Social Icons

29/11/14

Rescatan una mujer y cuatro menores que eran explotadas sexualmente en Haití

SANTO DOMINGO. Una mujer y cuatro menores de edad, fueron ubicadas y rescatadas el pasado fin de semana en Puerto Príncipe, Haití, donde eran explotadas sexualmente y retenidas a la fuerza por una poderosa red criminal transnacional que se dedica a la trata de personas, tras una operación coordinada entre autoridades de ambos países, informó hoy la Policía Nacional.

De acuerdo a un comunicado de la entidad policial, la acción fue realizada por miembros de la Unidad de Asuntos Haitianos de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), adscritos a la Sud-dirección Adjunta Contra el Crimen Organizado, quienes realizaron las coordinaciones para que las féminas dominicanas fueran rescatadas.

El operativo de rescate, en el cual las autoridades policiales dominicanas actuaron en calidad de observadores, se realizó en el Bar "Ma'kiyla's" ubicado en la avenida Delma 83, Haití. Las autoridades del Ministerio Público dominicano realizaron las coordinaciones para transportar y traer a las mujeres rescatadas de regreso al país. 

Según el informe de la Policía, estas jóvenes recibían maltrato físico y psicológico, por parte de los administradores del lugar, donde las mantenían en cautiverio, obligándolas a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero. La operación fue realizada en coordinación con la brigada de Protección a Menores de la Policía haitiana y el Ministerio Público del referido país.

Las víctimas menores de edad fueron recibidas por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), para luego ser entregadas a sus familiares. La Policía informó que continúan realizando las labores de inteligencia y de investigación con la finalidad de arrestar a las personas involucradas en ese hecho criminal, a través del cual mujeres son engañadas prometiéndoles trabajos "decentes" y luego utilizarlas y explotarlas sexualmente.

Tamara Martínez quiere dar "galleta" a Caroline Aquino por "Quitamacho"

La presentadora de televisión Tamara Martínez dijo que dar una "galleta" a una persona del medio sería a la presentadora de "Extremo a Extremo" Caroline Aquino por haberse metido con el papá de su hijo al momento que se encontraba casada con él.

"Si yo diera una galleta sería a una sola persona" dijo la comunicadora, mientras que Pamela Sued le preguntó: "¿A quién?" a lo que Martínez respondió: "a una persona que me cae mal, y su nombre empiece con C" en alusión a la presentadora del programa "Extremo a Extremo" Caroline Aquino.
"El día que yo diga voy a dar una galleta es a ella (Caroline)" asegurando que en "mis tiempos (pasado) porque creo que estoy olvidando eso".

En ese sentido, la presentadora del programa "Los Dueños del Circo" que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas explicó la razón por la que no le cae bien Aquino: "cuando yo estaba con el padre de mi hijo, ella estaba con él conociéndome y todo".

Pamela le cuestionó que si Caroline "se lo quitó" a lo que Tamara indicó: "no me lo quitó, lo usó". Sosteniendo que en ningún momento se han enfrentado por dicha situación "porque las dos somos pendejas, pero ese pleito se va a dar" en algún momento. Las declaraciones de la comunicadora las dio en el programa "Sigue la Noche" que se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche por Color Visión (canal 9).

Salsero ” preocupado por 800 mil dólares ahorrados en Banco Peravia

El salsero Michael “El Buenon” llegó a la República Dominicana en el día de ayer preocupado por sus ahorros que ascienden a unos 800 mil dólares en el Banco Peravia intervenido desde el fin de semana por las autoridades dominicanas.

La cantidad de dinero del salsero Más Vip se enteró ha sido parte de las ganancias durante las fiestas que ha realizado en Venezuela de donde hacía el deposito directo a una cuenta del banco en cuestión.

No sólo el cantante se encuentra preocupado si no que otros artistas, peloteros, extranjeros, funcionarios están asustados por la situación que está sucediendo en el centro financiero.

El Banco Peravia, intervenido por las autoridades dominicanas por supuesto manejo irregular de sus operaciones, comenzó en el día de ayer a entregar a sus clientes certificaciones de sus ahorros, mientras las autoridades judiciales y financieras han iniciado las investigaciones sobre algunos de sus ejecutivos.

Sin embargo, la ley bancaria en el país establece que la suma a retornar a los ahorrantes si alguna entidad financiera quiebra es de 500 mil pesos. Lo que ha puesto en alerta aquellos que tienen más de esa cantidad de dinero ahorrado en dicho lugar.

Cabe recordar, que el 2003 con la quiebra del Banco Intercontinental “Baninter” muchos artistas también fueron afectados por la crisis bancaria que se dio en ese tiempo.


Murió a los 85 años de edad Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”

Murió Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.
‘Chespirito’ trascendió generaciones. Fue escritor, actor y productor de televisión, cine y teatro. Además, admirado, reconocido y querido por millones de personas en todo el mundo.
Con los personajes en sus series, ‘Chespirito’ se convirtió en un fenómeno internacional. Sus programas han sido vistos, lo mismo en México que en Brasil, Tailandia o Rusia.
Tan sólo ‘El Chavo’, el programa más visto de la televisión mexicana, ha sido doblado en 50 idiomas.
‘Chespirito’ escribió o adaptó 50 guiones cinematográficos… Y actuó en 11 películas.
El tramo final de su vida, en Cancún, intentó con éxito adaptarse a los nuevos tiempos.
Creó su cuenta de Twitter @ChespiritoRGB y estuvo en contacto con sus más de 6 millones de seguidores en todo el mundo que frecuentemente tenían una palabra para él: Gracias..
El Chavo, Ñoño, Quico y otros habitantes de la vecindad mantuvieron su popularidad incluso en la era de las redes sociales y lograron colarse al mundo de los videojuegos.
En 2011 la versión animada de “El Chavo” debutó en su primer videojuego el cual podía jugarse desde Facebook y también tuvo un pequeño juego para teléfonos móviles.
Pero el gran salto llegó en 2012, cuando los personajes de la caricatura debutaron en un título homónimo para la consola Wii, de Nintendo.
Chespirito, ya sorprendido ante el éxito que sus personajes seguían teniendo al paso de los años, y sus inolvidables frases, no lograba concebir que los personajes de su vecindad ahora estuvieran en terreno virtual, según relató Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.
“Mi padre todavía no la cree, ni siquiera entiende bien el alcance de este videojuego. Cree que lo estamos como vacilando un poco”, dijo Gómez Fernández cuando presentó el título. (Me dijo:) ‘No puede ser que yo sea parte, por medio de la animación, de un juego de computadora’. Cuando le explicamos el sistema del Wii (dijo,) ‘Me estás hablando de otro planeta, esto es del futuro”’, relató el productor.
Desarrollado por los estudios Kaxan Games y publicado por Slang, “El Chavo” permitía seleccionar los personajes de la versión animada de la serie, los cuales se ubicaban en un pueblo mágico interactivo. Hasta cuatro jugadores podían competir simultáneamente en diversos minijuegos tradicionales como tiro de dardos, batalla de globos y romper una piñata.

Combustibles bajan entre RD$1.20 y RD$3.30

SANTO DOMINGO.- Los combustibles bajarán entre RD$1.20 y RD$3.30, a excepción del precio del Gas Natural que se mantendrá invariable, según informó el Ministerio de Industria y Comercio. 

Para la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, la gasolina premium costará RD$226.80 para una baja de RD$2.20 y la regular costará RD$209.30, para una reducción de RD$3.00.

 El gasoil premium costará RD$188.10 bajando RD$3.30 y el gasoil regular costará RD$180.90, con rebaja de RD$3.20.

 El Gasoil Óptimo se despachará en RD$201.00 bajando RD$1.20; el Avtur costará RD$132.80, con rebaja de RD$2.00.

 El Kerosene costará RD$168.80 con baja de RD$2.60; Fuel Oil costará RD$112.31 para una baja de RD$2.00.

 El GLP descenderá a RD$100.30 bajando RD$2.00; el Gas Natural costará RD$35.67 por metro cúbico, mantiene mismo precio.

VAS A SEGUIRR


'Él me forzó', afirma maestra acusada de tener sexo con alumno de 15 años

Abigail Simon, una tutora de una escuela católica acusada de violación, afirmó que ella fue víctima de un alumno "dominante" que la forzó a mantener una relación amorosa

GRAND RAPIDS, Michigan, 26 de noviembre.- Una maestra de una escuela católica de Michigan acusada de violación por tener encuentros sexuales con un joven de 15 años declaró ante una corte que su alumno la obligó a tener sexo.

Abigail Simon dijo a la corte el pasado lunes que el joven inició el contacto y "la forzó" a tener sexo en varias ocasiones hace dos años, cuando ella tenía 32 años.

La mujer, que enfrenta cuatro acusaciones por conducta sexual criminal, dijo que no reportó la actitud del joven porque creyó que su versión sería desestimada por las autoridades.


Simon fue descubierta luego de que la madre del joven encontró en su teléfono celular fotografías explícitas de la mujer, vistiendo sólo un liguero.

También fueron encontrados mensajes de texto en el cual la mujer le decía al joven de 15 años que lo amaba, además de que presuntamente la mujer mintió a sus amigos sobre la verdadera edad de su joven amante.

Según la maestra, el alumno era dominante, e inclusive una vez la abofeteó por darle más atención a otros estudiantes que a él.

El estudiante, un joven musculoso de unos 90 kilos, supuestamente la violó tres veces en su apartamento y dentro de su auto, testificó la maestra.

Pero para la fiscal del Condado de Kent, Helen Brinkman, la declaración de la acusada es simplemente absurda, ya que calificó la relación entre ambos como "de mutuo acuerdo", la cual hubiera continuado de no ser por el descubrimiento hecho por la madre del joven.

La maestra reaccionó con enojo ante las declaraciones de la fiscal, lo que desató una discusión en plena corte, situación que sólo pudo ser controlada por el juez.

Tres errores comunes en la intimidad que dañan la vagina de tu pareja

1. Mala higiene: la excitación puede llevar al no lavarse las manos previo al contacto con los genitales. Esta elemental regla es una de las más efectivas para evitar enfermedades. Las manos pueden entrar en contacto con bacterias, virus, gérmenes y parásitos que pueden dañar a tu pareja.

2. Infecciones bucales. La práctica del sexo oral puede poner en riesgo la salud vaginal. De acuerdo a expertos, por ningún motivo debe llevarse a cabo contacto de la boca con la vagina si existen irritaciones, llagas, brotes u erupciones de cualquier tipo, ya que así pueden transmitirse enfermdades como el herpes.

3. Penetración sin lubricantes. La falta de lubricantes naturales o comerciales antes de iniciar una relación sexual puede provocar lesiones, irritación y dolor a tu pareja.

Recuerda: seguir estas simples indicaciones puede llegar a aumentar enormemente el disfrute sexual con tu pareja.

sdpnoticias.com

El merengue se siente

Gracias a los esfuerzos de mucha gente por salvaguardar el merengue, en los últimos tiempos se ha estado sintiendo más que nunca nuestro ritmo autóctono.
    
Después de una fuerte oleada de ataques y comentarios sobre el género, el merengue ha tenido un nuevo resurgir y un apoyo consiente y sostenido de todos los que amamos el ritmo.
    
Actualmente son muchas las fiestas y presentaciones en vivo que están siendo protagonizadas por orquestas merengueras, donde por lo regular se convoca a masas para bailar y disfrutar de lo contagiosa de nuestra música.
    
La radio también ha estado dando seguimiento y apoyando el género, donde se siente una mayor difusión de los temas merengueros tanto del ayer como los más recientes.
    
Y que decir a nivel internacional, donde el merengue sigue siendo el rey y donde sus principales exponentes son solicitados para fiestas públicas y privadas.  En Estados Unidos por ejemplo el merengue es el preferido de la comunidad latina.
    
Si en los últimos meses hemos logrado estos avances en relación al merengue es tiempo de seguir levantando el género y seguir brindando apoyo a un ritmo que nos identifica como país a nivel mundial y que vibra con energía en todo aquel que tiene la oportunidad de escucharlo.

LO VI EN FACEBOOK


28/11/14

¿El sexo aumenta la inteligencia?

Trabajando de manera independiente, investigadores de Corea del Sur y Estados Unidos han llegado a la misma conclusión: la actividad sexual estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales, mejorando el desempeño cognitivo. Al menos eso se ha demostrado en experimentos con ratones de laboratorio.

Un equipo de psicólogos de la Universidad de Maryland encontró que las experiencias sexuales incrementan el número de neuronas generadas en el hipocampo; la estructura cerebral responsable de la memoria a largo plazo.  Permitieron a ratas tener encuentros sexuales durante media hora al día, los cuales fueron cuidadosamente monitoreados y registrados.

Posteriormente, los ratones maduros fueron puestos a prueba. Encontraron que las relaciones sexuales habían reparado el declive mental asociado a la edad, restaurando la función cerebral a niveles comparables con aquellos ratones adultos jóvenes. Concluyeron que el sexo periódico estimula la neurogénesis adulta (el desarrollo de las neuronas). Curiosamente,  encontraron que si el sexo paraba, se perdían las mejorías en el desempeño cognitivo.

Científicos de la Universidad Kontuk en Corea del Sur realizaron un experimento similar y, al obtener los mismos resultados, concluyeron que el sexo contrarresta los efectos negativos del estrés, los cuales afectan el desarrollo del cerebro. Encontraron que el estrés es uno de los principales inhibidores de la neurogénesis y que el sexo neutraliza su impacto.


DJ HENRY TIRA LA PUERTA POR LA VENTANA EN EL ANIVERSARIO DE LA EMISORA MÁS PEGADA DE LA LÍNEA NOROESTE LA MEGA 102.5 FM

Como un regalo y un premio a la fidelidad de sus oyentes la emisora LA MEGA 102.5 FM celebra en grande su aniversario y esta vez decidió hacerlo con todo su público que durante este tiempo ha brindado su respaldo incondicional y ha hecho de esta emisora la numero 1 de la línea.
La Mega es la emisora más pegada de toda la Línea Noroeste y su propietario el Dj Henry ha decidido tirar la puerta por la ventana poniendo cerca de 15 agrupaciones para el disfrute de su público.

El encuentro es el Sábado 13 en el Club del Cerro de Esperanza y con la participación de Wilman Peña, Brandon Melody, Urbanda, el nuevo Swing, el Varón de la bachata entre otros.
No deje que te cuenten y arranca pa ya, este evento será transmitido en vivo atraves de www.MEGA102.5FM.NET y los principales medios digitales del cibao.

Un regalo de Dj Henry y todo el staff de LA MEGA, LA QUE TE PEGA.
Información Rubén el Pitbull 829-222-6959.

Dejan fuera a RaffyDiaz de festival Perico Ripiao..

El merenguero tipico RaffyDiaz converso con el destacado comunicador Juan AlbertoPeña , que su proyecto musical sigue en ascenso ya que siempre tiene algo nuevo para su público, en este caso un tema navideño.

Raffy manifestó al príncipe, que al enterarse del Festival Perico Ripiao, iniciando este miércoles 26 de noviembre, en los jardines del teatro del Cibao, quedo sorprendido al no tomársele en cuenta para participar en dicho evento, como intérprete del género, ya que según él ha sido el único que ha realizado un homenaje a Tatico Enríquez, y que el como los demás tiene la suficiente calidad para formar parte del festival, ya que tiene 4 años ininterrumpidos con su proyecto típico, a pesar de el acercárseles a los organizadores, manifestándole  alguien de ellos “no sabía que él estaba en la música típica” considerando el que fue un irrespeto a su persona y como artista.

Al mismo tiempo Raffy expreso, que algunos de sus compañeros del genero fueron desleal al no manifestarle cuando el proyecto se estaba orquestando ya que hubieron reuniones previas.

Estas declaraciones fueron dadas por el merenguero, al destacado comunicador Juan Alberto Peña, en su programa El Bastión Internacional, el cual se transmite por Teleunion Internacional canal 16, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm, y retransmitido por el mismo canal de 12:00 a 1:00 AM.

De términos y otros demonios

Dentro del ambiente artístico y televisivo existen una serie de términos que se ponen de moda y se van convirtiendo en palabras y frases parte de nuestro vocabulario cotidiano.
    
Estas odiosas expresiones, que pasan a formar parte de nuestra lexicología, por lo regular son palabras jocosas, de doble sentido y hasta ofensivas en algunos casos.
    
Rápidamente el “chisme” del nuevo término se convierte en viral, no solo escuchándolo en la jerga popular, sino también a través de redes sociales y hasta programas de televisión.
    
Existe un término que en los últimos meses ha acaparado la atención de todos y es el de “chapiadora”, una palabra que nació del pueblo llano y que busca definir a ciertas mujeres del medio que “chapean” a hombres con mucho dinero.
    
Según estudiosos afirman que una chapiadora es una mujer sensual, bonita, bien vestida, preferiblemente con extensiones de cabello y que ha pasado varias veces por el quirófano para darse bisturí en su cuerpo. Por lo regular posee buenos vehículos, apartamento propio y uno que otro “amante” con excelente poder adquisitivo.
    
Es penoso escuchar a niñas y adolescentes pronunciar esta odiosa palabra, que repito, se ha convertido en viral en donde quiera que nos movemos.
    
La expresión ha venido a poner en evidencia a muchas de las jóvenes que hoy laboran en televisión y que lamentablemente se dedican a intercambiar favores personales por dinero en efectivo.


OTRA Y VAN DOS:Mujer reportada como secuestrada por esposo estaba en motel con amante

La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso el secuestro de una mujer, la cual fue sorprendida en un motel junto a su amante. El presunto rapto fue reportado por su esposo.


El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio Sosúa, en Puerto Plata. En el informe policial de la dirección Norte se establece que los mensajes alusivos al secuestro fueron enviados al esposo engañado por Marilandy Beltré Pérez, de 27 años de edad, y su amante José Daniel Padilla García, de 23.


Tras iniciar el proceso de rastreo y determinar de dónde salieron dichos mensajes, los agentes hicieron un allanamiento en una habitación de la Cabaña Turística del Norte, donde estaban Marilandy y José Daniel.


La Policía informó que tras ser sorprendidos en el acto, Padilla García salió huyendo del lugar, pero horas después fue apresado. En los interrogatorios manifestó que él tenía dos años en una relación amorosa con Marilandy y que los mensajes fueron escritos por ambos.


El esposo de la dama, que no fue identificado por las autoridades policiales, fue quien presentó una denuncia de que su esposa había sido secuestrada.

La mujer junto a su amante podrían ser sometidos a la justicia.

Nota:elcaribe.com.do

Arrancan Las Fiestas Populares 2014 en Todo El País

Con la participación de las principales agrupaciones artísticas del país, se le dará apertura a las fiestas populares 2014, comenzando desde el primero de diciembre con cuatro tarimas simultaneas en las provincias del Distrito Nacional, Santiago, La Vega y San Cristóbal.  


En  Bulevar de sabana Perdida (Santo Domingo Norte) actuarán en un mismo escenario el Caballo Mayor Jhonny Ventura, quien estará interpretando todo su repertorio musical, mientras que la salsa estará representada por Yiyo Sarante ganador del premio Soberano 2014 y por el género urbano  uno de los artistas más pegados del momento El Mayor Clásico en una noche cargada de luces y sonidos.   
 
Esa misma noche en Santiago de los Caballeros actuarán los artistas Banda Real, El Conjunto Quisqueya y Los Teke Teke, donde cada agrupación deleitará al público con su carisma y buena música, mientras que en la ciudad Culta Olímpica y Carnavalesca de la Vega estará en escenario una de las principales representaciones del merengue: Los Hermanos Rosarios, Chimbala por el género urbano y Yoskar Sarante interpretando todos sus éxitos del género bachatero.  

En San Cristóbal estará cantando el salsero Yanfourd, quien en los últimos meses se ha posicionado como el  número uno en la lista del  chat  de Billboard 2014, también actuará el bachatero Joel Santos y una de las agrupaciones con más de 20 años en el gusto del público: Los Años Dorados del Merengue.  

 Este año se estarán realizando más de 180 Fiestas Populares en todo el territorio nacional en coordinación con el gobierno central, por lo que la ciudadanía podrá deleitarse y disfrutar durante todas las festividades navideñas sin costo alguno y darle la bienvenida al 2015.

Joven se desnuda en Ágora Mall

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven que se desempeñaba como locutor durante la trasmisión de un programa de radio en vivo en Ágora Mall, se desnudó. 
 Según un comunicado de la plaza, un ataque de ansiedad fue lo que condujo al joven a la acción dentro del centro comercial. 

La seguridad del Mall y de las tiendas reaccionaron de inmediato. 

 Minutos más tarde el 911 y PROMED brindaron asistencia médica al joven, quien fue trasladado a un centro médico de la ciudad.


26/11/14

Apelan Coerción Madre Publicó Foto Bebé Con Cerveza

SANTIAGO.-El consejo de defensa de la imputada Estefany Tavarez Estévez, apeló este martes por ante la secretaría de la Corte de Apelación de aquí, la medida de coerción dictada en su contra por una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, que impuso la semana pasada prisión preventiva, de tres meses, acusada de colgar en las redes sociales una fotografía donde presuntamente daba cerveza a su hija de 10 meses.

 Los abogados Mayobanex Martínez, Elvin Augusto Domínguez Vásquez y David Ramos Collins de la oficina Martínez & Eloy, despositaron el recurso de apelación luego que el pasado sábado, el presidente de la Cámara de Diputados y exfiscal Abel Martínez anunciara que su oficina privada de abogados asumió de manera gratuita la defensa de la joven Tavarez Estévez, y también proporcionarán ayuda profesional para ella y su hija.


 También los letrados solicitaron mediante una comunicación, a la fiscal Luisa Liranzo para que ellos junto a la señora Vianka Estevez, madre de la imputada puedan visitar el hogar de acogida donde se encuentra la infanta y constatar que se encuentra en buen estado de salud. Asimismo además solicitaron las pruebas toxicológicas a la menor.

 La jueza Martha Martínez dictó el pasado 19 de noviembre tres meses de prisión preventiva contra Estefany Tavarez Estévez, quien publicó la criticada foto en la red social Facebook.

 No obstante, el diputado Abel Martínez deploró la acción de la joven, sin embargo, entiende que ha sido desproporcionada la medida del tribunal, ya que rebosan y traspasan lo justo.

Omega se desvincula y culpa a su manager de lo sucedido en discoteca “WAO”

En el día de hoy el mambero Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como “Omega” , se desvinculó de lo sucedido el domingo pasado en la discoteca WAO y culpó a su manager Francis “El Pata” de la situación por vender dos bailes en negocios tan cercanos la misma noche. Según Omega el esta ajeno a todo eso y desconocía la situación que se venia discutiendo hace una semana.

Esta explicación que Omega da a los medios no tiene credibilidad ni para el mismo, puesto que todos los que conocemos su manejo en torno a las contrataciones, sabemos que el joven conocido como el “Pata” no tiene ni voz  ni voto en casos como este y más bien es el propio Omega quien tomas este tipo de decisiones, lo que sucede es que el mambero que se autodenomina “El Fuerte” se dio cuenta con lo sucedido que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar y teme que algo como lo que le sucedió a su manager le pueda ocurrir a el también.



SI tienes miedo compra un gato prieto Omega……

Omega ahora quiere imitar a Michael Jackson

Esta es la última de Omega, tal y como vemos en el video presentado a continuación, al mambero se le ocurrio salir en medio de la lluvia a bailar como el difunto Michael Jackson, sin camisa, con todo y calzados, como si nada estuviera pasando.
Será acaso el susto del domingo que le dejó la mente abatida????



Fuente.:La Berny

Mozart dice que apoya la violencia domestica


Al parecer el artista urbano Mozart La Para, sufrió un lapso mental mientras improvisaba y quizás sin darse cuenta dijo que apoya la violencia doméstica.

Sabemos que esto fue un error y que en modo alguno Mozart quiso decir lo que salió de su boca.







Dueños de nadie

Hasta que punto un talento de la televisión local podría comprometerse con una planta televisora, donde su vida personal y profesional se vean afectadas.
    
Sería bueno investigar qué condiciones labores, sociales y económicas brinda un canal que no permite a sus comunicadores inmiscuirse en otros proyectos fuera esa dependencia.
   
Resulta un poco risible el hecho que cualquier planta televisora prohíba a sus talentos dar entrevistas en otros canales sin previa autorización.
   
Por más comprometidos que estemos con una empresa nunca debemos perder nuestra propia identidad y el libre albedrío que Dios nos ha regalado para ser independientes en nuestros planteamientos y expresar ideas, emociones y sentimientos en cualquier lugar donde nos encontremos.
   
Nos imaginamos que tras esta disposición vendrán otras reglas y medidas que los talentos deberán cumplir a cabalidad o de lo contrario podrían ser expulsados de sus respectivos puestos de trabajo.
    
La libertad de expresión es una herramienta que todo comunicador, periodista, locutor o persona que tenga acceso a los medios debe llevar como una bandera que ondea en lo alto del asta.
   
Expresemos con dignidad nuestros pensamientos y jamás permitamos que nada ni nadie coarte nuestra autonomía para exponer las inquietudes que tenemos.  Recordemos que nadie es dueño de nadie.

EN PAZ DESCANSE ENANO KIKO TREMENDO COMEDIANTE FALLECIO ESTA MADRUGADA UN CARRO LO CHOCO EN CIENFUEGOS






La mega de aniversario sábado 13 diciembre


SI SU MUJER COCINA MALO, NO SE "DIBORCIE" COMA AQUI


El video de Sammy Sosa según Miguel & Raymond


25/11/14

MAS BUENO QUE ES ASI.: Alumnos sorprenden a director teniendo sexo oral con maestra en salón de clases

Estudiantes de la preparatoria Maribor, en Eslovenia, afirman que tienen una grabación del director y la maestra en pleno acto sexual.
No solo son clases de maestros y maestras teniendo sexo con alumnos. Ahora la "fiebre sexual" en los salones de clases ha alcanzado hasta a los directores de escuela.

Según reporta el diario Metro, los adolescentes escucharon "ruidos" dentro de un salón vacío. Al ingresar, encontraron al director, un hombre casado y con hijos llamado Drago Kamenik, en plena faena oral con la maestra de 45 años, Manja Mertelj.

Los jóvenes captaron los sucesos en video, señalando que "no podíamos creer que se trataba de nuestra maestra de matemáticas con el director de la escuela". Sin embargo, el director alega que el video fue manipulado para que él apareciera.

Kamenik señaló que el hombre que aparece en la imagen "no es él" y que su rostro fue "photoshopeado" en la foto.

¿Estos tontos si quiera se imaginan el daño que están causando con esto?”, dijo Kamenik. “Sobre la maestra de Matemáticas puedo decir que es una buena profesora, sólo tengo cosas positivas que decir sobre ella”.

El director amagó con demandar a los estudiantes. Sin embargo, estos aseguraron que si él toma "acciones legales", difundirán el video completo.

Pro Consumidor verificará ofertas de productos en “Viernes Negro”


Pro Consumidor informó hoy que realizará un operativo de verificación de las ofertas de productos y servicios publicitadas con motivo del Black Friday o “Viernes Negro”, en los diferentes establecimientos comerciales.
La constatación  será realizada por el Departamento Inspección y Vigilancia de Mercado a través de la División de Análisis de Mercado y Verificación de Publicidad, señaló la entidad. 

De acuerdo a Pro Consumidor, durante el “Operativo Black Friday”, los analistas realizarían recorridos por las diferentes tiendas y supermercados de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
La entidad defensora de los consumidores recomendó a gastar sólo lo presupuestado, no realizar compras no planeadas, y adquirir lo necesario.


Exhortó a comparar precios y a verificar si la oferta seleccionada aplica para planes sin intereses y se ajustan a lo publicitado en los días previos al Black Friday.
La entidad recordó a los consumidores que pueden realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 809-565-8555, vía web o utilizando nuestras redes sociales.
La entidad recordó que el Consejo Directivo emitió un reglamento que regula la publicidad engañosa y que la ley la penaliza.

El pasado año el comportamiento de los comerciantes fue excelente ya que hubo una gran reducción de los errores en la publicidad de acuerdo al monitoreo realizado por el departamento de Inspección y Vigilancia.
Este año se espera que las ofertas se correspondan con las reglas de buenas prácticas y el respeto por la ley y los consumidores y usuarios que se beneficien de las ofertas del Viernes Negro.

Recordó que la ley 358-05 se refiere al trato honesto en las relaciones de los dos actores principales del mercado: los proveedores y los consumidores.

Monchy Rodríguez exige Ayuntamiento termine el bajo techo del Ensanche Bermúdez‏

El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, reclamó este domingo de la actual administración del Ayuntamiento municipal no demorar un minuto más en la terminación e inauguración del techado del populoso sector del Ensanches Bermúdez.

El también administrador de los comedores económicos del Estado advirtió que de no terminar la obra deportiva, “validaría la actual administración la condición en que ya lo colocado el pueblo, por el abandono en que tiene sumido al municipio de Santiago’’.

Henchido de emoción por el multitudinario recibimiento que le tributara su barrio, el Ensanche Bermúdez, Monchy Rodríguez aseguró que tan pronto asuma la dirección del gobierno municipal a partir de agosto 2016, “acabaremos con estas indolencias frente a la sentidas necesidades y reclamos de las distintas comunidades que integran nuestro quiero Santiago”.

El mejor valorado de los aspirantes por el PLD aprovechó el escenario para reclamar también a las autoridades de Edenorte restablecer la energía eléctrica a la GRAN ARENA DEL CIBAO, a quienes pidió “buscarle la vuelta al caso de manera que pueda ser resuelto”

Monchy Rodríguez encabezó ayer un masivo y entusiasta recorrido por los barrios El Ejido, La Yaguita de Pastor, Ensanche Libertad y Ensanche Bermúdez, de la circunscripción #1, concitando a su paso un gran apoyo y caluroso recibimiento.

Pudo comprobarse que la gente salió a las calles para saludar de manera efusiva al también presidente municipal del PLD, lo que “va derechito a dirigir el Ayuntamiento de Santiago en el 2016”.

“Lo que ocurrió en esta actividad es que nueva vez la gente que habita nuestros barrios reconfirmaron que están con el ganador, que quieren a Monchy Rodriguez porque garantizamos el triunfo en el 2016, ademas de que somos la garantía de que Santiago inicie de forma definitiva y sostenida, su despegue al desarrollo”, resaltó Monchy Rodríguez.

A seguidas, aseguró que “de lo que estamos seguro, porque así lo confirman las encuesta ordenadas por las altas instancia del partido, es que nos mantenemos sólido y distante en la preferencia de las bases del PLD y de los distintos sectores de Santiago”.


ESTAS SON LAS: 10 lesiones por exceso de encuentros íntimos

Las relaciones sexuales son muy importantes cuando se está en pareja pues, si éstas fallan, los involucrados se encuentran frente a un gran “amigo”. Además, ante una situación de insatisfacción la gente termina por buscar relaciones fuera de su noviazgo o matrimonio.

Sin embargo, está el otro lado de la moneda, pues el exceso de sexo dentro de la relación, pude causar estragos físicos en el hombre. Con información de Salud.com, en De10.mx te enlistamos 10 lesiones que se pueden llegar a producir por la abundancia de encuentros en la cama.

1. Fractura de pene. Ocurre cuando al sexo masculino se le aplica exceso de fuerza cuando se encuentra en estado de erección. Muchas parejas experimentan este accidente justo al momento en que sostienen relaciones sexuales y la mujer hace movimientos bruscos de manera incansable. Esta lesión hay que atenderla de inmediato, pues el pene podría deformarse o bien, perder virilidad.

2. Desgarre del frenillo. El frenillo es el tejido elástico que se encuentra debajo del glande y su función es controlar los movimientos del pene, así como proporcionar el máximo placer en una relación sexual. Resulta ser que este frenillo, cuando sufre exceso de fricción con la vagina, puede llegar a desgarrarse, ocasionando mucho dolor e incluso una pequeña hemorragia. No quedará de otra más que visitar el hospital para que te hagan una pequeña sutura en la zona y remediar así el mal.

3. Problemas en la espalda. Por lo general se presentan dolores muy intensos en esta zona del cuerpo, que generalmente derivan por haber hecho un esfuerzo extraordinario durante varios días y de manera continua, que precisamente pueden llegar a convertirse en un desgarre muscular e incluso, a la larga, podría presentarse un problema en la columna.

4. Desgarres musculares. Es la lesión más común provocada por el exceso de sexo y puede darse en las ingles, pantorrillas, espalda, en la parte posterior del fémur, e incluso en el pene. El desgarre es la rotura de los tejidos musculares, que puede ir o no acompañada del rompimiento de los tendones. Ocurren principalmente por hacer movimientos bruscos o bien, hacer mucha presión por cargar cosas pesadas en una posición incorrecta.

5. Dolor en genitales. Los hombres pueden sentir mucho dolor en esta zona del cuerpo e incluso, si mantienen ese ritmo sexual durante días podrían perder fuerza en la erección y en la eyaculación, pues la reserva de espermatozoides se acaba y lo único que terminan segregando es líquido prostático.

6. Agotamiento físico. No debemos olvidar que el sexo es un ejercicio físico y por lo tanto, el provocarlo con mucha frecuencia, a la larga nos generará mucho cansancio y las molestias musculares se harán presentes.

7. Irritación. Es un mal que aqueja a aquellas mujeres que tienen una vida sexual sumamente activa. Sienten dolor e irritación en la vagina, debido a la falta de lubricación, producto de ser penetrada en exceso. Lo mismo sucede con el pene.

8. Cáncer de próstata. Según lavaina.net, estudios recientes realizados por el British Journal of Urology International, descubrieron que aquellos varones de entre 20 y 40 años de edad que tienen una elevada actividad sexual, son más propensos a padecer cáncer de próstata. El 59 por ciento de los hombres estudiados que tenían dicho padecimiento confesaron masturbarse o tener sexo más de 12 veces en un mes.

9. Calambres. Las posiciones y la tensión durante el acto sexual pueden derivar en calambres, sobre todo en la zona de los gemelos. Esta lesión es también una de las más frecuentes, pero son las contracciones involuntarias y muy dolorosas de los músculos, las que a la larga, podrían derivar en un problema más grave.

10. Lesión en los testículos. Es una de las zonas más sensibles del cuerpo de los caballeros, por lo que un fuerte golpe en ellos podría derivar en una lesión y problema mucho más grave. Podría presentarse una torsión, que es cuando el testículo rota de posición e impide el paso correcto de la sangre, y también pueden sufrir una ruptura testicular, que se da comúnmente cuando se golpean fuerte y constantemente contra el hueso del pubis. Para aliviar ambas será necesaria una pequeña cirugía.


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates