Social Icons

30/9/16

Qué canero es David Ortiz...

Miley Cyrus arremete contra Disney La cantante y actriz que dio vida al personaje de "Hanna Montana" cuenta que no tuvo las mejores condiciones laborales

Hannah Montana fue el programa que impulsó la carrera actoral y musical de Miley Cyrus. Por ello, la joven de 23 años siempre ha manifestado en público su gratitud hacia Disney.

Pero en una entrevista reciente, reveló algunos hechos que había mantenido bajo reserva, y que cuestionan el modo en que la compañía opera con sus estrellas infantiles.

En conversación con Elle, la intérprete de "Wrecking Ball" explicó que no contó con las mejores condiciones laborales al ingresar al espacio.

"En algún momento debo haber sido la actriz que menos ganaba dentro del elenco, porque no conocía el negocio. Yo simplemente pensaba ¡sí, estoy en Disney, quiero hacerlo!", reveló Cyrus.

Johnny Ventura y Diomedes lanzan tema de navidad

Santo Domingo, República Dominicana. Se acerca la navidad y con ella sus canciones propias de la temporada de pascua.


El merengue juega un papel muy importante, es el ritmo que le da colorido a la navidad, en ese enfoque Johnny Ventura y Diomedes unieron sus voces para el tema que lleva por nombre “Hierba Mala En Navidad “DIRIGIDO Y PRODUCIDO : Dir.: MIGUEL GONZALEZ

Rubby Pérez y Peña Suazo se unen en un homenaje a Benny Sadel


SANTO DOMINGO.- José Virgilio Peña Suazo además de ser músico y cantar merengue sabe escribir y le gusta. Muchos temas que hoy se bailan y se corean al ritmo de merengue son de su autoría. Ahora decidió cederle a su amigo y colega Rubby Pérez un merengue que escribió para otro amigo merenguero, quien partió de este mundo a finales del año pasado; Benny Sadel.

Con letra y música del maestro José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez vuelve a la radio, luego de un año y medio después de no sonar un tema nuevo en la radio nacional.

Jennifer López tendrá su propio reality de baile

Jennifer López mantiene fuerte su presencia en la TV con un doble papel en el show televisivo World of Dance, del que será tanto productora como juez.
“Me identifico con la lucha, pasión, disciplina, competencia y la emoción de la danza”, dijo la Diva del Bronx, según People. “Estoy emocionada de que con este espectáculo podamos lanzar la carrera de un bailarín y guiarlo hacia el éxito”.

Queria besarle el trasero!. Un señor se le lanzo a Kim Kardashian pero los guardias de seguridad lo detuvieron. Ver video.

Vitalii Sediuk, el ucraniano que despertó recientemente la furia de Gigi Hadid, intentó repetir con Kim Kardashian la “broma” que le jugó a la modelo; sin embargo, no contó con que los guardias de seguridad de la socialité serían más veloces que los de la novia de Zayn Malik.

Como muestra un video compartido en YouTube, Kim Kardashian salía del restaurante parisino L’Avenue y se disponía a abordar su vehículo cuando Vitalii Dediuk se escabulló entre los curiosos para intentar sorprender a la empresaria, que mide apenas 1.59 metros.

Lamentable!. Fallece la bebe de Wisin agradece a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria .

El cantante comunicó la lamentable noticia a través de su cuenta en la red social Instagram.

El cantante Wisin anunció a través de su cuenta en la red social Instagram, que su hija Victoria falleció.

La pequeña Victoria, es la tercera hija del cantante junto a su esposa Yomaira Ortiz, y nació con la condición de Trisomía 13.
A pocos días del nacimiento de la pequeña Victoria, Wisin se tatuó el brazo derecho en honor a su hija como lo ha hecho con sus otros dos hijos, Dylan y Yelena.

¿Qué es la trisomía 13?

‘El Puma’ reapareció en mejor estado al lado de Chayanne, con quien graba un disco de duetos.

El Puma’ reapareció en mejor estado al lado de Chayanne, con quien graba un disco de duetos

Luego de que, hace unas semanas, apareció en un concierto conectado a un balón de oxígeno, por lo que luego tuvo que cancelar otras presentaciones, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ reapareció con un mejor semblante al lado del intérprete puertorriqueño Chayanne.

El cantante boricua publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su colega venezolano y anunció que ahora se encuentran grabando para el nuevo disco de duetos Inmenso de ‘El Puma’.

Cristian Castro se ofreció a cuidar a Luis Miguel, ser su amigo para alejarlo de su aislamiento, apoyarlo, defenderlo.


Cristian Castro se ofreció hoy a cuidar a Luis Miguel, ser su amigo para alejarlo de su aislamiento, apoyarlo, defenderlo e incluso pagarle costosos tratamientos médicos si los necesita.

“Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué esta sintiendo”, dijo Cristian en entrevista concedida al diario argentino Clarín.

“Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento”, dijo el hijo de Verónica Castro.

28/9/16

JUEGO DE SOLIDARIDAD


El exitoso urbano, @Markbmusic lanza este lunes su nuevo tema “Aceite en la cintura” @kb5star

El artista urbano Mark B lanzará este Lunes 26 de Septiembre en la radio Nacional y redes sociales de la Republica Dominicana, su nuevo éxito musical “Aceite en la cintura”.
El tema de la autoría de Mark B es una fusión de ritmos tropicales y urbanos que también estará disponible en todas las plataformas digitales.
“Aceite en la cintura” contó con la producción de Chael Produciendo, quien ya le produjo a Mark B el gran éxito “Pal’ de velitas”. En este nuevo tema Chael contó con la colaboración de Nico.

El 7 de octubre Vakeró lanza su nuevo sencillo, OH MAMI @vakerospm

Manuel Varet “Vakeró” nació en el seno de una familia humilde, donde su padre, aparte de ser sastre, fue fanático de la música; llenó su hogar de los sonidos del merengue y el son.
El amor paterno para la música se apoderó del joven Varet, cuyos mas importantes maestros fueron el gran cantante puertorriqueño “Héctor Lavoe” y el astro del reggae “Bob Marley”.

Programa “Full con Manny” sale del aire

Santo Domingo.- El joven comunicador Manny Peralta, anunció que su programa “Full con Manny”saldrá del aire el próximo viernes 30 de septiembre tras 6 años de transmisión.
Manny se tomó un pequeño espacio durante el show para comunicar la noticia a sus televidentes:
“Quiero comunicar a todos nuestros televidentes, a la prensa y a todos los que de alguna forma parte del programa, que formalmente se ha tomado la decisión con la gerencia del canal y este viernes 30 de septiembre será la última trasmisión del programa” expresó.

El gurú ruso del sexo le ofreció a Brad Pitt reiteradas noches de pasión con cualquiera de sus siete esposas Ver vídeo.

Para sacarlo del bache emocional por el que está pasando, el gurú ruso del sexo, Aleks Lesli, le ofreció a Brad Pitt la oportunidad de tener reiteradas noches de pasión con cualquiera de sus siete esposas “que viven bajo su protección”.


Es así como el actor de 52 años se encuentra en la mira del gurú del sexo que goza de fama internacional, pues además de sus diversos libros y publicaciones, realiza seminarios por todo el mundo para difundir el arte de la seducción, y qué mejor publicidad que reparar el corazón de Brad a base de sexo.

EMPEZÓ EL MENEO!. En un merengue Miriam Cruz y Fernando Villalona juntos,con los arreglos del maestro Manuel Tejada.


Miriam Cruz anuncia a sus seguidores el próximo lanzamiento de un featuring junto a El Mayimbe Fernando Villalona.

"Me siento muy feliz y agradecida con el mayimbe, Fernando Villalona por haberme invitado a grabar un nuevo featuring que todos podrán disfrutar la semana próxima", dijo Miriam en una publicación en las redes sociales.

"Dos cuerpos que se aman" es el nombre del tema y cuenta con los arreglos del maestro Manuel Tejada y la autoría de Mauricio Segura y Cinthya Montero. 

Bebé Tambora anunció su salida de la agrupación El Prodigio, en los próximos días anunciará sus nuevos proyectos.


SANTIAGO.-El joven músico Bralen Robles Díaz conocido en el ruedo artístico como Bebé Tambora anunció su salida de la agrupación El Prodigio, donde estuvo por espacio de ocho años.

“Me siento agradecido de Krency García y todo su equipo de trabajo, una plataforma que fue sumamente importante para mi crecimiento como músico y profesional de la música típica”, comentó el tamborero.

El hijo de dos conocidos artistas, María Díaz y Juan Robles (Viejo Puro), dijo que en los próximos días anunciará sus nuevos proyectos, por lo que espera el mismo respaldo de siempre tanto de sus amigos como de sus seguidores.

El cantante y bailarín Aris Jackson entra a la agrupación típica Renova de NY viene de pertenecer a El Prodigio.


Nueva York, EE.UU. 26 de septiembre del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica Renova acaba de adquirir a través de un contrato laboral al cantante y bailarín Aris Jackson, quien debutará este mismo viernes en este proyecto.

Con la entrada de Aris, Renova se afianza dentro del ambiente típico neoyorquino y se convierte en la agrupación con más integrantes reconocidos como figuras del género, se recuerda que recientemente David Ventura “Caimán Class”, uno de los güireros más populares y experimentados también recibió una propuesta para brindar sus servicios y formar parte de esta banda.

Su líder Polo Rodríguez se ha preocupado por mantener la calidad musical de Renova y se hace acompañar de músicos de primera que aportan su talento y también atraen seguidores a sus presentaciones.

ESPERE MUY PRONTO SANTIAGOOOOOOO


26/9/16

Al Jadaqui celebra sus 20 años de carrera con concierto en Hard Rock

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al Jadaqui, una de las agrupaciones de pop rock más trascendentales que ha dado República Dominicana celebra sus 20 años de carrera con un concierto por todo lo alto, pautado para el sábado 05 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de Sugar Events y EF Events.
La banda que se hizo famosa por temas como “Ganas de Amar”, “Vengo de Medio Lao” o “Se me va la Vida”, ha sido un referente dentro del pop rock dominicano y en su momento la líder absoluto del género al que pertenecieron, ganando incluso dos premios Casandra como mejor banda Rock del año.
Ahora regresan teniendo como líderes a los hermanos Mariano y Roberto Lantigua, quienes dicen presente en el mercado dominicano para celebrar con su público veinte años de trayectoria con un concierto que promete lo mejor de su repertorio y la participación de invitados especiales que han sido parte fundamental en el desarrollo de la banda.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño @margaritacdf felicita a @ricardomontaner por el éxito de su concierto el pasado sábado.


Chiquito Team Band se presenta con lo mejor de su repertorio en Sábado Extraordinario

Camila y Ricardo Montaner, una noche en donde la energía y el romanticismo fueron los protagonistas

Santo Domingo.- Tras varias semanas de espera, por fin llegó el día para disfrutar de uno de los conciertos que ha generado mayor expectativas en el país este año, la presentación del reconocido dúo mexicano Camila y el astro de la música romántica Ricardo Montaner.
Eran las 8:25 de la noche, cuando la cantante Kiara Franco, subía al escenario para amenizar la ocasión mientras el público todavía ingresaba al lugar y otros ya esperaban con ansias a “Camila”.
Finalmente a las 9:00 de la noche, hizo presencia sobre el escenario el popular dúo Camila, entre un juego de luces y violines interpretaron el tema “Tu” para dar inicio a una noche de emociones donde el sentimiento y la energía estuvieron a flor de piel.

Justin Bieber fue agredido en un bar de Alemania

Justin Bieber quien se encuentra en Europa como parte de su gira Purpose, pasó un mal rato durante una noche de diversión en una discoteca de Munich, Alemania, al ser agredido por un sujeto sin razón aparente.
Como muestra un video compartido por TMZ, Bieber se desplazaba con normalidad por el bar Heart cuando un hombre le lanzó un puñetazo. El cantante intentó responder, aunque una mesera lo exhortó a la calma una mesera del lugar, quien lo ayudó a retirarse sin que la situación pasara a mayores.
La grabación muestra cómo Bieber es derribado rápidamente por el hombre sin identificar.

“La música romántica es necesaria”. Armando Manzanero dice “Así como los pulmones necesitan de aire, el romance necesita de una canción”.

El compositor y cantante Armando Manzanero dijo en una entrevista exclusiva con Efe, que la música romántica es una música que, contra todo lo que digan, lo que se piense, es una música necesaria.

“Así como los pulmones necesitan de aire, el romance necesita de una canción”, afirma tajante el artista nacido en (Mérida, Yucatán, en 1935.

El autor de éxitos como “Somos novios”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover” o “Contigo aprendí”, asegura que “todo el mundo cree en el amor”.

“Posiblemente la vida que se está llevando ahora, esa vertiginosidad con que el mundo se lleva, lo desvirtúan un poco, pero el buen amor va a existir siempre, y prueba de ello es que todos los que hacemos música romántica seguimos viviendo muy bien”, argumenta.

El lanzador cubano José Fernández de los Marlins murió en un accidente entre botes ocurrido en Florida. Ver video.

El lanzador cubano José Fernández murió este domingo a los 24 años en un accidente entre botes ocurrido en Florida. Fernández era ficha de los Marlins de Miami y un predilecto de la fanaticada local.


Reportes indican que el accidente habría sucedido en las costas de Miami Beach y que habría otros dos fallecidos. Según múltiples reportes, la policía había recibido una llamada por un posible accidente de un bote, aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Yoskar Sarante se habría fracturado una vértebra al caerse en su residencia mientras supervisaba unos trabajos de remodelación.


El bachatero Yoskar Sarante se habría fractura una vértebra al caerse en su residencia mientras supervisaba unos trabajos de remodelación que realizan en donde realiza una inversión millonarias para actualizar la estructura física.

La caída del intérprete de “Se muere un hombre” se produjo el pasado viernes en horas de la noche, debiendo ser llevado de urgencia a un centro médico donde recibió las primeras atenciones.

Gran verdad!. Un académico de la comunicación renunció a su trabajo dice me cansé de pelear contra los celulares, contra WhatsApp y Facebook. Me ganaron. Me rindo. Tiro la toalla.

El periodista y académico uruguayo Leonardo Haberkorn renunció el año pasado a seguir dando clases en la carrera de Comunicación en la universidad ORT de Montevideo, mediante esta carta que ha conmovido al mundo de la Educación:

“Después de muchos, muchos años, hoy di clase en la universidad por última vez. Me cansé de pelear contra los celulares, contra WhatsApp y Facebook. Me ganaron. Me rindo. Tiro la toalla.

Me cansé de estar hablando de asuntos que a mí me apasionan ante muchachos que no pueden despegar la vista de un teléfono que no cesa de recibir selfies.

“Claro, es cierto, no todos son así. Pero cada vez son más. Hasta hace tres o cuatro años la exhortación a dejar el teléfono de lado durante 90 minutos –aunque solo fuera para no ser maleducados- todavía tenía algún efecto.

La cantante Yuri ya tiene todo preparado para el momento de su muerte.


Yuri considera muy importante tener dispuesto en vida, todo lo que desea que se haga con sus restos y sus bienes después de morir.

La cantante comentó a Ventaneando: “Todas las personas, no sólo los artistas, tenemos que tener bien dispuesto lo que queremos que se haga después de nuestra muerte, si quiero que me incineren, si no quiero, si quiero que mis fans me despidan; creo que eso es muy importante”.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates