Social Icons

18/10/14

Seis TIPS de oro para un SEXO inolvidable!

La frustración sexual es, en un gran porcentaje de los casos, el resultado de que se cree que el sexo tiene como meta el orgasmo y punto! Pero eso no es suficiente para saciar las expectativas de la gran mayoría de las personas. El sexo debe ser visto como un disfrute total y desenfrenado de todo el camino que nos lleva a ese clímax orgásmico y por lo tanto, debemos prestar más atención al camino que a la meta. Por eso ¡hoy vamos a darle fuerte al juego sexual! Y para ello, les he preparado una serie de tips para que puedan enaltecer su experiencia sexual:

1. Recuerda que tu órgano sexual más importante es tu cerebro: el famoso “cerebrito” tiene un lugar protagónico. Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos al respecto breve y gráficamente con tu pareja. Una llamadita rápida durante el día no debe interrumpir grandemente su día de trabajo, pero sí puede proveer un poderoso estímulo erótico.

2. Tómalo con suavidad: comienza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, pero no sus genitales ni sus zonas más erógenas. Puedes, por ejemplo, besar la yema de sus dedos o sus pies, sus orejas, axilas, abdomen… y poco a poco ir acercándote a su pecho o sus testículos/vagina.

3. Asegura el orgasmo, manual u oralmente: muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal. Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si ya han tenido uno o dos anteriormente. Así que no sean tímidas y tóquense. Y a los chicos, les aconsejo que aprendan de ellas! Observa mientras tu pareja se masturba (algo de por sí, super excitante); y luego utiliza el mismo tipo de caricia y la misma presión y velocidad que ella usa mientras se masturba.

4. Presta atención a sus zonas erógenas: muchas mujeres cometen el error de dirigirse directamente hacia el pene de su compañero. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes de sus cuerpos, como las tetillas, el escroto, y el perineo. Si tu hombre no tolera que estimules su pene directamente sin querer penetrarte, asegúrate de invertir más tiempo en estas otras áreas de su cuerpo.

5. Experimenta con caricias variadas: recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos. De igual manera, puedes experimentar con caricias mucho más agresivas, incluso usando tus uñas para raspar su piel y provocar otro tipo de sensaciones. Tómalo poco a poco y ve midiendo su tolerancia y respuesta a estas caricias más agresivas. Si lo disfruta y te pide más, síguelo/a por ahí e incluye nalgadas y todo lo que se te ocurra.
6. Experimenta con distintos ritmos: excita a tu pareja y luego retírate. Tiéntalo/a. Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Él/ella, por su parte, quedará rendido/a a tus pies. No sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo/a o cuándo vas a cambiar el patrón o parar del todo. Su excitación se ve incrementado por la anticipación que le provee este tipo de juego

El daño de las nalgadas a los niños

Recientes estudios realizados por instituciones estadounidenses concluyeron que los correctivos conocidos como “nalgadas” causan daño cerebral a los niños.

 Añaden que tampoco sirven para disciplinar y educar a los más pequeños de la casa.

Por otra parte, la revista Pediatrics publicó una investigación que respalda estos hallazgos y agrega que las nalgadas no sólo deprimen a los niños, sino que también los hacen más agresivos. En un descubrimiento curioso, la revista Journal of Agression, Maltreatment and Trauma determinó que si la madre aplica el castigo, se reduce la capacidad cognitiva relacionada con otros niños.

JOSELO PEREZ REGIDOR


Nido de amor y de un videoclip

Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de "Flor pálida" muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son Marc Anthony su prometida


Miami
Con escenarios dominicanos durante los 4 minutos y 57 segundos que dura el videoclip, el cantante Marc Anthony protagoniza una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su nuevo visual “Flor pálida”, que se estrenó ayer en Telemundo y que aviva los rumores de una ceremonia real entre ambos.
Según anunció la discográfica Sony Music Latin, el vídeo del tercer sencillo del álbum “Marc Anthony 3.0” está disponible en Vevo.com desde ayer, un día después de su estreno en televisión.
Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana (República Dominicana), el videoclip muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.
El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.
Por su parte, la modelo venezolana compartió la misma instantánea y expresó de forma activa en las redes sociales su admiración y cariño por Marc Anthony, con quien comenzó una relación a principios de 2012, según la revista People en Español.
De la boda
Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, la pareja retomó su relación y el pasado septiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.
No obstante, unos días después, representantes del salsero, que se separó de la diva del pop Jennifer López en 2011, después de siete años de matrimonio, aseguró a la misma revista que no se iba a celebrar ninguna boda entre Marc Anthony y Shannon de Lima aparte de la interpretada en el vídeo.
República Dominicana ha sido un nido de amor para la pareja. En mayo pasado ellos pasaron un fin de semana juntos en este país. Ella misma lo anunció entonces.
Marc y Shannon viven una segunda oportunidad en el amor desde marzo pasado luego de la publicitada ruptura. Incluos se habla de que están comprometidos y quieren pasar por el altar.
Lo cierto es que aún no se han casado y siguen disfrutando de su amor, haciendo sus viajes y disfrutando del verano. 

Diomelo Martínez insulta música típica delante de María Díaz

Algunos de los casi 100 empleados de Univisión Puerto Rico que hoy se quedaron sin trabajo se expresaron devastados; “el proceso ha sido muy triste”

Algunos de los casi 100 empleados de Univisión Puerto Rico que hoy se quedaron sin trabajo se expresaron devastados y no pudieron contener las lágrimas al enterarse de las cesantías, luego de que la cadena cancelara todos sus noticiarios y el programa “Noche ilegal”.
Una de las que pareció estar más afectada fue Susan Soltero. La meteoróloga no podía dejar de llorar, a pesar de que hacía todo lo posible para ser solidaria con sus compañeros.
“Yo no quiero llorar”, expuso. “Porque hoy me solidarizo con todos ellos”.
Sin embargo, Soltero confesó que siente coraje por la situación. “Estoy molesta por un lado porque, desde que llegó Univisión, nos llevó desde la cima de ser número uno en noticia con Teleonce, hasta que eliminaran totalmente Noticias. Eso me da mucha molestia”, dijo a “Lo sé todo”.
Asimismo, contó que su esposo llegó a pensar que ella estaba mintiendo cuando le informó la noticia. “Él pensó que era una broma porque nosotros bromeamos. Y estábamos comprando la casa de mi papá, y ahora estoy como en un limbo”, reveló.
Por otro lado, la telerreportera Zugey Lamela, quien tenía los ojos rojos, indicó que el proceso ha sido “muy triste”.
“Hoy me despido de la gran familia de Univisión. Esta fue mi casa por más de diez años, prácticamente. Y le agradezco el apoyo que me dieron. Agradezco la confianza que depositaron en mí siempre. Agradezco el cariño, el respeto que siempre me tuvieron. Mi pasión es informar y yo sé que voy a estar en algún otro lugar muy pronto. Me voy satisfecha con mi trabajo”, indicó esperanzada.
Otros de los reporteros despedidos se manifestaron a través de las redes sociales.
“Recibo la solidaridad de mi país y la agradezco desde lo más profundo de mi corazón”, escribió Nuria Sebazco en Twitter.
Por su parte, Liza Lugo pareció tratar de ocultar sus emociones con gafas oscuras luego de que se le anunciara el despido. “Gracias por esa enorme solidaridad que nos han comunicado”, tuiteó más tarde, luego de que el gobernador Alejandro García Padilla se reunió con algunos de los despedidos en el Departamento del Estado.

Isabel Pantoja pierde la apelación en los tribunales para evitar la pena de pagar una multa de 1,1 millones de euros (más de 1,4 millones de dólares) y dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales

EFE.- La cantante española perdió en su último intento de evitar la condena de pagar una multa de 1,1 millones de euros (más de 1,4 millones de dólares) y dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.
El Tribunal Supremo de España rechazó hoy el incidente de nulidad planteado por la cantante, por lo que esta tendrá que pagar en los próximos días la multa que se le impuso.
Con el incidente, Pantoja intentaba retrasar la ejecución de la condena pero una vez rechazado deberá abonar en los próximos días el pago al que ha sido condenada, sin lo cual no será posible la suspensión de su ingreso en prisión, que los tribunales suelen adoptar cuando la pena no es superior a dos años, como es su caso.
El alto tribunal considera que el incidente planteado por la cantante es “un artificio argumental” que denuncia un error que ya fue planteado y rechazado en la tramitación del recurso que ella planteó ante el Tribunal Supremo contra la sentencia que le impuso el juzgado de Málaga (sur) que la condenó.
El auto notificado hoy por el Supremo considera de este modo que “no se han vulnerado los derechos fundamentales” de Isabel Pantoja y, por tanto, procede desestimar su incidente de nulidad contra la condena.
El pasado 3 de octubre el fiscal pidió al Supremo que rechazara el incidente de nulidad planteado por la artista porque, “en esencia”, según decía su escrito, el fundamento de las alegaciones es el mismo que planteó su defensa en el recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
Ese recurso fue resuelto en junio por el Supremo confirmando la condena de dos años de cárcel que la Audiencia de Málaga había impuesto por un delito de blanqueo de capitales a Isabel Pantoja, a quien castigó también con la citada multa de 1,1 millones de euros.
Los abogados de Pantoja plantearon entonces, ante el alto tribunal, el incidente rechazado ahora, en el cual argumentaban que la sentencia de casación basaba la condena en informes periciales carecían de soporte documental, por lo que vulneraban derechos fundamentales.
El Supremo señala que los abogados de la tonadillera no impugnaron con éxitodurante la instrucción del proceso la base documental bancaria sobre la que operaron los peritos, ni tampoco durante el juicio oral.
En el mismo sumario también fue condenado el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella (sur), Julián Muñoz, a seis años y medio de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo.

17/10/14

ATENCIÓN: DJ LEO


El poderoso huracán Gonzalo de categoría 4 pasará hoy por las Bermudas

EFE.- El huracán Gonzalo perdió hoy intensidad, al bajar sus vientos máximos sostenidos a 205 kilómetros por hora, y se transformó en un ciclón de categoría 3 mientras se aproxima a las Bermudas, donde su “peligroso oleaje producirá significativas inundaciones en la costa” de estas islas.
En su boletín de las 15.00 GMT de hoy, el Centro Nacional de Huracanes(CNH) detalló que Gonzalo se encuentra a unos 245 kilómetros al sursuroeste de este archipiélago en el Atlántico, frente a la costa este estadounidense, y se desplaza rápidamente hacia el nornoreste con una velocidad de traslación de 26 kilómetros por hora.
Los meteorólogos advirtieron de que se trata de un “peligroso huracán con vientos muy dañinos que pueden poner en peligro las vidas” de los residentes en las Bermudas.
Alertaron que el ciclón mantendrá hoy esta trayectoria y que, según un probable patrón de ruta, “el ojo de Gonzalo se situará cerca de las Bermudas a primeras horas de la tarde”.
Gonzalo, un huracán de categoría 3 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, comenzará esta noche a debilitarse, a medida que penetre en aguas más frías del Atlántico norte, precisaron los expertos del CNH.
Se encuentra en estos momentos ubicado en la latitud 30,4 grados norte y la longitud 66,1 grados oeste.
Se mantiene un aviso de huracán (paso del sistema en 36 horas) para las islas Bermudas, donde las condiciones meteorológicas ya han comenzado a deteriorarse.
El fuerte oleaje afectará a zonas de las Islas Vírgenes, la costa norte de Puerto Rico y República Dominicana y porciones de las Bahamas.
Los expertos del CNH señalaron que este oleaje alcanzará hoy también algunas zonas de la costa este estadounidense y las Bermudas.
En lo que va de la presente temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre, se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales seis se convirtieron en huracán, y dos de ellos, Edouard y Gonzalo, alcanzaron la categoría tres y cuatro, respectivamente.

AHORA LOS DOMINGOS SON MAS DIVERTIDO


“Las mejores voces cantan contra el hambre”, en la UASD

“Las mejores voces cantan contra el hambre”, es el título del concierto que une esta noche a Víctor Víctor, Milly Quezada, Pavel Núñez, El Prodigio, Xiomara Fortuna, Bobby Delgado, José Antonio Rodríguez y Janio Lora.Para celebrar el Día Mundial de la Alimentación y motivar a la población a tomar acciones que contrarresten el hambre que afecta a parte de la población dominicana, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha organizado esta actividad benéfica para abastecer el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo. 

El boleto de entrada al concierto en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, será una donación de alimentos que los asistentes depositarán a la entrada del evento. Ya sea enlatados como habichuelas, guandules, maíz, tuna, sardinas, así como arroz, avena, leche de cartón y en polvo, pastas, harinas, aceite, azúcar y otros comestibles que no requieran refrigeración. Todo, para ayudar a esta noble causa, que ha unido a la FAO, la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y la Fundación Banco de Alimentos, bajo el lema “Agricultura familiar: alimentar al mundo, cuidar el planeta”.

De acuerdo a los organizadores, el concierto será conducido por Mariasela Álvarez y Freddy Ginebra, y el acompañamiento musical será responsabilidad de Juan Francisco Ordónez y su banda, para un espectáculo memorable que iniciará a las 6:00 de la tarde en el Aula Magna de la UASD. Indicaron que los alimentos donados al banco son entregados a instituciones como asilos de ancianos, hogares de niños y niñas, centros de discapacitados y residencias de niñas huérfanas. 

NUEVO VIDEO DE MARC ANTHONY- FLOR PALIDA

DESDE HOY & HASTA EL DOMINGO JUEGOS LUPERONEANOS ( CAMBOYA 2014)

Con la Albora le damos inicio a los Juegos Luperoneanos de cada años con la banda de música de la Policia Nacional y también suberio la bandera Nacional en el colegio Roselia Nuñez










Las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este durante el juego inaugural del torneo de béisbol invernal

Gustavo Núñez conectó un jonrón en la octava entrada que decidió el triunfo (5-4) de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, durante el juego inaugural del torneo de béisbol invernal 2014-15.Núñez impactó un envío del relevista norteamericano David Pursie y la envió al bosque de la izquierda con Ronny Rodríguez en primera como corredor sustituto de Austin Wates, quien abrió la entrada con imparable ante el relevista José Valdez. Núñez remolcó cuatro de las cinco vueltas del conjunto de San Pedro de Macorís.

En el sexto, Yasmani Grandal echó un cubo de agua fría a las Estrellas, quienes habían empatado el encuentro en la apertura de esa entrada, con un cuadrangular solitario que puso el juego 4-3. El jonrón del receptor cubano, que se produjo sobre los envíos del relevista oriental Héctor García, de cierta manera salvó la labor del abridor de los Toros, Raúl Valdez, quien lanzó cinco entradas de tres hits, tres vueltas limpias, todas en el sexto episodio, y siete ponches. Salió sin decisión, la misma suerte que corrió el abridor de las Estrellas, Radhamés Liz. Los Toros tomaron el control del partido en el tercero cuando produjeron tres anotaciones frente al abridor verde Radhamés Liz. La primera de ella se produjo tras un “passedball” del receptor Tyler Moore y las siguientes dos llegaron por un doble de Mack Hale, batazo que decretó la salida de Liz. Pero las Estrellas nivelaron las acciones en el sexto con doble remolcador de una de Austin Wates frente a Valdez y luego vino el doble de dos vueltas de Núñez frente a Héctor Neris Luego llegó el jonrón de Grandal.


Pa’ bajo los precios de los combustibles: la gasolina premium baja RD$14.20 y la regular baja RD$13.30

Ministerio de Industria y Comercio informa que para la semana del 18 al 24 de Octubre el precio de los combustibles registrarán rebajas de hasta 14.70 pesos.
La Gasolina Premium costará RD$240.00 bajando RD$14.20; la Gasolina Regular se venderá a RD$226.20, con una baja de RD$13.30.
El Gasoil Premium costará RD$207.10 y el Gasoil Regular costará RD$200.10, ambos combustibles tendrán una rebaja de RD$5.70 por galón.
El Gasoil Óptimo costará RD$216.90 y el Avtur costará RD$143.90, ambos combustibles registrarán un descenso de RD$5.70 por galón.
El Kerosene costará RD$181.80, para una baja de RD$6.80. El Fuel Oil costará RD$127.61, para un descenso de RD$7.70.
El GLP se venderá en RD$108.80 para una baja de RD$2.60; el Gas Natural continuará costando RD$35.67 por metro cúbico.
De acuerdo con lo informado por el ministerio de Industria y Comercio en su cuenta oficial de twitter, la tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.85, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

ATENCIÓN CAFRIAAOOOO .: HOY ES VIERRRRNESSSSS


ERA UNA FAMOSA ATLETA PERO DEJO TODO PARA SER HOMBRE.

Yvonne Buschbaum nació el 14 de julio de 1980, en la ciudad de Ulm, en Alemania. Su historia es conocida y es uno de los casos más emblemáticos del cambio de identidad.

Yvonne participó de los juegos de Sydney 2000 en salto con garrocha y se llevó un diploma al ser finalista y terminar en la sexta posición.

“Soy consciente de que la transexualidad es un problema marginal, pero no quiere ser parte de esa marginación, y menos todavía jugar a las escondidas”, expresa.

El 21 de noviembre 2007, Buschbaum anunció su retiro del deporte, atraido por el deseo de comenzar el cambio de sexo .

“Durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”, dijo.

Desde entonces, Yvonne Buschbaum pasó a llamarse Balian, en honor al personaje que interpreta Orlando Bloom en “El Reino de los Cielos”.

Tras someterse a una operación para la reasignación de sexo, el caso de Balian se hizo aún más conocido.

Pasó a estar en completa armonía entre su cuerpo, su mente y su corazón. Con un físico privilegiado, Balian trabaja como entrenador de atletas en salto con garrocha y, también, como personal trainner.

(lanacion.com.ar)

Descubre Whastdog y espia tus contactos por WhastApp

“WhatsDog” es la novedad en la Google Play Store para los dispositivos Android. La aplicación, a modo de perro espía, te permite tener información detallada de los usuarios que tienes en tu propio WhatsApp (incluso los que te tienen bloqueados), además de la hora de la última conexión de aquellos que decidieron ocultar esta información y cuánto tiempo estuvieron en línea, informó el sitio Andro4all.

Este perro espía, además, nos permite elegir ciertos usuarios para que la aplicación nos notifique cuando ellos se han conectado. Un poco psycho, ¿no?

La aplicación, por el momento, es gratuita pero han dicho que solo por el “periodo de prueba”, del que se desconoce cuánto tiempo será.

(El Dínamo.cl)


Aguilas dedicarán a Domingo Saint-Hilaire partido inaugural

SANTIAGO.-Los veteranos periodistas deportivos Domingo Saint-Hilaire y Rubén de Lara Fernandez, serán homenajeados por las Aguilas Cibaeñas previo al partido del próximo domingo 19 cuando reciban a los Gigantes del Cibao en su primer encuentro en el nido aguilucho.

Saint-Hilaire y De Lara por más de 40 años compartieron la producción y conducción del tradicional programa radial “Leña Cibaeña”, una antesala de los juegos, con noticias, entrevistas, numeritos y comentarios directamente desde el Estadio Cibao.

“Este domingo las Aguilas Cibaeñas como parte del reconocimiento que le haremos a Domingo Saint-Hilaire y a Rubén de Lara, invitamos a ambos realizar el lanzamiento simbólico de la primera bola”, anuncio Quilvio Hernández, presidente del equipo cibaeño durante la rueda de prensa del club.

Los comunicadores acompañado de la voz comercial de Virgilio Cepeda, comenzaron el espacio hace 47 años, con la apertura del campeonato de 1967-68, teniendo las Aguilas como presidente del equipo al doctor Enrique Valdez Sabater.


Dos gigantes en Perú

Dos gigantes de la música latina protagonizaron aquí un encuentro histórico. Juan Luis Guerra y Marc Anthony unieron sus talentos en un mismo escenario, “fundiendo” los ritmos de la salsa, el merengue, el son y la bachata ante la complicidad de unos cuarenta mil peruanos.
La noche del pasado miércoles, en el Estadio Nacional de Lima, Juan Luis y Marc Anthony iniciaron la gira “Gigante 2” que organiza Cárdenas Marketing Network y que continuará por otros países del continente.

Los artistas cantaron juntos por primera vez, en un mismo escenario. Durante la actuación de Marc Anthony, el dominicano apareció sorpresivamente para interpretar a dúo la salsa “Tu amor me hace bien”, y cuando le tocó a él, el boricua llegó al escenario para cantar juntos el merengue “Visa para un sueño”. Momentos inolvidables para los afortunados que pudieron presenciar este junte.



El concierto inició a las 9:30 p.m. y el salsero puertorriqueño fue el primero en subir al escenario. Como sabe hacerlo en tarima, solo necesitó de su presencia para alborotar a los presentes.
En la tarima se movía de un lado para otro y cantaba con toda su energía sus mejores temas, entre ellos su nuevo éxito “Flor pálida”. Otros como “Hasta ayer”, “Vivir mi vida”, “Cambio de piel”, “Contra la corriente” , “Vivir lo nuestro”  y hasta un popurrí de baladas que incluyó  “Ahora quién” y “Cómo es él”. El artista puertorriqueño tuvo una participación de hora y media y se despidió dejando al público en total algarabía.

A son de Guerra
Solo pasaron unos minutos cuando Juan Luis se hacía dueño de la noche y de una masa que no paró de corear y aplaudir sus canciones.

El cantautor llevó al público por un recorrido de los contagiosos ritmos merengue, son y bachata.
Su presentación fue una sola fiesta en la que la gente se bailó y se gozó todas sus interpretaciones, y disfrutó de una excelente banda musical en la que sus integrantes pudieron exhibir sus talentos. Él presentó parte de su legendario repertorio, que incluyó los temas “Como yo”, “La llave de mi corazón”, “Bachata rosa”, “A pedir su mano”,  “Son al Rey”, “El costo de la vida” y “Ojala que llueva café”.

“Gracias Perú. La gente de Perú es muy buena como el ceviche y la lúcuma (fruta natural de ese país)”, dijo el artista al saludar al público.
“La que estaba pensada como la mejor noche de rumba latina del año, se convirtió en la mejor noche de la vida de muchas de las personas que fueron parte del majestuoso duelo de dos gigantes de la salsa y la bachata”, destacó la periodista Paola Guerra Valderrama en el portal peru.com.

16/10/14

Pastor sabía que tenía SIDA y tuvo relaciones

Los diáconos y administradores de la iglesia Shiloh Missionary Baptist de Montgomery presentaron el martes una demanda contra su pastor de 24 años, Juan D. McFarland.

La demanda asegura que después que intentaron expulsar a McFarland como pastor, él cambió las cerraduras del edificio y el control de sus cuentas bancarias. Ellos pidieron a un juez que le prohíba servir como ministro y les entregue el control del complejo de la iglesia, sus cuentas bancarias y un Mercedes Benz adaptado para que lo use el pastor.

"Estamos tratando de guiar el rebaño y poner de nuevo en orden la iglesia", dijo James Long, vicepresidente de la mesa directiva, en rueda de prensa en la escalinata del edificio de los tribunales del condado Montgomery.

Un número de teléfono de McFarland estaba desconectado. Un hombre que abrió la puerta de la iglesia el martes por la tarde dijo que McFarland no estaba, y no fue posible contactarlo en su apartamento de Montgomery.

Cliente halla ratón muerto en el fondo de un vaso café de McDonald's

Por: Redacción impreMedia

 Imagínese que saborea, tranquilamente, un café de McDonald’s, y, cuando ya va por el último sorbo, ve a un ratón descansando en el fondo del vaso. No, no se trata de ficción, es realidad.

 El lunes, Ron Morais saboreaba un café negro comprado en un restaurante de la cadena, en Fredericton, Canadá, cuando encontró en el fondo del recipiente lo que menos esperaba: 
presicamente, una ratón muerto.

“Yo siempre le quito la tapa a mi café para tomarme el último sorbo. Y cuando lo removí, había una pequeña sorpresa en mi vaso. Era una ratón muerto”, relató Morais a CBC News.

 “Yo sentí como náuseas en el estómago”, describió el consumidor.

MUY PRONTO NAVIDAD DOMINICANA POR FUEGO 90.5 FM


Atención muy importante!!!

Vamos a contribuir compartiendo esta imagen, ya que puede ser cualquier familiar o pariente cercano, así que a compartir con amigos y familiares esta información gracias.

Fue Victima De Atraco En Santiago La comunicadora Martha Cid

La delincuencia no tiene limites¡ Esta tarde fui testigo del atraco que fue víctima la comunicadora @marthacid cuando se desmontaba al frente de la residencia de un colega comunicador a quien realizaría una entrevista para su programa Perfectas , quien fue despojada de su cartera por dos maleantes en un motor, llevándose sus documentos , dinero y todo lo que allí tenía.. Gracias a Dios no paso a mayores y todo esto sucedió a las 4:30 de la tarde... Tengamos cuidados cuando andemos en la calle para los delincuentes no hay horas ni lugar..

Precios boletas concierto Romeo Santos Para este Próximo 14 de diciembre en santiago: Gradas, 1,400 pesos Terreno, 1,800 pesos VIP 6,000


Crazy Desing le da puñetazo a un sujeto que le voceó grosería a Sandra Berrocal

Este miércoles como a las 11:00 de la mañana, Crazy Desing le dio el “Teke Teke” cuando un mecánico que opera en las inmediaciones de Telemicro al parecer le voceó algo muy desagradable a su novia, la presentadora de “De Extremo a Extremo”, Sandra Berrocal.

Esto ocurrió cuando la pareja salía del parqueo de la televisora, de acuerdo un testigo que merece nuestro crédito y que dio la información a Fuegoalalata.net.

Dizque que el cantante urbano al escuchar el “grosero piropo” del mecánico a su Berrocal muy molesto retrocedió y le dio supuestamente tremendo puñetazo que todavía el sujeto está preguntandoqué hora es.
(nuncacreas.net)


Huracán Gonzalo ahora es categoría 4; fuerte oleaje afectará costa norte RD

MIAMI, EE.UU.- Gonzalo se convirtió este miércoles en el primer huracán de categoría 4 de la temporada ciclónica en el Atlántico, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 215 kilómetros por hora mientras continúa su camino por aguas abiertas hacia las islas Bermudas.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) detalló en su boletín de las 15.00 GMT que Gonzalo se encuentra a unos 1.025 kilómetros al sur-suroeste de las Bermudas y avanza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 19 kilómetros por hora.
Las autoridades de las Bermudas han emitido una alerta de huracán, que prevé el paso del sistema en 48 horas, ya que, según un probable patrón de trayectoria, estas islas caen dentro de su radio de acción.
El centro meteorológico, con sede en Miami, pronostica un giro de Gonzalo hacia el nornoroeste y luego hacia el norte en las próximas 48 horas, con una aceleración el jueves hacia el noroeste, por lo que el huracán se adentraría en el Atlántico norte en los próximos días.
Gonzalo es un huracán de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, y se esperan “fluctuaciones en su intensidad en las próximas 48 horas, algo común en los ciclones mayores”, destacó el CNH.
El fuerte oleaje causado por Gonzalo afectará a zonas de las Islas Vírgenes, las costa norte de Puerto Rico y República Dominicana y porciones de las Bahamas.
Los expertos del CNH señalaron que este oleaje alcanzará también algunas zonas de la costa este estadounidense y las Bermudas el jueves.
En lo que va de la presente temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el 1 de junio y concluirá el 30 de noviembre, se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales seis se convirtieron en huracán, y dos de ellos, Edouard y Gonzalo, alcanzaron la categoría tres y cuatro, respectivamente.

Voluntariado Jesús con los niños pide al Gobierno que intervengan el hospital de Niños Arturo Grullon

El Voluntario Jesús con los Niños pidió ayer a la nueva ministra del Ministerio de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, su intervención directa en el Hospital Infantil “Dr. Arturo Grullón”, a los fines de resolver los graves problemas existentes en ese centro de atenciones médicas.
    
Durante una rueda de prensa realizada ayer, la señora Xenia Gell de Alvarez, presidenta del referido Voluntariado, enumeró los principales problemas por lo que atraviesa el hospital infantil de Santiago.    

Entre ellos citó el tomógrafo que lleva dos años dañado, los Rayos X y otros medios  de diagnósticos con frecuencia salen de servicio, la central telefónica tiene dos meses suspendida. 

     
En cuando al Departamento de Analíticas, los hemogramas, potasio, sodio, virus para transfusiones, porque el laboratorio no tiene reactivos, lleva  más de ocho meses sin poder trabajar a su capacidad.
    
Puntualizó que otros de los problemas del hospital “Dr. Arturo Grullón” son las deudas con muchos suplidores,  situación que  dificulta los servicios que ese centro de salud debe brindar, la mala calidad de la comida a los pacientes y las áreas que han sido expandidas carecen del personal de enfermería necesario.
    
Precisó que en la actualidad el Voluntariado cubre gastos de nómina de médicos y enfermeras que por más de cuatro años ha solicitado su nombramiento.
   
 Expresó que hermandades son instituciones internacionales que se ven truncadas por falta de continuidad del personal médico nombrado y las debilidades de las dependencias de cirugía y medios diagnósticos.
    
También dijo que la sede principal del Voluntariado está en el hospital “Dr. Arturo Grullón”  y que ante los problemas básicos que debe resolver un trabajo social del hospital están siendo canalizados en las oficinas del Voluntariado donde ha sido atendida una cantidad enormes de personas pidiendo ayudas
   
 La señora Gell de Alvarez observó que el sistema de salud dominicano atraviesa por una crisis sistemática y una carencia de recursos.
     
Ante tal situación, la presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños planteó la unificación de todos los sectores involucrados y que se resuelvan los males de fondo y desarrollar metas y programas de continuidad a futuro.
    
Significó que los hospitales, más que plantas físicas y equipamiento, son personal médico y para médico, protocolos de manejo, toda una empresa de salud de alta complejidad de manejo.
    
 La señora Gell de Alvarez consideró que ante un sistema de salud deficiente y agonizante ante la iniquidad, al doctora Guzmán Marcelino, nueva ministra de Salud Pública, debe tomar medidas urgentes para enfrentar esa situación. 

SE SIENTE LA NAVIDAD EN SANTIAGO







HOY ES JUEVESSSSS


CHICAS DE LAS ÁGUILAS ESTÁN DURISIMAS !!


BAÑO DE HEMBRAS Y VARONES !!


Valentín y Tavárez Mirabal dicen hay que eliminar otros beneficios que reciben los legisladores...
La eliminación del Fondo de Gestión Social que recibe cada diputado, por un monto de 50 mil pesos mensual (el barrilito) solo representará unos 114 millones de pesos al paquete de compensaciones que reciben esos legisladores.

Los diputados además de su salario, incentivos y viáticos por asistir a vistas públicas o sesiones  reciben otros beneficios como bonos de compras para entregar legales en fechas especiales. Además dos exoneraciones abiertas para la importación de un vehículo de motor.
Por ejemplo en abril de este año recibieron 12 millones de pesos para entregar habichuelas con dulce a sus seguidores. En mayo fueron 176.9 millones  para regalos del Día de las Madres. En pasado mes de septiembre se anunció la compra por 82 millones para la compra de los regalos de navidad.
...Y PORQUE NO LO HIZO EL CUANDO FUE PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS ?


El dúo Kike y Jawell hace su debut en la música urbana‏

La música urbana sigue apostando a nuevos talentos que aporten calidad al movimiento. Es el caso del dúo Kike & Jawell, que ha presentado credenciales de la mano de la compañía LIBRIJO GROUP.

En las estaciones de radio ya tienen colocado su primer sencillo promocional titulado “Matarile”, que se suma a una cantera de temas que incluye “Falso amor” y “Ponte pa’l coro”, todos producidos por el joven Jawell Freeman, quien posee un talento no solo para la interpretación sino también para la composición.

LIBRIJO GROUP ha comenzado con la primera etapa de promoción a nivel nacional, y dentro de poco enfocará todos los esfuerzos en la conquista del mercado colombiano, entrando por la puerta de oro: Barranquilla.

“La aceptación del tema ‘Matarile’ ha sido increíble. Hemos recibido mucho apoyo en esta primera etapa de nuestras carreras por el magnífico trabajo que está realizan LIBRIJO GROUP, que es la empresa que está manejando nuestra carrera”, manifestaron los cantantes.

Kike & Jawell presenta una propuesta refrescante que ha llamado la atención de miles de fanáticos, gracias al cuidado de sus letras y a la mezcla diversos ritmos que aportan novedad a la música urbana.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates