Social Icons

20/5/14

El Puente de los Patiño fue inagurado, contra la prueba contraria, por el 1962. Era Gobernador Provincial de Santiago el Dr.Virgilio Mainardi Reina, quien encabezó el acto bajo referencia.
Video realizado por Max Puo, El puente fue construido durante el trujillato. Sus planos revelan: United States Steel Export. Dibujado en Trenton. Fabricado en Elmira. Dibujado por DBE,WHR, CJA. Naturalmente: de la American Bridge Company. Año de 1961.

El salsero Rey Reyes promueve nuevo disco

El salsero y sonero dominicano Rey Reyes presentará su nueva producción que cuenta con un seleccionado de composiciones y arreglos de primera, según sus promotores.  El disco, titulado “El máster, activo”, cuenta con 15 temas, de los cuales se encuentra promocionando  “La Caleta” y “Ya no me importa nada”.

El álbum discográfico “La Caleta”, cuenta con los temas  “El Tira y Jala”, “La Caleta”, “Para Olvidarme de Ti”, “Ya no me Importa Nada”, “Candela”, “La Noche”, “Temporal”, Traficante de Amor”, “La Tetera”, “Androjos y Bagazos; “Locura Tengo de Ti”, “El Clavo”, “Vampira”, “5 para las 12” y un popurrí de sus éxitos.

Con su arribo a la música, el son y la salsa adquirieron nuevos matices a tal punto que sus canciones hoy día han sido tomadas como prototipos para el fortalecimiento de otros ritmos tropicales, presentándose en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa, Centro y Sur America.

COMO REGALO DE BODAS: Ray J le da a Kim Kardashian la mitad de ganancias por vídeo sexual que protagonizaron juntos

Con motivo de la inminente boda entre Kim Kardashian y Kanye West, el rapero Ray J ha querido hacer las pases con la famosa pareja en lo que se podría considerar un regalo de boda “envenenado”, ya que el cantante no ha tenido mejor idea que ofrecer a la futura novia un cheque de casi 47 mil dólares, la mitad de las ganancias generadas este año por la cinta sexual que ambos protagonizaron en 2007.

Según el portal de noticias TMZ, los beneficios derivados del acuerdo legal al que Ray ha llegado con la productora Vivid Entertaiment para ceder los derechos de distribución del vídeo X ‘Kim Kardashian Superstar’ le han reportado 6 135 dólares el pasado mes de enero, 20 mil en febrero, casi 10 mil en marzo y una suma parecida en el mes de abril.

La propia compañía pornográfica calcula que, hasta la fecha, la cinta en la que aparece la televisiva Kim ha generado más de 50 millones de dólares, unas ganancias de las que a partir de ahora, y según el contrato firmado por Ray, también tendrá derecho a lucrarse la futura esposa de Kanye West en la misma medida que su expareja.

Queda por ver si Kim y su prometido aceptan el particular regalo de boda, aunque de rechazarlo Ray ya ha asegurado que donará la cantidad a la organización benéfica preferida de la estrella de E!

Pese a que la filtración del vídeo acaparó en su momento todos los titulares, los más íntimos de la pareja aseguran que Kanye siempre se ha negado a ver las escenas subidas de tono protagonizadas por la madre de su hija North, con quien tiene planeado casarse este fin de semana.

“Pese a su imagen de chico malo, Kanye está chapado a la antigua y mientras aún eran solo amigos siempre consideró inapropiado ver la cinta de Kim. Ahora que por fin son pareja, no hay ninguna posibilidad de que se plantee hacerlo”, aseguró con anterioridad una fuente al portal.


La nueva moda “hot” de Instagram: selfies después del sexo

Una sensual moda se ha impuesto en Instagram. Ya no triunfa el ‘selfie’ sin más, ahora las parejas se toman reveladores ‘autofotos’ después de mantener relaciones sexuales: son las selfies #aftersex, traducido al español autorretratos después del sexo. 

 Terra en una de sus publicaciones curiosas resalta que mientras algunos prefieren dormir, otros cuentan a través de un selfie cómo están después de haber tenido sexo con sus parejas. Así funciona el hashtag #aftersex. 

 Está claro que mucha gente atraídos o dejándose llevar de las nuevas tecnologías ha perdido o está perdiendo el pudor, por lo que ya las relaciones sexuales no son tan íntimas como de costumbre, y miles ya hasta publican imágenes reveladoras de esos momentos en las redes sociales.

TOMA 47 MILLONES DE PESOS Y VETE!!!!!!!!!!!

Marlins dejan en libertad al derecho Carlos Mármol
Por Neftalí Ruíz

 Los Marlins de Miami despidieron este lunes al derecho dominicano Carlos Mármol, publicó en twitter Joe Frisaro, reportero que cubre a este equipo para MLB.com. 

 Mármol fue colocado en asignación por los peces hace ocho días y al parecer no provocó ningún interés de otros equipos.

 Cedió 12 carreras limpias en 13 entradas y un tercio con 15 apariciones como relevista para Miami. 

HASTA LA POLICIA TIRO FOTOS


El mango, bueno para adelgazar, nutre el cabello, mejora la vista y sirve contra el cancer

El mango no solo es una de las más deliciosas frutas tropicales, sino que también es antioxidante y anticancerígeno.

 Esta fruta es rica en ácidos como el málico y mirístico, magnesio, vitamina A y vitamina C que ayudan al organismo a luchar contra los radicales libres y posee una efectiva lucha anticancerígena, gracias a estas vitaminas y a los flavonoides como la quercitina.

 Los compuestos fenólicos presentes en el jugo del mango llevan a cabo una actividad antioxidativa en el cuerpo humano, lo cual ayuda a reducir las posibilidades de desarrollar cáncer. De hecho se han realizado estudios para conocer mejor cómo actúan los fitoquímicos de este fruto en el proceso de desarrollo de células cancerígenas, pues hay indicios de que dichos compuestos de la fruta podrían actuar inhibiendo la proliferación de las células malignas.

 Por lo tanto, los fitoquímicos del mango no sólo servirían como agentes preventivos sino, curativos. Sin embargo, hacen falta estudios más completos para conocer resultados definitivos.

 El Mango cuenta con altas concentraciones de hidratos de carbono lo que hace que tenga un valor calórico elevado.

 Beneficioso para el cabello, la vista y los huesos

 Por su contenido en vitamina A es importante para la salud. Tiene acción beneficiosa en la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico. También por su contenido en vitamina C ayuda en la absorción de hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, dientes y huesos. Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes.

 Gracias a todo ello, el mango es considerado por los expertos como muy útil para tratar anemias o afecciones en la sangre.

 Por otra parte, por su bajo contenido en grasas y calorías, es un ingrediente básico en dietas de adelgazamiento y las destinadas a controlar la hipertensión, aunque no es tan rico en fibra como otras frutas, sí que ayuda a regular en funcionamiento gastrointestinal.

 Bien maduro

 La mejor manera de disfrutar del mango y de sus propiedades nutricionales es comerlo maduro, al natural, preferiblemente entre los meses de mayo y agosto. Es importante que escojas los que desprenden buen olor, se sienten flexibles al tacto, pero que no se hunden con la presión. Descarta los que tienen zonas negras, muchas manchas o están muy arrugados. 

 Asimismo, el mango tiene propiedades digestivas porque su alto contenido de magnesio y fibra resultan en un efecto saciante beneficioso para personas con sobrepeso y diabetes. Es beneficioso también para personas que toman diuréticos que les hacen perder potasio y padecen bulimia, ya que está fruta es muy rica en este mineral.

Las 3 posiciones sexuales preferidas por las mujeres


Las relaciones sexuales están destinadas de manera exclusiva para las parejas. Se podría decir que es la única actividad que diferencia la relación de pareja de la amistad.

Sin embargo, a pesar de ser un espacio tan íntimo muchas veces no existe un nivel de confianza suficiente cómo para explicar directamente a la pareja cuál es la posición que prefieres al momento del encuentro sexual.

Pero no te preocupes, que en este artículo te ofrecemos los datos de una publicación del portal Salud180.com que definió cuáles son las tres posiciones sexuales que prefieren las mujeres al momento de sostener una relación sexual...sigue...


1. Tornillo: Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con su cuerpo. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

2. Mariposa: Ambos deben estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre él. Deben detenerse con los brazos colocados tras las nalgas, muevan su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario. Para darle un plus a esta posición, pueden levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir sobre el pene de acuerdo con la intensidad que prefieran.
3. Indra: Esta posición estimula profundamente el punto G. Ella debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y deteniendo los pies de ella. Esta posición es muy intensa y le otorga a la mujer orgasmos sumamente placenteros.

Para mejorar aún más tus encuentros sexuales, antes de la penetración puedes darle a tu pareja una buena sesión de sexo oral, sin duda ella te lo agradecerá.

18/5/14

VIDEO: Caos a pocos pasos del cadáver de Monkey Black en la Funeraria

Escenas caóticas se produjeron a pocos pasos del cadáver del rapero Monkey Black, en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, cuando un comité de orden pretendió evitar que los seguidores del artista entraran al salón donde estaban los restos del cantante.

El plan del comité era permitir que se produjera un velatorio privado en la funeraria Blandino, con la participación de parientes y vecinos cercanos, y que los fans esperaran hasta este día domingo para participar en un velatorio masivo en el techado del Club Los Mina, a donde llevar el cadáver.

Sin embargo, una oleada de seguidores de Monckey Black los obligó a cambiar los planes y presionaron hasta obligarlos a abrir las puertas de par en par y dar paso a la multitud, que ingresó, vió los restos de su ídolo y se hicieron fotos ante sus despojos.

Dentro de la funeraria, la Policía vio impotente lo que ocurría.


Hasta los diputados que ayudaron a trasladar el cadáver desde España afrontaron dificultades para ingresar al salón y tuvieron que hacerlo en medio de empujones.

La tensión disminuyó cuando todos vieron el cadáver.

Luego, poco a poco se fueron marchando del lugar con la promesa de regresar temprano el domingo para acompañar el cadáver en el recorrido desde la funeraria hasta el Club Los Mina.

Los dirigentes del club de los minas negaron el permiso para velar a monkey black en dicho lugar (vídeo)

Los restos del cantante Monkey Black , serán traídos al País este Sábado , procedente de España , país en el cual fue asesinado en un bar , por dos sujetos. Mientras tanto los restos del cantante están siendo velados en Barcelona. Los familiares y el ex máneger del cantante habían anunciado que los restos del rapero , serian velados el Domingo en el Centro Cultural de Los Minas.

Daddy Yankee graba vídeo de "Ora por mí", canción que resume su vida

Carolina (Puerto Rico).- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee grabó hoy en su tierra natal el vídeo musical de su próximo sencillo, "Ora por mí", el cual, según explicó a Efe, muestra un resumen de su vida como persona y artista.

"'Ora por mí' es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro", dijo el artista durante una pausa de la filmación del vídeo en el cementerio Puerto Rico Memorial de Carolina, localidad del área metropolitana de San Juan.

En la grabación de hoy se realizó una escena en la que el cantante, quien admitió que le teme a la muerte, se encuentra en un ataúd y es llevado por amigos y familiares.

Marc Anthony reveló que sufrió “bullying” por feo

Marc Anthony había confesado antes que llegó a ser víctima de burlas por ser tartamudo, pero ahora resulta que también lo molestaban por feo. En una entrevista con “Men’s Fitness”, el cantante puertorriqueño reveló que su niñez no fue nada agradable debido a la crueldad del prójimo.

“Toda esa gente que se burló de mí y que me hizo la vida imposible, muy probablemente a estas alturas estén recibiendo el mismo tratamiento que me dieron a mí. No tengo nada que decirle a este tipo de personas. Mi trabajo me da muchas satisfacciones y me da mucho orgullo.

 Uno de los trabajos que más satisfacción me ha dado en este último tiempo, es el trabajo con mi fundación Maestro Cares”, expresó en referencia a la entidad que codirige y que se encarga de brindar educación a niños desafortunados.

“Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo, y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’. Y pienso que eso, aunque suene raro, me ayudó bastante a tener cierta seguridad en mí mismo. La confianza en ti mismo es algo muy poderoso”, añadió el salsero.

ES HOYY EN ANDY RANCH


HOY ES DOMINGO


Llegada del cuerpo de Monkey Black a Republica Dominicana

El diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, informó este lunes mediante vía telefónica, que los restos del artista urbano Monkey Black llegarán el próximo sábado 17, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
El cuerpo sin vida del malogrado artista está pautado llegar al país, mediante el vuelo número UK10989, a las 6:30 de la tarde, a acompañados de su manager, Alberto Bragado y el diputado de Ultramar Aurelio Mercedes, quien desde el primer momento que se entero de la muerte del joven exponente urbano se puso a disposición de los familiares para realizar los trámites del traslado.

El Cuerpo De Monkey Black Sin Vida El Megadivo Va Hacer Velado En La Blandino y luego en El Club De Los Mina Informo El Padre Del Artista


Consejos para prevenir enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares lideran el ranking de causas de muerte en el mundo. La cardiopatía isquémica es la principal causa de muerte ataca y sobre todo en los países ricos; se trata de la enfermedad ocasionada por la arteriosclerosis de las arterias coronarias. La incidencia de coronariopatías es mayor en pacientes con colesterol elevado.

 La pagina “terra.com” publicó diez consejos para prevenir enfermedades y cuidar tu corazón. 

 1. Dieta sana: se recomienda consumir abundantes frutas y verduras, cereales integrales, carnes magras, pescado y legumbres, y poca sal y azúcar. 

 2. Muévete: al menos 30 minutos diarios de actividad física ayudan a mantener el sistema cardiovascular en forma. Al menos 60 minutos casi todos los días ayudan a mantener un peso normal.

 3. Aléjate del tabaco: buena noticia, aunque seas fumador; el riesgo de infarto de miocardio y AVC empieza a disminuir inmediatamente después de dejar de consumir productos del tabaco y se puede reducir a la mitad en tan sólo un año. 

 4. Huye del alcohol y las drogas: no son solo peligrosas para las conexiones neuronales y el cerebro, sino también para el sistema cardiovascular. La cocaína, por ejemplo, produce contracción de los vasos sanguíneos y puede causar un infarto, alerta la cardióloga chilena Mónica Acevedo.  

5. Cuidado con los fármacos: algunos, como los que aumentan la erección peniana también entrañan riesgo, según diversos estudios, citados entre otros medios por el Daily Mail. Pueden producir taquicardia así como hipotensión.

 6. Duerme bien: beneficioso para la salud en general, descansar bien evita además consumir estimulantes durante el día, como el café.

 7. Mídete la tensión arterial: La OMS lo recomienda expresamente, ya que asegura que la hipertensión suele ser asintomática, pero puede causar infartos de miocardio o accidentes cerebrovasculares.

 8. Revisa tu nivel de azúcar en sangre: el exceso de azúcar en la sangre (diabetes) aumenta el riesgo de infarto de miocardio y accidentes cerebrovasculares. Si padeces diabetes, para reducir dicho riesgo es muy importante que se controle la tensión arterial y el azúcar.

 9. Vigila tu peso: controles de talla y peso también son aconsejables, pues la obesidad es un factor de riesgo. 

 10. Huye del estrés: sabemos que es fácil decirlo… pero se puede conseguir por medio de ejercicios, hábitos y rutinas que incluyan momentos de relajación y actividades como el yoga. Quien lo prueba nota su eficacia.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates