Social Icons

25/1/14

Quirino Ernesto Paulino Castillo estaría en RD antes de finalizar enero

Antes de que finalice este mes retornaría al país el excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien fue extraditado hacia Estados Unidos hace nueve años, luego de que fuera arrestado el 18 de diciembre de 2004 y sometido a una corte federal por narcotráfico y lavado de dinero. 

 Así lo afirmó la abogada Dorca Medina, quien defendió a Diomaris Marmolejos Féliz, concubina del narcotraficante y madre de cinco de sus hijos. De hecho, puntualizó que su puesta en libertad se ordenó hace cinco días y se creía que llegaría el jueves 23 con el grupo de 50 repatriados que recibió la Procuraduría General de la República (PGR). 

 “Él viene a estar tranquilo con su familia, pero aquí hay muchos políticos de todos los partidos y generales que deben estar temblando con su llegada, porque se beneficiaron de él y nunca fueron sometidos por la Ley sobre Lavado de Activos. Aunque él no viene con deseos de revancha”, aclaró la jurista, quien se definió como amiga de las familias Paulino Castillo y los Marmolejos Féliz.

Construirán un jardín botánico en Santiago

El ministro de Obras Públicas inspeccionó este sábado los terrenos donde será construido un jardín botánico en la provincia Santiago, por disposición directa del presidente Danilo Medina.

 El botánico será construido en unos terrenos de cerca de 900 tareas, ubicados en el distrito municipal de Jacagua. 

 En el recorrido por los terrenos, Gonzalo Castillo estuvo acompañado por el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez; el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito y la gobernadora de Santiago, Aura Toribio. 

 Castillo adelantó, que para este lunes se reunirá el equipo de diseño para elaborar una especie de boceto de la obra y a partir de ahí determinar su costo.

ESTA CANTANTE DICE QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD A LOS 16 AÑOS

La cantante Katy Perry, de 29 años, habló con la revista GQ sobre algunos aspectos de su vida personal y, entre otras cosas, contó que perdió la virginidad cuando tenía 16 años, en el asiento trasero de un auto, mientras escuchaba el disco Grace, de Jeff Buckley. 

 Luego siguió su vida amorosa con otros hombres y probó con el matrimonio con el actor Russell Brand, pero le fue muy mal. Ahora, apuesta al amor con el cantante John Mayer: ''Creo que necesitaba crecer. Estoy teniendo una maravillosa experiencia con un tipo maravilloso. No hay prisa''.

  También se refirió a las cirugías estéticas, algo muy común entre las famosas, pero que aún ella no ha probado: "Nunca me hice ninguna cirugía. Ni la nariz, ni la pera, el pómulo, ni un seno. Así que mis mensajes de autoempoderamiento provienen verdaderamente de un producto natural".

"Decía 'Dios, ¿podrías dejarme tener senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada?' Y Dios respondió a mis oraciones'', bromeó. 

  Por último, habló sobre otro de los tópicos que predominan en la vida de los artistas, las drogas: "No puedo fumar marihuana. Estaría en un rincón paranoica pensando que me quieren matar". 


ATRAPADO EL REY DE LA VENGANZA PORNO

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

24/1/14

RIASEEEE CON EL PRESIDENTE ÑATOO

Luz García hace que bloguero le pida disculpas en la Policía

"Pido públicamente excusas a Luz García por haber difundido rumores falsos sobre su persona a través de las redes sociales y lamento profundamente los daños que esto pudo causarle a su persona, familia e imagen pública”, expresa Amaury Manuel Moreno
A continuación el comunicado enviado a MasVip, en el que se da a conocer la visita de Luz García a la Policía Nacional junto al bloguero Amaury Manuel Moreno, del portal Cherchanews.com, en un caso en el que la comunicadora se sintió difamada y él tuvo que pedir disculpas públicas.

Chercha News y su propietario Amaury Manuel Moreno presentan disculpas públicas a la productora de televisión Luz García por difundir, replicar y distribuir FALSA información en las redes sociales e Internet, con la finalidad de lucro monetario personal.


En un encuentro en la policía nacional entre Luz García y el señor Amaury, este último pidió disculpas y agradeció que teniendo la ley a su favor, Luz García no movilizara acción judicial, aceptando sus disculpas, evitando de esa manera afectar a sus hijos y esposa.

“Pido públicamente excusas a Luz García y a la sociedad, por haber difundido rumores falsos sobre su persona a través de las redes sociales y lamento profundamente los daños que esto pudo causarle a su persona, familia, empresa e imagen pública”, expresó Amaury Manuel Moreno.

“Reconozco que difundí la información con la intensión expresa de sacar provecho económico por medio de las regalías obtenidas a través de los click hechos a la información y a mi página, al igual que para aumentar la cartera de seguidores de mis cuentas en las redes sociales”.

“De igual forma exhorto a los demás bloggers verificar las fuentes y las informaciones antes de publicar ya que pueden ser pasibles de investigación y procesamiento por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional”, expresa Amaury Manuel Moreno de Chercha News.

¿Justin Bieber podría ser deportado?

La respuesta es sencilla: sí, Justin Bieber puede ser deportado a Canadá (de donde es ciudadano) si es condenado por un crimen.

¿Pero es probable que ocurra? Probablemente no, según dice el abogado de tema inmigratorios Rahul Manchanda, quien ejerce en Nueva York.

“Todo se resume a lo que pase con el caso criminal”, le dijo Manchanda a HLN. “Si retiran los cargos, entonces teóricamente Bieber puede evitar las consecuencias inmigratorias. Pero si recibe algún tipo de condena, podría enfrentar la deportación”.

Bieber fue arrestado el martes en la mañana el sur de Florida y acusado por conducir bajo la influencia de bajo la influencia de sustancias, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida, según dijo Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami. Martínez dijo que Bieber admitió a los oficiales que había tomado alcohol, consumido marihuana y tomado medicamentos antes del arresto.

Manchanda dijo que si Bieber fuera su cliente, inmediatamente empezaría a investigar si el joven de 19 años estaba medicado al momento del incidente o estaba bajo mucho estrés.

“Si hay algún tipo de grieta en el caso, teóricamente podrían retirar los cargos”, dijo Manchanda. También es importante revisar los cargos específicos que enfrenta Bieber, según Vinnie Politan de HLN, un exfiscal.

“Una persona puede ser procesada para deportación por un ‘delito grave’ o un ‘crimen de vileza moral’”, dijo Politan. “Conducir bajo la influencia de sustancias (DUI, por sus siglas en inglés) no es un delito agravado.

No obstante, el cargo ‘DUI agravado’ puede ser considerado un crimen de vileza moral. En Florida por lo general en un cargo para casos de reincidencia o cuando ocurre un accidente que resulta en lesiones graves o la muerte”. Politan también cree que es poco probable que Bieber sea deportado como resultado de estos cargos.

HLN solicitó contacto del consulado canadiense y el departamento de Inmigración y Aduanas de ese país para saber cómo la ciudadanía canadiense de Bieber afecta la situación.

Justin Bieber sonríe en la foto de su arresto

Parece que el haber sido arrestado no es precisamente un motivo de preocupación para Justin Bieber, quien le sonrió a la cámara como si estuviera feliz al ser fichado por la policía esta mañana (23 de enero).

El cantante de 20 años de edad fue arrestado en Miami, Florida por presuntamente manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas o DUI (por sus siglas en inglés) y por competir en una carrera de autos, lo cual es ilegal mientras, esto mientras conducía un Lamborghini amarillo.

De acuerdo a al jefe de policía de Miami Beach Police, Raymond Martinez, Bieber admitió que había consumido alcohol, medicamentos y que había fumado marihuna.
Quédate conectado a GossipCenter para los últimos detalles del arresto de Justin.

Incautarían yipeta a Omega

Alguaciles y militares habrían incautado la noche del miércoles la jeepeta al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, Omega, durante un operativo desplegado en las cabañas Queen, de la autopista 30 de Mayo.


El vehículo marca Cadillac Scalade habría sido incautado debido a que el artista supuestamente solo dio el inicial y no siguió cumpliendo con los demás pagos.

Definitivamente Omega no sale de una, la semana pasada supuestamente le incautaron una Jeepeta marca Audi en la avenida Las Américas, y ahora le habrían incautado otro.
La información es publicada por el portal La berny. net, que cuestiona que Omega siempre está metido en problemas.

“Qué será lo que hace este Señor con el dinero, porque no le paga a nadie, vive metido en líos con los músicos, no mantiene a sus hijos y sus prendas duran más tiempo en la compra venta de Melvin, que que en su cuerpo”, dice la publicación.

Yovanny Polanco apuesta al éxito de “Yo consigo más que tu”

El merenguero típico Yovanny Polanco inicia el 2014 con un nuevo palo musical, se trata del tema “Yo consigo más que tu” producido en coordinación con Krisspy. En este corte “El Peso Pesado de la música típica” comparte la autoría y los arreglos con “El Flow” y desde ya, este sencillo fue colocado en distintas estaciones radiales del Cibao y de la capital dominicana, logrando levantar reacciones positivas de los seguidores de este género.  

Polanco informó que en los próximos días dará detalles de un trabajo audiovisual que se le realizará a “Yo consigo más que tu” con la finalidad de fortalecer la proyección del tema, tanto en la República Dominicana como en el extranjero.

Justin Bieber, libre tras pagar fianza

SANTO DOMINGO. Hay artistas que se dedican a acabar consigo mismos. Esa autodestrucción está combinada con drogas, alcohol y una vida desenfrenada. Este jueves, los fans de Justin Bieber -esa especie de Omega del pop- se despertaron con la noticia de que el cantante canadiense había sido detenido en Miami Beach, por manejar borracho.

La policía informó ayer que sometió al cantante a cargos por resistirse al arresto sin violencia, además de conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal y bajo la influencia de sustancias. Según fuentes policiales el propio cantante habría dicho a las autoridades que había consumido alcohol, fumaba marihuana, y que estaba tomando medicamentos recetados.

Ray Martínez, jefe de la policía en Miami Beach, dijo en conferencia de prensa ayer en la mañana, que el cantante, en un principio, no se mostró cooperador cuando un oficial lo detuvo por realizar carreras ilegales en la carretera.

Multimillonario ofrece US$128 millones a quien se case con su hija lesbiana

Un magnate de Hong Kong ha ofrecido una recompensa de unos 128 millones de dólares al hombre que logre conquistar el corazón de su hija lesbiana, señala el diario ‘Daily Mail’. 

Cecil Chao ofreció inicialmente hace más de un año cerca de 65 millones de dólares a quien consiguiera cumplir la misión de 'convertir' a su hija homosexual. 

 Aunque 20 mil candidatos intentaron convencerla para que se casara con ellos, ninguno lo consiguió. Por eso el multimillonario ha decidido duplicar la oferta.

Feo pa' la foto..


Michael Schumacher podría "quedar en estado vegetativo permanente"

A más de tres semanas de que Michael Schumacher sufriera un accidente que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza mientras esquiaba en Francia, los temores de que no despierte del coma al que fue inducido crecen. 

 Schumacher ha permanecido en coma en un hospital en el pueblo alpino de Grenoble desde que cayó y se golpeó la cabeza el 29 de diciembre. Los doctores lo han operado de emergencia en dos ocasiones pero de momento el último parte facultativo que se dio a la prensa, informaba que Michael seguía en estado crítico, pero estable. 

 Sin embargo, el sitio australiano Format reportó que los familiares del corredor están preocupados porque podría sufrir del Síndrome de Pallic, o estado vegetativo, que es una condición clínica en que la persona parece despierto, pero no da ningún signo evidente de consciencia, no pueden comunicarse ni ser capaz de reaccionar a estímulos adecuadamente. 

Liberación de Quirino obedece a acuerdo con corte de EE.UU.;saldrá de prisión en un mes

Freddy Castillo, abogado de Quirino Ernesto Paulino Castillo, explicó hoy que la orden de puesta en libertad del ex capitán el Ejército Nacional, extraditado a los Estados Unidos por narcotráfico, llegara a un acuerdo con la corte que ventila su proceso penal.

 Castillo indicó que Quirino Paulino aún no sale de la prisión pero que espera que dentro de un mes salga de la cárcel, donde está desde el año 2005. 

 El jurista señaló que el ex militar nunca cumplió una condena y afirmó que fue ayer, durante su última audiencia, que la Fiscalía estadounidense permitió que se ordenara su puesta en libertad.

 Dijo actualmente está a la espera de su extradición.

UFF HACE MUCHA CALORR


Alguien que me explique esta VAINA!!!


 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates