Social Icons

7/11/15

CUANTAS VAINAS


Por favor ayúdenme a difundir esta información

Si conoces a un niño o niña con labio y/o paladar hendido, inscríbelo para ser operado gratuitamente. Operacionsonrisa.org.do, 809-565-5127,la línea sin cargos 1-200-809-565-5127.

Will Smith dice que saldrá de gira musical con DJ Jazzy Jeff

NUEVA YORK— Will Smith dice que está listo para salir al ruedo.
El rapero y actor le dijo a Ellen DeGeneres que planea una gira musical con DJ Jazzy Jeff.

“3 leyendas” recibirán la Navidad en Santo Domingo

Andy Montañez y Charlie Aponte llegaron el miércoles a Santo Domingo para cantar en el concierto “3 leyendas”, que los reúne esta noche en el salón de eventos de Sambil, con el merenguero Johnny Ventura.

Se activa grupo Merengueros Siglo XXI en RD

El merengue tiene activo desde el 22 de marzo pasado un movimiento compuesto por al menos 20 protagonistas del ritmo. Eddy Herrera adelantó que la asociación de Merengueros Siglo XXI ha realizado unas 10 reuniones en casas de cantantes o manejadores para armonizar, compartir y generar proyectos que contribuyan con el fortalecimiento del ritmo dominicano.

Juliana revela que hará tema con Yiyo Sarante

Santo Domingo.- Luego de casi un año fuera del ruedo artístico la merenguera dominicana Juliana estrenó nuevo sencillo “Hoy me Toca a Mi”, en un featuring con la artista urbana Bianka Polonia, quien escribió la canción y también dirigió el videoclip.

Cómo evitar virus en los dispositivos Android

Los dispositivos de última generación como los Android son cada vez más susceptibles al ataque de virus informáticos, programas que pueden poner en riesgo tus dispositivos y la seguridad de tus datos personales, cuentas bancarias, claves, etc. Además, puede afectar tu privacidad y la de personas cercanas a ti. Para evitar este tipo de ataques, es importante ser cuidadoso con las aplicaciones, archivos y solicitudes que aceptas en tu equipo.

Argentina en alerta por posible presencia del Chapo Guzmán

BUENOS AIRES (AP).- Las fuerzas de seguridad de Argentina fueron puestas en alerta ante la posible presencia del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán en el sur del país, informó el viernes el secretario de Seguridad.
“No podemos hablar de un ingreso cuando normalmente este tipo de información carece de veracidad, pero mientras tanto nuestra obligación es poner en alerta a nuestras fuerzas federales”, dijo el secretario Sergio Berni al canal de cable 26 de Buenos Aires.

6/11/15

Miss Venezuela 2015 electa Miss Perfect Body

Tokio.- Edymar Martínez se coronó hoy Miss Internacional 2015 en una gala celebrada en un hotel de Tokio.
Más de 70 mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández, quien este jueves cedió el testigo a Martínez. Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la hermosa anzoatiguense, de 20 años, agradeció esta oportunidad a la organización y dijo: “Lo logramos”.

Pablo Montero desmiente que no está en rehabilitación

El actor y cantante mexicano, Pablo Montero ha desmentido la información difundida hace varios días por distintos  medios, donde  aseguraban que había ingresado de manera voluntaria a un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol y las drogas.

Revista revela supuesto embarazo de la esposa de George Clooney

De acuerdo con el nuevo número de la revista estadounidense OK!, Amal y George Clooney será papás! El tabloide asegura que la abogada inglesa de 37 años está de 14 semanas de gestación, pero como es demasiado delgada, el vientre apenas comenzó a emerger.

Chiquito Team Band se va de gira por Estados Unidos

Santo Domingo.- La agrupación salsera Chiquito Team Band se va de gira por Estados Unidos el 11 de este mes (Noviembre), pero antes se dio cita en el programa Arte y Medio para dar detalles de su nuevo corte promocional “La llamada de mi Ex”, el cual cuenta con videoclip estrenado hace dos semanas.

Cherito, ausente estos años por su madre enferma, que lo necesitaba

Dos años y medio después, Cherito ha regresado. Su ausencia tiene que ver con un motivo bien fundado. Su madre tuvo que ser operada de cáncer en tres ocasiones, y le necesitaba a su lado.

Luis Miguel se somete a riguroso tratamiento por problema auditivo

Se revela que Luis Miguel sufre de un padecimiento auditivo llamado Tinnitus, y que está sometido a un riguroso tratamiento.

Todo esto salió a la luz, a raíz de una demanda que interpuso en el estado de Texas su ex mánager, quien exige al cantante la cantidad de US$2 millones por incumplimiento de contrato.

Hombre casi muere por lombriz viva en la cabeza

Luis Ortiz, un hombre que vive en California, Estados Unidos, tuvo el susto de su vida cuando fue de emergencias a un hospital en Napa aquejado del "peor dolor de cabeza" que haya tenido.

5/11/15

BENNY SADEL EN SUS INICIOS CON ARAMIS CAMILO




Los precios de los alimentos suben en octubre por la meteorología adversa

ROMA.- Los precios de los alimentos subieron en octubre pasado el 3,9 % respecto a septiembre en medio de las dudas por la disponibilidad de azúcar y de aceite de palma debido a las condiciones meteorológicas desfavorables, informó hoy la FAO.

La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) señaló en un comunicado que el índice de precios de los alimentos básicos se situó en 162 puntos, todavía un 16 % por debajo del nivel de octubre de 2014.

El 3 de diciembre será estreno mundial de la película sobre Peña Gómez

SANTO DOMINGO. “Del Color de la Noche”, la película dominicana inspirada en la vida de y tiempos del Dr. José Francisco Peña Gómez, tendrá su estreno mundial el jueves 3 de diciembre en los cines del país. El filme, escrito, producido y dirigido por Agliberto Meléndez, quien estuvo emparentado por varios años con el Dr. Peña Gómez, relata aspectos de su origen hasta cubrir los 61 años de su vida, ofreciendo detalles que la historia suele soslayar.

Rescatan un cortometraje con una versión primitiva de Mickey Mouse

Un cortometraje de Walt Disney perdido desde hacía 87 años en el que aparece una primitiva versión de Mickey Mouse, ha sido localizado en el archivo del Instituto de Cine Británico (BFI, en sus siglas en inglés). 

Lo que las vuelve locas en la cama

Ninguna de Nosotras tenemos un manual de instrucciones, pero la realidad es que las mujeres tenemos algunas cosas en común que nos vuelven locas en la cama. Para disfrutar de una sexualidad plena tenemos que conocernos a Nosotras mismas y saber lo que nos enloquece en el sexo. Aunque todas somos distintas,los preliminares son algunas de las cosas que nos encantan en la cama. Disfrutar de las caricias y besos, de las palabritas al oído, hace que nos volvamos locas.

Reforestarán río Yásica afectado por la depredación

Santiago.-Representantes de instituciones empresariales de Puerto Plata se plantean sembrar 16,500 plantas de cacao, como parte de la iniciativa de proteger y sanear el río Yásica, afectado por la depredación.

Aura Toribio declina su candidatura por falta de recursos

SANTIAGO, República Dominicana.-La gobernadora de la provincia de Santiago y aspirante a la alcaldía por el municipio cabecera desistio de sus aspiraciones a la candidatura alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Héctor Acosta lanza su producción “Merengue y Sentimiento”


Ya se encuentra a la venta en iTunes el álbum “Merengue y Sentimiento”, la sexta producción musical de Héctor Acosta “El Torito” desde que se independizó y formó su propia empresa.

Acaba de fallecer en NY nuestro Benny Sadel Paz a sus restos.

Falleció este jueves el merenguero dominicano Benny Sadel, tras estar varios días hospitalizado en el Centro Médico Jacobi, de El Bronx, en la ciudad de Nueva York.Se encontraba hospitalizado por los fuertes mareos y dolores en las piernas. 

4/11/15

Pina Toribio asegura que Leonel se integrará a la campaña de Danilo

SANTO DOMINGO. El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, dijo que solo se espera que la campaña electoral se abra formalmente para que el expresidente Leonel Fernández se integre.

Meteorología descontinúa alertas; onda tropical se aleja del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinuó este miércoles las alertas meteorológicas que existían para varias provincias del país contra posibles inundaciones por las precipitaciones que se han estado registrando.

El PLD se vuelca a favor de Monchy Rodríguez

AYYY MAMA MIAAA..: Cincuenta han muerto en región Norte en acción policial

Santiago.-De las mil 200 muertes violentas ocurridas en el país, 420  sucedieron en las catorce provincia de la región norte con un balance de 50 caídos en acción con agentes policiales.

José Enrique Sued se compromete a ayudar a jóvenes y mujeres

SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Reformista Socialcristiano, José Enrique Sued, se comprometió a ayudar a la juventud y a las mujeres, en caso de ser elegido Alcalde de este municipio.

¡Aplauso a los compositores!

Conversando en una ocasión con mi amigo Marco Antonio Solís, me dijo: “Gilberto, esto es negocio de canciones”. Tenía razón “El Buki” en su expresión. La materia prima de la industria musical son las canciones.

Es por eso que es necesario reconocer y darle el valor que merecen los compositores. Son estas damas y caballeros inspirados, los creadores y responsables de formar el repertorio que le pone música a nuestra vida diaria, nos ayudan a expresar sentimientos y hasta identificar marcas y productos de consumo.

“El poder del perdón”

Pasé muchos años errada, pensando que el perdón era un diamante que pocos merecían apreciar, pensando que nadie era merecedor/a de tan maravilloso premio. Con el paso del tiempo descubrí, que la que merecía ese premio era yo. 

Johanna Peña la esposa de Roberto Angel Salcedo “Rompe el Silencio en Instagram”

Mientras Roberto Ángel  Salcedo, evade las preguntas sobre su vida privada, y los rumores de una relación con la joven comunicadora Maria Alejandra Guzman, la aun esposa y madre de sus hijas la señora Johanna Peña a través de su cuenta de Instagram al celebrar un año mas de vida, rompió el silencio y colgó en siguiente mensaje, donde dejo aclarado que existe un proceso de Divorcio, ademas de agradecer el apoyo incondicional de su familia política por el cariño:

Fallece actriz colombiana Adriana Campos en accidente de tránsito

BOGOTÁ.- La actriz colombiana Adriana Campos, recordada por sus papeles en telenovelas como "Vecinos", "El Zorro" y "Bella Calamidades", falleció junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en el noroeste de Colombia, informaron hoy organismos de socorro.

Condenan a cadena perpetua a chofer de Uber que violó a una mujer

NUEVA DELHI, India (AP).- Una corte india sentenció el martes a un chofer de Uber a cadena perpetua por violar a una pasajera en su vehículo el pasado diciembre, en un caso que provocó manifestaciones contra la violencia sexual y exigencias para garantizar más la seguridad de la mujer.
La jueza Kaveri Baweja antes había declarado al chofer, Shiv Kumar Yadav, culpable de violación, intimidación criminal, secuestro y poner en peligro la vida de una mujer.

MÉDICOS DICEN YA NO PUEDEN HACER NADA: Se deteriora el estado de salud de Benny Sadel

Santo Domingo.-El estado del cantante Benny Sadel ha empeorado. El merenguero tiene dos días sin hablar ni probar alimentos, luego de que desde el pasado fin de semana su salud empezó a deteriorarse.

Los médicos le expresaron a la familia que ya no se puede hacer nada, puesto que las plaquetas han seguido bajando y lo único que queda es esperar el desenlace.

Romeo Santos sorprende disfrazado fiesta de Raulín

3/11/15

Vickiana: “Fui vejada, maltratada, pero siempre me reía de eso”

SANTO DOMINGO. “Tú sólo quieres cama” es el tema que promueve la cantante Vickiana, composición de Cheo Zorrilla y arreglos de José Quiroz, y este nuevo trabajo musical marca el inicio de la celebración de sus 35 años en la escena.

Uber inicia hoy operaciones en Santo Domingo con tarifa de 10 pesos por kilómetro

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La empresa UberX inició este lunes sus operaciones en Santo Domingo como una opción de transporte privado accesible, a pesar de la oposición de algunos sectores, entre ellos la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), que dirige Antonio Marte. 

EL CLÁSICO DEL DÍA- BERIMBAU ISMAEL RIVERA

PROFESOR NO SE AGUANTO CON LA ALUMNA!!!!!

Iglesia denuncia desaparición de líder mormón de Santiago

SANTIAGO. Familiares y miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reportaron la desaparición de uno de uno de sus líderes en esta ciudad.

Apresan hombre que mató a otro a machetazos

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía informó hoy el apresamiento del nombrado Guillermo Antonio Abreu Castillo (El Rubio), de 40 años, señalado como presunto autor de ocasionarle heridas cortantes a José Miguel Clase (Chipito), de 28 años, que le produjeron la muerte, hecho ocurrido durante una riña este domingo, en el Cruce de Barrer, Navarrete.

Vakero con deseos de grabar con Gente de Zona y Enrique Iglesias

“Películas de RD son superficiales

Parecería que el cine dominicano crece y se expande. Cada año son más las producciones que se proyectan y los actores, productores y directores que surgen. Pero, para Agliberto Meléndez (Un pasaje de ida, 1988) el mundo cinematográfico local en estos momentos está viviendo en una ‘burbuja’, esto debido a que el norte de los que trabajan en esta área es el dinero.

Andy Montañez regresa

Hace ocho años que el salsero Andy Montañez no se presenta en el país. Este viernes 6 celebrará un reencuentro con los dominicanos, en el concierto “3 Leyendas” en donde se une a las voces de Charlie Aponte y el merenguero Johnny Ventura, en el Salón de Eventos de la plaza Sambil.
Montañez agradeció la espera de sus seguidores y las buenas expectativas que existe entre los amantes de la salsa y el merengue para este show.

Jennifer López y Casper Smart mostraron su lado más terrorífico

Jennifer López y Casper Smart decidieron convertirse en dos aterradores esqueletos para la celebración de Halloween.
La cantante y el bailarín fueron algunas de las estrellas que asistieron a la fiesta de disfraces de la modelo Heidi Klum en Nueva York, que celebró su edición número 16.

Un perro detiene juego entre los Toros y las Águilas

Un perro detuvo el juego entre los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas.
La imagen fue captada desde su celular por el cronista deportivo Antonio Puesán, quien explicó a sus seguidores en Twitter que la detención del juego fue momentánea.

MEDIODIA CALIENTE LO NUEVO DEL VINIL A PARTIR DEL MARTES 3 DE NOVIEMBRE

La propuesta meridiana se trasmitirá de 12:00 M. a 2:00 de  la tarde de lunes a viernes por el Nexxo Tv Canal 20

SANTIAGO. El comunicador José Luis de León “El Vinil” asume un nuevo reto en la televisión con la puesta en marcha del espacio “Mediodía Caliente” una revista de variedades y opinión  para toda la familia.

Corte Suprema de EEUU rechaza apelación sobre imagen de Bob Marley

WASHINGTON (AP) — La Corte Suprema rechazó una apelación de compañías de ropa que alegan que tienen el derecho legal de vender camisetas con la imagen del ícono del reggae Bob Marley.

Los magistrados ratificaron el lunes la decisión de un tribunal de menor instancia según el cual los comerciantes usaron la imagen del músico para vender ropa en Walmart, Target y otras tiendas sin el permiso de los hijos de Marley.

K-Milo, de saxofonista a bachatero

Ganas” (Solo un pedacito) es la canción que pauta el retorno a la radio del joven bachatero K-Milo, producido con los colores del momento y letras seductoras.El joven intérprete, que ha realizado arreglos y canciones para populares artistas, como Frank Reyes y Anthony Santos, con quienes laboró como saxofonista, plantea la relación de un hombre que está seguro de que le gusta a la mujer y con toda su seguridad le dice a ella: “tócame no seas hipócrita y déjate llevar, por encima de la ropa se te ven las ganas, ni con el más fino vestido lo puedes esconder....”.

“LA REVOLUCION” SALSERA LLEGA A SANTIAGO

La agrupación salsera visita de manera oficial esta plaza y comparte novedades artísticas con su público y representantes de Medio de Comunicación.


SANTIAGO. La agrupación Revolución Salsera realizará los días martes 3 y miércoles 4 de noviembre diversos contactos con representantes de Medios de Comunicación de esta ciudad presentando sus novedades musicales.

2/11/15

Fernando Bermúdez había intentado suicidarse antes

Santiago. La fiscalía de Santiago cree que se trató de un suicidio planificado el caso de Fernando Bermúdez, candidato a diputado por Partido Revolucionario Moderno.

El homicida, que dejó una nota con indicaciones de la distribución de sus bienes, dejando todo a su hermana Nicole Bermúdez, aparentemente había cometido el hecho la noche del pasado viernes, ya que su cuerpo estaba en estado de descomposición, y la última vez que fue visto fue ese día a eso de las diez de la noche, de acuerdo con lo informado por el fiscal de homicidio Nelson Cabrera.

Cabrera informó que un hermano de Fernando Bermúdez le había informado que hace un tiempo había intentado suicidarse, pero que familiares habían llegado a tiempo y lo habían evitado.

El cuerpo fue hallado dentro de un carro marca Audi, presentando un disparo en la cabeza, específicamente en la sien derecha, según informó el fiscal Cabrera.

El diez de octubre pasado, el homicida había hecho una crítica al gobierno por la ola de suicidios en el país, criticando que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández no hacían nada al respecto, por lo que los exhortaba a renunciar.
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates