Social Icons

11/1/14

Águilas honró al narrador Mendy López

El consejo directivo de las Águilas honró al narrador Mendy López, a quien entregó una placa al mérito y posteriormente realizó el lanzamiento de la primera bola.

La mandarina, una lluvia de vitaminas, minerales y fibra

Este pequeño cítrico ofrece un sinfín de ventajas. Su gran aporte de vitamina C hace de ella uno de los alimentos indispensables en la mesa de todos los hogares. Contiene potasio, necesario para el correcto desarrollo del metabolismo celular, y calcio, que fortalece huesos y dientes. Las mandarinas poseen también altos niveles de fibra que pueden evitar enfermedades cardiovasculares, estreñimiento, cáncer de colon y obesidad. 

 Gastronómicamente se considera excelente, pues, además de su consumo natural, permite preparar jugos, mermeladas, licores y cócteles, se le puede incorporar a salsas agridulces que acompañan a ciertos platillos, como ensaladas y pollo estilo oriental, y otros a base de cerdo y pescado. En repostería, por la forma decorativa de sus gajos, se emplean a menudo para adornar postres. También se utilizan en la preparación de pasteles, tartas, bizcochos, sorbetes, cremas y flanes. La ralladura de la piel de mandarina es perfecta, como la de la naranja o el limón, para aromatizar salsas, aceites e infusiones. La clave para elegir las mandarinas que resulten jugosas es que sean pesadas en relación a su tamaño y es importante que la piel esté bien adherida a la pulpa. Fíjate en su aroma, que es más significativo que el color de la piel. Un olor dulce e intenso es síntoma de que la mandarina está madura. En la nevera se conservan perfectamente durante al menos una semana, incluso dos, en la parte menos fría.

Muere cantante Francis Santana

Falleció este sábado, a los 84 años de edad, el cantante dominicano Juan Francisco Santana, mejor conocido como Francis Santana. 

 Hasta el momento, no se han confirmado las causas de su muerte.

 Santanta nació el 20 de junio de 1929, en el barrio de San Carlos de la ciudad de Santo Domingo. Su padre, que era cantante, fue de las primeras personas en grabar discos en el país.

Inventan un accesorio para el iPhone que sirve como arma de defensa personal

En el CES, la feria de tecnología más importante del mundo, no solo se lanzan dispositivos y nuevas tendencias que podrían revolucionar el mundo, sino también apartos de lo más curiosos. En esta oportunidad la compañía Yellow Jacket lanzó un accesorio para el iPhone que es similar a un teaser, el arma de defensa personal que utiliza la policía estadounidense y que permite "electrocutar".

 En Nueva York uno de los robos más comunes y que más crecimiento tuvo en los últimos años es el robo de iPhones y, por ese motivo, a los ingenieros de Yellow Jacket se les prendió la lamparita y decidieron crear este novedoso dispositivo.

  El accesorio, que sirve como funda, tiene una batería que tarda cuatro horas en completar su carga y, además de servir para poder "electrocutar" a un delincuente 50 veces, también podrá recargar tu teléfono.

El nuevo modelo del accesorio mejoró y ahora siempre guarda una carga para poder "electrocutar", al menos, una vez. De esta manera el usuario podrá cargar su teléfono sin tener que preocuparse por si le roban o no.

  La versión para el iPhone 4 y 4s cuesta US$99, pero para el 5c y 5s, las últimas versiones del teléfono de Apple, se eleva a US$149.

Casi nada: El hombre que lleva 60 años sin bañarse

Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en lo que le quedaba de vida y lleva una convivencia con su entorno un tanto primitiva viviendo en una cabaña y fumando estiércol con un tubo de acero, publica que.es.

 La piel de este hombre está escamada y a penas se le puede mirar a los ojos de la suciedad que tiene encima. Lo más sorprendente del caso de este hombre es que no tiene su decisión de no limpiarse en 60 años no le ha repercutido en tener enfermedades debido a la no higiene.

Otra cantante que quiere sonar: Nicki Minaj se chupa los dedos y se agarra un seno

Por algún motivo que no podemos comprender (pero que probablemente haya sido el mismo que impulsó a Cristian Castro a hacer esto), Nicki Minaj publicó una foto en la que aparece chupándose los dedos mientras mira a la cámara. 
En una imagen anterior, aparece tomándose el seno izquierdo y apenas se puede ver su boca entreabierta. Un par de imágenes después, se la ve con los dedos en forma de ‘V’ y su lengua en el medio. La sensualidad y Minaj parecen tener una particular relación. 

El año pasado, la cantante publicó una serie de imágenes en la que aparecía con sus senos al aire libre cubiertos apenas por unos pasties, usando una tanga, muy escotada o con un disfraz de Halloween infartante
Recientemente, la cantante de Superbass protagonizó rumores de embarazo. Nicki ha sido relacionada con varios colegas, entre ellos el mismísimo Drake, y el año pasado recibió una propuesta de matrimonio por parte de DJ Khaled. Según el Atlanta Daily World, Minaj había pasado una noche íntima con Wayne de quien ahora esperaría un hijo. 

 Además, el 2 de enero fue vista con lo que parece ser una creciente panza de embarazo mientras salía de una cena con un misterioso hombre: “Ella brindó dos veces y en ambas ocasiones lo hizo con agua”.


LA DELINCUENCIA NO SE DETIENE: ATRACAN COMUNICADORA CUANDO ACABA DE SALIR DE UN PROGRAMA

“Dámelo todo” fue la exhortación que le hizo un motorista a la comunicadora Laura De Jesús , quien acababa de salir de un programa de televisión esta mañana.

 Laura explicó que eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando llegó hasta una de las paradas del Metro de Santo Domingo, momento en que un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó. 

Afirma que al notar que el motoconchista se aproximaba no tuvo miedo porque observó que el desconocido tenía uno de los chalecos que utilizan quienes se dedican al “concho” en motocicletas, además de una identificación. 

Dijo se cercioró del peligro cuando el hombre, a quien describe como de tez oscura y de unos 36 años de edad, le solicitó que le entregara la cartera, donde estaba su cédula, maquillaje y dinero en efectivo, así como el celular que estaba utilizando en ese momento.

 Agregó que el asaltante no solo le pidió que le entregara todo lo que poseía, sino que sacó, como de la nada, un cuchillo que tenía escondido, que describe como enorme. 

Indicó que en los alrededores del canal de televisión hay una parada de motoristas, a quienes ve cada vez que vez que asiste a la estación televisora. También señaló que el asaltante la amenazó varias veces al ver que la joven se quedaba inmóvil producto de la sorpresa.

 “¿No me lo vas a dar?”, relató Laura que le decía el motoconchista, al precisar que se asustó mucho durante el asalto y solo pensaba en que 15 minutos antes conversaba con sus compañeros de programa acerca de la situación de la inseguridad ciudadana en las calles del país. Dijo que asistirá a reportar su cédula y su celular como perdidos.

FUEGO EN LA EMPRESA DURALON SANTO DOMINGO

A mas de una hora y el incendio en Duralon casi extendiéndose hacia las instalaciones de la Novia de Villa. Fotos tomadas por Yaoska García propietaria de Ccr Variedades.



9/1/14

Velan restos de Mónica Spear

Caracas.- Siete de las 11 personas involucradas en el asesinato por un robo contra la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su ex esposo están detenidas y serán imputadas por un crimen que conmocionó a los venezolanos y avivó el debate sobre la creciente violencia que azota el país, anunciaron el jueves las autoridades venezolanas.

El comisario José Gregorio Sierralta, director nacional del cuerpo de detectives CICPC, dijo en una rueda de prensa que en la identificación y posterior detención de las personas implicadas en el homicidio de la actriz y su ex esposo “fue clave” el hallazgo de una cámara fotográfica digital en poder de una mujer identificada como Eva Josefina Armas, de 39 años.

Una mujer china cuenta como la obligaron abortar a los siete meses

Cuando está lúcida, Gong Quifeng recuerda cómo imploró misericordia. Varias personas la maniataron de la cabeza, los brazos, las rodillas y las piernas en la cama de un hospital, tras lo cual le dieron una inyección en el estómago que induce partos.

Tenía un embarazo de siete meses de lo que hubiera sido su segundo hijo varón. La droga hizo que el niño naciese muerto luego de 35 horas de dolores insoportables. Funcionarios de la provincia sureña de Hunan la obligaron a abortar en cumplimiento de una política destinada a limitar el crecimiento poblacional.

“Fue el momento más doloroso de mi vida, el dolor fue más fuerte que cuando das a luz. Es algo que no se puede describir”, declaró Gong, de 25 años, en una reciente entrevista en Beijing. “Y se convierte en un trastorno psicológico. Me siento un cadáver que camina”.

Luego del aborto, ocurrido hace dos años, a Gong se le diagnosticó una esquizofrenia. La mujer fue a la capital con su marido para pedir que le cubriesen los costos del tratamiento, pero terminó siendo detenida en pijamas por la policía, en un episodio filmado por The Associated Press.

Los abortos forzados son considerados una forma aceptable de controlar el crecimiento de la población, pero están prohibidos si la mujer tiene más de cinco meses de embarazo. Sin embargo, nadie ha sido responsabilizado por el aborto de Gong a los siete meses y otras mujeres que atravesaron por experiencias similares tienen también problemas para que se haga justicia y reciban compensaciones.

Observadores dicen que da la impresión de que los abortos forzados están disminuyendo, pero hay informes de que se siguen haciendo.

Si bien China anunció en noviembre un relajamiento de su política de un hijo por pareja y dijo que se permitiría un segundo niño, la estructura creada para garantizar el cumplimiento de la vieja norma fijando límites a la cantidad de habitantes que puede tener una región sigue en pie. La nueva política, por otro lado, no abarcaba a Gong, porque permite a una pareja tener un segundo hijo solo si tanto el padre como la madre no tienen hermanos.

“El sistema no cambió en absoluto”, aseguró Liang Zhongtang, demógrafo de la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai. “Sigue estando prohibido tener más hijos que los permitidos por el gobierno y resulta inevitable forzar abortos si una quiere tener hijos que no son permitidos por el gobierno”.

El gobierno central condena los abusos por parte de las autoridades locales, pero al mismo tiempo les exige cumplir con las políticas de planificación familiar.

“Los problemas surgen cuando los encargados de verificar el cumplimiento de la policía son estrictos. Sin apelar a métodos brutales, no pueden hacerlo”, expresó Liang.

El gobierno central fijó límites al tamaño de las familias alrededor de 1980. La mayoría de las parejas urbanas podían tener un solo hijo y las rurales dos si el primero era mujer. Las esterilizaciones y los abortos forzados proliferaron.

Zoe Saldana protagonizará la serie de NBC llamada "Rosemary's Baby"

Zoe Saldana participará en la serie "Rosemary's Baby" que prepara la cadena NBC.

En esta miniserie que será una adaptación de la novela de 1967 de Ira Levin, la actriz de 35 años hará el papel de Rosemary, "Una joven mujer que junto a su esposo, se muda a un departamento de París que tiene un oscuro pisos pasado. Después de conseguir finalmente quedar embarazada, la mujer sospechosa que tanto su marido como sus vecinos misteriosos tienen motivos ulteriores sobre el futuro de su hijo".

En noticias relacionadas, muy pronto los fans de la actriz de "Star Trek" podrán escucharla en la película "The Book of Life", que se estrenará en octubre del 2014.
Por la sinopsis sabemos que, "En esta película animada se cuenta la historia de amor de Romeo y Julieta en la fecha en la que se celebra el Día de Muertos".

Apagones retornan con fuerza en Santiago

SANTIAGO.-El servicio de electricidad inició el año 2014 en crisis, porque desde el principio ha estado dando apagones de varias horas en diversos sectores del municipio, la provincia de Santiago y pueblos de la zona Norte.

 Los problemas energéticos afectan a todos los sectores, no solo a los barrios donde supuestamente factura es baja, sino en los denominados circuitos privilegiados, como es el caso de la mayoría e urbanizaciones.

 El pasado miércoles 1 de enero, la población de Santiago recibió tandas de hasta diez horas de cortes en el servicio de electricidad. 

Los bebés pueden distinguir quién es amistoso y quién hostil, antes de hablar

WASHINGTON.- Aún antes de que puedan hablar o tengan información sobre estructuras sociales, los bebés pueden discernir si otras personas son amistosas u hostiles, según un estudio que publicó hoy la revista Journal of Experimental Psychology: General.

 "Ésta es una de las primeras pruebas de que los bebés observan las relaciones sociales de otras personas", escribió Amanda Woodward, profesora de psicología en la Universidad de Chicago y una de las autoras de la investigación. 

 Para el estudio 64 infantes de nueve meses de edad fueron separados de forma aleatoria en grupos, con los que observaron vídeos que mostraban el comportamiento de dos adultos cuando comían dos platos, así como las reacciones positivas o negativas de cada uno de ellos frente a la comida. 

 La otra autora del estudio, Katherine Kinzler, explicó que se presentaron a los bebés escenas con comida porque "la comida puede proporcionar información social que es muy importante". 

 "El comer con familiares y amigos es una acción social, y por eso los infantes pueden inclinarse particularmente a usar los comportamientos durante la comida para hacer inferencias sobre las relaciones sociales", señaló Kinzler. 

Fidel Castro reapareció en público después de nueve meses

LA HABANA.- El ex presidente cubano Fidel Castro, de 87 años y retirado del poder desde 2006, reapareció en público esta mañana en la inauguración de un estudio de arte en La Habana, en la misma jornada en que se cumplían 55 años de su entrada en la capital en 1959, informaron hoy medios oficiales como el diario Granma.

A ESTA COMUNICADORA MEJICANA SE LE VIO DEMÁS

Mexico..La conductora de “Sabadazo” mostró de más con una prenda a media cadera 
Sabemos que no es la primera vez que la conductora de espectáculos, Laura G, enseña su ropa interior, sin embargo llama mucho la atención cuando lo hace. 

 Laura G fue traicionada por su pantalón, pues al agacharse demostró que uno de sus colores favoritos es el blanco. 

 De acuerdo con TVNotas, los fotógrafos no desaprovecharon la oportunidad para retratar la cadera y la “barba partida” de la periodista. 

Desde el pasado viernes, las voces de los comunicadores Pablo McKinney y Yolanda Martínez no se escuchan en “Voces propias”, el programa de La Z-101 que se emite al mediodía de lunes a viernes. 

Fueron suspendidos por una semana por la dirección de la emisora, luego de que supuestamente violaran una disposición de colocar música en el programa.

El periódico Diario Libre estableció comunicación con Pablo McKinney, quien aclaró el tema. “Hicimos una chanza con un corte de un tema… dije vamos a aprovechar que Bienvenido Rodríguez (propietario de la emisora) no está aquí, y pedí un corte breve. Eso bastó para que Willy Rodríguez, director de la emisora me enviara una comunicación en la que me notificó la suspensión, pero Yolanda Martínez, que no fue citada, en solidaridad conmigo también lo asumió, y nos marchamos acogiendo esta supensión entre comillas“, reseñó.

  McKinney aclaró que su ingreso a la emisora lo negoció con el presidente de La Z-101, por lo que aguarda su regreso para dilucidar el asunto, pues alegó que en ningún momento ha violado la norma de no colocar música en “Voces Propias”.

DETENIDOS ASESINOS DE EX-MISS UNIVERSO Y SU ESPOSO

Detenidos los asesinos de la ex Miss Venezuela y actriz Monica Spear y su esposo. Merecen pena de muerte.

Compartan esta imagen que toda venezuela y el mundo se enteren que ellos fueron los que asesinaron a monica y su esposo, falta 1 aun pero ese cae. 
Fuente Fb Miss Universe

La tecnología nos acerca a los que están lejos, y nos aleja a los que están cerca... Están de acuerdo con eso...?


8/1/14

Descubre los mejores alimentos para conseguir un vientre plano

Tener un vientre plano y liso es una de las principales preocupaciones estéticas de la mayoría de hombres y mujeres en el mundo. Liberarse de la grasa que se acumula en esta zona del cuerpo se convierte sin duda en un objetivo muy real para todos los que sueñan con reducir volumen y tonificar tanto el propio vientre como los flancos laterales, luciendo así una figura más afinada y atractiva. 

La acumulación de grasa en esta zona es además una de las formas más comunes que tiene el cuerpo de guardar reservas energéticas, y que no deja de aumentar con el paso de los años, convirtiéndose en un problema difícil de combatir a medida que aumenta el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios hacen su efecto.
Y es que desde los propios alimentos por lo que se opta hasta la forma de cocinar o comer, pueden ser determinantes para seguir acumulando grasa en el vientre además de tener hinchazón abdominal. Algo esencial a combatir para evitar además enfermedades cardiovasculares graves, cuyo padecimiento se triplica en personas con un exceso de grasa abdominal.

CRÉALO: Los beneficios de la masturbación EN LA MUJER...

Con el pasar de los años, la masturbación femenina se ha vuelto común y es que además de producir satisfacción trae ciertos beneficios, como aprender a conocer el cuerpo, tener más confianza con la pareja, mejorar el estado de ánimo y aumentar los encuentros sexuales.
Otros de los beneficios que han sido descubiertos a través de estudios es que la masturbación ayuda a conciliar el sueño, ya que al practicarse libera endorfinas, que son las hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo.
El sexo en solitario hace trabajar los músculos pélvicos y anales, reduce los dolores menstruales y previene infecciones urinarias a la vez que ayuda a eliminar las bacterias alojadas en el cérvix que pueden provocarlas.

 Es bueno que la mujer se masturbe, si desea, todos los días, pero deberá tener mucho cuidado, porque el placer se puede volver obsesivo, lo que afecta la relación sexual de la pareja.


Hacen película porno sobre el Mundial

La industria del cine pornográfico no quiere quedarse fuera del próximo Mundial e intentará obtener beneficios del evento. Un productor brasileño quiere sumarse al boom comercial del Mundial 2014 y ya está rodando una película con actrices X que representan a algunas de las selecciones que disputarán el mayor evento futbolístico. 
La película se llamará ‘Copa do Sexo” y se incluye dentro de la serie ‘Brasileirinhas’ de esta productora de filmes para adultos. Las protagonistas lucirán camisetas de los equipos de Argentina, España, Italia, Alemania y, obviamente, Brasil.


 Con cuidado Esta nueva realización “hot” sería una nueva edición de Copa do Sexo, una película porno de hace cuatro años en la que el pasado Mundial de Sudáfrica ya fue el eje de la trama. Sin embargo, esta vez los productores tomarán mayores precauciones, pues en el pasado recibieron una demanda de Cristiano Ronaldo ya que usaron un doble del jugador portugués para la filmación.

  “No podemos usar productos oficiales. Si lo hacemos debemos cubrir las marcas, podemos usar camisetas y banderas pero es complicado para no tener problemas con la FIFA, la Confederación Brasileña y las marcas patrocinadoras”, señaló Clayton Nunes, el director de la productora.

“Grabamos en césped sintético y con réplicas de camisetas en alusión a las selecciones”, añadió. El éxito de la película, cuyo rodaje ya comenzó antes de Navidad, parece asegurado, pero también la polémica.

Héctor Acosta 'El Torito' se lanza a la política

Ya es oficial, el cantante dominicano Héctor Acosta anunció su candidatura a Senador por Monseñor Nouel (Bonao), motivado a que su pueblo "no tiene una representación real en el Congreso o la alcaldía" 

"Hemos tomado la decisión debido a eso, hace falta que alguién responda por los más necesitados y estamos haciendo cosas que no quiero se vean como política, para que no liguen una cosa con la otra dijo El Torito a Primer Impacto.

  El interprete de "No soy un hombre malo" no tendrá que participar en una Convención, ya que será elegido unánimemente para representar a su partido. Con esto, Héctor Acosta se suma a la lista de artistas dominicanos como Sergio Vargas y Johnny Ventura, Fernando Villalona y otros que han probado suerte en la política. Mientras eso sucede, expresó seguirá trabajando por el bien de su comunidad y en su gira de conciertos por toda Latinoamerica, Estados Unidos y en el país. Vean este vídeo de Univisión 

Acaban con Cristian Castro en Twitter por foto en "hilo dental"

En ocasiones lo que ocurre en Twitter no tiene explicación. Algunos famosos, artistas y personajes conocidos muchas veces no miden el alcance que pueden tener las fotografías que publican en esa red social, algunas bien bizarras. Es el caso del cantante mexicano Cristian Castro, quien subió una insólita foto suya en la que se lo ve de perfil, desnudo y sonriente al lado de una mujer, quien al parecer, le hizo masajes.

"Masajito con saiote", dice el único texto que acompaña a la imagen en el que se lo ve tapado sólo con un calzoncillo del estilo "hilo dental". El mensaje rápidamente se expandió por la twittósfera con más de 3 mil retweets y mil favoritos y que lo convirtió a él en trending topic mundial. 

  Junto a la instantánea, donde aparece retratado en cuerpo entero, Castro comentó en el tweet "masajito con saiote!!!". Cristian Castro, en la previa, confirmó que sera padre por tercera vez. La madre es la colombiana Paola Erazo.

ELLAS TE REVELAN COMO LE GUSTA HACERLO

En algún momento de sus vidas, las famosas se han dado la oportunidad de dar consejos sobre sexualidad.

 Algunas de ellas hacen recomendaciones de lo más atrevidas, pero otras dan a entender que tienen una personalidad un poco más reservada. 
Jennifer Lopez recomienda a los hombres no jugar con los pezones como si sintonizaran una estación. 
Eva Longoria. “Nunca disfruté del sexo realmente hasta que comencé a masturbarme”. 
Scarlett Johansson. Aconseja tener sexo en el coche. El lugar puede marcar una gran diferencia. 
Zoe Saldana. Cuando ella esté arriba, recomienda unos cojines debajo de él, para mayor comodidad. 
Katy Perry. Hacerlo esperar. No saltar a la cama desde el inicio es un gran afrodisiaco.
Gwyneth Paltrow. Dice que al hacerle sexo oral a su pareja se terminan los problemas. 
Angelina Jolie. Recomienda tener un lado perverso: “Aún lo tengo… y le pertenece a Brad”.





Algunos Bares falsifican Whisky

El departamento pro-consumidor esta invitado que se den una vuelta por los bares de Santiago y todo el país; y verifiquen los tramos de los Whisky haber si todas las reclamaciones que hemos recibidos son reales.

Es una pena que te pidan todo el dinero del mundo por una botella en un bar y luego salga que es falsificada, usan un truco viejo después de las dos primeras botellas todas son iguales.

  “Las botellas recicladas son llenadas con un whisky barato mezclado”, Las botellas son vendidas en licorerías y bares como si fueran originales y al precio normal.

Asi esta ella: Aracely Arámbula le ruega a Sebastián Rulli que regresen

Aracely Arámbula habría buscado a su expareja Sebastián Rulli para pedirle perdón y rogarle una oportunidad.

Una revista publicó que Aracely Arámbula fue a pedirle perdón a Sebastián Rulli por haberlo comparado con Luis Miguel. De acuerdo con la Revista Nueva, el actor le dijo a la actriz que no tiene nada qué perdonarle, pero que no piensa volver con ella. 

  Recordemos que el pasado mes de septiembre la pareja anunció su rompimiento por medio de las redes sociales..

7/1/14

CHICAGO CONGELADO

Chicago Congelado! Esta es la fotografía publicada por un piloto que sobrevoló la ciudad esta tarde donde se puede ver el estado de congelación que presenta esta ciudad de los Estados Unidos a raíz de la intensa ola de frío que azota ese país. 


Hector Acosta el Grandes Ligas del Merengue

Sólo Héctor Acosta hace eso. Tocar un baile al final de la celebración de las navidades, cuando la gente ya no tiene cuartos, con todos los  "tablazos" de nochebuena, navidad, año nuevo y Reyes.

Es tan así que cuando un lunes cae festivo, Antonio Espaillat por lo regular nunca abre su discoteca.
Pero, con El Torito se cumple aquello de "Donde las Aguilas se Atreven", y no lo digo por Las Aguilas Cibaeñas.

Pero, a propósito de deportes, anoche se hizo un acto muy especial en Jet Set en la fiesta de El Torito, que como siempre estaba lleno de las mujeres más bonitas de la capital.

Moises Alou le hizo entrega al Torito del anillo que le entregaron a manera de galardón al equipo dominicano  cuando el país se coronó ganador del Clásico de Beisbol Mundial.

Un acto en reconocimiento a todos los aportes de Héctor Acosta al proceso del campeonato. Ese Héctor Acosta que preocupado por el merengue motiva un cónclave de merengueros para analizar la situación del merengue, el mismo que en lo social manifiesta preocupación por los problemas de su pueblo, 

Es el mismo que es capaz también de apoyar a nuestro deporte, no solo cantando merengues alusivos al béisbol invernal y a sus equipos, sino siguiendo de manera permanente a los grandes de la pelota dominicana en el extranjero, y mucho más cuando hay de por medio competencias deportivas  de gran relieve como fue el Tercer Clásico Mundial de Beisbol. 

No es casual que El Torito sea el niño mimado de los grandes peloteros dominicanos de Grandes Ligas. Nadie como él, dentro y fuera del país respaldando a esos grandes exponentes de nuestra pelota.

Acusan a policías y bomberos de NY de fraude por fingir trauma post 11-S

Nueva York, 7 ene (EFE).- Ochenta policías y bomberos de Nueva York retirados fueron acusados hoy de fraude masivo a la seguridad social, tras fingir incapacidad por sufrir traumas como consecuencia del 11-S, según hizo público hoy el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr.

 Durante años, los acusados hicieron falsos reclamos de discapacidad mental que costaron cientos de millones de dólares a los contribuyentes federales, informó una nota de la Fiscalía del condado de Nueva York.

 Los acusados supuestamente recibieron entre 30.000 y 50.000 dólares al año bajo el pretexto de que estaban completamente incapacitados por trastornos psiquiátricos graves, como estrés postraumático, ansiedad o depresión causadas por sus labores en los atentados contra el World Trade Center del 11 de septiembre de 2001.

 Sin embargo, desde sus cuentas de Facebook, y otras páginas webs, los policías y bomberos enseñaban fotografías en las que paseaban en jet ski, pescaban en Costa Rica, montaban a horcajadas en una motocicleta o mostraban sus trabajos de pilotos de helicóptero o instructores de artes marciales.

 El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, William J. Bratton, explicó que los policías retirados que han sido acusados en este caso "deshonraron" a las personas que verdaderamente padecieron el 11-S al "explotar" su implicación en este "trágico día" para su "beneficio personal".

LO ULTIMO:Cristiano Ronaldo Es Gay

Después de semanas de especulaciones acerca de su sexualidad, por fin se ha confirmado la noticia, y lo mejor es que tenemos en exclusiva las imágenes que demuestran que Cristiano Ronaldo es maricón.
El jugador portugués del Real Madrid fue visto recientemente saliendo de un bar gay para posteriormente alojarse supuestamente con unos amigos en unos apartamentos, pues es probable que fuera allí donde unos avispados reporteros le cazaron besándose con un joven desconocido de su misma edad.

DEA tiene fotos, vídeos y diálogos de Toño Leña con 2 jefotes de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Organismos de inteligencia dominicana habrían entregado a federales de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) grabaciones de por lo menos 22 conversaciones entre el narcotraficante Ramón Del Rosario Puente (Toño Leña) y dos altos oficiales, uno de las Fuerzas Armadas y otro de un organismo de inteligencia. 

 Del Rosario Puente cumple una sentencia de seis años en Puerto Rico por traficar drogas desde la República Dominicana. El narcotraficante negoció un acuerdo con la justicia de los Estados Unidos, en virtud del cual se le redujo su condena a cambio de revelar nombres de sus cómplices en República Dominicana.

 Una fuente de inteligencia militar, que por razones obvias no quiso ser identificada, reveló a reporteros de Acento.com.do que al menos 22 conversaciones grabadas comprometen a un general de brigada y a un coronel en las operaciones de drogas que llevó a cabo Toño Leña en la zona Este de República Dominicana.  
“No sólo son grabaciones, hay fotos y vídeos de encuentros entre estos militares y miembros de la organización criminal de Toño Leña”, indicó el informante.

LAMENTABLE POCAS PERSONAS DESPIDIERON A JUAN BAUTISTA



Jefe PN justifica muertes jóvenes en Villa Mella


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aseguró este martes que los tres jóvenes muertos a tiros y varios de sus acompañantes heridos durante un intercambio de disparos en el sector de Las Colinas, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, mantenían en zozobra a los moradores de esa demarcación.

“Esos jóvenes tienen un prontuario de siete personas asesinadas, ocho heridas de bala y decenas de robos y atracos”, dijo el mayor general Castro Castillo.

El jefe de la institución lamentó que los jóvenes hayan fallecido en la balacera y resaltó que el cuerpo del orden está en el deber de mantener la paz y el orden.

El alto oficial habló con los periodistas durante una misa oficiada en la iglesia La Paz con motivo del Día del Poder Judicial.

De su lado, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, expuso que los fallecidos fueron José Abreu (Andy Pley), de 22 años; Luis Gutiérrez Escanio (Anyeri), de 20, y Marcos Antonio Mendoza Flores (Oreja o Junior), de 18 años, quienes vivían en Las Colinas, en Villa Mella.

Consterna la muerte sobrina Abel Martínez

Santiago. La sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, ultimada  a tiros por su expareja sentimental, separada de éste desde hacía un mes.El hecho ocurrió la noche del lunes en la cabaña Villas del Sol de la avenida Rafael Vidal en esta ciudad. La sobrina del legislador fue identificada como Karina Díaz Martínez, de 22 años de edad, quien vivía en el sector Villa Olímpica, mientras que el victimario respondía al nombre de Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 21, y residía en Los Cerros de Gurabo. 

Ambos presentan impacto de bala en la cabeza. Para quitarle la vida, según el informe policial,  Rodríguez Almonte utilizó una pistola marca Glock, calibre nueve milímetro, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de  Interior y Policía figura a nombre de José Alberto Veras López.  

Aunque los investigadores del caso informaron a reporteros de este diario que se trataba de un exchofer del legislador, la familia Martínez Durán aclaró que este no trabajaba con el diputado. Al parecer,  en medio de una discusión,  el agresor disparó contra la dama y  luego se hizo un disparo.

Hatuey Martínez Durán, vocero de la familia, al tiempo de lamentar la tragedia, dijo que el victimario de su sobrina  no tenía ningún tipo de relación laboral con el presidente de la Cámara Baja.  Explicó que las autoridades continúan las investigaciones con relación al caso. Agradeció la solidaridad de los medios y definió a su sobrina Karina Díaz como un ángel. El cuerpo de la joven era velado ayer en la funeraria Savica. 

En otro hecho, un hombre fue ultimado a cuchilladas en una riña ocurrida en la comunidad El Corozo del municipio de San José de las Matas.  La Policía identificó a la víctima como Ramón Antonio Rodríguez, de 54 años de edad, quien resultó muerto de varias estocadas propinadas por un hombre conocido como Wendy Azcona. 

El hecho ocurrió la noche del domingo. El agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

5 detenidos en el caso del asesinato de Mónica spear y su esposo

En horas de la mañana de hoy cinco jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello, presuntamente implicados en el crimen de Mónica Spear y su esposo, ocurrido anoche en la vía Puerto Cabello-Valencia.

Según destacó el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto.


 Los otros tres fueron entregados por la comunidad de Trincheras, a eso de las cinco de la mañana de hoy, cuando la comisión penetró en el sector adyacente a El Cambur, donde ocurrió el doble crimen.

Se trata de tres sujetos conocidos como: “el Morrito”, “el Negrito” y “el Adolfito”. Este último, destacó el jefe policial, presenta nueve registros policiales por distintos delitos.

 







 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates