Social Icons

2/4/16

¡Descubre cómo! WhatsApp introduce cursiva, negritas y tachado en textos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La popular aplicación de mensajería instantánea ha presentado una nueva actualización, la cual permite escribir el texto en cursiva, negritas o tacharlo.
En días pasados, WhatsApp ya había introducido la posibilidad de compartir documentos en PDF y ahora presenta esta última opción para utilizar dentro del chat.

Rita Indiana entre los cinco finalistas al Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La cantautora dominicana fue nominada por la obra “La mucama de Omicunlé”

LIMA. La cantautora dominicana Rita Indiana, el colombiano Juan Gabriel Vásquez, el mexicano Héctor Aguilar Camín, el peruano Renato Cisneros y el chileno Carlos Franz son los cinco finalistas del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, que se fallará en Lima el próximo 21 de abril, informó hoy la organización.

Vásquez ha sido considerado por su obra “La forma de las ruinas”, Aguilar Camín por “Adiós a los padres”, Cisneros por “La distancia que nos separa”, Franz por “Si te vieras con mis ojos” e Indiana por “La mucama de Omicunlé”.

GRUPO NICHE.: ACLARACIÓN PÚBLICA SOBRE NOTICIA FALSA

León Martínez Blanco, asesinado en la madrugada del, 1 de abril, en la ciudad de México, nunca perteneció al Grupo niche tal como muchos medios en México y Estados Unidos están informando.

Luis Enrique y Natalia Lafourcade serán galardonados por ASCAP

Luis Enrique y Natalia Lafourcade recibirán un homenaje especial de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), durante la vigésimo cuarta edición de sus premios anuales que se celebrarán en Miami Beach (Florida), informó este jueves la organización.
El nicaragüense Luis Enrique, cuyo último disco es “Soy y Seré” (2011), será reconocido con el premio “ASCAP Voice of Music” por dar “voz al espíritu de una nueva generación”, mientras que Lafourcade recibirá el “ASCAP Golden Note Award”.
“Natalia Lafourcade es una gran inspiración para todos los artistas y cantautores que siguen su corazón”, dijo en comunicado la vicepresidente de Asuntos Latinos de ASCAP, Gabriela González.

“El tren 4” se abre paso con una salsa más tradicional @ElTren4 @RodhenSantos

Santo Domingo.- Con el objetivo de probar nuevos horizontes, el músico y productor dominicano Rodhen Santos se ha embarcado en un nuevo proyecto que desde el pasado año ha estado haciendo un trabajo artístico muy profesional.
Se trata de la agrupación salsera “El tren 4”, integrada además por los cantantes Ricardo Guante e Indhira Rubiera, quienes junto al también productor César Serra forman el cuarteto.
Satisfechos
Ellos llegaron muy emocionados a la redacción del periódico EL DÍA, donde hablaron de lo que significa este nuevo proyecto, el cual tiene su base en la ciudad de Nueva York, compuesto por destacados músicos dominicanos y extranjeros. “Este es un grupo que puede acompañar a cualquier cantante, porque estamos preparados para hacer la música de quien sea.

Linnette Del Rosario HABLA DE ROY TAVARE EN FB

Eres un psicópata,enfermo,manipulador y mentiroso
Roy Tavarè,

 Tengo grabado a Héctor, alias "El muñeco" dónde dice el daño que me mandaste a hacer y muchas cosas más que publicaré,pues me harté de tener miedo. 

Tu ex,te describió como un enfermo,mitómano y peligroso,tras estar casada contigo por 14 años y no le creí. La metiste presa en USA y a la ex de RD le pusiste demanda por abuso psicológico y te describe como un "DEGENERADO" Te pedí terminar en paz,pues no podía seguirte manteniendo,a Ti y tus vicios. Despues de sentarte frente a mi,calmadamente y finalizar la relacion me arrastrarme por el suelo y darme màs de 10 cachetadas. Te pedí terminar en paz y no lo aceptaste así. Saliste huyendo porque te dije que reportaria mi maleta robada y tenias temor,me dijiste,"no hagas nada,que yo te la voy a conseguir" y nunca apareció, querias el dinero de mi renta de,Storage para tus vicios y cómo te dije,todo lo que,recuerdas muy bién, decidiste ofrecerle dinero a alguien para ponerme una querella en la fiscalía,poniendote alante,creyendote sabio... 

 Te deje la deuda que tienes,de casi: 150K ,quédate con todo lo que me quitaste y todo lo que me robaste,incluyendo el carro,al que le pusiste otra matricula falsa y no te acuse. 

31/3/16

DJ JOSEPH LA ROKA LE DA TREMENDA PELA DE LENGUA AL MANAGER DEL NENE LA AMENAZA

OTRO Y VAN DOS.: Vidente mexicana predice que Luis Miguel morirá este año

REDACCIÓN. Una gran alarma saltó en los miles de seguidores del cantante y actor mexicano Luis Miguel, pues una reconocida vidente del país azteca predijo este jueves que en menos de seis meses se producirá la muerte del denominado “Sol de México”.
Recientemente Luis Miguel provocó un nuevo escándalo al cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional, lo que despertó especulaciones sobre las verdaderas razones de su decisión; la causa oficial es que enfrenta problemas de salud, que podrían tener un fatídico final, de acuerdo con la Bruja Zulema, como es llamada la vidente.

QUE LINDOS TENIS


Lamar Odom regresa al Staples Center

Redacción Deportes -El exala-pívot Lamar Odom volvió de nuevo al Staples Center como espectador para presenciar el partido entre Los Ángeles Lakers y los Heat de Miami, equipos con los que jugó como profesional, y recibió una gran ovación.
La presencia de Odom, que ocupó un asiento de la primera línea del campo, fue todo un acontecimiento para los excompañeros que tuvo en ambos equipos como fueron los escoltas Kobe Bryant y Dwyane Wade, que fueron a saludarlo y a darle un abrazo.

La cantante que rechazó el esperma de Brad Pitt


La cantante Melissa Etheridge sorprendió al declarar que Brad Pitt pudo haber sido el padrede sus hijos, pero ella lo rechazó. (Archivo) 

Por El Universal / México / GDA

Hace sorprendente e inesperada revelación.
La cantante Melissa Etheridge sorprendió al declarar que Brad Pitt pudo haber sido el padre de sus hijos, pero ella lo rechazó.

Diulka Pérez denuncia irregularidades en elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos


La periodista y locutora Diulka Pérez, candidata a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos elevó un recurso de amparo ante el Tribunal Administrativo para que detenga la elecciones de ese gremio que está pautado a efectuarse el 3 de abril del año en curso.

Pérez afirma que la actual directiva que encabeza la locutora Ana Daisy Guerrero ha violentado las normas establecidas y ha contado con el apoyo de la Comisión Electoral.

¡Julián Gil la libró!… sufrió aparatoso accidente y salió ileso

Julián Gil sufrió un aparatoso accidente en la Ciudad de México en la mañana de ayer durante sucamino a las grabaciones de la telenovela Sueño de Amor.
El mismo actor compartió una imagen del peligroso acontecimiento en Instagram comentado: “Cuando se cae un árbol en tu coche Pero soy bendecido no nos pasó nada. Creo que es buena señal #actitudpositiva”.

Michael Douglas: “Estoy 100% libre de cáncer”

El actor Michael Douglas recurrió a sus redes sociales para desmentir rumores de que nuevamente tiene cáncer y asegurarle a sus seguidores que se encuentra mejor que nunca.
“Acabo de regresar de un fabuloso receso de primavera en México con mi familia para descubrir una vez más que un tabloide mentiroso no lo ha entendido”, inicia un mensaje compartido por la estrella en su página de Facebook.

Bryan Cranston y Kevin Hart podrían protagonizar el ‘remake’ americano de ‘Intocable’

La película francesa con François Cluzet y Omar Sy arrasó en la taquilla mundial en 2011 al recaudar más de 426 millones de dólares.
La película francesa Intocable fue uno de los éxitos de la taquilla mundial en 2011 al recaudar la sorprendente cifra de 426 millones de dólares. En EE.UU sólo amasó 10 millones, pero quizá eso pueda cambiar con el ‘remake’ que prepara la Weinstein Co. El reparto no está confirmado, ni mucho menos, peroDeadline asegura que Bryan Cranston y Kevin Hart podrían dar vida a los personajes principales.

Narra su angustia y calvario que vivió con Omega

El artista urbano Omega, enviado ayer a la cárcel de La Victoria, fue denunciado por Sahira Valerio, su expareja, quien afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, mantuvo una relación abusiva (por ser ella menor de edad) desde que la muchacha tenía 16 años (ahora tiene 20). Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él por su agresividad. Según su relato, producto de ese patrón de conducta ella presenta síntomas de ansiedad y depresión.

Rubén Blades descarta que Jennifer López sea latina También habló de Marc Anthony -

Durante una entrevista con la revista Variety Latino sobre el panorama político que vive Estados Unidos en medio del proceso primarista de los partidos Republicano y Demócrata, el cantante y actor panameño Rubén Blades hizo una afirmación que de seguro dará de qué hablar.

“Cuando a Jennifer López le dicen que ella es latina yo digo: ‘No, ella es de Nueva York’, ella es tan norteamericana como (Donald) Trump”, expresó al denotar las diferencias que existen entre un inmigrante latino en Estados Unidos y los hijos de inmigrantes latinos nacidos en ese país.

WhatsApp: con este truco tu pareja no sabrá con quién chateas

Por lo general, una persona celosa tiende a revisar el WhatsApp de su pareja para ver con quién ha chateado recientemente. Si tu padeces esto o conoces a alguien que lo sufre, debes saber que existe un sencillo truco que te aliviará la vida.

Utilizar este truco es muy sencillo, simplemente debes pulsar por unos segundos el chat de WhatsApp que desees ocultar temporalmente. Notarás que aparece una pequeña ventana con muchas opciones, debes elegir “Archivar conversación”.

30/3/16

Chayanne cerrará gira mundial en República Dominicana, en junio

SANTO DOMINGO. Regresa el ídolo de multitudes Chayanne, millones de discos vendidos, exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos, reconocido mundialmente como un icono del pop en español, volviendo a pisar suelo dominicano el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción CSJR Producciones, dirigió por el empresario artístico César Suárez Jr.

Esta dueña de un restaurante miraba por la ventana cómo la gente recogía comida de la basura y esto hizo

Pauline, es una chica de la India, dueña de un restaurante que trabaja duramente y siempre está preocupada de todos los detalles de su negocio. Un día notó que un montón de gente estaba retirando comida desde los basureros que estaban fuera de su restaurante. 

En ese momento, se dio cuenta de lo inhumano de la escena y además se sintió terrible por desperdiciar tanta comida, mientras afuera habían personas dispuestas a buscar los restos entre la basura.

Harrison Ford subasta la chaqueta de Han Solo

El actor estadounidense Harrison Ford subastará la icónica chaqueta de cuero que vistió como Han Solo en “Star Wars: The Force Awakens”, la más reciente película de la saga, para que los beneficios que se obtengan de la venta se destinen a la investigación para el tratamiento de la epilepsia.
Los interesados ya pueden pujar por la pieza desde el portal If Only, especializado en subastas de celebridades, que mantendrá abierta la subasta “online” hasta el próximo 11 de abril.

Muere Patty Duke, actriz ganadora de un Óscar en 1963


La actriz estadounidense Patty Duke, ganadora de un Óscar en 1963 y quien destacó con un programa de televisión que llevaba su nombre, falleció este martes a los 69 años, informó hoy uno de sus representantes.

El agente Mitchell Stubbs dijo en un mensaje de Twitter que la actriz pereció por una septicemia intestinal. No se dieron detalles del lugar en el que pereció Patty Duke, que había nacido en la localidad de Elmhurst, en el estado de Nueva York.

Exguardaespaldas de Elton John denuncia al cantante por acoso sexual

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un exmiembro del equipo de seguridad de Elton John presentó una denuncia contra el popular cantante británico por acoso sexual, informó hoy Los Angeles Times.
La demanda interpuesta por Jeffrey Wenninger asegura que desde 2002, cuando comenzó a trabajar para Elton John, y hasta septiembre de 2014, el artista tocó de manera inapropiada e hizo comentarios sexuales a la víctima en varias ocasiones, y añadió que estos incidentes “aumentaron en frecuencia e intensidad a partir de 2010”.

Pau Donés , vocalista de la agrupación “Jarabe de Palo”, está rebasando el cáncer

El artista anunció sorpresivamente que padecía cáncer de colon en septiembre del año pasado, desde entonces se ha sido sometido a una serie de tratamientos para superar esta enfermedad.
Pau publicó unvídeo en su cuenta de YouTube donde habla de sus planes y su futuro.

Conmemoran 172 aniversario Batalla 30 de Marzo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con distintas actividades incluyendo un desfile cívico militar al que asistirá el presidente Danilo Medina, se celebrará este miércoles el 172 aniversario de la Restauración de la República o la Batalla del 30 de Marzo.
La lucha del 30 de marzo de 1844 afianzó de manera decisiva la Independencia Nacional, proclamada el 27 de febrero de 1844.

29/3/16

Se juntan Cuquín, Boruga y Jochy

Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos: “Juntos para reir, políticamente divertido”. FUENTE EXTERNA
Una vez más, el público tiene la oportunidad de disfrutar de tres grandes del humor de República Dominicana: Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos.

Los sexys bikinis que vistieron presentadoras dominicanas en Semana Santa

Como si se tratara de una competencia de belleza, para demostrar ¿Quién es la que tiene el mejor cuerpazo de la televisión dominicana?, algunas presentadoras vistieron sus bikinis y compartieron las imágenes con sus miles de seguidores en redes sociales.

28/3/16

Don Omar ya no cantará en Europa

El ataque terrorista registrado en Bruselas afectó la gira de conciertos que el cantante urbano Don Omar tenía prevista iniciar la semana pasada en Europa.
“Las presentaciones en París han sido canceladas, la presentación de Milán ya ha sido cancelada hoy”, dijo el artista en entrevista con Telenoticias al ser abordado en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

Arcángel llena de música Las Terrenas y Punta Cana

Arcángel, quien actualmente es uno de los grandes favoritos del genero reggetón, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos en Las Terrenas y Punta Cana, con el patrocinio de Brugal.
Al salir a escena, Arcángel agradeció al público presente y le dedicó ambas presentaciones a su país de origen, República Dominicana. De esta manera dio inicio a dos noches inolvidables, donde se dieron cita más de 10 mil jóvenes.

Pochy Familia y la Coco Band regresan a la radio con tema “Analfabeta de amo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el merengue “Analfabeta de amor”, Pochy Familia y su Coco Band vuelven a la radio este año, una canción de su propia autoría con la que se escucha desde mediados de enero en la radio nacional.
El artista expresó que a partir de este momento retoma las grabaciones y junto esto la promoción de sus canciones, con contactos personales con los locutores de todo el país, disc jockeys, programas de entretenimiento y la prensa de espectáculos.

La noche de Marc Anthony en Altos de Chavón

SANTO DOMINGO. El artista norteamericano de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony regresa este sábado al anfiteatro de Altos de Chavón con su concierto “Live”, una producción escénica con la que se ha ganado los aplausos del público en los lugares que la ha presentado.
El astro boricua que debutó en ese escenario en 2006 y echará mano a un extenso repertorio con el que espera dominar a la multitud entre las piedras.
Marc Anthony llega al recinto luego de cerrar un año en la cima de la popularidad en el música tropical. Con su presencia en La Romana, el artista reafirma su preferencia por el lugar, pues allí viaja con frecuencia junto a su amigo y socio Henry Cárdenas, con el que inauguró el orfanato de Niños en Cristo que patrocinan a través de la fundación Maestro Cares.

JLO dice que su divorcio de Marc fue devastador

Jennifer-lopez-marc-anthony-holmes-wedding-02“Creo que tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte”. Lo aseguró Jennifer López a People en Español, y confesó que su divorcio de Marc Anthony “fue devastador y terrible”.
Aunque cree que fue la decisión correcta, considera que ese divorcio fue la mayor decepción de su vida.
“En ese momento sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara”, señaló la actriz y cantante. Añadió que había estado casada dos veces antes y no quería fallar.

¡A beber mucha agua! Onamet: continúan horas de Sol y calor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este lunes el contenido de humedad ha vuelto a disminuir sobre el territorio nacional, por lo tanto, se espera una reducción de las precipitaciones en relación al día de ayer, las lluvias que ocurran serán aisladas y débiles hacia la región sureste y la cordillera Central y no serán significativas, presentándose  especialmente en la tarde sobre las provincias: San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega y Monseñor Nouel.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates