Social Icons

14/6/13

Olga una dominicana Fui, Fuio


Olga es una mujer segura de si misma 

“ mejor intentar y equivocarse que arrepentirse de no haberlo intentado”

-Me considero una persona ordenada y me gusta afrontar nuevos retos, es por eso que constantemente fijo metas y me esfuerzo para alcanzarlas. Por lo tanto me hago especial énfasis en determinar los factores que hacen que cumpla mis objetivos para poder mejorar la forma en que resuelvo los problemas.

Es una persona muy creativa , espontánea, adicta a la moda(ella escogió y elaboro parte del vestuario), trabajadora, luchadora , sobretodo humilde y muy creyente .

Olga es estudiante de termino de Psicología laborar, así que podemos decir que Olga tiene la mente y el cuerpo en su puesto.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates