Social Icons

25/11/14

Monchy Rodríguez exige Ayuntamiento termine el bajo techo del Ensanche Bermúdez‏

El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, reclamó este domingo de la actual administración del Ayuntamiento municipal no demorar un minuto más en la terminación e inauguración del techado del populoso sector del Ensanches Bermúdez.

El también administrador de los comedores económicos del Estado advirtió que de no terminar la obra deportiva, “validaría la actual administración la condición en que ya lo colocado el pueblo, por el abandono en que tiene sumido al municipio de Santiago’’.

Henchido de emoción por el multitudinario recibimiento que le tributara su barrio, el Ensanche Bermúdez, Monchy Rodríguez aseguró que tan pronto asuma la dirección del gobierno municipal a partir de agosto 2016, “acabaremos con estas indolencias frente a la sentidas necesidades y reclamos de las distintas comunidades que integran nuestro quiero Santiago”.

El mejor valorado de los aspirantes por el PLD aprovechó el escenario para reclamar también a las autoridades de Edenorte restablecer la energía eléctrica a la GRAN ARENA DEL CIBAO, a quienes pidió “buscarle la vuelta al caso de manera que pueda ser resuelto”

Monchy Rodríguez encabezó ayer un masivo y entusiasta recorrido por los barrios El Ejido, La Yaguita de Pastor, Ensanche Libertad y Ensanche Bermúdez, de la circunscripción #1, concitando a su paso un gran apoyo y caluroso recibimiento.

Pudo comprobarse que la gente salió a las calles para saludar de manera efusiva al también presidente municipal del PLD, lo que “va derechito a dirigir el Ayuntamiento de Santiago en el 2016”.

“Lo que ocurrió en esta actividad es que nueva vez la gente que habita nuestros barrios reconfirmaron que están con el ganador, que quieren a Monchy Rodriguez porque garantizamos el triunfo en el 2016, ademas de que somos la garantía de que Santiago inicie de forma definitiva y sostenida, su despegue al desarrollo”, resaltó Monchy Rodríguez.

A seguidas, aseguró que “de lo que estamos seguro, porque así lo confirman las encuesta ordenadas por las altas instancia del partido, es que nos mantenemos sólido y distante en la preferencia de las bases del PLD y de los distintos sectores de Santiago”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates