Social Icons

2/6/14

Chris Brown salió de la cárcel tras haber cumplido su condena por golpear a Rihana

El cantante estadounidense Chris Brown abandonó a primera hora de la mañana la prisión de Los Ángeles en la que cumplía condena desde mayo, informan medios estadounidenses citando fuentes policiales.

A mediados de mayo, Brown fue condenado a 131 días de cárcel por haber violado sus obligaciones impuestas después de que en 2009 quedara en libertad condicional por lesionar a su entonces pareja, Rihanna.

El cantante de R&B y hip hop finalmente abandonó la cárcel en torno a un mes antes de lo previsto. En California, son habituales las reducciones de pena debido a la saturación de las prisiones estatales.

No obstante, las obligaciones derivadas de su libertad condicional han sido ampliadas hasta 2015. Además, el cantante deberá someterse a controles de consumo de drogas y una prueba psiquiátrica y tendrá que realizar servicios sociales.

Selena Gomez no toleró más a Justin Bieber

La cantante Selena Gomez puso fin a su relación con Justin Bieber -con quien vivía un romance intermitente desde el año 2010- a principios de este año por lo infeliz que era junto al artista canadiense, quien en los últimos meses se ha destacado por su polémico comportamiento.

"[Justin] se mete en muchos problemas y la culpa es de la gente que le rodea; como sus amigos, que son una mala influencia. Selena nos llegó a decir que ya no quería estar con él porque estaba coqueteando con las drogas", señaló el abuelo de Selena, Ricardo Gomez, a la revista OK!

Ricardo recuerda cuando un "encantador" Justin, junto a Selena, acudían a visitarle a él y a su mujer Mary a su casa de Texas (Estados Unidos).

"Era un chico encantador, totalmente diferente de como es ahora. Últimamente no nos gusta su actitud. Dicen que Selena es una buena influencia para él y es la única que puede hacer que recupere el control de su vida", añadió.

Aunque hábitos como el consumo de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol son los que han llevado a Selena a poner fin a su relación con Justin, a la artista no le está resultando fácil olvidarle, debido al amor que siente por él.

"Creo que ella le quiere, y si finalmente todo se soluciona y él le acaba proponiendo matrimonio... no sé... nos alegraríamos", sentenció Ricardo.

Santiago: Desconocidos a bordo de un jeepeta le quitan la vida a un hombre en la avenida Hermanas Mirabal; dos niñas resultaron heridas

Desconocidos le quitaron la vida a un hombre desde un vehículo en marcha en La Joya, en la avenida Hermanas Mirabal, cuando se encontraba en el parque de esta localidad jugando con dos niñas, resultando heridas en el lugar del hecho. Las infantes están en un centro de salud de esta ciudad donde reciben atenciones.
El hoy occiso respondía al nombre de Bernardo Martínez alias “Nago”, de  51 años.
El cuerpo de Martínez fue trasladado al Instituto de Patología Forense para realizarle los estudios correspondientes.

Fuente.: Gente Tuya

Mueren 7 por buscar dinero en pozo

Siete personas murieron por falta de oxígeno después de bajar por un pozo en Camboya para recuperar 3.000 rieles (unos 75 centavos de dólar), dijeron el domingo familiares y la policía.

Un niño de 11 años y otras seis personas bajaron por el dinero el sábado por la noche en un área remota de la provincia noroeste de Siem Reap. Che Chhan, hermana del menor, dijo que al padre se le cayó el dinero cuando estaba recogiendo agua.

La mujer dijo que su hermana de 13 años y otro hermano de 15 también murieron, además de cuatro vecinos.

"Mi hermano menor pensó que esa cantidad de dinero era mucha para pobres como nosotros", dijo Che Chhan por teléfono.

El policía Muy Norn informó que fallecieron por la falta de oxígeno en el fondo del pozo, a cinco metros (16 pies).

Camboya es uno de los países más pobres del mundo.

Develan escultura en honor a Héctor Lavoe en La Guancha

Una escultura de bronce que retrata al salsero Héctor Lavoe con sus característicos espejuelos, vestido de chaqueta y corbata, y sosteniendo un micrófono, fue develada este domingo en el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, en Ponce.

Leslie Pérez, Priscilla Vega y Luisa Pereza, hija y hermanas, respectivamente, del fenecido cantante ponceño condujeron la ceremonia de develación junto a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, y el presidente del Comité Pro Monumento a Héctor Lavoe, Eric Rivera, según se informó en un comunicado de prensa.

 Esta no es la primera vez que la llamada Perla del Sur, rinde tributo al intérprete de éxitos como El cantante y Periódico de ayer, pues la tarima principal de La Guancha ya llevaba el nombre del recordado cantante.

 "El Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, se convertirá desde hoy en el escenario donde el cantante ponceño Héctor Lavoe será reconocido, al develar esta escultura en bronce de su figura, honrando así su memoria y su legado musical”, indicó la mandataria municipal al agradecerle a Rivera por hacer al Municipio parte del proyecto para perpetuar la memoria y legado del artista.


 "A su familia aquí presente, sepan que el pueblo ponceño por siempre amará y no dejará de enseñar a futuras generaciones quién es el mejor cantante de salsa de todos los tiempos, el cantante de cantantes, Héctor Lavoe. Ponce es Ponce, Ponce es cultura, cuna de la música y el arte, la cuna del ponceño Héctor Lavoe", subrayó.

Asimismo, indicó que desde que los restos del salsero fueron trasladados a Ponce en 2002, surgió la idea de hacer el monumento. Detalló que luego de mucho esfuerzo y con la colaboración de la administración municipal y muchas personas, se pudo recaudar el dinero para la escultura, realizada por el artista Severo Romero.
 Resaltó además, que la pieza se exhibe en un lugar privilegiado, donde miles de ponceños y visitantes podrán apreciarla.

Se detuvo a orinar en la carretera y fue víctima de atraco

BARAHONA.- El propietario del centro comercial Exatech Computer, en esta ciudad, y otras cuatro personas, incluyendo a su esposa, fueron atracados anoche en la carretera Palo Alto-Jaquimeyes, por cinco individuos, que los despojaron de pistola, celulares modernos, cámaras fotográficas y 10 mil pesos. 

 Daniel Santo Alcántara (Santo Exatech) denunció que el suceso ocurrió después de las 10:00 de la noche de este sábado cuando regresaban de Vicente Noble, luego de un encuentro familiar. 

 Alcántara narra que ante la necesidad de hacer una necesidad fisiológica, tras pasar los muros de Jaquimeyes, se detuvo, y desde 30 metros después de los matorrales salieron tres desconocidos portando armas de fuego, que lo encañonaron y posteriormente llegaron otros dos en una motocicleta. 

Asegura Santiago está quebrado, la gente no sale a la calle en horas de la noche por falta de dinero y seguridad y no tiene las condiciones para un Monorriel

SANTIAGO.-El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, afirmó ayer que Santiago no tiene condiciones para la instalación de un Monorriel como han propuesto las autoridades municipales.

 El dirigente choferil explicó que este tipo de transporte necesita de una gran movilización de pasajeros para ser rentable, condiciones que no reúne la ciudad de Santiago, la que definió quebrada y desolada a partir de la 6:00 de la tarde debido a que las actividades nocturnas se han caído por la crisis económica.

 “Eso es un sueño, porque una ciudad como Santiago, donde todo el mundo está quebrado, la gente no sale a la calle en horas de la noche por falta de dinero y seguridad y vendría a desplazar a más de seis mil choferes que cubren las diferentes rutas en el día”, expresó.

 Al comparecer al programa “El Debate Semanal”, que producen y conducen los periodistas Norberto Rubio, Félix Parra y Carlos Alvarez, por Mega Visión, canal 43, Marte dijo que a ello se suma el deterioro de las calles, falta de drenaje pluvial, lo que dificulta el buen funcionamiento de ese sistema de transporte.

Anthony Santos hizo realidad el sueño de este Fans

A RAULIN RODRIGUEZ YA SE LE FUE LA BRISITA

Raulin Rodríguez siempre ha sido un bachatero de entrar a un baile de 500 a 600 personas no más de ahí.

La suerte le toco cuando le cayó en sus manos el tema Esta noche el cual fue en su momento un fenómeno de popularidad, el cual lo llevo hasta ganar dos premios Soberanos, bachata del año y bachatero del año.

Al ver la tremenda acogida que tuvo estema mas el respaldo del público, inmediatamente subió la tarifa, pero viendo como le estaba hiendo al que le compraba una fiesta opto por montar el mismo sus fiestas, dígase que cogía la puerta.

Se endioso, hasta con varios directores de emisoras choco, cosa que publicamos, pero cuando vio que si forzaba con estos la cosa se le pondría color castaño oscuro se reunió con ellos, bajando la guardia.

Pero no entendió que lo de él fue una brisita, una especie de lluvia fresca, que el público le cogió con el por ese tema, cosa que no entendió.

Pero ahora al ver que las últimas fiestas no se le están dando como él pensaba, que el tema que saco para sustituir a Esta Noche, no ha caminado, tendrá que ingeniárselas para lograr atraer público.


 Todo lo fácil sube, así con la misma rapidez baja, y a Raulin Rodriguez ya se le acabaron los trucos.

LA SALSA SE IMPONE


POR SI NO LO SABIAS: Estas son las ocho señales de que una mujer necesita sexo

Es por eso que en esta ocasión, y sólo por que es viernes y 'Hoy Toca', Azteca Trends te trae las ocho señales que indican que una mujer necesita sexo, ¡cómbatelas! 

1. Baja autoestima
La falta de sexo hará que una mujer no se sienta segura de sí misma, se sienta fea y no esté satisfecha con nada de lo que hace.

2. Falta de Sueño
La falta de sexo influye mucho en la conciliación del sueño. Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como un sedante.

3. Se vuelve menos sociable
Si una mujer lleva mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, se volverá antipática con la gente. El sexo levanta el buen humor de la mujer, pues durante el acto se producen endorfinas, hormonas encargadas de producir bienestar físico y mental.

4. Se vuelve olvidadiza 
Una mujer sin tener sexo lo olvida de todo. Esto se debe a que el sexo oxigena la sangre del cerebro, por lo que que ayuda a la memoria y el aprendizaje.

5. Tiende a enfermarse 
La ausencia de relaciones sexuales en una mujer hace que sus anticuerpos y defensas disminuyan; entonces, estará propensa a enfermar constantemente.

6. Tiene acné y el cuerpo flácido
Las relaciones sexuales generan progesterona, encargada de eliminar el acné en la cara. Además, durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. ¡Con buen sexo tendrás una cuerpo bien tonificado y una piel perfecta!

7. Se ve más grande 
El colágeno hace que la piel esté más suave y estirada. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer que no es activa sexualmente desde hace tiempo, aparentará tener más años.

8. Exceso de analgésicos
La oxitocina y los estrógenos son las hormonas naturales que actúan contra el dolor físico. La falta de sexo hace que una mujer tome más analgésicos de lo normal.

Esta es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor

La primera vez
La primera vez que haces el amor con tu pareja, es por lo general un momento muy especial. Por lo general se planea por adelantado, especialmente en las relaciones nuevas. Hay un cachondeo previo muy sensual y sus cuerpos encuentran su espacio perfectamente.

Si es tu primera vez con alguien y sólo van a tener sexo, puede ser espontáneo. Tu compañero puede que no sea tu novio, ni siquiera tu crush y la decisión de hacerlo es con frecuencia meramente un impulso hormonal (¡gracias alcohol!).

Esa primera vez puede ser torpe y súper extraña, sobre todo cuando tratas de encontrar la posición correcta y después de que todo fue hecho y dicho, se siente como si faltara algo.

El contenido de alcohol en tu cuerpo
He escuchado del “sexo borracho” pero nunca de “hacer el amor en estado de ebriedad”. Si alguien ha experimentado esta leyenda urbana de hacer el amor alcoholizado, me encantaría conocer la historia.

El escenario
Si estás por copular en una habitación llena de velas, sobre una cama cubierta de pétalos de rosa, probablemente harás el amor. Si estás por cerrar el trato en la parte trasera de un carro, en el baño del avión, en un elevador o cualquier otro escenario compacto (donde podría haber repercusiones legales), entonces es sexo.

Hacerlo (amor/sexo) al aire libre, sigue siendo un área gris. Seguro, el sexo en la playa o en el bosque puede sonar romántico, pero cuando la tierra o la arena se mete en lugares extraños… bueno, el mood cambia por completo.

El soundtrack
Las canciones para hacer el amor incluyen “The Fear You Won’t Fall” de Joshua Radin, o “Wild Horses” de los Rolling Stones . Las canciones para el sexo van de “Crazy Bitch” por Buckcherry a“Every Girl” de Lil’ Wayne.

Sí, no siempre hay canciones cuando lo haces, pero si pudieras elegir una canción para ilustrar el mood de los dos momentos, ¿cuál escogerías?

El momento después
Hacer el amor incluye orgasmos mutuos, seguidos de abrazos, caricias y cuchareo. Si estás en una relación, el comportamiento de tu novio después del coito incluye rodar y quedarse dormido o la frase “estuvo muy bien”, a pesar de que no estuvo TAN bien.

Si eres soltera, regresarás a casa después de una noche de sexo. Existen ocasiones raras, pero especiales, donde te acostarás con alguien sin compromisos, eso se convertirá en el desayuno y una posible repetición de la noche anterior.

En mi opinión (y experiencia), es mucho más común tener sexo que hacer el amor. Sin embargo, esto significa que cuando te encuentras estimulada física y emocionalmente por tu pareja, aprecias el arte de hacer el amor y lo valoras mucho más que aquellas relaciones de una noche.

¿Alguna otra diferencia entre hacer el amor y tener sexo? Cuéntenos en la parte de abajo.

Georgina Duluc en film sobre Figueroa Agosto

La película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, protagonizada por el actor Jorge Alberti, llegará a las salas de cine en Puerto Rico y República Dominicana.

La cinta, producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, está inspirada en la vida del puertorriqueño José David Figueroa Agosto (“Junior Cápsula”), uno de los narcotraficantes más poderosos del Caribe, que se encuentra en prisión.

El proyecto dramático, escrito por el propio Castro, contará la historia de amoríos, venganzas y vínculos del protagonista con el bajo mundo.

Otros miembros del elenco son Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Doel Alicea, Mónica Pastrana, José Brocco, Jerry Segarra, Saritza Alvarado, Hiram Delgado, Glory y la dominicana Georgina Duluc.

“Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón” tendrá participaciones especiales de Alexandra Malagón, Luisa de los Ríos, Carmen Nydia Velázquez, Xiomara Rodríguez, José Luis Oyola, Carlos Miranda, Jorge Antares, Joaquín Jarque, Linnette Torres y Sully Díaz.

Las escenas en Puerto Rico se filman en Caguas, Isla Verde, Viejo San Juan y Humacao, pero también la producción se moverá a República Dominicana.

La película, una coproducción entre Puerto Rico y República Dominicana, tuvo a la compañía PJ Gaffer como auspiciador principal.

Apresan a Omega saliendo de la discoteca “Euforia” en Santo Domingo

El departamento  de prófugos de esta ciudad de Santiago apresó a Peter de la Rosa Omega,  saliendo de una de sus fiestas en la discoteca Euforia en Santo Domingo.

Según las informaciones recolectadas por nuestro reportero “José Disla” la seguridad de Omega intentó burlarse de las autoridades y lo cambiaron de vehículo para despistar a los agentes y de esa manera poder escapar con el  merenguero. Pero esto no fue posible porque se percataron del cambio de vehículo, lo persiguieron y lo apresaron.

En estos momentos el merenguero de calle Omega está siendo trasladado  desde Santo Domingo a la fiscalía de esta ciudad de Santiago.

A Omega un juez le cambió la coerción de garantía económica a prisión preventiva. Omega fue sometido a la justicia por un joven baleado en el incidente protagonizado por sus guardaespaldas en Colinas Mall de Santiago hace varias semanas.

1/6/14

Róbinson Canó Quillao Porque Lo Vinculan Con Jenny Blanco ¿Qué Es Esto?

Robinson Canó como su familia están indignados por los rumores que lo vinculan a la presentadora de televisión Jenny Blanco. En ese sentido me voy a tomar la libertad de hacer algunas aseveraciones.


Todos estos rumores que han circulado desde que Jenny anunciara su salida del programa De Extremo a Extremo, tienen como único fundamento la necesidad de asociar este paso con algo que alimente el morbo del público, sin tomar en consideración las razones reales que motivaron su partida. De hecho les puedo decir que aunque para muchos de nosotros la decisión tomada por Jenny no es la ideal, para ella este paso representa un sacrificio personal tratando de escalar un peldaño más en su vida  profesional.

En cuanto al exitoso pelotero Róbinson Canó, debo decir que aunque siempre ha tenido un manejo prudente frente a los medios de comunicación, en esta ocasión actuó como un loco viejo. Decir que tanto El como su familia están indignados con todos estos rumores, es una forma de tirar por el suelo  a la comunicadora Jenny Blanco, obviando que se trata de una dama y sobre todo de una de las jóvenes más destacadas en la televisión Dominicana, que con su talento  ha salido adelante  manteniendo una imagen limpia en los medios de comunicación.

Y no se trata de decir que Jenny es una santa, pero entiendo que más que preocuparse por estos rumores,  tanto ó como su familia deberían estar indignados por la fama de cuerero que tiene el pelotero Dominicano y por todos los cuentos que hay en torno a  su persona que lo involucran con camareras, bailarinas y mujeres de la vida alegre.

Recuerda que aunque tienes todos los millones del mundo eres una mofia bastante fea y tienes esa cara que pareces un  anafe, deberías sentirte orgulloso de que te vinculen a una mujer bella y preparada como Jenny Blanco, muy diferente a las cutáfaras  que estas acostumbrado a comprar. Que por cierto te las buscas baratas porque bastante tacaño que eres, que hasta para darle dinero a tu hijo tiene que ser obligado 

Chiste tiermo para el domingo.... jajaja


22 DE JUNIOO


En menos de 24 horas la Policía mata a los dos acusados de asesinar agente de AMET

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional mataron en menos de 24 horas a quienes había identificado como responsables de la muerte de la segunda teniente de la Policía Nacional, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez. 

 A las 11:00 de la mañana de hoy, una patrulla policial ultimó a Juan Carlos De la Cruz Adames, de 21 años, en un supuesto intercambio de disparos. 

 El hecho ocurrió en la Autopista de San Isidro, próximo a la avenida Charles De Gaulle, cuando De la Cruz Adames viajaba a bordo de un carro, según informó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete. 

Explicó que al hoy occiso, señalado como el autor de los disparos que cegaron la vida de la oficial mientras realizaba labores del tránsito en Villa Mella, se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros. 

 El otro implicado en el caso es el menor Wandy Sánchez muerto de múltiples disparos ayer, cuando supuestamente agredió a miembros de una patrulla que intentaron apresarlo.

Cama para tres: Consejos para tener un trío

 Seguro has escuchado que la gran mayoría de los hombres tienen como fantasía sexual hacer el amor con dos mujeres en uniforme de colegialas, bueno, seguramente el uniforme puede ser algo estereotípico (aunque cuando de amor se trata la ropa no es tan relevante), pero la fantasía sigue siendo una de sus preferidas… y también la de muchas mujeres. Una cama, tres personas, besos por triplicados y seis manos, parecen encarnar el deseo sexual de la mente de muchas. Aunque es cierto que hacer el amor es cuestión de dos, el placer sexual va más allá.

Aunque los tríos y las orgías son tan antiguas como el acto mismo de tener sexo, aún sigue siendo visto como tabú por muchas personas. La decisión de compartir una experiencia sexual con tres personas es personal y respetable, pero si te decides a tener una, aquí tienes unos cuantos consejos:

Qué tipo de trío quieres: Puede que tu pareja y tú digan que sí a un trío, antes de saber lo que eso significa en la mente del otro. ¿Quieres estar con él y otro hombre? ¿Con él y otra mujer? Inclusive puedes desear compartir tu cama con dos mujeres y que tu amado se mantenga como un espectador.

Confianza completa: Antes de decidir tener un trío debes estar completamente segura de que te sientes cómoda con la idea, y confías en tu pareja al 100%, si no es así, tu relación podría verse posteriormente afectada por los celos y la desconfianza. Lo mismo puede pasar del otro lado.

Placer, no sentimientos: Los tríos tienen como finalidad abrir las puertas a nuevas experiencias sexuales, no a encaminar los sentimientos tuyos o de él hacia un tercero. No te pongas ni lo pongas a prueba.

Seguro: El sexo seguro es fundamental para poder disfrutar de una relación sexual, más cuando estás integrando a un tercero en tu cama. Asegúrate de usar condones, que son el único método anticonceptivo que no sólo protege de los embarazos, sino también de las enfermedades de transmisión sexual.

Evita a los conocidos: Para evitar futuras situaciones de tensión en tu relación es mejor si tu pareja y tú escogen a alguien que tengan pocas probabilidades de encontrarse en un futuro. Conozcan a la persona, creen un ambiente de confianza, establezcan su historial sexual, pero no intimen como si se tratara de su mejor amigo.

Goza: Una vez has decidido hacerlo, no te contengas, disfruta de las sensaciones y deseos que vayan surgiendo en el momento y déjate llevar. Ten presente el tratar de mantener un balance para que todos los involucrados reciban su dosis de placer… y ¡goza!
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates