Social Icons

15/6/13

LOS PERSONAJE HISTÓRICO DE LA CIUDAD CORAZÓN


UN ORGULLO NUESTRO CUCHARIMBA, SANTIAGO ES SANTIAGO LA CIUDAD CORAZÓN


PERO CUANTAS VAINAS


EL ESTADIO CIBAO EN LOS AÑOS 1970


Frase De La Noche

Todo hombre nace como muchos y muere como uno único. 

DESDE LA CIUDAD CORAZÓN


PERO TENDRA HAMBRE .:Mujer arranca labio a hombre con una mordida

Un hombre fue ingresado esta madrugada al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, luego de que una mujer lo mordiera hasta desprenderle el labio inferior, informó esta tarde, Radio Control de la Policía.

De acuerdo a la pesquisa inicial, los hechos ocurrieron a la 1:00 a.m. de hoy, en el negocio El Mangó, localizado en la carretera PR-857, en Carolina.

La pesquisa fue referida a la División de Violencia Doméstica del Área de Carolina, quien indagará en torno a las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

De inmediato, no se identificó a la presunta agresora ni se informó si fue detenida.

Se desconoce la condición del herido.

El pasado 31 de mayo, otra mujer protagonizó una agresión similar contra su pareja. Melissa Torres Casillas, de 27 años, residente en el barrio Sabana de Luquillo, fue acusada por agredir y morderle el labio inferior hasta arrancárselo a su pareja en medio de una discusión, en la marginal del Barrio Fortuna de Luquillo.

Buenas Tardes..!!


Dominicana hace llorar al jurado y gana concurso en España [Video]

Dale Play

Un avión aterriza en Sint Maarten.

Para aquellos que piensan que fue editado con Photoshop: 

(Dale Play)

¿QUÉ TIPO DE LABIOS RESULTAN MÁS SENSUALES?

Analizando el movimiento de los ojos de medio centenar de individuos al mirar rostros femeninos, científicos de la Universidad de Manchester han llegado a la conclusión que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otro rasgo de la cara.

Concretamente, si las mujeres han usado pintalabios, los chicos dedican 7 segundos a contemplar sus "morros", mientras que su mirada se detiene solamente 0,95 segundos en los ojos y 0,85 segundos en el pelo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todas las bocas resultan igual de seductoras. “Hay labios tan finos que en vez de besar cortan” decía el escritor francés Paul Charles Bourget, expresando así de una manera poética el sentir general de que los labios delgados resultan menos atractivos que los gruesos.
El investigador Michael Cunningham, de la Universidad de Lousville (Reino Unido), ha demostrado que, en cuestión de labios, cuanto más grandes y voluminosos son los labios femeninos más les gustan a los hombres.
Sin embargo, para la mujer los labios viriles deben contener una mezcla equilibrada de sensualidad y aspereza, por lo que los más atractivos en el genéro masculino son los de un tamaño medio.
Muy Interesante

Arrestan a mujer por morderle la manguera a su pareja

PUERTO RICO -Una mujer de 22 años fue arrestada en relación a un incidente que la Policía investiga como de violencia de género, en el que le mordió un testículo a su pareja consensual.


La Policía informó que La Policía informó que el arresto ocurrió en la madrugada de hoy, en una residencia que ubica en la carreteras 417, kilómetro 5.4 del barrio Marías en Aguada.

Según el perjudicado, quientiene 33 años, sosteníarelaciones sexuales con su pareja consensual cuando esta lo mordió en el testículo derecho, ocasionándole una herida abierta. El perjudicado fue trasladado al Hospital San Carlos de Moca, donde se le tomó diez puntos de sutura y se mantiene bajo observación. El agente Luis Corales está a cargo de la investigación y en horas de la mañana consultará el caso con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos criminales.
La identidad de la sospechosa será revelada tan pronto culmine el debido proceso de ley, informó la Policía.

INSOLIITOO.: Trujillo era homosexual

Es el propio Joaquín Balaguer quien pone de relieve las escapadas de Trujillo a sus centros de orgías. Explica el estadista fallecido:

“Las noches pasadas en la mansión de “Las Caobas”, construida con maderas de la mejor clase en una colina situada en medio de un valle primoroso, solía dedicarlas a expansiones íntimas con personas de su mayor confianza. Amigos obsequiosos cuya ocupación principal consistía en coleccionar mujeres para el harén del César, llevaban con frecuencia a esas veladas a aquellas que habían sido escogidas por él, entre las muchas que aspiraban a su protección o que acercarse al personaje todopoderoso en busca de algún favor para sí o para alguno de sus familiares. El día antes de su partida para Fundación, solían desfilar por el Despacho de Trujillo una gran cantidad de aspirantes, por lo general bellezas núbiles destinadas a alegrar la senectud melancólica de éste don Juan marchito. Las candidatas eran traídas desde diversos lugares de la República y pertenecían a todas las categorías sociales. Estas escenas, presenciadas desde lejos por la empleomanía de Palacio, constituían uno de los signos más desalentadores de la descomposición moral que en los últimos tiempos de la tiranía empezaba a minar la sociedad dominicana” (Balaguer, 1993, PP. 276-277).

Almoina  escritor y político español preceptor de  Ramfis Trujillo, escribe sobre la homsexualidad de Trujillo

“Para lo ambisexual, el hombre de confianza de Trujillo es Manuel de Moya, que se desnuda ante su jefe y juntos realizan las más indescriptibles combinaciones. Otro tipo igual, pero más degenerado, es Vega Batlle, complaciente camarada del tirano, y… Rector de la Universidad. Hay épocas en que el déspota se rodea de secretarios maricones. Es cuando le domina la libido anormal”.(Almoina, 1999, P.35).

Como se puede notar, Almoina considera a Trujillo un bisexual, pero consideró que sus perversiones eran completamente anormales, afirmando que en lo sexual Trujillo ”no tolera resistencias ni oposiciones. A una muchachita honesta que rechazó sus pretensiones, la prendieron y se la llevaron, e hizo que todo el destacamento de Fundación la poseyera [sexualmente] y así destrozada moral y materialmente, la mandó a su casa” (Almoina, 1999, P. 34).

Gracias A.: Isaias Almonte Diseños Bordados



Salsero Yiyo Sarante sufre aparatoso accidente, pero salió ileso

 El salsero Yiyo Sarante sufrió anoche un aparatoso accidente, al salir de una fiesta donde estuvo a casa llena. Su carro quedó destruido en la parte delantera, mientras que Masvip supo que el intérprete de “La maldita primavera”, salió ileso de este caso.

Datos sin confirmar indican que Sarante chocó su vehículo con una chica que estaba embriagada y que perdió el control de su carro.

Frase Del Día De Hoy

Sólo pido la oportunidad de demostrar que el dinero no me hará feliz.

Mozart la Para y los Hermanos Rosario graban juntos el tema "La hora cero"

El cantante urbano estrena este jueves el videoclip de "En Para Every Body", graba tema con Los Hermanos Rosario y ocupa el puesto 25 en Billboard en medio de su gira europea


Mozart la Para promoverá y Los Hermanos Rosario grabaron juntos el tema “La Hora Cero”.

Mozart dijo sentirse emocionado por grabar con una institución musical de tanto respeto y de una trayectoria artística que está escrita con tinta de oro en las páginas de nuestra música.

"Crecí admirando a los Hermanos Rosario, he disfrutado de su merengue 'bomba', y para mí es un gran honor que me hayan invitado para fusionar el ritmo de la güira y la tambora 

Sabroso y Picante para el fin de semana caluroso





Que disfruten sus fin de semana que llega con mucho calor caballeros.

Horóscopo para hoy Sábado 15 de junio de 2013

Horóscopo de hoy para aries (15 de junio de 2013) 
Un día tranquilo, para ocuparse de la intimidad familiar y las relaciones con los afectos. El empuje y la capacidad creativa del signo puede encaminar los pasos hacia la abundancia y el progreso en el ámbito de las ocupaciones; es un momento altamente favorable para ocuparse de asuntos importantes. Sin novedades con respecto a la salud.


Horóscopo de hoy para tauro (15 de junio de 2013) 

Excelente conexión entre los enamorados del signo; los dones astrales enriquecen la atmósfera con gran romanticismo y muchos placeres compartidos. También recibirán apoyo astral los asuntos comerciales, y los negocios. Estabilidad en la salud: manteniendo cuerpo y mente en armonía, lograrás buenos resultados y bienestar perdurable.


Horóscopo de hoy para geminis (15 de junio de 2013) 

En cuestiones del amor, a veces hay que mirar las cosas con más sencillez y no perderse en pensamientos extravagantes, ¡simplemente sigue los dictados de tu corazón! Un masaje con aceites aromáticos será una terapia ideal para iniciar el fin de semana descansado, además de mejorar tu circulación y reducir el estrés, te pondrá de excelente humor.


Horóscopo de hoy para cancer (15 de junio de 2013) 

Un Sábado favorable para el amor; finalmente se cierran algunas heridas del corazón. El consejo astral será poner en práctica lo aprendido de experiencias pasadas, y modificar conductas que te llevaban a fracasos sentimentales. Con respecto al trabajo, la introducción de nuevos conocimientos y tecnología, harán que tus servicios sean más demandados. Buena salud.

Horóscopo de hoy para leo (15 de junio de 2013) 
Si la pareja pasa por un momento de poca comunicación, ésta no será una jornada propicia para llegar a acuerdos felices, lo mejor será esperar mejores cielos. El panorama financiero parece debilitarse en virtud a circunstancias fortuitas; intenta mantener la calma, serán crisis pasajeras. Una alimentación equilibrada te ayudará a sentirte mejor.

Horóscopo de hoy para virgo (15 de junio de 2013) 

La puesta en práctica de la paciencia será fundamental frente a dificultades en la pareja; la tendencia será a ser obsesivo con algún pensamiento, la crítica excesiva y la desconfianza pueden influir desfavorablemente en la toma de decisiones. No será conveniente firmar contratos o papeles importantes porque podría existir algún factor oculto que pases por alto. Buena salud.

Horóscopo de hoy para libra (15 de junio de 2013) 

En cuestiones de amores, la actitud será escapista y engañosa, la comunicación será evasiva y generará frustraciones. Astros disonantes anuncian la necesidad de cuidar el dinero; habrá una tendencia a incurrir en distracciones o errores de juicio en cuestiones monetarias y profesionales. Una alimentación más saludable favorecerá el sistema digestivo.

Horóscopo de hoy para escorpio (15 de junio de 2013) 

Los astros favorecen los nuevos comienzos: la actitud será optimista y generosa con los demás; el amor de la pareja brindará más felicidad y nuevas oportunidades. Momento ideal para concretar compraventas exitosas. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización a través de la meditación, o ejercicios de relajación.


Horóscopo de hoy para sagitario (15 de junio de 2013) 

Vientos favorables para el amor y la amistad; habrá momentos intensos y de gran felicidad en la esfera sentimental; el contacto con la familia primaria también deparará alegrías y buenos momentos. Sería muy acertado retomar la idea de iniciar una nueva carrera o un curso de capacitación. Trata de abandonar hábitos perjudiciales para la salud.

Horóscopo de hoy para capricornio (15 de junio de 2013) 

Posibles roces con la pareja y los seres queridos en una jornada que podría presentarse compleja con respecto al amor; será acertado evitar querellas y discusiones, lo positivo será buscar la conciliación y el entendimiento con los afectos. Cambios que se avecinan en tus actividades pondrán a prueba tu capacidad de adaptación. Más importancia al descanso y la recreación.

Horóscopo de hoy para acuario (15 de junio de 2013) 

El estado de ánimo será intolerante y falto de comprensión: discusiones, peleas conyugales y celos en la pareja estarán a la orden del día. Con respecto a las actividades, podrían surgir imprevistos que, de encararse con espíritu constructivo, resultarán muy favorables; saldrás airoso en la medida en que realmente lo desees. Bebe más agua para hidratar tu organismo.


Horóscopo de hoy para piscis (15 de junio de 2013) 

Se manifiestan signos de un giro positivo hacia la estabilidad afectiva, tanto para los solos del signo, como para quienes atravesaban momentos difíciles en la pareja. Con respecto a las actividades, actuando de manera más confiada pero a la vez prudente, todo saldrá de acuerdo a tus planes. Masajes en los pies con esencia de romero serán ideales para relajarte.

DEMANDAN A GILBERTO SANTA ROSA POR COBRO DE DINERO

El cantante Gilberto Santa Rosa enfrenta una demanda por cobro de dinero y ejecución de hipoteca de parte de Doral Bank. La demanda radicada en enero de este año en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan expone que el salsero realizó en noviembre del 2005 una hipoteca a una propiedad inmueble con la institución bancaria por la suma de $1,550,000.00. 

  De ese préstamo hipotecario Doral Bank alega en la demanda civil que el “Caballero de la Salsa” adeuda la cantidad de $1,452,779.25 del principal, sumado a $489.85 por gastos por mora.

El intérprete, que a lo largo de su trayectoria artística no ha sido objeto de controversias legales y menos demandas, de inmediato respondió a través del bufete Mario Rodríguez.

 La voz de “Conteo regresivo” en la contestación de la demanda con fecha de marzo, aceptó que posee una hipoteca con Doral Bank, pero niega que la deuda del principal ascienda a $1,452,779.25. Asimismo, niega que se adeude una cantidad por morosidad. 

  Así las cosas, solicitó que no se ejecute la deuda por concepto de hipoteca.

 Los abogados de ambas partes están citados para agosto para conferencia inicial en el Tribunal de San Juan.(via atofuete.net)

Manny Jhovanny Se Rumora Que Lo Votan De La Plaza Moly

Manny Jhovanny Se Rumora Que Lo Votan De La Plaza Moly .. 
según radio bemba se rumora que al sucesor de la bachata manny jhovanny lo sacaron de los viernes del plaza moly, según su  manager del cantante lo había votado por motivos desconocido, el bachatero que llenaba todos los viernes en dicho lugar, las personas que asistían al lugar para bailar con manny se quejan y que quieren que jhovanny regrese al lugar, pero sera imposible por dicho dueño del lugar que es el dueño del negocio....

14/6/13

INSOLIITOOOO.: RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO NO FUE ASESINADO EN 1961 MURIÓ DE MUERTE NATURAL EN 1991

En esta entrega, voy a transcribir íntegramente y sin opinión personal, un texto publicado en fecha desconocida por un periódico de la ciudad de Miami, titulado: “TRUJILLO NO MURIO ASESINADO EN 1961, SINO DE MUERTE NATURAL EN ESPAÑA EN EL 1991″ bajo la firma de Jean Jirá/Fantastical, Paris. Dice así:

Documentos confidenciales en poder de los herederos del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina, revelan que este no murió como creen la mayoría de los dominicanos, víctima de un complot en la carretera que conduce a San Cristóbal, sino que se trató de un montaje para ocultar al país, la salida de éste al exterior producto de negociaciones con las autoridades norteamericanas.

Los documentos pertenecientes a la familia Trujillo estaban en poder del fenecido Ramfis, hijo mayor del dictador dominicano y quien murió víctima de un accidente automovilístico ocurrido en París, en la actualidad los mismos reposan en una caja fuerte de la que solo tieneacceso Ramses, uno de los hijos de Ramfis.

Según datos filtrados por Ramses a uno de sus amigos de la universidad, su abuelo fue convencido por el gobierno norteamericano para que abandonara el poder en vista del desgaste de la dictadura que encabezó por mas de 30 años, y para evitar que grupos de exiliados apoyados por el régimen comunista de Fidel Castro capitalizaran el descontento popular y tomaran el poder.

La verdad histórica acerca del ajusticiamiento del tirano dista mucho de la realidad; portando una nueva identidad que incluía una sofisticada cirugía plástica que le cambió drásticamente su físico y cara, y con la nada despreciable suma de 700 millones de dólares Trujillo se estableció en España, donde era visitado en secreto por sus hijos y esposa, así como por el doctor Joaquín Balaguer.

El deceso de Manuel Jiménez, que fue la nueva identidad dada al hombre fuerte puesto por los norteamericanos al frente del Ejército dominicano luego de la intervención que culminó en el 1929, se produjo en realidad en 1990 a la edad de 99 años. A los servicios fúnebres oficiados en el mayor secreto solo asistieron cuatro personas.

Según Ramses Trujillo, para simular la muerte de su abuelo se procedió a usar como doble a Wenceslao Tejada, un agricultor nativo de Villa de los Almácigos, de la línea noroeste, quien tenía un parecido extraordinario con el “Jefe”. La similitud era tal que en ocasiones se le utilizó para hacerlo pasar por Trujillo cuando habían rumores
acerca de complots contra el tirano; vistiéndolo con su uniforme y desplazándolo en el vehículo de éste por las rutas consideradas peligrosas, mientras que el tirano viajaba de incógnito en otro carro.

Tejada se encontraba en poder de Johnny Abbes García, Jefe del Servicio de Inteligencia Militar (SIM), a la espera de la ejecución del plan, que aunque se realizó la noche del 30 de mayo de 1961, se estaba planificando desde hacía mas de un año.

Los participantes en el complot para matar a Trujillo también fueron engañados por enlaces militares quienes tenían la misión de hacerles creer que el hombre que se dirigía esa noche a San Cristóbal, era el Jefe, cuando en realidad no fue así. La perfección del plan fue tal que todos los héroes murieron creyendo que habían asesinado al sanguinario gobernante.

La ejecución del complot se aceleró a raíz de los atentados de las fuerzas trujillistas contra el Presidente de Costa Rica, José Figueres, el cual fue frustrado en mayo de 1957, también por la muerte del Presidente de Guatemala Carlos Castillo Armas, el 27 de julio del mismo año, por órdenes del dictador. Con financiamiento del tirano dominicano se montó otro atentado contra Rómulo Betancourt, Presidente de Venezuela quien sobrevivió milagrosamente cuando su vehículo fue impactado por un carro bomba. Todas estas acciones determinaron que para los Estados Unidos no fuera supuestamente conveniente su permanencia al frente del gobierno dominicano.

Pero sin dudas el hecho que marcó la salida del poder de Trujillo, fue el secuestro del profesor universitario Jesús de Galíndez, ocurrido el 12 de marzo de 1956, orquestado por espías dominicanos en la ciudad de Nueva York, el plagio fue investigado por el FBI tras determinarse responsabilidades, se le hizo saber al perínclito de San Cristóbal que debía abandonar el poder o sufrir las consecuencias.
Las presiones y negociaciones en las que no solo participaron funcionarios norteamericanos sino, españoles y franceses, se prolongaron por cuatro años, ya que el dictador ponía condiciones incumplibles; hasta que finalmente se hizo el montaje de lo que sería su ajusticiamiento; detalle tras detalle todo estuvo meticulosamente planeado, tan bien planeado que fue engañada hasta la misma historia.

Después de ejecutado el plan, Trujillo vivió la mayor parte del tiempo en España y Brasil, países en los cuales aun conservan sus herederos decenas de empresas con capitales que sobrepasan los mil millones de dólares.

Tejada, el campesino usado como doble en el presunto ajusticiamiento, nunca pensó que cuando le pusieron uno de los uniformes de Trujillo y se le maquilló, se dirigía a un encuentro con la muerte, para que el tirano siguiera viviendo.

Fuente:
Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.
Teólogo, Filosofo, Educador

(No nos hacemos responsable al uso dado de este articulo copiado exactamente de la fuente)

Olga una dominicana Fui, Fuio


Olga es una mujer segura de si misma 

“ mejor intentar y equivocarse que arrepentirse de no haberlo intentado”

-Me considero una persona ordenada y me gusta afrontar nuevos retos, es por eso que constantemente fijo metas y me esfuerzo para alcanzarlas. Por lo tanto me hago especial énfasis en determinar los factores que hacen que cumpla mis objetivos para poder mejorar la forma en que resuelvo los problemas.

Es una persona muy creativa , espontánea, adicta a la moda(ella escogió y elaboro parte del vestuario), trabajadora, luchadora , sobretodo humilde y muy creyente .

Olga es estudiante de termino de Psicología laborar, así que podemos decir que Olga tiene la mente y el cuerpo en su puesto.

Que Fuerte En Pleno Programa de tv en vivo ! no dejo que termine la presentacion UFF

! Jochy Santos Hace Pasar Tremenda Verguenza Amara La Negra No La Deja Termina de cantar

Dale Play 


BUENAS TARDES '' LA CIUDAD CORAZÓN ''


Según Científicos el semen puede ser mortal

Hasta un 12% de las mujeres podrían ser alérgicas al semen, y en algunas de ellas incluso podría provocar un shock anafiláctico, potencialmente mortal.

Así lo reveló Michael Carroll, profesor de Ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido), cuyo estudio ha sido publicado en la revista 'Human Fertility'.

Según el profesor, el grupo más afectado son las mujeres de 20 a 30 años.

Los síntomas pueden aparecer de inmediato o durante una hora después del acto e incluyen irritación, picor, dolor al orinar y el eczema. En los casos más graves, la exposición al semen puede causar una reacción alérgicapotencialmente mortal.

De acuerdo con Carrol, los síntomas de hipersensibilidad al semen humano (HHS, por sus siglas en inglés) a menudo se confunden con los de la dermatitis y algunas enfermedades de transmisión sexual.

Carroll y sus colegas del Hospital de Santa María en Manchester diagnosticaron la alergia al semen a un grupo de mujeres, basándose en su historia clínica y las pruebas cutáneas de alergia.

Luego aislaron los espermatozoides del líquido seminal y los sometieron por separado a las pruebas de alergia también.

Los espermatozoides no provocaron reacciones alérgicas en las mujeres, pero sí las provocó el fluido seminal, lo que demuestra que la alergia es causada por un componente en este líquido, probablemente por una glicoproteína de la próstata.

Ese detalle significa que si una mujer es alérgica al semen de una persona, es alérgica a todo el semen y el cambio de pareja no le ayudará a evitar la reacción.

El profesor señaló que se puede evitar la alergia usando el condón, aunque ésta, obviamente, no es una opción para los que quieren tener hijos.

Sin embargo, en los casos graves con un alto riesgo de choque anafiláctico, se puede recurrir a la reproducción asistida, ya que el esperma separado del semen no provoca reacciones, sugiere el profesor.

Efectos positivos
La investigación de Carroll y sus colegas contrasta con otro trabajo de científicos estadounidenses la Universidad Estatal de Nueva York, en el que se analizó los efectos del semen y la vida sexual de un par de centenares de mujeres, llegando a la conclusión de que el sexo oral y las relaciones sin preservativos son buenos para la salud de las féminas y las hace sentir más felices.

Los expertos estadounidenses aseguraron que la secreción seminal contiene al menos tres antidepresivos, así como “productos químicos que alteran el estado de ánimo”, aumentando el afecto e induciendo al sueño a las mujeres.

HASTA DONDE LLEGAREMOS


Vico C hace de su vida un documental

Debido a que tiene su vida en balance y se siente con la madurez necesaria para abrir su alma, el cantante Vico C se sincera en un documental, cuya filmación apenas ha iniciado bajo la dirección de la casa productora Sentido Común.

Vico C, pionero del rap en Puerto Rico, incluirá como parte de su proyecto un disco y un libro, por lo que espera que los tres productos salgan al mercado a finales de este año o a principios de 2014. Aún no ha escogido el nombre que definirá su producto.

“Quiero ser el hombre más sincero que puedo ser y abro mi alma como nunca, porque creo que este es el tiempo, es el tiempo sabio por mis experiencias de ahora y no por el tiempo que ha pasado”, revela en entrevista con Primera Hora el artista de 41 años de edad.

Tanto la pieza fílmica como el libro y el álbum por grabar se entrelazan en la misma raíz temática, que es la vida del también actor, desahogando momentos especiales de su pasado y presente con un enfoque hacia su futuro.

Luis Armando Lozada, nombre real del exponente urbano, es sumamente cuidadoso con la información que destacará en este trabajo cinematográfico, que está bajo la tutela de Miguel Zayas, propietario de Sentido Común.

HECTOR ACOSTA DEMOSTRÓ QUE ES PROFETA EN BONAO

Bonao le dio anoche un respaldo absoluto, a Hector Acosta, quien presento su concierto, El Torito Pal Pueblo, en la plazoleta de los Héroes.
  Mas 2000 personas se dieron cita para disfrutar
 de este espectáculo, el cual fue un regalo de este artista para el pueblo que lo vio nacer,
pero también para celebrar el Gran Soberano, el cual le fue otorgado por Acroarte.

Una gigantesca tarima sirvió como escenario, podríamos calificar este evento como espectacular
Cada interpretación fue cantada por los asistentes, siendo las mas aplaudidas las bachatas, las cuales son ya un himno.
A pesar del intenso calo que había, no impidió que la gente bailara, nadie se movió, hasta que este se despidió, luego de dejar lo mejor de si esa noche.
Se puede escribir con letras bien grandes, que Hector Acosta es un profeta en su tierra, anoche lo volvió a demostrar.
Fotos: Carlos de San Juan



PERO CUANTAS VAINAS..!!


Santiago: señor de 75 años muere en la avenida Hatuey luego de ser arrollado dos veces

Un señor de avanzada edad perdió la vida ayer al ser arrollado dos veces en la avenida Hatuey de esta ciudad de Santiago.

Se trata de Juan Francisco Capellán, de 75 años de edad, quien anoche alrededor de las 7:30 P.M. fue arrollado por una camioneta, y una vez caído en la carretera fue chocado por un joven estudiante de 16 años en un pasola.

El conductor de la camioneta emprendió la huida, mientras que el joven en la pasola sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la pérdida del conocimiento.

En el lugar del accidente se armó una discusión porque los conductores no querían llevar al señor herido a un centro de salud, mientras se buscaba un vehículo para transportar al señor Capellán este perdió la vida.

El joven de de 16 años fue trasladado por agentes policiales al hospital infantil Arturo Grullón.

Un día como hoy, en 1928, nació Ernesto "Che" Guevara, guerrillero argentino-cubano

Un día como hoy, en 1928, nació Ernesto "Che" Guevara, guerrillero argentino-cubano aunque según su (madre nació el 14 de mayo de 1928)
Revolucionario iberoamericano (Rosario, Argentina, 1928 - Higueras, Bolivia, 1967). Ernesto Che Guevara nació en una familia acomodada de Argentina, en donde estudió Medicina. Su militancia izquierdista le llevó a participar en la oposición contra Perón; desde 1953 viajó por Perú, Ecuador, Venezuela y Guatemala, descubriendo la miseria dominante entre las masas de Iberoamérica y la omnipresencia del imperialismo norteamericano en la región, y participando en múltiples movimientos contestatarios, experiencias que le inclinaron definitivamente a la ideología marxista.

En 1955 Ernesto Che Guevara conoció en México a Fidel Castro y a su hermano Raúl, que preparaban una expedición revolucionaria a Cuba. Guevara trabó amistad con los Castro, se unió al grupo como médico y desembarcó con ellos en Cuba en 1956. Instalada la guerrilla en Sierra Maestra, Guevara se convirtió en lugarteniente de Castro y mandó una de las dos columnas que salieron de las montañas orientales hacia el Oeste para conquistar la isla. Participó en la decisiva batalla por la toma de Santa Clara (1958) y finalmente entró en La Habana en 1959, poniendo fin a la dictadura de Batista.
El nuevo régimen revolucionario concedió a Guevara la nacionalidad cubana y le nombró jefe de la Milicia y director del Instituto de Reforma Agraria (1959), luego presidente del Banco Nacional y ministro de Economía (1960) y, finalmente, ministro de Industria (1961). Buscando un camino para la independencia real de Cuba, se esforzó por la industrialización del país, ligándolo a la ayuda de la Unión Soviética, una vez fracasado el intento de invasión de la isla por Estados Unidos y clarificado el carácter socialista de la revolución cubana (1961). En aquellos años, Guevara representó a Cuba en varios foros internacionales, en los que denunció frontalmente el imperialismo norteamericano.

Su inquietud de revolucionario profesional, sin embargo, le hizo abandonar Cuba en secreto en 1965 y marchar al Congo, donde luchó en apoyo del movimiento revolucionario en marcha, convencido de que sólo la acción insurreccional armada era eficaz contra el imperialismo. Relevado ya de sus cargos en el Estado cubano, el Che Guevara volvió a Iberoamérica en 1966 para lanzar una revolución que esperaba fuera de ámbito continental: valorando la posición estratégica de Bolivia, eligió aquel país como centro de operaciones para instalar una guerrilla que pudiera irradiar su influencia hacia Argentina, Chile, Perú, Brasil y Paraguay.

Al frente de un pequeño grupo intentó poner en práctica su teoría, según la cual no era necesario esperar a que las condiciones sociales produjeran una insurrección popular, sino que podía ser la propia acción armada la que creara las condiciones para que se desencadenara un movimiento revolucionario (Guerra de guerrillas, 1960; Recuerdos de la guerra revolucionaria, 1963).

Sin embargo, su acción no prendió en las masas bolivianas; por el contrario, aislado en una región selvática en donde padeció la agudización de su dolencia asmática, fue delatado por campesinos locales y cayó en una emboscada del ejército boliviano en la región de Valle Grande, donde fue herido y apresado.

Dado que el Che se había convertido en un símbolo para los jóvenes de todo el mundo, los militares bolivianos, aconsejados por la CIA, quisieron destruir el mito revolucionario, asesinándole para después exponer su cadáver, fotografiarse con él y enterrarlo en secreto. Se salvó, sin embargo, su Diario de campaña, publicado en 1967.

En 1997 los restos del Che Guevara fueron localizados, exhumados y trasladados a Cuba, donde fueron enterrados con todos los honores por el régimen de Fidel Castro.

Will Smith sorprende a su hijo Jaden con un beso en la boca (Foto + Video)

Esto si que es amor entre padre e hijo… ¿Un poco raro, no?
Por si a acaso no lo sabían, Will Smith y su hijo Jaden son bastante cercanos, pero hasta el propio adolescente resultó sorprendido cuando su padre lo besó en la boca durante una entrevista en Tailandia en la que promocionaron su película Después de la Tierra.
¿Cómo llegaron hasta ese momento?
Pueden agradecer al host del programa, Woody Milintachinda e incluso al joven actor por esta inesperada idea.
“Siento que hay una distancia en términos de afecto entre el usted y su hijo ¿Es así también cuando están en casa?” bromeó el conductor.
“No. Somos muy cariñosos. Él incluso intentó besarme una vez”, respondió Jaden e inmediatmente le dio pie al animador para preguntarle a Smith si alguna vez había besado a su hijo en la televisión Tailandesa.
Sin perder mucho tiempo, Will tomo a su hijo por la cabeza y lo besó en la boca mientras el adolescente forcejeaba y gritaba “no, no, no”.
Aunque Jaden no parecía muy contento con el incidente (al igual que el propio Will cuando este hombre lo intentó besar), nos alegra ver que en la familia Smith nunca falta el humor y tampoco el amor.

GRAN ESPECIAL DE COMPUTADORAS NUEVAS POR ESTE MES


PLATO DE HOY

BY.: JOSELUIS FLETE

FRASES DEL DÍA DE HOY

"Cásate: si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no; te volverás filósofo, lo que siempre es útil para el hombre."

MICHEL EL BUENON FIRMA CON RECONOCIDO PRODUCTOR MUSICAL INTERNACIONAL

SANTO DOMINGO. Michel  ''El Buenon'' acaba de firmar contrato con un reputado productor, el mismo se encargara de la carrera del Buenón, a quien le exigen vivir en el territorio Norteamericano, Michel no tiene problemas con eso, porque sabemos es Ciudadano Americano, pero creemos que para quedarse a vivir allí se le hará imposible por el gran amor que siente por su patria dominicana, el interprete de ''Cuando los Sapos Bailen Flamenco''.

En lo que va de ano, el interprete salsero ha tenido un exitoso inicio, con viajes al exterior donde se ha pasado la mayor parte del tiempo, como es el caso de Venezuela, México, Colombia, Estados Unidos y centro y sur América, también lanzo su nuevo Álbum, y en este momento realiza la filmación de su nuevo vídeo clip en película, ya esperamos tener en nuestras manos dicho material para colocarlo a la consideración de todos.

PERO CUANTAS VAINAS.: Adolescentes varones embarazados

Una provocativa campaña está causando polémica en Chicago, ciudad que tiene una alta tasa de embarazo adolescente en EEUU.

Se trata de afiches, dispuestos por el departamento de salud pública de la ciudad, que muestran a adolescentes varones con un prominente vientre junto a la frase “¿inesperado? la mayoría de los embarazos adolescentes lo son”.

Bechara Choucair, Comisionado de Salud de Chicago señaló a ABC News que la idea de los avisos era precisamente encender el debate. “Queríamos que fuera provocativa.
 Queríamos esta campaña, estas imágenes, para provocar una conversación, y eso es exactamente lo que estamos logrando”, manifestó.

Al respecto, la experta en crianza, Karyn Gordon, se mostró partidaria de la publicidad, señalando que “este es un tema que muchos padres tienen miedo de tratar con sus hijos”, pues la mayoría ni siquiera sabe cómo hablar de ello. “No saben cómo sacar el tema”, explica. Y en este sentido, estos anuncios hacen que se converse del tema.

Pese a las buenas críticas, no todos apoyan la iniciativa. Yamani Hernández, director ejecutivo de Illinois Caucus for Adolescent Health, organización defensa de la salud sexual y los derechos reproductivos, dice que “esta idea llama la atención es cierto, pero ¿a qué precio?” Y es que según Hernández “se burlan” de lo que podría ser el cuerpo de un hombre transexual embarazado.

La campaña además incluye la entrega de condones en forma gratuita y apuntes de educación sexual disponibles en el sitio web BeYouBeHealthy.org. Fuente: Biobio.chile

Banquero se duerme sobre el teclado y transfiere una fortuna

Un cajero alemán se quedó dormido sobre teclado de su computadora, dejando oprimida la tecla del número dos, lo que ocasionó que transfiriera por accidente 222 millones 222 mil 222 euros con 22 centavos.

El empleado bancario realizaba transacciones financieras, entre ellas una transferencia por valor de 64,20 euros, pero el cansancio le hizo una mala jugada.

La espontánea siesta le costó también el puesto a su jefa, por no supervirsar el trabajo del cajero. De hecho fue otro compañero quien se percató del millonario error y tomó cartas en el asunto para corregirlo.

De acuerdo con Qué, el caso se llevó a los tribunales y se obligó al banco a readmitir a la jefa del cajero tras constatar que ese día tuvo que revisar hasta 812 documentos en busca de errores, por lo que no hubo mala intención por su parte. Según la justicia, debía haber recibido solo un aviso.

Prostitutas dominicanas azotadas por la crisis y empujadas a clandestinidad

Muchas prostitutas trabajan en condiciones precarias y se enfrentan a diario a agresiones de clientes. (Archivo)  
En la República Dominicana, donde no está penalizada la prostitución, se calcula que unas 50,000 mujeres ejercen esta actividad.
Santo Domingo.- El anuncio de las autoridades dominicanas de que van a perseguir y someter a la justicia a los clientes de las prostitutas empuja a ese colectivo, uno de los más vulnerables a los cambios económicos, a la "clandestinidad".

La solución "no está en la represión", subrayó en una entrevista con EFE Jacqueline Montero, líder del Movimiento de Mujeres Unidas (Modemu) y edil del municipio de Haina (oeste del país).

En la República Dominicana, donde no está penalizada la prostitución, se calcula que unas 50,000 mujeres ejercen esta actividad, mientras que miles son víctimas desde hace décadas de trata para la explotación sexual fuera de su país.

Muchas de ellas trabajan en condiciones precarias y, según sus denuncias, se enfrentan a diario a agresiones de clientes, de los dueños de establecimientos donde trabajan e, incluso, al chantaje de la Policía.

LLEGO EL VIERNES POR FINNNN


Helado

En su forma más simple, el helado o crema helada es un postre congelado hecho de agua, leche, crema de leche o natilla combinadas con saborizantes, edulcorantes o azúcar. En la actualidad, se añaden otros ingredientes tales como yemas de huevo, frutas, chocolate, galletas, frutos secos, yogur y sustancias estabilizantes.
Aunque el término crema helada se usa algunas veces para identificar a los postres congelados en general, usualmente está reservado para aquellos postres congelados hechos con un alto porcentaje de grasa láctea. Las definiciones típicas para los postres congelados son las siguientes:
Crema helada, helado de crema, helado cremoso: cualquier postre congelado con diversos porcentajes de materia grasa láctea o vegetal. Este porcentaje de materia grasa puede variar, según las regulaciones de cada país. Por ejemplo: Argentina mas del 6%, Colombia, Ecuador y Venezuela entre el 8% y 10%, México, Estados Unidos mas del 10%
Helado: con menos de 10% de grasa láctea y menor contenido de azúcar o edulccorantes.
Natilla congelada: con más de 10% de grasa láctea y tiene yema de huevo. Considerada un tipo de crema helada debido al alto contenido de grasa.
Sorbete: generalmente elaborado con zumo o puré de frutas y sin grasa láctea.
Helado al agua: Sin lacteos, agua, azucares y frutas o sabores. En algunos paises se permite cierta cantidad de leche.
Pop o Granizado: hecho con hielo finamente desmenuzado, al que se agrega alguna esencia, jugo de fruta o bebida alcohólica. Una variante de este último es el denominado en Venezuela raspado, en el cual se usa un bloque de hielo que es raspado en un máquina manual. Al hielo desmenuzado obtenido así se le añade esencias con colorantes o jugos de fruta y se vende en puestos ambulantes.
Muchos países regulan el uso de estos términos basados en cantidades porcentuales específicas de los ingredientes. Las cremas heladas se presentan en una amplia variedad de sabores, frecuentemente con agregados, tales como hojuelas o trozos de chocolate, nueces, frutas secas, frutas, etc. Algunos de los sabores más populares en los supermercados son vainilla, chocolate, fresa, limón, y nata.
Básicamente podemos tener tres calidades de helados en el mercado:
Helados Industriales: Son los helados elaborados en plantas industriales en cuya elaboración son empleados colorantes artificiales, saborizantes y estabilizadores para realzar su aspecto y sabor, respectivamente; es un helado con una gran cantidad de aire incorporado. Debido a su producción masiva, es uno de los más económicos.
Helados Artesanales: Se elaboran en pequeñas fábricas, básicamente con procedimientos manuales. En su elaboración se emplean únicamente productos frescos y, al contrario de los helados industriales, no se utilizan saborizantes artificiales, colorantes, ni conservantes. Tienen mucho menos aire incorporado y un aspecto muy cremoso. Su precio es considerablemente mayor que el del helado industrial, debido a la calidad y cantidad de los productos empleados, además de su producción a pequeña escala. Hay países donde se ha desarrollado mucho la elaboración del helado artesanal, como Italia, Argentina, Alemania y Japón.
Helado Soft (también llamado Helado suave o Barquilla en Venezuela): Es un helado que se fabrica a partir de una mezcla de base, producida industrialmente, que se coloca en una máquina congeladora de pequeño tamaño. Al momento de servirlo, se acciona un grifo de la máquina extrayendo el helado al momento. La característica principal es la gran cantidad de aire que tiene dentro; es decir, que es muy liviano y tiene una textura muy suave. Es un helado que no necesariamente es de baja calidad, pero generalmente, más económico porque no requiere de la operación de congelación a la que se someten los otros tipos de helado después de la formación de la emulsión. Suelen ser denominados en otros países, como Venezuela, barquillas por ser este el nombre del cono hecho de hojaldre en el cual se sirven. Suelen ser vendidos en algunos restaurantes de comida rápida y en algunos puestos ambulantes.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates