Social Icons

11/1/16

¿Quieres bajar de peso? Aprende a acelerar tu metabolismo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Ya llegó el verano, por lo que todas las personas quieren bajar de peso para poder disfrutar de la playa. Por ello, para lograrlo se necesita tener un buen metabolismo, llevar una alimentación sana y consumir el número de calorías necesarias, es decir, ingiriendo la cantidad de alimento suficiente.


1.- Desayuna A Diario
Una manera de bajar de peso es no dejar de tomar desayuno, dado que despiertas tu metabolismo. Además, ayudas a tu cuerpo a recuperar todo lo que necesita para restablecerse tras el ayuno nocturno.
2.- Controla La Grasa
Según una investigación italiana publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism demuestra que se puede bajar de peso y quemar más calorías consumiendo alimentos bajos en grasa.
3.- No A Las Dietas Hipocalóricas
Si lo que quieres es bajar de peso, necesitas gastar al final del día más calorías de las que ingieres. Comiendo se gasta energía para absorber, transportar, almacenar y metabolizar los alimentos.
4.- Picotea Con Inteligencia
Realiza 7 comidas al día para asegurar una alimentación variada y aumentar la energía que se gasta en la combustión de los alimentos, lo que hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo y puedas bajar de peso.
5.- Controla Los Carbohidratos
Los carbohidratos son la mejor fuente de energía, por lo que no los tienes que eliminar de tu dieta para poder bajar de peso. Toma alimentos ricos en carbohidratos de índice glucémico bajo, los más ricos en fibra (cereales integrales, arroz integral, verduras, hortalizas, frutas, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates