Social Icons

25/9/15

Figura del papa causa alarmante confusión en Nueva York

NUEVA YORK - Una iniciativa publicitaria que incluyó el uso de una figura de cera del papa Francisco de tamaño real hoy causó confusión en Nueva York, poco antes de que el pontífice aterrizase en la ciudad.
El museo de cera Madame Tussaud estrenó hoy una figura del papa, la cual fue llevada al museo en un auto descapotado blanco, dando la sensación -por momentos- de que se trataba del verdadero pontífice.
La portavoz del museo Hillary Karsten dijo que sorprendidos transeúntes llamaron a la policía creyendo que se trataba del papa y que no estaba rodeado de las medidas de seguridad habituales.
Agregó que, a su vez, la policía se puso en contacto con el museo para asegurarse de que era solo una figura de cera.

Álex Rodríguez anotó la carrera dos mil en su histórico paso por las Grandes Ligas

REDACCIÓN. El bateador designado de los Yankees de Nueva York anotó la carrera 2,000 de por vida con un cuadrangular de Carlos Beltrán en el partido de este jueves entre los Medias Blancas de Chicago y el conjunto neoyorkino.

Rodríguez alcanzó la primera base con boleto y fue remolcado con el cuadrangular número 18 de Beltrán.
El bateador designado rompió el empate en el octavo puesto en los récords históricos con Cap Anson. El próximo en la lista es el inmortal de Grandes Ligas Willie Mays, con 2,062.
A su palmarés, el número 13 de los Yankees suma 686 jonrones, 2,052 remolcadas, dobles 540, y 3,063.

Un insulto a la mujer en la nueva canción de Don Miguelo “Mi novia”

Santo Domingo. Mucho se ha hablado sobre limpiar las letras que contienen la música que producen los artistas urbanos, algunos exponentes poco a poco presentan composiciones más comerciales y con menos palabras vulgares.
Resulta que Don Miguelo lanzó a la radio nacional un tema nuevo que lleva por nombre “Mi novia” con el que barre el piso con las féminas.
A continuación presentamos parte de las letras que contiene “Mi novia” de la autoría de Don Miguelo:
“Mi novia es una pu..y yo también, que me importa que le vamos hacer, yo no soy perfecto, yo soy puto también . Mi Shori es una put… como Juan Hubieres tiene pila de rutas, si fuera Mario se coge hasta Cupa, baila en el tubo y no se asusta, si ella se busca es con su fruta….. Mi nena deliciosa, bonitosa, asquerosa, tiene una bococa y una chochota, Mi novia no salió con usted, no diga que usted se lo metió mi friend… ”.

Australia podría prohibir la entrada al rapero Chris Brown

El gobierno australiano anunció este jueves que podría prohibir la entrada al rapero Chris Brown, condenado por haber pegado a la cantante Rihanna.
Se trata de una de las primeras medidas del nuevo gobierno de Malcolm Turnbull, que llegó al poder la semana pasada después de que su partido forzara la destitución de su predecesor.
Según Michaelia Cash, la nueva ministra de las Mujeres, su gobierno está estudiando “muy seriamente” prohibir la entrada al país del rapero estadounidense, que en 2009 fue condenado por pegar a Riahanna, su novia en esa época.
Brown tiene prevista una gira en Australia en diciembre pero los defensores de los derechos de las mujeres quieren impedir su llegada. El cantante ya tiene prohibida la entrada en Gran Bretaña y Canadá por el mismo motivo.
“Les puedo asegurar que es algo que el ministerio [de Inmigración] está estudiando”, dijo a la prensa la ministra.
Cash explicó que cuando era ministra adjunta de Inmigración ya rechazó la entrada por la misma causa a una estrella del boxeo “muy, muy rica”, una posible referencia al estadounidense Floyd Mayweather, condenado varias veces por violencia conyugal.

Esto es lo que la niña Sophie Cruz le escribió al Papa Francisco en la carta que le entregó


El 19 de septiembre, en Baja California Sur, fue capturada Melissa Margarita Calderón Ojeda, alias"La China" y "Los Dámaso"

Quien era la ex jefa de sicarios de las fuerzas especiales del cártel, a sus 30 años de edad, era la mujer más poderosa dentro del cártel y tanto poder la había convertido en un “monstruo”, era un “monstruo maniaco”, compraba a la Policía
Secuestraba a sus enemigos y arrojaba las partes de sus cuerpos desmembrados en las puertas de los hogares donde habitaban sus familias, según narró a la Policía Federal, su novio y segundo al mando, Pedro “El Chino” Gómez.
“La China” era la jefa de sicarios de Los Dámaso, pero hace pocos meses fue degradada de su cargo. Por esto, tomó la decisión de fundar su propio cártel, que luchaba por el control de la plaza en Baja California Sur.
La mujer fue capturada sin un solo disparo la tarde del sábado pasado, mientras trataba de huir del estado por avión desde el aeródromo de Cabo San Lucas.

La ex jefa de sicarios de "Los Dámaso" fue trasladada a la cárcel de La Paz, una plaza que había controlado meses atrás.


Actualmente se encuentra en proceso de ser interrogada en la Ciudad de México y se enfrentará a juicio el año que viene, por más de 150 asesinatos, que supuestamente ella misma cometió.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur confirmó extraoficialmente, a medios locales, la captura de “La China” y dijo que su detención ocurrió alrededor de las 13:10 horas. Por el sigilo de las investigaciones, el caso se guardó con gran hermetismo, tal como lo informó el semanario Zeta.

De acuerdo con el diario Daily Mail, "La China" tenía aterrorizados a los miembros de su propio cártel, por el “monstruo” en que se había convertido.

La traición
Fuente: www.elblogdelnarco.org



Vigilante Explica Con Lujos Y Detalles La Razón Por La Que Acabo Con La Vida De La Mujer

Agentes de la Policía Nacional, del Departamento de Homicidios apresaron en la comunidad El Jobo, del municipio de Moca, a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por la muerte de la nombrada Luz María Duarte Frías, de 24 años de edad, ocurrida la noche del pasado martes en el sector La Pina de Cienfuegos, de la ciudad de Santiago.

El apresado, identificado como, de Julián Ceballos López, de 38 años de edad, explica con lujos y detalles la supuesta razón por la que acabo con la vida de la mencionada mujer.


Las declaraciones de Ceballos López son difíciles de creer pero dice que la mujer el día del hecho le dijo que tenía que salir de ella, o sea, que la matara y que luego se entregara para que cumpliera sus 30 años de prisión.


También revelo que la víctima era la esposa de su amigo, quien lo enseño a manejar y a trabajar, que la misma quería estar con él obligado. Escuchemos sus declaraciones.

Escuche Las Declaraciones Del Hombre De 74 Años De Edad Acusado De Ahorcar A Niño De 4 Años

En el día de ayer fue apresado por agentes de la Policía Nacional  un hombre de 74 años edad, quien es el principal sospechoso de la muerte del niño Ramsés Alexander Basora Valdez, de 4 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector Capotillo, de la ciudad de Santo Domingo, con un alambre telefónico amarrado en el cuello.

El acusado es Claudio Fernández Hernández, alias el México, quien fue capturado en el sector antes citado, en atención a la orden de arresto 0312-2015.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar explicó que dos niños, de cuyas identidades se hace reserva, manifestaron al Ministerio Publico que el día en que apareció muerto el menor Basora Valdez vieron cuando Fernández Hernández lo agarró por el brazo y amenazó con quitarle la vida.

El acusado se defendió ante las cámaras y dice que todo es una confusión porque él no conoce al niño fallecido y aseguro que todo lo que dicen es mentira.


El Pin Power en el hombre más afortunado de BARACOA Y LA JOYA, al llevarse el premio de lotería más grande

“Simplemente no puedo imaginar esa cantidad de dinero”, dijo El Pin Power . “Nos sentimos bendecidos”, añadió el afortunado, quien se irá de viaje a Hawai con su esposa para celebrar su 15 aniversario de casados y luego planea ayudar a su familia y a su comunidad.

Fuente: pachaproducion

La canción Happy Birthday no tiene dueño

LOS ANGELES (AP) — Un juez federal falló el martes que la compañía de grabación musical que ha estado cobrando regalías por la canción “Happy Birthday To You” no tiene derechos de autor válidos sobre la popular tonada que se canta en todo el mundo.

El juez federal de distrito, George H. King, dijo que los derechos de autor originalmente reclamados por Clayton F. Summy Co. en 1935 sólo otorgaban los derechos a un arreglo específico de la tonada y no a la canción en sí.

Al invalidar los derechos de autor, King falló que Summy nunca obtuvo los derechos para la letra de la canción.

Warner/Chappell Music ha estado cobrando derechos de autor desde que compró al sucesor de Summy, el Birch Tree Group


MURIO EL GALLO BAILARIN DE OMEGA, CANCER PULMONAR, RIP GALLO

Falleció en la mañana de ayer Johnny de Jesús “El Gallo” ex-corista y bailarín de Omega.
El empresario artístico Johnny Montaño dijo que El Gallo fue internado en la clínica Cruz Jiminián debido a problemas renales, padecimiento del que sufría desde hacía años.

Los restos de El Gallo son velados en el residencial Renata, de Pantojas, y serán sepultados el próximo sábado, a la espera de un familiar procedente de Europa.

El Gallo formaba parte de una agrupación creada con músicos disidentes de Omega que lleva el nombre de  “Los Fuertes”.
Habían lanzado a la radio el corte “Puesto pa’l jangueo”.

Montaño explicó que actualmente está en el proceso del visado del grupo para su primera gira a los Estados Unidos. “El Gallo siempre me decía, don cuando tengamos esa visa y podamos ir a Estados Unidos vamos recoger bien de bien, porque la gente quiere vernos allá”, recordó el presidente de Allegro Productions a testigouno 


Captado en cámara el Asalto a dos estudiantes de la UASD a la 6:50 am.


24/9/15

FELICIDADES A TODAS LAS MERCEDES EN SU DÍA


Nuestra Señora de las Mercedes

La Virgen de las Mercedes (o, de la Merced) es la Patrona de la República Dominicana. Su devoción por parte de la población católica del país se inicia casi desde el descubrimiento de la isla.

El título mariano la Merced se remonta a la fundación de la Orden religiosa de los mercedarios el 10 de agosto de 1218, en Barcelona, España.

San Pedro Nolasco funda una orden dedicada a la merced (obras de misericordia). Su misión particular era la misericordia para con los cristianos cautivos en manos de los musulmanes. Muchos miembros de la orden canjearon sus vidas por la de presos y esclavos. San Pedro fue apoyado en tan extraordinaria empresa por el Rey Jaime I de Aragón.

San Pedro Nolasco y sus frailes eran muy devotos de la Virgen María, tomándola como patrona y guía. Los mercedarios querían ser caballeros de la Virgen María al servicio de su obra redentora. Por eso la honran como Madre de la Merced o Virgen Redentora.

En el capítulo general de 1272, tras la muerte del fundador, los frailes oficialmente toman el nombre de La Orden de Santa María de la Merced, de la redención de los cautivos, pero son mas conocidos como mercedarios. El Padre Antonio Quexal, siendo general de la Merced en 1406, dice: "María es fundamento y cabeza de nuestra orden".

Siendo Gobernador de La Española Don Diego Gómez de Sandoval, el 8 de septiembre de 1615 ocurrió un fuerte terremoto (de grado IX en la escala de Mercalli) en la isla, con numerosas réplicas durante por lo menos 40 días. La ciudad de Santo Domingo fue severamente afectada, muriendo alrededor de 24 personas. Entonces el Cabildo de Santo Domingo declaró a la Virgen de las Mercedes "Patrona de La Española".

Su culto se celebraba en los aniversarios del mencionado terremoto, 8 de septiembre. En 1740, por Real Cédula, su festividad fue cambiada para el 24 de septiembre.

Con la Independencia nacional, en 1844, la Virgen de las Mercedes fue declarada como Patrona de la República Dominicana. En el país, su santuario se encuentra en un pequeño cerro, el Santo Cerro, a cuyo pie se encontraba la antigua ciudad de La Concepción de La Vega (La Vega Vieja).

Además de ser la Patrona de la República Dominicana, la Virgen de las Mercedes es patrona espiritual de varias ciudades del país y que, por lo tanto, celebran sus fiestas patronales los días 24 de septiembre de cada año. Algunas de esas ciudades son Cabrera, Constanza, Hato Mayor, Imbert (Bajabonico), Pimentel y Sabana Grande de Palenque.

FELIZ JUEVES


23/9/15

Obama recibe al papa en la Casa Blanca

WASHINGTON-  Justo al inicio de sus eventos oficiales en Estados Unidos y en medio de un duro debate político sobre las personas indocumentadas, el papa Francisco recordó hoy que este país fue construido por inmigrantes.
"Como hijo de inmigrantes, estoy feliz de ser un invitado a este país que fue construido por ese tipo de familias", dijo el pontífice en su mensaje en la Casa Blanca, tras ser recibido por el presidente Obama y 11,000 personas que acudieron a la ceremonia.
Muchos miles más esperaban al papa Francisco en los alrededores de la Casa Blanca.
En un mensaje cordial y de agradecimiento, el papa Francisco trató los temas que enmarcan su visita: apoyo a los inmigrantes; a las medidas pro medio ambiente del presidente Obama; la libertad religiosa; y la atención a los pobres.
"La libertad sigue siendo una de las posesiones más preciosas", dijo el papa, pero exhortó a los estadounidenses a "estar vigilantes".
Al darle la bienvenida, el presidente Obama resaltó la humildad y la generosidad de espíritu del papa Francisco, al mismo tiempo que resaltó su respaldo al acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, y a la importancia de atender las consecuencias del cambio climático.
"Pienso que la emoción que genera su visita debe ser atribuida no solo a su rol como papa, sino a sus cualidades como persona. Vemos un ejemplo viviente de las enseñanzas de Jesús, un líder cuya autoridad moral proviene no solo de sus palabras, sino de sus acciones", indicó Obama.
Junto a la primera dama Michelle Obama, el presidente recibió esta mañana al papa Francisco, en el inicio de las actividades de un periplo oficial que le tuvo cuatro días en Cuba, y cuya etapa estadounidense incluye, además de Washington D.C., eventos en Nueva York y Filadelfia.
La ceremonia de bienvenida precedió una reunión entre el papa Francisco y el presidente Obama. Luego, el pontífice daría un corto desfile en su papamóvil por el elipse de la Casa Blanca, y cerca del monumento a George Washington, antes de reunirse con los obispos estadounidenses en la catedral de San Mateo Apóstol.
Antes de llegar a la Casa Blanca, el papa Francisco dedicó varios minutos a saludar al público que pudo estar frente a la residencia del representante diplomático del Vaticano, donde duerme durante las 48 horas de su visita a Washington D.C.
"Usted nos recuerda que ante los ojos de Dios, la medida de individuos y sociedades no está determinado por la riqueza o el poder  o celebridad, sino por lo bien que nos ciñamos a las Escrituras para levantar a los pobres y los marginados, nos pongamos de pie por la justicia y contra la desigualdad, y para asegurar que todo ser humano viva en dignidad, porque todos estamos hechos a  la imagen de Dios", indicó el presidente Obama.
También sostuvo que con su ejemplo,el papa Francisco recuerda al mundo "los costos de la guerra, particularmente en los que tienen menos y están indefensos, y nos urge a un llamado hacia la paz".
El presidente Obama agradeció directamente al papa Francisco su respaldo al proceso que ha permitido restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba.
"Santo Padre, estamos agradecidos de su apoyo invaluable a nuestro nuevo comienzo con el pueblo cubano, que encierra la promesa de mejores relaciones entre nuestros países, una mayor cooperación alrededor de nuestro hemisferio y una mejor vida para el pueblo cubano", sostuvo Obama.
"Usted nos recuerda –subrayó el presidente Obama-, que la gente es solo verdaderamente libre cuando practica su fe libremente. Y, santo padre, nos recuerda que tenemos una obligación sagrada de proteger a nuestro planeta, el magnífico regalo de Dios a nosotros. Apoyamos su llamamiento a todos los líderes mundiales a respaldar las comunidades más vulnerables al cambio climático y a unirse para preservar nuestro precioso mundo, para futuras generaciones".?

Instagram tiene 400 millones de usuarios, 100 millones más que en enero

Instagram, la red social de fotografía propiedad de Facebook, anunció hoy que tiene 400 millones de usuarios, 100 millones más que el pasado mes de enero.

Esos 400 millones de usuarios, el 75 % de los cuales vive fuera de Estados Unidos, suben cada día 80 millones de imágenes a la plataforma.
Con este crecimiento en número de usuarios, Instagram ya supera a Twitter, pues la red de “microblogging” tiene 316 millones de cuentas activas.
En un comunicado, la red de fotografía detalla que los países que mayor número de usuarios han aportado en los últimos 9 meses han sido Brasil, Japón e Indonesia.
Instagram, la plataforma para compartir fotografías y vídeos con filtros, nació el 6 de octubre de 2010 y en 2012 fue adquirida por Facebook. EFE

Charytín revela que Elín padece de Alzheimer

“Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo”.
De esa manera la conductora  Charytín Goyco reveló ayer en exclusiva  con este diario la enfermedad que padece su esposo, el productor puertorriqueño Elín Ortiz, desde hace más de una década, aunque no  fue hasta el 2012 que su familia enfrentó con sorpresa la noticia de su neurólogo.
“Es hora que se sepa, aunque  jamás lo he escondido (su enfermedad) porque toda la gente alrededor mío lo sabe, pero el pueblo siempre me pregunta por él. Esto es algo que no había dicho en mi vida porque es algo muy delicado. Quiero que sepan que no estoy escondiendo a don Elín, estoy protegiéndolo del entorno que le puede llegar a hacer daño”.
El destacado libretista de 80 años  está atendido las 24 horas por dos personas especializadas a las que Charytín llama “ángeles” que lo cuidan  en su hogar en Miami.
“Son dos cubanas que viven conmigo y gracias a ellas es que puedo trabajar para darle a Elín una vida de calidad, porque él no  trabaja  desde hace 15 años y lo hago con amor. Mientras Dios me de vida y salud, y esta energía que tengo, seguiré luchando para que él tenga calidad de vida y eso es lo que quiero”.
A pesar de lo avanzado que está su padecimiento, que se le ha complicado por su condición de diabético, Elín puede caminar bien  y acompaña a su esposa a comer  al mismo restaurante que han ido siempre y  pueden disfrutar en tranquilidad sin que nadie pregunte nada”.
“Elín es un hombre muy fuerte físicamente, pero la mente no está. Para mí ha sido un proceso muy duro y largo, pero vengo de un hogar, de una infancia  muy triste, y nada pudo quitarme mi espíritu alegre porque me prometí a mí misma  nunca ser una persona triste. Tengo unos hijos que son locos conmigo, amistades muy lindas que me han apoyado en todo este proceso, y como la gente lo saluda y él les hace creer que los conoce, pues no se dan cuenta”.
Elín no la conoce
El creador de “Don Cheíto” sabe que la mujer que está  a su lado es alguien muy importante en su vida, alguien a quien ama, pero no la recuerda. 
“Se sonríe conmigo todo el tiempo pero no me dice nada, no me reconoce, pero sabe que yo estoy ahí. Entonces me sonrío todo el tiempo  y él me responde porque siento que en su corazón  sabe quien soy yo”.
Afectados sus hijos
Shalim, el mayor quien es actor  en Los Ángeles  y los mellizos, Sharinna y Alexander, que viven y trabajan en Nueva York están pendientes a la salud de su progenitor y se mantienen en contacto con su madre diariamente. El mayor de la prole la llama hasta seis veces al día.
“Esto es una enfermedad que afecta a toda la familia y le ha tocado muy duro a mis hijos. Cuando vienen lo llenan de besos pero dan la vuelta y se meten  en una esquina a llorar. Les digo que  tienen que ser fuertes todos, que aquí no quiero a nadie triste porque papi está aquí, no se me ha ido del lado. Alexander ha sido el más afectado porque ellos eran muy unidos, y mis mellizos tienen 24 años, todavía les quedaba mucho por disfrutar con su papá”.
Confesó la compositora  que ha sido muy  fuerte ver  a su compañero de existencia alejarse en vida.
“Él era el compañero de mi vida, el que estaba conmigo las 24 horas del día. Don Elín era mi pana; ni amigos tengo porque mi amigo era él, mi confidente. A veces estábamos sentados a la 1:00 de la mañana tomándonos una botella de vino y yo contándole todo, y todo se perdió en el camino”. 
Charytín le traspasa su positivismo y fortaleza a sus hijos.
“Cuando la gente me ve en un sitio compartiendo con  alguno de mis hijos es porque a Elín le gustaría que disfrutara, porque me quedan hijos muy jóvenes que se merecen tener alegrías, pero yo tengo que compartir con ellos y con mis nietos, como lo hubiera hecho Elín si yo hubiese sido lo contrario. No quiero que mis nietos (3 hijos de Shalim)  vean a una abuela triste”.
Su salida de SBS 
Fue la enfermedad de su amado esposo lo que impidió que la animadora  dominicana   pudiera continuar en el programa “Paparazzi TV” de SBS.
“El programa no se iba a hacer más en Miami y me ofrecieron  hacerlo desde Puerto Rico. Me hubiera encantado estar uno o dos años viviendo allá, pero Elín no puede viajar, no lo  puedo estar cambiando de entorno en esta etapa de su vida”.

MODELO ENSEÑO EL APELLIDO CON ESTE VESTIDITO EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA PETER PAN


YA EL ACTOR DE MATRIX NO SALE CON CHICA TRANSEXUAL

A poco más de un mes después de Keanu Reeves fue visto besándose con la actriz transexual Sense8, Jamie Clayton, parece que ya está en otra relación, y fue visto el lunes ( 21/09) , besando a una chica misteriosa , según informa el Daily Mail.

Según ela publicación, el protagonista de ‘Matrix’, de 51 años pasó una noche allí romántica con una hermosa y joven mujer, aunque no se reveló la identidad de ésta.

Cuando los dos se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados, trataron de ocultarse y se mantuvieron lejos de las cámaras.


La rata que “escaló” a pasajero del metro en NY

Esta semana se volvió viral el video de una rata transportando una rebanada de pizza por las escaleras del metro de Nueva York, lugar que parece ser favorito de estos roedores.

El clip fue tan popular que incluso se convirtió en trending topic en Twiiter bajo la etiqueta de #PizzaRat.

Hace cuatro años surgió otro de los videos más virales de plagas en este sistema de transporte neoyorquino: una rata que trepó por el cuerpo de un pasajero.

El video está disponible en YouTube y aparentemente fue dado a conocer por ABC News.

En él se muestra a una rata de gran tamaño subir por las tiras de una mochila hasta llegar al regazo de un pasajero que inmediatamente se levanta del asiento.

El merenguero Tulile: pide a Sergio Carlo y otros del medio salir del closet

Nueva York. En un intento por volver a sonar, el merenguero Tutile lanzó por internet un nuevo tema en el que pide a algunas figuras del medio a salir del closet, término usado para pedir a los hombres que declaren abiertamente su preferencia homosexual.
En la canción Tutile menciona los nombres de Sergio Carlo, Carlos Alfredo, Ali David, Jary Ramírez, Alex Macías, entre otros.
Informa el blog Imagenesdominicanas.com que La canción escrita y producida por Marcos Carrera fue grabada en el estudio de David en el 2009, se cuestionó si era gay al aparecer con otro mambero en un hotel de Nueva York.
Anuncio

El tema cuenta la situación de un joven que desde niño sufría intensamente por no aceptar su condición de “estar atrapado en otro cuerpo” donde su mente decía una cosa y su cuerpo otra, algo que no entiende la gente.

ChikiBombon sera imagen de varias marcas

Los seguidores de Instagram y muchos famosos han visto incrementadas no solo su popularidad también sus ingresos,  van en aumento, gracias a esta plataforma.
Las redes sociales han permitido la apertura que cada persona se exprese de manera original en su cuenta personal, siempre bajo la dirección y creación de cada una de las aplicaciones, respetando sus lineamientos de publicaciones.
Instagram en su plataforma ha posicionado y ha permito que personajes reales sin pose logre la atención y aumenten sus seguidores a través de consejos, motivaciones además de la gracia y esencia de cada una.
Es el caso de la ChikiBombom que antes de llegar al país hizo popular su frase a través de sus vídeos “La vida me sabe a frutas”  agregándole otro ingrediente adicional la forma de motivar situaciones del día a día, incentivando a la mujer a lograr y defender su espacio, en una sociedad machista.
A raíz de su visita le ha sorprendido el cariño la aceptación del público, nos afirma que es una mujer muy positiva, a ella todo le resbala, antes de levantarse se da un baño de mantequilla, le sonríe a la vida.
Con apenas 5 meses con su cuenta en las redes sociales, tiene 131 un mil seguidores, hasta el momento nunca se imagino que tendría la aceptación y este boom tan rápido,  dice “ha sido fabuloso le están pasando cosas extraordinariamente buenas, se siente feliz y contenta”.
Deja claro que no finge en los vídeos que sube a su cuenta, esa es su personalidad, ella no es un personaje y quiere dejarlo claro, reafirmando que ella es así de fabulosa, lo que ama es reflejar felicidad, armonía, dirigida ante todo para las mujeres que levanten la autoestima, que se sientan bellas y hermosas.
Esta emocionada porque ya son varias las marcas que la tendrán como imagen, esa es una oportunidad que aprovechara al máximo, dentro de un mes regresara al país, para concretar y ser imagen de productos, que no pudo revelar.
Al preguntarle si es una mujer que en este momento está enamorada nos dice lo siguiente “Nunca ha sufrido por un hombre” tuvo la oportunidad de tener un hombre maravilloso en su vida, que la trato como princesa que es el padre de su hijo, con el que hoy comparte una relación de amistad muy bonita. En este momento está mirando aplicaciones para el amor.

Alejandro Fernández publica impactante imagen de su accidente

Definitivamente Alejandro Fernández tiene muchísimo que agradecer, y es que el cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo quedo su camioneta luego del accidente automovilístico que sufrió hace tres semanas.
El cantante compartió con sus fans el trágico momento y expresó unas cuantas palabras en las que reflexiona sobre los sucedido y agradeciéndole a Dios por la protección que le brindó.
“Aquí va el dicho que: ‘Una imagen vale más que mil palabras’. ¡La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuidó! Hoy valoro cada vez más la salud! ¡Vegas, Mexicali y Tijuana fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo médico dedicado a mi salud, a los grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aun tengo, contusiones aun no sanadas y dolores agudos que aun siguen ahí!”, lee el mensaje.

Mueren tres menores ahogados donde se construye una escuela en Dajabón.

Los menores respondían a los nombres de: Erick Cordero de 13 años de edad, Ismeiry Rivera de 13 años de edad e Imanol Estévez de 12 años de edad, todos residentes en el mismo sector.

 Las versiones recogidas por Multimedios Linieros dan cuenta que los menores habrían penetrado al lugar burlando la vigilancia de las seguridad del recinto en construcción y que una vez alli, la menor Ismeiry Rivera se estaba ahogando y es entonces cuando Erick e Imanol entran para tratar de salvarle la vida, pereciendo los tres.

Se nos informa además que un militar que estaba prestando servicios en la franja fronteriza escuchó los gritos de auxilio de los menores, y al ver lo que pasaba pidio ayuda para socorrerlos, pero que fue demasiado tarde, ya que al sacarles del agua estaban muertos.

 Miembros de la Cruz Roja los trasladaron al hospital Matías Ramón Mella, siendo estos esfuerzos inútiles ya que los mismos se encontraban muertos.

 El vigilante de la obra en construcción no se percató de que los menores estaban en el lugar, ya que según explican se encontraba custodiando la entrada principal de la obra en construcción que está a cargo del Ing. Junior Almonte.

SE BUSCA EL GENIO DE LA CREATIVIDAD


HAIME THOMAS EN TWITTER


Ministerio Público pide prisión preventiva contra senador Félix Bautista

El Ministerio Público concluyó este martes la presentación de sus argumentos en el recurso de apelación al no ha lugar dictado a favor del senador Félix Bautistas y otros seis imputados de alegados actos de corrupción y lavado de activos.

 La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa solicitó a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia que revoque la sentencia dicta por el juez Alejandro Moscoso Segarra y ,en consecuencia, ordene un auto de apertura a juicio para los imputados.

 Solicitó además que le sea impuesto prisión preventiva como medida cautelar asegurando que es la única medida que garantizará que Bautista y José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Osoria Martínez, Grisel Araceli Soler Pimentel, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, no se sustraigan del proceso penal.

 Pidió además que se ordene el embargo de las cuentas bancarias de ellos, así como una oposición al traspaso o venta de los bienes inmuebles de los procesados.

 www.elcaribe.com.do


¿Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán un séptimo hijo?

La pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados

Parece que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie aumentará muy pronto. Según reportan medios estadounidenses, Angelina y Brad habrían iniciado los trámites de adopción de un niño sirio.

[Angelina Jolie visitó campo de refugiados en Turquía como embajadora de ACNUR]

Se comenta que la actriz quedó muy impactada con la historia de tres hermanos huérfanos que conoció en un campo de refugiados al que acudió visitando como embajadora de ACNUR.

“Angie quería adoptar a los tres, pero, cuando se lo dijo a Brad, este respondió que no. Pasar de seis niños a nueve era demasiado”, contó un informante allegado a la pareja, la cual tiene tres hijos biológicos y tres adoptados.

No obstante, los actores habrían decidido acoger a uno de los tres menores. “Es un proceso muy largo la adopción. Podrían pasar otros cuatro o cinco meses antes de que el niño sea trasladado a EE.UU.”, añadió la fuente.

Tres meses de prisión preventiva contra raso acusado de matar joven en Pekín

Santiago.- Un tribunal de atención permanente de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el raso Carlos Manuel Figueroa Contreras, acusado de dar muerte a un joven en el sector en la comunidad La Ceibita.

 El alistado es señalado como el responsable de disparar contra el joven mecánico Jeison Fernández Duarte, de 19 años. 

 Por el hecho familiares y residentes en la comunidad La Ceibita realizaron protestas para que el alistado responsa ante las autoridades.

EL INFORME CON ALICIA: El Tunel de la Muerte. Todo el mistero detrás de los 3 Fallecidos.

Muere Yogi Berra, la leyenda del béisbol

Este martes se ha marchado una de las grandes leyendas del béisbol mundial: Yogi Berra. El legendario jugador de los New York Yankees falleció la pasada madrugada a los 90 años, uno de los hombres que cambió la historia de este deporte en Estados Unidos. Dentro del campo, se convirtió en una leyenda, siendo considerado a día de hoy uno de los mejores receptores de todos los tiempos. Pero fuera de él, también se ganó el cariño de la afición gracias a su excepcional sentido del humor, su capacidad para hacer famosas sus propias frases… y por inspirar al Oso Yogi.
Sus padres, ambos italianos -concretamente de Milán-, emigraron hacia Estados Unidos en 1909, en busca del sueño americano que se abría ante sus pies tras conseguir la entrada a través de Ellis Island. La familia Berra, junto a sus hijos Mike Tony, se instaló en Sant Louis, donde años después nacerían el resto de sus hijo: John, Josie… yLawrence. Efectivamente, años después, ese joven niño ya nacido en Estados Unidos se iba a convertir en toda una leyenda del béisbol pese a que, como reconoció en una reciente entrevista, su familia “no sabía nada” de este deporte antes de tener que emigrar.
Lawrence Berra pronto comenzó a destacar en el béisbol, lo que le sirvió para ir formando parte de los mejores equipos de las categorías base del deporte norteamericano. Y, precisamente en ese cominezo, iba a encontrar el sobrenombre con el que se le iba a conocer durante el resto de su carrera deportiva. Tras peder un partido, el pequeño Lawrence siempre realizaba la misma rutina en el vestuario: con la mirada perdida, y sin hablar con nadie, se cruzaba de pies y brazos para pensar sobre la derrota. Su amigoBobby Hofman, entre risas, le dijo no entender por qué imitaba a hindú haciendo yoga.

22/9/15

#MARTES

Hombre recibe $1,300 en caja de pizza en California

BERKELEY, California, EE.UU. — Un hombre en California halló 1,300 dólares en efectivo en lo que pensó que era una caja llena de alitas de pollo de la cadena de pizzerías Domino's y regresó el dinero. De recompensa, tendrá pizza gratis durante un año porque hizo lo correcto.
Mike Vegas había ordenado el viernes una pizza de pepperoni y hongos de Domino's para degustarlas porque tendría un día de descanso, lo cual era fuera de lo común para él porque tiene dos empleos.
Cuando llegó la comida, el hombre de Berkely recibió una llamada y le solicitaron que se presentara a trabajar en el bar del que es encargado. Guardó la comida en el refrigerador.
A su regreso a casa el sábado a las 5:00 de la mañana después de una larga jornada nocturna, abrió una de las dos cajas de cartón con las alitas y encontró dos pilas gruesas de billetes.
"Me dije '¡Qué rayos!''', informó Vegas ayer en una entrevista.
Como se sentía cansado se fue a acostar. En la mañana recibió mensajes de texto de un alarmado conductor repartidor que le preguntó si tenía el efectivo.
Resultó que el conductor había puesto el efectivo en una caja vacía de alitas cuando se dirigía al banco pero la entregó por error con la orden de la pizza, informó Vegas.
Vegas dijo que tiene una hija de 16 años que le había pedido dinero para comprarse un automóvil y pensó que lo sucedido era suerte del destino.
El hombre consultó a sus amigos en Facebook y algunos le dijeron que se quedara con el dinero.
"Vi que había recibos de depósito en la caja. Imaginaba lo que había ocurrido", agregó.
Además, como Vegas fue repartidor de pizzas de adolescente podía simpatizar con el conductor, apuntó.
Después llevó el dinero a un establecimiento cercano de pizzas.
La recompensa es pizzas gratis durante un año, declaró el gerente general de Domino's Pizza, Zia Mumtaz.

Qué sorpresa le dio Britney Spears a una clase de baile de niños en Los Ángeles

Hace algunos días, un grupo de niños recibieron una gran sorpresa al  llegar a su clase de baile y encontrarse con Britney Spears.

Spears fue la encargada de dar la clase de baile en el estudio “Rockit Dance Studio” y , por lo visto, todos lo pasaron muy bien.  

La intérprete de 33 años compartió algunos momentos de la tarde a través de su cuenta de Instagram.  

Britney escribió: “¡Sorprendí a las chicas en el estudio @rockitdancestudio! Gracias por permitirme adueñarme de tu clase @lenagold. Estuvieron geniales". 

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates