Social Icons

1/11/15

Top 7 de películas más repetidas en Halloween que todavía dan miedo

En temporada de Halloween son muchos los canales de televisión que optan por pasar la mismas películas cada año, siendo estas las películas más “repetidas” en noche de brujas.
De igual forma, sucede en la época navideña cuando un fin de programaciones como “Mi Pobre Angelito”“El Grinch”“Cuentos de Navidad”, pero como falta un mes para que llegue diciembre, hablaremos de esas películas terroríficas repetidas en Halloween.


‘Abracadabra’ o ‘El Retorno de las Brujas’

Este film estadounidense del año 1993, dirigido por Kenny Ortega. Ambientada en la época de Halloween, relata el retorno de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales, esta película no puede faltar en noche de brujas.

Cualquier película de Freddy Krueger

Personaje creado por el fallecido Wes Craves, desde los 80’s se ha convertido en uno de los personajes más representativos en la cultura pop al nivel mundial, no importa que lo pasen mil veces, cada vez que vemos  Krueger empezamos a cantar:  “Uno, dos, Ya viene por ti, tres, cuatro, cierra bien la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo, siete, ocho, no duermas aun . Nueve, diez, nunca dormirás”.

Todas de la de Chucky

El diabólico muñeco no puede faltar en nuestra conteo de películas en noche de bruja, Chucky  personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini desde su llegada en el año 1988, se ha quedado para causar pánico y pesadillas en nuestras vidas.

Leprechauns o “El Duende”

Aunque en la actualidad da un poco de risa, en su momento esta película causó polémica por su “contenido violento”, ahorita si lo vamos solo nos reíremos de los efectos especiales y la actuación de Warwick Davis.

“El exorcistas”

Un clásico del terror, dirigido por William Friedkin y protagonizado por Linda Blair, aunque hayan pasado años, este film todavía te hace gritar y llorar del susto, ¡Admítelo!

Jason

Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror “Viernes 13” (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas hasta el momento.

Mike Myers

Fue creado por Debra Hill y John Carpenter. Michael Myers ha aparecido en 9 películas, Myers es un personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Aparece por primera vez en la película Halloweeen en el año 1978.

¿Cuál te da miedo aún?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates