Social Icons

16/1/16

Las estrellas de “Friends” grabarán un especial de televisión

Los Ángeles.- Los protagonistas de la mítica serie “Friends” grabarán un especial para televisión 12 años después del final del programa, informa la emisora NBC.
Estarán los seis actores de la producción de los años 90, pero no se sabe aún si será posible que Jennifer Aniston (46), Courteney Cox (51), Lisa Kudrow (52), Matt LeBlanc (48), Matthew Perry (46) y David Schwimmer (49) graben escenas todos juntos.

Fortuna La Súper F y Lápiz Conciente juntos en video “La Tipa”

La multinacional Sony MusicLatin  estrena hoy el esperado video musical “La Tipa”, el cual une a los exponentes Fortuna La Súper F y El Lápiz Conciente.
El corte visual dirigido por el joven creativo Héctor Romero, bajo la producción de su empresa Misión Films, sale hoy  viernes 15 a través del canal de Vevo de Fortuna y reproducido por una cadena nacional e internacional de televisión durante todo ese día.

Selena Gómez revela de qué habló con Brad Pitt en los Globos de Oro

Tras convertirse en la envidia de muchas al compartir una imagen con Brad Pitt  en el afterparty de los Globos de Oro, Selena Gómez explicó que simplemente platicaron de trabajo.

Cara a cara Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia

El comediante Steve Harvey y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, se verán cara a cara en una entrevista exclusiva en Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo), el martes próximo.

15/1/16

Fans de Harry Potter homenajean a Alan Rickman en el andén 9 y 3/4 de Londres

LONDRES.- Los seguidores de la saga “Harry Potter” rindieron hoy homenaje al actor Alan Rickman con flores y mensajes de despedida en el famoso andén nueve y tres cuartos, por donde se accede en la ficción al colegio de Hogwarts y que se encuentra en la estación de tren de King’s Cross en Londres.
Los fans del mundo de fantasía creado por J. K. Rowling dijeron así adiós al intérprete, que ayer falleció a los 69 años a causa de un cáncer y que es conocido por su papel como profesor Severus Snape en las películas del joven mago.

TOP FIVE DE LA SEMANA

1
Miriam Cruz
Yo Me Cuido Sola

2



Anthony Santos
Nesecito De Ti

3

Chiquito Team Band
Llamada De Mi Ex

4

Arcangel
50 Sombras De Austin

5
Yovanny Polanco
El Sobaito





¡Paren de sufrir por matemáticas! Panameños crean app que resuelve los problemas en segundos

Su nombre es One Second y fue desarrollada por programadores panameños, así es!. Su desarrollo permite solucionar en tres segundos las operaciones más difíciles de álgebra, trigonometría y ecuaciones lineales, derivadas e integrales.

Muere de cáncer esposo de Celine Dion

REDACCIÓN.– Falleció este jueves el esposo de la cantante canadiense Celine Dion.
René Angelil, de 73 años, murió en horas de la mañana en su casa de Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer.

El Super Nuevo de gira por los Estados Unidos

El intérprete urbano El Super Nuevo, luego de su trascendencia en la radio dominicana con el tema “Tú no me da nota” además de su colaboración con El Mayor Clásico, se perfila como el artista urbano revelación del año, y el mes próximo sale de gira por Estados Unidos, donde lo esperan con ansias para agotar una extensa agenda.

Phil Guzmán debuta en el género de la salsa con tema inédito


Phil Guzmán es un nuevo exponente de la salsa dominicana que promete ocupar un sitial de primer orden gracias a su carisma, talento y estilo fresco que se evidencia en las piezas que componen su primer álbum completo llamado “Desde la primera vez”, bajo la producción de Pedro Miguel Morales.

Pavel Núñez firmará autógrafos en Jumbo de Agora

El cantautor dominicano Pavel Núñez sostendrá una sesión de firma de autógrafos este viernes 15 de enero en las instalaciones de Jumbo Agora Mall a las 6:00 de la tarde, en un encuentro directo con su público a modo de “Meet and Greet”.

La Academia de Grabación de EE.UU. rinde homenaje a la carrera de Celia Cruz

Los Ángeles.- La Academia de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer hoy la lista anual de sus premios honoríficos, en la que se encuentra la artista cubana Celia Cruz junto a otros músicos como Earth, Wind & Fire, Herbie Hancock o Jefferson Airplane.

Juan Luis Guerra extiende su gira al 2016

Santo Domingo.-El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 presentaron el espectáculo correspondiente a su gira internacional “Todo Tiene Su Hora” en Miami y Orlando. CMN anuncia la extensión de la actual gira con nuevas fechas en el 2016. Las fechas incluyen su regreso al Madison Square Garden de Nueva York el jueves 4 de febrero y una presentación en el Wang Theatre de Boston el sábado 6 de febrero.

El secreto de la juventud de Thalía: los orgasmos

Thalia, la reina de las telenovelas, no tiene pelos en la lengua para hablar de su sexualidad.
La estrella mexicana declaró que el secreto para mantenerse joven es tener “hasta 50” orgasmos “en una noche”.

Muere una modelo brasileña tras inyectarse implantes en la cara

La modelo brasileña sufrió un ataque cardiaco tras inyectarse un relleno en la cara para borrar las líneas de expresión, como informa el diario «Daily Mail».Raquel Santos sufrió un ataque al corazón y la Policía está investigando las circunstancias de su muerte, publica abc.es.

14/1/16

Kate rompe el silencio: 'Contaré mi versión' sobre relación con El Chapo

Kate del Castillo rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Twitter @katedelcastillo, por medio de la cual ofreció pronto “contar su versión” de sus nexos con Joaquín Guzmán Loera.
La respuesta llegó después de que fueran filtradas imágenes al lado de Andrés Granados Flores, uno de los abogados que conforma el equipo de defensa de El Chapo.

QUE FUETAZO LE DAN A MARÍA DIAZ

Maria Diaz es una artista del ambiente típico que caído muy bajo en su enfrentamiento con su ex esposo, al denunciar que le hieden los pies, y mandarlo a comer guineos porque es un mono.

Así no, porque ello se traduce en una agresión innecesaria, independientemente de que sean justos o no sus reclamos y exigencias de repartición de bienes conyugales.

Video: Sexy reportera es manoseada y atacada en vivo ¡Qué pasado!

Mientras hacía un enlace en vivo para la cadena de televisión local KTLA, la reportara Mary Beth McDade, estaba enfocada en dar los detalles del fallecimiento del músico británico David Bowie, pero jamás imaginó que en pleno programa un sujeto la agrediera sexualmente.

¡Bomba! Mambero Revela haber estado con hombres y que le gusta ese tema, mira aquí

¡Como! El famoso mambero Sujeto Oro 24 durante una entrevista para la televisión dice que admite que ha estado con hombres en la cama, y le dice el presentador que está junto a él ”Prueba para que tú vea, yo te ayudo”. Alegando que podría ayudarle si quisiera estar con alguien. 


16 cosas que todos hacemos en FB. La #7 es la favorita de las mujeres, que no te engañen!

Una asociación civil europea comandada por el sociólogo John Bartholomew realizó una investigación con más de 2 mil personas, demostrando que muchos usuarios de Facebook alrededor del planeta cambia, mejora o exageran cierta información con la intención de parecer más “cool o interesante” en su perfil.

El Triste Mensaje De Carlitos Wey Por La Separación Del Dúo Los Teke Teke, Muy Afectado

Aunque los rumores de separación corrían en los medios faranduleros desde hace meses, Carlitos Way, uno de los integrantes del dúo Los Teke Teke, confesó no estar preparado para asumir la separación del grupo. Al conversar con el periodista del Listín Diario, a través de la vía telefónica, al cantante urbano se le sintió triste, y desanimado, y así lo confirmó al preguntársele al respecto.

Evangelio de hoy


Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,40-45):

En aquel tiempo, se acercó a Jesús un leproso, suplicándole de rodillas: «Si quieres, puedes limpiarme.»

Sintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Quiero: queda limpio.» La lepra se le quitó inmediatamente, y quedó limpio.

Él lo despidió, encargándole severamente: «No se lo digas a nadie; pero, para que conste, ve a presentarte al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés.»
Pero, cuando se fue, empezó a divulgar el hecho con grandes ponderaciones, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ningún pueblo; se quedaba fuera, en descampado; y aun así acudían a él de todas partes.

Palabra del Señor

HUMOR.: La Demandita

Sylvester Stallone agradece oficialmete a director de “Creed”

LOS ANGELES (AP) — Sylvester Stallone ha recurrido a las redes sociales para agradecer oficialmente al director de “Creed”, Ryan Coogler y a su astro Michael B. Jordan días después de ganar el Globo de Oro como mejor actor de reparto por su trabajo en la película.

La conversación por WhatsApp entre “El Chapo” Guzmán y Kate del Castillo

El diario mexicano Milenio sacó a la luz pública una serie de conversaciones de WhatsApp entre Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo, en la que se ponían de acuerdo para concretar un encuentro al que también asistiría el actor etadounidense Sean Penn.

13/1/16

Mira como estos delincuentes atracan a varios jóvenes en Santiago - TODO QUEDO CAPTADO EN CÁMARA DE SEGURIDAD


Seleccionan a Héctor Acosta “El Torito” como el mejor artista merenguero en los Estados Unidos en el 2015


Dentro del renglón del género musical merengue, “Al Día TV Mas” en su evaluación anual del 2015, ha seleccionado unánimemente a la orquesta de Héctor Acosta como la mejor orquesta de merengue a nivel internacional y la más destacada en los Estados Unidos.

Además, la prestigiosa página de internet eligió a El Torito como el mejor intérprete de merengue del 2015, ganándose el titulo como el “Artista del pueblo”.

Prostituta peruana buscar llegar al Congreso

LIMA, Perú (Tomado de AP).-Angela Villón, una prostituta y activista por los derechos de las trabajadoras sexuales, busca convertirse en legisladora en los comicios generales y parlamentarios de abril y asegura que de ganar luchará contra la violencia de género y quienes explotan a las mujeres.

Cuanto costó monetariamente la separación de Los Teke Teke?

Mujer Acaba Con Ana Carolina y Revela Detalles Oculto De Su Relación Con Un Artista, Que Fuerte

En la tarde de hoy todo estuvo muy tranquilo en las redes sociales, hasta hace unos 29 cuanto la presentadora Ana Carolina fue acabada por su seguidor en su cuenta de Instagram, el comentario revelo destalles de su vida privada que desconocíamos hasta hace poco.

Las fotos super sexys de la actriz dominicana Elizabeth Ruiz

La comunicadora y actriz Elizabeth Ruiz ha publicado unas fotos donde se le ve bien sexy y atrevida mostrando su hermoso cuerpo. “Fantasía fluorescente. 
Brillo, Piel, Transparencia” comentó “La Colorá” en una de las fotografias que colgó en su cuenta de instagram oficial.

PUMM.: Beyonce está embarazada

Beyoncé y Jay-Z podrian haber ganado una fantástica noticia a inicios de este año. De acuerdo con el Daily Mail, la pareja está esperando su segundo hijo.

Charlie Sheen revela que recibe un tratamiento alternativo contra el VIH en México

Charlie Sheen reveló que ha dejado de tomar los medicamento contra el VIH y se encuentra en medio de un tratamiento alternativo en México.
“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas”, compartió el actor en una entrevista emitida este martes por el programa The Dr. Oz Show. “¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”.

Britney Spears demuestra en Instagram que “se mantiene”

Hace poco más de cuatro años que la cantante y otrora reina del pop Britney Spears no coloca una canción entre las 10 mejores de Billboard. La última vez fue septiembre de 2011 con “I wanna Go”.

Levy: “El éxito es tomar decisiones acertadas”

William Levy es dueño de una popularidad que lo ha llevado a convertirse en uno de los actores favoritos de toda Latinoamérica.Para el actor y modelo cubano americano, su éxito radica en las decisiones que ha tomado.

Miguel Bosé desea volver a Altos de Chavón

Revolucionario de la música pop, el cantante español Miguel Bosé arranca en febrero el segundo tramo de su “Amo World Tour”. 
En conversación con Dafne Guzmán en el programa “La Entrevista” (que se transmitirá íntegra el domingo, por Teleantillas), el artista manifestó su interés de visitar el país y tocar nuevamente en Altos de Chavón. 

12/1/16

Los detalles de la muerte de David Bowie siguen siendo un misterio

Los detalles de la muerte de la leyenda del rock, el británico David Bowie, siguen siendo un misterio: aún se desconoce dónde murió, de qué tipo de cáncer y si habrá un funeral.

Belinda celebra con sus fans 16 años de carrera

La actriz y cantante Belinda celebró con sus seguidores en redes sociales este domingo 16 años de carrera, la joven que apenas cuenta con 25 años, sin duda ya puede hablar de una larga carrera en el mundo profesional.

Video: Operación Cisne Negro’, así han capturado al Chapo Guzmán

La Marina de México ha hecho públicas las imágenes del operativo de captura de Joaquín El Chapo Guzmán. El vídeo fue grabado con una cámara instalada en el casco de uno de los soldados que llevaron a cabo la acción. 

Hallan muerto al actor Michael Galeota, estrella de la serie de Disney “The Jersey”

LOS ÁNGELES. Michael Galeota, estrella de la serie de Disney The Jersey, falleció a sus 31 años de edad. El cuerpo sin vida del actor fue descubierto el domingo en su casa según lo reportó la revista People.
Las autoridades forenses de la ciudad de Los Ángeles aseguran que Galeota murió por causas naturales, pero se espera que en los próximos días una autopsia revele con certeza lo que provocó su muerte.

DE LUNES A VIERNES DE 4 A 5PM LA BULLA CANAL 31 DE TELE AZUL CANAL 31






El Chico Sandy: “Nadie se hace rico trabajando en la radio”

El destacado animador de radio Ignacio Ramos, mejor conocido como el “Chico Sandy” dijo que se puede lograr estabilidad trabajando en la radio pero nadie consigue riquezas laborando en las ondas hertzianas.

Lograr publicidad en la radio es una pela, puedes tener buenos rating y contenido de calidad y si no tienes los contactos en publicitaria y en los partidos políticos se te complica la vida y se te cae un proyecto. Yo duré  6 años con el programa “El desahogo del Chico Sandy” y cayó por algunas deficiencias con esa parte productiva y económica, comentó a Radio Notas.

Crazing Desing deja la agrupacion de los Teke Teke

Después de rumores y negación de parte de Crazing Desing integrante del dúo de los Teke Teke,  este tomo la decisión de abandonar el grupo y volar con alas propias.

Mark B realiza por primera vez gira por Europa

La música del joven artista Mark B continúa adueñándose de la industria urbana en momentos en que se prepara para conquistar los mercados internacionales con una intensa gira de presentaciones por toda Europa, donde su música ha ganado una fuerte resonancia y el público le espera con ansias.

El curioso episodio entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

En cámaras quedó registrado el momento en el que Lady Gaga toma por sorpresa a DiCaprio y lo empuja accidentalmente

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio fue tendencia en las redes sociales durante la entrega de los premios Globo de Oro en la noche del domingo, y no solamente por el galardón que recibió como mejor actor por la película The Revenant.

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates