latin Grammy y Premios Tu Mundo, entre otros.

Otros campos
A Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, su nombre de pila, además de la música le apasionan otras cosas. Una de esas es la actuación. Confesó que le gustaría formar parte de una película dominicana. “Me encantaría actuar, pues dentro de la misma música se deben utilizar técnicas de actuación, porque muchas veces cuando cantamos un tema debemos adentrarnos en la situación que estamos interpretando”


Mon Lluberes hace aclaración sobre promoción en la radio



El programador radial Ramón Lluberes nos llamó por teléfono para precisar que sus declaraciones en el Almuerzo Semanal del Grupo de comunicaciones Corripio, reseñadas por el diario El Día, fueron publicadas parcialmente, lo que se ha prestado a la creencia de que haya negado la existencia de la payola en las emisoras de radio.

“Dije que hay estaciones donde hay que pagar la pauta, las cuales hasta entregan recibos del pago que se les hace, y no entiendo por qué no se publicó eso”, dijo Mon Lluberes, quien está al frente de la programación de todas las estaciones de radio que regentea el empresario Antonio Espaillat, así como la de su hermano Rafael Lluberes.

Refirió que en la entrevista hasta los mismos entrevistadores hablaron que un artista necesita invertir de  250 mil y 300 mil pesos mensuales para promover un tema en la radio, con lo cual mal pudiera negar la existencia de esa practica.

Ratificó que en su caso particular no cobra por colocar música en las emisoras que tiene bajo su programación, pues entiende que con ello le haría daño al propósito de colocarla en los mayores niveles de audiencia.



“Es un concepto que he sostenido y defendido, porque cuando se cobra para promover música se incurre en el error de difundir temas musicales que no favorecen la programación, lo cual se traduce en menores niveles de aceptación y de audiencia”, dijo Mon, al tiempo de señalar que respeta el criterio de otros programadores que admiten pagos por promoción de música.

Explicó que ni siquiera tiene sueldo en las emisoras bajo su mando, y que devenga un 10 por ciento de la facturación de cada una.
“Para mí lo importante es que la emisora se escuche, y por ende facture, porque en esa facturación es que está mi ganancia, no en una simple payola”, dijo refiriendo que para él es más ventajoso cobrar 200 mil pesos de la facturación de una estación de radio.
Mon Lluberes es considerado el más exitoso programador radial del país, teniendo la dirección musical de emisoras de música tropical, clásicos, variadas y urbana, tanto en la capital como en el interior del país.

10/9/15

Alex ubago anuncia sera padre de una nina

Álex Ubago está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. El cantante está preparando su nuevo disco -que saldrá tras casi tres años sin estrenar-, que verá la luz a principios de 2016, cuando también nazca el que será su segundo hijo María Alcorta.
En una visita al programa ‘Contigo en la playa’ de Teledonosti, el artista ha hablado de estas dos ilusiones que llegarán en unos meses. “Creo que este disco va a sorprender en parte. Algunos canciones tienen ese punto balada más romántico pero otras tendrán más power, más rockeras”.
Así hablaba de un disco que saldrá a la luz al tiempo que repita paternidad. Álex Ubago se convertirá en padre por segunda vez junto a su mujer el próximo mes de enero. A finales de julio anunciaba que dará un hermanito a Pablo y ahora ha desvelado el sexo del bebé.

Ricky Martin, complacido por la reacción de los latinos contra Trump

Ricky Martin se mostró complacido por la reacción de los latinos en contra de las críticas del candidato republicano Donald Trump.
“Lo único que había pedido era que no nos siguieran tratando como criminales o ladrones. Teníamos que levantarnos y recoger nuestra dignidad del piso”, señaló a Notimex, luego que su mensaje fue visitado por millones de personas en sus redes sociales.
“No me lo esperé, pero sí me dio gusto que millones se hayan unido para subrayar que somos una comunidad que movemos la economía de una manera impactante de este país”, sentenció.
“Somos profesionales, somos gente de bien y entonces no puedo tener tolerancia ante este tipo de comentarios”, enfatizó el intérprete de éxitos como “María” y “La mordidita”.
“Yo ya hablé con mi carta, no tengo que hablar nada más; ya dije lo que tenía que decir y me desahogué. La reacción ha sido muy positiva”, añadió.
Lo que si advirtió es que en aspectos como estos, “no me puedo quedar callado ante la injusticia y nunca me quedaré callado”.
Puntualizó que los latinos en Estados Unidos “debemos estar unidos y ser una voz poderosa como integrantes de una cultura hermosa que nos une a través de un idioma”.
Comentó que hasta hoy se mantiene activo “porque mi trabajo lo baso en una pasión y en un vicio. Una pasión por todo lo que es la música, y un vicio por el aplauso, entonces el día de hoy trabajo porque quiero y no por probar nada a nadie, eso me da mucho alivio”.
“Hemos logrado cosas muy bonitas y aunque tenga muchos años en esto no quiere decir que ya lo he hecho todo”, aclaró.
“El perfecto ejemplo es que este domingo inicia el programa de La Banda en Univision en donde soy productor ejecutivo en busca de una nueva banda de música latina”, dijo.
“Con La Banda puedo entrar en el mundo de producción. Siempre surgen cosas nuevas y estoy por iniciar en Las Vegas, el 15 de septiembre, la gira One World Tour”, mencionó.
Respecto a la gira dijo que quiere que el público cada que aparezca se asombre por el gran espectáculo y exprese “que bien la pasamos”, para ello, se rodeo de grandes productores que lo han ayudado a poner orden en sus pensamientos y llevar un gran mensaje con su espectáculo.

Chris Brown cancela un evento por ser un Orgullo Gay

CHRIS BROWN HOMÓFOBO: ha humillado a sus fans gays.
Chris Brown es de aquellas personas que sabes que, haga lo que haga, nunca estará bien. Una cosa es ser un egocéntrico (considerarse mejor que Jesucristo o Michael Jackson, para empezar), enfadarse porque siempre será recordado como el maltratador de Rihanna y, ahora, también homófobo. Vamos, lo que viene siendo una perla de niño.
Chris Brown aceptó actuar en un club en Atlanta, cuando resultó que era un club gay, algo que le debe dar bastante asquito a Brown, que prefiere pegar mujeres o sacar canciones nauseabundas antes que actuar ante el público gay. Primer aviso: pidió a los organizadores del evento que borraran su foto del cartel porque parecía demasiado femenino. Segundo: exigieron que hubiera más mujeres que hombres, y aunque se le demostró tal tontería con fotos, terminó denegando la aparición.
¿Que sucedió entonces? Que Fetty Wap, rapero que acumula hits en Billboard, estaba a pocos minutos de la zona y aceptó ir sin ningún problema. El organizador le recalcó que era una fiesta gay y dijo que le daba igual, que ya estaba de camino.
Queda claro quién se hundirá en la miseria y quién se gana el respeto del colectivo y del resto de la humanidad

Termina en la cárcel por llamar a urgencias haciéndose pasar por Nicki Minaj

Nicki Minaj fan cárcel
OH MY GOSH: termina en la CÁRCEL por… ¡imitar a NICKI MINAJ!
Un irlandés ha protagonizado un suceso hilarante, aunque a él no le hará ni puñetera gracia: termina en la cárcel por llamar a urgencias haciéndose pasar por Nicki Minaj. Stephen Brown, que así se llama este joven de 24 años fan de la rapera con cuerpo en forma de doble infinito, tenía que estar muy aburrido las pasadas navidades en su casa, y decidió gastar bromas telefónicas. Además de fan de Nicki, fan de los 90.
Resulta que llamó dos veces al número de emergencias de su país, primero avisando de que había dos hombres amenazando con matarle en su hogar, y después haciéndose pasar por Nicki Minaj y afirmando que había… ¡un fantasma en su casa!
Parece que no era la 1ª vez que Stephen causaba problemas realizando llamadas a números de emergencia, por lo cual ha sido sentenciado a 4 meses de cárcel por un juez, que dice que con sus llamadas pone en riesgo constantemente la seguridad de otros ciudadanos. Ya sabes, imitar a Nicki Minaj te puede pasar factura…
Fuente: Artistikaa

Richard Gere se pone bajo la piel de un mendigo para su nueva película

Hizo suspirar a cientos de mujeres en "Mujer Bonita" y a 25 años del estreno del filme, el actor Richard Gere busca marcar la diferencia con su nuevo personaje.
En "Time out of mind", el estadounidense interpretó a un mendigo que deambula por las calles de Manhattan, pidiendo limosna e incluso orinando en público.  
El director de la producción, Oren Moverman, se mostró sorprendido con que la estrella no fuera identificada por las personas que transitan por la avenida de Nueva York, lo cual dejó en evidencia la indiferencia y poca preocupación de la sociedad con respecto a la presencia de las personas en situación de calle.

Reportera que pateó a migrantes enfrentaría de 1 a 7 años de cárcel

La reportera húngara que pateó y puso zancadillas a refugiados sirios que llegaban al país desde Serbia, podría enfrentarse a una pena de entre uno y siete años de prisión, ya que los hechos están agravados porque la violencia está dirigida contra miembros de un colectivo, de acuerdo con el Comité Helsinki por los derechos humanos.
Petra László, reportera de la cadena de televisión N1, reconoció su acción pero no ha querido dar explicaciones y no ha pedido perdón, informó este miércoles el medio para el que trabajaba.
La periodista, cercana al partido de extrema derecha Jobbik, puso la zancadilla a un hombre que corría con su hijo en brazos en su huida de un control policial en Röszke, tras pasar ahí la noche en condiciones precarias. En otras imágenes se la ve pateando a varios refugiados, incluida una niña.
El canal privado húngaro N1 despidió a László. En la red social Facebook se ha abierto la página "Muro de la vergüenza Petra László", que cuenta ya con más de 15 mil "me gusta".

La ex novia de Cristian Castro habló de las cosas "raras" del cantante en la cama…

El cantante mexicano vuelve a generar polémica…

Las excentricidades de las que el cantante Cristian Castro hace gala frente a las cámaras y a través de sus redes sociales se extienden también a su comportamiento dentro del dormitorio, según afirma la joven argentina Karina Barboza, que le define como un hombre “raro en todos los sentidos” tras mantener un breve y apasionado romance con él.

“Su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’. 

Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal. 

A mí me llegó a llamar ‘putana del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano y él se enfadó y me llamó eso. Me dijo que no me quería ver más”, aseguró Karina en el programa Intrusos de la cadena televisiva de Argentina América TV.


La ya expareja se conoció a través de un amigo común durante un concierto de Cristian y la conexión entre ambos fue instantánea, hasta el punto de que no pasó demasiado tiempo antes de que Cristian le pidiera que se casara y formara una familia con él.

“Nos conocimos a través de un amigo en común que me dijo que yo era su tipo de chica. Le gustan las mujeres rubias así como yo. Me invitó a un concierto suyo para que lo viera. 

Fui a su camerino para verle, nos sacamos fotos y después me dedicaba canciones y me tiraba besos [desde el escenario]. Y le dijo a su amigo que quería cenar conmigo. 

A mí me pareció bárbaro porque siempre fui muy fan suya. Fui a cenar con él a su hotel y me quedé con él la primera noche porque me dijo que no quería que me fuera. Así que me quedé”, afirmó la exnovia del intérprete, que también explicó cuáles habían sido las razones que llevaron a Cristian a proponerle matrimonio: 

“Él decía que estaba muy enamorado y que quería entablar una relación con alguien, que todas sus relaciones anteriores le habían ido mal y que quería tener un hijo”.

FUENTE: E! NEW

Rolando Ojeda: aquellos boleros


 SANTIAGO.-"Sensación de paz la que hay en este momento y de tranquilidad, el ritmo se hace más lento y al bailar como te siento, yo te digo que te quiero, como en aquellos boleros..."Rolando Ojeda.
   
Hijo de Ireneo y Chinita integrantes de la agrupación musical Los Zorzales Guaraníes, Rolando Ojeda se inició en la música con apenas diez años de edad. Para ese entonces participó en una grabación tocando el arpa, para luego dedicarse a la guitarra y al canto.
  
 A partir de 1975 se establece en España, donde se inicia su carrera profesional. En 1978 graba el disco "Siempre", que contenía el bolero, ingrediente principal, que quizás sin sospecharlo, lo llevaría a la fama internacional. En esa producción discográfica estaban "Aquellos boleros", una selección de oro musical hecha y bien cantada por Ojeda, la cual le abrió las puertas en toda América Latina.
   

En momentos en que la música disco ocupaba todos los espacios, Rolando Ojeda llega y concentra la atención en aquellos boleros que incluyen temas que en ese entonces estaban un poco aletargados.
   
Así, canciones como "Contigo en la distancia", "Mía", "Perfidia", "Y", "Esta tarde vi llover", "Nosotros", "La media vuelta", "La mentira", "Reloj" y "Sabor a mí", volvieron a sonar, refrescantes y como nuevas para captar un público diverso que necesitaba de un sosiego en la música disco y que quería un momento para enamorarse y aproximarse.
  
 La voz modulada, impecable, clara y agradable del artista hizo que causara furor entre la juventud y el público adulto que disfrutó de "Aquellos boleros", un popurrpí de boleros significativos e inolvidables que se escuchaban como nuevos en la voz del artista. Con una duración de unos 15 minutos, era disfrutado en boites (Buás), así como en pistas de baile y sirvió mucho a los locutores que requerían de resolver situaciones diversas mientras la voz de Rolando Ojeda deleitaba a los oyentes.
   
En 1987 participó en el Festival OTI, representando a Paraguay. Después vinieron producciones como "Otra vez boleros" y "Te invito a mi vida", editado posteriormente en 1992 en Paraguay. Recientemente, grabó un disco titulado "Atardecer asunseño", que recoge música tradicional paraguaya. También se cuentan las producciones "Noche de ronda", "Clásicos a media luz", "Perlas de amor", "Bolero y más", "Susurrandote al oído".
   
Durante años, se ha dedicado a presentarse en galas anuales, salas de fiestas de Barcelona, Madrid, Málaga y cruceros, pero siempre apegado al género que le dio la fama, el bolero.
  
 Rolando Ojeda es una voz con historia que aporta calidad a la buena música en América Latina. Su calidad indiscutible le ha hecho permanecer en el tiempo como apreciada joya musical.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates