Social Icons

4/10/14

El Montuno altera parte del gremio de Djs con su Nuevo tema Dale a Delete


El Montuno Muchas personas no sabían quien estaba detrás de la figura de El Montuno , luego del lanzamiento de su primer sencillo No eres tu publicado el 14 de Enero del 2013 , tema que llego al ambiente musical prácticamente en anonimato , la gente escucho No eres tu pero no sabia quien era el tal Montuno , su imagen se escondía bajo un puño que se titulaba El Rey de la Cimarronada , así mismo sucedió con su segundo lanzamiento Desacato , ya la gente escuchaba los temas en las discotecas de New York y Santo Domingo pero nadie sabia quien era el Montuno . 

Ahora con el Lanzamiento de su nuevo material titulado Dale a Delete , El Montuno sale a luz pública con una imagen de un Esclavo que grita por su liberación , los que conocen la carrera de este artista saben que el Montuno realizó su primera aparición publica en el programa de Extremo a Extremo de la República Dominicana a finales de Julio del presente año , de allí realizó una presentación en el Aguila Internacional en Santo Domingo junto con la banda de Chiquito Team Band quienes llevaron al montuno a toda su gira de presentaciones del pasado mes de Septiembr 2014.
Sucede que el Montuno mando su tema a diferentes Djs solo para que le dieran una opinión acerca del mismo pidiendo que por favor no lanzaran el tema ya que venia acompañado de un video oficial que aun esta en proceso de grabación , pero esta iniciativa se le escapo de las manos ya que varios de estos Djs se olvidaron del lanzamiento oficial y empezaron a publicarlo en sus aplicaciones y paginas web . Dj Lobo en New York  , Dj Keko Dominicana , Chocolate en Boston , Dj Mello en Queens Djjotard En Dominicana y diferentes profesionales de este gremio se olvidaron del video y decidieron apoderarse del tema y lanzarlo , lo que apresuro el lanzamiento oficial a través de las redes de la compañía Porfi Music LLC productores de la música de este artista. Entonces  ya sabemos quien es El Montuno y nos dimos cuenta que tiene una web oficial www.elmontuno.com , en ella conocimos por fin a la persona que esta detrás de tanto talento , swing y jocosidad . Se trata de Jose Luis Chapman compositor e interprete , quien en búsqueda de su sueño desde hace mucho tiempo , llego un momento en el lugar preciso , en la hora indicada cuando se topo en Miami con Porfi Baloa y este al captar lo que tenia decidió trabajar con el y darle forma a lo que disfrutamos hoy en día en el mercado . Salsa Orgánica sin químicos,. El Montuno el rey de la Cimarronada nos deleita de nuevo con este tema que rompe los esquemas actuales de la salsa estilizada para llevarnos a un viaje al pasado  sonido de los años 70.


Willie Colón lanzará nuevo disco

El salsero Newyorkino Willie Colón, se prepara para lanzar a finales de año una nueva producción discográfica. El nuevo álbum reunirá sus éxitos junto con canciones de otros artistas que admira y que fueron grabados con el fin de poner al mundo a bailar. 

“‘Barrio de guapos’ es el título tentativo del nuevo disco, que estoy preparando y que voy a lanzar dentro de dos meses”, dijo Colón a la agencia Efe. Son diez canciones que unos son éxitos míos que grabé de cero y otros son temas que yo siempre he querido cantar de otros cantantes; pero a diferencia de las canciones que grabamos de 3 ó 4 minutos para radio, en este nuevo álbum voy a incluir las versiones extendidas de 6 o más minutos para conciertos en vivo”, reveló. “Todavía estamos bregando con el tema principal con el que vamos a dar a conocer todo el disco y el tratamiento de la carátula del álbum”, reveló el salsero. “Dos de las canciones que incluiré se llaman Manantial del corazón de Giordano y Vida más simple de Denisse”, explicó.

Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa formarán un rumbón en el Festival Presidente

Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa han estado antes en el Festival Presidente de Santo Domingo, pero este show será especial pues compartirán esa tarima por primera vez. 

Los artistas le pondrán salsa al magno evento en Santo Domingo. Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa son amigos, soneros y de los cantantes más duros del género que representan: la salsa. Aunque han compartido en varios escenarios, este domingo se presentarán juntos por vez primera en el Festival Presidente, a celebrarse en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en la República Dominicana. 

Ambos intérpretes tropicales llevan varios años presentándose en este importante evento de la cervecería Presidente. Sin embargo, esta ocasión será especial porque han montado un show en el que vocalizarán en tarima sus respectivos éxitos. Además, han preparado un libreto y sorpresa para el deleite del público presente. “Somos de los salseros que más hemos visitado el Festival Presidente y es la primera vez que lo vamos a hacer juntos”, recalca el intérprete en entrevista con Primera Hora. El poder cantar junto con su mentor musical representa para “el Sonero de la Juventud” una oportunidad especial, “algo bien bonito porque obviamente el público sabe la relación que hay con Gilberto Santa Rosa”. “El público dominicano tiene una afinidad con la música de ambos y la plaza de Santo Domingo es importante para nuestra música. 

Van a disfrutar el repertorio de ambos y una que otra cosita que estamos inventando para el Festival ”, dice el artista oriundo de Isabela, al tiempo que indica que no faltará la interacción con la concurrencia. Lo que la gente puede esperar de esta dupla son éxitos como Dile a ella, Si tú me besas, Conciencia y Perdóname. Así como un popurrí de cada uno para poder complacer el gusto de sus fanáticos. “Vamos a hacer un popurrí y será como un toma y dame. Lo particular es que somos dos soneros en el escenario con el concepto de un libreto y vamos a interactuar con el público”, comenta con simpatía. Agradecido por el apoyo de sus seguidores dominicanos, Víctor Manuelle señala que “de este tipo de evento lo más que me gusta es que nos permite compartir con un público variado y con compañeros de diferentes géneros. No es un evento dirigido al público salsero sino a otros como la reunión de Wisin & Yandel (reguetón) y la música de Maná (banda de rock)”.

 Agrega que el hecho de que “cuenten con nosotros y den la importancia a nuestro género, esa parte, es importante”. Con nuevo sencillo Víctor Manuelle se encuentra en un conteo regresivo, porque el próximo martes publica el primer sencillo, Que suenen los tambores, de su nueva producción musical que estará disponible en 2015 y para la que aún no ha decidido el título. Que suenen los tambores es una composición de Osmany Ernesto Espinosa Morales y tiene como mensaje promover la alegría, el positivismo y la unidad entre las personas. Su ritmo es, según Víctor Manuelle, “bien pegajoso”. Para el cantante este tipo de canción hace mucha falta. Por eso, siente que “al público le va a gustar mucho el mensaje de unidad y positivismo. Se puede convertir en un himno de alegría para todos los salseros (refiriéndose a los seguidores de su género). Es bien alegre y bailable y aunque es un tema de salsa salpicará a todo el mundo, digo yo”. Consciente de lo que sucede a nivel social, agrega que “no es una canción que compuse, pero cuando la escuché pensé que era necesario, porque uno no está ajeno a las noticias y a lo que está sucediendo. Sé que se convertirá en un mensaje porque las canciones cuentan mucho y quería salir con una temática diferente”. Como parte de su agenda de trabajo, tan pronto culmine su participación en el Festival Presidente, viajará hacia Nueva York y luego a Colombia para cumplir con sus compromisos artísticos. Luego contempla realizar el vídeo de Que suenen los tambores, aunque no sabe en qué lugar lo realizará. En noviembre llevará su salsa en Bahía Urbana. Sin restricciones Calle 13 La banda puertorriqueña Calle 13 será la atracción principal de la apertura del Festival Presidente esta noche. En su primera presentación en este evento, el grupo no tendrá restricciones para interpretar ninguna de sus canciones caracterizadas por sus temáticas sociales, según indicaron los organizadores a Prensa Asociada. En 2011, la comisión de espectáculos públicos había prohibido la difusión de nueve temas del dúo de música urbana por considerar que tenían “mensaje negativos y vulgares”.  


“Quiero cantar de nuevo y caminar, y celebrar… mi libertad”

“Quiero cantar de nuevo y caminar… y celebrar mi libertad”. Esta estrofa de la mítica canción del salsero puertorriqueño Frankie Ruiz resonó con más fuerza que nunca el pasado miércoles en un lugar donde la letra del tema “Mi libertad” adquiere toda su dimensión, que es mucha: e l centro penitenciario Tenerife II. La agrupación músico-cultural Salsa Canaria, más conocida como S&C, en colaboración con el educador Lorenzo Remón y junto a la murga Los Jocikudos, ofreció el pasado 1 de octubre, con motivo de las fiestas de la Merced, un concierto histórico, ya que es la primera vez en Europa que una banda al completo de este género musical latino se presenta en un centro así.

 La expectación fue máxima y el teatro de la cárcel estaba desde varios minutos antes del inicio abarrotado de internos que querían disfrutar de S&C y recordar una música que les trasladó, dentro de su pena, a su infancia, su esquina, su barrio, sus amigos, sus amores… En definitiva, su vida sin el terrible límite de los barrotes. El inicio fue de cierto tanteo, tanto por parte de la orquesta, como de los presos, pero la química fue fluyendo poco a poco, canción a canción hasta llegar a un feeling especial. S&C mostró los temas de su ultimo trabajo discográfico “What Happens?” como “Chona”, “Ni socio”, “Vacío” “Luz y oscuridad” o “Son y salsa”. El líder de la banda, el talentoso 

percusionista Iván Cacú Moreno, interactuó con el auditorio hasta llegar al clímax cuando, llegado el ecuador del evento, le preguntó qué querían oír. Entonces, con “Mi libertad” llegó la magia con los internos emocionados cantando con la orquesta. Después de hora y media de concierto, plena de recuerdos, emociones y, sobre todo, música salsa, S&C se despidió del recinto con uno de los temas salseros por excelencia en Canarias, el “Mojo picón” de Caco Senante, tema que también versionan en su trabajo más reciente. Los internos fueron desfilando hacia sus celdas entre los aplausos de unos y otros, con la agrupación salsera de pie al frente de la tarima como tributo de respeto a cada uno de los internos de los respectivos módulos. La actividad quedará marcada en la memoria de músicos, presos, trabajadores sociales y educadores, al margen de que haya sido la primera vez en Europa que un centro penitenciario disfrutó en vivo de la salsa.

Marc Anthony encendió a Miami con su gira ‘Cambio de Piel’

Sentimental, candente e inolvidable, así estuvo Marc Anthony en su concierto en Miami cómo parte de su gira ‘Cambio de Piel’.

El sabor de la salsa se empezó a sentir desde la primera canción, ‘I need to know’ que de inmediato encendió al publico. Pero con ‘Valió la pena’, la segunda canción de la noche, acabó de poner a todo el público de pie en el majestuoso escenario redondo.

El momento cumbre…

Google aseguró que está haciendo todo lo posible para eliminar el contenido que incluya las imágenes íntimas de famosas

El gigante de las búsquedas por internet Google aseguró que está haciendo todo lo posible para eliminar el contenido que incluya las imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence y de otras estrellas de Hollywood que fueron filtradas por piratas informáticos hace unas semanas.


Google se pronunció después de que abogada Marty Singer amenazara con presentar una demanda en su contra en nombre de una docena de artistas afectadas por la filtración, exigiéndole US$100 millones por no hacer lo suficiente para eliminar las fotos comprometedoras de sus resultados de búsqueda.
“Hemos eliminado decenas de miles de fotos a las pocas horas de que nos llegará la petición y hemos cerrado cientos de cuentas”, dijo en un comunicado un portavoz de Google este jueves.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el Buró Federal de investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) mantiene abierta una investigación para hallar a los responsables de la filtración de las imágenes, que se sospecha fueron robadas de las cuentas de la nube de Apple de las afectadas.

Protestan en La Joya de Santiago exigiendo justicia por muerte de joven arrollada por patrulla

Fuente .: Gentetuya.com

Unión Europea aprueba a Facebook compra de WhatsApp por 19,000 millones de dólares

AP.- La autoridad antimonopolio de la Unión Europea dijo que dio luz verde a la propuesta de compra de 19,000 millones de dólares que Facebook hizo por el servicio de mensajería móvil WhatsApp.
La Comisión Europea, el órgano ejecutivo del bloque de 28 países, dijo hoy que el acuerdo puede seguir su curso porque los consumidores seguirán teniendo una amplia variedad de alternativas de aplicaciones de comunicación que pueden usar. Facebook cuenta con su propio servicio de mensajería móvil, su aplicación Messenger, pero la UE dijo que la entidad que resulte de la fusión “seguirá enfrentándose a suficiente competencia”.
El comisario antimonopolio, Joaquín Almunia, dijo: “Aunque Facebook Messenger y WhatsApp son dos de las aplicaciones más populares, la mayoría de la gente utiliza más de una aplicación de comunicación”.
La Comisión dijo que WhatsApp  lanzado en 2009 tiene unos 600 millones de usuarios en todo el mundo. El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, espera que alcance los 1,000 millones en unos años.

SE BUSCA ESTOS DOS PELIGRO EN LA SOCIEDAD


FUENTE.: Pachaproduccion.com

Fuera FALCONDO grita René de Residente Calle 13 en Festival Presidente. Miranda Parque Nacional.

Residente pide Loma Miranda sea Parque Nacional. Escribe Alfonso Quiñones. Tomado de Diario Libre. La guapería de barrio llevada a niveles más intelectuales dan por resultado Calle 13: una agrupación de música urbana y de pensamiento independiente que aterrizó por primera vez en el estadio Olímpico, gracias al Festival Presidente, y pidió "Loma Miranda, Parque Nacional".

“El Puma” dice que sus hijas mayores no paran de ofenderlo

La voz del tema “Voy a perder la cabeza por tu amor” reveló que no se relaciona con sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana, frutos de su primer matrimonio con la actriz Lilia Morillo.

A la pregunta de la presentadora del programa “Primer impacto”, de Univisión, Bárbara Bermudo, sobre cómo es su relación con sus hijas, el cantante José Luis Rodríguez “ElPuma”, contestó:

“Está distante, bastante distante. Soy honesto... Durante 28 años nunca pararon de agredir, de ofender, por todo lo que estábamos pasando Carolina, Génesis y yo, y seguía la ofensa, y todavía sigue la ofensa”.

“El distanciamiento sigue, hasta que no haya algo, una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente”, agregó el autor del libro de memorias “El Puma y yo”.
Dijo que no ha intentado reconciliar la relación con sus hijas, porque ya lo hizo una vez y presuntamente intentaron separarlo de su segunda esposa.

“Después empezó como a querer separarme de Carolina. Si yo amo a Carolina y a Génesis, tienes que respetar mi amor, no puedes ofenderlas, porque me ofendes a mí también. Entonces te respondo con esta claridad para que ya se aclare de que no me veo con mis hijas. No me veo por alguna razón y la razón es que en 28 años no han parado de ofender, ofender y ofender”, sostuvo.

El artista, no obstante, expresó que las ama, incluida su nieta, “pero no puedo estar, no hay conexión”.
De su hija menor, quien también es actriz, habla en su libro y en la entrevista televisiva como “el más grande regalo” que ha tenido en sus 71 años de edad.

“Es un regalo de Dios. Génesis es un espíritu muy avanzado. La gente cree que yo le doy consejos a ella, no, ella me da consejos a mí”.

“El Puma” reveló recientemente que sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que comenzó presentarle síntomas en el año 2000.

Miren que detallito más chulo tiene la tarima del Festival Presidente 2014




¡Miren qué ápero está quedando todo!  Esta es una parte del área "Special Guest"#aymfestival

PERO QUE CHARLATANA LA GOBERNADORA

Atención a todos los amigos de Acroarte para que le expliquen a la gobernadora de Santiago cuando fueron los premios Soberano, el que maneja su cuenta de Facebook se acordó ahora de felicitar a Raulín Rodríguez...diablos!! 

3/10/14

Reportero en su estudio


Diosa Canales tiene chikungunya

La modelo y cantante Diosa Canales tiene el virus del chikungunya. “Es horrible duele todo el cuerpo como si te hubiesen entrado a palo lo único bueno es que descarté de que estaba preñada por los vómitos”, dijo Canales en su cuenta en Twitter.

En la red social confirmó que a pesar de la enfermedad, asistirá esta noche al teatro premium de Los Naranjos a hacer su show. “La chikungunya no va a poder conmigo ya me agarró a mí también pero esta noche estaré con ustedes en el teatro premiun los espero”.

Transexual se arrepiente de su decisión y buscará volver a ser hombre

Chelsea Attonley, una transexual de 30 años que fue apoyada por el gobierno británico para su cirugía de reasignación de sexo, buscará volver a ser hombre debido a las dificultades de su decisión.
La mujer, de 30 años de edad, fue apoyada hace unos años por el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido con el pago de su operación de cambio de sexo, que tuvo un costo de 10 mil libras esterlinas, unos 200 mil pesos.

Sin embargo, 7 años después de la operación, Chelsea Attonley se encuentra arrepentida, señalando que ser una mujer es "cansadísimo" y ahora busca que los servicios de salud británico vuelvan a transformarla en hombre, con una operación que tendría un costo de 14 mil libras, unos 300 mil pesos.

La mujer, que vive de asistencia social del gobierno, ha señalado que ponerse maquillaje, usar tacones y todo lo que implica el sexo femenino la ha cansado, además de que siente que jamás ha sido plenamente aceptada como mujer.

Chelsea, residente de Londres, señaló: "siempre quise ser una mujer, pero ningún tipo de cirugía me dará un verdadero cuerpo femenino y siento que estoy viviendo una mentira".
"Es cansado el ponerse maquillaje y usar tacones todo el día. Aún así no me siento como una mujer real. He sufrido de depresión y ansiedad como resultado de las hormonas, también. Me he dado cuenta que es más fácil dejar de luchar y aceptar que nací físicamente como un hombre".

En entrevista con una cadena de televisión británica, la mujer señaló que no puede costearse ella misma la operación, por lo que espera que los servicios de salud del gobierno costeen el procedimiento.

Me han discriminado por ser lesbiana

Santo Domingo. "Soy lesbiana, toda mi familia lo sabe y el que no lo ya lo sabe, tengo una relación de seis años con mi pareja, lo trato más en los shows de comedias y hago rutinas de las cosas que uno pasa por eso, dijo Aleja Johnson entrevistada por Juana Núñez en el segmento  Sorbos Calientes de Íntimamente temporada 2014, la gente entiende que uno quiere ser varón pero no es así, es un sentimiento, yo no quiero ser varón, a mi me encanta ser mujer". 

"Me han discriminado por mi condición de lesbiana, por no tener pelo, por tener tatuajes, por los aretes, la gente ni siquiera se toman tiempo de conocerme y de saber que tengo yo en mi corazón,  tengo mi conciencia tranquila". Agregó  la ganadora del Soberano 2014 a mejor actriz Aleja Jonhson.

"Tengo una condición alopecia ariata universal que hace que se vaya perdiendo todo el pelo del cuerpo, me han tirado hasta piedras por esto, me han golpeado la cabeza, esa es nuestra sociedad, ya nada me sorprende, eso es lo que enseñan en las casas, y lamentablemente nuestra sociedad esta acostumbrada a todo lo que sea diferente castigarlo, mientras sigamos así la sociedad no va a cambiar".

Íntimamente celebra 13 años más variado, divertido e interesante, y se transmite lo sábado  a las 12:00 de noche  por Telecentro  13 y sábado 11 de la noche por Telecontacto 57.

La fiesta más esperada

 Desde que comenzó a realizarse, el Festival Presidente (entonces de Música Latina) en 1997, se convirtió en un espectáculo de referencia y al que una gran parte de la población no quería dejar de asistir. ¿La razón? Muy sencilla. Ponía, en un mismo escenario una serie de artistas que, o no venían con regularidad, o lo hacían por primera vez en ese espacio. 
Una fiesta de tres días que se ha convertido cada año que se realiza en un espectáculo que los fanáticos, especialmente la juventud, espera con expectativas. Luego de una pausa de cinco años, en 2010 volvió. Hoy, cuatro años después, vuelve para que los fanáticos de la música en vivo disfruten la variada oferta.
Una cartelera en la que, como en cada una de sus versiones anteriores, tienen cabida todos los géneros populares. Este año no será distinto, y luego de ampliar su abanico, dejando de ser solo de música latina, se conjugan de esta manera en un mismo escenario, artistas de la salsa (Gilberto Santa Rosa), la urbana  (Wisín & Yandel), el merengue (Héctor Acosta “El Torito”) el rock en castellano (Maná), la bachata (Anthony Santos), el pop internacional (Bruno Mars). Este último, según las ventas de las boletas y comentarios en las redes, el más esperado de todos. 
(+)
DETALLES DEL EVENTO
Las puertas del estadio Olímpico Félix Sánchez serán abiertas desde las 4:00 de la tarde el viernes y a las 3:00 p.m. el sábado y el domingo. Al final de cada uno de los conciertos los presentes recibirán la colaboración de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que estará ofreciendo sus servicios al cierre de cada jornada, con autobuses exclusivos para la ocasión, con personal de seguridad adicional.

Variada oferta en una misma tarima  
A pocas horas de que inicie la primera jornada del Festival Presidente, cada artista tiene su presentación preparada y los fanáticos se preparan para disfrutar de las actuaciones de estos. Una fiesta que terminará el domingo, cuando el bachatero dominicano Anthony Santos cierre el espectáculo.

 Las expectativas siempre han acompañado a cada una de las ediciones de este evento por el que han desfilado artistas como Ricky Martin, Juanes, Juan Luis Guerra, Shakira, Jennifer López, Franco De Vita, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Chayanne, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre otros, artistas que han marcado la música popular de los últimos años.
 En esta edición no será diferente y la audiencia podrá gozarse las presentaciones de Bruno Mars, Calle 13, DJ Tiesto, Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Maná, Prince Royce, Wisin & Yandel y Duck Sauce. 
De República Dominicana, Anthony Santos, Míriam Cruz,  Héctor Acosta, Chiquito Team Band, Álex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Don Miguelo, Mozart La Para y Vakeró.
Sobre el montaje
Según han anunciado los organizadores de esta producción, este año los espectadores disfrutarán de novedades y mejoras, comenzando con la utilización de un nuevo escenario, que ha sido usado por artistas de la talla de Madonna, Paul McCartney y Coldplay en sus presentaciones en México. 

Esta estructura es conocida en el mundo del espectáculo internacional como “Heavy Duty Roof”, construido en acero y con la capacidad de sostener 60 toneladas de carga en equipo de audio, iluminación, video y talento humano.
En una nota enviada a este diario, Melissa Martínez, gerente de Presidente, ofreció detalles sobre el montaje que se viene realizando desde hace varios días. 
“En esta edición contamos con un imponente escenario de 60 metros de largo por 20 metros de profundidad y 25 metros de altura”, dice, y que ese espacio lo han concentrado en una sola tarima para que cada artista pueda tener un mayor despliegue en su presentación. 
Se utilizarán 225 potentes bocinas y cableado equivalente a 300 kilómetros lineales.
El evento dispondrá de un centro de monitoreo compuesto por 38 cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) de alta definición (HD). El dispositivo de seguridad y emergencia estará integrado diariamente por 805 personas, entre personal de CND, equipo privado, seguridad militar, policial, agentes de la Amet, Dirección de Drogas, Bomberos, Defensa Civil y Unidad Médica Privada.
(+)
PRODUCTOS Y SOUVENIRS
En el marco de esta celebración, la empresa Wecraft, especializada en artículos personalizados, tendrá a su cargo el Fanstore Oficial de la marca, en la entrada del área de Terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

En la tienda los asistentes podrán adquirir artículos personalizados a precios asequibles, alusivos a la celebración musical, de una selección de más de 85 diseños diferentes. 
El catálogo de productos está compuesto por vasos, gorras, y camisetas personalizadas que incluyen logos de la marca Presidente, mensajes alusivos a las canciones de los artistas que participarán, así como consignas populares y propias de la celebración.

TELEMICRO EL CANAL DE TODOS...

                         
               Cuando se tiene una visión de futuro


Cuando Juan Ramón Gómez Díaz concibió el edificio de Telemicro,  aún era  Canal Seis, Circuito Independencia, y operaba desde el pequeño local de Distribuidora Gómez Díaz en la San Martín esquina Teniente Amado García.
Le dijeron que ese edificio era una exageración.
No veían que se trataba de un proyecto con visión de futuro.
El hombre sabía lo que hacía...
Hoy día es la empresa televisora con más estudios preparados para transmitir o grabar de manera simultánea, donde operan dos canales de televisión, con sus respectivos formatos  o extensiones HD y la emisión internacional, pero  donde todavía cabe un canal más, si así quisieran.

Ello aparte de las estaciones de radio de la capital.
Y todavía queda espacio para otro canal más, que no está lejos.
No se olvide el hecho de que Telemicro tiene la licencia del canal 3 cuando empiece la televisión digital y se produzca el apagón analógico, que estaba previsto para el año entrante, pero que por lo  visto, tendrá que posponerse para una nueva fecha.
Telemicro cuenta con 5 estudios, pero no se puede olvidar que en la primera planta hay uno en construcción, que no ha sido terminado aún, en el mismo lugar donde operaba el cine  Independencia, con platea y balcón para público, y que se usa actualmente como depósito de tramoya y escenografía.

Cuando la empresa se decida  a terminarlo, se podrán presentar  allí shows artísticos con amplia asistencia de público, similar a los de Televisa y Univisión.
Pero si quieren más estudios, en  la sexta planta, contiguo a las antiguas oficinas del presidente de la empresa hay un salón inmenso que serviría a cualquier plan de expansión.
Es por todas partes que tienen la vía cubierta...
Y eso, que no se le dio calor al periódico La Opción, que tres años atrás había la intención de poner en circulación. Por Joseph Caceres.

8 cosas que nunca deberías decirle a un hombre

1.“No eres tan fuerte”
A no ser que le estés comparando con Superman, acabas de machacar su autoestima.

2.“Soy mucho más alta que tú”
Aunque sea cierto, no se lo recuerdes, él ya lo sabe. ¿Por qué quieres potenciar un posible complejo?

3.“¿Ese preservativo no es demasiado grande?”
Nunca, NUNCA, insinúes algo así sobre su cuerpo, y mucho menos sobre su pene.

4.“¿Cómo puedes tener tanto pelo?”
Esto, automáticamente, nos hace sentir como el actor de Borat. Gracias.

5.“En realidad no sabes cambiar una rueda, ¿verdad?”
¡No es cierto! Todos los hombres sabemos… No insinúes nunca que no puede hacerlo.

6.“Me gustaría encontrar un chico tan divertido como tú” (a tu mejor amigo)
¡Puedes hacerlo! ¡Lo tienes delante de ti!

7.“Eres como un hermano para mí”
Lo que has dicho es “tengo confianza en ti y nuestra amistad es importante” pero lo que interpreta un hombre es “no te toco ni con un palo”… Aunque sepamos que es así, duele.

8.Espera, ¿realmente vas al gimnasio? En serio, ¿qué es lo que te hace pensar que no lo hago? ¿Y por qué me lo dices?

cosmohispano.com

Tamara Martínez recibió jeepeta de difunto Cijo


La presentadora de televisión e integrante de la carpa cirquera Tamara Martínez, tiene un encanto que al parecer pone locos a los hombres y muestra de ello es la forma en que obtuvo una jeepeta Grand Cherokee casi nueva  luego de desbaratar la suya en un  accidente de tránsito.

Pues resulta, viene a ser, acontece y acaece que ese vehículo lo recibió Tamara  Martínez del señor Cecilio Fermín Domínguez (Cijo), el cual perdió la vida en un incidente ocurrido en San Francisco de Macoris.

Lo curioso del caso es que para obtener este suntuoso regalo, la bella Tamara no tuvo que ejecutar ningún procedimiento de “Chapeo” ni esforzarse mucho, pues el hombre de manera espontanea al día siguiente de conocerla le hizo el obsequió,  bajo el argumento de que una mujer tan bella no podía andar en vehículos prestados.


Muy fuerte la Tammy…. En horas hipnotizó al difunto, mientras otras para recibir cosas más sencillas deben pasarse semanas y semanas calentando sábanas.
Su retorno a Los Dueños del Circo

Al anunciarse el retorno de Tamara a la carpa cirquera, se desató una ola de dudas y cuestionamientos, en torno a si aun ella conservaba la chispa para ser parte del programa de farándula número 1 de la TV dominicana. Sin embargo todos estos cuestionamientos desaparecieron inmediatamente támara arrancó en su primer día, pues fuimos testigos de que no solo conservaba la chispa, si no que vino más venenosa y perra que nunca, dejando encantado al público cirquero y a todos sus fans.

Esperemos que la Tammy no se ponga irresponsable y siga tal cual va, tanto en los dueños del circo, como en el exitoso negocio de las pastillas para adelgazar.

Los familiares exigen justicia DE (YIRA MACUSIN )

SANTIAGO. Familiares de una mujer que falleció esta madrugada en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, luego de ser atropellada por una patrulla policial, se lanzaron a las calles del sector La Joya, reclamando justicia.
La occisa fue identificada como Yira Rosalía Cabrera Rodríguez, de 30 años de edad, quien residía junto a su madre en la calle Independencia, número 297, en la parte baja de la ciudad.
De acuerdo a las versiones de los parientes de Cabrera Rodríguez, ésta se encontraba parada en una passola en la calle Independencia, esquina García Copley, cuando fue embestida por una patrulla policial que pasó por el lugar a gran velocidad.

"Mientras no presenten a los culpables de este crimen por exceso de velocidad, estaremos en las calles reclamando justicia", expresó Miguel Cabrera, primo de la occisa.


Está interno en un centro de salud privado a causa de los golpes que recibió en el accidente, el joven Ansel Rafael, de 4 años de edad.

José Aníbal Martínez, ex compañero sentimental de Yira, relató que no había necesidad de transitar a tan alta velocidad por el lugar.

La joven fallecida es velada en la residencia de su madre y el sepelio será mañana en uno de los cementerios de esta ciudad. Había procreado cinco hijos en dos relaciones sentimentales.

El lugar es vigilado por varias patrullas policiales.


2/10/14

Merengue para dos: Héctor Acosta y Miriam Cruz serán los representantes del merengue en el Festival Presidente

Hay muchas expectativas en torno a la presentación de los dos merengueros dominicanos en el Festival Presidente que se llevará a cabo desde mañana viernes y hasta el domingo en el Estadio Olímpico. Héctor Acosta y Miriam Cruz son la apuesta local para poner a todos los presentes a bailar en una fiesta en la que están representados todos los ritmos criollos y en la que sin lugar a dudas, no se podía quedar el merengue.

Ella es la Diva, que con su voz dulce y sus movimientos sensuales ha logrado conquistar no sólo a las mujeres, sino también a los hombres. Él, un artista con una gran capacidad interpretativa, que se pasea entre el merengue, la bachata y hasta las rancheras. Entre los dos, protagonizarán un duelo musical, donde la estrella será la música.

La producción del segmento ha aprovechado las voces de Miriam Cruz y Héctor Acosta, con las que pretenden plasmar un momento importante que pueda ser recordado por el público, que se dará cita el próximo sábado 4 de octubre.

Ese enfrentamiento será totalmente amistoso y de cara con el merengue. Será una ocasión en la que ambos artistas podrán demostrar la admiración que sienten uno del otro.


“Yo desde siempre he admirado mucho al Torito, su capacidad interpretativa, y ambos tenemos el mismo ejemplo, venimos de una agrupación donde no éramos dueños y ahora tenemos nuestros proyectos”, dice Miriam de El Torito. Mientras que él como buen hombre espera ser un soporte para ella en escena.

Miriam le pide a Héctor un dúo
Para ella, subir el próximo sábado al Festival Presidente a cantar, es un momento que esperó y anheló, y es testigo de que si se trabaja con propósito se puede lograr. Por mucho tiempo a ella le tocó mirar desde la banca este gran evento que organiza la Cervecería Nacional Dominicana (CND), y que desde el 2010 no se realizaba en el país.

Tras muchos años de espera el momento llegó. Miriam, la Diva, es la única mujer que hay en toda la cartelera y es merenguera. Estará cantando junto a Héctor Acosta. Ellos dos son la representación criolla en esta gran fiesta, con el merengue.

“Es un gran honor representar nuestra música en nuestro propio país, ante tanta gente que estoy seguro asistirá y al lado de una gran artista, es un compromiso grande”, comentó a LISTÍN DIARIO, el intérprete de “Llegó la morena”.

Y, aunque ambos vivirán un duelo en escena, la realidad es que ella lo admira y se siente orgullosa de cantar con él esa noche.

“Yo creo que la dominicanidad estará a flor de piel, y el dominicano lo disfrutará”, aclaró la Diva del merengue que ha tenido un año importante  en su carrera.

Miriam ha disfrutado de todos los merengues del Torito por muchos años, y uno de los que más ha bailado es “El mujerón”.

“Me gustan mucho sus merengues y estoy muy orgullosa de él”, sostuvo con la voz dulce que la caracteriza a la ex Chicas del Can.

Cuando el Festival Presidente pase, ella desea que el artista oriundo de Bonao grabe junto a ella un merengue, así lo confesó a LD.

“Me gustaría grabar con él”, reiteró Miriam.  

Ella que afirmó que disfruta la música del merenguero de Bonao, prefiere más los merengues que la bachata, porque “No soy bachatera, no me atrevo a bailar la bachata como se baila hoy”, dijo entre risas.

Él, también hizo su confesión y del repertorio de ella, el tema que más disfruta es “Pequeñas cosas”, aunque aclaró que “todos tienen sus ganchos”.  Listín Diario

Familiares de mujer que murió atropellada por patrulla reclaman justicia Se movilizaron en las calles de La Joya, Santiago.


El "cilantro" de Fernandito Villalona


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Después de ser apresado en Santiago acusado de poseer marihuana, el cantante Fernandito Villalona fue dejado en libertad porque se “determinó” que era "cilantro". En ésta foto, del 22 de diciembre de 1983, esta acompañado de su abogado José Gabriel Rodríguez (Mayito), ofreciendo declaraciones al periodista Alejandro Guzmán (La Maravilla), de La Información; después de salir de la Fortaleza San Luis. (Foto Tín Inoa). En el fondo, los periodistas Ramón Lora y Domingo Hernández. (La imagen y el texto están publicados en el libro "Anécdotas de Periodistas y Comunicadores de Santiago", de la autoría del Licenciado Ramón Lora.

EL NO SABE LO QUE ES PAYOLA



Falleció anoche la madre de la comunicadora y productora de televisión Jatnna Tavárez

Falleció anoche la madre de la comunicadora y productora de televisión Jatnna Tavárez.

El deceso de la señora Marily fue comunicado por la propia comunicadora en su cuenta de Twitter. “Amores, hoy siento que me han arrancado el corazón. Mi extraordinaria Madre se ha ido con el Señor, como un ángel luminoso que fue para mí”, dijo.
En otro de los mensajes publicado, Tavarez expresó el profundo dolor que sentía por la partida de su progenitora.
“Nunca imaginé que se podía sentir un dolor tan grande!!!. Te amo y te agradezco profundamente lo grandiosa y extraordinaria Madre que fuiste”, posteó.
El 26 de septimebre la comunicadora pidió a sus seguidores por la misma vía que oraran por su madre ya que iba ser sometida a un procedimiento que no reveló.
Tavárez no refirió dónde serán las honras fúnebres de su progenitora ni el lugar y hora de su sepelio.

Whatsapp lanzó una nueva versión de su aplicación móvil donde los usuarios podrán cerrar las conversaciones en grupo sin borrar el chat

Noticias24.- Whatsapp lanzó una nueva versión de su aplicación móvil, la cual arregla fallos e incorpora algunas novedades.
La actualización 2.11.407 incorpora el “doble check” a las conversaciones de grupo, que significa que el mensaje fue recibido por los miembros del chat y que anteriormente mostraba solo una.
Otras de las mejoras que incluye la aplicación de mensajería, es que las personas podrán salir de las conversaciones grupales sin borrar el chat. Asimismo, podrá añadirse un pie de foto en las imágenes que se envían.

ESTA DE FIESTA EL LOCUTOR MARIO RODRIGUEZ EL CANA CANA DESDE AQUÍ NUESTRA FELICITACIONES Y BENDICIONES


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates