Social Icons

24/11/12

Lapiz Conciente insulta a los que están en contra de la reforma fiscal, les dice come mierda !

El exponente de música urbana Lapiz conciente se reunió con Leonel Fernandez, luego de esa reunión se le a metido un aire de grandeza que lo de lambón, le sale por los poro. A través de su cuenta de twitter insultó a todo el que opina mal de su presidente Leonel y le dijo come mierda todo el que protesta, osea al pueblo.
!! Lapiz Come mierda Eres tu !



Chimbala - A Cualta 2012.mp3

Descargalo Aqui..!!

Yovanny Polanco Ft Romeo Santos-5 Año

Descargalo Aqui..!!

FRASE DE HOY 24/11/2012



La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

 Madre de Camacho anunció que lo desconectará

María Matías dijo el viernes por la noche que tomó la decisión de permitir a los médicos que retiren a su hijo los aparatos que lo mantienen con vida.

Fuente: Gente Tuya

QUE RICO: Mujer promete dos días seguidos de sexo si gana el Barcelona


Esta morena lo entrega todo con tal de alentar a Messi y su equipo. Sólo pide que le muestren el carnet de socio. Parece que las chicas fanáticas del fútbol se entusiasman más que los hombres y son capaces de cualquier cosa por ver campeón a su equipo. A la "ola" de simpatizantes femeninas que hacen promesas calientes por la causa se le sumó Janeira Ventura, que asegura que ofrecerá una noche de sexo si el Barcelona gana la Liga española.

Janeira es una actriz porno de 27 años que se define como una "gran fanática" del equipo liderado por Lionel Messi.



"Es muy fácil, con el carnet del club se comprueba. Y los requisitos son escribirme una propuesta a mi cuenta de correo personal y ser capaz de aguantar dos días seguidos de sexo", disparó.
Además, la actriz no discrimina por género: "¡Las chicas están incluidas, me encantan. En la cama me vuelven loca!", aseguró.


Marc Anthony inicia construcción de orfanato en el país


El cantante puertorriqueño Marc Anthony comenzó el viernes la construcción del edificio que donará para alojar a la sección masculina del orfanato Fundación Niños de Cristo en la región este de República Dominicana. "Comenzando a construir nuestro primer orfanato en La Romana DR! Estoy tan feliz por los niños", escribió el cantante en su cuenta en twitter al llegar al terreno donde se ubicará la nueva edificación, donde fue recibido por los 44 niños.

 Llegó acompañado de su novia Shannon de Lima, se manifestó conmovido y anunció que traerá a sus hijos y a sus sobrinos para que conozcan el proyecto.

 El nuevo inmueble, ubicado en las afueras de la ciudad de La Romana, 125 kilómetros al oriente de la capital, será construida por la fundación Maestro Cares, que la estrella de la salsa creó este año con el empresario artístico de origen colombiano Henry Cárdenas para ayudar a los orfanatos de América Latina. "

Marc Anthony vino en una ocasión, vio la precariedad como viven los varones y entonces me dijo: 'Sonia, te voy a ayudar''', dijo a The Associated Press la directora de la Fundación Niños de Cristo, Sonia Hane.

Leonel recibe apoyo de varios artistas

 El expresidente Leonel Fernández recibió este viernes en Funglode a varios artistas que le ofrecen su apoyo ante las acusaciones que recibe de varios sectores.

 Dentro de los artistas que apoyan a Fernández figura el merenguero Johnny Ventura, quien dijo que cree en el exmandatario y en su obra. 


 En el acto también estuvieron presentes los merengueros Sergio Vargas y Fernando Villalona. De igual modo, Fefita “La grande”, El Lápiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón y el bachatero Frank Reyes. 

 El merenguero urbano Tito Swing consideró que Fernández es el mejor presidente que ha pasado por la República Dominicana expresó que si hablaron de Cristo hablaràn de Leonel Fernández.

Segunda línea del Metro dará servicio gratis en diciembre



Desde mediados de diciembre el tramo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo brindará servicio al público de forma gratuita, a manera de introducción.El personal operativo del sistema masivo de transporte está en fase de preparación para recibir los miles de pasajeros que se espera utilicen el trayecto que cuenta con siete estaciones.

El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, indicó que el servicio será a puertas abiertas para el público y la intención es que los usuarios vayan practicando y conociendo su funcionamiento.

“Después que hagamos todos los ajuntes de lugar, lo vamos a poner en operación ya comercial con paga”, expresó Carrasco, quien, sin embargo, no especificó la fecha en que la segunda línea funcionará de forma productiva.

El Gobierno cumple su período de gracia en medio de protestas por Reforma Fiscal


Santo Domingo, RD.- .- El presidente dominicano, Danilo Medina, cumplirá mañana (hoy) cien días en el poder,  empeñado en marcar un cambio de estilo en la tarea de gobernar, misión que se ha visto ensombrecida durante las últimas semanas por las protestas en las calles contra la gestión de su antecesor, Leonel Fernández, a consecuencia del déficit fiscal de 187,000 millones de pesos y la reforma tributaria motivada por las propias autoridades en el enorme faltante económico. Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, liberal) venció en las elecciones presidenciales del 20 de mayo con el 51,21 % de los votos al ex gobernante Hipólito Mejía (2000-2004), del socialdemócrata Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien obtuvo el 46,95 %.

Las primeras decisiones adoptadas por el nuevo gobernante son vistas por sus afines como coherentes con su compromiso político, pero sus críticos le reprochan que no ha pasado de las buenas intenciones y que no ha atacado la corrupción, por lo que creen necesarios cambios mucho más profundos. 

Mientras el nuevo mandatario desplegaba esas primeras acciones de Gobierno, sectores de la sociedad exigían en la calle responsabilidad a Fernández y a su equipo de Gobierno por el déficit que arrastra el país, calculado en unos 187.000 millones de pesos (unos 4.675 millones de dólares) e incluso para reclamar la actuación de la justicia contra ellos. 

Ante ese elevado déficit el mandatario impulsó una reforma fiscal, ya aprobada, que desencadenó un rechazo frontal en sectores sociales por la subida de precios que supondrá. 

El comentarista político Julio Martínez Pozo, vinculado al presidente Medina, considera que el endeudamiento generado en los Gobiernos de Fernández para financiar las grandes infraestructuras, unido al compromiso de Medina de destinar el 4 % del producto interno bruto (PIB) a la educación, fue lo que obligó al actual mandatario a introducir la reforma fiscal.

Destacó que las protestas que ha desatado esta reforma "no se han focalizado en el presidente Medina, sino que el énfasis crítico ha estado en la gestión del doctor Leonel Fernández". 

"El presidente Medina se ha focalizado en su programa, en sus prioridades y está tomando las medidas a las que se comprometió", dijo a Efe el comentarista y productor de televisión, quien subrayó el "cambio en el estilo de gobernar" que ha impuesto el actual jefe del Estado. 

Entre esas medidas mencionó el código ético suscrito por los miembros del Gobierno, la drástica reducción del número de viceministros (recordó que antes había departamentos con hasta 40 y ahora ninguno pasa de seis) y la centralización de la compra de medicamentos, que supondrá un ahorro de hasta el 30 % para el Estado. 

También mencionó la creación de una ventanilla única de inversión que agilizará trámites burocráticos, la puesta en marcha de un programa que permitirá a 1.800 familias con viviendas en terrenos del Estado adquirir los solares y poder acceder a crédito y un plan que permitirá sacar del analfabetismo a unos 800.000 dominicanos. 

Muere empleado privado tras accidente en Pto Pta.


PUERTO PLATA.- Merió  empleado privado tras sufrir  accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Manolo Tavarez Justo. La víctima fue identificada como Rafael Cid Parra de 48 años residente en San Marcos Abajo,  quien viajaba en una motocicleta la cual fue embestida por el conductor de una Jeepeta. 

Acusada de asesinar ex concubino dice le tiro pa’ asustarlo [Video]


Mariana Arisleyda Santiago Reyes, quien ultimó a cuchilladas a su expareja sentimental José Nicolás Hernández Almonte, dice que cometió el homicidio en defensa propia. Confirmó se querelló contra él en mayo de este año.

Asaltantes hieren de bala a una joven y le roban yipeta


 SANTO DOMINGO.- Una joven resultó gravemente herida tras ser interceptada por dos individuos, que habían cometido un asalto y la despojaron de su yipeta para escapar.

La joven identificada como Francina Ungría, de 28 años, recibió un disparo que le desfiguró el rostro .

El hecho ocurrió en la calle Miguel Ángel Baez del Ensanche Piantini. Previo a este incidente los desconocidos asaltaron, pistola en manos, a una señora que llegaba a su residencia, ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso del mismo sector.

El vehículo de la joven fue abandonado en la calle Gustavo Mejía Ricard casi esquina Avenida Abraham Lincoln.


 La joven fue ingresada al Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Los residentes del Ensanche Piantini se quejaron de que en los últimos días se han cometido varios hechos delictivos y lo atribuyen al escaso patrullaje policial en la zona. [DIARIOLIBRE]


23/11/12

Nashla Bogaert presentó formal querella contra quienes difundieron sus fotos desnuda



La destacada presentadora de televisión Nashla Bogaert, presentó, junto a su abogada Laura Acosta, una querella contra todas las personas que difundieron fotos íntimas suyas a través de distintos medios.
Ambas se reunieron por más de una hora con la  fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, en su despacho.
A su salida, Bogaert expresó que confía en la justicia y refirió que ese es un trago amargo en su carrera que tendrá que superar.
Mientras, su abogada dijo que sometió la denuncia en contra de todos los que difundieron la foto y que corresponde a las autoridades correspondientes averiguar donde empezó a divulgarse las imágenes y todos aquellos que contribuyeron a su difusión.

Fuente: Gente tuya

HOY ES VIERNES


“Mi papá es boxeador y lo vamos a dejar que pelee por su vida”



Aunque los médicos ya declararon muerto al Héctor “Macho” Camacho, su familia asegura que el ex triple campeón mundial sigue en la batalla.
Es por esto que decidieron no desconectar a Camacho del respirador artificial que lo mantiene con vida desde que llegó a Centro Médico tras ser baleado el pasado martes en Bayamón.
“Mi papá es boxeador y lo vamos a dejar que pelee por su vida”, dijo hoy Héctor “Machito” Camacho, hijo del ex campeón. “Los doctores dicen muchas cosas, pero él está vivo, está en la pelea”. Machito hizo las expresiones tras reunirse temprano hoy con la batería de especialistas que atienden el caso de su padre.
Camacho fue declarado legalmente muerto a las 10:00 a.m. de ayer luego que los galenos efectuaran una serie de estudios para evaluar su actividad cerebral y si se mantiene vivo por modo propio o por maquinaria.
“El está respondiendo. Su mamá y sus hermanas no lo van a desconectar mientras esté respondiendo”, indicó Ismael Leandry, ex manejador y amigo de toda la vida del Macho Man.
La madre de Camacho, María Matías, se asomó por las afueras de la sala de emergencia del Centro Médico. Pero al ver a los medios reaccionó airada y descontrolada por lo que sus familiares la llevaron de regreso al interior del edificio. 
“¡Sácame de aquí, sácame de aquí!”, fue lo único que la madre dijo al acercárseles las cámaras.
Los familiares informaron que a las 7:00 p.m. de hoy se celebrará una conferencia.
Los otros tres hijos del ex campeón tienen señalado llegar hoy a la Isla. Justin, de 22 años, Christian, de 19 y Taylor, de 14, vienen procedentes del estado de la Florida para despedirse de su padre.

"TRASVESTI" de 68 años ASESINÓ su esposa y cocinó SUS RESTOS



NUEVA YORK.- Un supuesto travesti de 68 años, identificado como Frederick Hengl, fue acusado por las autoridades de asesinar a su esposa, Anna Faris, una anciana de 73 años, cuyo cadáver apareció desmembrado en la casa de ambos.

Las autoridades informaron que el hombre supuestamente cocinó una parte de los restos de la mujer y que la cabeza fue hallada en una bolsa plástica dentro de la nevera. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Hengl fue detenido en un bar por la Policía de Nueva York y se le impuso una fianza de US$5 millones. Se le acusa además de crueldad deliberada contra una anciana y cometer un acto ilegal con restos humanos. De ser hallado culpable, enfrentaría una condena de 25 años de cárcel.

La fiscal adjunta Katherine Flaherty le dijo al juez Hockett Marshall que la Policía acudió a la casa de la pareja en la calle Ditmar North, cuando los vecinos se quejaron de un fuerte hedor que provenía de la vivienda.
Los oficiales entraron por una ventana y vieron carne cocinándose en la estufa. Informados de que el acusado estaba en un bar cercano, lo aprehendieron allí y luego de interrogarlo, se dieron cuenta de que este había desmembrado el cadáver de la anciana.

EL PACHÁ PUSO A JOCHY SANTOS A TRANSFORMAR LA PRODUCCIÓN DE DIVERTIDO



Tras las declaraciones de El Pachá en torno a que al programa de Jochy Santos carecía de producción, el dinámico presentador se puso las pilas y encargó nueva escenografía, diseñó nuevas propuestas y su productora elabora nuevos segmentos para el espacio.

No hay dudas que el referente de críticas ha preocupado a Jochy y sabe que no puede pasar inadvertida la competencia que tiene cada sabado con Domingo y El Pachá.

Significa que realmente se admite una debilidad en la propuesta divertida de Jochy y que para asumir mas completo concepto de variedad en contenido  tiene que insertar segmentos novedosos, interesantes e informativos, confirmando que El Pachá llegó al país para transformar muchas cosas en la televisión.

Pelea un Chino Vs Un Dominicano - El Chino Mata al dominicano De Una Pata boladora


Kinito Mendez Ft Miriam Cruz y Johnny Ventura-Me da Tres Pito 2012

Descargalo Julle..!!

El Cantante De Música Urbana Mozart La Para y su esposa esperan su primer hijo



La pareja parece estar en uno de sus mejores momentos

El cantante urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra están esperando su primer hijo, evento que lo tiene a ambos muy contento.

Masvip observó a la pareja juntos hace unos días y ella dejaba ver una pancita que va en aumento. Y claro al preguntar a una fuente de entero crédito esta dijo que si esperan un hijo y que están muy contentos.

El artista parece estar en uno de sus mejores momentos, tanto en la música como en lo personal.

Ahora además de salir de gira en varias ocasiones a Colombia donde su música está en primeros lugares, el cantante urbano se da tiempo para consentir a su esposa, una joven de origen Polaco que se quedó en el país detrás de Mozart con quien vive hace ya varios años.

El niño llevará para el 2013 y desde ya ellos andan felices buscando nombres y mirando ropa de niños recién nacidos

JCE podría subir tarifas si no obtiene presupuesto adecuado para el 2013


El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo ayer jueves que se vería en la necesidad de aumentar las tarifas en los servicios que brindan las Oficialías Civiles y Centros de Cedulaciones, esto si no llega el presupuesto adecuado para el año 2013.

Abuelos chinos viven en medio de una autopista


Una pareja de ancianos rechazó la compensación económica que les ofreció la empresa a cargo de las obras. Su casa quedó sobre la carretera, sin agua ni electricidad.

Héctor “Macho” Camacho será enterrado en Nueva York


El controversial y carismático boxeador boricua, Héctor "Macho" Camacho, asesinado a balazos en Puerto Rico el martes de esta semana, será velado en Harlem el barrio negro de la ciudad que lo vio emerger como una de las grandes súper estrellas del cuadrilátero en la década de los noventas. El pugilista, que ayer Día de Acción de Gracias perdió finalmente su último round con la vida, luego de ser declarado cerebralmente muerto y desconectado de la máquina de respiración artificial por autorización de sus familiares, tendrá dos funerales.

Suben precios del gasoil; gasolinas y el GLP congelados

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso alzas en el en el precio del gasoil y el kerosene, mientras congeló las gasolinas y el gas propano para la semana del 24 al 30 de este mes.


El Himno a la Patria en la pelota de RD [Video]



Joven se ahorca tras discutir con su mujer en Sosùa PP


LOS CHARAMICOS, Sosúa.-Fue encontrado ahorcado en una habitación de un hotel de Sosúa, un joven que decidió privarse de la vida que había discutido con su mujer por asuntos pasionales. 

El suicida es el nombrado Carlos Ulloa Peralta, de 23 añosa, quien se encontraba hospedado en la habitación 11 del hotel Gran Amigo ubicado en la calle José Eugenio Kunhardt del sector Charamicos de Sosúa.

El legista que examinó el cadáver de Ulloa Peralta diagnosticó que presentaba asfixia por ahorcamiento, el cual se lo ocasionó después de discutir con su concubina Marielis Vidal, de 18 años de edad.


Vidal dijo a los investigadores policiales que la interrogaron que momentos antes del suicidio discutió con el infortunado joven, que le preguntaba: ¿Qué si ella lo quería mucho? ¿Qué si era verdad que cuando él estuvo preso ella le fue infiel? Vociferando que iba a sufrir mucho.

Narró que entonces se levantó, para ir a orinar, supuestamente, y se ahorcó con una correa en el closet de la habitación que compartían en el hotel Gran Amigo. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

CUANTAS VAINAS?


FRASE DEL DÍA DE HOY 23/11/2012




´´Las cosas no valen sino lo que se las hace valer.´´

Senado investiga la producción de embutidos en República Dominicana

La Comisión de Salud del Senado de la República investiga el supuesto uso irregular de carne mecánicamente deshuesada (MDM) en los embutidos dominicanos. Para estos fines, el organismo legislativo entrevistó ayer a los porcicultores que denuncian que las empresas embutidoras ponen en riesgo la salud de la población al vender como carne productos que no lo son.


“El hemiciclo nos apoderó de una resolución para que se investigara la calidad de los productos cárnicos. Ya nos reunimos con la directora de Pro Consumidor. Escuchamos la voz oficial de ese organismo”, explicó el legislador Luis René Canaán, durante el encuentro que el organismo legislativo sostuvo con los representantes de la Asociación Dominicana de Granjas Porcinas (Adogranja).

Destaca el periódico El Caribe que en un informe ejecutivo que presentó a los comisionados, Adogranja aseguró que durante años los embutidores nacionales, en general, “habían estado sustituyendo la carne de cerdo y de res que los salamis debían contener, de acuerdo al reglamento técnico Nordom 66, de cumplimiento obligatorio”, por derivados de los despojos y el esqueleto de aves. La asociación sostiene que, de acuerdo a las regulaciones de la FDA de Estados Unidos, el MDM se puede usar en la formulación de ciertos alimentos, bajo condiciones específicas, pero nunca como sustituto de la carne.

Viernes Negro causa furor en República Dominicana


Santo Domingo. Así amaneció la tienda Corripio localizada en la John F. Kennedy, repleta de dominicanos aprovechando las ofertas del llamado viernes negro que nació en los Estados Unidos. La imagen fue enviada por el Comando Parra.

Un video porno preocupa a Emma Stone



La actriz norteamericana de 24 años, Emma Stone, está preocupada por la posible difusión de un video porno, donde ella es la protagonista, ha trascendido que la filmación se encuentra en manos de su ex pareja y podría ver la luz en los próximos días.

“Emma tiene un video porno, es una realidad. Lo filmó cuando era muy joven y probablemente pensó que nada malo pasaría con el video”, confirmaron desde el entorno de Stone.

Zanahoria y brócoli evitan daños causados por diabetes

El consumo de zanahoria, auyama, brócoli, vegetales de hojas verdes y frutas amarillas y rojas, todos ricos en betacaroteno, podría tener efectos beneficiosos en quienes sufren de diabetes, y en apenas 30 días de haber comenzado un régimen alimenticio con 100 gramos de algunos de esos alimentos o su equivalente en suplementos empieza a verse la mejoría en el estatus del hierro y sustancias nocivas para las membranas celulares. Esos son los resultados preliminares del estudio que realiza el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.



María de las Nieves García Casal, jefe de Medicina Experimental del IVIC, refiere que hasta ahora han encontrado que la ingesta de alimentos ricos en betacaroteno puede prevenir y proteger daños oxidantes en el desarrollo de la diabetes e, inclusive, podría retrasar y prevenir la aparición de la enfermedad, aunque este aspecto aún no ha sido demostrado en la investigación. Ese nutriente también pudiera ser beneficioso para la ateroesclerosis y otras dolencias cardíacas.

La finalidad del estudio es demostrar cómo el suministro de fuentes de betacaroteno puede retrasar la progresión de enfermedades cardiovasculares, oculares o renales en pacientes diabéticos. Se trata, refiere la especialista, de una medida nutricional muy simple y de fácil acceso económico para la población.

Obesos con anemia

La investigadora del IVIC presidirá hasta 2015 la Sociedad Latinoamericana de Nutrición y es la primera mujer que asume esa responsabilidad en los 50 años que tiene la organización. A su regreso del XVI Congreso, que se realizó en La Habana, Cuba, advierte que aun cuando existen en el ámbito mundial numerosas investigaciones y estudios de avanzada en el área -tales la nutrigenómica y nutrigenética, epigenética y programación fetal, biomarcadores en nutrición y la utilización de técnicas nucleares en alimentación y nutrición-, los países latinoamericanos padecen un problema grave como es la doble carga de la malnutrición, es decir, pacientes obesos que afrontan deficiencias y carencias de micronutrientes.

Un tigre blanco rarísimo se escapa del zoo y hiere a tres personas en República Checa

Paris, un tigre blanco rarísimo de siete años, hirió este jueves a tres personas tras escaparse de su jaula del zoológico checo de Liberec (noroeste del país), informó la policía. El animal fue luego neutralizado. "La fiera hirió a un guardia y a dos mujeres que intentaron auxiliar al empleado", indicó a AFP la portavoz de la policía, Ludmila Knopova.


El guardia, de unos veinte años, recibió múltiples heridas en la cabeza, la nuca, los brazos y la espalda, según la portavoz de los servicios de emergencia, Lenka Markovicova, pero su vida no corre peligro. Según la agencia CTK, el animal que pesa unos 250 kg, se llevó en su boca al guardia durante unos momentos.

Las dos mujeres recibieron "rasguños", según la portavoz. El animal fue finalmente neutralizado de un disparo con anestésico. El zoo de Liberec es el único zoológico checo que cría tigres blancos, una especie muy rara de la que sólo hay unas decenas de ejemplares en el mundo. El tigre blanco es un animal emblemático de este jardín zoológico checo fundado en 1919.AFP

Viernes nublado y sin precipitaciones


Este viernes el cielo en la mayor parte del país permanecerá parcialmente nublado, sin embargo no se prevén precipitaciones, indica el pronóstico que ofrece el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su sitio web.


Sólo habrá lloviznas y lluvias aisladas de manera intermitente durante el día en los estados Zulia, Portuguesa, Apure, Barinas, Bolívar y Amazonas.

Asimismo, el Inameh señala que hasta horas del mediodía se prevén precipitaciones aisladas en la costa este del estado Falcón, al occidente del país.

En el Distrito Capital habrá una temperatura mínima de 20º y nubosidad durante todo el día sin precipitaciones. AVN

Estudio revela que existe una alta probabilidad de morir a las 11 de la mañana


Un nuevo estudio publicado en la revista Annals of Neurology, en Estados Unidos, señala que las personas al llegar a la etapa adulta, tienen más probabilidades de morir a las 11 de la mañana.
La razón, según explica la investigación, se produce por causa "natural", pero también se relaciona a la genética, ya que existe una variante común en los genes, que afecta los ritmos circadianos, que corresponden a ciertas oscilaciones de las variables biológicas en intervalos regulares de tiempo, es decir: se trata de una viariación rítmica que experimentan las personas, asociada a un cambio ambiental rítmico.



Según señala el autor, una vez que llegamos a la vejez y nos desprendemos de ciertas actividades, como el uso del despertador por la mañana o el horario de trabajo, nos estamos desprendiendo de nuestro "ritmo vital marcado", motivo por el que nuestro ritmo biológico toma relevo, y, dentro de esas probabilidades, es más común que las personas puedan morir durante la mañana.

Los ritmos circadianos regulan cosas como los períodos de sueño y el tiempo máximo de rendimiento cognitivo, además de los estados en que estamos más propensos a experiementar un evento médico agudo, como un derrame cerebral o un ataque al corazón.

DONDE QUIERA SE CUECEN HABAS: Asaltante de banco fue pastor por 12 años




Santiago. El que huyó con las valijas que contenía un millón 800 mil pesos en el asalto a la Asociación Cibao era un pastor evangélico.Juan Antonio Guzmán Moreta tenía un carnet, otorgado al parecer por la Asociación de Pastores de Iglesias Evangélicas de Cienfuegos y del cual elCaribe tuvo acceso, donde se establece que llevaba tiempo con ese rol. Guzmán Moreta, cuñado de Manuel Alejandro Paulino, a quien ya una juez de atención permanente le dictó un año y ocho meses de prisión preventiva, además laboró como operario de zona franca.


Aunque algunos vecinos aseguran que había dejado de ejercer sus labores de pastor, otros refieren que continuaba con normalidad ejerciendo esa función religiosa. En ninguno de los casos la comunidad le conocía historial delictivo y por el contrario, lo veían como persona trabajadora, por lo que reaccionaron con sorpresa al conocer el hecho.

La producción de cafe casi ha desaparecido en el país



SANTO DOMINGO 
(R. Dominicana).- La producción de café en la República Dominicana se ha recudido a un 20 % debido a su deterioro progresivo, la inestabilidad de los precios internacionales y la falta de financiamiento al sector, denunció estejueves Rufino Herrera, presidente de la Confederación Nacional Cafetalera Dominicana. 

 Debido a estos factores, añadió el dirigente cafetalero, la República Dominica pasó de ser unpaís exportador de café a uno importador para poder cumplir con la demanda del consumo local del producto.

 "Urge que hagamos un pacto nacional para rescatar la producción del grano que en 30 años ha decrecido en más de medio millón de quintales y que ha convertido al país de exportadora importador para suplir el consumo nacional", agregó.

MOISÉS ALOU El dirigente del Clásico de Béisbol es de Palo Verde



Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, reveló este jueves que el dirigente de la novena criolla es oriundo de Palo Verde, Montecristi, el mismo lugar donde nació Tony Peña. 

“Todos saben quien será el dirigente del Clásico y el próximo martes lo estaremos anunciando”, dijo Alou, en momento en que presenciaba el partido de fogueo entre los Leones del Escogido y los Hoosiers de la Universidad de Indiana. 

 “Es de Palo Verde”, agregó Alou para no decir el nombre.

 Tony Peña, quien se desempeña como asistente del dirigente de los Yankees de Nueva York, nació en Palo Verde, Montecristi.

Leonel recibe a los peregrinos



El expresidente Leonel Fernández recibió la tarde de este jueves a los dos peregrinos que, desde diferentes puntos del país, caminaron en apoyo a su gestión administrativa. 

El exmandatario se reunió con el peregrino del este y el de Dajabón en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación-PLD-.


El Zafiro denuncia fue interceptado por la policía sin justificación



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero dominicano Carlos Manuel, mejor conocido como El Zafiro, reveló este jueves que fue interceptado sin justificación y amenazado con armas largas por cuatro policías de patrullaje, mientas llegaba a la residencia de su manager.

 El visita a Noticias SIN, el artista indicó que a raíz del hecho se siente atemorizado por las acciones policiales.

22/11/12

Lo que hace el amor! Tipo cruza los mares detrás de una jeva y queda preso




Un hombre navegó durante ocho meses, de Turquía a Reino Unido, en un pequeño barco. Soñaba conquistar a una inglesa con la que estaba obsesionado, pero terminó preso.

En 2005, Ramazan Noyan Culum estaba en Chipre cuando fue a comer a un restaurant donde trabajaba una joven británica, Courtney Murray. Quedó totalmente enamorado, pero la mujer no lo correspondió y se negó a aceptar citas. Tiempo después, regresó a Inglaterra, donde más tarde se casó.

Pero Culum, de 38 años y ex director de una empresa de telefonía celular, no se resignó. Quedó prendido de aquellas dos ocasiones en que Courtney lo había servido en el restaurante chipriota y la buscó en Facebook hasta encontrarla, en 2011.

“Courtney, aquí voy. Reza por mí”, le anunció en abril desde Bodrum -un puerto de Turquía-, cuando estaba a punto de encarar una travesía quijotesca con la que intentaría conquistar el corazón de su amada.



Solo que ésta no tenía ninguna intención de recibirlo. Y menos cuando se enteró del blog que Culum había abierto para contar sus peripecias: “Hunger Strike For Courtney Murray” (Huelga de hambre por Courtney Murray). El blog ya ha sido desactivado.

Italiana se pelea con Martha Heredia por hijo con Vakeró



Por lo visto a Martha Heredia le gusta meterse en problemas. Se puso de "sabrosa" a publicar en Twitter una foto del niño que su novio Vakeró procreó con la bailarina italiana Simona Mancini, y a esta última parece que se le subió el soldado romano de la época del imperio que lleva por dentro, y "le mandó" fuego a la juvenil cantante.

Le dijo también por Twitter que era un atrevimiento de su parte estar publicando fotos de un hijo que no era suyo, según cuenta fuegoalalata.

"Hasta ahí no puede llegar su irrespeto y provocación. Sólo le pido que no involucre a mi hijo, que nada tiene que ver en esto" dijo la italiana en la publicación de Twitter.

Mientras la bailarina y la cantante libran esa batalla al estilo del Viejo Oeste, el Vakeró anda como el "caballito valiente", que lleva la carga y no la siente, de lo más quitado de bulla.

QUE ES ESTO?


La Pacocha Navideña por el canal 25.


El toque de queda en la navidad, arranca este viernes a partir de la 5 de la tarde.

'Macho' será velado en Puerto Rico primero y luego en New York


A las 10 am se confirma el fallecimiento de Héctor 'Macho' Camacho. Sigue conectado al respirador porque su familia ha decidido donar los órganos, sólo están esperando la llegada del papá y de su abogada para finalizar el papeleo necesario", declaró una amiga de Camacho.


 “Su padre ya deseó que por favor fuera donante. Pero, él no quiere todavía que sea desconectado”, aseguró el doctor Ernesto Torres, quien ha llevado el caso de 'Macho' Camacho desde que fue internado el pasado 20 de noviembre. 

"Por decisión de la familia, 'Macho' será velado en Puerto Rico primero y luego en New York, donde pertenece. Todos estamos muy consternados, tristes, devastados, sin explicarnos qué sucedió", concluyó la publicista del boxeador.

Paola La que controla Ex Mujer De Don Miguelo Sube Foto Motrando Lo De Ella A Twitter !!


ESCUCHAME EN VIVO


A COMER PUERCO EN ESTA NAVIDAD


El hombre con 3 piernas, 2 bimbolos, 3 escrotos



Juan Baptista dos Santos fue un gitano que nació en Faro (Portugal) en el año 1843. Sus padres eran normales, al igual que sus dos hermanos, pero él era un “poquito” diferente. Su rareza consistía en una tercera pierna que le nacía en medio de las normales.

Como es lógico Juan se convirtió muy pronto en una atracción médica en toda Europa, pero a pesar de poder haber vivido realmente bien exhibiendo su “peculiaridad” nunca lo hizo, llegando a rechazar una suma de 200.000 francos franceses ofrecida por un circo galo con la intención de llevárselo de gira durante dos años.

La tercera pierna de Juan eran en realidad dos piernas unidas entre si, con ocho dedos, y dos talones, tibias y fémures. Habría sido fácil extirparla, (algo que algunos doctores le recomendaron) puesto que este apéndice estaba unido a la parte baja de la columna solo por tejidos blandos. La pierna extra carecía de movilidad y sensibilidad; además Dos Santos se la ataba a la pierna izquierda, por lo que podía hacer una vida más o menos normal.

Pero había algo más que impresionaba a los médicos: sus genitales dobles. Dos Santos contaba con dos penes (completamente operativos) y tres escrotos. Cada uno de los escrotos laterales contenía a un único testículo y dos Santos afirmaba que el escroto central también albergaba a otro par de testículos, pero que a la edad de 10 años se le habían retraído al interior del abdomen.

En la única sesión de fotografías que se le practicó, en el año 1865, el fotógrafo C.D. Fredericks comentó: “La mera visión de una mujer basta para excitar sus propensiones amorosas. Ambos penes funcionan, y cuando termina con uno continúa con el otro”. Orinaba y entraba en erección con ambos penes simultáneamente. De hecho, debido a su fama, pudo conocer a otra rareza médica europea, la cortesana francesa Blanche Dumas, que también tenía tres piernas. Durante un tiempo se rumoreó que ambos habían mantenido relaciones.

ATENCIÓN EL 28

SE SOLICITAD LA BÚSQUEDA DEL MAS LOCO TO´ Y NO ES TITO SWING....
PARA MAYOR INFORMACIÓN DE INFORMALE A SEÑOR STARLYN NUÑEZ


FRASE DEL DÍA DE HOY 22/11/2012

El aire jamás vence a aquel que respira con la nobleza con que alienta la risa de un niño.


JENNY BLANCO LE TEME A CAROLYN AQUINO



Jenny Blanco tendrá que adaptarse a la presencia de Carolyn Aquino en el programa D Extremo a Extremo.

Debe de entender que ella es una empleada de la empresa Telemicro, donde tiene que hacer lo que mande la producción de dicho programa.

Demuestra con su comportamiento que le teme a la Aquino, que se siente menos a su lado.

Jenny tendrá que demostrar su capacidad, pero esto se logra preparándose cada día, dándole de vez en cuando una ojeadita a los libros, periódicos, no solo a lo que habla de farándula o sociales.

De no aceptar a Carolyn Aquino solo le queda un camino y es recoger sus motetes e irse a otro canal.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates