Social Icons

18/6/13

El Poeta Callejero Pega Los Cuernos A Honey Estrella Y Embaraza Menor De Edad

En días atrás quedó al descubierto la relación entre la presentadora de televisión Honey Estrella y el artista Urbano Grabriel Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero. Aparentemente todo era color de rosa entre ambos, ya que en torno a esta relación solo afloraban noticias positivas y prometedoras sobre el futuro de la misma.
El día de hoy hemos descubierto que de manera paralela El poeta Callejero llevaba dos relaciones, la ya conocida con Honey Estrella y una de la cual nadie sabía hasta ahora, con una menor de edad cuyo nombre es Breydi Beltré.
Pero como si todo esto fuera poco la información obtenida da cuenta de que esta joven espera un hijo del Poeta Callejero y que este no ha querido hacerse cargo del embarazo, por lo cual esta ha quedado ante la triste realidad de que encima de ser una madre prematura, no cuenta con el respaldo del hombre que procreó la criatura que lleva en su vientre.
Esperemos la reacción de Honey Estrella al descubrir la realidad de su Honey Moon… El Poeta Callejero

17/6/13

SALSA DE LA SEMANA


WHATSAPP BATE UN NUEVO RECORD

El servicio de mensajería anunció en su cuenta de Twitter que superó un nuevo hito al registrar en un día 27.000 millones de mensajes
Según confirmó oficialmente WhatsApp, en las últimas 24 horas circularon de entradamás de 10.000 millones de mensajes y de salida más de 17.000 millones. 

La diferencia entre los mensajes de entrada y de salida la marcan básicamente los chats grupales, ya que un mismo mensaje puede llegarle a varias personas. 

Los datos demuestran el liderazgo del servicio a pesar de que cada vez tiene rivales más directos, como Line, Viber o BlackBerry Messenger.

INSOLIIITOO.: NIÑO DE 11 AÑOS EMBARAZA MUJER DE 36 AÑOS

Nueva Zelanda – Un niño de 11 años se convirtió en padre luego de que alumbrara una mujer de 36 años su criatura  Tras mantener relaciones sexuales durante meses, esta mujer quedó embarazada según relató el director del colegio donde asiste aun el infante. El niño en su inocencia contó que “necesitaba ponerle fin a aquello” por lo que rompió el silencio.
Según las leyes de Nueva Zelanda, las acusaciones sobre violación hacia la mujer no está contemplada por lo que abre un debate sobre la necesidad de modificar estas leyes. Durante la difusión de la noticia no se han revelado los nombres de los implicados para conservar la intimidad de los mismos.

LADRONES PENETRAN A CASA DEL SALSERO VICTOR MANUEL Y ROBAN AUTO LUJOSO

Ladrones roban lujoso auto al cantante Víctor Manuelle de su hogar, en Guaynabo,Puerto Rico. De igual modo, el auto es de color amarillo y es parecido al de la foto. Pendientes a la actualización de esta noticia.
La Policía Municipal de Guaynabo está tras la pista de un auto Plymouth Prowler, color amarillo, del año 1999, que le robaron al cantante Víctor Manuelle de su hogar, ubicado en el mencionado municipio, en horas de la mañana de hoy.
Según informó el agente municipal Mercado a este diario, la tablilla del vehículo que le fue hurtado al salsero es CWW-670.
Informes del hurto también se distribuyen por Radio Control de la Policía en un intento de dar con el paradero del auto y los maleantes que se lo robaron.

Según portales especializados, el valor del auto actualmente está entre $17,000 y $18,000.

INVESTIGAN SUICIDO EN SANTIAGO

SANTIAGO.- Un hombre de 23 años se suicidó ayer, por motivos que las autoridades investigan en el sector Pastor de Bella Vista al sur de la ciudad.

Se trata de Darlyn Yunel de los Santos (El Negro) se quitó la vida ahorcándose porque supuestamente su expareja Maribel Taveras Mejía de 24 años, no quería reconciliarse con el.

Previo a suicidarse el occiso escribió una carta donde le expresaba a su exmujer además de agradecimiento por los alimentos que le preparaba, le reclamaba que no le dedicaba tiempo.
El cadáver de Darlyn fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Practicar sexo oral a las mujeres produce más cáncer que fumar

Aunque sea una actividad con creciente popularidad entre adolescentes, el sexo oral con múltiples parejas podría tener un alto riesgo y generar cáncer de garganta debido a la infección con VPH, de acuerdo a recientes estudios publicados en The New England Journal of Medicine.

Científicos encontraron que las personas que tuvieron sexo oral con al menos 6 diferentes personas, presentan un riesgo 9 veces más alto de desarrollar cáncer de garganta, en comparación con las que no lo hicieron. El sexo oral no es el culpable en si mismo, sino el virus de papiloma humano, el cual puede contagiarse de persona a persona durante las relaciones sexuales, incluyendo el sexo oral.

El estudio de 300 voluntarios indica que aquellos infectados con VPH, fueron 32 veces más propensos a desarrollar este tipo de cáncer oral que los que no estaban infectados, publicó la revista TIME. Los resultados indican que las personas que presentaron cáncer tuvieron dos factores de riesgo importantes: fumar (3 veces más grande) o tomar alcohol (2.5 veces más grande).

EL VPH suele atacar más al cérvix de las mujeres, pero el cáncer de garganta suele presentarse más en hombres.

El virus del papiloma humano es común y existen muchos tipos, pero no en todos los casos provoca cáncer. Si una persona ha tenido sexo oral con otra persona saludable y sin VPH, no se encuentra en riesgo de desarrollar cáncer.

16/6/13

PELICULA COMPLETA GRATIS ! LA LUCHA DE ANA ! ONLINE CLIC EN EL LINK PAR VER LA PELICULA

NO CAE MAL HOY DOMINGO


PERO QUE HIJO EH TUTA.: TIPO BAILANDO DEMBOW EN LOS CABLES ELECTRICOS POR UNA PIEDRA

 Las cosas que hemos visto en RD son muchas pero este caso se pasa del limite...cuando este hombre es captado bailando dembow en un tendido eléctrico! no sabemos si estaba drogrado y borrado pero en cualquiera de las dos, estamos seguros que estaba en su maxima expresión.

APRESAN A UNA MUJER CONOCIDA COMO "LA REINA DE CRACK" EN SANTO DOMINGO ESTE

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que apresó a una mujer conocida como "La Reina de Crack", durante un allanamiento a su residencia, ubicada en el sector Alma Rosa I, en el municipio de Santo Domingo Este.

El organismo indicó que durante la requisa, realizada a la vivienda de Katerin Nova, fueron ocupadas 46 porciones de crack, 13 de cocaína y 14 de marihuana, drogas que fueron encontradas dentro del closet en la habitación donde ella dormía.

El organismo antinarcóticos expresó además que decomisó 531 porciones de cocaína, marihuana y crack ocupadas en medio de 25 allanamientos a siete hombres que supuestamente operaban puntos de venta y distribución de drogas en barrios y sectores de la Provincia Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como Francisco A. Mañón Javier, alias "El Gato", Christian Muñoz Hache, Elio Cayetano, Yoley Camilo De la Paz, Orlando de Jesús Lebrón, alias "El Flaco", Alex Aneudy Feliz de Aza, alias "Jabao" y Jovany Ferreras, alias "El Rubio".

Según la DNCD, estos apresados mantenían en zozobra a los residentes en sectores Los Mina, Vietnam, Katanga, Alma Rosa, Villa Faro, Mandiga, La Barquita y sectores del municipio de Guerra, porque estaban dedicados a operar puntos de venta y distribución de narcóticos.

“Los nombrados "El Gato", "Christian" y Cayetano fueron arrestados en medio de un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la calle Naco próxima a la Entrada de Pacinin, en el municipio de Guerra, lugar donde los mismos dirigían un centro de expendio de drogas”, según explica la DNCD en un comunicado de prensa.

En el lugar fueron ocupadas 325 porciones de marihuana, una balanza para pesar drogas, una tijera, varias velas y dos machetes.

Asimismo, "Joley", fue detenido cuando los agentes allanaron su vivienda en la calle Respaldo Trina de Moya del barrio Vietnam, en Los Mina. A este se le ocupó un total de 111 porciones de marihuana.

A otro de los apresados, "Jabao" se le ocuparon 34 porciones de marihuana y una motocicleta marca AX-100, sin placa. Mientras que al "El Rubio", detenido en el sector La Barquita, se le ocupó 31 porciones y RD$75 en efectivo.

PERO QUE ES ESTO.? LADRONES ATRACAN VESTIDO DE FISCAL Y DE LA DNCD

DALE PLAY

BUENOS DÍAS FELIZ DOMINGO... EL DÍA ESTA DE PLAYA


CUANTAS VAINAS.: Por poco viola A Jochy Santo !

Americana Recha !! Besa A Jochy Santo En La Boca & Le Baila Sexy En Panty En La Playa (Lo Chulio) DALE PLAY PARA VER EL VIDEO 

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates